[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

O lo que viene a ser lo mismo:

Han sacado una nueva modalidad de juego en el apartado Bonus llamada Caos Moshpit (no sé cómo traducirlo, aunque me inclinaría por foso). Vuelta, por la demanda popular: nuketown 2025.
Hilo de ps3.

kono escribió:Parece q el problema q sufrimos muchos de los q tenemos grandes conexiones con el lag del juego resulta q no es debido a la compensación de lag, sino al bufferbloat. Yo no soy ningún experto informático, ni muchísimo menos, pero en este video está perfectamente explicado (en inglés) http://www.youtube.com/watch?v=YPSKnPFXlII

así q muchos de los q estábamos echando pestes a treyarch/ativision a causa de la compensación de lag no nos queda mas remedio q buscarnos las castañas para solucionar este problema puesto q es simplemente un problema q tenemos nosotros mismos con el buffer q toma nuestro router, y q nos genera un pequeño retraso en la transmisión de los datos (simplificación hasta el posible error xD). Vamos, q el retraso está en nuestro router y lo tenemos q solucionar nosotros mismos. Encima cuanto mas megas y menos ping tenga nuestra conexión el problema será peor. Una solución parece ser, el q pueda, saltarse el router y conectar la PS3 directamente al modem, y parece q así se puede solucionar. Pero los q no podamos hacer esto tendremos q investigar un poco mas la configuración de nuestro router para poder jugar bien. Yo tengo un Cisco de ONO, cuando tenga algo de tiempo buscaré algo mas de información a ver si lo puedo solucionar

Por cierto, parece ser q lo de q jugamos mejor cuando vamos solos q jugando con amigos es verdad, las conexiones q encuentran no sufre tanto estos problemas cuando busca para una sola persona ya q de alguna manera deben ser mas compatibles. No entiendo por q pero parece q es así
Entonces como quedamos? volvemos a jugar Nuketown 2025?
dronevandal escribió:Entonces como quedamos? volvemos a jugar Nuketown 2025?


No te lo puedo afirmar con el juego delante porque no estoy en casa, pero en principio SI
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Osea os dan un mapa y os lo quitan así porque sí? xDDD

ya va mejor el online? esta semanita cae, yo la conectaría directamente al router, tengo uno de esos blancos con 2 antenitas de timofónica con las luces verde / amarillo delante así en vertical.

Los juegos online de pc me van de miedo, y espero que con el black ops 2 vaya igual de bien... [tomaaa]
mopas69 escribió:Como estamos sufriendo los AR... es exagerado lo que sufro para matar un tío y ya con el silenciador me harto de meter hitmarkers... mi pregunta es... La SCAR-H es mejor al menos que el resto? Alguien que tenga un poco dominado el tema que me recomiende una buena clase con AR porque estoy que rompo el mando jajajaja


Mi aporte espero que te ayude. La scar-h esta muy bien, pero tiene mucho más retroceso que la de mw3. Además tiene poca cadencia y muchas veces en encuentros cercanos-medios estas fuera. La suelo llevar con desenfundado y empuñadura. Prueba la mira reflex ya que no suelo llevarla. Antes de pasar prestigio he estado probando las armas que me faltaban y encontrado esta maravilla M8A1 fusil de ráfagas muy parecida a la type del mw3 con fuego rápido. Alta cedencia de sus 4 balas tiempo entre ráfagas muy pequeño, es el uúnico fusil de asalto que me ha llamado la atención desde un principio. Esta si que la llevo con mira reflex y desenfundado, a la espera de sacar el selector de tiro para probar su eficacia que debe ser interesante. No es como los dos últimos juegos, bo y mw3, aquí las armas pierden potencia con el silenciador y se nota mucho no llevarlo.


Pinaculo, a mi en términos generales no tengo queja pero ya que mato y gano partidas desde el minuto uno de su salida. Ahora bien que existe una incertidumbre enorme en los uno contra uno lo tengo muy claro, y eso que ayer las partidas nos fueron muy bien. Pues a mi no me gusta el campo de claymore que se esta produciendo en muchos mapas, carroñero no debería estar para recargarlas me parece un errror.
Una pregunta:
Llevo la MP7 con cañón largo y otra clase sin el cañón, le veis alguna diferencia porque yo no, mata a las mismas distancias, lo que si es cierto es que con las balas perforadoras, me da la sensación que los tiras antes, me da la impresión de ello. ¿Os pasa igual?
WINSTROL escribió:Una pregunta:
Llevo la MP7 con cañón largo y otra clase sin el cañón, le veis alguna diferencia porque yo no, mata a las mismas distancias, lo que si es cierto es que con las balas perforadoras, me da la sensación que los tiras antes, me da la impresión de ello. ¿Os pasa igual?



A la larga la MP7 va a ser tan odiada como las famosas FMG duales... al tiempo.
Yo no he notado la diferencia en lo del cañón, y las balas perforantes es más un placebo que otra cosa, si disparas a través de una superficie sí que los tiras antes, en duelo libre no. El cañón largo funciona en las escopetas, concretamente lo he probado en la Remington.
Veisslan escribió:
WINSTROL escribió:Una pregunta:
Llevo la MP7 con cañón largo y otra clase sin el cañón, le veis alguna diferencia porque yo no, mata a las mismas distancias, lo que si es cierto es que con las balas perforadoras, me da la sensación que los tiras antes, me da la impresión de ello. ¿Os pasa igual?



A la larga la MP7 va a ser tan odiada como las famosas FMG duales... al tiempo.


Pues yo tengo que tirar al menos 20 balas para tirar a uno, otras en 10 mas o menos... osea que yo no lo veo para nada chetada.
WINSTROL escribió:
Veisslan escribió:
WINSTROL escribió:Una pregunta:
Llevo la MP7 con cañón largo y otra clase sin el cañón, le veis alguna diferencia porque yo no, mata a las mismas distancias, lo que si es cierto es que con las balas perforadoras, me da la sensación que los tiras antes, me da la impresión de ello. ¿Os pasa igual?



A la larga la MP7 va a ser tan odiada como las famosas FMG duales... al tiempo.


Pues yo tengo que tirar al menos 20 balas para tirar a uno, otras en 10 mas o menos... osea que yo no lo veo para nada chetada.


Y cuantas balas necesitan ellos para tirarte??? Y si no hace falta ni apuntar???... No es cuestión de como te vaya a ti, sino como les va a los contrincantes, y en mi caso es mortal de necesidad. Y es exactamente lo mismo que ocurría con las FMG duales.
Pues no lo se... dependerá de cada arma ¿no? yo creo que hay mejores armas en el juego, y que la MP7 la veo normal.
WINSTROL escribió:Pues no lo se... dependerá de cada arma ¿no? yo creo que hay mejores armas en el juego, y que la MP7 la veo normal.


Claro, por eso nadie la utiliza. Todo el mundo lleva Type25 o Scarl (que por cierto la cadencia de disparo es de risa).
Veisslan escribió:
WINSTROL escribió:Una pregunta:
Llevo la MP7 con cañón largo y otra clase sin el cañón, le veis alguna diferencia porque yo no, mata a las mismas distancias, lo que si es cierto es que con las balas perforadoras, me da la sensación que los tiras antes, me da la impresión de ello. ¿Os pasa igual?



A la larga la MP7 va a ser tan odiada como las famosas FMG duales... al tiempo.

Por eso llevo la PDW-57 que me han mandado algunos mensajes sobre la mp7 diciendome manco y cosas asi, aunque tienen razon que soy un manco pero me divierto y no me quedo tirado en las sombras escondidos con un subfusil con la busqueda de enemigos.

Ayer fue mi peor dia si dijeramos en ratios de muertes moria mas que mataba y siempre estaba entre los tres primeros y eso no es normal, pero como el ratio personalmente me da los mismo no me importa.

Pero si me importa que estoy en el 49 para el 50 y ya he visto que hay muchos que han hecho prestigio y queria preguntar unas cosas.

¿Yo estoy desbloqueando armas y demas con las fichas, si hago prestigio las tengo que volver a comprar o solo seria cuando llegue al nivel que te lo dan la tienes?

¿En los demas COD se perdia todos los skin de las armas y demas cuando hacias prestigio, pero como ahora tienen prestigio las mismas armas, si hago de arma lo vuelvo a tener todo como al principio?

Son dudas que tengo y se que en unos dias las sabria sin necesidad de preguntar pero la curiosidad me esta matando.

A lo de las SCAR-H es una full de arma grandisima o por lo menos me lo parece a mi, se mueve que da gusto.
bueno después de la actu de anoche, decir que con una conexión buena ( la compensación de lag debería de hacerme la faena) en tomar la bandera extremo, notaba algo de retardo al salir los hitmaker pero con la chicom silenciada mataba bien 26-3 20-5 y de 2 a 3 capturas por ronda, nada de campeo, de momento a mi me va como cualquier otro cod, no he notado mejoría después de la actu de anoche
Veisslan escribió:
WINSTROL escribió:Pues no lo se... dependerá de cada arma ¿no? yo creo que hay mejores armas en el juego, y que la MP7 la veo normal.


Claro, por eso nadie la utiliza. Todo el mundo lleva Type25 o Scarl (que por cierto la cadencia de disparo es de risa).


Type 25 si la he probado, y es buena a larga distancia y tiene poco retroceso, en cambio la MP7 a media es de fogeo, no les hacen nada.
La MP7 lo que tiene es que es fácil de usar, pero la SWD, la MSMC y algunas otras a mí me parecen superiores, lo único que claro, no van teledirigidas.

Las duales que dices del mw3 eran la mayor chetada del lugar, no me jodas tio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno he visto este video y creo que es un claro ejemplo de cuando la conexion favorece a uno. Yo muertes de dos o tres disparos no los he tenido nunca como se puede ver en este video. Y las quejas de conexiones que se dicen en este foro son el reflejo de los que lo sufren y tienen toda mi comprensión. Yo será por mi manqueza, o conexion creo que me va decente aunque a veces hace de las suyas, pero no me fustro o lo intento. Bueno el video de cuando uno es "Dios" con su conexion. http://www.youtube.com/watch?feature=en ... SaOxQ&NR=1. La muerte del 1:09 es de risa.
pinaculo escribió:La MP7 lo que tiene es que es fácil de usar, pero la SWD, la MSMC y algunas otras a mí me parecen superiores, lo único que claro, no van teledirigidas.

Las duales que dices del mw3 eran la mayor chetada del lugar, no me jodas tio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No estoy diciendo que estén igual de chetadas, sino que a la larga va a ser un arma odiada y vilipendiada. Si te ven con ella seguro que te mandan algún mensaje (como ya he visto que le ha ocurrido a un forero).

Es un concepto distinto. Veo a muchos youtubers jugar con la mp7, pues bien, dentro de un mes estarán echando pestes de la gente que la usa.
Marandina-Split escribió:Bueno he visto este video y creo que es un claro ejemplo de cuando la conexion favorece a uno. Yo muertes de dos o tres disparos no los he tenido nunca como se puede ver en este video. Y las quejas de conexiones que se dicen en este foro son el reflejo de los que lo sufren y tienen toda mi comprensión. Yo será por mi manqueza, o conexion creo que me va decente aunque a veces hace de las suyas, pero no me fustro o lo intento. Bueno el video de cuando uno es "Dios" con su conexion. http://www.youtube.com/watch?feature=en ... SaOxQ&NR=1. La muerte del 1:09 es de risa.

:O madre mía es apuntar y caer, y tirándolo con la MP7 a largas distancias, buen ejemplo... y yo a esas distancias con la MP7 es impensable...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy viendo un video ingame y dice el tio que "nunca" te vas a encontrar a alguien con una clase como la tuya, como que es muy difícil. eso por qué? hay muchas cosas que personalizar o qué?
pinaculo escribió:La MP7 lo que tiene es que es fácil de usar, pero la SWD, la MSMC y algunas otras a mí me parecen superiores, lo único que claro, no van teledirigidas.

Las duales que dices del mw3 eran la mayor chetada del lugar, no me jodas tio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero no podras negar una cosa, las pistolas de este juego estan tan chetadas o más que las duales del mw3 o la rafica/pp2000 del mw2. Es una tomadura de pelo que le este machacando con la msmc y el tipo con una pistolica de ráfagas te mande al otro barrio.
Marandina-Split escribió:Bueno he visto este video y creo que es un claro ejemplo de cuando la conexion favorece a uno. Yo muertes de dos o tres disparos no los he tenido nunca como se puede ver en este video. Y las quejas de conexiones que se dicen en este foro son el reflejo de los que lo sufren y tienen toda mi comprensión. Yo será por mi manqueza, o conexion creo que me va decente aunque a veces hace de las suyas, pero no me fustro o lo intento. Bueno el video de cuando uno es "Dios" con su conexion. http://www.youtube.com/watch?feature=en ... SaOxQ&NR=1. La muerte del 1:09 es de risa.


Increíble vídeo. Para que luego digan...

Ayer por la tarde noté algo de mejoría en la conexión. Siguen habiendo partidas con mucho lag, pero en un porcentaje bastante menor. Por cierto, cuando yo soy el host, puedo olvidarme de hacer una partida digna. Ayer estando en una party tuve que salir de una partida porque era infumable. Al salir comentaron mis amigos que hubo un cambio de host, o sea, que era yo. Pues lo dicho, completamente injugable.
zSKRz escribió:
VpG SeCkToR escribió:jaja, te pillé, siento decirte que en Black Ops 1 los ratios no van por modos como en este y todo el ratio está incluído en todos los modos, así que déjate de mentiras de que tienes ratio de 5 o yo que sé.

Tú habrás jugado unas cuantas partidas ya que dices horas no días y pareces que quieres quitar mérito a ese modo donde como todos los modos hay tíos buenísimos y mancos como siempre pero de ahí a que digas que este modo está lleno de mancos no me lo creo.

Y te lo dice uno que lleva jugando siempre a este modo desde que salieron los shooters online.

Pero claro, vienes aquí con unas cuantas horas jugadas y ala a desprestigiar un modo el cual te digo que es uno de los más jugados en cuanto a gente en el juego.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mentiras? Madre mia...menudo personaje que no sabes ni como van las stats, venga su owned fresquito:
(Por cierto me pasé un poco, era 4.31 con 245 puntos por minuto....aún top 1000 a dia de hoy.... [oki] )
Imagen


Menudo owned [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en cuanto a lo de nuketown, es que si no llegan a ponerlo de nuevo es para denunciarlo, porque eso si que es una estafa en toda regla. Nunca habia visto nada parecido.
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:La MP7 lo que tiene es que es fácil de usar, pero la SWD, la MSMC y algunas otras a mí me parecen superiores, lo único que claro, no van teledirigidas.

Las duales que dices del mw3 eran la mayor chetada del lugar, no me jodas tio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No estoy diciendo que estén igual de chetadas, sino que a la larga va a ser un arma odiada y vilipendiada. Si te ven con ella seguro que te mandan algún mensaje (como ya he visto que le ha ocurrido a un forero).

Es un concepto distinto. Veo a muchos youtubers jugar con la mp7, pues bien, dentro de un mes estarán echando pestes de la gente que la usa.


A mí los youtubers me importan tres cojones, es cierto que es un arma muy usada, y que tiene su motivo, es muy fácil de usar.

Este juego es un nido de chavalitos que lo único que piensan es que teniendo un ratio grande follarán más, o algo así porque no veo lógico lo que tenemos en el juego. A mí las estadísticas me importan, y no perderé ni regalaré una puta muerte que el juego quiera, si la conexión va mal yo me piro y a tomar por el culo, ahora, si la partida va bien o aceptablemente bien, y termino muriendo algo más de lo que mato, por ejemplo 25-30 o cosas así, no me voy a pirar, pero comerme partidas de ir 1-15 como me ha pasado, y la única baja con una granada?, ni de coña.

Yo me hice el nivel 15 del arma rápidamente, y pasé a otras, simplemente te la dan la primera, es muy fácil de usar y es válida es varias distancias debido a su facilidad de uso (se mueve poco vamos), pero yo creo que la MSMC, y la PDW son muy buenas armas también, en un juego que obviamente está dominado por los subfusiles.

Lo que digan los youtubers ha de tener un valor que cada cual debe saber. A mí por ejemplo lo que diga guillermo el dinosaurio me pasa por debajo del agujero negro, dando la vuelta por las campanillas para terminar muriendo. Sin embargo gente como Ravage o TMartn sí que me hacen pensar que las cosas que dicen (sobre el juego) son más a tener en cuenta. La diferencia es que para escuchar a uno sólo hace falta tener el juego y ser un putísimo mierda, y para escuchar a los otros necesitas tener un pequeño conocimiento de otro idioma. Para lo primero vale cualquier imberbe, para lo segundo hace falta no pasar tanto tiempo delante de la pantalla.

masky, no lo niego para nada, están chetadas, y pasan de ser un arma secundaria a ser un gran apoyo a una principal en caso de escasez de balas. Yo de echo, tengo la escopeta creada con una rafica de secundaria.
bpesudo escribió:ahí dejo mi conexión y configuración para hacer comparativas del funcionamiento del online del black ops2:

adsl jazztel:
bajada: 20
subida: 1
ping medio: 40
(fastpath activado)


porcentaje de partidas que van mal (aprox.): 90%

Alguien puede poner la suya para saber si me cambio de compañía o quito el fastpath o enchufo el emule o yo que se?
adsl jazztel
bajada: 30 ( sequedan en 27 o asi)
subida 3
ping medio 11
(fastpath activado.
Consejo vende el juego, porque realmente en terminos online es la mayor chapuza que e visto. 2 partidas 20-04 mismo lobbye partidas de 04-20.

Gracias!
Yo lo que no se, es como lo van a arreglar, o si tienen intención, pero vamos seguiré jugando porque el juego me encanta, me pegan unas palizas de cuidado 14-30 o 20-25 y otras veces quedo 21-21... [bye]
Veislan, pinaculo veo más desproporcionada la msmc que la mp7, las razones son que es un arma todo terreno cortas medias distancias mata fácil y si le añades empuñadura a ráfagas matas a grandes distancias. Incluso un amigo le ha puesto cañon largo y me dice que es un desproposito. Desde mi humilde punto de vista y quitando las fmg duales las armas del mw3 estaban más equilibradas.
masky escribió:Veislan, pinaculo veo más desproporcionada la msmc que la mp7, las razones son que es un arma todo terreno cortas medias distancias mata fácil y si le añades empuñadura a ráfagas matas a grandes distancias. Incluso un amigo le ha puesto cañon largo y me dice que es un desproposito. Desde mi humilde punto de vista y quitando las fmg duales las armas del mw3 estaban más equilibradas.

Las verdad yo la MP7 no la veo chetada en este juego, en cambio la PDW-57, MSMC... se ven mas equilibradas.
masky escribió:Veislan, pinaculo veo más desproporcionada la msmc que la mp7, las razones son que es un arma todo terreno cortas medias distancias mata fácil y si le añades empuñadura a ráfagas matas a grandes distancias. Incluso un amigo le ha puesto cañon largo y me dice que es un desproposito. Desde mi humilde punto de vista y quitando las fmg duales las armas del mw3 estaban más equilibradas.


Ahí te voy, la MSMC y la PDW son una barbaridad, voy a probar la vector y tal, pero esas son la polla.

Hombre, lo que dices del mw3 no es del todo cierto, y te recuerdo:

MP7, no hay mucho que decir de un arma que en cualquier distancia era brutal
PP90, otra chetada monumental.
Type 25, para los camperos un arma que mataba de una ráfaga no tenía precio
ACR, no sé si tendrémos que hablar de este arma o directamente la mencionamos así de pasada, ya que TODOS llevaban esa.

Para mí que en uno haya 4 armas desproporcionadas, aparte de las FMG duales me parece una sobrada monumental. No veías a gente con más armas que esas, era un desfase.

En éste yo veo a gente con muchas armas, casi siempre subfusiles, pero los francos y los fusiles de asalto también los veo. Juego por objetivos como sabéis, pero hay más combinaciones que la ACR, PP90 y MP7.
Qwertydhf escribió:Hilo de ps3.

kono escribió:Parece q el problema q sufrimos muchos de los q tenemos grandes conexiones con el lag del juego resulta q no es debido a la compensación de lag, sino al bufferbloat. Yo no soy ningún experto informático, ni muchísimo menos, pero en este video está perfectamente explicado (en inglés) http://www.youtube.com/watch?v=YPSKnPFXlII

así q muchos de los q estábamos echando pestes a treyarch/ativision a causa de la compensación de lag no nos queda mas remedio q buscarnos las castañas para solucionar este problema puesto q es simplemente un problema q tenemos nosotros mismos con el buffer q toma nuestro router, y q nos genera un pequeño retraso en la transmisión de los datos (simplificación hasta el posible error xD). Vamos, q el retraso está en nuestro router y lo tenemos q solucionar nosotros mismos. Encima cuanto mas megas y menos ping tenga nuestra conexión el problema será peor. Una solución parece ser, el q pueda, saltarse el router y conectar la PS3 directamente al modem, y parece q así se puede solucionar. Pero los q no podamos hacer esto tendremos q investigar un poco mas la configuración de nuestro router para poder jugar bien. Yo tengo un Cisco de ONO, cuando tenga algo de tiempo buscaré algo mas de información a ver si lo puedo solucionar

Por cierto, parece ser q lo de q jugamos mejor cuando vamos solos q jugando con amigos es verdad, las conexiones q encuentran no sufre tanto estos problemas cuando busca para una sola persona ya q de alguna manera deben ser mas compatibles. No entiendo por q pero parece q es así

No perdona,el problema no es de nadie,solamente de ellos ,ningun cod pasaba lo de este y no tenemos que buscar ni hacer nada de nada,que lo hagan ellos
La verdad es que la vector va bastante bien. Ahora estoy probando la scorpion que con cargadores ampliados + carroñero tiene pinta de ser brutal. En breve me meteré con los fusiles. Sólo he probado la scar y no me acaba de convencer.
Acabo de conseguir la bouncin betty doble y la verdad que es un poco asquerosilla pero te cubre las espaldas que no veas jeje ;)
Cuantos prestigios tienes las armas?
jose juan escribió:
Qwertydhf escribió:Hilo de ps3.

kono escribió:Parece q el problema q sufrimos muchos de los q tenemos grandes conexiones con el lag del juego resulta q no es debido a la compensación de lag, sino al bufferbloat. Yo no soy ningún experto informático, ni muchísimo menos, pero en este video está perfectamente explicado (en inglés) http://www.youtube.com/watch?v=YPSKnPFXlII

así q muchos de los q estábamos echando pestes a treyarch/ativision a causa de la compensación de lag no nos queda mas remedio q buscarnos las castañas para solucionar este problema puesto q es simplemente un problema q tenemos nosotros mismos con el buffer q toma nuestro router, y q nos genera un pequeño retraso en la transmisión de los datos (simplificación hasta el posible error xD). Vamos, q el retraso está en nuestro router y lo tenemos q solucionar nosotros mismos. Encima cuanto mas megas y menos ping tenga nuestra conexión el problema será peor. Una solución parece ser, el q pueda, saltarse el router y conectar la PS3 directamente al modem, y parece q así se puede solucionar. Pero los q no podamos hacer esto tendremos q investigar un poco mas la configuración de nuestro router para poder jugar bien. Yo tengo un Cisco de ONO, cuando tenga algo de tiempo buscaré algo mas de información a ver si lo puedo solucionar

Por cierto, parece ser q lo de q jugamos mejor cuando vamos solos q jugando con amigos es verdad, las conexiones q encuentran no sufre tanto estos problemas cuando busca para una sola persona ya q de alguna manera deben ser mas compatibles. No entiendo por q pero parece q es así

No perdona,el problema no es de nadie,solamente de ellos ,ningun cod pasaba lo de este y no tenemos que buscar ni hacer nada de nada,que lo hagan ellos


El problema no es del router es del juego o de la última actualización porque los primeros días a mí me funcionaba muy bien y ahora después de la actualización es injugable.
kono escribió:Parece q el problema q sufrimos muchos de los q tenemos grandes conexiones con el lag del juego resulta q no es debido a la compensación de lag, sino al bufferbloat. Yo no soy ningún experto informático, ni muchísimo menos, pero en este video está perfectamente explicado (en inglés) http://www.youtube.com/watch?v=YPSKnPFXlII

así q muchos de los q estábamos echando pestes a treyarch/ativision a causa de la compensación de lag no nos queda mas remedio q buscarnos las castañas para solucionar este problema puesto q es simplemente un problema q tenemos nosotros mismos con el buffer q toma nuestro router, y q nos genera un pequeño retraso en la transmisión de los datos (simplificación hasta el posible error xD). Vamos, q el retraso está en nuestro router y lo tenemos q solucionar nosotros mismos. Encima cuanto mas megas y menos ping tenga nuestra conexión el problema será peor. Una solución parece ser, el q pueda, saltarse el router y conectar la PS3 directamente al modem, y parece q así se puede solucionar. Pero los q no podamos hacer esto tendremos q investigar un poco mas la configuración de nuestro router para poder jugar bien. Yo tengo un Cisco de ONO, cuando tenga algo de tiempo buscaré algo mas de información a ver si lo puedo solucionar

Por cierto, parece ser q lo de q jugamos mejor cuando vamos solos q jugando con amigos es verdad, las conexiones q encuentran no sufre tanto estos problemas cuando busca para una sola persona ya q de alguna manera deben ser mas compatibles. No entiendo por q pero parece q es así
[/quote]
No perdona,el problema no es de nadie,solamente de ellos ,ningun cod pasaba lo de este y no tenemos que buscar ni hacer nada de nada,que lo hagan ellos[/quote]

El problema no es del router es del juego o de la última actualización porque los primeros días a mí me funcionaba muy bien y ahora después de la actualización es injugable.[/quote]

me quieres decir que a mi me va medio bien por que tengo un router barato con poco buffer y a otros le va mal por que tienen un buen router?? jejeje, mira por donde ser pobre en este caso en concreto me ha ayudado... xDDDD
Type 25 + holográfica + empuñadura = Chetada máxima. Me hice ayer un 39-9 con la punta. Eso sí, la torreta defensiva esta, la guardián es una barbaridad. La puse y a los 30 segundos las otras rachas salían solas.
¿Alguien sabe si por los foros guiris hay quejas de conexión o es que nos la han metido doblada sólo a la mayoría de los españolitos?

Yo es que no me lo explico, los primeros días quedaba en positivo sin conocerme los mapas y ahora que los conozco me dan unas palizas brutales, tíos que te matan de dos balas y yo con un cargador entero no le hago ni cosquillas. [enfado1]
Como sea cierto lo del router, mañana mismo me llevo la consola junto al ordenador que es donde tengo la conexion y lo enchufo directamente para ver si así mejora. Mientras tanto buscaré por google alguna manera de solventarlo.
Alcayada escribió:Cuantos prestigios tienes las armas?


2
CristianoO escribió:
Alcayada escribió:Cuantos prestigios tienes las armas?


2

Gracias tio
ReinRaus escribió:¿Alguien sabe si por los foros guiris hay quejas de conexión o es que nos la han metido doblada sólo a la mayoría de los españolitos?

Yo es que no me lo explico, los primeros días quedaba en positivo sin conocerme los mapas y ahora que los conozco me dan unas palizas brutales, tíos que te matan de dos balas y yo con un cargador entero no le hago ni cosquillas. [enfado1]


Vaya como esta la cosa, yo no paro de quedar en negativo, pero bueno seguiré jugando... también voy como un pollo sin cabeza en los mapas y eso influye también...
ReinRaus escribió:¿Alguien sabe si por los foros guiris hay quejas de conexión o es que nos la han metido doblada sólo a la mayoría de los españolitos?

Yo es que no me lo explico, los primeros días quedaba en positivo sin conocerme los mapas y ahora que los conozco me dan unas palizas brutales, tíos que te matan de dos balas y yo con un cargador entero no le hago ni cosquillas. [enfado1]

En el foro oficial del juego se queja gente de todo el mundo,americanos incluidos
masky escribió:
mopas69 escribió:Como estamos sufriendo los AR... es exagerado lo que sufro para matar un tío y ya con el silenciador me harto de meter hitmarkers... mi pregunta es... La SCAR-H es mejor al menos que el resto? Alguien que tenga un poco dominado el tema que me recomiende una buena clase con AR porque estoy que rompo el mando jajajaja


Mi aporte espero que te ayude. La scar-h esta muy bien, pero tiene mucho más retroceso que la de mw3. Además tiene poca cadencia y muchas veces en encuentros cercanos-medios estas fuera. La suelo llevar con desenfundado y empuñadura. Prueba la mira reflex ya que no suelo llevarla. Antes de pasar prestigio he estado probando las armas que me faltaban y encontrado esta maravilla M8A1 fusil de ráfagas muy parecida a la type del mw3 con fuego rápido. Alta cedencia de sus 4 balas tiempo entre ráfagas muy pequeño, es el uúnico fusil de asalto que me ha llamado la atención desde un principio. Esta si que la llevo con mira reflex y desenfundado, a la espera de sacar el selector de tiro para probar su eficacia que debe ser interesante. No es como los dos últimos juegos, bo y mw3, aquí las armas pierden potencia con el silenciador y se nota mucho no llevarlo.


Pinaculo, a mi en términos generales no tengo queja pero ya que mato y gano partidas desde el minuto uno de su salida. Ahora bien que existe una incertidumbre enorme en los uno contra uno lo tengo muy claro, y eso que ayer las partidas nos fueron muy bien. Pues a mi no me gusta el campo de claymore que se esta produciendo en muchos mapas, carroñero no debería estar para recargarlas me parece un errror.


Gracias masky... La voy a probar y te diré algo. El silenciador en este juego baja muchísimo el daño, si que se nota si.
mopas69 escribió:
masky escribió:
mopas69 escribió:Como estamos sufriendo los AR... es exagerado lo que sufro para matar un tío y ya con el silenciador me harto de meter hitmarkers... mi pregunta es... La SCAR-H es mejor al menos que el resto? Alguien que tenga un poco dominado el tema que me recomiende una buena clase con AR porque estoy que rompo el mando jajajaja


Mi aporte espero que te ayude. La scar-h esta muy bien, pero tiene mucho más retroceso que la de mw3. Además tiene poca cadencia y muchas veces en encuentros cercanos-medios estas fuera. La suelo llevar con desenfundado y empuñadura. Prueba la mira reflex ya que no suelo llevarla. Antes de pasar prestigio he estado probando las armas que me faltaban y encontrado esta maravilla M8A1 fusil de ráfagas muy parecida a la type del mw3 con fuego rápido. Alta cedencia de sus 4 balas tiempo entre ráfagas muy pequeño, es el uúnico fusil de asalto que me ha llamado la atención desde un principio. Esta si que la llevo con mira reflex y desenfundado, a la espera de sacar el selector de tiro para probar su eficacia que debe ser interesante. No es como los dos últimos juegos, bo y mw3, aquí las armas pierden potencia con el silenciador y se nota mucho no llevarlo.


Pinaculo, a mi en términos generales no tengo queja pero ya que mato y gano partidas desde el minuto uno de su salida. Ahora bien que existe una incertidumbre enorme en los uno contra uno lo tengo muy claro, y eso que ayer las partidas nos fueron muy bien. Pues a mi no me gusta el campo de claymore que se esta produciendo en muchos mapas, carroñero no debería estar para recargarlas me parece un errror.


Gracias masky... La voy a probar y te diré algo. El silenciador en este juego baja muchísimo el daño, si que se nota si.



Eso pensaba yo, por eso ya no me lo ponía ayer, pero moría igualmente. Como el vídeo que han puesto antes, de 3 balas con silenciador.
¿Sirve de algo instalar el juego? ¿O no voy a notar ninguna mejora? Es que acabo de comprar la Xbox y no se muy bien si merece la pena instalarlos
La verdad es que es una auténtica pena que vaya tan malamente.
Alguna vez me ha conectado con partidas con españoles y la calidad de la partida ha mejorado de un modo increíble.
Pero pasa uno de hacer partidas de 23-4 a partidas de 3-12.
Vamos de pena, con lo bueno que es el juego.
Como no cambien al machtmaking y solucionen los problemas de conectividad veo black ops 2 de 2ª mano a 15 dentro de un mes. jajaja.
Por la cuenta que les trae supongo que lo arreglarán.
Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
servers dedicados ya en consola!!! [carcajad]
Baussant escribió:¿Sirve de algo instalar el juego? ¿O no voy a notar ninguna mejora? Es que acabo de comprar la Xbox y no se muy bien si merece la pena instalarlos


hombre, si lo instalas la lente trabaja menos, empezando por ahí....
Han quitado el modo Nuketown para poner un modo de foso con mapas pequeños... Lo he probado y algunos no son tan pequeños....
12071 respuestas