[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

yo me he tenido que ir a extremo porque el normal era infumable para todos, pero me he cansado rapido.
Buenas noches, soy nuevo en el foro, aunque lo leo desde hace bastante ya, me gustaria que alguien me ayudara con el logro torre de babel, agregarme a la xbox, y ayudarme porfavor, muchas gracias a todos
txuelo escribió:tienes buena conexion no? la mia es una mierda y hoy ya no puedo jugar y como veo que por aqui no hay nadie quejandose, me imagino q estaran jugando y disfrutando del juego y de las conexiones que os ofrecen [+furioso]


Imagen

Pues con esta conexion que tengo me iba de puta pena, no se si de verdad han arreglado la conexion o ha sido por dejar de conectar la xbox por cable y conectarla por wifi para no tener tanta conexion, pero desde que he hecho eso la mayoria de las partidas de lujo, me he hecho hasta un 55-8 en Carrier en baja confirmanda, creo que si no la mejor una de mis mejores partidas de un COD y como rachas el UAV, cazador y el relampago
Lo que me faltaba por ver, un francotirador con puntero laser ratataaaa en fin creo que ese accesorio en los rifles se lo podrian haber ahorrado Oooh
melyou1978 escribió:Lo que me faltaba por ver, un francotirador con puntero laser ratataaaa en fin creo que ese accesorio en los rifles se lo podrian haber ahorrado Oooh


Para nada.De ese modo los no scope son más reshulones [rtfm]

Entonces el juego va en condiciones o no? No me aclaro con las diversas opiniones.Es por esperar al susodicho parche.
lain20 escribió:
melyou1978 escribió:Lo que me faltaba por ver, un francotirador con puntero laser ratataaaa en fin creo que ese accesorio en los rifles se lo podrian haber ahorrado Oooh


Para nada.De ese modo los no scope son más reshulones [rtfm]

Entonces el juego va en condiciones o no? No me aclaro con las diversas opiniones.Es por esperar al susodicho parche.


El juego va como el culo, y con más razón a estas horas, yo he jugado decentemente medio dia hasta la tarde, ahora es infumable
voy haber que tal va, si no a zombis...
Primer COD en el que uso Bettys y/o similares xD Ya que mato menos con el arma tendré que sacar bajas de otro lado. No veas como se las come la gente jajajaja. Encima llevo 2 con peligro cercano. Soy un cerdo, lo sé.
Eeee acabo de entrar a guerra terrestre, y la conexion me va de pena no, lo siguiente, conexion interrumpida tdo el rato. A alguno os pasa?
Joer, no termino de convencer. ALguien que hable de si el juego en sí está bien sin tener en cuenta la conexión???
litos001 escribió:Joer, no termino de convencer. ALguien que hable de si el juego en sí está bien sin tener en cuenta la conexión???


El juego en si yo lo veo bien pero claro, si la conexion y los respawn son una castaña, pues da un poco lo mismo. Es como si tienes un Ferrari y le pones ruedas de madera, al juego le falla lo mas basico.
litos001 escribió:Joer, no termino de convencer. ALguien que hable de si el juego en sí está bien sin tener en cuenta la conexión???


El juego, sin tener en cuenta la conexion, es un juegazo.

Y la conexion lleva dos dias normalizandose, llevo jugando por la tarde y va bien, exepto guerra terrestre
litos001 escribió:Joer, no termino de convencer. ALguien que hable de si el juego en sí está bien sin tener en cuenta la conexión???

Yo te puedo hablar por mi, que tengo ono y desde ayer que actualizaron me va de lujo, mejor incluso que con juegos con servidores dedicados, a pasado a ser el duty en el que mejor conexion tengo.Pregunta a alguien que tenga tu conexion como le funciona, si le va bien te haces con el. El juego merece mucho la pena.
Opino igual. El juego es buenisimo, el problema es cuando va mal la conexión.

Por mi parte, desde que han empezado con el mantenimiento de los servers me va de lujo XD Alguna partida regulera te comes, pero es normal.

Mehe conectado a partir de las 18:00 y he jugadotoda la tarde-noche con españoles ;)
Mañana pruebo como tu..tengo la misma conexion de ono y es imposible jugar una partida decente donde no mates a 1 tio ni con 1 cargador entero de un subfusil..... mañana pruebo de conectarla por wifi a ver k tal va...porque con cable es imposible jugar bien....
Occelot escribió:
txuelo escribió:tienes buena conexion no? la mia es una mierda y hoy ya no puedo jugar y como veo que por aqui no hay nadie quejandose, me imagino q estaran jugando y disfrutando del juego y de las conexiones que os ofrecen [+furioso]


Imagen

Pues con esta conexion que tengo me iba de puta pena, no se si de verdad han arreglado la conexion o ha sido por dejar de conectar la xbox por cable y conectarla por wifi para no tener tanta conexion, pero desde que he hecho eso la mayoria de las partidas de lujo, me he hecho hasta un 55-8 en Carrier en baja confirmanda, creo que si no la mejor una de mis mejores partidas de un COD y como rachas el UAV, cazador y el relampago
caracuel escribió:Mañana pruebo como tu..tengo la misma conexion de ono y es imposible jugar una partida decente donde no mates a 1 tio ni con 1 cargador entero de un subfusil..... mañana pruebo de conectarla por wifi a ver k tal va...porque con cable es imposible jugar bien....
Occelot escribió:
txuelo escribió:tienes buena conexion no? la mia es una mierda y hoy ya no puedo jugar y como veo que por aqui no hay nadie quejandose, me imagino q estaran jugando y disfrutando del juego y de las conexiones que os ofrecen [+furioso]


Imagen

Pues con esta conexion que tengo me iba de puta pena, no se si de verdad han arreglado la conexion o ha sido por dejar de conectar la xbox por cable y conectarla por wifi para no tener tanta conexion, pero desde que he hecho eso la mayoria de las partidas de lujo, me he hecho hasta un 55-8 en Carrier en baja confirmanda, creo que si no la mejor una de mis mejores partidas de un COD y como rachas el UAV, cazador y el relampago

Tienes la misma conexion que yo, 50 megas de ono, e incluso el ping mas bajo(aunque esto es solo virtual, porque en la distancia tendremos seguramente el mismo ping, lo unico que tu viviras mas cerca del servidor donde has hecho el test) asi que te tiene que ir bien, activa el DMZ a la ip local de 360.
Yo echo en falta mapas mas abiertos, por lo demas, si la conexion es buena, el juego es bueno, bastante equilibrado aunque tienen que tocar cosas como el tontoscope y la pistola a rafagas chetada y quiza los subfusiles o subir los de asalto, porq yo al menos no he tocado los fusiles, MSMC, PDW y Vector, las tres armas que uso segun me de
Muchas gracias por las opiniones gente!!
hablando de armas chetadas,nadie ha comentado nada sobre algunas escopetas que te destrozan solo con rozarte??
El juego es bueno,tiene idea muy buenas,la conexion parece que va mejorando algo aunque espero que mejore mucho mas,lo que pasa y eso no hay remedio es la mierda de lacra de los personajes que juegan por objetivos y pasan de eso y se dedican a hacer el cerdo y demas cosas,y claro esta pasar de los objetivos,eso es lo que se carga el juego este y todos
jose juan escribió:El juego es bueno,tiene idea muy buenas,la conexion parece que va mejorando algo aunque espero que mejore mucho mas,lo que pasa y eso no hay remedio es la mierda de lacra de los personajes que juegan por objetivos y pasan de eso y se dedican a hacer el cerdo y demas cosas,y claro esta pasar de los objetivos,eso es lo que se carga el juego este y todos


Ya tio, pero eso al fin y al cabo pasa en todos los juegos y es inevitable.

Hoy me he puesto el MW2 para echar unas partidicas a ver que tal iba y la he gozado!. que recuerdos. xD
borhack escribió:hablando de armas chetadas,nadie ha comentado nada sobre algunas escopetas que te destrozan solo con rozarte??

En Hijckaed, un tio en el pasillo en frente de la piscina, al otro lado del mapa, yo entrando por la puerta de en medio hacia A, pues el tio con un escopetazo me ha matado una vez que ya estaba dentro!!, esa es una de las cosas que no me gusta del juego, que las paredes son de papel
Las escopetas por dios que las dejen como están, si tan descompensadas las ves ponte tu una durante una partida y ves que pasa en las distancias de más de 10 metros. Es que es brutal, lo lógico es que una escopeta te reciente en el corto alcance, pero ya si le quitamos eso que nos queda?, armas inservibles?.

Por cierto, lo del cuchillo y su combinación es denigrante, que vuelven a ser inmortales durante la animación, que barbaridad joder.

Otro día en que salvando las dos primeras partidas, con conexión lamentable (y consiguiente tirada de cable) me ha ido bien, a ver si seguimos en esta tónica porque el juego con conexión decente (no pido más ya que no puedo por la calidad de mi Ping) es simplemente sensacional.

Ojo, que lo de las escopetas lo digo sin actitud, que soy usuario de las mismas en los cods y muchísimas veces te quedas con una cara de idiota...
Alguien para el logro Torre de Babel?
GT:Guilus92
Que bien va el online hoy no?
Pierco todos los cara a cara [carcajad] Pillo algunos de espaldas lles meto unas 30 balas pero aun asi se dan la vuelta y me matan. [+furioso] [+furioso]
Hoy lo de guerra terreste es de risa,todas las partidas jugadas y hablo de 5 seguidas con todos con rallas rojas y lag sin parar,y hablo de 5 partidas seguidas,hoy ese modo es infumable
litos001 escribió:Joer, no termino de convencer. ALguien que hable de si el juego en sí está bien sin tener en cuenta la conexión???


Vamos a ver, en el tema de conexión hay de todo, así que, tampoco es apropiado generalizar. "Cada conexión es un mundo". Lo mejor es que lo experimentes por tí mismo, para ver que tal te va.

A mí me va bien la conexión, no tengo pega en eso. Aunque bueno, también se puede dar el caso donde puedo encontrar alguna que otra partida en la que se aprecia que va como el culo. Pero vamos, son en contadas ocasiones, porque por lo general me va bien.

Y quitando la conexión como dices, pues en general lo veo muy recomendable. Yo era de los que más lo criticaba al principio, más que nada lo hacía antes de haber salido, con la info que teníamos sobre él y con los vídeos y demás que nos mostraban, por el tema futurista y eso, que no sé, no me convencía del todo. Ya sabéis que soy más de la SGM y/o de la "guerra actual". Pero desde que lo estoy jugando, tengo que decir que es un juegazo, un gran título dentro de la saga. El multi me está gustando más de lo que pensaba.
A mi si me diesen uno de la Segunda Guerra Mundial de la campaña europea lo gozaba y mucho. Me gusta muchísimo esa parte de la historia.
pinaculo escribió:A mi si me diesen uno de la Segunda Guerra Mundial de la campaña europea lo gozaba y mucho. Me gusta muchísimo esa parte de la historia.


Estaría muy bien XD

Los inicios de la guerra por Europa, "guerra relámpago".
Un WAW2 desde el bando nazi seria todo un puntazo, ami el waw me gusto mucho, el tema de ambientacion y de armas.
De las mejores experiencias que he vivido en mi xbox fue la campaña a coop a 4 jugadores en waw, el asalto al parlamento aleman en la ultima mision, es lo mas heavy que he jugado nunca en la saga.
GROCKEVOR escribió:
litos001 escribió:Joer, no termino de convencer. ALguien que hable de si el juego en sí está bien sin tener en cuenta la conexión???


Vamos a ver, en el tema de conexión hay de todo, así que, tampoco es apropiado generalizar. "Cada conexión es un mundo". Lo mejor es que lo experimentes por tí mismo, para ver que tal te va.

A mí me va bien la conexión, no tengo pega en eso. Aunque bueno, también se puede dar el caso donde puedo encontrar alguna que otra partida en la que se aprecia que va como el culo. Pero vamos, son en contadas ocasiones, porque por lo general me va bien.

Y quitando la conexión como dices, pues en general lo veo muy recomendable. Yo era de los que más lo criticaba al principio, más que nada lo hacía antes de haber salido, con la info que teníamos sobre él y con los vídeos y demás que nos mostraban, por el tema futurista y eso, que no sé, no me convencía del todo. Ya sabéis que soy más de la SGM y/o de la "guerra actual". Pero desde que lo estoy jugando, tengo que decir que es un juegazo, un gran título dentro de la saga. El multi me está gustando más de lo que pensaba.


+1
Ayer estuve jugando con GROCKEVOR y su colega, y las partidas en general bien, lo único ¨malo¨ fue en la última partida que se ralentizaba un poco hasta que cambio de host, a mi me va muy bien, muy fino, la verdad que no me quejo.

Saludos.
El quickscope me parece una autentica mi**da!
Los mapas no me gustan mucho la verdad.... exceptuando el del barco y nuketown... los demás me parecen que tienen muchas alturas y sitios donde hacer la rata.
En general mejor que MW3, pero de momento peor que BO1.
Ayer por la noche puse lo del DMZ y la ip de la consola en manual como comento Selicos... pero no pude jugar..hoy cuando llegue a casa probare a ver si asi la cosa mejora... si no probare como Occelot y ponerlo todo en Wifi cuando vaya a jugar al Cod a ver si asi la cosa tira mejor.... luego a media mañana comento que tal a ido!!!!
Yo no se si coincidiendo con el comienzo de la semana pero ayer martes (el lunes no jugué) las partidas que eché fueron insufribles, en cuanto al lag, que era considerable y en cuanto a la forma de jugar de la gente. Vaya cambio. Me encontré de todo. Gente en el respawn, quickscopers, otros que se tiran al suelo a lo Superman, lanzamiento sistemático de granadas, misiles y más misiles. Esto fue en el mapa del yate. La verdad que fue bastante asqueroso, en ocasiones. Y no lo digo porque me maten que ya ves, sino por las maneras. Si bien la semana pasada la conexión me iba de fábula pues he de decir que ahora ha empeorado. Y cuando esto empeora pues la experiencia no es ni mucho menos la misma. Y con eso se juntó la forma de jugar que ahora parece más frenética.
Hace un momento he jugado y el lag no era tan acusado pero se notaba. Seguiré dándole porque me quedan 3 niveles para llegar al prestigio. Espero aguantar y espero que la conexión sea como en el fin de semana que iba de coña.
Habría que ver la NAT que tenéis y los MB con los que jugáis, aún me acuerdo de uno que se quejo de que jugando online, de que tenía lag jugando con 1 MB de conexión y por wifi. [plas]

Yo ya os digo, tengo amigos con 3,6,10 mb de conexión de internet y por cableada que les van cojonudo. Yo tengo 100MB y claramente me va de lujo, pero cuando juego en mi cuarto tengo que ir por wifi y me llegan unos 30mb al ordenador y tengo que utilizar el Connectify-Me para poder jugar, tengo NAT estricta pero me va con todas las rallas al máximo.
Estos últimos dias iba fatal por eso no he jugado XD
Quiero formar un clan y tal para jugar y pasar ratos divertidos,jugar en torneos online y tal...
os dejo el link que he creado en el apartado online por si os quereis meter.

un grado de vicio Medio-Alto. [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-gold-black-ops-ii-miembros-para-multi-torneos_1833795#p1730805324
Yo el finde iba regular... A veces un poco mal, pero el Lunes y Martes, bastante bien, 65/5 y sin rayas al maximo tambien iba bien (en general) porque no es todo el rato, pero si jugable.
Alguien que haya comprado la edición blindada me hace un favor?.. necesito el nuketown zombies para RGH. MP quien lo tenga.
Salme92 escribió:Habría que ver la NAT que tenéis y los MB con los que jugáis, aún me acuerdo de uno que se quejo de que jugando online, de que tenía lag jugando con 1 MB de conexión y por wifi. [plas]

Yo ya os digo, tengo amigos con 3,6,10 mb de conexión de internet y por cableada que les van cojonudo. Yo tengo 100MB y claramente me va de lujo, pero cuando juego en mi cuarto tengo que ir por wifi y me llegan unos 30mb al ordenador y tengo que utilizar el Connectify-Me para poder jugar, tengo NAT estricta pero me va con todas las rallas al máximo.


No sé, con nat estricta como tienes el problema lo tienes tú, no los demás, tendrás problema en encontrar partida como alguno de los otros jugdores tenga nat moderada o estricta. Pero no influye de más a la hora de la conexión.

Yo ya digo que ayer y anteayer me fué de lujo, pero que el juego va mal a muchísima gente, y que yo he sufrido muertes escandalosas los dias anteriores que se están reduciendo mucho estos dos últimos dias que hablo, incluso me estoy atreviendo a jugar con escopetas y todo...
os gustan los fusiles de asalto? esque me parecen todos una mierda, se comportan de forma muy rara y la sensacion al llevarlos no es de fusiles...
pinaculo escribió:
Salme92 escribió:Habría que ver la NAT que tenéis y los MB con los que jugáis, aún me acuerdo de uno que se quejo de que jugando online, de que tenía lag jugando con 1 MB de conexión y por wifi. [plas]

Yo ya os digo, tengo amigos con 3,6,10 mb de conexión de internet y por cableada que les van cojonudo. Yo tengo 100MB y claramente me va de lujo, pero cuando juego en mi cuarto tengo que ir por wifi y me llegan unos 30mb al ordenador y tengo que utilizar el Connectify-Me para poder jugar, tengo NAT estricta pero me va con todas las rallas al máximo.


No sé, con nat estricta como tienes el problema lo tienes tú, no los demás, tendrás problema en encontrar partida como alguno de los otros jugdores tenga nat moderada o estricta. Pero no influye de más a la hora de la conexión.

Yo ya digo que ayer y anteayer me fué de lujo, pero que el juego va mal a muchísima gente, y que yo he sufrido muertes escandalosas los dias anteriores que se están reduciendo mucho estos dos últimos dias que hablo, incluso me estoy atreviendo a jugar con escopetas y todo...


Las partidas las encuentra echando leches, además tengo puesto lo que os dije anteriormente de que en conexiones "la mejor". Y desde ese momento me van mucho mejor las partidas, encuentra igual de rápido. Y juego bastante a Baja confirmada. Teniendo un 0,69 en mi primer COD online. Qué no se si es mucho o poco.

Si yo que juego con NAT estricta me va bien con las rallas al máximo, la mayoría de la gente debería irle bien en cableado seguro. También tengo puesto el DMZ y el UpNP abierto.
Funcionan mucho mejor las ametralladoras ligeras.
Los fusiles de asalto son una basura!!
Te repito que la Nat no tiene nada que ver con la conexión de la que disfrutes durante la partida. La Nat sólo te obstaculizará más a la hora de encontrar partidas con gente que, como tú, tenga nat estrica o moderada. Es decir, si hay un tio con nat estricta o moderada en la sala tú no podrás entrar en ella. Pero a la hora de jugar partidas no tendrás problemas en el número de barras que llevas.

A mí me pone Nat Moderada cuando le sale del rabal al juego, porque tengo todo perfectamente conectado y desconozco la razón, pero me da igual mientras pueda entrar con los amiguetes a jugar.
Me acaba de actualizar alguien mas?

Sabeis que trae? han sido 24MB
Yo tengo NAT abierta, los puertos abiertos y UpNP activo, los primeros días como ya dije iba mal y perdía fácilmente todos los cara a cara, pero la cosa va cada vez mejor, algo estarán haciendo porqué yo no he tocado nada.

pinaculo ya probé ese equipo con escopeta y genial. Es el primer CoD que las empiezo a usar con asiduidad según el mapa y sin cagar-la demasiado [+risas].

Respeto a los fusiles de asalto yo soy el raro que va con la FAL con selector de disparo, balas penetrantes y mira reflex/objetivos y tiene una cadencia algo xunga pero la verdad es que me siento cómodo llevando-la a falta de probar demasiado los demás fusiles, creo que a distancias largas el retroceso casi no se nota.
ruben_psp escribió:Me acaba de actualizar alguien mas?


Para no gustarte no veas si le das oportunidades [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si la conexión te va bien es un juegazo de no te menees.

Torru85, tampoco te vengas arriba que la escopeta es muy muy puta [beer] [beer] [beer] , a mí me gustan mucho, y en algunos mapas me la pongo, pero tampoco es algo que te haga hacer partidas de escándalo, más bien lo que te hace es buscar las partes de mapa donde los encuentros a corta distancia son más propicios.

Ayer jugué una partida con ella en standoff, es la segunda que juego allí, y en la primera creo que me hice un 33-27 o algo similar, ayer sin embargo ya fuí más precavido con ella (que no setón) y con 6 capturas y 11 defensas de cuarteles, y buscando las zonas donde la corta distancia funde me hice algo así como 42-24, pero ya digo que la escopeta tiene un uso muy limitado, eso sí, ahora parece que mata de un tiro a las distancias correctas, por lo que poco se puede decir.
pinaculo escribió:
ruben_psp escribió:Me acaba de actualizar alguien mas?


Para no gustarte no veas si le das oportunidades [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si la conexión te va bien es un juegazo de no te menees.

jajaja ya ya lo se pero pinaculo cada vez que juego salgo [+furioso] y me da coraje, vaya lo tengo en venta en cuanto lo venda adios. pero mientras haber si puedo arrepentirme.
Olvidado rey Gudú escribió:os gustan los fusiles de asalto? esque me parecen todos una mierda, se comportan de forma muy rara y la sensacion al llevarlos no es de fusiles...

A mi el unico fusil que me va decente es el an-94.. el ultimo...
12071 respuestas