litos001 escribió:Joer, no termino de convencer. ALguien que hable de si el juego en sí está bien sin tener en cuenta la conexión???
Vamos a ver, en el tema de conexión hay de todo, así que, tampoco es apropiado generalizar. "Cada conexión es un mundo". Lo mejor es que lo experimentes por tí mismo, para ver que tal te va.
A mí me va bien la conexión, no tengo pega en eso. Aunque bueno, también se puede dar el caso donde puedo encontrar alguna que otra partida en la que se aprecia que va como el culo. Pero vamos, son en contadas ocasiones, porque por lo general me va bien.
Y quitando la conexión como dices, pues en general lo veo muy recomendable. Yo era de los que más lo criticaba al principio, más que nada lo hacía antes de haber salido, con la info que teníamos sobre él y con los vídeos y demás que nos mostraban, por el tema futurista y eso, que no sé, no me convencía del todo. Ya sabéis que soy más de la SGM y/o de la "guerra actual". Pero desde que lo estoy jugando, tengo que decir que es un juegazo, un gran título dentro de la saga. El multi me está gustando más de lo que pensaba.