Pues pinaculo en mi caso es todo lo contrario. Fantasma lo llevaba en bo y no lo he probado en este juego. Al pasar de prestigio he desbloqueado la m8a1, y cuando pase al segundo prestigio mi intención es desbloquear la msmc. En duelo a muerte por equipos ya he visto a peña que llevando fantasma se queda en una casa o una determinada zona como el pasillo central de aftermath haciendo el baile de sambito (no es coña) para no aparecer en el radar, comprobado en el modo cine. También suelen llevar culata y silenciador para disparar mientras se mueven y no delatarse. Probablemente lo acabe desbloqueando pero de momento no veo un exceso del mismo en los mapas.
El silenciador ha perdido eficacia, ya era hora. El cuchillo todo un acierto, pero por desgracia "la espada corta" que te dan cuando no llevas arma secundaria permiten la aparición de los molestos corredores.
Lady paketona, ten por seguro que si me encuentro a este personaje se llevara una queja mía y la de mi grupo, se que no servirá de nada pero al menos por solidaridad tenemos que hacer algo. Este tipo de comportamiento no se puede tolerar.