[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

headstrong79 escribió:El tema de los subfusiles es que como en cualquier COD son mapas pequeños normalmente y la mayoria de las veces son enfrentamientos a corta/media distancia pues funden a cualquiera,a mi normalmente en distancias realmente largas me petan con los de asalto y no tengo opcion,al principio creia que estaban muy chetados pero despues de bastante horas jugadas y enfrentamientos de mil colores creo que es por lo que expongo,creo yo vamos [sonrisa]



Buen razonamiento, al cual añadiría a que el diseño de gran parte de los mapas hacen que se favorezca este tipo de encuentros. Mapas como yemen, carrier, turbine y standoff(??) propician el empleo de armas de asalto. Pero esto se complica un poco más primero porque el ritmo de juego es elevado y segundo ventajas tipo peso ligero y maraton hacen que el desplazamiento de la peña sea de un extremo al otro del mapa en segundos (exageración pero para entendernos) lo que desfavorece de forma rotunda a los fusiles de asalto, sobre todo con armas como la msmc que con caño largo tiene muy buen alcance.

El otro día me puse el cod4 para recordar buenos tiempos y para circular de una esquina a otra del mapa corriendo tardas un tiempo relativamente considerable, absolutamente nada que ver con los actuales cod. Aunque los tamaños son muy parejos, lo de poder correr como una liebre por el mapa, genera esa sensación de corre calles y mapas minusculos que favorecen el uso de armas cortas. Es mi parecer claro.
Ayllon7 escribió:Posteo esto para todo aquel que este interesado en formar un clan, buscamos gente seria, con nivel y si puede ser con alguna experiencia a nivel de jugar retos y demas. Si hay algún interesado mi GT es RaW x DeFiNeZz


pero en que pagina juega los retos?
Ayllon7 escribió:Posteo esto para todo aquel que este interesado en formar un clan, buscamos gente seria, con nivel y si puede ser con alguna experiencia a nivel de jugar retos y demas. Si hay algún interesado mi GT es RaW x DeFiNeZz



Yo soy gente seria, pero no tengo nivel y nunca he jugado reto y demas. Cumplo 1 de los 3 requisitos!!!
viento polar escribió:
Ayllon7 escribió:Posteo esto para todo aquel que este interesado en formar un clan, buscamos gente seria, con nivel y si puede ser con alguna experiencia a nivel de jugar retos y demas. Si hay algún interesado mi GT es RaW x DeFiNeZz


pero en pagina juega los retos?


La pagina es LVP.
Ayllon7 escribió:
viento polar escribió:
Ayllon7 escribió:Posteo esto para todo aquel que este interesado en formar un clan, buscamos gente seria, con nivel y si puede ser con alguna experiencia a nivel de jugar retos y demas. Si hay algún interesado mi GT es RaW x DeFiNeZz


pero en pagina juega los retos?


La pagina es LVP.


te agrego ahora mismo
Llevo jugando al COD desde el MW2, con una conexión de 5-10 megas, y me manejaba en ratios 1,02, más o menos, y notaba que me veían antes.

Ahora llevo 5 días jugando en otro lugar, con una conexión de 30 megas, y es otro mundo, ahora soy yo el que noto que la peña no me ve. partidas en las que mato el triple que muero.

Moraleja? En este juego, lo más importante es la conexión.
Voy a probarlo, acabo de pagar por el live y bueno, para pasar el rato aunque me queme mucho jeje. A ver que tal va con telefónica y a ver si sirve de algo vivir a 200 mtrs de la central xD
Salu2.
Veisslan escribió:
Ayllon7 escribió:Posteo esto para todo aquel que este interesado en formar un clan, buscamos gente seria, con nivel y si puede ser con alguna experiencia a nivel de jugar retos y demas. Si hay algún interesado mi GT es RaW x DeFiNeZz



Yo soy gente seria, pero no tengo nivel y nunca he jugado reto y demas. Cumplo 1 de los 3 requisitos!!!

[carcajad] ,sobran las palabras
Han reeseteado las bajas o algo?? He pasado de repente de tasa 1,13 a 1,52 en el contra todos y no me parece muy normal... xD
Me estoy volviendo a enamorar... en MW2 si que la usaba y me molaba e iba muy bien. En BO y MW3 no me terminaban de convencer y en este BO2, se ha vuelto a encender la chispa. Mi "Fal" ha vuelto a ser lo que era :p
Le tengo que hacer un monumento a Wiguexx por aguantarme tanto... :p

Una pregunta, el desafio "MECHA CORTA" que pone Mata a un enemigo disparando a su propio explosivo, solo se puede hacer con la claymore? He probado devolviendole su propia granada y disparando a una betty y nada, solo me queda probar disparando a una claymore.
Linkinescence escribió:Le tengo que hacer un monumento a Wiguexx por aguantarme tanto... :p

Una pregunta, el desafio "MECHA CORTA" que pone Mata a un enemigo disparando a su propio explosivo, solo se puede hacer con la claymore? He probado devolviendole su propia granada y disparando a una betty y nada, solo me queda probar disparando a una claymore.


Betty´s nose pero C4 y Claymore seguro que si, vamos a mi en el warfare 2 me contaban para el desafía de matar disparando a sus explosivos
La betty es que si la disparas no explota ni na... Simplemente "se destruye", así que por eso no los matarás xD
El tema de subfusiles está bien que sea porque los combates son de corta distancia, pero puesto que todos los mapas son pequeños, la media distancia debería considerarse ya larga y así los fusiles hacían algo, es que a día de hoy sólo me valen en el mapa del portaaviones y sigo con el subfusil...
Espero que lo de resetear todas las estadisticas del juego sea un fallo del juego o de treyacrh y las vuelvan a poner como estaban,por que si no es para llamarlos inutiles,chapuzeros y demas cosas
Le he dado otra oportunidad al juego entre ayer y hoy,pero nada que no hay manera,me he convertido en un mancazo (más de lo normal) ¬_¬
Ya tengo la remington en Oro, todos los camuflajes desbloqueados, estoy ahora con la última escopeta, que me parece un poco chusta, pero tiene sus puntos buenos. He probado la chicom por primera vez y me parece muy buena, sólo puedo hablar de una partida, pero me ha gustado, quizá me iba bien o el otro grupo era malillo, no lo se, pero aunque sea de ráfagas son tan rápidas que no lo notas.
A mi lo que me pasa con las armas de rafagas es que con los gatillos del pad de la 360 que tienen un recorrido tan largo no se me terminan de dar bien,casi siempre me ventilan en los cara a cara cuando llevo de rafagas [snif]
Los fusiles de asalto esta bien, algunos incluso mejor que los subfusiles, lo que pasa esque los mapas dan pie a encuentros a muy corta distancia, lo que quizas no este balanceado sean los mapas y no las armas, menos la franco, el autopuntado en estas armas alcanza limites increibles.Por lo demas todo esta bien.
Yo lo unico que pediria es que quitasen el autoapuntado a los francos o al menos que les bajen el daño. Es que es super irreal ver a mas de un nota saltando y en el aire ale, quick pa la saca. El resto de armas las veo bien. Esta claro que en los cara a cara cercanos con un sub o mancopeta si vas con fusil estas muerto, pero vamos a media y larga distancia reparten que da gusto.
pinaculo escribió:Ya tengo la remington en Oro, todos los camuflajes desbloqueados, estoy ahora con la última escopeta, que me parece un poco chusta, pero tiene sus puntos buenos. He probado la chicom por primera vez y me parece muy buena, sólo puedo hablar de una partida, pero me ha gustado, quizá me iba bien o el otro grupo era malillo, no lo se, pero aunque sea de ráfagas son tan rápidas que no lo notas.


Pues no sé como te puede ir bien la última escopeta, yo la probé ayer y bufff por mucho que sea automática cada cuatro cartuchos, hay veces que le meto los cuatro y no cae, también es cierto que no tenía la mira láser, pero no sé...

Para mi la escopeta del juego es la Remington, con cañón largo y mira láser se pueden hacer partidas bastante interesantes.

También he probado algo la KSG, pero el tema de que no sea de perdigones hace que me cueste acostumbrarme, porque ya no vale con disparar al bulto, eso sí, es brutal el alcance que tiene.
jose juan escribió:Espero que lo de resetear todas las estadisticas del juego sea un fallo del juego o de treyacrh y las vuelvan a poner como estaban,por que si no es para llamarlos inutiles,chapuzeros y demas cosas


eso lleva pasando hace muchos cod..
jap31 escribió:
jose juan escribió:Espero que lo de resetear todas las estadisticas del juego sea un fallo del juego o de treyacrh y las vuelvan a poner como estaban,por que si no es para llamarlos inutiles,chapuzeros y demas cosas


eso lleva pasando hace muchos cod..


Han dicho por twitter que los marcadores volverán a la normalidad en breve
Estoy un poco perdido con el tema.. pero alguien me puede explicar pq sigo sin jugar en Nuketown 2025 aún?? Leí que lo quitaron, que lo pusieron pero ya no se dnd va el tema...

Salu2
Mansun escribió:
jap31 escribió:
jose juan escribió:Espero que lo de resetear todas las estadisticas del juego sea un fallo del juego o de treyacrh y las vuelvan a poner como estaban,por que si no es para llamarlos inutiles,chapuzeros y demas cosas


eso lleva pasando hace muchos cod..


Han dicho por twitter que los marcadores volverán a la normalidad en breve


Que lo dejen asi hombre....tener mejor spm que bob korvaio morales dotty y demas mola un huevo xD.
No sera que estarán baneando a gente por los hackers eso o va por semanas meses o general... [comor?]
Acabo de jugar 1 partida donde el otro equipo nada mas empezar la partida ya tenian Pem, coches, helicopteros etc.... en fin... todos reportados (por cierto todos eran españoles.....) y encima los muy gilipollas han perdido la partida , claro no han ido a pillar ni 1 bandera.... en fin...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
caracuel escribió:Acabo de jugar 1 partida donde el otro equipo nada mas empezar la partida ya tenian Pem, coches, helicopteros etc.... en fin... todos reportados (por cierto todos eran españoles.....) y encima los muy gilipollas han perdido la partida , claro no han ido a pillar ni 1 bandera.... en fin...


en xbox? no jodas
RuViCaNT escribió:
pinaculo escribió:Ya tengo la remington en Oro, todos los camuflajes desbloqueados, estoy ahora con la última escopeta, que me parece un poco chusta, pero tiene sus puntos buenos. He probado la chicom por primera vez y me parece muy buena, sólo puedo hablar de una partida, pero me ha gustado, quizá me iba bien o el otro grupo era malillo, no lo se, pero aunque sea de ráfagas son tan rápidas que no lo notas.


Pues no sé como te puede ir bien la última escopeta, yo la probé ayer y bufff por mucho que sea automática cada cuatro cartuchos, hay veces que le meto los cuatro y no cae, también es cierto que no tenía la mira láser, pero no sé...

Para mi la escopeta del juego es la Remington, con cañón largo y mira láser se pueden hacer partidas bastante interesantes.

También he probado algo la KSG, pero el tema de que no sea de perdigones hace que me cueste acostumbrarme, porque ya no vale con disparar al bulto, eso sí, es brutal el alcance que tiene.


Bueno, no es que me vaya bien, ayer he tenido partidas con ella dispares, 43-15 y 17-15 (son números bastante aproximados, pero no se exactamente los reales), pero sí que es cierto que es hacerte a ella. De alcance a mí me pasa como con todas las escopetas, lo que veo que hacen ellos no es ni de coña lo que puedo hacer yo..., pero bueno, es mí karma. En el yate vi la semana pasada como un tio con la última escopeta me mató de UN TIRO desde el punto B de dominio hasta uno de los laterales por donde te acercas. Claro, yo no he intentado eso ni de broma, pero sí que he intentado matar a una distancia más larga que la Remington y no mato ni de una ni de dos ráfagas de 4 tiros.

No es que me guste exactamente, es que he tirado a hacerla porque recordé eso que he comentado del guiri que me mató de una bala, y pensaba que era de acción manual, que son las que me gustan a mí. Eso de que sea semi-automática no me gusta mucho, pero ya la he comenzado y llevo bastantes bajas, será por hacerle prestigios, aunque ya estoy a punto de subir de prestigio yo y ya quedará para el siguiente.

La Remington no es esencial el laser, si que mejora algo, pero no lo veo totalmente imprescindible al ser como bien dices de perdigones, lo veo más necesario en la ksg por ejemplo, pero yo en la remington me lo suelo evitar para tener un puntito más, que bien podría ser para una secundaria o lo que fuese.
roller90 escribió:Bueno pues tras dos semanas saco conclusiones:

1. Solo, no juego, no sé si ha cambiado, pero no me apetece ni probarlo, jugando solo me metía en conexiones penosas (tengo 100/10 de Timofónica viviendo en Madrid, vamos que tengo buen ping) y me desesperaba, así que sencillamente si enciendo la consola y no veo a nadie pongo otro juego.
2. Con gente, GENIAL, conexión perfecta, da igual que seamos 2, 3, 4, 5 o 6, da igual, el juego a mi me va bien el 95% de las veces, si creas tú el grupo te pone de Host y sino pone de Host al que lo ha creado, por suerte mis colegas son todos del barrio y todos con fibra por lo que nos da bastante igual a quien pone.
3. Armas: pues las veo bien, lo único subir los fusiles de asalto, y entonces para mi ya estaría arreglado, hasta entonces pues con subfusiles, me parecen todos buenos. Las escopetas están bien, a veces te matan desde Parla...pero bueno, están bien. Y los francos pues hacen pocos hitmarker. Las ametralladoras no las uso.

Todo lo que en un ppio me puede parecer chetado si te paras a pensarlo, tiene "cura" osea algo que lo contrapone, por tanto, para mi gusto el juego está muy muy bien.

PD: juego siempre multiequipo o baja confirmada, y la gente, pues hay de todo, sobretodo en multiequipo, que te pueden tocar setas de cuidado, pero eso no se puede cambiar.

Un saludo


Respecto a lo de la conexion me gustaria comentar que igual que tu, tengo FO de Timo con 100/10. Cuando la puse, sinceramente pensaba mas en otros asuntos, para lo que va cojonudo, que para jugar online, pero bueno dije: "a ver que tal el online del cod, porque llevo jugando desde el MW1 con una misera conexion de hasta 1 mb, u queria saber que se sentía al tener 4 rallitas y ser host" bueno pues dicho y hecho: 4 rallitas y host el 99% de las partidas; resultado: la peor conexion de todos los Cod. Ser host supone tener un ret de medio segundo con el resto. Es injugable. Y lo de ponerse en busqueda las mejores conexiones, todavia peor. Se debe meter todo el mundo en esa con las conexiones mucho mas bajas y el sistema no discrimina una mierda. En resumen creo que el que tenga una conexion buena lo mejor que puede hacer es mirar otros juegos q van de puta madre y asar de este

P.D: es triste, pero ayer me puse, con mis 100Mb y mis 4ms de ping, la conexion a traves del 3g del movil, y me iba mal, aunque bastante mejor q con fibra
Si Xbox!!!!!!
oskuro escribió:
caracuel escribió:Acabo de jugar 1 partida donde el otro equipo nada mas empezar la partida ya tenian Pem, coches, helicopteros etc.... en fin... todos reportados (por cierto todos eran españoles.....) y encima los muy gilipollas han perdido la partida , claro no han ido a pillar ni 1 bandera.... en fin...


en xbox? no jodas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
caracuel escribió:Si Xbox!!!!!!
oskuro escribió:
caracuel escribió:Acabo de jugar 1 partida donde el otro equipo nada mas empezar la partida ya tenian Pem, coches, helicopteros etc.... en fin... todos reportados (por cierto todos eran españoles.....) y encima los muy gilipollas han perdido la partida , claro no han ido a pillar ni 1 bandera.... en fin...


en xbox? no jodas


Mmmmmm no fastidies, no puede ser que hayan llegado ya los chetos ZzzZZ
Mansun escribió:No tengo que preocuparme por recogerlo, porque lo pillas a distancia.

Tiene un pequeño problema: cualquiera de tu equipo puede quitartelo en segundos. Y hay gente muy cerda por ahí...


Normal, con los fenómenos con los que te juntas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
EL troll glitch de snake se puede aquí ? espero que no. dicen que lo han parcheado

http://www.youtube.com/watch?v=61KbovIN8Yo
Una pregunta. Como hago el prestigio del arma??? La type. Tengo todos los accesorios y unos 6 camuflajes, he hecho el primer prestigio y estaré en el nivel 25 o por ahi. Puedo hacer el prestigio del arma?? Y si es si, donde, por que no veo nada de nada :o

PD: Lo de los chetos, como me encuentre alguno, se llevara el reporte y mensajito... menuda manera de tocar las pelotas. Ya sufrimos a los esquineros/setas, a los inmortales/que te ven 1seg antes...etc para que ahora vengan estos a hacerse los graciosos y decir, mira como tiro un "predeirtor" detras de otro y jodiendo la experiencia online
Ayrton Senna escribió:
Mansun escribió:No tengo que preocuparme por recogerlo, porque lo pillas a distancia.

Tiene un pequeño problema: cualquiera de tu equipo puede quitartelo en segundos. Y hay gente muy cerda por ahí...


Normal, con los fenómenos con los que te juntas...



Tienes razón. Son todos unos indeseables y su comportamiento es de lo mas deleznable que he visto en mucho tiempo.
Ayrton Senna escribió:
Mansun escribió:No tengo que preocuparme por recogerlo, porque lo pillas a distancia.

Tiene un pequeño problema: cualquiera de tu equipo puede quitartelo en segundos. Y hay gente muy cerda por ahí...


Normal, con los fenómenos con los que te juntas...


Huele a rencor.....te dieron para el pelo? Te largaron por mancazo? Te apodaron el "The Crying"? Abusaban de ti?

Cuenta cuenta!!
Veisslan escribió:
Ayrton Senna escribió:
Mansun escribió:No tengo que preocuparme por recogerlo, porque lo pillas a distancia.

Tiene un pequeño problema: cualquiera de tu equipo puede quitartelo en segundos. Y hay gente muy cerda por ahí...


Normal, con los fenómenos con los que te juntas...



Tienes razón. Son todos unos indeseables y su comportamiento es de lo mas deleznable que he visto en mucho tiempo.



Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si queréis ver un video de un tio quejándose porque va mal el juego, cagándose en todo etc... mirarlo xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=JoOuGzNh ... ure=relmfu

así deben andar muchos en casa espero que a mí no me vaya mal la conexión [carcajad]
iokaiser escribió:Una pregunta. Como hago el prestigio del arma??? La type. Tengo todos los accesorios y unos 6 camuflajes, he hecho el primer prestigio y estaré en el nivel 25 o por ahi. Puedo hacer el prestigio del arma?? Y si es si, donde, por que no veo nada de nada :o

PD: Lo de los chetos, como me encuentre alguno, se llevara el reporte y mensajito... menuda manera de tocar las pelotas. Ya sufrimos a los esquineros/setas, a los inmortales/que te ven 1seg antes...etc para que ahora vengan estos a hacerse los graciosos y decir, mira como tiro un "predeirtor" detras de otro y jodiendo la experiencia online


Puedes hacer prestigio del arma cuando en su nivel te ponga MAX. Para hacer prestigio tienes que ir a una clase, y seleccionar el arma, ahí creo que dando a la Y te pone lo de hacer prestigio.
Ventas a fecha 17 de noviembre

6 millones de copias vendidas en xbox360 y 4 millones de copias en ps3 [boing]
RuViCaNT escribió:
iokaiser escribió:Una pregunta. Como hago el prestigio del arma??? La type. Tengo todos los accesorios y unos 6 camuflajes, he hecho el primer prestigio y estaré en el nivel 25 o por ahi. Puedo hacer el prestigio del arma?? Y si es si, donde, por que no veo nada de nada :o

PD: Lo de los chetos, como me encuentre alguno, se llevara el reporte y mensajito... menuda manera de tocar las pelotas. Ya sufrimos a los esquineros/setas, a los inmortales/que te ven 1seg antes...etc para que ahora vengan estos a hacerse los graciosos y decir, mira como tiro un "predeirtor" detras de otro y jodiendo la experiencia online


Puedes hacer prestigio del arma cuando en su nivel te ponga MAX. Para hacer prestigio tienes que ir a una clase, y seleccionar el arma, ahí creo que dando a la Y te pone lo de hacer prestigio.


Oks. Si enla type, me pone MAX. Ahora lo intentaré. Gracias
Si supierais, la de partidas que tengo aqui guardadas , donde pasan cosas ridiculas, sin exagerar 20 partidas que si tuviera tiempo las subiria a youtube y las colgaria en los foros de teyrach, para que vieran el juego tan ridiculo que han echo.
[+furioso] estoy hasta por comprarme el juego UK, porque las escopetas y armas que traen la PAL esp no son las mismas.
Ayrton Senna escribió:
Mansun escribió:No tengo que preocuparme por recogerlo, porque lo pillas a distancia.

Tiene un pequeño problema: cualquiera de tu equipo puede quitartelo en segundos. Y hay gente muy cerda por ahí...


Normal, con los fenómenos con los que te juntas...


Tu si eres un fenomeno chaval
InQuisid0R escribió:
Ayrton Senna escribió:
Mansun escribió:No tengo que preocuparme por recogerlo, porque lo pillas a distancia.

Tiene un pequeño problema: cualquiera de tu equipo puede quitartelo en segundos. Y hay gente muy cerda por ahí...


Normal, con los fenómenos con los que te juntas...


Tu si eres un fenomeno chaval


http://www.youtube.com/watch?v=xF-pJ-Qe4O0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en serio, es impresion mia o este juego va cada vez peor? pruebo toda las configuracion de busqueda, desactivo y activo fastpaht por si va mejor o peor y nada, va mal lo ponga como lo ponga, las camaras de muertes son falsisimas, que pena de juego :(
Esto se lo dedico a los fans de PUNTO PELOTA que juegan al call of duty

http://www.youtube.com/watch?v=qcrfqW-0IwI
oskuro escribió:Si queréis ver un video de un tio quejándose porque va mal el juego, cagándose en todo etc... mirarlo xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=JoOuGzNh ... ure=relmfu

así deben andar muchos en casa espero que a mí no me vaya mal la conexión [carcajad]


El chaval no se queja tanto,jajaja,en las partys nuestras se oyen cosas peores, se queja de que no quiere perder la partida,pero no se pasa ni una sola vez a capturar b,en otra parte del vídeo,hasta el mismo de su equipo le dispara para que baje a capturar,muy lamentable,lo que si veo es que el nivel de ps3 es bastante bajo.
oskuro escribió:Si queréis ver un video de un tio quejándose porque va mal el juego, cagándose en todo etc... mirarlo xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=JoOuGzNh ... ure=relmfu

así deben andar muchos en casa espero que a mí no me vaya mal la conexión [carcajad]


JA JA JA por lo menos es sincero
Ayrton Senna escribió:
Mansun escribió:No tengo que preocuparme por recogerlo, porque lo pillas a distancia.

Tiene un pequeño problema: cualquiera de tu equipo puede quitartelo en segundos. Y hay gente muy cerda por ahí...


Normal, con los fenómenos con los que te juntas...

Tiramos la piedra y escondemos la mano,que guay no [mad] nombres queremos no tirar piedras con tirachinas
12071 respuestas