[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Me parece bien lo de la cuchillada, a mi me parecía muy falso el tema del pánico knife de las narices, jajaja. Si que es cierto que es muy aleatoria la cuchilla, salvo los del cuchillo en la mano, que parece que es automático.
Pues aqui el cuchillo falla un monton,cuesta acuchillar una barbaridad,el otro dia uno contra mi,estubimos bailando casi 20 segundos a ver quien mataba a cuchillo y despues de unas cuantas intentonas me mato el,pero fallamos un monton cuando eso en otros cod era casi imposible
Lo que si que he notado que la peña que lleva el balistico aunque este bastante lejos de ti se teletransporta y mueres.
En black ops 1 pasaba,pero no tan exagerado como aqui.

Lo que comenta Jose Juan me paso hace 1 par de dias,bailecito a ver quien moria y al final muero yo [+risas]
Soy yo o las armas con silenciador matan mas que sin ella?por cada vez veo mas gente con ella y siempre los cara a cara los pierdo con casi toda esa gente
jose juan escribió:Soy yo o las armas con silenciador matan mas que sin ella?por cada vez veo mas gente con ella y siempre los cara a cara los pierdo con casi toda esa gente



No, no matan mas con silenciador y lo tengo comprobado con la Vector con y sin silenciador, mientras que a pelo me los follo que da gusto, con la capucha silenciadora tengo que gastar bastantes mas balas, jejeje

Y si te ganan los cara a cara con silenciador es solo por 2 cosas:

1- tienes o tiene lag ya que a pesar de empezar a disparar tu primero, terminas muriendo tu y eso me pasa a menudo aun teniendo 6 rallas verdes...

2- eres un paquetoncio jose juan!!!xdddd

Enserio tio, el que mata a saco con el silenciador es porque va con la linea to chetada respecto al resto.
Sobre tu segundo punto ni soy pro pero manco tampoco,sera mas lo primero por que ver la camara de muerte en este juego es vomitar seguidamente al verla,sera por lag de lo bien que va este juego,notase mi ironia en lo de bien que va el juego
jose juan escribió:Pues aqui el cuchillo falla un monton,cuesta acuchillar una barbaridad,el otro dia uno contra mi,estubimos bailando casi 20 segundos a ver quien mataba a cuchillo y despues de unas cuantas intentonas me mato el,pero fallamos un monton cuando eso en otros cod era casi imposible

A esto se le llama "el baile del cuchillo" casi no se veían desde WaW!!
Me encanta! jajaja, aunque de vez en cuando se ve algún comandazo!
alguien que tenga el MW3?? le doy el black ops 2 mas 20e a mi favor
chakal22 escribió:alguien que tenga el MW3?? le doy el black ops 2 mas 20e a mi favor


Supongo que estarás de guasa, que siendo tan antiguo deberías saber que tienes el foro de CV y que aquí esta prohibido [rtfm]
Por cierto, a mi me sigue petando el modo cine al intentar subir videos. Menudo mosqueo llevo.
Pues pinaculo en mi caso es todo lo contrario. Fantasma lo llevaba en bo y no lo he probado en este juego. Al pasar de prestigio he desbloqueado la m8a1, y cuando pase al segundo prestigio mi intención es desbloquear la msmc. En duelo a muerte por equipos ya he visto a peña que llevando fantasma se queda en una casa o una determinada zona como el pasillo central de aftermath haciendo el baile de sambito (no es coña) para no aparecer en el radar, comprobado en el modo cine. También suelen llevar culata y silenciador para disparar mientras se mueven y no delatarse. Probablemente lo acabe desbloqueando pero de momento no veo un exceso del mismo en los mapas.

El silenciador ha perdido eficacia, ya era hora. El cuchillo todo un acierto, pero por desgracia "la espada corta" que te dan cuando no llevas arma secundaria permiten la aparición de los molestos corredores.

Lady paketona, ten por seguro que si me encuentro a este personaje se llevara una queja mía y la de mi grupo, se que no servirá de nada pero al menos por solidaridad tenemos que hacer algo. Este tipo de comportamiento no se puede tolerar.
por cierto me he dado cuenta de que en el svu y el dsr50 no esta lo de poner mira de hierro no?vaya chusta,yo creia que estaria en todos los francos.
donde está mi avatar de zombie que no hay cojones de encontrarlo?

puse el codigo y ok(edic.blindada)

lo mismo del maquinorrio atortugado ese...¡¡¡


dew y gracias
¿Que particularidad tiene el modo Prestigio? He entrado en él y me da la opción de: resetear todo, reembolsar las fichas o crear una clase más. He elegido la última. Si bien todos los accesorios que desbloqueé los sigo teniendo desbloqueados. Lo que son armas, letales, tácticas, ventajas y no se que más las he de volver a desbloquear. Así,,que venga otra vez a desbloquear estas cosas.
Entonces el modo Prestigio ¿no da alguna ventaja o cualidad más o es el simple hecho de desbloquear estas cosas bloqueadas de nuevo? Más que nada porque ahora me encuentro inferior a los que no han entrado en el modo Prestigio. Sí me he fijado que hay gente con nivel 55 y habrán preferido no hacer Prestigio. (ahora lo entiendo) :-|
denis74 escribió:¿Que particularidad tiene el modo Prestigio? He entrado en él y me da la opción de: resetear todo, reembolsar las fichas o crear una clase más. He elegido la última. Si bien todos los accesorios que desbloqueé los sigo teniendo desbloqueados. Lo que son armas, letales, tácticas, ventajas y no se que más las he de volver a desbloquear. Así,,que venga otra vez a desbloquear estas cosas.
Entonces el modo Prestigio ¿no da alguna ventaja o cualidad más o es el simple hecho de desbloquear estas cosas bloqueadas de nuevo? Más que nada porque ahora me encuentro inferior a los que no han entrado en el modo Prestigio. Sí me he fijado que hay gente con nivel 55 y habrán preferido no hacer Prestigio. (ahora lo entiendo) :-|

cuando legues a nivel cuatro y puedas crear clase,puedes comprar el arma,granada o ventaja que quieras para siempre
Gracias zandan.

¿nivel cuatro del primer prestigio? o el cuarto prestigio?
Voy por el 12 del primer prestigio.
denis74 escribió:Gracias zandan.

¿nivel cuatro del primer prestigio? o el cuarto prestigio?
Voy por el 12 del primer prestigio.


Cuatro de cualquiera. Desbloquea uno por prestigio o hueco de clase :)
Partidaza esta tarde en duelo por equipos extremos, ya casi terminando la partida y a punto de ganar el host tira de cable y adiós partida. Ok no pasa nada, segunda partida a punto de ganar y el host del equipo contrario de nuevo se frustra y tira del cable. Conclusión HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! La de niñatos de mierda por metro cuadrado que me encuentro en este juego, es acojonante, para mi lo nunca visto en esta saga.
denis74 escribió:Gracias zandan.

¿nivel cuatro del primer prestigio? o el cuarto prestigio?
Voy por el 12 del primer prestigio.

nivel 4 de todos los prestigios
Gracias a los dos [oki]

¿como se sabe que eres el host?
chupakabras escribió:Partidaza esta tarde en duelo por equipos extremos, ya casi terminando la partida y a punto de ganar el host tira de cable y adiós partida. Ok no pasa nada, segunda partida a punto de ganar y el host del equipo contrario de nuevo se frustra y tira del cable. Conclusión HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! La de niñatos de mierda por metro cuadrado que me encuentro en este juego, es acojonante, para mi lo nunca visto en esta saga.


Es lo que se ha convertido COD "gracias" a su popularidad... antes era un juego más de entusiastas y que la gente jugaba competitivamente pero no tan cerda como ahora. Se ha masificado demasiado.

Tómatelo con filosofía... total solo es un juego, pero si no te diviertes yo me pasaría a otra cosa la verdad.
masky escribió:Pues pinaculo en mi caso es todo lo contrario. Fantasma lo llevaba en bo y no lo he probado en este juego. Al pasar de prestigio he desbloqueado la m8a1, y cuando pase al segundo prestigio mi intención es desbloquear la msmc. En duelo a muerte por equipos ya he visto a peña que llevando fantasma se queda en una casa o una determinada zona como el pasillo central de aftermath haciendo el baile de sambito (no es coña) para no aparecer en el radar, comprobado en el modo cine. También suelen llevar culata y silenciador para disparar mientras se mueven y no delatarse. Probablemente lo acabe desbloqueando pero de momento no veo un exceso del mismo en los mapas.

El silenciador ha perdido eficacia, ya era hora. El cuchillo todo un acierto, pero por desgracia "la espada corta" que te dan cuando no llevas arma secundaria permiten la aparición de los molestos corredores.

Lady paketona, ten por seguro que si me encuentro a este personaje se llevara una queja mía y la de mi grupo, se que no servirá de nada pero al menos por solidaridad tenemos que hacer algo. Este tipo de comportamiento no se puede tolerar.


Es gracioso encontrarte con gente dando vueltas a 1 roca para no salir en el radar,jajajaj.
Yo de momento no lo voy a desbloquear puesto que no lo veo necesario llevando encima el lanzacohetes [carcajad]

Muchisimas gracias masky [sonrisa]

@chupakabras

A veces no se cae la partida porque el host tire del cable.
Lo digo porque hay partidas en las que me han dado el host y no se porque me ponia conexion interrumpida y me tiraba y adios partida.
Quedaban todos mis amigos en la sala previa y yo en mi grupo.
Esta misma tarde me ha pasado cuando jugaba con unos amigos.
Aunque digan que el juego va bien,sigue teniendo pequeños fallos,y ese es uno de ellos.
Rodie escribió:
chupakabras escribió:Partidaza esta tarde en duelo por equipos extremos, ya casi terminando la partida y a punto de ganar el host tira de cable y adiós partida. Ok no pasa nada, segunda partida a punto de ganar y el host del equipo contrario de nuevo se frustra y tira del cable. Conclusión HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! La de niñatos de mierda por metro cuadrado que me encuentro en este juego, es acojonante, para mi lo nunca visto en esta saga.


Es lo que se ha convertido COD "gracias" a su popularidad... antes era un juego más de entusiastas y que la gente jugaba competitivamente pero no tan cerda como ahora. Se ha masificado demasiado.

Tómatelo con filosofía... total solo es un juego, pero si no te diviertes yo me pasaría a otra cosa la verdad.


Cuando no me pasan estas cosas me lo paso genial. El juego me parece cojonudo pero es que últimamente no paran de pasarme este tipo de guarradas, no se, parece que lleve la negra. Pero no vas mal encaminado, visto lo visto y las frustraciones de estos días me va a tocar dejarlo un tiempo a ver si la lacra se retira, que lo dudo pero bueno.


@LaDy_PaKeToNa Si supongo que habrán casos así, pero es un poco sospechoso que pase justo cuando estamos a punto de ganar los de mi equipo y a sabiendas de que el host esta en el contrario.
Dauragon85 escribió:¿Han bajado la efectividad del cuchillo (parece que hay que enfocar más sino no se mata) y los paquetes de ayuda tardan más en llegar (muchas veces me matan por esperar tanto, les da tiempo a llegar aunque esten en la otra punta del mapa) o es cosa mía? En relación a entregas anteriores me refiero.


Si y si, la verdad que lo del cuchillo es de chiste, ya lo tengo en oro pero no veas las que se fallan con él, y lo del paquete de ayuda no sé si será eso pero no veas que royo como tarda, se te echan encima y te lo quitan un un plis.

Saludos.
que tarde el paquete lo veo bien, puesto que te pueden tocar cosas muy tochas, curratelo para cogerlo por lo menos
A mi lo de fantasma no me preocupa, yo me nuevo por lo que verme será cosa anecdótica, pero vamos, que veo a muchísima gente con el.
pinaculo escribió:A mi lo de fantasma no me preocupa, yo me nuevo por lo que verme será cosa anecdótica, pero vamos, que veo a muchísima gente con el.


En un principio a mi tampoco, pero tampoco me gusta que se premie la dualidad línea dura y fantasma. Es algo que no comprendo.
zandan escribió:
denis74 escribió:¿Que particularidad tiene el modo Prestigio? He entrado en él y me da la opción de: resetear todo, reembolsar las fichas o crear una clase más. He elegido la última. Si bien todos los accesorios que desbloqueé los sigo teniendo desbloqueados. Lo que son armas, letales, tácticas, ventajas y no se que más las he de volver a desbloquear. Así,,que venga otra vez a desbloquear estas cosas.
Entonces el modo Prestigio ¿no da alguna ventaja o cualidad más o es el simple hecho de desbloquear estas cosas bloqueadas de nuevo? Más que nada porque ahora me encuentro inferior a los que no han entrado en el modo Prestigio. Sí me he fijado que hay gente con nivel 55 y habrán preferido no hacer Prestigio. (ahora lo entiendo) :-|

cuando legues a nivel cuatro y puedas crear clase,puedes comprar el arma,granada o ventaja que quieras para siempre



En realidad hacer prestigio no tiene ninguna utilidad real en el juego, simplemente sirve para tener tarjetas de visita, logos y esas cosas, y motivarte para seguir jugando subiendo niveles.
Oficialmente me quedo con la MP7 y la PDW de subfusiles, la EVO mucho disparar y la MSMC no me mola. El DSR me mola mucho y la AN94 el mejor rifle.

De conexión perfecto, sin ningún fallo 20 Mb 12 ping

PD: Alguien tiene algún código de 48 horas de sobra,es que no puedo renovar hasta unos semanas y la blindada no viene con el trial
San Hamburguesa escribió:Oficialmente me quedo con la MP7 y la PDW de subfusiles, la EVO mucho disparar y la MSMC no me mola. El DSR me mola mucho y la AN94 el mejor rifle.

De conexión perfecto, sin ningún fallo 20 Mb 12 ping

PD: Alguien tiene algún código de 48 horas de sobra,es que no puedo renovar hasta unos semanas y la blindada no viene con el trial


Ahora te paso una por privado.
Os funciona lo de enlazar a facebook????
Yo tengo la blindada antoo, sino te lo pasaba. Me alegro que te vaya bien el juego, cuando lo hace es excelente, a mi cuando va bien me esta encantando, hay mucha movilidad, cosa que me encanta.

Yo todavía no he tenido ninguna espera de 5 minutitos, igual es porque si me puto de alguna partida quitó el juego, jajaja
Estaba en una partida de Domino (Yemen) tomando C muy igualada, cuando aparece el video de la última muerte. Se ve al compañero disparando a un enemigo que HABIA RESPAWNEADO EN MI PUÑETERA ESPALDA. Que mierda es esta señores de Treyarch!!?? Me ha indignado de verdad.
yo esperare al proximo juego, lo unico que toco son los zombies y la campaña, me ha costado reconocerlo, pero este no es mi juego online despues de un año esperandolo ansiosamente, no me gustan ni las armas,ni la precision tan tremenda que tienen, ni los mapas, ni el frenetismo de matar/ que te maten de 2 balas, en fin...una pena pero a mi me gusta mucho mas el 1 y sus armas y mapas, pero bueno al que le guste espero que lo pase bien y lo disfrute [oki]

salu2
Olvidado rey Gudú escribió:yo esperare al proximo juego, lo unico que toco son los zombies y la campaña, me ha costado reconocerlo, pero este no es mi juego online despues de un año esperandolo ansiosamente, no me gustan ni las armas,ni la precision tan tremenda que tienen, ni los mapas, ni el frenetismo de matar/ que te maten de 2 balas, en fin...una pena pero a mi me gusta mucho mas el 1 y sus armas y mapas, pero bueno al que le guste espero que lo pase bien y lo disfrute [oki]

salu2



Yo al contrario a ti, no he tocado ni los zombies ni la campaña, lo que hago es poner el filtro de buscar por mejor conexión y si, tarda un poco mas en encontrar pero las partidas van de lujo.
Stilo16v escribió:
denis74 escribió:Gracias zandan.

¿nivel cuatro del primer prestigio? o el cuarto prestigio?
Voy por el 12 del primer prestigio.


Cuatro de cualquiera. Desbloquea uno por prestigio o hueco de clase :)


como? entonces se puede escojer la ultima ficha que es la de desbloquear un hueco de clase mas y a la vez desbloquear una ventaja? explicamelo por favor que estoy pegao en este aspecto [ginyo]
MMP25 escribió:
Stilo16v escribió:
denis74 escribió:Gracias zandan.

¿nivel cuatro del primer prestigio? o el cuarto prestigio?
Voy por el 12 del primer prestigio.


Cuatro de cualquiera. Desbloquea uno por prestigio o hueco de clase :)


como? entonces se puede escojer la ultima ficha que es la de desbloquear un hueco de clase mas y a la vez desbloquear una ventaja? explicamelo por favor que estoy pegao en este aspecto [ginyo]


en lo de "premios de prestigio" o algo asi(lo que esta al lado de modo prestigio) puedes escoger lo de la clase,resetear estadisticas o reembolsar las fichas.
luego al nivel 4,cuando se desbloquea lo de crear clase,puedes desbloquear cualquier cosa seleccionandola y pulsando RB.
a mi el metodo me gusta,en el MW3 tuve que elegir muchas veces entre las 2 opciones y no molaba nada [sonrisa]
Joelpe escribió:
en lo de "premios de prestigio" o algo asi(lo que esta al lado de modo prestigio) puedes escoger lo de la clase,resetear estadisticas o reembolsar las fichas.
luego al nivel 4,cuando se desbloquea lo de crear clase,puedes desbloquear cualquier cosa seleccionandola y pulsando RB.
a mi el metodo me gusta,en el MW3 tuve que elegir muchas veces entre las 2 opciones y no molaba nada [sonrisa]


entonces escojo lo de una clase extra (o como se diga) y cuando voy nivel 4 me voy a carroñero por ejemplo RB y tachán!!! ¿asi de facil? pues que punto no? [carcajad]
Exacto, con RB y el desbloqueo permanente puedes desbloquear la An98 en el nivel 4
Qwertydhf escribió:Exacto, con RB y el desbloqueo permanente puedes desbloquear la An98 en el nivel 4


gracias compi [oki]
Por cierto, para los que se han terminado el modo campaña.
Hay un momento, al final del juego, que Mendoza le dice a Mason algo así como "Esto no es nada, verás dentro de un año"


¿Eso significa que Treyarch hará el próximo CoD?

PD. Genial que las decisiones que tomes afecten al final del juego. Hace que quieras rejugarlo para tomara otras decisiones.
Pacorroco escribió:Por cierto, para los que se han terminado el modo campaña.
Hay un momento, al final del juego, que Mendoza le dice a Mason algo así como "Esto no es nada, verás dentro de un año"


¿Eso significa que Treyarch hará el próximo CoD?

PD. Genial que las decisiones que tomes afecten al final del juego. Hace que quieras rejugarlo para tomara otras decisiones.



si te hinchas a vender coches ecologicos....3 meses mas tarde un lunes dices paso de vender mas coches pq estoy forrado?

NO.

habrá b.ops 3/4/5 y mw4(haciendose ya por neversoft)mw5 etc...¡¡¡y espera a ver como salen en next gen...Imagenñam ñam
(mensaje borrado)
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un montaje que he hecho, son todo camaras de muerte finales de cada partida que jugue ayer, espero que os guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Abo0lWm60kA&feature=plcp


Igualito que cuando nos sale una cámara de muerte a nosotros... :-|
Joder que conexion llevas??? con 1 tiro o como mucho 2 los matas.... debe dar gusto jugar asi!!!!!
En algun sueño he matado yo con 2 balas ...por desgracia solo fue un sueño....
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un montaje que he hecho, son todo camaras de muerte finales de cada partida que jugue ayer, espero que os guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Abo0lWm60kA&feature=plcp
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un montaje que he hecho, son todo camaras de muerte finales de cada partida que jugue ayer, espero que os guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Abo0lWm60kA&feature=plcp


No disponible para dispositivos móviles???
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un montaje que he hecho, son todo camaras de muerte finales de cada partida que jugue ayer, espero que os guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Abo0lWm60kA&feature=plcp


Algunos no sabeis ya ni que subir. ¿Me puedes explicar lo que tiene de "especial" tu video?
hay fecha oficial para el primer dlc?
¿porque no esta en español el Elite que te descargas al movil?
nazaret escribió:
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un montaje que he hecho, son todo camaras de muerte finales de cada partida que jugue ayer, espero que os guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Abo0lWm60kA&feature=plcp


No disponible para dispositivos móviles???



Sera por la cancion, que bloquea el acceso a cierto dispositivos.


ajomelero

Pues no tiene nada, acaso yo he dicho que lo tubiera ?, mira algun que otro montaje de video de mi canal y veras que seguro se subir videos, si he hecho ese montaje es porque habia gente que me lo habia pedido, quizas para comparar algo con otros COD o que se yo, soy he sido tan amable de hacercelo y postearlo. Gracias por tu critica y si no te ha gustado, ya sabes pincha en no gusta que a mi no me importa ya que estas en tu derecho de que no te guste.
Hablando de Elite , una pregunta cortita . Vale el Elite de MW3 en este juego ? Lo digo porque se supone que tienes un año de servicio ..

O tienes que pagar otro Elite de BO2 que es muy aparte de MW3 ?

Seguro que está muy contestado pero es que el hilo tiene un volumen importante de páginas ..

Gracias
12071 respuestas