[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues yo prefiero jugar contra guiris, que luego te encuentras cada español rata o cani que flipas [carcajad]
InfinityWard escribió:Me falla mucho y me da LAG la conexión a la ps3 en COD BLACK OPS II, y la señal me llega al 100% ¬_¬

este es de Xbox.
Viendo en lo que se ha convertido Halo 4 ( en menor medida que BOII ) y en lo que acabado siendo BOII, yo no se si es el juego o la gente.

O mejor dicho gentuza que puebla el juego, lleno de gente con RPG,minas,claymore,granadas electricas,...

Francamente es patetico jugar al BOII y morir muchas veces por artilugios y no por gente. A mi me ha pasado de reaparecer con un tio detras y aun ni haberme movido y caer muerto, y este es el primer COD que me pasa esto, los mapas son malos malos.

Realmente parece que la consola ya esta llena de niños rata y no tan niños que harian lo que fuera por una chapa en baja confirmada o que harian lo que fuera por fagrear, da autentica verguenza el juego y muchos jugadores del juego.

Yo en TreyArch confiaba mucho despues de esto es una IW mas y eso me da asco, lleno de pajaros las partidas guarradas y mierdas para joder la experencia de jugador, y sin hablar de lo MAL que va el juego, yo juego por las mañanas y noches y el juego va de puta pena.

Nada mas que decir que este juego igual que el Fifa 13 va directo a venderse porque ambos son porquerias sin fin.
Soulblad3 escribió:Álgo han tocado, filtro por región o similar, porque ayer no paraba de meterme con españoles en las partidas, cosa que no había hecho desde el día de salida.La conexión más o menos como en black ops 1, un par de terminators, los demás bien, caen si disparas ántes, sino al hoyo.


+1 Ayer todo eran españoles y estuve disfrutando de todas las partidas. A ver que tal hoy tras la actualización...
elbuscador escribió:Viendo en lo que se ha convertido Halo 4 ( en menor medida que BOII ) y en lo que acabado siendo BOII, yo no se si es el juego o la gente.

O mejor dicho gentuza que puebla el juego, lleno de gente con RPG,minas,claymore,granadas electricas,...

Francamente es patetico jugar al BOII y morir muchas veces por artilugios y no por gente. A mi me ha pasado de reaparecer con un tio detras y aun ni haberme movido y caer muerto, y este es el primer COD que me pasa esto, los mapas son malos malos.

Realmente parece que la consola ya esta llena de niños rata y no tan niños que harian lo que fuera por una chapa en baja confirmada o que harian lo que fuera por fagrear, da autentica verguenza el juego y muchos jugadores del juego.

Yo en TreyArch confiaba mucho despues de esto es una IW mas y eso me da asco, lleno de pajaros las partidas guarradas y mierdas para joder la experencia de jugador, y sin hablar de lo MAL que va el juego, yo juego por las mañanas y noches y el juego va de puta pena.

Nada mas que decir que este juego igual que el Fifa 13 va directo a venderse porque ambos son porquerias sin fin.


Que razón!

Sobre un comentario de la partida que ayer estuve jugando en el mapa del barco cuarteles,equipo de 6 españoles en el bando contrario,los 6 pajilleros se pasaron toda la santisima partida con los RPG,en ningún momento utilizaron otro arma,a pesar del lamentable espectaculo el ofrecido,acabaron perdiendo facilmente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
por regla general son mancos que si no usan cosas de destrucción masiva o aprovecharse de ventajas del juego, no matan ni de blas [poraki]
Segun pasan los dias uno ya empieza a ver la basurilla de este juego.
La granadas electricas esas son una BASURA,se pueden poner como claymors y te dejan paralizao y inmobil.
Las Bettys se han pasado...cada vez las usan mas gente que ASCO,nada mas pasar por al lao muerto y jugando ayer BYD quite el juego directamente,la gente tirando betys por encima de los muros y sitios como si fueran granadas y encima te dan..lamentable.
Por que siempre tienen que meter mierda para mancos??Con lo bien que lo habien echo quitando la ultima batalla,rachas de mancos etc...
Mañana pondrán las notas más detalladas sobre este parche:


The Black Ops II update also contains fixes that were released to the Playstation 3 just a few days ago according to Treyarch. This includes connectivity issues and problems players experienced with the game locking up.

We'll add the full patch notes here when they become available.

La actualización de BO2 también contiene arreglos que fueron lanzados en Playstation3 justo hace unos días. Esto incluye fallos de conectividad y problemas que los jugadores experimentaron con bloqueos del juego.

Añadiremos las notas completas de parche cuando estén disponibles.



Por cierto, al mapa Nuketown se puede jugar dentro del nuevo apartado "Bonus" que va rotando entre mapas.
La granada de choque es una maravilla siempre y cuando no te la comas tú [sonrisa]
Me encanta ver a la gente quejándose de otros por usar armas que el juego incorpora para usarlas. Básicamente yo entro a jugar y me la pela perder (que es lo que suelo hacer en el 80% de las veces) y de las técnicas que usen los otros.

En el momento que os lo toméis como un juego, que entendáis que si hay X armas son para usarlas, que cada uno las puede usar como quiera y que vosotros podéis hacer lo mismo, empezaréis a disfrutar el juego. Mientras tanto todos os van a parecer: camperos, ratas, enfermos, viciaos, etc.

Lo mejor es poner el juego y a descargar tensión, aunque sea recordándole toda la familia que tiene bajo tierra al contrario ;)
Stilo16v escribió:Me encanta ver a la gente quejándose de otros por usar armas que el juego incorpora para usarlas. Básicamente yo entro a jugar y me la pela perder (que es lo que suelo hacer en el 80% de las veces) y de las técnicas que usen los otros.

En el momento que os lo toméis como un juego, que entendáis que si hay X armas son para usarlas, que cada uno las puede usar como quiera y que vosotros podéis hacer lo mismo, empezaréis a disfrutar el juego. Mientras tanto todos os van a parecer: camperos, ratas, enfermos, viciaos, etc.

Lo mejor es poner el juego y a descargar tensión, aunque sea recordándole toda la familia que tiene bajo tierra al contrario ;)


Totalmente de acuerdo. A mi, mientras la conexión vaya bien y me ponga a jugar con españoles para evitar un lag excesivamente alto, tanto me da perder que ganar. Yo juego para divertirme haciéndolo lo mejor posible, que cada cual juegue como quiera.

Saludos.
Yo lo que quiero es que vuelva el el Bonus XP pata llegar cuanto antes al prestigio. [jaja] Me quedan 3 niveles que se me están haciendo eternos.
Buste escribió:Segun pasan los dias uno ya empieza a ver la basurilla de este juego.
La granadas electricas esas son una BASURA,se pueden poner como claymors y te dejan paralizao y inmobil.
Las Bettys se han pasado...cada vez las usan mas gente que ASCO,nada mas pasar por al lao muerto y jugando ayer BYD quite el juego directamente,la gente tirando betys por encima de los muros y sitios como si fueran granadas y encima te dan..lamentable.
Por que siempre tienen que meter mierda para mancos??Con lo bien que lo habien echo quitando la ultima batalla,rachas de mancos etc...


Ponte Chaleco. Este COD es el más equilibrado de todos, para cualquier cosa que pueda parecer una ventaja, tienes otra para reirte de ella. Y encima con lo de los puntos para crear la clase, se pueden poner todas esas guarradas que comentas de golpe (betty, rpg y lanzagranadas) pero a cambio pues dejaran de tener otras tantas cosas valiosas...asi que todo el mundo cojea por alguna parte, si ellos e hacen daño de esa manera, tu puedes ir con chaleco y corriendo por el mapa como un poseso o configurar otra estrategia. Solo hay que pensar como hacerles daño según lo que observes los primeros minutos de partida. Espero que poco a poco vuelvas a disfrutar del juego.
Saludos
(mensaje borrado)
kily84 escribió:
Buste escribió:Segun pasan los dias uno ya empieza a ver la basurilla de este juego.
La granadas electricas esas son una BASURA,se pueden poner como claymors y te dejan paralizao y inmobil.
Las Bettys se han pasado...cada vez las usan mas gente que ASCO,nada mas pasar por al lao muerto y jugando ayer BYD quite el juego directamente,la gente tirando betys por encima de los muros y sitios como si fueran granadas y encima te dan..lamentable.
Por que siempre tienen que meter mierda para mancos??Con lo bien que lo habien echo quitando la ultima batalla,rachas de mancos etc...


Ponte Chaleco. Este COD es el más equilibrado de todos, para cualquier cosa que pueda parecer una ventaja, tienes otra para reirte de ella. Y encima con lo de los puntos para crear la clase, se pueden poner todas esas guarradas que comentas de golpe (betty, rpg y lanzagranadas) pero a cambio pues dejaran de tener otras tantas cosas valiosas...asi que todo el mundo cojea por alguna parte, si ellos e hacen daño de esa manera, tu puedes ir con chaleco y corriendo por el mapa como un poseso o configurar otra estrategia. Solo hay que pensar como hacerles daño según lo que observes los primeros minutos de partida. Espero que poco a poco vuelvas a disfrutar del juego.
Saludos

Ok muchas gracias,no me acordaba del chaleco,tendre que ponerlo apartir de ahora
Bueno, yo estoy al 95% de acuerdo con esto. Excepto tema "camperos". Esa gente que está toda la partida restregando el rabo por el suelo, o agachado en una esquina esperando que pase alguien para disparar y sacarse la racha (sobretodo en dominio, que de lo que se trata es de tomar zonas), estarían mejor en todos contra todos y no en otro modos de juego. Luego ves resúmenes de 40 bajas y 4 muertes pero sin una puta toma. Penoso. En lugar de descargar adrenalina, te vas a la cama cabreado :-)


Stilo16v escribió:Me encanta ver a la gente quejándose de otros por usar armas que el juego incorpora para usarlas. Básicamente yo entro a jugar y me la pela perder (que es lo que suelo hacer en el 80% de las veces) y de las técnicas que usen los otros.

En el momento que os lo toméis como un juego, que entendáis que si hay X armas son para usarlas, que cada uno las puede usar como quiera y que vosotros podéis hacer lo mismo, empezaréis a disfrutar el juego. Mientras tanto todos os van a parecer: camperos, ratas, enfermos, viciaos, etc.

Lo mejor es poner el juego y a descargar tensión, aunque sea recordándole toda la familia que tiene bajo tierra al contrario ;)
kily84 escribió:
Buste escribió:Segun pasan los dias uno ya empieza a ver la basurilla de este juego.
La granadas electricas esas son una BASURA,se pueden poner como claymors y te dejan paralizao y inmobil.
Las Bettys se han pasado...cada vez las usan mas gente que ASCO,nada mas pasar por al lao muerto y jugando ayer BYD quite el juego directamente,la gente tirando betys por encima de los muros y sitios como si fueran granadas y encima te dan..lamentable.
Por que siempre tienen que meter mierda para mancos??Con lo bien que lo habien echo quitando la ultima batalla,rachas de mancos etc...


Ponte Chaleco. Este COD es el más equilibrado de todos, para cualquier cosa que pueda parecer una ventaja, tienes otra para reirte de ella. Y encima con lo de los puntos para crear la clase, se pueden poner todas esas guarradas que comentas de golpe (betty, rpg y lanzagranadas) pero a cambio pues dejaran de tener otras tantas cosas valiosas...asi que todo el mundo cojea por alguna parte, si ellos e hacen daño de esa manera, tu puedes ir con chaleco y corriendo por el mapa como un poseso o configurar otra estrategia. Solo hay que pensar como hacerles daño según lo que observes los primeros minutos de partida. Espero que poco a poco vuelvas a disfrutar del juego.
Saludos


Con el chaleco las granadas no te las comes, ni las minas... aunque los rpg si que te matan si te impactan en el cuerpo!
Que pesaos, si sois malos pues sois malos XD XD

era broma XD XD
dronevandal escribió:
kily84 escribió:
Buste escribió:Segun pasan los dias uno ya empieza a ver la basurilla de este juego.
La granadas electricas esas son una BASURA,se pueden poner como claymors y te dejan paralizao y inmobil.
Las Bettys se han pasado...cada vez las usan mas gente que ASCO,nada mas pasar por al lao muerto y jugando ayer BYD quite el juego directamente,la gente tirando betys por encima de los muros y sitios como si fueran granadas y encima te dan..lamentable.
Por que siempre tienen que meter mierda para mancos??Con lo bien que lo habien echo quitando la ultima batalla,rachas de mancos etc...


Ponte Chaleco. Este COD es el más equilibrado de todos, para cualquier cosa que pueda parecer una ventaja, tienes otra para reirte de ella. Y encima con lo de los puntos para crear la clase, se pueden poner todas esas guarradas que comentas de golpe (betty, rpg y lanzagranadas) pero a cambio pues dejaran de tener otras tantas cosas valiosas...asi que todo el mundo cojea por alguna parte, si ellos e hacen daño de esa manera, tu puedes ir con chaleco y corriendo por el mapa como un poseso o configurar otra estrategia. Solo hay que pensar como hacerles daño según lo que observes los primeros minutos de partida. Espero que poco a poco vuelvas a disfrutar del juego.
Saludos

Con el chaleco las granadas no te las comes, ni las minas... aunque los rpg si que te matan si te impactan en el cuerpo!


Ya, pero si un tio te da desde lejos con un rpg...o ha tenido potra o el tio sabe usarlo. Si sabe usarlo pues mira, tiene tanto merito que si tu lo matas con pistola, fusil, subfusil...y si te mata de cerca también, porque tú deberias ser másr rapido con cualquier arma que el rpg...asi que si alguna vez te matan así pues mira, piensa que te hubiera matado de todas formas si llevara cualquier otra arma, porque si llevas chaleco, él con el ropg tiene desventaja respecto a ti con aotra arma...
Pues yo al contrario de lo que estoy leyendo estas últimas páginas, cuanto más juego más me gusta. La conexión siempre me ha ido bien, excepto el sábado por la noche que me metía siempre con guiris, lo único que no me gustaba nada eran los mapas, supongo que por que no me los conocía y me parecían demasiado enrevesados, pero una vez acostumbrado a ellos me están gustando bastante, excepto Yemen que me parece un truño.

En cuanto al tema de Bettys, pinchos etc, la verdad que de momento no me molestan, y en cuanto empiecen a hacerlo me pongo ingeniero y fuera. Lo que si me toca MUCHO los huevos es la gentuza que se mete en modos por objetivos y pasa completamente de todo, pero bueno eso es lo de siempre en los COD, para jugar a modos por objetivos lo mejor es ir en grupo.

La clase corredora del MW2 que parece que vuelve, junto con los Quikscopes, son 2 tipos de jugadores que nunca me han molestado, prefiero tenerlos en el equipo contrario me parecen bastante fáciles de contrarrestar.
Hoy había uno con la clase corredora en el mapa del Yate, justo estaba probando la Type-95, me ha matado un par de veces, he cambiado a la MP7 y no ha vuelto a rajarme en toda la partida XD

Así que habiendo estado a punto de mandar el juego a tomar por culo por no gustarme nada los mapas, y pillar por todos lados los 2 primeros días, ahora lo estoy disfrutando mucho.

Una cosa, en el modo liga, vas subiendo también de nivel al igual que en públicas?
A alguien le a actualizado el COD?
hadescs escribió:A alguien le a actualizado el COD?


A todos, arregla bugs multijugador.
Ami me encanta jugar con españoles, son insultos tras haberlos reventado en una partida no tiene [poraki] precio
hay listado de los (arreglos)

balancea armas?


saludos
IMPLOSION escribió:hay listado de los (arreglos)

balancea armas?


saludos


Hasta mañana no lo dirán.
Hola, soleis jugar mucho con españoles?, a mi siempre me mete en partidas con extranjeros, sin embargo con mw3 era al contrario, hay alguna manera para que te haga la búsqueda en territorios cercanos al tuyo?

Gracias y un saludo.
De momento no hay ninguna manera de asegurarte jugar con españoles. Depende de como configuren los servidores que realizan el matchmaking.

Yo he podido jugar con españoles el día de salida del juego y ayer que empezaron con el mantenimiento de los servers. Estuve varias horas jugando todo con españoles y algún guiri suelto que se colaba y me lo pasé genial. Ya veremos hoy...

Si dejaran los servers con filtro regional yo estaría encantado :p
Recomendais la compra del juego?? Es que jugué al MW 3 y no me gustó mucho, sobre todo por la inmensa cantidad de camperos, ratas etc
iowa escribió:Recomendais la compra del juego?? Es que jugué al MW 3 y no me gustó mucho, sobre todo por la inmensa cantidad de camperos, ratas etc


Pues por lo que dices sinceramente no te lo recomiendo los mapas son todo ratoneras no hay ninguno así un poco abierto y estan plagados de escondrijos, esquinas y sitios donde esconderse.
ThBBoy escribió:
Una cosa, en el modo liga, vas subiendo también de nivel al igual que en públicas?


No se sube de nivel, todas las armas y accesorios están desbloqueados. Depende de tu actuación vas subiendo o bajando en un ranking.
Es lo mejor!!
Lo de recomendar la compra es algo muy delicado porque lo que le gusta a una persona no tiene porqué gustarle a otra.

Por mi parte el juego me encanta (tema de lag con extranjeros aparte). Me gustan los mapas porque permiten varias rutas hacia cualquier punto, me gustan las armas y me gustan las rachas y el método para conseguirlas.

Suelo jugar Dominio y no veo excesivo camperismo. Lo que sucede mucho es que la gente se queda protegiendo un pasillo o zona y te pilla cuando vas como un loco. También sucede que muchas veces el equipo sale por el mismo sitio y cada vez que vas por allí te encuentras con que alguien te ha visto con el uav y te está esperando, con lo que parece que campea.

No sé. Como se dijo más atrás, lo mejor creo que es que te lo alquiles y decidas tu, porque aunque a mi me gusta, a ti a lo mejor no ;)
pues nada,ya soy prestigio 1 [sonrisa] la verdad es que se sube rapidisimo,y no creo que sea por la doble xp porque entre ayer y hoy me hice los 6 ultimos niveles,que en BO costaban un huevo.

Me he desbloqueado fantasma,con lo poco que lo he probado me parece utilisimo,es la unica manera de que no pillen por la espalda y poder flanquear.por otro lado,la an-94 peta que da gusto.
Y lo reitero:la torreta y sobretodo el guardian estan chetadisimos.

PD:Hoy tambien ha ido bastante bien,a ver si se mantiene asi
Joelpe escribió:pues nada,ya soy prestigio 1 [sonrisa] la verdad es que se sube rapidisimo,y no creo que sea por la doble xp porque entre ayer y hoy me hice los 6 ultimos niveles,que en BO costaban un huevo.

Me he desbloqueado fantasma,con lo poco que lo he probado me parece utilisimo,es la unica manera de que no pillen por la espalda y poder flanquear.por otro lado,la an-94 peta que da gusto.
Y lo reitero:la torreta y sobretodo el guardian estan chetadisimos.

PD:Hoy tambien ha ido bastante bien,a ver si se mantiene asi

Dices que la AN-94 va bien, es un rifle de asalto ¿que tal comparada con los subfusiles? es que aun no he probado nada que no se subfusil XD
Otra cosa ¿que has escogido restear todo o la otra opcion? ¿hay 2 o 3 opciones al prestigiar?
kikupitu escribió:
Joelpe escribió:pues nada,ya soy prestigio 1 [sonrisa] la verdad es que se sube rapidisimo,y no creo que sea por la doble xp porque entre ayer y hoy me hice los 6 ultimos niveles,que en BO costaban un huevo.

Me he desbloqueado fantasma,con lo poco que lo he probado me parece utilisimo,es la unica manera de que no pillen por la espalda y poder flanquear.por otro lado,la an-94 peta que da gusto.
Y lo reitero:la torreta y sobretodo el guardian estan chetadisimos.

PD:Hoy tambien ha ido bastante bien,a ver si se mantiene asi

Dices que la AN-94 va bien, es un rifle de asalto ¿que tal comparada con los subfusiles? es que aun no he probado nada que no se subfusil XD

Para mi es el único fusil de asalto que vale la pena, con silenciador va bastante bien!
A mí la AN94 con silenciador y empuñadura me mata de 2-3 balas casi siempre. Una delicia de arma sin duda.
Este juego es de libro.....como es posible que se decida por la conexion de red.......entiendo que pueda influir un poco pero esto ya es pasarse.

Como jugador medio (no me considero bueno si no normal) esta tarde era imposible jugar......3 tios contra uno y nos cepillaba, y uno con pistolita matando que da gusto....no podia pasar de 7-8 muertes y eso con suerte y las bounci....la verdad que las situaciones subrealistas se daban por dorquier ;)

Me he salido de la partida para quitarlo pues ya me estaba mosqueando (y mira que tengo paciencia), pues despues de un rato lo he puesto y he echado 3 partidas.....

La primera entro a la mitad y me casco un 13-1.........jamas en la vida me habia pasado eso.....donde apuntaba sencillamete mataba casi por magia jejej, era la ostia me sentia imbencible, para verlo la verdad....

La segunda me hago señores un 32-9 la primera vez en mi vida que hago esa barbaridad en un COD nunca de los nunca hubiera hecho eso.........mataba a tios de 3 en 3 sin despeinarme y no precisamente por mi habilidad.....hemos acabado 75 a 39.......vergonzoso la verdad, aunque estaba feliz por el resultado me pongo en la piel del otro equipo y es de pena el lag a nuestro favor....

La tercera partida cartelito de cambio de host........y vuelta al principio.....no habia huevos a matar.......

Esta ha sido mi experiencia personal de esta tarde.......pero segurisimo que muchos de vosotros (y mas si sois buenos, no como yo jejej) os ha pasado esto mas veces....

Curiosamente una cosa tan brutal solo me ha pasado con el blackop 2 ;)
Joelpe escribió:pues nada,ya soy prestigio 1 [sonrisa] la verdad es que se sube rapidisimo,y no creo que sea por la doble xp porque entre ayer y hoy me hice los 6 ultimos niveles,que en BO costaban un huevo.

Me he desbloqueado fantasma,con lo poco que lo he probado me parece utilisimo,es la unica manera de que no pillen por la espalda y poder flanquear.por otro lado,la an-94 peta que da gusto.
Y lo reitero:la torreta y sobretodo el guardian estan chetadisimos.

PD:Hoy tambien ha ido bastante bien,a ver si se mantiene asi


igual tienes razon, pero con una granada de pen + ingeniero (creo que es para saber donde estan) es muy facil romperlas. le ves en rojo con la torreta, la pone con toda ilusion y le tiras el pen y ya ta [qmparto]
IMPLOSION escribió:hay listado de los (arreglos)

balancea armas?


saludos


Balancear armas seguro que no, si no también saldría el parche en ps3, a ver si bajan los subfusiles porque es un cachondeo ya.
Hola no se si esta en el foro pero es un problema de un amigo, el tema es compro el BO2 con Nuketown 2025 y di a la descarga pero mientras se descargaba la anulo y al volver a meter el codigo no le deja. Tiene solucion?, Le ha pasado a alguine?
Salu2 y gracias
o sea que las PEM los rompen de una?pues habrá que probarlas,aunque no quiero sustituir a mi carga de choque(que por cierto,es mucho mas util que un claymore o bety) [carcajad] [carcajad]
con que me quedo y que se me va si hago prestigio normal y lo mismo pero en arma?

saludos
leonigsxr1000 escribió:Este juego es de libro.....como es posible que se decida por la conexion de red.......entiendo que pueda influir un poco pero esto ya es pasarse.

Como jugador medio (no me considero bueno si no normal) esta tarde era imposible jugar......3 tios contra uno y nos cepillaba, y uno con pistolita matando que da gusto....no podia pasar de 7-8 muertes y eso con suerte y las bounci....la verdad que las situaciones subrealistas se daban por dorquier ;)

Me he salido de la partida para quitarlo pues ya me estaba mosqueando (y mira que tengo paciencia), pues despues de un rato lo he puesto y he echado 3 partidas.....

La primera entro a la mitad y me casco un 13-1.........jamas en la vida me habia pasado eso.....donde apuntaba sencillamete mataba casi por magia jejej, era la ostia me sentia imbencible, para verlo la verdad....

La segunda me hago señores un 32-9 la primera vez en mi vida que hago esa barbaridad en un COD nunca de los nunca hubiera hecho eso.........mataba a tios de 3 en 3 sin despeinarme y no precisamente por mi habilidad.....hemos acabado 75 a 39.......vergonzoso la verdad, aunque estaba feliz por el resultado me pongo en la piel del otro equipo y es de pena el lag a nuestro favor....

La tercera partida cartelito de cambio de host........y vuelta al principio.....no habia huevos a matar.......

Esta ha sido mi experiencia personal de esta tarde.......pero segurisimo que muchos de vosotros (y mas si sois buenos, no como yo jejej) os ha pasado esto mas veces....

Curiosamente una cosa tan brutal solo me ha pasado con el blackop 2 ;)


Es lo que tiene este COD a mi tambien me pasa lo mismo, soy un jugador normal, normalmente mi tasa de B/M era de 1 1.5, pero en este puedo hacer una partida de 50/20 como tres seguidas malisimas XD
Sergio277 escribió:Hola no se si esta en el foro pero es un problema de un amigo, el tema es compro el BO2 con Nuketown 2025 y di a la descarga pero mientras se descargaba la anulo y al volver a meter el codigo no le deja. Tiene solucion?, Le ha pasado a alguine?
Salu2 y gracias



Transferir licencias o algo así, creo que es la única forma de recuperarlo. o en historial de descargas.


Mensajepor IMPLOSION 21 Nov 2012 20:39
con que me quedo y que se me va si hago prestigio normal y lo mismo pero en arma?

saludos


Si prestigias el nivel, te quedas con nivel uno. Los desbloqueos vuelven a cero. Te dan una ficha para que puedas comprarte algo como una clase o reiniciar estadísticas y otra para que compres un arma.
Cuando por nivel desbloquees un arma, tendrá los mismos accesorios que la última vez que la usaste en el prestigio anterior.
Si prestigias el arma, empiezas de cero con el arma y tendrás que sacar todos los accesorios de nuevo, en el primer prestigio de arma podrás poner tu nombre al arma y en el segundo, tu avatar. Una vez llegado al segundo prestigio de arma (solo son dos), si prestigias nivel normal, cuando puedas utilizar ese arma, lo tendrá todo desbloqueado.
Bueno he estado casi toda la tarde dandole caña al online y bueno hoy ha sido el mejor dia de la conexion sin duda!!!!!
Cuando tenia que matar mataba y cuando me tenian que matar me mataban!!!! hoy a sido un dia tranquilo de Cod sin cagarme en la conexion ni nada!!!
Tambien decir que a la tarde en 2 partidas me ponia Nat moderada y luego abierta.... no se porque cojones el juego te pone la Nat que le da la gana jejeje
Mensajepor IMPLOSION 21 Nov 2012 20:39
con que me quedo y que se me va si hago prestigio normal y lo mismo pero en arma?

saludos


Si prestigias el nivel, te quedas con nivel uno. Los desbloqueos vuelven a cero. Te dan una ficha para que puedas comprarte algo como una clase o reiniciar estadísticas y otra para que compres un arma.
Cuando por nivel desbloquees un arma, tendrá los mismos accesorios que la última vez que la usaste en el prestigio anterior.
Si prestigias el arma, empiezas de cero con el arma y tendrás que sacar todos los accesorios de nuevo, en el primer prestigio de arma podrás poner tu nombre al arma y en el segundo, tu avatar. Una vez llegado al segundo prestigio de arma (solo son dos), si prestigias nivel normal, cuando puedas utilizar ese arma, lo tendrá todo desbloqueado.[/quote]


se me olvidaba...¿se van los camuflajes?

saludos y graciias por la explicacion de antes
hola buenas !!! aquí os dejo una super guia de zombeis con todos los secretos al detalles. como crear el escudo , la torreta, el generador de electricidad y mucha mas cosas !!! https://www.youtube.com/watch?v=NIE1h2r ... ature=plcp
porque me como bettys que me matan sin darme ni cuenta y las mias no matan, este juego es basura, ha entrado un jankie a jugar y era dios, el nota mataba solo con verte, camaras de muerte que mejor llamarlas de risa, increible, no se como el puto juego este encima hace estas cosas, con todos los españoles que habra jugando me pone siempre con gente del quinto pino y eso que tengo 12 megas, llego a tener 100 y me pone con E.T. a jugar }:/
IMPLOSION escribió:
Mensajepor IMPLOSION 21 Nov 2012 20:39
con que me quedo y que se me va si hago prestigio normal y lo mismo pero en arma?

saludos


Si prestigias el nivel, te quedas con nivel uno. Los desbloqueos vuelven a cero. Te dan una ficha para que puedas comprarte algo como una clase o reiniciar estadísticas y otra para que compres un arma.
Cuando por nivel desbloquees un arma, tendrá los mismos accesorios que la última vez que la usaste en el prestigio anterior.
Si prestigias el arma, empiezas de cero con el arma y tendrás que sacar todos los accesorios de nuevo, en el primer prestigio de arma podrás poner tu nombre al arma y en el segundo, tu avatar. Una vez llegado al segundo prestigio de arma (solo son dos), si prestigias nivel normal, cuando puedas utilizar ese arma, lo tendrá todo desbloqueado.



se me olvidaba...¿se van los camuflajes?

saludos y graciias por la explicacion de antes[/quote]

no se van
después de la actualización me sigue dando error al renderizar el vídeo desde el modo cine, no me deja subir vídeos. Vaya chapuceros [buuuaaaa]
Al jugar sólo a mi me mete continuamente con guiris de todas partes, os podeis imaginar. Rara vez me ha metido con gente de la región.
12071 respuestas