roller90 escribió:Bueno pues tras dos semanas saco conclusiones:
1. Solo, no juego, no sé si ha cambiado, pero no me apetece ni probarlo, jugando solo me metía en conexiones penosas (tengo 100/10 de Timofónica viviendo en Madrid, vamos que tengo buen ping) y me desesperaba, así que sencillamente si enciendo la consola y no veo a nadie pongo otro juego.
2. Con gente, GENIAL, conexión perfecta, da igual que seamos 2, 3, 4, 5 o 6, da igual, el juego a mi me va bien el 95% de las veces, si creas tú el grupo te pone de Host y sino pone de Host al que lo ha creado, por suerte mis colegas son todos del barrio y todos con fibra por lo que nos da bastante igual a quien pone.
3. Armas: pues las veo bien, lo único subir los fusiles de asalto, y entonces para mi ya estaría arreglado, hasta entonces pues con subfusiles, me parecen todos buenos. Las escopetas están bien, a veces te matan desde Parla...pero bueno, están bien. Y los francos pues hacen pocos hitmarker. Las ametralladoras no las uso.
Todo lo que en un ppio me puede parecer chetado si te paras a pensarlo, tiene "cura" osea algo que lo contrapone, por tanto, para mi gusto el juego está muy muy bien.
PD: juego siempre multiequipo o baja confirmada, y la gente, pues hay de todo, sobretodo en multiequipo, que te pueden tocar setas de cuidado, pero eso no se puede cambiar.
Un saludo
Respecto a lo de la conexion me gustaria comentar que igual que tu, tengo FO de Timo con 100/10. Cuando la puse, sinceramente pensaba mas en otros asuntos, para lo que va cojonudo, que para jugar online, pero bueno dije: "a ver que tal el online del cod, porque llevo jugando desde el MW1 con una misera conexion de hasta 1 mb, u queria saber que se sentía al tener 4 rallitas y ser host" bueno pues dicho y hecho: 4 rallitas y host el 99% de las partidas; resultado: la peor conexion de todos los Cod. Ser host supone tener un ret de medio segundo con el resto. Es injugable. Y lo de ponerse en busqueda las mejores conexiones, todavia peor. Se debe meter todo el mundo en esa con las conexiones mucho mas bajas y el sistema no discrimina una mierda. En resumen creo que el que tenga una conexion buena lo mejor que puede hacer es mirar otros juegos q van de puta madre y asar de este
P.D: es triste, pero ayer me puse, con mis 100Mb y mis 4ms de ping, la conexion a traves del 3g del movil, y me iba mal, aunque bastante mejor q con fibra