[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Me encanta!!! el modo Guera en WaW era una pasada!!!
Me alegro que tengamos este modo de nuevo!
¿Alguien me puede explicar para qué sirve lo de activar la DMZ? Yo tengo PTV Telecom 12 MG bajada 1 MG subida y unos 20 ms de ping. Hoy parece que me va mejor siempre me ha ido bastante bien en todos los CODs salvo que jugará muy tarde y apena hubiera españoles pero aún así me iba bien. Puertos y demás están abiertos. Con que me expliquéis el concepto me las apaño ya tengo localizado lo de DMZ en el router pero no sé que tengo que hacer.

Gracias.

Edito: al final lo que he hecho es poner la ip que tengo asignada a la xbox y activar dmz para esa ip ¿era eso no?
Mansun escribió:El problema es que hoy le han preguntado lo mítico de vaciarle a alguien el cargador y que no le pase nada y contestó que el no lo ha visto, que le mandemos vídeos. Vamos que se hace el loco [+risas]

Vamos, que no van a tocar nada sobre dicho tema .....
Hoy me ha dado por probar el francotirador,el primero que te dan de cerrojo. Y madre mía,es super fácil matar!,no requiere habilidad alguna,si hasta de la cadera me cargaba a los que se me tiraban encima,sin apuntar. Definitivamente este juego esta hecho por y para los francos.
laihobodom escribió:Aprovecho para compartir con vosotros mi ultima creacion XD

Imagen

Saludos!


Pretty cool man [oki]
Strigon_1 escribió:¿Alguien me puede explicar para qué sirve lo de activar la DMZ? Yo tengo PTV Telecom 12 MG bajada 1 MG subida y unos 20 ms de ping. Hoy parece que me va mejor siempre me ha ido bastante bien en todos los CODs salvo que jugará muy tarde y apena hubiera españoles pero aún así me iba bien. Puertos y demás están abiertos. Con que me expliquéis el concepto me las apaño ya tengo localizado lo de DMZ en el router pero no sé que tengo que hacer.

Gracias.

Edito: al final lo que he hecho es poner la ip que tengo asignada a la xbox y activar dmz para esa ip ¿era eso no?

Si, es eso, asegúrate que la IP en la consola la tengas fija y ya esta.
Aun no tenia claro si comprarmelo en xbox360 o en ps3, pero despues de lo leido creo que me pillare el de xbox360.

Creeis que he echo buena elección ?

saludos
Alcan86 escribió:
laihobodom escribió:Aprovecho para compartir con vosotros mi ultima creacion XD

Imagen

Saludos!


Pretty cool man [oki]


Te habrás tirado un buen rato no? porque yo me tire casi 1 hora y hice una basurilla....
Por cierto, no hechais de menos algunos iconos del B.O.1??
pinaculo escribió:Cuántos videos quiere el colega?
Te ha dicho si con 3.000.000 de ellos le vale?

Tiene huevos el tema, jajaja.

En ese tema se van a hacer el loco,solo haran algo si los americanos les inundan el foro y demas sitios de quejas y muchas,si no pasaran de todo
dronevandal escribió:
Alcan86 escribió:
laihobodom escribió:Aprovecho para compartir con vosotros mi ultima creacion XD

Imagen


Saludos!


Pretty cool man [oki]


Te habrás tirado un buen rato no? porque yo me tire casi 1 hora y hice una basurilla....
Por cierto, no hechais de menos algunos iconos del B.O.1??


:) Que va, ya estoy bastante curtido gracias a otros juegos (Forza, Midnight Club...) , para mi es tan entretenido como jugar, me alegro de que lo incluyesen jeje
xavia01 escribió:Aun no tenia claro si comprarmelo en xbox360 o en ps3, pero despues de lo leido creo que me pillare el de xbox360.

Creeis que he echo buena elección ?

saludos



Yo si fuera tú no me lo pillaba. No al menos hasta saber que van a intentar arreglar algo.
Yo si fuera tú no me lo pillaba. No al menos hasta saber que van a intentar arreglar algo.


El de xbox360, que tiene los mismos problemas en el online como el de ps3 es que es lo que me tiene con la duda, y bueno lo que se dice de que los mapas son ratoneras.

saludos
Cid_Highwind escribió:Hoy me ha dado por probar el francotirador,el primero que te dan de cerrojo. Y madre mía,es super fácil matar!,no requiere habilidad alguna,si hasta de la cadera me cargaba a los que se me tiraban encima,sin apuntar. Definitivamente este juego esta hecho por y para los francos.


Por desgracia así es. Menos mal que la mayor parte de los mapas estan diseñados de tal manera que los francos apenas suponen un problema (relativamente). En BO era infinitamente más dificil controlar las franco ya que existía un balenceo inicial de la mira (como debe ser) que impedía el apuntado automático y la tonteria de los quick. Lo más simpático son determinados yutuber pro francotirador que creen que requiere muchísima habilidad controlarlos. Es más tu que eres jugador de bf3 (también he jugado al bf3 wn Pc pero muchas menos horas que tu) sabemos la dificultad que requiere esta clase en ese juego. Si quieres que te diga la verdad era peor en mw2, la myor parte son gente que se dedica a sacarse videos pasando de objetivos y encima son carne de cañon
MindTheGap escribió:Cómo se piratea el equipo enemigo, rollo bouncings y choques de carga?


Me autocito!
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Cómo se piratea el equipo enemigo, rollo bouncings y choques de carga?


Me autocito!


Con el aparatito que se equipa como equipo táctico. Pero no se transforman a tu bando, creo, simplemente se destruyen.
Pichake escribió:
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Cómo se piratea el equipo enemigo, rollo bouncings y choques de carga?


Me autocito!


Con el aparatito que se equipa como equipo táctico. Pero no se transforman a tu bando, creo, simplemente se destruyen.


exacto, solo se destruyen

Saludos
Pichake escribió:
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Cómo se piratea el equipo enemigo, rollo bouncings y choques de carga?


Me autocito!


Con el aparatito que se equipa como equipo táctico. Pero no se transforman a tu bando, creo, simplemente se destruyen.

Con el black hat (debe de poder traducirse de otra forma xq en español le han puesto sonbrero negro... ya que tengo k leer semejante mierda por lo menos podria ir el queco con el sombrero pueso... gilipoyas? si, pero con clase...)

Betties, claymores, cargas de choque pasan a tu bando.

Guardian y centinela se rompen.

Agr se rompe.

insercion táctica se rompe, aunk podría matar al hacer respawn jeje.

Dron escolta y dragon fire no tengo claro k los puedas petar... pero quizas... xq vuelan bajito.

Los paquetes de ayuda enemigos los piratea y les pone carga explosiva, y lo mas importante te quedas lo k hay dentro a distancia, incluso si estan colgaos de un techo o fuera del mapa. Que ya podrias coger asi los tuyos tb... k hay que ver los rebotes que se pilla el paquete... y yo de paso.

Los c4 no se que pasa... pero estaría bien que explotaran.

Los perros se pueden piratear tb vienen y te lamen la mano. Esta chulísimo.
Bueno es mentira. Quiero decir si que vienen y te lamen la mano... pero primero te matan.
Se llama ingeniero esa ventaja no? Tengo que ir probándola para piratear, de momento sólo la uso para detectar.
pinaculo escribió:Se llama ingeniero esa ventaja no? Tengo que ir probándola para piratear, de momento sólo la uso para detectar.


no, ingeniero es ventaja y sirve para detectar ekipo enemigo resaltado en rojo a traves de superficies y tal. Tb permite cambiar el contenido del paquete de ayuda. Lo de piratear es un equipo táctico que se llama Black Hat/Sombrero negro. Puedes llevar dos pero se gasta en cada uso. Tiene un rango de acción y depende que estes pirateando tarda mas o menos. Las claymores y betties las piratea de un click y aunk hayn sido activadas.
Los perros se pueden piratear tb vienen y te lamen la mano. Esta chulísimo.
Bueno es mentira. Quiero decir si que vienen y te lamen la mano... pero primero te matan.
[/quote]


Para este desafio nesesitas desbloquear primero las 20 medallas de Cesar Millian ;)
pinaculo escribió:Se llama ingeniero esa ventaja no? Tengo que ir probándola para piratear, de momento sólo la uso para detectar.


Jejeje yo ya me he petado unos cuantos con una sola caja pirateada con la ventaja ingeniero. Igualito que en bo1. Se ponen todos alrededor para cubrir al que captura y suprise. Hecho de menos las cajas trampa del bo daban mucho juego, al menos en duelo a muerte por equipos. El equipo todavía no lo he probado
masky escribió:
pinaculo escribió:Se llama ingeniero esa ventaja no? Tengo que ir probándola para piratear, de momento sólo la uso para detectar.


Jejeje yo ya me he petado unos cuantos con una sola caja pirateada con la ventaja ingeniero. Igualito que en bo1. Se ponen todos alrededor para cubrir al que captura y suprise. Hecho de menos las cajas trampa del bo daban mucho juego, al menos en duelo a muerte por equipos. El equipo todavía no lo he probado

estoo no se con que lo habras pirateado pero con ingeniero te digo yo que no.
Sombrero negro eh?, entiendo. Tendré que ponérmela junto con ingeniero. Todavía hay muchas cosas que utilizar.
o05170o escribió:
masky escribió:
pinaculo escribió:Se llama ingeniero esa ventaja no? Tengo que ir probándola para piratear, de momento sólo la uso para detectar.


Jejeje yo ya me he petado unos cuantos con una sola caja pirateada con la ventaja ingeniero. Igualito que en bo1. Se ponen todos alrededor para cubrir al que captura y suprise. Hecho de menos las cajas trampa del bo daban mucho juego, al menos en duelo a muerte por equipos. El equipo todavía no lo he probado

estoo no se con que lo habras pirateado pero con ingeniero te digo yo que no.

Hombre que no tengo el video pero si que lo he hecho, te invito a ver la primera página del hilo o la descripción de la ventaja en la consola de que puedes colocar paquetes trampa en los paquetes enemigos. Y ya lo tengo hecho más de una vez un òquito de por favor
Jejeje yo ya me he petado unos cuantos con una sola caja pirateada con la ventaja ingeniero. Igualito que en bo1. Se ponen todos alrededor para cubrir al que captura y suprise. Hecho de menos las cajas trampa del bo daban mucho juego, al menos en duelo a muerte por equipos. El equipo todavía no lo he probado[/quote]
estoo no se con que lo habras pirateado pero con ingeniero te digo yo que no.[/quote]
Hombre que no tengo el video pero si que lo he hecho[/quote]
que te digo que con ingeniero no ha sido.
o05170o escribió:Jejeje yo ya me he petado unos cuantos con una sola caja pirateada con la ventaja ingeniero. Igualito que en bo1. Se ponen todos alrededor para cubrir al que captura y suprise. Hecho de menos las cajas trampa del bo daban mucho juego, al menos en duelo a muerte por equipos. El equipo todavía no lo he probado

estoo no se con que lo habras pirateado pero con ingeniero te digo yo que no.[/quote]
Hombre que no tengo el video pero si que lo he hecho[/quote]
que te digo que con ingeniero no ha sido.[/quote]

Te repito lo de antes, te invito a ver la descripción de la ventaja en la primera página del hilo, en la consola y además te repito que llevo varias muertes con paquetes que robo al enemigo. Asi de claro.
Alguien ha posteado que han puesto un nuevo modo BONUS Chaos moshpit " small map with a variety of game modes. pure chaos. includes Nuketown 2025!!!!
Eso si, esclusivo para los que tengan mapa Nuketown
En la consola:
Engineer: Show enemy equipment and delay triggered explosives.
Ingeniero: Muestra equipo enemigo y retrasa explosivos "amartillados".

Que hago a continuación con tu invitacion?
pues si que mola ingeniero,ademas de cambiarte los paquetes que no quieras,puedes pillar el de los enemigos y piratearlo [carcajad] [carcajad]

por cierto,hoy ha sido una gozada jugar al online.La conexion iba bastante mejor y ya mas o menos me voy conociendo los mapas.


eso si,el tomahawk en rebota rebota se tira lentiiiisimo no?es desesperante,este modo me molaba mas en BO1 por eso.
Joelpe escribió:pues si que mola ingeniero,ademas de cambiarte los paquetes que no quieras,puedes pillar el de los enemigos y piratearlo [carcajad] [carcajad]

por cierto,hoy ha sido una gozada jugar al online.La conexion iba bastante mejor y ya mas o menos me voy conociendo los mapas.


eso si,el tomahawk en rebota rebota se tira lentiiiisimo no?es desesperante,este modo me molaba mas en BO1 por eso.

me insisten tanto que al final dudare y todo... pero que ingeniero NO piratea nada!!
marco_barca_46 escribió:Hola Buenas soy un pequeño youtuber empece hace poco en el mundo de youtube .
os traigo aquí un link de mi canal donde tengo cod:mw3 Bo2 sobre todo zombeis , ya que conozco la inmersa mayoría de secretos , dj hero 1 y dj hero 2 , y bueno quería pediros ayuda también consejos sobre juegos que os han gustado para subirlo a mi canal .
mi canal http://www.youtube.com/user/MarKiTosHD?feature=guide
mi guia de zombeis este es el primer capitulo hay mas http://www.youtube.com/watch?v=ZKcZ4TkL ... ature=plcp
mañana publico una super guia de 1 hora y media comentado con todo desvelado !! me a costado mucho trabajo hacerlo para todos ustedes !!


He mirado un par de videos tuyos y el problema es que apenas se te oye, ya ni te cuento cuando hay disparos, etc.
Te aconsejo que o bien bajes el volumen del juego o subas la intensidad de la voz.
o05170o escribió:
Joelpe escribió:pues si que mola ingeniero,ademas de cambiarte los paquetes que no quieras,puedes pillar el de los enemigos y piratearlo [carcajad] [carcajad]

por cierto,hoy ha sido una gozada jugar al online.La conexion iba bastante mejor y ya mas o menos me voy conociendo los mapas.


eso si,el tomahawk en rebota rebota se tira lentiiiisimo no?es desesperante,este modo me molaba mas en BO1 por eso.

me insisten tanto que al final dudare y todo... pero que ingeniero NO piratea nada!!


que si piratea leñe,que yo el sombrero negro ni lo he desbloqueado y sé perfectamente que al piratear el paquete tenia ingeniero porque veia betys y demas por ahi [sonrisa]
De fusiles de asalto estoy entre la scar H y la m27, cuan elegiriais? La scar H la veo con mucho retroceso, y me cuesta matar de lejos.
palet escribió:De fusiles de asalto estoy entre la scar H y la m27, cuan elegiriais? La scar H la veo con mucho retroceso, y me cuesta matar de lejos.


yo uso la m27,y va de miedo con mira de punto rojo,no se va mucho y mata decentemente.
Una cosa, ¿cómo se pone lo de la retransmisión directa por youtube? Es por curiosidad
Increíble, me acabo de encontrar un grupito de españoles que iban todos con el puto cuchillito de los cojones. No se qué es peor jugar con guiris o con españoles. Yo prefiero jugar con guiris ya que ellos no se pican tanto como nosotros xD
Alcayada escribió:Increíble, me acabo de encontrar un grupito de españoles que iban todos con el puto cuchillito de los cojones. No se qué es peor jugar con guiris o con españoles. Yo prefiero jugar con guiris ya que ellos no se pican tanto como nosotros xD


el tema de los cuchillos y los españoles es siempre igual, a los cuchillitas es fácil pararles los pies, pero a los españoles... (soy español), menudos niñatos que hay por el live, menos mal que es de pago no me quiero imaginar el network la de niñatos dando por culo que debe haber...
Yo hoy he estado probando la franco y madre mia eso es descarado a no poder mas chetada al limite, igual que el ultimo fusil de asalto. acabaremos como siempre utilizando 2 armas nada mas....
A mi extrañamente me ha ido de lujo está tarde, pero de lujo lujo, me he hecho partidazas que no me había hecho en ningún otro COD. Espero que siga así, ya solo falta que retoquen el tontoscope para estar totalmente feliz
Occelot escribió:A mi extrañamente me ha ido de lujo está tarde, pero de lujo lujo, me he hecho partidazas que no me había hecho en ningún otro COD. Espero que siga así, ya solo falta que retoquen el tontoscope para estar totalmente feliz

... Apunto he estado de tirar el mando por la ventana, enserio esta gente no se dio cuenta que el franco del black ops 1 estaba bien, o por lo menos que hubieran quitado el scoope de los cojones, en una partida 4 notas con los franco, es desquiciante.

Parece que han traído todo lo malo del MW3 mapas minúsculos respawn patéticos, y encima los franco, tampoco que hablar esos SUBfusiles que matan como fusiles a larga distancias.

.. nada mas que hago quejarme, pero bueno, por lo menos me desahogo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
la verdad que he visto videos de quickscope que son un canteo, a lo rifle de asalto y de 1 tiro pum muerto [carcajad]
Occelot escribió:A mi extrañamente me ha ido de lujo está tarde, pero de lujo lujo, me he hecho partidazas que no me había hecho en ningún otro COD. Espero que siga así, ya solo falta que retoquen el tontoscope para estar totalmente feliz


tienes buena conexion no? la mia es una mierda y hoy ya no puedo jugar y como veo que por aqui no hay nadie quejandose, me imagino q estaran jugando y disfrutando del juego y de las conexiones que os ofrecen [+furioso]
oskuro escribió:la verdad que he visto videos de quickscope que son un canteo, a lo rifle de asalto y de 1 tiro pum muerto [carcajad]

y de cuanto mata un francotirador?
Occelot escribió:A mi extrañamente me ha ido de lujo está tarde, pero de lujo lujo, me he hecho partidazas que no me había hecho en ningún otro COD. Espero que siga así, ya solo falta que retoquen el tontoscope para estar totalmente feliz


Pues a mi igual, desde el día que salió, que siempre terminaba mosqueado después de jugar, menos esta tarde, que por fin me e sentido menos "manco"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Daanz escribió:
oskuro escribió:la verdad que he visto videos de quickscope que son un canteo, a lo rifle de asalto y de 1 tiro pum muerto [carcajad]

y de cuanto mata un francotirador?


Pues por eso... pero depende la de franco que sea porque a veces hacen falta más no se sabe cómo, pero me refiero a ir corriendo a lo rifle asalto, con la diferencia de que mata de 1 tiro.
Daanz escribió:
oskuro escribió:la verdad que he visto videos de quickscope que son un canteo, a lo rifle de asalto y de 1 tiro pum muerto [carcajad]

y de cuanto mata un francotirador?


Sobre todo cuando te dan en el pie :-|
a mi me a ido regular algunas mu bien q matavas de 3 tiros y otras q les acuchillavas por la espalda 2 veces y no moria el tio ni pa atras,no espereis q areglen esto por q no lo areglan ni de coña
Ojala bajen la potencia de los Sub porque es un canteo ya, tambien lo de auto-apuntar!!!! desde cuando se a visto tener esa opcion en modo online joder!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
o05170o escribió:En la consola:
Engineer: Show enemy equipment and delay triggered explosives.
Ingeniero: Muestra equipo enemigo y retrasa explosivos "amartillados".

Que hago a continuación con tu invitacion?


Imagen

Siento mucho decirte que no es así. Puede que tengas una versión inglesa de bo2 y que la traducción sea errónea. Pero repito y te envito a ver en la primera página de este hilo que ingeniero y te lo traigo hace lo siguiente Ingeniero [Engineer] — Muestra el equipo presente el mapa, demora explosivos, permite un segundo intento en paquetes de ayuda y colocar bombas-trampa en paquetes enemigos. . Entiendo que no te fies de un desconocido pero te vuelvo a decir que he puesto varios paquetes trampa con resultado de muerte. Solo piratea los paquetes de ayuda enemigos, ningun equipo más puede ser pirateado. Solo y repito solo los paquetes de ayuda. He ido a mis videos he visto como morían bajos mis paquetes trampa, he leido en mi versión española del juego lo que te acabo de poner. Por favor haz me caso estas totalmente equivocado.
ESTOY HASTA LA POLLA. HITMARKERS EN TODOS LOS PUTOS DUELOS.

No me extraña nada que hayan tantas tiradas de cable, si es que uno se desquicia, coño.
12071 respuestas