ruben_psp escribió:pinaculo escribió:ruben_psp escribió:Me acaba de actualizar alguien mas?
Para no gustarte no veas si le das oportunidades
Si la conexión te va bien es un juegazo de no te menees.
jajaja ya ya lo se pero pinaculo cada vez que juego salgo y me da coraje, vaya lo tengo en venta en cuanto lo venda adios. pero mientras haber si puedo arrepentirme.
Ulises-Oniro escribió:Pues a mí al principio me iba raro pero a mi favor, mataba de formas absurdas e irreales, sin embargo anoche estuve jugando y ya no me pasaba, volví a ser tan paquete como en los anteriores COD.
Por cierto, ¿hay alguna ventaja para apuntar más rápido? He visto la de cambiar de armas a mayor velocidad pero de apuntar más rápido creo que no he encontrado.
Ulises-Oniro escribió:Pues a mí al principio me iba raro pero a mi favor, mataba de formas absurdas e irreales, sin embargo anoche estuve jugando y ya no me pasaba, volví a ser tan paquete como en los anteriores COD.
Por cierto, ¿hay alguna ventaja para apuntar más rápido? He visto la de cambiar de armas a mayor velocidad pero de apuntar más rápido creo que no he encontrado.
por Ulises-Oniro hace 1 minuto
Pues a mí al principio me iba raro pero a mi favor, mataba de formas absurdas e irreales, sin embargo anoche estuve jugando y ya no me pasaba, volví a ser tan paquete como en los anteriores COD.
pinaculo escribió:ruben_psp escribió:Me acaba de actualizar alguien mas?
Para no gustarte no veas si le das oportunidades
Si la conexión te va bien es un juegazo de no te menees.
Torru85, tampoco te vengas arriba que la escopeta es muy muy puta , a mí me gustan mucho, y en algunos mapas me la pongo, pero tampoco es algo que te haga hacer partidas de escándalo, más bien lo que te hace es buscar las partes de mapa donde los encuentros a corta distancia son más propicios.
Ayer jugué una partida con ella en standoff, es la segunda que juego allí, y en la primera creo que me hice un 33-27 o algo similar, ayer sin embargo ya fuí más precavido con ella (que no setón) y con 6 capturas y 11 defensas de cuarteles, y buscando las zonas donde la corta distancia funde me hice algo así como 42-24, pero ya digo que la escopeta tiene un uso muy limitado, eso sí, ahora parece que mata de un tiro a las distancias correctas, por lo que poco se puede decir.
Torru85 escribió:Yo tengo NAT abierta, los puertos abiertos y UpNP activo, los primeros días como ya dije iba mal y perdía fácilmente todos los cara a cara, pero la cosa va cada vez mejor, algo estarán haciendo porqué yo no he tocado nada.
pinaculo ya probé ese equipo con escopeta y genial. Es el primer CoD que las empiezo a usar con asiduidad según el mapa y sin cagar-la demasiado .
Respeto a los fusiles de asalto yo soy el raro que va con la FAL con selector de disparo, balas penetrantes y mira reflex/objetivos y tiene una cadencia algo xunga pero la verdad es que me siento cómodo llevando-la a falta de probar demasiado los demás fusiles, creo que a distancias largas el retroceso casi no se nota.
thanos1 escribió:Torru85 escribió:Yo tengo NAT abierta, los puertos abiertos y UpNP activo, los primeros días como ya dije iba mal y perdía fácilmente todos los cara a cara, pero la cosa va cada vez mejor, algo estarán haciendo porqué yo no he tocado nada.
pinaculo ya probé ese equipo con escopeta y genial. Es el primer CoD que las empiezo a usar con asiduidad según el mapa y sin cagar-la demasiado .
Respeto a los fusiles de asalto yo soy el raro que va con la FAL con selector de disparo, balas penetrantes y mira reflex/objetivos y tiene una cadencia algo xunga pero la verdad es que me siento cómodo llevando-la a falta de probar demasiado los demás fusiles, creo que a distancias largas el retroceso casi no se nota.
No eres el unico yo tambien la llevo pero con selector/empuñadura/mira acog y tambien me parece de largo el mejor fusil de asalto.
Con esta configuracion es el cod que mas tiros a la cabeza hago, cuando la conexion lo permite claro
MeryYulisa escribió:¿Alguien puede decir si la actualización es para compensación de armas o conexión? Gracias
dronevandal escribió:thanos1 escribió:Torru85 escribió:Yo tengo NAT abierta, los puertos abiertos y UpNP activo, los primeros días como ya dije iba mal y perdía fácilmente todos los cara a cara, pero la cosa va cada vez mejor, algo estarán haciendo porqué yo no he tocado nada.
No eres el unico yo tambien la llevo pero con selector/empuñadura/mira acog y tambien me parece de largo el mejor fusil de asalto.
Con esta configuracion es el cod que mas tiros a la cabeza hago, cuando la conexion lo permite claro
Las armas semi-auto con el selector de tiro se pueden hacer 3 tiros o full auto?
Gracias!
Javis71 escribió:MeryYulisa escribió:¿Alguien puede decir si la actualización es para compensación de armas o conexión? Gracias
Yo creo que es para la conexion, siempre me han ido como el culo los CoD, este era el único que me iba bien. Hasta esta actualizacion, supongo que han llorado los que siempre les iba bien y este les iba mal y se han bajado los pantalones. Yo por mi parte si no cambia lo aparcare como todos ls otros CoD y jugare a Halo que en tema conexion y jugabilidad le da 40 patadas. Que se queden CoD la gente que tenga buena conexion, que les regalen las muertes y les suban la autoestima, pensando que son cracks, cuando en realidad juegan contra sparrings que les resulta casi imposible matarlos...
MeryYulisa escribió:¿Alguien puede decir si la actualización es para compensación de armas o conexión? Gracias
Aisdor112 escribió:Este foro más que de un juego parece el de Adsl-ayuda jeje.. Dudo mucho que todos esos cambio q hacéis mejoren la conexión, más cuando el servidor es cada vez uno, creo q nunca ira bien excepto cuando uno sea el host o su vecino de al lado, siempre abra desigualdad en las partidas, yo solo me compraría shooter con servidor dedicado y lo digo por experiencia, de nada sirve sacar un gran juego con una base online penosa.
El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con el mismo COD.
Un saludo.
Javis71 escribió:MeryYulisa escribió:¿Alguien puede decir si la actualización es para compensación de armas o conexión? Gracias
Yo creo que es para la conexion, siempre me han ido como el culo los CoD, este era el único que me iba bien. Hasta esta actualizacion, supongo que han llorado los que siempre les iba bien y este les iba mal y se han bajado los pantalones. Yo por mi parte si no cambia lo aparcare como todos ls otros CoD y jugare a Halo que en tema conexion y jugabilidad le da 40 patadas. Que se queden CoD la gente que tenga buena conexion, que les regalen las muertes y les suban la autoestima, pensando que son cracks, cuando en realidad juegan contra sparrings que les resulta casi imposible matarlos...
BoB_PMI escribió:Javis71 escribió:MeryYulisa escribió:¿Alguien puede decir si la actualización es para compensación de armas o conexión? Gracias
Por lo que parece tu prefieres que sean los demás los que te hagan de sparring a ti, no?
Rodie escribió:Es que no es que a unos les tenga que ir bien y a otros mal... tendría que ir bien a todo el mundo. No entiendo por qué es tan dificil emparejar jugadores por ping y que todos jueguen en igualdad de condiciones. Lo del lag compensation es una chapuza en toda regla.
Pacorroco escribió:MeryYulisa escribió:¿Alguien puede decir si la actualización es para compensación de armas o conexión? Gracias
Hasta mañana no publicarán el listado de lo que corrigen.
Por ahora, lo que se sabe corrigen algunos errores que se producen en juego. La caja saltarina, el dron "parricida", etc...Aisdor112 escribió:Este foro más que de un juego parece el de Adsl-ayuda jeje.. Dudo mucho que todos esos cambio q hacéis mejoren la conexión, más cuando el servidor es cada vez uno, creo q nunca ira bien excepto cuando uno sea el host o su vecino de al lado, siempre abra desigualdad en las partidas, yo solo me compraría shooter con servidor dedicado y lo digo por experiencia, de nada sirve sacar un gran juego con una base online penosa.
El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con el mismo COD.
Un saludo.
Gran aporte, si señor. Espero que tu sabiduría nos llene a todos por igual y que nosotros, pobres mortales, estemos algún día al nivel de tan superior sapiencia.
jose juan escribió:Javis71 escribió:MeryYulisa escribió:¿Alguien puede decir si la actualización es para compensación de armas o conexión? Gracias
Bajado de pantalones de que,si alguien tiene buena conexion y paga por ello que quieres que le vaya peor que uno que tiene mucha peor conexion
Y hombre halo lo que es jugabilidad mejor que cualquier cod pues va a ser que no,y halo 4 tampoco es que sea la panacea en conexion
ivaaN escribió:Alguien puede decirme donde puedo encontrarlo más barato? Me da igual que venga en inglés el juego
Marandina-Split escribió:ivaaN escribió:Alguien puede decirme donde puedo encontrarlo más barato? Me da igual que venga en inglés el juego
Ebay
marco_barca_46 escribió:Hola Buenas soy un pequeño youtuber empece hace poco en el mundo de youtube .
os traigo aquí un link de mi canal donde tengo cod:mw3 Bo2 sobre todo zombeis , ya que conozco la inmersa mayoría de secretos , dj hero 1 y dj hero 2 , y bueno quería pediros ayuda también consejos sobre juegos que os han gustado para subirlo a mi canal .
mi canal http://www.youtube.com/user/MarKiTosHD?feature=guide
mi guia de zombeis este es el primer capitulo hay mas http://www.youtube.com/watch?v=ZKcZ4TkL ... ature=plcp
mañana publico una super guia de 1 hora y media comentado con todo desvelado !! me a costado mucho trabajo hacerlo para todos ustedes !!
ivaaN escribió:Alguien puede decirme donde puedo encontrarlo más barato? Me da igual que venga en inglés el juego
ivaaN escribió:Marandina-Split escribió:ivaaN escribió:Alguien puede decirme donde puedo encontrarlo más barato? Me da igual que venga en inglés el juego
Ebay
Y nuevo?
Linkinescence escribió:Alguien sabe como se consigue el desafio "Bajas Halladas"? Pone recoge un arma y mata con ella misma 5 enemigos sin morir, pero ya he matado mas de 5 y sigue sin desbloquearse, alguien puede echarme una mano? Gracias.
Aisdor112 escribió:
Este foro más que de un juego parece el de Adsl-ayuda jeje.. Dudo mucho que todos esos cambio q hacéis mejoren la conexión Dijo la bruja Lola, más cuando el servidor es cada vez uno, creo q nunca ira bien excepto cuando uno sea el host o su vecino de al lado, siempre abra desigualdad en las partidas, yo solo me compraría shooter con servidor dedicado y por eso me meto aquí a opinar lo mal que va el BO 2y lo digo por experiencia, de nada sirve sacar un gran juego con una base online penosa en qué quedamos, te lo has comprado o no? o has opinado basándote en la opinión de los demás.
El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con el mismo COD. Esta frase está a la altura de los grandes como Einstein o Pajares, no lo tengo claro
Un saludo.
Por supuesto es sin ánimo de ofender a nadie y no me creo más listo q nadie pues te las das, si te ha molestado tanto disculpas de antemano tu actitud más que nada, pero todos los años y cada cod es la mia historia que te habrán contado porque según tú, no te comprarías un shooter sin servidor dedicado, en cada cod con el sistema de host, creo q ya podemos prever como va a resultar lo que vamos a comprar a veces, sólo a veces, nos llevamos gratas sorpresas.
Un saludo lo mismo
WINSTROL escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FeVc3hw2pCY#!
Esto mismo pero en el black ops 2 mas acusado, muy buenooooo.
KuBy escribió:Yo lo de las minas también lo veo un poco desproporcionado (junto con los pinchitos). Lo mejor cuando abundan, chaleco.carroñero.Pirata PEM + Sombreros negros. Y a funcionar!!
Eso si, la conexión cada día peor (a mi al menos), ayer hice de host y todo!
Mijallo escribió:Masky estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de los mapas, cierto es que muchos son simetricos pero eso a mi me encanta. Esos mapas los han hecho asi pensando en el tema del competitivo (harto estaba de en mw3 jugar competitivo y que un lado de un mapa supusiera una ventaja sobre el otro equipo) por lo que a los que jugamos este estilo nos han dado una variedad de mapas bastante grande (en mw3 jugamos 3 mapas contados!)
Un saludo!
MeryYulisa escribió:He jugado unas partidillas por la mañana y las armas igual que siempre, la conexión también, una partida normalilla y las otras dos insufribles xD
Si me da por la labor, hoy pruebo el halo, que al menos si muero ahí es porque soy una paquete que nunca ha jugado xD