Yo lo de este juego no lo entiendo, ayer en la 2a/3a partida, en DPE en básico en el mapa del portaaviones, salgo probando la MSMC y cuando me doy cuenta iba 11-0, moviéndome continuamente por el pasillo cubierto y la parte de los aviones, sin setarme ni ponerme en una esquina.
Acabe 19-7 o algo así, pues bien, un par de partidas normalitas después y después de haber fusionado varios lobbys, acabamos jugando varios españoles, ya que muchos tenían el logo del Barcelona y también por sus nombres se sabía, entre ellos, un nombre que me viene sonando desde el MW3, KapoZF, pues bien, se hacen los equipos y mi primo me dice, me huele a que nos van a dar pero bien.
Bueno pues para no aburridos, tras unos minutos de partida (con 4 líneas) estaba cascando 8-21 o algo así, hasta que le digo a mi primo (iba con 3 líneas) No aguanto más tío que te apuestas a que soy el host, y el me dijo joder Jesu, si eres host te tendría que ir de puta madre, pues me salgo, y efectivamente era yo el host.
Y en la siguiente partida que jugamos juego de armas, quede el primero, que pasa, que la hago manco en unas partidas y en otras soy un crack!!!!!?????!!!!!
Os digo una cosa totalmente en serio, esto me viene pasando desde el MW3, juego que di por imposible, acabe con una proporción de 1.21 en global, pero es el juego más falso en conexiones que he jugado en mi vida, y este parece ser que va por el mismo camino, porque ya os digo yo que esto en el BO1 no me pasa, y en el MW2 no puedo opinar porque cuando aquello tenía Telefónica 6mb (ahora tengo 30mb de Ono) y no jugaba ni la mitad de horas que juego ahora, pero, ya os digo, no se sí e el juego, el router o nuestros operadores, pero esto no es para nada normal, no sabemos cuando nos sale una buena partida por habilidad propia o el juego le esta haciendo la partida imposible al otro equipo.
Un abrazo