[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

ruben_psp escribió:
pinaculo escribió:
ruben_psp escribió:Me acaba de actualizar alguien mas?


Para no gustarte no veas si le das oportunidades [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si la conexión te va bien es un juegazo de no te menees.

jajaja ya ya lo se pero pinaculo cada vez que juego salgo [+furioso] y me da coraje, vaya lo tengo en venta en cuanto lo venda adios. pero mientras haber si puedo arrepentirme.


ya sé que lo tienes en venta, yo estaba igual que tú, sólo que yo no vendo un duty (ya tocará el dia en que tenga que venderlos todos en pack), y mientras estaba probando y probando cosas del juego, estoy pillando conexiones decentes en las partidas, en las qeu mato de las balas que tengo que matar, y en las que incluso algunas veces me pongo en rojo antes de morir súbitamente, y entonces ya en esas partidas ya va mejor la cosa. Tengo claro que partidas en las que la conexión sea patética yo no me voy a quedar.
Yo juego con 10 mb y la verdad me va muy bien suelo ser host muchas veces dios como me inflo en esas partida , NAT abierta y eso que de subida me llegan 800-900
Pues a mí al principio me iba raro pero a mi favor, mataba de formas absurdas e irreales, sin embargo anoche estuve jugando y ya no me pasaba, volví a ser tan paquete como en los anteriores COD.

Por cierto, ¿hay alguna ventaja para apuntar más rápido? He visto la de cambiar de armas a mayor velocidad pero de apuntar más rápido creo que no he encontrado.
Ulises-Oniro escribió:Pues a mí al principio me iba raro pero a mi favor, mataba de formas absurdas e irreales, sin embargo anoche estuve jugando y ya no me pasaba, volví a ser tan paquete como en los anteriores COD.

Por cierto, ¿hay alguna ventaja para apuntar más rápido? He visto la de cambiar de armas a mayor velocidad pero de apuntar más rápido creo que no he encontrado.

desenfundado
Ulises-Oniro escribió:Pues a mí al principio me iba raro pero a mi favor, mataba de formas absurdas e irreales, sin embargo anoche estuve jugando y ya no me pasaba, volví a ser tan paquete como en los anteriores COD.

Por cierto, ¿hay alguna ventaja para apuntar más rápido? He visto la de cambiar de armas a mayor velocidad pero de apuntar más rápido creo que no he encontrado.


Desenfundado rápido (accesorio del arma) + destreza
A ver si es verdad que la conexión ha mejorado porque yo con mis 20MB 1MB (reales 12MB 0.8MB) y 15m ms de ping con Jazztel y el FastPath activo, me va bastante justo....
Con la actualización esta de 24MB incluirán el modo de juego Guerra....?? O habrá que esperar un tiempo...??
por Ulises-Oniro hace 1 minuto
Pues a mí al principio me iba raro pero a mi favor, mataba de formas absurdas e irreales, sin embargo anoche estuve jugando y ya no me pasaba, volví a ser tan paquete como en los anteriores COD.

Por cierto, ¿hay alguna ventaja para apuntar más rápido? He visto la de cambiar de armas a mayor velocidad pero de apuntar más rápido creo que no he encontrado.

Se hace con un accesorio...
pinaculo escribió:
ruben_psp escribió:Me acaba de actualizar alguien mas?


Para no gustarte no veas si le das oportunidades [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si la conexión te va bien es un juegazo de no te menees.

Torru85, tampoco te vengas arriba que la escopeta es muy muy puta [beer] [beer] [beer] , a mí me gustan mucho, y en algunos mapas me la pongo, pero tampoco es algo que te haga hacer partidas de escándalo, más bien lo que te hace es buscar las partes de mapa donde los encuentros a corta distancia son más propicios.

Ayer jugué una partida con ella en standoff, es la segunda que juego allí, y en la primera creo que me hice un 33-27 o algo similar, ayer sin embargo ya fuí más precavido con ella (que no setón) y con 6 capturas y 11 defensas de cuarteles, y buscando las zonas donde la corta distancia funde me hice algo así como 42-24, pero ya digo que la escopeta tiene un uso muy limitado, eso sí, ahora parece que mata de un tiro a las distancias correctas, por lo que poco se puede decir.


En Aftermath con la escopeta ayer hice 17-6 o así en duelo por equipos, pateando principalmente por la zona central del mapa XD.

Ahora tengo una ratio de 1.31 en duelo por equipos y 1.23 en todos contra todos. No me quejo empiezo acercarme a mis ratios típicas para mí 1.80 - 1.90.

Por cierto cuando marcáis un vídeo destacado luego os aparece en la sección vídeos marcados? a mi nunca y tengo luego que ir a buscarlo.. ¬_¬
Sigo sin entender nada... Ayer jugué unas 4 ó 5 partidas, conexión como la de estos días, nada fuera de lo normal, me ven antes y todo lo que ya sabemos, en una de ellas soy Dios y me hago un 50-6 en baja confirmada, matando de la manera más fácil que recuerdo... Hoy enciendo la consola, actualizo el juego y según me pongo a jugar lo quito directamente porque mis armas disparan besos. Y así todo. [burla3] Sigo pensando en una mano que mueve los hilos y lo hace todo completamente aleatorio [+risas] .
Torru85 escribió:Yo tengo NAT abierta, los puertos abiertos y UpNP activo, los primeros días como ya dije iba mal y perdía fácilmente todos los cara a cara, pero la cosa va cada vez mejor, algo estarán haciendo porqué yo no he tocado nada.

pinaculo ya probé ese equipo con escopeta y genial. Es el primer CoD que las empiezo a usar con asiduidad según el mapa y sin cagar-la demasiado [+risas].

Respeto a los fusiles de asalto yo soy el raro que va con la FAL con selector de disparo, balas penetrantes y mira reflex/objetivos y tiene una cadencia algo xunga pero la verdad es que me siento cómodo llevando-la a falta de probar demasiado los demás fusiles, creo que a distancias largas el retroceso casi no se nota.

No eres el unico yo tambien la llevo pero con selector/empuñadura/mira acog y tambien me parece de largo el mejor fusil de asalto.
Con esta configuracion es el cod que mas tiros a la cabeza hago, cuando la conexion lo permite claro ¬_¬
¿Alguien puede decir si la actualización es para compensación de armas o conexión? Gracias :)
Alguien a podido subir algún vídeo desde el modo cine? A mi me da error todo el rato cuando le doy a generar vídeo. Me dice que ha habido un error renderizando el vídeo :-?
thanos1 escribió:
Torru85 escribió:Yo tengo NAT abierta, los puertos abiertos y UpNP activo, los primeros días como ya dije iba mal y perdía fácilmente todos los cara a cara, pero la cosa va cada vez mejor, algo estarán haciendo porqué yo no he tocado nada.

pinaculo ya probé ese equipo con escopeta y genial. Es el primer CoD que las empiezo a usar con asiduidad según el mapa y sin cagar-la demasiado [+risas].

Respeto a los fusiles de asalto yo soy el raro que va con la FAL con selector de disparo, balas penetrantes y mira reflex/objetivos y tiene una cadencia algo xunga pero la verdad es que me siento cómodo llevando-la a falta de probar demasiado los demás fusiles, creo que a distancias largas el retroceso casi no se nota.

No eres el unico yo tambien la llevo pero con selector/empuñadura/mira acog y tambien me parece de largo el mejor fusil de asalto.
Con esta configuracion es el cod que mas tiros a la cabeza hago, cuando la conexion lo permite claro ¬_¬


Las armas semi-auto con el selector de tiro se pueden hacer 3 tiros o full auto?

Gracias!
MeryYulisa escribió:¿Alguien puede decir si la actualización es para compensación de armas o conexión? Gracias :)


Yo creo que es para la conexion, siempre me han ido como el culo los CoD, este era el único que me iba bien. Hasta esta actualizacion, supongo que han llorado los que siempre les iba bien y este les iba mal y se han bajado los pantalones. Yo por mi parte si no cambia lo aparcare como todos ls otros CoD y jugare a Halo que en tema conexion y jugabilidad le da 40 patadas. Que se queden CoD la gente que tenga buena conexion, que les regalen las muertes y les suban la autoestima, pensando que son cracks, cuando en realidad juegan contra sparrings que les resulta casi imposible matarlos... [poraki]
dronevandal escribió:
thanos1 escribió:
Torru85 escribió:Yo tengo NAT abierta, los puertos abiertos y UpNP activo, los primeros días como ya dije iba mal y perdía fácilmente todos los cara a cara, pero la cosa va cada vez mejor, algo estarán haciendo porqué yo no he tocado nada.

pinaculo ya probé ese equipo con escopeta y genial. Es el primer CoD que las empiezo a usar con asiduidad según el mapa y sin cagar-la demasiado [+risas].

Respeto a los fusiles de asalto yo soy el raro que va con la FAL con selector de disparo, balas penetrantes y mira reflex/objetivos y tiene una cadencia algo xunga pero la verdad es que me siento cómodo llevando-la a falta de probar demasiado los demás fusiles, creo que a distancias largas el retroceso casi no se nota.

No eres el unico yo tambien la llevo pero con selector/empuñadura/mira acog y tambien me parece de largo el mejor fusil de asalto.
Con esta configuracion es el cod que mas tiros a la cabeza hago, cuando la conexion lo permite claro ¬_¬


Las armas semi-auto con el selector de tiro se pueden hacer 3 tiros o full auto?

Gracias!



Con el selector de disparo la puedes llevar como va el arma o automatica que por cierto el penultimo fusil de asalto la de 3 rafagas con empuñadura y selector de disparo es dios
Javis71 escribió:
MeryYulisa escribió:¿Alguien puede decir si la actualización es para compensación de armas o conexión? Gracias :)


Yo creo que es para la conexion, siempre me han ido como el culo los CoD, este era el único que me iba bien. Hasta esta actualizacion, supongo que han llorado los que siempre les iba bien y este les iba mal y se han bajado los pantalones. Yo por mi parte si no cambia lo aparcare como todos ls otros CoD y jugare a Halo que en tema conexion y jugabilidad le da 40 patadas. Que se queden CoD la gente que tenga buena conexion, que les regalen las muertes y les suban la autoestima, pensando que son cracks, cuando en realidad juegan contra sparrings que les resulta casi imposible matarlos... [poraki]


Por lo que parece tu prefieres que sean los demás los que te hagan de sparring a ti, no?
Este foro más que de un juego parece el de Adsl-ayuda jeje.. Dudo mucho que todos esos cambio q hacéis mejoren la conexión, más cuando el servidor es cada vez uno, creo q nunca ira bien excepto cuando uno sea el host o su vecino de al lado, siempre abra desigualdad en las partidas, yo solo me compraría shooter con servidor dedicado y lo digo por experiencia, de nada sirve sacar un gran juego con una base online penosa.
El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con el mismo COD.
Un saludo.
MeryYulisa escribió:¿Alguien puede decir si la actualización es para compensación de armas o conexión? Gracias :)


Ni papa estoy jugando y las armas que suelo usar van igual [sonrisa], imagino que sera tema conexión, etc..
MeryYulisa escribió:¿Alguien puede decir si la actualización es para compensación de armas o conexión? Gracias :)


Hasta mañana no publicarán el listado de lo que corrigen.
Por ahora, lo que se sabe corrigen algunos errores que se producen en juego. La caja saltarina, el dron "parricida", etc...

Aisdor112 escribió:Este foro más que de un juego parece el de Adsl-ayuda jeje.. Dudo mucho que todos esos cambio q hacéis mejoren la conexión, más cuando el servidor es cada vez uno, creo q nunca ira bien excepto cuando uno sea el host o su vecino de al lado, siempre abra desigualdad en las partidas, yo solo me compraría shooter con servidor dedicado y lo digo por experiencia, de nada sirve sacar un gran juego con una base online penosa.
El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con el mismo COD.
Un saludo.


Gran aporte, si señor. Espero que tu sabiduría nos llene a todos por igual y que nosotros, pobres mortales, estemos algún día al nivel de tan superior sapiencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javis71 escribió:
MeryYulisa escribió:¿Alguien puede decir si la actualización es para compensación de armas o conexión? Gracias :)


Yo creo que es para la conexion, siempre me han ido como el culo los CoD, este era el único que me iba bien. Hasta esta actualizacion, supongo que han llorado los que siempre les iba bien y este les iba mal y se han bajado los pantalones. Yo por mi parte si no cambia lo aparcare como todos ls otros CoD y jugare a Halo que en tema conexion y jugabilidad le da 40 patadas. Que se queden CoD la gente que tenga buena conexion, que les regalen las muertes y les suban la autoestima, pensando que son cracks, cuando en realidad juegan contra sparrings que les resulta casi imposible matarlos... [poraki]

Bajado de pantalones de que,si alguien tiene buena conexion y paga por ello que quieres que le vaya peor que uno que tiene mucha peor conexion
Y hombre halo lo que es jugabilidad mejor que cualquier cod pues va a ser que no,y halo 4 tampoco es que sea la panacea en conexion
BoB_PMI escribió:
Javis71 escribió:
MeryYulisa escribió:¿Alguien puede decir si la actualización es para compensación de armas o conexión? Gracias :)


Yo creo que es para la conexion, siempre me han ido como el culo los CoD, este era el único que me iba bien. Hasta esta actualizacion, supongo que han llorado los que siempre les iba bien y este les iba mal y se han bajado los pantalones. Yo por mi parte si no cambia lo aparcare como todos ls otros CoD y jugare a Halo que en tema conexion y jugabilidad le da 40 patadas. Que se queden CoD la gente que tenga buena conexion, que les regalen las muertes y les suban la autoestima, pensando que son cracks, cuando en realidad juegan contra sparrings que les resulta casi imposible matarlos... [poraki]

Por lo que parece tu prefieres que sean los demás los que te hagan de sparring a ti, no?


Yo con 3Mb(2 reales) nunca tengo sparrings, sencillamente si compensan lag tengo las mismas posibilidades que uno que tenga 50mb, pero si lo que hacen es dar preferencia a los que mas Mb tienen, es casi imposible matar a alguien. Pero vamos que no quiero discutir, a otra cosa...
Es que no es que a unos les tenga que ir bien y a otros mal... tendría que ir bien a todo el mundo. No entiendo por qué es tan dificil emparejar jugadores por ping y que todos jueguen en igualdad de condiciones. Lo del lag compensation es una chapuza en toda regla.
que preferís un accesorio en el arma o una ventaja?
Rodie escribió:Es que no es que a unos les tenga que ir bien y a otros mal... tendría que ir bien a todo el mundo. No entiendo por qué es tan dificil emparejar jugadores por ping y que todos jueguen en igualdad de condiciones. Lo del lag compensation es una chapuza en toda regla.

Tendria que ser como tu dices,pero yo aun no conozco un juego que hago eso y tenga contento a todo el mundo
Pacorroco escribió:
MeryYulisa escribió:¿Alguien puede decir si la actualización es para compensación de armas o conexión? Gracias :)


Hasta mañana no publicarán el listado de lo que corrigen.
Por ahora, lo que se sabe corrigen algunos errores que se producen en juego. La caja saltarina, el dron "parricida", etc...

Aisdor112 escribió:Este foro más que de un juego parece el de Adsl-ayuda jeje.. Dudo mucho que todos esos cambio q hacéis mejoren la conexión, más cuando el servidor es cada vez uno, creo q nunca ira bien excepto cuando uno sea el host o su vecino de al lado, siempre abra desigualdad en las partidas, yo solo me compraría shooter con servidor dedicado y lo digo por experiencia, de nada sirve sacar un gran juego con una base online penosa.
El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con el mismo COD.
Un saludo.


Gran aporte, si señor. Espero que tu sabiduría nos llene a todos por igual y que nosotros, pobres mortales, estemos algún día al nivel de tan superior sapiencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por supuesto es sin ánimo de ofender a nadie y no me creo más listo q nadie, si te ha molestado tanto disculpas de antemano, pero todos los años y cada cod es la mia historia, en cada cod con el sistema de host, creo q ya podemos prever como va a resultar lo que vamos a comprar.
Un saludo
jose juan escribió:
Javis71 escribió:
MeryYulisa escribió:¿Alguien puede decir si la actualización es para compensación de armas o conexión? Gracias :)


Yo creo que es para la conexion, siempre me han ido como el culo los CoD, este era el único que me iba bien. Hasta esta actualizacion, supongo que han llorado los que siempre les iba bien y este les iba mal y se han bajado los pantalones. Yo por mi parte si no cambia lo aparcare como todos ls otros CoD y jugare a Halo que en tema conexion y jugabilidad le da 40 patadas. Que se queden CoD la gente que tenga buena conexion, que les regalen las muertes y les suban la autoestima, pensando que son cracks, cuando en realidad juegan contra sparrings que les resulta casi imposible matarlos... [poraki]

Bajado de pantalones de que,si alguien tiene buena conexion y paga por ello que quieres que le vaya peor que uno que tiene mucha peor conexion
Y hombre halo lo que es jugabilidad mejor que cualquier cod pues va a ser que no,y halo 4 tampoco es que sea la panacea en conexion


Yo no digo que le vaya mejor a uno con mala conexión, simplemente igual. Creo que la mayoría que tenemos mala conexión no es por ahorrarnos pasta, lo que pasa es que vivimos en este país de chupópteros y a timofonica no le da la gana de gastarse pasta en instalaciones como en el resto del mundo.

Respecto a Halo, para mi no se puede ni comparar. Pero eso es una opinion, y cada uno tiene la suya... [sati]
Alguien sabe como se consigue el desafio "Bajas Halladas"? Pone recoge un arma y mata con ella misma 5 enemigos sin morir, pero ya he matado mas de 5 y sigue sin desbloquearse, alguien puede echarme una mano? Gracias.
Alguien puede decirme donde puedo encontrarlo más barato? Me da igual que venga en inglés el juego
ivaaN escribió:Alguien puede decirme donde puedo encontrarlo más barato? Me da igual que venga en inglés el juego


Ebay
Marandina-Split escribió:
ivaaN escribió:Alguien puede decirme donde puedo encontrarlo más barato? Me da igual que venga en inglés el juego


Ebay

Y nuevo?
marco_barca_46 escribió:Hola Buenas soy un pequeño youtuber empece hace poco en el mundo de youtube .
os traigo aquí un link de mi canal donde tengo cod:mw3 Bo2 sobre todo zombeis , ya que conozco la inmersa mayoría de secretos , dj hero 1 y dj hero 2 , y bueno quería pediros ayuda también consejos sobre juegos que os han gustado para subirlo a mi canal .
mi canal http://www.youtube.com/user/MarKiTosHD?feature=guide
mi guia de zombeis este es el primer capitulo hay mas http://www.youtube.com/watch?v=ZKcZ4TkL ... ature=plcp
mañana publico una super guia de 1 hora y media comentado con todo desvelado !! me a costado mucho trabajo hacerlo para todos ustedes !!


Tienes que bajar el volumen del juego y sobretodo muy importante quitar la lista de los subs

No te obsesiones si haces las cosas bien la gente te visitara.

otra cosa, ayer cambie la instalación del router que lo tenia por cable RJ11 hecho por mi con 3 empalmes mal hechos para que llegara a la guardilla y la puse en la habitación de mis padres por wifi.

Y a pesar de que había aun falsedades, note como que podía matar y darme cuenta de que me ivan a matar (no se si me explico?)
ivaaN escribió:Alguien puede decirme donde puedo encontrarlo más barato? Me da igual que venga en inglés el juego


gamehubs

creo que más barato es difícil encontrarlos y yo no he tenido problemas con ellos.
ivaaN escribió:
Marandina-Split escribió:
ivaaN escribió:Alguien puede decirme donde puedo encontrarlo más barato? Me da igual que venga en inglés el juego


Ebay

Y nuevo?


Si en Ebay venden el juego de segunda mano y nuevo, normalmente con Pal UK que tiene texto y video en español, pero en ingles tambien.
Dicen que hoy salió una nueva actualización . Alguien quefa la haya probado ha notado mejoría en la conexión?
Bueno despues de habilitar el DMZ de mi router y echar unas partidas esta mañana , de momento a falta de probar a tope esta tarde son buenas sensaciones... mas o menos cuando tenia que matar he matado.... no he podido jugar mucho unas 6 o 7 partidas.... pero de momento la cosa iba mejor... no se si es por lo que toque del router o la actualizacion.... a la tarde le dare mucha caña y a ver si sigue la cosa bien,.,,,,
Aqui esta supuestamente lo que trae el nuevo parche y lo que corrige, me parece poquito.
Fuente: http://www.computerandvideogames.com/379541/black-ops-2-patch-expected-today-details/
Linkinescence escribió:Alguien sabe como se consigue el desafio "Bajas Halladas"? Pone recoge un arma y mata con ella misma 5 enemigos sin morir, pero ya he matado mas de 5 y sigue sin desbloquearse, alguien puede echarme una mano? Gracias.


+10000
Aisdor112 escribió:
Este foro más que de un juego parece el de Adsl-ayuda jeje.. Dudo mucho que todos esos cambio q hacéis mejoren la conexión Dijo la bruja Lola, más cuando el servidor es cada vez uno, creo q nunca ira bien excepto cuando uno sea el host o su vecino de al lado, siempre abra desigualdad en las partidas, yo solo me compraría shooter con servidor dedicado y por eso me meto aquí a opinar lo mal que va el BO 2y lo digo por experiencia, de nada sirve sacar un gran juego con una base online penosa en qué quedamos, te lo has comprado o no? o has opinado basándote en la opinión de los demás.
El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con el mismo COD. Esta frase está a la altura de los grandes como Einstein o Pajares, no lo tengo claro
Un saludo.


Por supuesto es sin ánimo de ofender a nadie y no me creo más listo q nadie pues te las das, si te ha molestado tanto disculpas de antemano tu actitud más que nada, pero todos los años y cada cod es la mia historia que te habrán contado porque según tú, no te comprarías un shooter sin servidor dedicado, en cada cod con el sistema de host, creo q ya podemos prever como va a resultar lo que vamos a comprar a veces, sólo a veces, nos llevamos gratas sorpresas.
Un saludo lo mismo


WINSTROL escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FeVc3hw2pCY#!

Esto mismo pero en el black ops 2 mas acusado, muy buenooooo.


Buena info. Ya me explico algunas cosas cosas de las que pasan en el online.
A ver si modifican el BO2 y lo dejan como el BO en su mejor momento.
Bien, llevamos una semana de juego, hemos llegado al primer prestigio por lo que estamos en situación de tratar de exponer sensaciones acerca del juego. Exponiendo solo los apartados negativos que pueden lastrar al juego.

Antes de nada comentar que prefiero el BO, a pesar de que el sistema de rachas del 2 es mejor, me parece un juego más redondo y robusto, me gustan mucho más los mapas del primero (donde este la nieve que se quite el resto) debido a que eran más abiertos y no tan al estilo urbano del mw3.

Aunque el juego me esta gustando y lo estoy pasando pipa ciertas cosas no me acaban de convencer:

- Los mapas no son malos, pero el corte tan simétrico con los que lo han diseñado me da cierta sensación (a lo mejor irreal) de que estoy jugando siempre el mismo mapa. Ejemplo: aftermath, plaza y hijacked(yate) tiene un corte idéntico cada uno con su diferencias pero el corte idéntico, caminos laterales y un pasillo central grande ... Otros mapas me encantan yemen, cargo, standoff, carrier. Cierto es que en cuanto a tamaño no se diferencian mucho de bo pero desde mi punto de vista en este último teníamos más variedad en los mapas.

- Todo esto deriva junto a la potencia de los subfusiles a un ritmo bastante más alto de juego que bo (no tanto como mw3) no especialmente preocupante pero monótono. Es decir en mi caso me fuerzo a cambiar de arma según el mapa pero realmente no hace falta msmc combiando con peso ligero en mapas más grandes junto con empuñadura y cañon largo y os puedo asegurar que no es necesario ninguna otra arma.

- Hemos vuelto aun campo de minas exagerado, mw2, aunque existe miles de formas de evitarlas veo un desproposito primero que puedas poner dos betys y luego el pincho eléctrico y encima se pueden recargar. En algunas partidas me saco muchos puntos destruyendo todo este equipo. Creo que el sistema era mucho más acertado en bo. Repito tiene miles de soluciones ingeniero, chaleco etc pero lo veo un poco desprporcionado.

- Las pistolitas y clases corredoras son muy molestos, mucho. En baja confirmada algunas veces insoportable. A mí parecer hace al juego más irreal.

- Los franco, como siempre he dicho, muchos son carne de cañon y prefiero tenerlos en el equipo contrario. Además en casi todos los mapas existen caminos alternativos para pillarlos. En tiendo que maten de una sola bala pero al menos que se lo tengan que currar me parece lamentable lo fácil que es manejar fúsil de sniper y con los accesorios adecuados es más estable que cualquier fusil de asalto wtf??. A mi no me importa que un tipo anide con miles de betys claymore etc es lo que tienen que hacer pero no en plan john rambo.

Repito el juego me gusta pero a medida que pasan los días el juego comienza a darme sensaciones agridulces, y eso que mato y gano partidas sin ningun tipo de problema.
¿qué pensais?
Yo lo de las minas también lo veo un poco desproporcionado (junto con los pinchitos). Lo mejor cuando abundan, chaleco.carroñero.Pirata PEM + Sombreros negros. Y a funcionar!!

Eso si, la conexión cada día peor (a mi al menos), ayer hice de host y todo!
Masky estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de los mapas, cierto es que muchos son simetricos pero eso a mi me encanta. Esos mapas los han hecho asi pensando en el tema del competitivo (harto estaba de en mw3 jugar competitivo y que un lado de un mapa supusiera una ventaja sobre el otro equipo) por lo que a los que jugamos este estilo nos han dado una variedad de mapas bastante grande (en mw3 jugamos 3 mapas contados!)

Un saludo!
KuBy escribió:Yo lo de las minas también lo veo un poco desproporcionado (junto con los pinchitos). Lo mejor cuando abundan, chaleco.carroñero.Pirata PEM + Sombreros negros. Y a funcionar!!

Eso si, la conexión cada día peor (a mi al menos), ayer hice de host y todo!

Anoche la conexion no iba mal si no lo siguiente, nos metimos cuatro amigos de los cuales 2 tienen ono a 50 megas y el otro tiene lo mismo que yo los 30 megas de jazz que realmente no llega nunca mas de 14.
Estabamos todos con una raya roja solamente jugando, era increible nunca nos habia pasado de ir tan lageado en ningun juego, palmabamos de paliza moriamos un monton de veces.
Dios incluso los que jugaban encontra nuestra se daban cuenta, se paraban directamente delante nuestra y nosotros veiamos como le dabamos con mas de un cargador y no moria y el con un tiro palmabamos.

No se si tiene algo de relaccion de que estabamos 4 en el mismo grupo y no por separado que normalmente solo estamos dos
Me encanta el modo liga!! tu equipo dejándose los Hu**os para ganar la partida! Es genial!
No hay ratio K/D. Para mi lo mejor que han podido poner.
Al margen de tu juego, lo importante en ganar. Si tu equipo gana sumas puntos y subes en la clasificación, pero si pierdes restas puntos y casi seguro que bajas posiciones en el ranking.
Mijallo escribió:Masky estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de los mapas, cierto es que muchos son simetricos pero eso a mi me encanta. Esos mapas los han hecho asi pensando en el tema del competitivo (harto estaba de en mw3 jugar competitivo y que un lado de un mapa supusiera una ventaja sobre el otro equipo) por lo que a los que jugamos este estilo nos han dado una variedad de mapas bastante grande (en mw3 jugamos 3 mapas contados!)

Un saludo!


Esta claro que en modos por objetivos, y sobre todo dominio y capturar la bandera, tener mapas de este corte es muy importante. Ahora bien un jugador de públicas generalmente en duelo a muerte por equipos (ultimamente juego mucho en baja confirmada y dominio de guerra terrestre) como es mi caso mis preferencias van a mapas tipo zoo, afgan, emboscada, manicomio, village de los anteriores juegos de la saga. Ojo estoy totalemente de acuerdo que es muy injusto que dependiendo de tu zona de aparición tengas todas las papeletas de perder, y esto por lo que leo de todos vosotros se ha corregido.
cuando se detona el PEM se ve o algo(como en el MW3 que se veia una pedazo explosion en el cielo y tal)?porque ayer un amigo dijo(estaba jugando conmigo) que le habia tocado un PEM a uno de nuestro equipo y lo lanzó,pero yo no noté nada.

Ayer el juego me fue bien y es una gozada,eso si,puntos malos:
-el guardian y la centinela.faciles de sacar,muchisimo alcance y radio(el guardian tiene un radio de la hostia,y la centinela es un franco) y para matarlas tela,ya que no se las puede acuchillar.
-los mapas son muy pasilleros y en general el tamaño no mola.En el modo de chaos ese que puseiron,flipé cuando pusieron express y cargo,pero si son medianos-grandes,nada que ver con nuketown.en general veo pocos mapas pequeños(solo el del yate) y ninguno abierto(como jungle del 1 por ejemplo).todos son medianos y con muchos pasillos y mierdas,y te pillan si vas rusheando siempre por detras.Yemen y el del desierto los odio con toda mi alma.


y eso es lo mas sangrante.de momento no se me ocurren mas fallos.

por cierto,como se cambia el color de las miras?
He jugado unas partidillas por la mañana y las armas igual que siempre, la conexión también, una partida normalilla y las otras dos insufribles xD

Si me da por la labor, hoy pruebo el halo, que al menos si muero ahí es porque soy una paquete que nunca ha jugado xD
MeryYulisa escribió:He jugado unas partidillas por la mañana y las armas igual que siempre, la conexión también, una partida normalilla y las otras dos insufribles xD

Si me da por la labor, hoy pruebo el halo, que al menos si muero ahí es porque soy una paquete que nunca ha jugado xD


vas por cable o por wifi?
Álgo han tocado, filtro por región o similar, porque ayer no paraba de meterme con españoles en las partidas, cosa que no había hecho desde el día de salida.La conexión más o menos como en black ops 1, un par de terminators, los demás bien, caen si disparas ántes, sino al hoyo.
Por router!
Y ahora quitando lo que me responden a mi los clientes, por cable, puertos abiertos y toda la pesca, a mi los demás me iban bien, a no ser por el último mes de mw3 que fue odioso.
De hecho meto el BO y tengo buena conexión :S (aunque esté con tres rayas!)


Imagen
Me falla mucho y me da LAG la conexión a la ps3 en COD BLACK OPS II, y la señal me llega al 100% ¬_¬
12071 respuestas