[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

jose juan escribió:
deivis_onee escribió:que ha pasado con nuketown 2025? queria jugar mis primeras partidas ahí y no la veo por ningun lado [buuuaaaa]

Que lo han quitado,y solo lo pondran cuando hayan eventos especiales como puede ser doble experiencia y todas esas cosas

que me estas contando ¿ [+furioso] [+furioso] [+furioso] Han quitado el modo 24/7 nuketown 2025 o el mapa en si :-?
Han quitado el mapa entero para jugarlo en publicas,solo sale en privadas
Para que vale hacer prestigio en el arma aparte de poder poner emblemas y eso?, para tenerla de oro no hace falta, verdad?
gotelin_ivan escribió:
lain20 escribió:
webeloss escribió:Por qué cojones le pones fuego rápido a la MSMC y dispara exactamente igual que antes?


Porque los subfusiles tienen rapid fire de serie [carcajad]


Para mi demasiado inestable, se mueve muchisimo.

Saludos.


yo la tengo con mira laser, balas penetrantes, y laser para disparar desde la cadera, y me va perfecta. Pa gustos colores
Occelot escribió:Para que vale hacer prestigio en el arma aparte de poder poner emblemas y eso?, para tenerla de oro no hace falta, verdad?


No, yo tengo ya la mp7 en oro y no hace falta estar en prestigio, solamente hay que desbloquear todos los camuflajes de armas, si vas a camuflajes de arma y pones el marcador en cada una veras lo que necesitas hacer para desbloquear todos y con ello la de oro.

Lo de Nuketown me he quedado a cuadros, pero como pueden ser tan sinvergüenzas? En fin a ver si mañana coincidimos algunos que he visto hoy pero andaba liado con el arma oro.

Saludos.
Me ha tocao los cojones que quitaran el nuketown, ya que tb había un cartelillo que decía bienvenido a nuketown aquí estamos los 7 días de la semana las 24h. xD me hizo gracia pero ya evidentemente no. Esto es de vergüenza con lo que me reía en ese mapa...
mj23 escribió:
Occelot escribió:Para que vale hacer prestigio en el arma aparte de poder poner emblemas y eso?, para tenerla de oro no hace falta, verdad?


No, yo tengo ya la mp7 en oro y no hace falta estar en prestigio, solamente hay que desbloquear todos los camuflajes de armas, si vas a camuflajes de arma y pones el marcador en cada una veras lo que necesitas hacer para desbloquear todos y con ello la de oro.

Lo de Nuketown me he quedado a cuadros, pero como pueden ser tan sinvergüenzas? En fin a ver si mañana coincidimos algunos que he visto hoy pero andaba liado con el arma oro.

Saludos.

Ok, gracias.


Lo de nuketown es una verguenza, menuda estafa de juego, entre la conexion y esto, si lo llego a saber lo reserva la puta madre de Vonderhar
Donde debemos denunciar lo de nuketown???

Esto es ilegal. 24 horas, 7 dias a la semana, 365 dias del año. Hay que denunciar donde sea.
He visto gente sin nivel 55 con fantasma, eso como lo hacen??
Supongo que ya les estarán inundando a quejas por lo de nuketown y que no tardaran mucho en rectificar, pero vamos lo que hicieron es una guarrada de las gordas.
Occelot escribió:He visto gente sin nivel 55 con fantasma, eso como lo hacen??


lo de fantasma lo dan a nivel 55...., edito que no tienen nivel 55?¿ entonces sera que hicieron el prestigio ese, se queda todo lo que desbloqueas no?¿
drneo escribió:
Occelot escribió:He visto gente sin nivel 55 con fantasma, eso como lo hacen??


lo de fantasma lo dan a nivel 55....

Se puede desbloquear con alguna ficha token o algo??

Yo hice prestigio y cogi una clase extra mas, pero abajo me sale no se de que desbloqueo permanente
Respecto a lo de fantasma cuando hagas prestigio 1 elige de premio el de reembolsar. No hagas caso del texto y cuando llegues a nivel 4 de prestigio 1 que ya puedes crear clase te vas a tu clase a la ventaja 1 buscas fantasma y mira por los bordes la pantalla que te dirá el botón para hacer uso del desbloqueo que seleccionaste. Creo que era RB pero no me acuerdo yo ya lo tengo desbloqueado para siempre.

Cambiando de tema me acabo d eterminar la campaña que mal narrada e hilvanada esta no he visto tampoco mayor chapuza en los videojuegos. Primero en las críticas dicen que nos ibamos a sentir identificados con el Raul Menendez sí claro si esta es la campaña donde menos empatía con los personajes hay. Y después ese final abierto que no sabes que ha pasado de hecho yo no me he enterado bien de la trama con tantos saltos en la línea de tiempo ni las motivaciones de los personajes pero bueno. Sí es espectacular y eso y algunos momentos de acción muy buenos pero como si fuera unas operaciones especiales porque la historia hace aguas por todos los lados.

Saludos.
Occelot escribió:
drneo escribió:
Occelot escribió:He visto gente sin nivel 55 con fantasma, eso como lo hacen??


lo de fantasma lo dan a nivel 55....

Se puede desbloquear con alguna ficha token o algo??

Yo hice prestigio y cogi una clase extra mas, pero abajo me sale no se de que desbloqueo permanente


no se como va la verdad, yo estoy en 49, aun no he llegado al 55 :D
Strigon_1 escribió:Respecto a lo de fantasma cuando hagas prestigio 1 elige de premio el de reembolsar. No hagas caso del texto y cuando llegues a nivel 4 de prestigio 1 que ya puedes crear clase te vas a tu clase a la ventaja 1 buscas fantasma y mira por los bordes la pantalla que te dirá el botón para hacer uso del desbloqueo que seleccionaste. Creo que era RB pero no me acuerdo yo ya lo tengo desbloqueado para siempre.

Cambiando de tema me acabo d eterminar la campaña que mal narrada e hilvanada esta no he visto tampoco mayor chapuza en los videojuegos. Primero en las críticas dicen que nos ibamos a sentir identificados con el Raul Menendez sí claro si esta es la campaña donde menos empatía con los personajes hay. Y después ese final abierto que no sabes que ha pasado de hecho yo no me he enterado bien de la trama con tantos saltos en la línea de tiempo ni las motivaciones de los personajes pero bueno. Sí es espectacular y eso y algunos momentos de acción muy buenos pero como si fuera unas operaciones especiales porque la historia hace aguas por todos los lados.

Saludos.


Ok, lo acabo de hacer, al hacer prestigio te dan una ficha para desbloquear algo permanentemente y se desbloquea con el RB, no hace falta a dar a rembolsar, yo elegi una clase personalizada mas
Occelot escribió:
Strigon_1 escribió:Respecto a lo de fantasma cuando hagas prestigio 1 elige de premio el de reembolsar. No hagas caso del texto y cuando llegues a nivel 4 de prestigio 1 que ya puedes crear clase te vas a tu clase a la ventaja 1 buscas fantasma y mira por los bordes la pantalla que te dirá el botón para hacer uso del desbloqueo que seleccionaste. Creo que era RB pero no me acuerdo yo ya lo tengo desbloqueado para siempre.

Cambiando de tema me acabo d eterminar la campaña que mal narrada e hilvanada esta no he visto tampoco mayor chapuza en los videojuegos. Primero en las críticas dicen que nos ibamos a sentir identificados con el Raul Menendez sí claro si esta es la campaña donde menos empatía con los personajes hay. Y después ese final abierto que no sabes que ha pasado de hecho yo no me he enterado bien de la trama con tantos saltos en la línea de tiempo ni las motivaciones de los personajes pero bueno. Sí es espectacular y eso y algunos momentos de acción muy buenos pero como si fuera unas operaciones especiales porque la historia hace aguas por todos los lados.

Saludos.


Ok, lo acabo de hacer, al hacer prestigio te dan una ficha para desbloquear algo permanentemente y se desbloquea con el RB, no hace falta a dar a rembolsar, yo elegi una clase personalizada mas


Am pues no lo sabía yo es que hice reembolsar la siguiente vez clase personalizada. Gracias.

Por cierto alguien sabe si van a sacar un parche para la 360 de este juego? tengo un amigo que lo tiene para PS3 y dice que desde el parche le va ya todo bien.
Hay una clase predeterminada que se llama agente que tiene fantasma, no hace falta hacer prestigio para desbloquearlo.

Las escopetas en este juego sirven, y muy bien para su cometido, lo único que ocurre es que tal y como debe ser, matan en las distancias cortas, por lo que su uso debe hacerse en mapas determinados, y en zonas de los mismos muy concretas. A mi me encantan, y estoy muy contentó lo que he jugado con la remington.

Hoy la conexión ha ido muy bien, al menos en mi grupo, no nos hemos quejado de ella hasta la última partida, con la misma gente de la anterior pero con cambio de gusten el intermedio, donde primero caían luego no. De todos modos muy correcto el tema conexión hoy, y disfrutando muchísimo del juego por ello, matando y pillando en las ocasiones que se debe.

Por el tipo de juego que hago y el juego y mapas que son, entiendo muy aceptable el ratio que llevo, y al ser un jugador buenecillo (sin más pretensiones que establecer un baremo) creo que unas cifras aceptables para los corredores estarán rondando el 1,25. Aunque es pronto para decir nada en un sentido u otro, pero el juego me parece sublime si va tal y como hoy. Y ya digo que hemos jugado en grupo gente de conexiones muy dispares.
Todo el mundo llamando a Activision España para denunciar la retirada del mapa nuketown. Es ilegal, no cumple con lo prometido.
A los que teneis ono os va ya bien? ami me ha ido muy bien toda la tarde noche, desde la actualizacion. A vosotros tambien os va mejor?
Como han dicho mas arriba cuando el juego va bien, como hoy, es sublime, para mi solo por detras del primer MW1. Ojala dure esto porque tenemos juegazo entre manos.
vannelite escribió:Todo el mundo llamando a Activision España para denunciar la retirada del mapa nuketown. Es ilegal, no cumple con lo prometido.


A Activison ESPAÑA? Esto ha sido idea de algún superyoutuber? [carcajad]
Selicos escribió:A los que teneis ono os va ya bien? ami me ha ido muy bien toda la tarde noche, desde la actualizacion. A vosotros tambien os va mejor?
Como han dicho mas arriba cuando el juego va bien, como hoy, es sublime, para mi solo por detras del primer MW1. Ojala dure esto porque tenemos juegazo entre manos.

A ratos, hay partidas que parece que va bien y otras que no se puede hacer nada
algo mejor si parece que va pero vamos como te toque una partida de estas de mierdaconexion es imposible porque la diferencia es abismal.

lo de nuketown es pa denunciar, nos han vendido un juego que al reservar se nos daba un mapa extra, ahora nos lo quitan? pero esto que mierda es, y mira que yo no soy muy amante de ese mapa pero joder yo he pagado por algo que no vengan ahora y hagan cambios en "lo prometido" son unos jetas [+furioso]
¿Soy al único al que al encontrar gente el motor de búsqueda se queda pillado con lo de "Se necesitan más jugadores para equilibrar equipos..."? Es decir, hay veces somos 12 en la partida y aún así no empieza.

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:¿Soy al único al que al encontrar gente el motor de búsqueda se queda pillado con lo de "Se necesitan más jugadores para equilibrar equipos..."? Es decir, hay veces somos 12 en la partida y aún así no empieza.

Un saludo ;)

A mi eso no me a pasado,me pasan otras cosas raras pero esa no
jose juan escribió:
F1R3F0X escribió:¿Soy al único al que al encontrar gente el motor de búsqueda se queda pillado con lo de "Se necesitan más jugadores para equilibrar equipos..."? Es decir, hay veces somos 12 en la partida y aún así no empieza.

Un saludo ;)

A mi eso no me a pasado,me pasan otras cosas raras pero esa no


Parece que está de moda sacar betas a 60€,hace poco el Fifa y ahora el Cod...
Zenix91 escribió:
vannelite escribió:Todo el mundo llamando a Activision España para denunciar la retirada del mapa nuketown. Es ilegal, no cumple con lo prometido.


A Activison ESPAÑA? Esto ha sido idea de algún superyoutuber? [carcajad]


Activision al igual que otras tantas tienen servicio por paises, con lo cual Activision España ha de rendir cuentas.
Bueno continuo con mi sesión de comentarios y preguntas:

- Veo muchísimas bettys, claymore y pinchos la pregunta ¿carroñero permite recargar bettys, claymore y granadasde todo tipo? ¿también pepos? es que veo un exceso considerable.

- Por fin tengo un fusil de asalto como dios manda, el M8A1 desenfundado y mira de punto rojo al fin puedo competir con los subfusiles, al menos en media distancia ya me puedo ventilar a los que me vienen con la msmc.

- Siguen los molestos corredores, con cuchillo o a pistola. Sinceramente no encuentro la gracia al asunto.

- Me parece muy preocupante la combinación fantasma+línea dura.

-Otra cosa, esta noche hemos comenzado jugando con la opción de conexión mejor. Las partidas no iban del todo bien, y hemos probado en normal. Y la cosa nos ha ido mucho mejor, al menos más regularidad en nuestras partidas con cambios de host incluido. Somos seis 4 con fibra y dos de Jazztell. Y con conexiones y ping buenos.

- Otra pregunta, influye o no el apartado de ayuda de tiro. Lo llevo desactivado.

Nada mas.
masky escribió:Bueno continuo con mi sesión de comentarios y preguntas:

- Veo muchísimas bettys, claymore y pinchos la pregunta ¿carroñero permite recargar bettys, claymore y granadasde todo tipo? ¿también pepos? es que veo un exceso considerable.



Exceptuando los pepos lo demás sí.Al igual que MW2 puedes poner 2 claymore.
Llevamos ya un montón de páginas y siempre lo mismo:

Partidas acabadas en positivo: Qué bien va el juego, así es como debería ir siempre. Le he matado de un tiro, vaaa qué bueno soy, qué habilidad tengo. Soy el puto amo! El online es un puto vicio, mola! Sin duda el mejor COD! Juegazoooooo!

Al día siguiente...

Partidas en negativo: Vaaa que mal va la conexión, vaya mierda. Para eso no me hubiera puesto los 100 megas de ONO (aún hay gente que sigue sin darse cuenta que la velocidad no lo es todo). No mato a nadie casi, mira ese, seguro que es un manco y le va bien conexión, por eso me mata. Vaaaaa qué falso, me ha matado de un tiro (cuando él lo hacía no era falso). Vaya mierda de equipo que tengo, qué malos son todos, vaya panda de mancos (menos dicha persona, que es el "puto amo"). Estoy hasta los huevos! Lo voy a vender. Es el peor COD de todos, vaya chapuza que han hecho.

..........

Joder, es que ya el tema... Se hace un poco repetitivo. Joder, que entra uno para sacar información del juego, para así ser orientado en la compra, y ya sale alguien; "No merece la pena, la conexión es una puta mierda, va como el culo". Ale!, y se queda tan ancho. Tócate los huevos. Una orientación muy constructiva.

Si el juego no gusta, no convence, ya sea por A o por B, es tan sencillo como mandarlo a tomar por culo. Osea, deshacerse de él, como hice yo con el MOHW. Y ya está! Ahorraros el sufrimiento.

Por mi parte, aparte de que el juego en general me está gustando bastante (campaña y multi), no noto que me vaya de mal la conexión como exponen otros (tengo 45 megas de ONO). A mí me va bien. O quizás sí me vaya mal, pero no lo vea yo así. Va, al caso XD, sí es cierto que en alguna partida que otra, se aprecia que no "tira" como debería, y eso puede joder bastante (hostia lo sé, que a mí también me pasa). Pero vamos, eso ha pasado en todos los COD. Pero que vaya mal, "siempre", en todas las partidas... Como que no.

PD: Perdón, siento ponerme así, pero es que entro al hilo para ver lo que se "cuece" en el juego y demás, y leo páginas y páginas... Y páginas... Con la misma historia.
masky escribió:Bueno continuo con mi sesión de comentarios y preguntas:

- Veo muchísimas bettys, claymore y pinchos la pregunta ¿carroñero permite recargar bettys, claymore y granadasde todo tipo? ¿también pepos? es que veo un exceso considerable.

- Por fin tengo un fusil de asalto como dios manda, el M8A1 desenfundado y mira de punto rojo al fin puedo competir con los subfusiles, al menos en media distancia ya me puedo ventilar a los que me vienen con la msmc.

- Siguen los molestos corredores, con cuchillo o a pistola. Sinceramente no encuentro la gracia al asunto.

- Me parece muy preocupante la combinación fantasma+línea dura.

-Otra cosa, esta noche hemos comenzado jugando con la opción de conexión mejor. Las partidas no iban del todo bien, y hemos probado en normal. Y la cosa nos ha ido mucho mejor, al menos más regularidad en nuestras partidas con cambios de host incluido. Somos seis 4 con fibra y dos de Jazztell. Y con conexiones y ping buenos.

- Otra pregunta, influye o no el apartado de ayuda de tiro. Lo llevo desactivado.

Nada mas.

Influye demasiado, no solo porque te ayuda al apuntar una barbaridad, sino que te chiva enimigos. De todos modos en esta entrega tengo la sensacion de que influye menos que en otras entregas.
GROCKEVOR escribió:Llevamos ya un montón de páginas y siempre lo mismo:

Partidas acabadas en positivo: Qué bien va el juego, así es como debería ir siempre. Le he matado de un tiro, vaaa qué bueno soy, qué habilidad tengo. Soy el puto amo! El online es un puto vicio, mola! Sin duda el mejor COD! Juegazoooooo!

Al día siguiente...

Partidas en negativo: Vaaa que mal va la conexión, vaya mierda. Para eso no me hubiera puesto los 100 megas de ONO (aún hay gente que sigue sin darse cuenta que la velocidad no lo es todo). No mato a nadie casi, mira ese, seguro que es un manco y le va bien conexión, por eso me mata. Vaaaaa qué falso, me ha matado de un tiro (cuando él lo hacía no era falso). Vaya mierda de equipo que tengo, qué malos son todos, vaya panda de mancos (menos dicha persona, que es el "puto amo"). Estoy hasta los huevos! Lo voy a vender. Es el peor COD de todos, vaya chapuza que han hecho.

..........

Joder, es que ya el tema... Se hace un poco repetitivo. Joder, que entra uno para sacar información del juego, para así ser orientado en la compra, y ya sale alguien; "No merece la pena, la conexión es una puta mierda, va como el culo". Ale!, y se queda tan ancho. Tócate los huevos. Una orientación muy constructiva.

Si el juego no gusta, no convence, ya sea por A o por B, es tan sencillo como mandarlo a tomar por culo. Osea, deshacerse de él, como hice yo con el MOHW. Y ya está! Ahorraros el sufrimiento.

Por mi parte, aparte de que el juego en general me está gustando bastante (campaña y multi), no noto que me vaya de mal la conexión como exponen otros (tengo 45 megas de ONO). A mí me va bien. O quizás sí me vaya mal, pero no lo vea yo así. Va, al caso XD, sí es cierto que en alguna partida que otra, se aprecia que no "tira" como debería, y eso puede joder bastante (hostia lo sé, que a mí también me pasa). Pero vamos, eso ha pasado en todos los COD. Pero que vaya mal, "siempre", en todas las partidas... Como que no.

PD: Perdón, siento ponerme así, pero es que entro al hilo para ver lo que se "cuece" en el juego y demás, y leo páginas y páginas... Y páginas... Con la misma historia.


Pon tus clases y trata de cambiar el rumbo del hilo en vez de insistir siempre en lo mismo. Porque aunque no lo creas tu también eres parte del problema
VpG SeCkToR escribió:jaja, te pillé, siento decirte que en Black Ops 1 los ratios no van por modos como en este y todo el ratio está incluído en todos los modos, así que déjate de mentiras de que tienes ratio de 5 o yo que sé.

Tú habrás jugado unas cuantas partidas ya que dices horas no días y pareces que quieres quitar mérito a ese modo donde como todos los modos hay tíos buenísimos y mancos como siempre pero de ahí a que digas que este modo está lleno de mancos no me lo creo.

Y te lo dice uno que lleva jugando siempre a este modo desde que salieron los shooters online.

Pero claro, vienes aquí con unas cuantas horas jugadas y ala a desprestigiar un modo el cual te digo que es uno de los más jugados en cuanto a gente en el juego.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mentiras? Madre mia...menudo personaje que no sabes ni como van las stats, venga su owned fresquito:
(Por cierto me pasé un poco, era 4.31 con 245 puntos por minuto....aún top 1000 a dia de hoy.... [oki] )
Imagen
Yo lo que no entiendo es que me compro el BO2 para sobre todo jugar a los zombis, y sobretodo a NUKETOWN y ahora van y me lo quitan, entiendo que lo retiren para modificar algo, pero por que lo quitan?, que mas le da a ellos que la gente juegue en nuketown?,

se que hay mucha gente que solo juega a nuketown para subir de nivel antes, pero no seria mejor que lo fueran dejado aun que sea en vez de darte el 100% de puntos,que te den el 50% ( por ejemplo cuando matas a un tio son 100 px, pues en vez de eso que te den 50 como antes). no lo entiendo reservo el juego por que me crei que nuketown iba a estar todos los dias, las 24 horas,y no ha durao ni 2 dias jajaja valientes treyard y activision.. me cago en todo, tengo un cabreo que no veas.


Nos han vendido un mapa que no sirve para nada, por que ellos lo pondran cuando les salga de los huevos, vaya plan!!! .

y a los de nuketown zombies, que que también se lo van a quitar ? jajajaja esto es para reirse..
Bueno, parece que nos han escuchado:

Treyarch Studios
‏@Treyarch

Just launched a new fast-action playlist in the Bonus category called Chaos Moshpit. Back by popular demand: Nuketown 2025!


https://twitter.com/Treyarch/status/270769902665748480
Como estamos sufriendo los AR... es exagerado lo que sufro para matar un tío y ya con el silenciador me harto de meter hitmarkers... mi pregunta es... La SCAR-H es mejor al menos que el resto? Alguien que tenga un poco dominado el tema que me recomiende una buena clase con AR porque estoy que rompo el mando jajajaja
zSKRz escribió:
VpG SeCkToR escribió:jaja, te pillé, siento decirte que en Black Ops 1 los ratios no van por modos como en este y todo el ratio está incluído en todos los modos, así que déjate de mentiras de que tienes ratio de 5 o yo que sé.

Tú habrás jugado unas cuantas partidas ya que dices horas no días y pareces que quieres quitar mérito a ese modo donde como todos los modos hay tíos buenísimos y mancos como siempre pero de ahí a que digas que este modo está lleno de mancos no me lo creo.

Y te lo dice uno que lleva jugando siempre a este modo desde que salieron los shooters online.

Pero claro, vienes aquí con unas cuantas horas jugadas y ala a desprestigiar un modo el cual te digo que es uno de los más jugados en cuanto a gente en el juego.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mentiras? Madre mia...menudo personaje que no sabes ni como van las stats, venga su owned fresquito:
(Por cierto me pasé un poco, era 4.31 con 245 puntos por minuto....aún top 1000 a dia de hoy.... [oki] )
Imagen



Buenas, solo vengo a reirme del señor estadisticas secktor, por menudo owned que se ha llevado! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi tambien me gusta tener buenas estadisticas pero no ando dandomela de pro por tener ratio sobre 2.
El "todos contra todos" de toda la vida se ha usado para calentar o probar perfiles nuevos, precisamente porque está llenísimo de mancos,n00bs y gente haciendo el ganso...y así tienes un poco más de margen de error sin que te maten contínuamente como pasaría en el modo demolición o dominio.

El que piense que éste es un modo serio en el que suele haber jugadores de nivel, se equivoca...
me asusté anoche cuando me desapareció el nuketown, ahora que he leido que lo han retirado (temporalmente) me quedo más tranquila, ya creia que me lo habian 'mangado' xD
porque han quitado el sonido tac tac que se oye al matar??????


es muy util pues cuando lo oyes sabes que has matado y dejas de gastar balas...

ademas que es un sonido orgasmico que placer escucharlo...
danib_madrid escribió:Bueno, parece que nos han escuchado:

Treyarch Studios
‏@Treyarch

Just launched a new fast-action playlist in the Bonus category called Chaos Moshpit. Back by popular demand: Nuketown 2025!


https://twitter.com/Treyarch/status/270769902665748480


Es que como no recularan se revolucionaba la comunidad de jugadores, y con razón...
mopas69 escribió:Como estamos sufriendo los AR... es exagerado lo que sufro para matar un tío y ya con el silenciador me harto de meter hitmarkers... mi pregunta es... La SCAR-H es mejor al menos que el resto? Alguien que tenga un poco dominado el tema que me recomiende una buena clase con AR porque estoy que rompo el mando jajajaja


Necesitas un arma con buena cadencia. Ten en cuenta que los fusiles de asalto han de tener ventaja sobre los subfusiles en las distancias medias y largas, pero no en cortas, por lo que tienes que evitar esas distancias. A mí particularmente me dan buenos resultados en pantallas con largas líneas de tiro, como turbine, el portaaviones y cargo, pero sabiendo que hay zonas que has de pisar con cuidado. Sólo he probado algo la TAR y la TYPE 25, de momento ambas me parecen casi iguales, y la SWAT la probé en nuketown para matar a los payasos de las ventanas. De todos modos necesitan un pequeño retoque, pero no sé en qué sentido, porque de fuerza van bien, yo creo que deberían poner algo menos de retardo a la hora de disparar o algo así. Por cierto, se me hace indispensable el poner desenfundado en ellos.

Masky, a mí ayer me fué de puta madre, y no hablo de matar mucho y morir poco (esto va orientado a Grockevor, que parece que tengamos una guerra contra el juego y yo por mí parte digo que es un juegazo pero con unos problemas de conexión IMPRESIONANTES) sino de ganar los enfrentamientos claros y perder la gran mayoría de los que tenía yo en desventaja. Entonces no puedo decir nada malo. De esta manera el juego es DE 10.
Sobre las Claymores/cuchillo eléctrico y demás..., es un puto asquete lo del cuchillo, pero en cuanto a la combinación de fantasma y línea dura yo no me preocuparía mucho, me preocuparía más bien de la que viene luego que será fantasma y chaleco, pero bueno, en principio es un juego con pantallas tan pequeñas que los setas van a tener problemas igualemente. Yo llevo fantasma y estoy esperando el chaleco porque en cuarteles y dominio es brutal la cantidad de cosas que caen, jajjaa.
pinaculo escribió:
mopas69 escribió:Como estamos sufriendo los AR... es exagerado lo que sufro para matar un tío y ya con el silenciador me harto de meter hitmarkers... mi pregunta es... La SCAR-H es mejor al menos que el resto? Alguien que tenga un poco dominado el tema que me recomiende una buena clase con AR porque estoy que rompo el mando jajajaja


Necesitas un arma con buena cadencia. Ten en cuenta que los fusiles de asalto han de tener ventaja sobre los subfusiles en las distancias medias y largas, pero no en cortas, por lo que tienes que evitar esas distancias. A mí particularmente me dan buenos resultados en pantallas con largas líneas de tiro, como turbine, el portaaviones y cargo, pero sabiendo que hay zonas que has de pisar con cuidado. Sólo he probado algo la TAR y la TYPE 25, de momento ambas me parecen casi iguales, y la SWAT la probé en nuketown para matar a los payasos de las ventanas. De todos modos necesitan un pequeño retoque, pero no sé en qué sentido, porque de fuerza van bien, yo creo que deberían poner algo menos de retardo a la hora de disparar o algo así. Por cierto, se me hace indispensable el poner desenfundado en ellos.

Masky, a mí ayer me fué de puta madre, y no hablo de matar mucho y morir poco (esto va orientado a Grockevor, que parece que tengamos una guerra contra el juego y yo por mí parte digo que es un juegazo pero con unos problemas de conexión IMPRESIONANTES) sino de ganar los enfrentamientos claros y perder la gran mayoría de los que tenía yo en desventaja. Entonces no puedo decir nada malo. De esta manera el juego es DE 10.
Sobre las Claymores/cuchillo eléctrico y demás..., es un puto asquete lo del cuchillo, pero en cuanto a la combinación de fantasma y línea dura yo no me preocuparía mucho, me preocuparía más bien de la que viene luego que será fantasma y chaleco, pero bueno, en principio es un juego con pantallas tan pequeñas que los setas van a tener problemas igualemente. Yo llevo fantasma y estoy esperando el chaleco porque en cuarteles y dominio es brutal la cantidad de cosas que caen, jajjaa.


Gracias pinaculo. El tema es que a media distancia hago muchísimos más hitmakers que en el resto de COD cuando no debería ser así. Estoy esperando a ver si con ala SCAR-H la cosa cambia sino, tendré que plantearme a ir con subfusil pero con mi conexión estoy muy vendido.

Ayer hice un descubrimiento que muchos me van a decir que si soy gili*** pero llevo desde el COD5 jugando con Imagenio encendido, en este juego lo he tenido que apagar. (No me encontraba partida NUNCA poniendo la conexión MEJOR ni NORMAL) vamos que es el COD que más conexión exige lo tengo clarísimo gracias a esta prueba.
Yo tuve imagenio antes de chinarme mil con ellos por cuestiones ajenas a la línea y demás, y siempre tenía que quitarlo cuando jugaba, era imposible hacerlo de otro modo.
el otro dia puse imagenio en casa y le pregunte al tecnico que cuanto se comia el imagenio y me dijo que de dos y medio a tres megas. Oooh Oooh [tomaaa]
Mira si requiere connexion, que ayer jugue un rebota rebota con amigos, solo el anfitrion iba en verde :-? y yo tengo ONO... yo por mas que lo intento no consigo que me guste algo, y mira que lo intento porque no me quiero quedar sin COD pero nada. y he probado casi todos los modos de juego.
Pues yo ayer lo he pasado en grande, y la cuestión es que si el juego va bien, es gran parte de las cosas que llevamos pidiendo muchísimo tiempo. Por mí parte el problema reside principalmente en la conexión, y después en que los mapas son extraños para este cod, me los hubiese esperado así en el mw3, auténtico despropósito al igual que el 2, sólo que el último tenía unos buenos mapas.
Lo del mapa Nuketown..... , te venden la moto con el mapa de regalo y ahora van y lo quitan , seguir así que va a comprar los dlc rita la cantaora .

Un saludo .
Yo creo que es el Cod que mejor me ha ido.. yo no soy ningún pro, más bien un paqueton con a veces suerte, pero si que es verdad que hago más veces positivo que negativo..

Lo que si me ha pasado son bastantes migraciones de host y muchisimas veces me sale la imagen de que se desenchufa un cable de la pared...
mini_one escribió:Lo del mapa Nuketown..... , te venden la moto con el mapa de regalo y ahora van y lo quitan , seguir así que va a comprar los dlc rita la cantaora .

Un saludo .


Tranquilos...

https://twitter.com/Treyarch/status/270769902665748480
Treyarch Studios ‏@Treyarch

Just launched a new fast-action playlist in the Bonus category called Chaos Moshpit. Back by popular demand: Nuketown 2025!
12071 respuestas