leonigsxr1000 escribió:Este juego es de libro.....como es posible que se decida por la conexion de red.......entiendo que pueda influir un poco pero esto ya es pasarse.
Como jugador medio (no me considero bueno si no normal) esta tarde era imposible jugar......3 tios contra uno y nos cepillaba, y uno con pistolita matando que da gusto....no podia pasar de 7-8 muertes y eso con suerte y las bounci....la verdad que las situaciones subrealistas se daban por dorquier
Me he salido de la partida para quitarlo pues ya me estaba mosqueando (y mira que tengo paciencia), pues despues de un rato lo he puesto y he echado 3 partidas.....
La primera entro a la mitad y me casco un 13-1.........jamas en la vida me habia pasado eso.....donde apuntaba sencillamete mataba casi por magia jejej, era la ostia me sentia imbencible, para verlo la verdad....
La segunda me hago señores un 32-9 la primera vez en mi vida que hago esa barbaridad en un COD nunca de los nunca hubiera hecho eso.........mataba a tios de 3 en 3 sin despeinarme y no precisamente por mi habilidad.....hemos acabado 75 a 39.......vergonzoso la verdad, aunque estaba feliz por el resultado me pongo en la piel del otro equipo y es de pena el lag a nuestro favor....
La tercera partida cartelito de cambio de host........y vuelta al principio.....no habia huevos a matar.......
Esta ha sido mi experiencia personal de esta tarde.......pero segurisimo que muchos de vosotros (y mas si sois buenos, no como yo jejej) os ha pasado esto mas veces....
Curiosamente una cosa tan brutal solo me ha pasado con el blackop 2