Pues yo al contrario de lo que estoy leyendo estas últimas páginas, cuanto más juego más me gusta. La conexión siempre me ha ido bien, excepto el sábado por la noche que me metía siempre con guiris, lo único que no me gustaba nada eran los mapas, supongo que por que no me los conocía y me parecían demasiado enrevesados, pero una vez acostumbrado a ellos me están gustando bastante, excepto Yemen que me parece un truño.
En cuanto al tema de Bettys, pinchos etc, la verdad que de momento no me molestan, y en cuanto empiecen a hacerlo me pongo ingeniero y fuera. Lo que si me toca MUCHO los huevos es la gentuza que se mete en modos por objetivos y pasa completamente de todo, pero bueno eso es lo de siempre en los COD, para jugar a modos por objetivos lo mejor es ir en grupo.
La clase corredora del MW2 que parece que vuelve, junto con los Quikscopes, son 2 tipos de jugadores que nunca me han molestado, prefiero tenerlos en el equipo contrario me parecen bastante fáciles de contrarrestar.
Hoy había uno con la clase corredora en el mapa del Yate, justo estaba probando la Type-95, me ha matado un par de veces, he cambiado a la MP7 y no ha vuelto a rajarme en toda la partida
Así que habiendo estado a punto de mandar el juego a tomar por culo por no gustarme nada los mapas, y pillar por todos lados los 2 primeros días, ahora lo estoy disfrutando mucho.
Una cosa, en el modo liga, vas subiendo también de nivel al igual que en públicas?