[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Soy el unico que a visto el video final cuando menendez
sale tocando en un concierto y el de la silla de ruedas en la bateria ??? dios a sido epico xD
Hola buenas, he visto en Internet algunos videos de que se puede jugar al modo zombie con 3 y 4 jugadores a la vez en la misma consola con pantalla dividida, es asi de verdad? Hay que desbloquear algo o como es, ya que no he encontrado nada mas de como hacerlo...


Un saludo y gracias
agaguzman escribió:Hablando de Elite , una pregunta cortita . Vale el Elite de MW3 en este juego ? Lo digo porque se supone que tienes un año de servicio ..

O tienes que pagar otro Elite de BO2 que es muy aparte de MW3 ?

Seguro que está muy contestado pero es que el hilo tiene un volumen importante de páginas ..

Gracias


Teniendo en cuenta que el elite premium de MW3 te daba acceso a todos los DLCs del juego y que una vez comprado hicieras cuado lo hicieras, podías descargarlos todos, y que el season pass de este lo mismo (te ahorras, se supone un dinero y no se sí te da el derecho de tenerlo antes) Pues la respuesta me da que es No, no son compatibles.

Un abrazo
Una pregunta un poco rara:
¿que combinación recomendais en modo normal, para una conexión de mierda? Busco una respuesta del tipo: pues mira X arma, xq ya que ellos te ven antes, por lo menos que les hagas mas daño... o yo que se... algo, porque no puedo. De verdad que no puedo. Extremo, rosas y vainilla y mundo de piruleta (que tampoco, pero por lo menos al k acierta primero gana...)
o05170o escribió:Una pregunta un poco rara:
¿que combinación recomendais en modo normal, para una conexión de mierda? Busco una respuesta del tipo: pues mira X arma, xq ya que ellos te ven antes, por lo menos que les hagas mas daño... o yo que se... algo, porque no puedo. De verdad que no puedo. Extremo, rosas y vainilla y mundo de piruleta (que tampoco, pero por lo menos al k acierta primero gana...)

cualquier subfusil
nazaret escribió:
agaguzman escribió:Hablando de Elite , una pregunta cortita . Vale el Elite de MW3 en este juego ? Lo digo porque se supone que tienes un año de servicio ..

O tienes que pagar otro Elite de BO2 que es muy aparte de MW3 ?

Seguro que está muy contestado pero es que el hilo tiene un volumen importante de páginas ..

Gracias


Teniendo en cuenta que el elite premium de MW3 te daba acceso a todos los DLCs del juego y que una vez comprado hicieras cuado lo hicieras, podías descargarlos todos, y que el season pass de este lo mismo (te ahorras, se supone un dinero y no se sí te da el derecho de tenerlo antes) Pues la respuesta me da que es No, no son compatibles.

Un abrazo

Cuando entras en el Elite tienes la opcion de irte a BO2 o MW3, ahora es gratuita. Pero no entran los DLC tienes que pagar el Sesson Pass
yabajo escribió:
o05170o escribió:Una pregunta un poco rara:
¿que combinación recomendais en modo normal, para una conexión de mierda? Busco una respuesta del tipo: pues mira X arma, xq ya que ellos te ven antes, por lo menos que les hagas mas daño... o yo que se... algo, porque no puedo. De verdad que no puedo. Extremo, rosas y vainilla y mundo de piruleta (que tampoco, pero por lo menos al k acierta primero gana...)

cualquier subfusil


Gracias, se me ha olvidado especificar que no me gustan, xd. Cual es el fusil de asalto con menos retroceso? es que a ver... Señores de 3ARC... sabeis xq los fusiles tienen más retroceso que los subfusiles...? Xq las balas hacen mas pupita... si no se respeta esto...
o05170o escribió:
yabajo escribió:
o05170o escribió:Una pregunta un poco rara:
¿que combinación recomendais en modo normal, para una conexión de mierda? Busco una respuesta del tipo: pues mira X arma, xq ya que ellos te ven antes, por lo menos que les hagas mas daño... o yo que se... algo, porque no puedo. De verdad que no puedo. Extremo, rosas y vainilla y mundo de piruleta (que tampoco, pero por lo menos al k acierta primero gana...)[/quotlo


Gracias, se me ha olvidado especificar que no me gustan, xd. Cual es el fusil de asalto con menos retroceso? es que a ver... Señores de 3ARC... sabeis xq los fusiles tienen más retroceso que los subfusiles...? Xq las balas hacen mas pupita... si no se respeta esto...

vector+balas encamisadas+ fuego rapido.
de ventajas todas las que te den más rapidez: manos ágiles y cosas por el estilo.

modo de juego: intenta anticiparte al enemigo, juega con el radar y apunta por costumbre siempre que gires una esquina.

Puedes usar también la configuración táctica, así mientras disparas puedes acacharte y podrás esquivar alguna que otra bala.

Está claro que aún así con ésta configuración vas a poder muchos cara a cara pero ya verás como vas a ganar otros. Suerte y a por ellos.

No te puedo recomendar ningún fusil porque estarás vendido ante cualquier subfusil y más aún con tu conexión.
o05170o escribió:
yabajo escribió:
o05170o escribió:Una pregunta un poco rara:
¿que combinación recomendais en modo normal, para una conexión de mierda? Busco una respuesta del tipo: pues mira X arma, xq ya que ellos te ven antes, por lo menos que les hagas mas daño... o yo que se... algo, porque no puedo. De verdad que no puedo. Extremo, rosas y vainilla y mundo de piruleta (que tampoco, pero por lo menos al k acierta primero gana...)

cualquier subfusil


Gracias, se me ha olvidado especificar que no me gustan, xd. Cual es el fusil de asalto con menos retroceso? es que a ver... Señores de 3ARC... sabeis xq los fusiles tienen más retroceso que los subfusiles...? Xq las balas hacen mas pupita... si no se respeta esto...


Prueba el fusil de asalto SMR con elegir disparo y empuñadura aunque en distancias cortas olvidate si no llevas un subfusil poco vas a poder hacer
kikupitu escribió:
nazaret escribió:
agaguzman escribió:Hablando de Elite , una pregunta cortita . Vale el Elite de MW3 en este juego ? Lo digo porque se supone que tienes un año de servicio ..

O tienes que pagar otro Elite de BO2 que es muy aparte de MW3 ?

Seguro que está muy contestado pero es que el hilo tiene un volumen importante de páginas ..

Gracias


Teniendo en cuenta que el elite premium de MW3 te daba acceso a todos los DLCs del juego y que una vez comprado hicieras cuado lo hicieras, podías descargarlos todos, y que el season pass de este lo mismo (te ahorras, se supone un dinero y no se sí te da el derecho de tenerlo antes) Pues la respuesta me da que es No, no son compatibles.

Un abrazo

Cuando entras en el Elite tienes la opcion de irte a BO2 o MW3, ahora es gratuita. Pero no entran los DLC tienes que pagar el Sesson Pass


Muchas gracias , compañeros ...

Pues nada , que le den por el ojal y ya iré bajando lo que realmente me interese .
A alguien más le pasa, a parte de a mi, que cuando elijes la opción de "marcar un vídeo" no lo hace y cuando intentas cargar un vídeo se me queda bloqueada/congelada la pantalla? Cada vez que lo intento pasa lo mismo y tengo que apagar manualmente la consola.

1 saludo [bye]
Si no te gustan los subfusiles estas jodido, pero yo que tengo mala conexión utilizo como fusil la type25. No es hacer más daño con las balas, sino meter más balas que el otro. El fusil de asalto con mayor cadencia siempre te irá mejor que los demás. Y te queda la opción ruin de usar todas las coberturas de los mapas y sacar sólo el melón.
[/quote]Gracias, se me ha olvidado especificar que no me gustan, xd. Cual es el fusil de asalto con menos retroceso? es que a ver... Señores de 3ARC... sabeis xq los fusiles tienen más retroceso que los subfusiles...? Xq las balas hacen mas pupita... si no se respeta esto...
vector+balas encamisadas+ fuego rapido.
de ventajas todas las que te den más rapidez: manos ágiles y cosas por el estilo.

modo de juego: intenta anticiparte al enemigo, juega con el radar y apunta por costumbre siempre que gires una esquina.

Puedes usar también la configuración táctica, así mientras disparas puedes acacharte y podrás esquivar alguna que otra bala.

Está claro que aún así con ésta configuración vas a poder muchos cara a cara pero ya verás como vas a ganar otros. Suerte y a por ellos.

No te puedo recomendar ningún fusil porque estarás vendido ante cualquier subfusil y más aún con tu conexión.[/quote]

Vale, pero, teneis comprobado que balas encamisadas hacen mas daño? esque me da que solo es para que no pierda fuerza a traves de superficies. De todas formas si va bien, como si tengo que jugar con un lazo en el cañon... Por otra parte, lo que comenta otro compañero del SMR, esta genial, pero lo uso en semi auto, no se me da mal disparar rapido, pero claro... en las distancias cortas es donde un hombre se la juega... como decia nosek marca...

Bueno me voy a hacer una clase con vector+fuego rapido+encamisadas+empuñadura y de segunda arma smr con balas encamisadas... y a ver...
pq se que me llegaran los mapas...pero al contratarlo el seasson pass le picas,lo bajas etc y se te queda cara de ¿ya?..eso es todo? jejejeje

a la espera nos quedamos mientras...¡¡



dew
estoy casi al final de la campaña y en veterano es bastante facilona.

Eso si
me ha costado un huevo matar a harper,me ha dado mas pena que las murtes en los MW,y eso que harper solo aparece en este juego.y mola que haya tantos caminos,cosas esconidas y decisiones.



aunque las fuerzas de asalto esas son chungisimas,hasta en normal casi me funden el reactor en la base spectre.

por cierto no se pueden rejugar niveles sueltos no?vaya putada

y los desafios se acumulan entre campañas?porque si no,el logro de sacarse todos lo va a hacer rita
Niveles sueltos puedes jugarlos todos los que quieras,para eso esta la opcion de elegir el que quieras
caracuel escribió:Joder que conexion llevas??? con 1 tiro o como mucho 2 los matas.... debe dar gusto jugar asi!!!!!
En algun sueño he matado yo con 2 balas ...por desgracia solo fue un sueño....


Será en modo extremo.De todos modos yo que juego a ese modo también me parece que mata de pocas balas,hasta tiene la seguridad de dejar de disparar cuando empieza a ver hitmakers.Sólo he visto algo similar cuando se era host en BO1 y sin apenas compensación de lag.
Yo anoche redescubri el extremo, lo jugué en WaW, en BO, MW2 y los primeros meses de Warfare 3, empeze a jugar básico y ahora lo he vuelto a probar en BO2, y me doy cuenta de que los cara a cara al necesitar menos balas tengo más posibilidades.
ah ok,pues perfecto

por cierto,muy cutre lo de:
disparar a mason en las piernas y que luego aparezca muerto.si hasta hay un logro y la historia lo permite,deberian haberse currado algo,como por ejemplo el dialogo con harper al entrar al hotel de karma,donde dependiendo de si le chamuscaste la cara dicen unas cosas o otras


esto de las decisiones me encanta,parece que nunca ves todo lo que hay que ver
o05170o escribió:Una pregunta un poco rara:
¿que combinación recomendais en modo normal, para una conexión de mierda? Busco una respuesta del tipo: pues mira X arma, xq ya que ellos te ven antes, por lo menos que les hagas mas daño... o yo que se... algo, porque no puedo. De verdad que no puedo. Extremo, rosas y vainilla y mundo de piruleta (que tampoco, pero por lo menos al k acierta primero gana...)


si tienes mala conexion, ping malo siempre vas a ir en desventaja y por mucho que te esfuerces solo vas a conseguir enfadarte y frustrarte pensando que eres un manco.
he leido por los foros ( no se si sera verdad pero lo repiten mucho) que 100 ms (creo que son ms) equivale a un segundo de diferencia y viendo los ping que tiene la gente por aqui y el que tengo yo cerca de 100 ( en mw3 me buscaba partidas de mas de 150) pues poco se puede hacer. antes del parche si podia jugar en normal, ahora parezco un pato de feria.
sigue en extremo como dices tu "por lo menos al k acierta primero gana..." no hay mas solucion bueno un adsl directo con una compañia que de menos ping ( espero que movistar no tenga secuestrada tu linea) .
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un montaje que he hecho, son todo camaras de muerte finales de cada partida que jugue ayer, espero que os guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Abo0lWm60kA&feature=plcp


Hay alguna que no se si será por el lag, que parece un poco falsa xD
Salu2.
No os recomiendo el Wardog, me lo pongo ayer pensando que no me lo iba a sacar, total que me lo saco dos veces, lo tiro todo emocionado y he conseguido la increible cantidad de 1 baja!! [mamaaaaa], vale que la primera ha sido en overflow (en la que no mate a nadie), pero en Raid...


Que bien le queda el oro a la MSMC
txuelo escribió:
o05170o escribió:Una pregunta un poco rara:
¿que combinación recomendais en modo normal, para una conexión de mierda? Busco una respuesta del tipo: pues mira X arma, xq ya que ellos te ven antes, por lo menos que les hagas mas daño... o yo que se... algo, porque no puedo. De verdad que no puedo. Extremo, rosas y vainilla y mundo de piruleta (que tampoco, pero por lo menos al k acierta primero gana...)


si tienes mala conexion, ping malo siempre vas a ir en desventaja y por mucho que te esfuerces solo vas a conseguir enfadarte y frustrarte pensando que eres un manco.
he leido por los foros ( no se si sera verdad pero lo repiten mucho) que 100 ms (creo que son ms) equivale a un segundo de diferencia y viendo los ping que tiene la gente por aqui y el que tengo yo cerca de 100 ( en mw3 me buscaba partidas de mas de 150) pues poco se puede hacer. antes del parche si podia jugar en normal, ahora parezco un pato de feria.
sigue en extremo como dices tu "por lo menos al k acierta primero gana..." no hay mas solucion bueno un adsl directo con una compañia que de menos ping ( espero que movistar no tenga secuestrada tu linea) .



A mi ni con subfusiles!! Me han cascao hasta con silenciador en cara a cara. Se me hace imposible ganarlos. Al jugar sólo también es un handicap bastante importante. Ojalá pongan Domino, cuarteles en extremo, DTM es un nido de camperos y ByD está mu guapo siempre que llegues al final de la ronda :)

El modo liga te da la opción de jugar con todas las armas sin restricciones, te aconsejo ir recogiendo las armas de los caidos para comprobar las configuraciones.
Perdonar una pregunta tonta... cuando poneis el juego os va siempre al modo Zombie??? es una tonteria pero me da por culo tener que salir y poner el modo multijugador.....
caracuel escribió:Perdonar una pregunta tonta... cuando poneis el juego os va siempre al modo Zombie??? es una tonteria pero me da por culo tener que salir y poner el modo multijugador.....


Eso es porque has puesto como modo predeterminado el del zombis, yo tengo el multijugador y ahorras mucho tiempo ya que no tienes que tragarte las letras del principio y enras directamente a el sin pantallas previas.
Parece que el juego por lo menos a mi me va de conexion un poco mejor que al principio y espero que siga a si y no vuelva como los cangrejos,se ven falsedades como en todos los cod pero menos que los primeros dias que era infumable,a si a ver si lo mejoran aun mas por que el juego tiene ideas muy buenas aunque tambien ideas muy malas cojidas de otros cod,pero bueno seguiremos dandole a ver como sigue el juego en su apartado multi que es lo que mas me interesa en este cod
Gracias no vi esa opcion!!! ya esta configurado bien!!!
Tmac_1 escribió:
caracuel escribió:Perdonar una pregunta tonta... cuando poneis el juego os va siempre al modo Zombie??? es una tonteria pero me da por culo tener que salir y poner el modo multijugador.....


Eso es porque has puesto como modo predeterminado el del zombis, yo tengo el multijugador y ahorras mucho tiempo ya que no tienes que tragarte las letras del principio y enras directamente a el sin pantallas previas.
txuelo escribió:
o05170o escribió:Una pregunta un poco rara:
¿que combinación recomendais en modo normal, para una conexión de mierda? Busco una respuesta del tipo: pues mira X arma, xq ya que ellos te ven antes, por lo menos que les hagas mas daño... o yo que se... algo, porque no puedo. De verdad que no puedo. Extremo, rosas y vainilla y mundo de piruleta (que tampoco, pero por lo menos al k acierta primero gana...)


si tienes mala conexion, ping malo siempre vas a ir en desventaja y por mucho que te esfuerces solo vas a conseguir enfadarte y frustrarte pensando que eres un manco.
he leido por los foros ( no se si sera verdad pero lo repiten mucho) que 100 ms (creo que son ms) equivale a un segundo de diferencia y viendo los ping que tiene la gente por aqui y el que tengo yo cerca de 100 ( en mw3 me buscaba partidas de mas de 150) pues poco se puede hacer. antes del parche si podia jugar en normal, ahora parezco un pato de feria.
sigue en extremo como dices tu "por lo menos al k acierta primero gana..." no hay mas solucion bueno un adsl directo con una compañia que de menos ping ( espero que movistar no tenga secuestrada tu linea) .

1 segundo de diferencia con quien? eso dependera también del ping del otro.
Me da la sensación que las únicas armas que se utilizan en masa son los subfusiles. Jamás veré a alguien con una pesada que al parecer son piezas de museo, rara vez con una recortada y en contadas ocasiones, fusiles de asalto.
Faltaría equilibrarlas de alguna manera porque todo se resume en ligeras.

Deberían regalar puntos XP cada vez que se "cambia de Host" a mitad de partida :-|
Las pesadas siempre han sido piezas de museo en la saga cod, recuerdo alguna que otra en WAW que era cheto, y poco mas, lo que tienen que hacer es subir los fusiles de asalto, en especial algunas como la scar o la mtar.
es que teniendo los fusiles las AL son inutiles,ya que matan igual y vas mucho mas lento.

lo suyo seria que les aumentasen el daño,les pusiesen bipode(al estilo B3)para hacerlas mas precisas o les pusiesen fuego de supresion con el que te diesen XP(tambien tipo B3).asi al menos serian mas utiles
wevowevo escribió:el tema de las conexiones está fatal...


es horribleeeeeeee
Vamos a ver, que manía con hacer comparaciones y tomas datos de ping en server de españa, que no, que lo tenéis que coger donde se encuentran los servidores, que se encuentra probablemente en USA y ha esto tengo que decir que la tecnología que ellos utilizan en red es la misma a la de aquí "Por ahora" "fibra óptica" lo único es las distancia que nosotros tenemos unos 200ms y ellos 10 o 12ms.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/02/120228_tecnologia_internet_rapido_aa.shtml

[rtfm]
http://ingenierias.usergioarboleda.edu.co/index.php?option=com_k2&view=item&id=597:redes-%C3%B3pticas-en-el-internet-futuro&Itemid=237

http://www.altonivel.com.mx/17023-los-paises-con-internet-mas-rapido.html
Estoy intentando conseguir un desafio que se me resiste, a ver si alguien pudiera ayudarme. Es el de "Mecha Corta", mata a un enemigo disparando su propio explosivo. Que clase o en que modo de juego me recomendais para coseguirlo?
WINSTROL escribió:Vamos a ver, que manía con hacer comparaciones y tomas datos de ping en server de españa, que no, que lo tenéis que coger donde se encuentran los servidores, que se encuentra probablemente en USA y ha esto tengo que decir que la tecnología que ellos utilizan en red es la misma a la de aquí "Por ahora" "fibra óptica" lo único es las distancia que nosotros tenemos unos 200ms y ellos 10 o 12ms.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/02/120228_tecnologia_internet_rapido_aa.shtml

[rtfm]
http://ingenierias.usergioarboleda.edu.co/index.php?option=com_k2&view=item&id=597:redes-%C3%B3pticas-en-el-internet-futuro&Itemid=237

http://www.altonivel.com.mx/17023-los-paises-con-internet-mas-rapido.html



Eso solo sirve si el juego usa servidores para los jugadores, que precisamente no es el caso de los COD de consola, donde el servidor es la propia persona con su linea.

Una cosa es que el servidor referencia, osea, el que se encarga de buscar las partidas, enlazar los distintos jugadores entre si y pitos y flautas, esté en EEUU, pero eso no te debe de afectar para nada en el juego.

Hacer ping para COD es lo mismo que hacer el ganso, porque al ser el servidor un linea personal, habría que hacer ping a esa linea y eso en cada partida que juegues...

Lo suyo es que a los españoles nos ponga unicamente con españoles, a los franceses con franceses y a los ingleses con ingleses y así los españoles estaríamos contentos con el juego, pero no...Aquí te ponen 4 españoles y 2 americanos en un equipo y el otro equipo con 6 españoles y a quien le da el host?? efectivamente, has acertado, a 1 de los 2 americanos... [mad]


PD: Likinescence, es fácil de sacar...Simplemente devuelve una granada que te lancen y te sacas el desafio con la punta... ;)
no notais el modo cine un poco desangelado?

pq en el video en lugar de un tomahawk parece que le he tirado un palito de los helados...¡¡¡

y la coña es que al impacto desaparece..¡'¡¡


https://www.youtube.com/watch?v=qKNn4fn ... r_embedded


saludos
IMPLOSION escribió:no notais el modo cine un poco desangelado?

pq en el video en lugar de un tomahawk parece que le he tirado un palito de los helados...¡¡¡

y la coña es que al impacto desaparece..¡'¡¡

saludos


Es la tercera vez que lo dices. Si en la primera ni en la segunda la gente te hace caso, no vuelvas a insistir....Lo digo como consejo compadre!!
IMPLOSION escribió:no notais el modo cine un poco desangelado?

pq en el video en lugar de un tomahawk parece que le he tirado un palito de los helados...¡¡¡

y la coña es que al impacto desaparece..¡'¡¡


https://www.youtube.com/watch?v=qKNn4fn ... r_embedded


saludos




A mi me da mas la sensación de que es una ventisca de aire mal tomada por el que muere...Porque lo que es el tomahawk poco se ve... [carcajad]
Protek escribió:
WINSTROL escribió:Vamos a ver, que manía con hacer comparaciones y tomas datos de ping en server de españa, que no, que lo tenéis que coger donde se encuentran los servidores, que se encuentra probablemente en USA y ha esto tengo que decir que la tecnología que ellos utilizan en red es la misma a la de aquí "Por ahora" "fibra óptica" lo único es las distancia que nosotros tenemos unos 200ms y ellos 10 o 12ms.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/02/120228_tecnologia_internet_rapido_aa.shtml

[rtfm]
http://ingenierias.usergioarboleda.edu.co/index.php?option=com_k2&view=item&id=597:redes-%C3%B3pticas-en-el-internet-futuro&Itemid=237

http://www.altonivel.com.mx/17023-los-paises-con-internet-mas-rapido.html



Eso solo sirve si el juego usa servidores para los jugadores, que precisamente no es el caso de los COD de consola, donde el servidor es la propia persona con su linea.

Una cosa es que el servidor referencia, osea, el que se encarga de buscar las partidas, enlazar los distintos jugadores entre si y pitos y flautas, esté en EEUU, pero eso no te debe de afectar para nada en el juego.

Hacer ping para COD es lo mismo que hacer el ganso, porque al ser el servidor un linea personal, habría que hacer ping a esa linea y eso en cada partida que juegues...

Lo suyo es que a los españoles nos ponga unicamente con españoles, a los franceses con franceses y a los ingleses con ingleses y así los españoles estaríamos contentos con el juego, pero no...Aquí te ponen 4 españoles y 2 americanos en un equipo y el otro equipo con 6 españoles y a quien le da el host?? efectivamente, has acertado, a 1 de los 2 americanos... [mad]


PD: Likinescence, es fácil de sacar...Simplemente devuelve una granada que te lancen y te sacas el desafio con la punta... ;)


Estarias tu contento si solo te mete con españoles, porque yo no, gracias a la compensacion de lag paso de tener que jugar con 100 de ping creado por el juego y que cualquier español con adsl me vea 2 horas antes...prefiero 100 veces jugar con ingleses que con españoles, ya te lo digo yo que va 100 veces mejor, y aunque los ingleses tengan muy buena conexion puedo matar, contra un grupo de 5 españoles a 3 lineas ves cada cosa falsa falsa falsa que te quedas flipando en colores...españoles ni en pintura, gracias [+risas]
Meich escribió:
txuelo escribió:
o05170o escribió:Una pregunta un poco rara:
¿que combinación recomendais en modo normal, para una conexión de mierda? Busco una respuesta del tipo: pues mira X arma, xq ya que ellos te ven antes, por lo menos que les hagas mas daño... o yo que se... algo, porque no puedo. De verdad que no puedo. Extremo, rosas y vainilla y mundo de piruleta (que tampoco, pero por lo menos al k acierta primero gana...)


si tienes mala conexion, ping malo siempre vas a ir en desventaja y por mucho que te esfuerces solo vas a conseguir enfadarte y frustrarte pensando que eres un manco.
he leido por los foros ( no se si sera verdad pero lo repiten mucho) que 100 ms (creo que son ms) equivale a un segundo de diferencia y viendo los ping que tiene la gente por aqui y el que tengo yo cerca de 100 ( en mw3 me buscaba partidas de mas de 150) pues poco se puede hacer. antes del parche si podia jugar en normal, ahora parezco un pato de feria.
sigue en extremo como dices tu "por lo menos al k acierta primero gana..." no hay mas solucion bueno un adsl directo con una compañia que de menos ping ( espero que movistar no tenga secuestrada tu linea) .

1 segundo de diferencia con quien? eso dependera también del ping del otro.


lo que yo he puesto es una referencia que he leido en varios foros.no tengo ni idea de estas cosas, pero
si todo el mundo busca tener menos ping por algo sera.
tu tienes un ping de 12 ms y yo de 80 ms hay una diferencia de 68 ms. haces una regla de tres
100ms---------------1 s
68ms---------------x s
x=0,68 s

no es un segundo, pero hay diferencia no?
igual es una tonteria este que escribo pero es lo que yo entiendo despues de buscar y buscar en foros y no jugar a gusto desde el bops1 (a finales al principio bien).
repito no tengo ni idea de atenuaciones ,fastpath, interleaving ni cosas de esas, solo quiero jugar y movistar adsl no me deja.
txuelo escribió:lo que yo he puesto es una referencia que he leido en varios foros.no tengo ni idea de estas cosas, pero
si todo el mundo busca tener menos ping por algo sera.
tu tienes un ping de 12 ms y yo de 80 ms hay una diferencia de 68 ms. haces una regla de tres
100ms---------------1 s
68ms---------------x s
x=0,68 s

no es un segundo, pero hay diferencia no?
igual es una tonteria este que escribo pero es lo que yo entiendo despues de buscar y buscar en foros y no jugar a gusto desde el bops1 (a finales al principio bien).
repito no tengo ni idea de atenuaciones ,fastpath, interleaving ni cosas de esas, solo quiero jugar y movistar adsl no me deja.


A ver. No es lo mismo ir de tu casa a la estación de tren de Atocha, que ir al Aeropuerto de Los Angeles.

Tu cuando haces ping, lo haces hacia atocha, pero el juego no hace esa distinción. Son conceptos distintos.
zoisa escribió:
Estarias tu contento si solo te mete con españoles, porque yo no, gracias a la compensacion de lag paso de tener que jugar con 100 de ping creado por el juego y que cualquier español con adsl me vea 2 horas antes...prefiero 100 veces jugar con ingleses que con españoles, ya te lo digo yo que va 100 veces mejor, y aunque los ingleses tengan muy buena conexion puedo matar, contra un grupo de 5 españoles a 3 lineas ves cada cosa falsa falsa falsa que te quedas flipando en colores...españoles ni en pintura, gracias [+risas]



Pero es que en este BO2 no existe la compensación de lag...O acaso tu has dado la misma estopa a un americano, que la te dan ellos a ti?? y los ingleses??

Porque vamos...Se supone que la compensación de lag es para equilibrar, pero me juego 100€ a que te metes ahora mismo en una partida con 11 americanos y tu aqui en España y te siguen dando por todos lados...Por lo que de equilibrar nasti de plasti...Equilibra siempre para americanos he ingleses, pero a los españoles ya nos puedes poner a jugar con quien sea del exterior, que a quien compensan el lag es al otro en vez de a nosotros... [qmparto]
veisslan, no tengo ni idea, eso por delante. pero si cuando los dos vamos a atocha y hay esa diferencia al mismo sitio, cuando vayamos a los angeles el tambien ira con ventaja, respecto a mi, no? aunque tendra desventaja con el jugador que crea la partida si este esta en otro pais? pero menos desventaja que yo si estoy en esa partida.
pregunto desde la ignoracia y con ganas de aprender y disfrutar de este gran juego.
txuelo escribió:veisslan, no tengo ni idea, eso por delante. pero si cuando los dos vamos a atocha y hay esa diferencia al mismo sitio, cuando vayamos a los angeles el tambien ira con ventaja, respecto a mi, no? aunque tendra desventaja con el jugador que crea la partida si este esta en otro pais? pero menos desventaja que yo si estoy en esa partida.
pregunto desde la ignoracia y con ganas de aprender y disfrutar de este gran juego.



Si un grupo de personas son extranjeras y tu europeo, el juego hace un cálculo de quien podría ser el host determinando la media de pings por cada jugador (a cada jugador!!) y casi siempre se lo darán a los de fuera. Se supone que el lag compensation tendría que funcionar para que tu jugases en condiciones, pero a saber que algoritmo usa para calcular dicho retraso.

No lo hemos sabido ni en el BO, ni en el MW3 y mucho menos en el BO2.

Con lo cual si te enfrentas a estadounidenses mal, si te enfrentas a franceses, alemanes, italianos e ingleses... depende muchísimo si son legales o empiezan a meter mierda en la conexión para desvirtualizar el lag compensation (switch lag, Emule, torrent, etc). Y aún así no sabrás si te va bien o mal hasta que juegues.

0.8 segundos es tiempo suficiente para que al girar una esquina mueras tu o tu contrincante.

Todavía no tengo muy claro como funciona y eso que he intentado estudiarlo.
Veisslan escribió:
txuelo escribió:veisslan, no tengo ni idea, eso por delante. pero si cuando los dos vamos a atocha y hay esa diferencia al mismo sitio, cuando vayamos a los angeles el tambien ira con ventaja, respecto a mi, no? aunque tendra desventaja con el jugador que crea la partida si este esta en otro pais? pero menos desventaja que yo si estoy en esa partida.
pregunto desde la ignoracia y con ganas de aprender y disfrutar de este gran juego.



Si un grupo de personas son extranjeras y tu europeo, el juego hace un cálculo de quien podría ser el host determinando la media de pings por cada jugador (a cada jugador!!) y casi siempre se lo darán a los de fuera. Se supone que el lag compensation tendría que funcionar para que tu jugases en condiciones, pero a saber que algoritmo usa para calcular dicho retraso.

No lo hemos sabido ni en el BO, ni en el MW3 y mucho menos en el BO2.

Con lo cual si te enfrentas a estadounidenses mal, si te enfrentas a franceses, alemanes, italianos e ingleses... depende muchísimo si son legales o empiezan a meter mierda en la conexión para desvirtualizar el lag compensation (switch lag, Emule, torrent, etc). Y aún así no sabrás si te va bien o mal hasta que juegues.

0.8 segundos es tiempo suficiente para que al girar una esquina mueras tu o tu contrincante.

Todavía no tengo muy claro como funciona y eso que he intentado estudiarlo.

gracias por la respuesta
eso que dices de las mediciones que hace el juego para saber que compensation lag tiene que haber, puede ser la explicacion a las partidas que al principio van bien o mal y al cambiar el host ( sin que nadie salga de la partida) o empezar otra ronda, la partida se vuelve totalmente diferente Oooh .
Llevo toda la tarde intentado devolver una granada y no hay manera...nadie lanza granadas!! y si las lanzan son Semtex.
Alguien puede ayudarme con esto, por favor? :)
rubentb escribió:Hackers...que poco han tardado http://youtu.be/6nm9xjZ_Mpg


Sin comentarios...
txuelo escribió:
Veisslan escribió:
txuelo escribió:veisslan, no tengo ni idea, eso por delante. pero si cuando los dos vamos a atocha y hay esa diferencia al mismo sitio, cuando vayamos a los angeles el tambien ira con ventaja, respecto a mi, no? aunque tendra desventaja con el jugador que crea la partida si este esta en otro pais? pero menos desventaja que yo si estoy en esa partida.
pregunto desde la ignoracia y con ganas de aprender y disfrutar de este gran juego.



Si un grupo de personas son extranjeras y tu europeo, el juego hace un cálculo de quien podría ser el host determinando la media de pings por cada jugador (a cada jugador!!) y casi siempre se lo darán a los de fuera. Se supone que el lag compensation tendría que funcionar para que tu jugases en condiciones, pero a saber que algoritmo usa para calcular dicho retraso.

No lo hemos sabido ni en el BO, ni en el MW3 y mucho menos en el BO2.

Con lo cual si te enfrentas a estadounidenses mal, si te enfrentas a franceses, alemanes, italianos e ingleses... depende muchísimo si son legales o empiezan a meter mierda en la conexión para desvirtualizar el lag compensation (switch lag, Emule, torrent, etc). Y aún así no sabrás si te va bien o mal hasta que juegues.

0.8 segundos es tiempo suficiente para que al girar una esquina mueras tu o tu contrincante.

Todavía no tengo muy claro como funciona y eso que he intentado estudiarlo.

gracias por la respuesta
eso que dices de las mediciones que hace el juego para saber que compensation lag tiene que haber, puede ser la explicacion a las partidas que al principio van bien o mal y al cambiar el host ( sin que nadie salga de la partida) o empezar otra ronda, la partida se vuelve totalmente diferente Oooh .


Pues si, esto que decís es así, existe compensación de lag claramente, dijeron que no llevaría, que sería por ping entre usuarios y una mierd a para ellos, el problema es que al no tener servers, la conexión la soporta como bien decís un jugador. Ahora bien...también afectan tanto los servidores de ellos que se encargan de cruzar partidas, estadisticas ect.ect y para más inri también afectan (y mucho me temo) los servers del Live que esos si que están en yankilandia para joderno s bien, según mi experiencia estos son los que más nos joden y son los que hacen que en un juego cómo battlefield3 se meta un yanki en un servidor Europeo y te lleve un segundo de ventaja por la cara...por eso se meten muchos a los servidores Europeos de battlefield3, se dan cuenta de la ventaja que tienen y hala.... esa es mi opinión, ya que si no sería imposible que un yankie se meta en servers europeos y te vea 3/4 de hora antes.
Es lo que hay, o MS pone servers para el live en Europa o siempre vamos a tener ese lag acusado contra otros. La otra solución es poner filtros por zonas, pero los niños ratas yankis y Reino Unido se quejarían de que son mancos matandose entre ellos...

Salu2
He abierto un hilo en el apartado "Online" de Xbox 360, si queréis podéis pasaros http://www.elotrolado.net/hilo_clases-black-ops-ii_1835230 :)
12071 respuestas