[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

La m8a1 con disparo automático me encanta!! El mejor fusil junto con la type para mi. Lo malo esque gastas un accesorio poniendole el cambio de disparo pero va muuuuuy bien
os soléis poner el chaleco?
El mejor arma del juego es la AN94 sin color sobre el resto, mata de pocas balas incluso silenciada, vale para los 1vs1 contra subfusiles, lo unico malo que tiene es que la mirilla de hierro es una mierda...

Yo desde que llegue al nivel 55 no me la quito y siempre llevo la misma clase, AN94 con punto rojo (por lo de la mirilla que digo, es horrible) y silenciador, fantasma, chaleco, carroñero y mascara tactica de ventajas, y me va de lujo la verdad...
Para el que preguntaba por el 3d se activa desde el juego desde las opciones gráficas y que decir que el3d en este juego se ve bestiales.
lololoku escribió:Compis, llevo ya 2-3 dias sin poder jugar online porque me sale siempre el mensaje de error de que el sevidor de cod black II no esta disponible....

Que puedo hacer?

la consola que decir que no esta modificada, y fifa 13 x ejemplo puedo jugar online sin problemas.

- Eliminado el juego 2 veces incluso la actualizacion y me la bajo de nuevo y sigue todo igual.

Que solucion hay¿?

Gracias!!!!


Ayuda xfaaaa
una pregunta: que ventaja se puede utilizar (en el caso de que sea posible) para que no te afecten los molestos guardianes que tanto abundan en modo por objetivos. Aparte claro de las granadas pem y el artilugio de pirateo.
Este finde he jugado unas cuantas partidas en casa de un amigo y yo no se porque tienen tanta fama los subfusiles en este juego, yo o me pongo la Type o algún fusil de asalto medio decente o no mato un carajo.
Veisslan escribió:
castigo diario escribió:Meteros 15 minutos al cod waw y vereis tios volar, inmortales ect.ect o al Cod 4 y vereis los infected esos de las narices jodiendo todas las partidas, si eso no son Cheaters.....ganan millones de Dólares y Euros a tocateja, pero no ponen ni un puñetero moderador a banear niñatos, me dan a mi 48 horas solo de manga ancha y no dejo títere con cabeza, pero no...mejor te compras el nuevo y nos sigues dando pasta, anda que no saben nada estos. Y luego se ponen a banear por jugar antes al halo4 jajaja que sinvergüenzas.

Salu2


Es posible que si dejasen el control a gente como tu, a la larga no hubiera negocio. Tontos no son, si empiezan a banear a diestro y siniestro, las suscripciones gold bajarían enormemente.

Has de pensar tambien en el negocio y no en lo que una persona le moleste.


Hombre, no si ahora va a resultar que no poner moderadores y banear a los chetos que hacen trampas es hacer negocio jajaja no me extraña la fauna que anda por el Blackops con esas formas de pensar.

Tenemos lo que nos merecemos eso está claro, qué tiempos aquellos en los que el 99% de la gente jugaba online sin hacer trampas, a ganar las partidas sin pensar en ratios ni mierdas.

Salu2
Veisslan escribió:
castigo diario escribió:Meteros 15 minutos al cod waw y vereis tios volar, inmortales ect.ect o al Cod 4 y vereis los infected esos de las narices jodiendo todas las partidas, si eso no son Cheaters.....ganan millones de Dólares y Euros a tocateja, pero no ponen ni un puñetero moderador a banear niñatos, me dan a mi 48 horas solo de manga ancha y no dejo títere con cabeza, pero no...mejor te compras el nuevo y nos sigues dando pasta, anda que no saben nada estos. Y luego se ponen a banear por jugar antes al halo4 jajaja que sinvergüenzas.

Salu2


Es posible que si dejasen el control a gente como tu, a la larga no hubiera negocio. Tontos no son, si empiezan a banear a diestro y siniestro, las suscripciones gold bajarían enormemente.

Has de pensar tambien en el negocio y no en lo que una persona le moleste.

Prefiero que juegue la mitad de gente y que jueguen limpio a tener niñatos dando por culo con chetos, como pasa en MW1, para mi uno de mis COD preferidos junto con COD2 y es injugable por esa gentuza.

Y en el negocio tienen que pensar ellos, no el usuario, tienen suerte de que la gente empieza a jugar al siguiente COD y pasa del anterior, por que si no sí que iban a bajar las suscripciones, conozco bastante gente que se paso a PC para seguir dándole al MW1, pero por desgracia eso ellos ni lo notan, siguen ganando un pastizal cada vez que sacan el nuevo COD.
ThBBoy escribió:
Veisslan escribió:
castigo diario escribió:Meteros 15 minutos al cod waw y vereis tios volar, inmortales ect.ect o al Cod 4 y vereis los infected esos de las narices jodiendo todas las partidas, si eso no son Cheaters.....ganan millones de Dólares y Euros a tocateja, pero no ponen ni un puñetero moderador a banear niñatos, me dan a mi 48 horas solo de manga ancha y no dejo títere con cabeza, pero no...mejor te compras el nuevo y nos sigues dando pasta, anda que no saben nada estos. Y luego se ponen a banear por jugar antes al halo4 jajaja que sinvergüenzas.

Salu2


Es posible que si dejasen el control a gente como tu, a la larga no hubiera negocio. Tontos no son, si empiezan a banear a diestro y siniestro, las suscripciones gold bajarían enormemente.

Has de pensar tambien en el negocio y no en lo que una persona le moleste.

Prefiero que juegue la mitad de gente y que jueguen limpio a tener niñatos dando por culo con chetos, como pasa en MW1, para mi uno de mis COD preferidos junto con COD2 y es injugable por esa gentuza.

Y en el negocio tienen que pensar ellos, no el usuario, tienen suerte de que la gente empieza a jugar al siguiente COD y pasa del anterior, por que si no sí que iban a bajar las suscripciones, conozco bastante gente que se paso a PC para seguir dándole al MW1, pero por desgracia eso ellos ni lo notan, siguen ganando un pastizal cada vez que sacan el nuevo COD.


No, si ya lo unico que le falta al jueguecito son chetos. Como no es asqueroso de por si .... De cada dos posts de compra venta, 1 es vendiendo el juego, y no me extraña en absoluto. No habia visto una cosa tan descompensada en cuanto a conexion nunca en mi vida....
Buenas.

Me pillé el juego el viernes de la semana pasada(la de salida, por si me confundo de día XD) y ya soy nivel 44... y como esto se empieza a complicar mucho... ¿alguna recomendación para subir rápido al nivel 55? No se, tipo modos de juego, desafíos fáciles que den muchos puntos, armas con accesorios específicos que maten mucho... no se, lo que veáis.

Gracias de antemano
Blake_hunter escribió:Buenas.

Me pillé el juego el viernes de la semana pasada(la de salida, por si me confundo de día XD) y ya soy nivel 44... y como esto se empieza a complicar mucho... ¿alguna recomendación para subir rápido al nivel 55? No se, tipo modos de juego, desafíos fáciles que den muchos puntos, armas con accesorios específicos que maten mucho... no se, lo que veáis.

Gracias de antemano


Puedes mirarte los desafios y de los que te queden poco para completar ir a por ellos, sobre armas y modos de juego, Subfusil MSMC + cargador ampliado, mira laser y cañon largo en Baja confirmada..
¿El juego sigue siendo una porquería en cuanto a lo que se refiere al online? Lo digo porque lo tengo en el horno y es para saber si merece la pena pagar el live o me voy a quemar xD Tengo telefónica 10 mb/820 kbps.
Salu2.
castigo diario escribió:Hombre, no si ahora va a resultar que no poner moderadores y banear a los chetos que hacen trampas es hacer negocio jajaja no me extraña la fauna que anda por el Blackops con esas formas de pensar.

Tenemos lo que nos merecemos eso está claro, qué tiempos aquellos en los que el 99% de la gente jugaba online sin hacer trampas, a ganar las partidas sin pensar en ratios ni mierdas.

Salu2


ThBBoy escribió:Prefiero que juegue la mitad de gente y que jueguen limpio a tener niñatos dando por culo con chetos, como pasa en MW1, para mi uno de mis COD preferidos junto con COD2 y es injugable por esa gentuza.

Y en el negocio tienen que pensar ellos, no el usuario, tienen suerte de que la gente empieza a jugar al siguiente COD y pasa del anterior, por que si no sí que iban a bajar las suscripciones, conozco bastante gente que se paso a PC para seguir dándole al MW1, pero por desgracia eso ellos ni lo notan, siguen ganando un pastizal cada vez que sacan el nuevo COD.


A ver, que yo os apoyo. Y pienso que el juego estaría mucho mejor si la gente jugase sin trampas. Pero el business es el business, si seguimos jugando, los tontopollas somos nosotros, no ellos por no banear a los tramposos.

De todas formas me gustaría saber que criterio usaríais para banear temporalmente o permanentemente a alguien. Un vídeo??? la cantidad de quejas que pueda tener un jugador??? la reputación???

Si elegís estas últimas, yo tendría que estar baneado de por vida. Tengo una reputación horrorosa y el 93% de los jugadores me evitan. Con lo cual estaríais baneandome teniendo un criterio erróneo porque yo no uso trampas. Lo mio han sido 9 años seguidos jugando al COD.

Y un vídeo con la tecnología que hay ahora se puede trampear perfectamente, tampoco sería una prueba irrefutable para decidir que una persona no vuelva a jugar online en la vida.

Lo veo bastante complicado, pero si he de reconocer que el LIVE es de los sitios mas limpios que he visto. No he tocado PLAY3, pero he leído bastante cosas para entender que no es un sitio del que me pueda fiar. Y en PC.... me compré también el MW3 para probarlo y después de 2 horas jugando ya no lo he vuelto a tocar por la cantidad de cosas que me tuve que tragar. Y eran servers oficiales, no piratillas.

Con lo cual de todas las plataformas, es la que mas limpia está.

Hay que tener un criterio lógico y tenerlo claro para que a una persona se le niegue entrar a un servicio que previamente ha pagado. De todas formas no estoy en contra de vuestra opinión, sino que la comparto... pero bastante acotada claro.
Chavales que carajo hay que hacer para ponerse las letras amarillas como en el mw3 en lo de ingsinia de clan? porque e mirado el elite como 10,000 veces y no lo veo por ningun lado..
Masky, los guardianes solo se evitan destruyéndolos, a tiros o con la Granada PEM.
pinaculo escribió:Masky, los guardianes solo se evitan destruyéndolos, a tiros o con la Granada PEM.


ufffff Pues entonces tela, hoy he jugado un rato en el modo de liga. Foso. Y la partida de dominio y punto caliente que he jugado era todo el rato guardianes, en banderas etc. Sinceramente es un coñazo.
pinaculo escribió:Masky, los guardianes solo se evitan destruyéndolos, a tiros o con la Granada PEM.


Con el lanzacohetes tambien se destruyen los guardianes,ademas de los centinelas y los AGR.
Blake_hunter escribió:Buenas.

Me pillé el juego el viernes de la semana pasada(la de salida, por si me confundo de día XD) y ya soy nivel 44... y como esto se empieza a complicar mucho... ¿alguna recomendación para subir rápido al nivel 55? No se, tipo modos de juego, desafíos fáciles que den muchos puntos, armas con accesorios específicos que maten mucho... no se, lo que veáis.

Gracias de antemano

Usa variedad de armas y consigue los camuflajes de oro. Sacarás muchos puntos por ello, ya que dan 2,500exp por algunos camuflajes, y al final cuando consigues el de oro, son más de 15,000.
También te recomendaría cambiar de accesorios, ya que por X muertes con dicho accesorio, te darán también experiencia.
Modos de juego...depende de si juegas solo o con gente. Normalmente un baja confirmada suele ser lo recomendable, pero estoy encontrado cosas desagradables en este modo, y prefería el modo con 75 chapitas, ya que era algo mucho más rápido y muchas partidas las acabo por tiempo...Si, menuda mierda.
Punto caliente también es un muy buen modo, 200 puntos por capturarlo y bastantes por matar a alguien que esté dentro o mientras tú defiendes.
Perdón por el tocho, por lo menos espero que te sirva [bye]
Pues yo jugue este fin y hasta en la madrugada pude jugar decente, vamos que le falta, pero al menos los 1vs1 ya no lo perdia todos xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso de los camuflajes de oro la que verdad que está guay. te dice el propio juego lo que te hace falta de desafíos para desbloquear el oro / diamante etc?.

Y una vez que tienes el oro, te dan más puntos o tiene alguna ventaja o simplemente es porque llevas el arma de oro y es un efecto visual y ya está?. me refiero que por conseguirlo luego no tienes "privilegios" o algo te aporta aparte de ir ahí tó molón con el arma de oro? [carcajad].

por cierto, eso que hay que no se cómo se llama, que pagas no se cuantos MS Points y tienes derecho a los próximos DLC del black ops 2, cómo se llama y cuanto cuesta?merece la pena supongo, no?. que esta semana me tengo que mirar todo para cogerlo
Se nota un huevo el online, ya no es tan falso. Para mi gusto solo "tendrían" que cambiar un par de cosas:

1: Dopar un poco las ametralladoras ligeras, que están de adorno, los fusiles de asalto ya tienen su uso pero aun de las ametralladoras nada. Con lo guay que me lo pasaba en el MW2 con la Augh Bar o como se llamase.

2: El quick scope, es que no tiene nada de ciencia. Ya hasta en movimiento te sale xD.

Bueno son simples sugerencias personales, el juego está bastante potable tal como está, ya puedo ir subiendo mi ratio.

Mi GT: CAMELXTRAMIGUE, agregarme quien quiera, empiezo a jugar por la tarde, después del curro.

Un saludo.

Eso del camperismo va aparte, y aunque joda que te joda una racha algun tontaco de esos, sabemos que no se comerán una rosca, como mucho sacaran un resultado positivo y sacar un UAV, pero poco mas. Me encanta este juego.
Yo llevo un par de días que me va bastante bien el Online.
una cosilla hoy despues de una semana sin poder jugar y no veo nuketown por ningun lado que solo jugaba a a esa, donde esta?xd
masky escribió:
pinaculo escribió:Masky, los guardianes solo se evitan destruyéndolos, a tiros o con la Granada PEM.


ufffff Pues entonces tela, hoy he jugado un rato en el modo de liga. Foso. Y la partida de dominio y punto caliente que he jugado era todo el rato guardianes, en banderas etc. Sinceramente es un coñazo.


Explicamé lo de liga, que me interesa. Influye para ratios? (de victorias y bajas/muertes), es que de no influir me interesará jugarlo, porque entiendo que la gente jugará de otro modo. Y me quedaré con el online normal para cuando vaya con gente.
Veisslan escribió:De todas formas me gustaría saber que criterio usaríais para banear temporalmente o permanentemente a alguien. Un vídeo??? la cantidad de quejas que pueda tener un jugador??? la reputación???

Si elegís estas últimas, yo tendría que estar baneado de por vida. Tengo una reputación horrorosa y el 93% de los jugadores me evitan. Con lo cual estaríais baneandome teniendo un criterio erróneo porque yo no uso trampas. Lo mio han sido 9 años seguidos jugando al COD.

Y un vídeo con la tecnología que hay ahora se puede trampear perfectamente, tampoco sería una prueba irrefutable para decidir que una persona no vuelva a jugar online en la vida.



A ver, ellos manejan una barbaridad de datos de cada partida, jugador, etc... y no creo que sea algo inhumanamente complicado para ellos meter filtros o chivatos para que les avisen cuando un jugador, por ejemplo, sube ocho, nuevo o diez niveles en una sola partida (y no del 1 al 10, sino del 25 al 35 por ejemplo), o consigue lanzar veinte rachas de las mas tochas en una sola partida, etc...

De hecho estoy seguro que algo asi ya tenian en el Black Ops pq yo tuve la mala suerte de que el matchmaking me metiera a mi y unos amigos en una partida chetada donde cada muerte daba una barbaridad de puntos, la partida acabo en apenas dos minutos y yo tuve la mala suerte de que esos puntos me sirvieron para hacer un segundo prestigio (estaba por la mitad de Exp del ultimo nivel) y al poco tiempo me banearon temporalmente reseteandome al volver todos los stats (menos las muertes en contra). A pesar de que mis colegas tb se vieron "beneficiados" por la partida (subieron unos tres o cuatro niveles del tiron) yo fui el unico baneado y supongo que fue porque hice prestigio con esos puntos y algun "chivato" se activo o algo.

Ese es un buen metodo, pero depurando los que, como yo, se vean metidos en esas partidas sin comerlo ni beberlo y se vean perjudicados por ello. Pero bueno haciendo un poco mas de seguimiento a los que hacen esas subidas espontaneas de diez niveles, o lanzan 20 rachas tochas, y a la que lo hacen 5 veces, se les mete el baneo, creo q ya serviria.

Saludos
pinaculo escribió:
masky escribió:
pinaculo escribió:Masky, los guardianes solo se evitan destruyéndolos, a tiros o con la Granada PEM.


ufffff Pues entonces tela, hoy he jugado un rato en el modo de liga. Foso. Y la partida de dominio y punto caliente que he jugado era todo el rato guardianes, en banderas etc. Sinceramente es un coñazo.


Explicamé lo de liga, que me interesa. Influye para ratios? (de victorias y bajas/muertes), es que de no influir me interesará jugarlo, porque entiendo que la gente jugará de otro modo. Y me quedaré con el online normal para cuando vaya con gente.



Veamos he jugado 4 partidas nada más. Solo. He jugado en la modalidadad de foso seis contra seis. He jugado dominio, tomar la bandera y punto caliente. Armas, ventajas y rachas de puntos totalmente desbloqueadas sin restricción. Me falta una última partida para nivelarme. Es decir, juegas cinco partidas previas para ponerte una chapita de bronce, plata, oro y platino con rangos dentro de las mismas. Te ponen esta chapita al lado dererecho de tu gamertag una vez que la tienes. Creo que solo influye en esta clasificación si ganas o pierdes partidas. Gane dos de dominio y perdí las otras dos. Hace mucho tiempo que no juego a estos modos, pero creo que más o menos todos los que estábamos en la partida queríamos cumplir objetivos. Me mosquea que no exista limitaciones de armas, ventajas y rachas, ya que el guardian me parece una chetada . Creo que en modo 4vs4 si que existen, pero no lo se con seguridad. Aquí deber¡os preguntar a otro esperto.

Las muertes que haces y las veces que te matan se contabilizan en tu cuadro general de estadísticas. Al igual que las partidas. Ganas puntos de experiencia para seguir subiendo niveles. Poco más puedo contarte.
Veisslan escribió:
castigo diario escribió:...


ThBBoy escribió:...


A ver, que yo os apoyo. Y pienso que el juego estaría mucho mejor si la gente jugase sin trampas. Pero el business es el business, si seguimos jugando, los tontopollas somos nosotros, no ellos por no banear a los tramposos.

De todas formas me gustaría saber que criterio usaríais para banear temporalmente o permanentemente a alguien. Un vídeo??? la cantidad de quejas que pueda tener un jugador??? la reputación???

Si elegís estas últimas, yo tendría que estar baneado de por vida. Tengo una reputación horrorosa y el 93% de los jugadores me evitan. Con lo cual estaríais baneandome teniendo un criterio erróneo porque yo no uso trampas. Lo mio han sido 9 años seguidos jugando al COD.

Y un vídeo con la tecnología que hay ahora se puede trampear perfectamente, tampoco sería una prueba irrefutable para decidir que una persona no vuelva a jugar online en la vida.

Lo veo bastante complicado, pero si he de reconocer que el LIVE es de los sitios mas limpios que he visto. No he tocado PLAY3, pero he leído bastante cosas para entender que no es un sitio del que me pueda fiar. Y en PC.... me compré también el MW3 para probarlo y después de 2 horas jugando ya no lo he vuelto a tocar por la cantidad de cosas que me tuve que tragar. Y eran servers oficiales, no piratillas.

Con lo cual de todas las plataformas, es la que mas limpia está.

Hay que tener un criterio lógico y tenerlo claro para que a una persona se le niegue entrar a un servicio que previamente ha pagado. De todas formas no estoy en contra de vuestra opinión, sino que la comparto... pero bastante acotada claro.

Las quejas y la reputación como bien dices no, que la gente cuando pilla y se pica te infla a quejas/informes negativos. Pero no creo que les costase mucho dar con esta gente, ya que tienen que tener la consola modificada, luego esta el tema de la puntuación, si alguien se hace en cada partida 200.000 puntos algo raro pasa, no se, formas seguro que hay de detectarlo, pero pasan del tema.

Si que es cierto que en Xbox no es tan alarmante como en PS3, que en MW2 entradas en un lobby infectado y podían reiniciarte todas las estadísticas, nivel, etc y se veían muchos de estos, pero que menos... para eso pagamos.


Pinaculo escribió:Explicamé lo de liga, que me interesa. Influye para ratios? (de victorias y bajas/muertes), es que de no influir me interesará jugarlo, porque entiendo que la gente jugará de otro modo. Y me quedaré con el online normal para cuando vaya con gente.

Si que influye en los ratios, yo leí por aquí que no, pero si. Aún así se nota que la gente va a ganar la partida a saco, digo parece por que tampoco he jugado muchas partidas, jugué las 5 de colocación obligatorias que, como dice masky son para meterte en una división, y luego unas 5/6 partidas más y la verdad no se sí tuve suerte y caí en los equipos buenos o que, pero llevo todas las partidas en ese modo ganadas, y sin queja de la gente que me toco en el equipo, no vi a nadie buscando sus rachas y pasando de los objetivos la verdad.

También vas subiendo tu nivel de partidas públicas, poco, creo que te dan 1000 puntos por partida (no se si esto es por partida ganada, o te dan lo mismo aunque pierdas) pero se sube, que también leí por aquí que no.

Lo que no se seguro es cuantas divisiones hay, a mi ganando las 5 partidas de colocación me metieron en la división de Platino y creo que hay dos divisiones más por encima de esta.

A mi me ha gustado la verdad, y me ha venido de puta madre, este COD lo estoy jugando solo y jugar modos por objetivos en públicas es una mierda. Espero que se mantenga así y no se llene de ratas que quieren mejorar su ratio aprovechando que esta todo desbloqueado.
Otra cosa que he visto aunque dudo que lo arreglen. Es que te pones detrás de un coche para cubrirte de alguien que dispara....y acaba matándote. Es como si las balas atravesarán el coche, que puede ser pero me cubría agachado en la parte posterior y el tío me disparaba desde una ventana lejana situada o mirando desde el morro del coche. Lo cual es imposible que así mate y esto me llamo mucho la atención. También da la sensación que los margenes de las paredes o ventanas sean permisivos con los disparos (como si no hubiese tal material o fuesen de mantequila directamente).
David Vonderhaar (@DavidVonderhaar) twitteó a las 0:41 AM on lun, nov 26, 2012:
No matter what you forum post you read or what YT video you watched, connection is king at all times above all other criteria. +
(https://twitter.com/DavidVonderhaar/sta ... 4280001537)

Interesante... :-|
cosladaxbox escribió:una cosilla hoy despues de una semana sin poder jugar y no veo nuketown por ningun lado que solo jugaba a a esa, donde esta?xd


lo quitaron, pero hay un nuevo modo que lo puedes encontrar junto con otros mapas
Entro, me encuentro a 5 francos en el equipo contrario y me voy! Los francos estan empezando a dar asquito de como se utiliza. A mi que hayan francos, setados en su lugar para matar a 10 por partida no me molesta, si es por objetivos que los defienda. Pero que vayan todo el equipo contrario con francos haciendo "tontoscope" y el que no con cuchillos tácticos, da un ascazo que no veas.

No se si sera por eso o que, pero me ha entrado una desgana increible de jugar a este juego. Probare otros modos para ver si mejora. El juego liga, me imagino que estará bien y tal, pero en no subir de presitigios o desboquear armas me echa un poco para atrás, eso motiva en muchas partidas.

Por cierto Hardpoint que tipo de juego es, punto caliente?

Pinaculo las escopetas hacen su funcion, pero como decias, de cerca. Hay que utilizarlas en sitios que den de si porque si no pillas por todos los lados. He probado la 3, que mata una barbaridad pero es muy lenta entre disparo y disparo. Cual utilizabas tu y que acesorios le ponias? De todos modos ire probando cositas.
TheSherlock escribió:
cosladaxbox escribió:una cosilla hoy despues de una semana sin poder jugar y no veo nuketown por ningun lado que solo jugaba a a esa, donde esta?xd


lo quitaron, pero hay un nuevo modo que lo puedes encontrar junto con otros mapas

ya veo joer que marron
graxx x responder :D
BoB_PMI escribió:David Vonderhaar (@DavidVonderhaar) twitteó a las 0:41 AM on lun, nov 26, 2012:
No matter what you forum post you read or what YT video you watched, connection is king at all times above all other criteria. +
(https://twitter.com/DavidVonderhaar/sta ... 4280001537)

Interesante... :-|


Básicamente dice: Es lo que hay. Nosotros no vamos a hacer nada para arreglarlo.

El viernes gané todas las partidas por victoria aplastante, así que aproveché y me quedé jugando hasta bien entrada la madrugada. El domingo me tocó el lado malo del lag compensation [carcajad]. Lo bueno es que sabes que si un día la cosa no va bien es mejor apagar directamente...

Cosas que no me gustan:
- Quickscopes (tema recurrente). Serían más llevaderos si la conexión te permitiese matar a un fulano que está parado en el medio de la plaza de Raid y tiene tiempo para eliminarte sin que tu pestañees. Cuando se junta todo me subo por las paredes...
- Mandos de más de 100 € para dar saltitos, acuchillar y disparar rápido. Y con esto añado otro tema: ya que estos mandos están aceptados... ¿por qué coño alguien que tiene unos cascos o un buen sistema 5.1 no es capaz de distinguir un sonido a 15 cm de distancia? O las dos cosas o ninguna.
- Escopetas (esto ya es algo más discutible). Quizás un poco de alcance no les vendría nada mal. Pero lo que sí les hace falta es cadencia. No me encuentro cómodo con ninguna de ellas. Le coges la espalda a un fulano que va corriendo y te cuesta 15 segundos atraparlo. Tienes que cascarle 3 disparos de escopeta con cañón largo. No me salen las cuentas. Un disparo con una escopeta por la espalda debería matar sí o sí.
- Armas poco carismáticas. Quizá es un poco pronto, y es probable que en el próximo Dutty estemos hablando de aquella maravillosa PDW, pero abundan las armas horribles.

Cosas que me gustan:
- Cuando el juego va bien, es decir, cuando no te ganan TODOS los cara a cara durante 4 horas seguidas, es tremendamente divertido y muy equilibrado. Pero para que la experiencia sea completa deben mejorar la conexión para que esto no sea aleatorio. La base era BO1 y se la han pasado por el forro.
Buenas, un amigo y yo hemos descubierto un pequeño glitch que hace que nuestra arma se vuelva invisible, en el video adjunto hay un pequeño tutorial de como se hace este glitch, es un glitch que no sirve para mucho pero realmente es curioso.

http://www.youtube.com/watch?v=KwspPGKqsbk

Espero que les haya gustado, un saludo y no olviden dar a like.
BoB_PMI escribió:David Vonderhaar (@DavidVonderhaar) twitteó a las 0:41 AM on lun, nov 26, 2012:
No matter what you forum post you read or what YT video you watched, connection is king at all times above all other criteria. +
(https://twitter.com/DavidVonderhaar/sta ... 4280001537)

Interesante... :-|


Otra perla del "amigo".Más tonto y no nace.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda chorra, ya que aún no lo tengo. Ese "avatar" icono que lleva todo el mundo en la parte baja izquierda de la pantalla, al lado de donde salen los puntos de los equipos, eso según he visto se puede diseñar cada uno el que quiera, no? y sólo lo ves tú en tu pantalla? o el resto de personas también lo ven?

Y otra cosa. vi también uno que se había puesto como una chapita en su arma con un logo y unas letras escritas en el arma, para poder hacer eso hay que desbloquear algo o se puede ya de por sí? thx!!!
Marandina-Split escribió:Entro, me encuentro a 5 francos en el equipo contrario y me voy! Los francos estan empezando a dar asquito de como se utiliza. A mi que hayan francos, setados en su lugar para matar a 10 por partida no me molesta, si es por objetivos que los defienda. Pero que vayan todo el equipo contrario con francos haciendo "tontoscope" y el que no con cuchillos tácticos, da un ascazo que no veas.

No se si sera por eso o que, pero me ha entrado una desgana increible de jugar a este juego. Probare otros modos para ver si mejora. El juego liga, me imagino que estará bien y tal, pero en no subir de presitigios o desboquear armas me echa un poco para atrás, eso motiva en muchas partidas.

Por cierto Hardpoint que tipo de juego es, punto caliente?

Pinaculo las escopetas hacen su funcion, pero como decias, de cerca. Hay que utilizarlas en sitios que den de si porque si no pillas por todos los lados. He probado la 3, que mata una barbaridad pero es muy lenta entre disparo y disparo. Cual utilizabas tu y que acesorios le ponias? De todos modos ire probando cositas.


Pues si precisamente cuando te encuentras un equipo de francos es lo más fácil. Es más, muy malo tienes que ser tú para que te ganen los cara a cara con un sniper, ponte un subfusil y verás como se les quita la gracia.
oskuro escribió:Una duda chorra, ya que aún no lo tengo. Ese "avatar" icono que lleva todo el mundo en la parte baja izquierda de la pantalla, al lado de donde salen los puntos de los equipos, eso según he visto se puede diseñar cada uno el que quiera, no? y sólo lo ves tú en tu pantalla? o el resto de personas también lo ven?

Y otra cosa. vi también uno que se había puesto como una chapita en su arma con un logo y unas letras escritas en el arma, para poder hacer eso hay que desbloquear algo o se puede ya de por sí? thx!!!

El emblema lo puedes crear tu y lo ve todo el mundo, y para poder ponerte las letras del clan y el emblema en el arma tienes que hacer prestigio con el arma, el primer prestigio para las letras y el segundo para el emblema.
TheBlueGansta escribió:Pues si precisamente cuando te encuentras un equipo de francos es lo más fácil. Es más, muy malo tienes que ser tú para que te ganen los cara a cara con un sniper, ponte un subfusil y verás como se les quita la gracia.


...o ellos muy buenos.
TheBlueGansta escribió:
Marandina-Split escribió:Entro, me encuentro a 5 francos en el equipo contrario y me voy! Los francos estan empezando a dar asquito de como se utiliza. A mi que hayan francos, setados en su lugar para matar a 10 por partida no me molesta, si es por objetivos que los defienda. Pero que vayan todo el equipo contrario con francos haciendo "tontoscope" y el que no con cuchillos tácticos, da un ascazo que no veas.

No se si sera por eso o que, pero me ha entrado una desgana increible de jugar a este juego. Probare otros modos para ver si mejora. El juego liga, me imagino que estará bien y tal, pero en no subir de presitigios o desboquear armas me echa un poco para atrás, eso motiva en muchas partidas.

Por cierto Hardpoint que tipo de juego es, punto caliente?

Pinaculo las escopetas hacen su funcion, pero como decias, de cerca. Hay que utilizarlas en sitios que den de si porque si no pillas por todos los lados. He probado la 3, que mata una barbaridad pero es muy lenta entre disparo y disparo. Cual utilizabas tu y que acesorios le ponias? De todos modos ire probando cositas.


Pues si precisamente cuando te encuentras un equipo de francos es lo más fácil. Es más, muy malo tienes que ser tú para que te ganen los cara a cara con un sniper, ponte un subfusil y verás como se les quita la gracia.


El problema es cuando los francos están en tú equipo,como me paso anoche,en la mapa del "barco" 4 llevaban el franco jugando Dominio,logicamente perdí la partida.4 tios sin querer capturar y equipados con franco en un mapa como el del barco. :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ThBBoy escribió:
oskuro escribió:Una duda chorra, ya que aún no lo tengo. Ese "avatar" icono que lleva todo el mundo en la parte baja izquierda de la pantalla, al lado de donde salen los puntos de los equipos, eso según he visto se puede diseñar cada uno el que quiera, no? y sólo lo ves tú en tu pantalla? o el resto de personas también lo ven?

Y otra cosa. vi también uno que se había puesto como una chapita en su arma con un logo y unas letras escritas en el arma, para poder hacer eso hay que desbloquear algo o se puede ya de por sí? thx!!!

El emblema lo puedes crear tu y lo ve todo el mundo, y para poder ponerte las letras del clan y el emblema en el arma tienes que hacer prestigio con el arma, el primer prestigio para las letras y el segundo para el emblema.


Ahhhhhh ok muchas gracias!!!!
Menos Mal que el tio este con nombre de jugador de fútbol David Vonderhart o como se llame escuchaba a la comunidad, el tío ahora suda de lo que le digan.
Igual es que hay tantas cosas que arreglar (Respawns, compensación de lag,tonto scopes, que mate más una pistolita que cualquier otro tipo de arma en los cara a cara, mapas asquerosos..) que ni sacando un parche de 1gb...
Alcan86 escribió:
TheBlueGansta escribió:Pues si precisamente cuando te encuentras un equipo de francos es lo más fácil. Es más, muy malo tienes que ser tú para que te ganen los cara a cara con un sniper, ponte un subfusil y verás como se les quita la gracia.


...o ellos muy buenos.


A eso voy, cuando un tontoscope no es muy bueno en los cara a cara tienes tus chances, pero si son buenos, no tienes nada que hacer en ninguna distancia y eso poco sentido tiene. No es que lo mate o no lo mate, es que la partida no me gusta, desvirtua todo lo que se pretende de un juego. Un buen franco, hasta lo felicito pero sin ostias de llevarlo como un subfusil. El otro día cogi uno del suelo y en un momento a 4 mate desde la habitación, este año es demasiado fácil.

Por lo demás la verdad es que me parece muy buen juego, las ventajas muy compensadas, eso si pocas armas o esa es la impresion, porque al final se juega con 5 como mucho, al menos el 90% de las partidas.
Queria preguntaros una cosa.

Con Ingeniero puedo hackear los paquetes de ayuda y eso es facil, pero ¿y las betty? ayer cada vez que veia una mina de mi equipo con el pilotito verde o azul no me acuerdo muy bien pasas normalmente sin problemas, pero cuando pasas y de golpe se pone el piloto rojo y te la comes si no te da tiempo a tirarte al suelo.
¿Como se hace? ya que no creo que esten ya haciendo trampas en el juego para modificar todo eso.

Por cierto para sacar los skin diamantes tengo que sacar todas las armas en oro o salamente en la cual pertenece que llevo ya tres subfusiles dorados y me dijeron que eran todas las armas y empece con un fusil para hacerlo.
entre el lag y que los mapas son unos putos laberintos donde o campeas( o vas lento) o te funden por 5 lados,cada vez me entran menos ganas de jugar al juego.menos mal que me salio gratis.

encima ayer en hijacked en el otro equipo habia coo 3 o 4 francos y no se como lo hacian(porque ese mapa es pequeñisimo y me los encontraba de cara) pero tiro que disparaban tiro que mataba.o eran pros,o tenian autoaim,o algo raro pasaba,porque era brutal
Locobos escribió:Queria preguntaros una cosa.

Con Ingeniero puedo hackear los paquetes de ayuda y eso es facil, pero ¿y las betty? ayer cada vez que veia una mina de mi equipo con el pilotito verde o azul no me acuerdo muy bien pasas normalmente sin problemas, pero cuando pasas y de golpe se pone el piloto rojo y te la comes si no te da tiempo a tirarte al suelo.
¿Como se hace? ya que no creo que esten ya haciendo trampas en el juego para modificar todo eso.

Por cierto para sacar los skin diamantes tengo que sacar todas las armas en oro o salamente en la cual pertenece que llevo ya tres subfusiles dorados y me dijeron que eran todas las armas y empece con un fusil para hacerlo.


Con ingeniero solo pirateas paquetes de ayuda y ves equipamiento enemigo. Para hackear bettys necesitas Sombrero Negro
Para sacar el camuflaje diamante tienes que sacar en oro todas las armas de la categoría, no todas las armas
oskuro escribió:Eso de los camuflajes de oro la que verdad que está guay. te dice el propio juego lo que te hace falta de desafíos para desbloquear el oro / diamante etc?.

Y una vez que tienes el oro, te dan más puntos o tiene alguna ventaja o simplemente es porque llevas el arma de oro y es un efecto visual y ya está?. me refiero que por conseguirlo luego no tienes "privilegios" o algo te aporta aparte de ir ahí tó molón con el arma de oro? [carcajad].

por cierto, eso que hay que no se cómo se llama, que pagas no se cuantos MS Points y tienes derecho a los próximos DLC del black ops 2, cómo se llama y cuanto cuesta?merece la pena supongo, no?. que esta semana me tengo que mirar todo para cogerlo

Lo de los DLC de llama Sesson Pack y te ahorras unos 800mp ya que vale 4000mp o 49,90e (me parece) para 4 packs de mapas (cada pack de mapas valdra 1200mp). Sale mejor si te lo pillas por 4000mp porque los puedes pillar mas baratos (a mi me han salido a 33e XD )
Marandina-Split escribió:Entro, me encuentro a 5 francos en el equipo contrario y me voy! Los francos estan empezando a dar asquito de como se utiliza. A mi que hayan francos, setados en su lugar para matar a 10 por partida no me molesta, si es por objetivos que los defienda. Pero que vayan todo el equipo contrario con francos haciendo "tontoscope" y el que no con cuchillos tácticos, da un ascazo que no veas.

No se si sera por eso o que, pero me ha entrado una desgana increible de jugar a este juego. Probare otros modos para ver si mejora. El juego liga, me imagino que estará bien y tal, pero en no subir de presitigios o desboquear armas me echa un poco para atrás, eso motiva en muchas partidas.

Por cierto Hardpoint que tipo de juego es, punto caliente?

Pinaculo las escopetas hacen su funcion, pero como decias, de cerca. Hay que utilizarlas en sitios que den de si porque si no pillas por todos los lados. He probado la 3, que mata una barbaridad pero es muy lenta entre disparo y disparo. Cual utilizabas tu y que acesorios le ponias? De todos modos ire probando cositas.


Yo uso la Remington 870, la primera que te dan, pero es porque no me gustan las automáticas, y la KSG te la dan tarde. Como empecé con esa pues ya tengo que acabarla. Me queda sólo hacerme dos medallas de 5 muertes con ella sin morir para que me den todos los camuflajes, y ya la tengo en nivel 2 También. Me ha costado un poquillo hacerte las 50 bajas sin ventajas, y también las 50 sin accesorios, pero bueno, están terminadas y nunca mais me toca hacerlas, jajaja.

Como accesorios yo llevo cañón largo, y a veces llevo la mirilla laser (la que mejora el disparo desde la cadera). De ventajas el fantasma es casi imprescindible, ya que dependes sólo de la corta distancia, y sin fantasmón puedes andar jodido. De segunda ventaja escoge lo que te guste, yo suelo llevar manos ágiles, y de tercera condicionamiento extremo. Podrías hacerte un pack de fantasma y chaleco si juegas en modos por objetivos, pudiendo pasar de la segunda ventaja si lo estimas oportuno. Es importante disparar desde la cadera con ella.

Yo flipo cuando me matan con ellas y en determinadas situaciones porque yo no llego a esas distancias ni muerto, pero claro, la cámara de muerte que veo y tal es el descojono.
Estoy un poco hasta la polla de este puto juego y su puta conexion, no me va una puta partida bien y encima si pongo busqueda en mejor tarda un cojon y me pone de host siempre
, esto es un puto cachondeo nunca he tenido tanto lag en un juego como esto siga a si lo vendo y les dan por culo a estos comemierdas que nos cobran 50 € por unos putos dlcs en una caja con caratula nueva.
12071 respuestas