[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

puntillas escribió:
reyptor escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Efectivamente.
Empieza una partida,que no es que vaya bien del todo,pero al menos consigues matar,en mitad de la partida cambia el host y ya es morir,nacer,morir,nacer,morir...
Y que pasa,que en españa no hay 11 españoles para que nos metan a jugar con ellos¿? (aunque a veces aguita con los españoles..)
Partidas casi siempre con americanos,porque claro..en europa no hay mas gente jugandolo.
Y lo que me hace gracia los tirones constante que me da durante la partida,en la que siempre suele pasar cuando tengo delante a uno del otro equipo,que curiosamente,a el no le da el tiron y me mata.
De esas muertes me como muchas por partidas.
La unica partida de ayer donde me diverti jugando fue en la que coincidi con polux y compañia (que me pusieron fina,jajajaj) [carcajad]



En esa partida estuve yo....y aun yendo primero de mi equipo y en positivo me tuve que salir porque estabais durisimos de matar...pero durisimos...para matarte a ti necesitaba casi 20 balas de la msmc...



vuestro argumento es invalido, yo tengo cable con 1 mega de subida y 20-25 ms de ping a servidores españoles y 50-60 a ingleses/alemanes y el juego me va relativamente bien, me cuesta terminar en positivo pero eso es por otras movidas que no vienen al caso.... :-|


Puesto que eres paisano te invito cuando quieras a que lo compuebes por ti mismo. Veras tu lo invalido que es cuando veas las camaras de muerte tales como que el enemigo estaba a 2 metros de donde tu estabas apuntando....de que tus primeras 5-6 balas sean de fogueo....de subir unas escaleras tener un encontronazo y morir ipsofacto y ver que mueres mientras subes las escaleras.....disparar 10-15 tiros y al ver la killcam solo has disparado 1-2 como mucho....etc etc

Lo que no puedes hacer es que porque a ti te vaya bien creer que a todo el mundo le va igual.

Ayer tarde/noche era insufrible. De sufrir pata matar a conseguir un 56-4 y 56-12 en 2 partidas seguidas....pobretillos los rivales porque no podian matarme ni lanzandome el mando xD...y lo se porque a varios les mate dandome la vuelta y pillarles recargando despues de dispararme....vamos que vaciaron todo el cargador por la espalda y aun asi solo recibi 2 impactos....el juego es un desproposito lo querais ver o no....aun asi me encanta y espero que lo solucionen lo antes posible.

Lo dicho...cuando quieras lo compruebas por ti mismo.
Bien dicho LaDy. Al que le va bien (habitualmente gente con timofonica y tropecientos de ping) que no venga a criticar a los que se quejan con todo su derecho de la compensación de lag y, como se dijo más atrás, que aporten algo constructivo como los datos de su conexión o configuración de router por si encontramos algo que nos valga, aunque dudo que lo podamos resolver desde casa.

Por mi parte con mis 30/3 VDSL de Jazztel:

Imagen

- Los primeros días genial. Jugando sólo contra españoles y sin compensación de lag.

- Los siguientes días fatal. Jugando casi exclusivamente contra guiris haciendo de host y comiendome el lag por la diferencia de conexión, ping y distancia.

- Actualmente normal, como en todos los COD. Me encuentro de todo en las partidas. A veces van bastante bien si el host es español y con buena conexión y otras va fatal cuando el host es de UK, FR, etc... o español con Timofonica.

Consejos como informático:

- Activar el SNR en el router para evitar los microcortes.
- Desactivar el Bitswap.
- Activar el IGMP snooping para facilitar el multicast.
- Obtener NAT abierta usando el DMZ del router y una ip fija en la xbox.

Saludos!
LaDy_PaKeToNa escribió:
puntillas escribió:perdona lady, se me olvido poner el tono de guasa en el teclado.... (joder...)
pero si os digo el ping que tengo y que me va relativamente bien no toda la culpa sera de la compensación de lag no crees? dicho desde el respeto por tu conexion, por tu casa y por ti.


Hombre que va a ser por la compensacion de lag!!!
Por favor,mira que decir que es de eso despues de vaciar 1 cargador a 1 pavo y matarlo con la ultima bala!!!
Y ver partidas donde el host tiene solo 6 mb (como le paso a mi amigo)y estar toda la partida saliendome conexion interrumpida,o darme 1 tiron solo a mi,porque al del equipo contrario no le da el tiron puesto que veo la camara de muerte y yo estoy parada pero el se acerca y me mata,y asi puedo decir muchas mas cosas,al igual que muchos usuarios de este foro y de los foros oficiales.
Pero no,no es problema de la compensacion de lag,para nada.
Yo ya puse muchisimas paginas atras mi ping,que ronda sobre 15,y tambien mi conexion,50/5mb,conectada por cable,puertos abiertos y aun asi me va mal 9 de cada 10 partidas.
No mal de no poder moverme,sino de que necesito 40 balas para poder matar a 1 y que los privilegiados de la compensacion maten a 5 con 1 cargador.
Pero bueno bueno,seguramente eso sea habilidad del tio.
Y repito,que me parece bien que os vaya bien a muchos,pero no querais hacernos creer que nos va bien cuando los que sufrimos partidas infumables somos nosotros.
Que se repite el tema,si,pero tambien se repite el de la gente que dice que es por otros motivos y no por la compensacion.
A quien le vaya bien que disfrute del juego,pero que no venga a dejar a nadie por mentiroso porque nadie juega en la casa de nadie para saber como le va.
Espero no molestar a nadie con mi comentario,pues como digo siempre,no es mi intencion.

A mi con 20M de jazztel y fastpath activado me va como la seda. Ni un problema en 30 o 40 partidas que llevo. No soy muy bueno, generalmente estoy sobre 1.20 o así en ratio.
VpG SeCkToR escribió:Sí claro, lleno de mancazos, por que tú lo digas, si ni siquiera has jugado a ese modo en este juego para saberlo.

Juego a diario en ese modo y como en todos, hay gente buenísima y mancos también pero claro por quitar méritos se dice de todo, vaya tela.

Si es así, juega y vemos tu ratio aver. Si lo haces entonces será verdad lo que cuentas, lo que hay que leer madre mía.


Siempre ha sido el mondo de los mancos....de hecho yo en el black ops tenia casi 5 de ratio en ese modo y con bastantes horas.... [oki]
[rtfm][/quote]

Perdona mi ignorancia, es algo que nunca he hecho y no domino.

Para descargarlo desde mi consola seria: Descargar su perfil a mi XBOX y descargarlo con su cuenta no? Luego lo vuelve a descargar desde la suta a traves de historial de descargas no?[/quote]

Si, tal cual![/quote]

Una duda mas de paleto, si jugamos los dos a la vez no pasa nada no? Gracias!
[/quote]

Perdona mi ignorancia, es algo que nunca he hecho y no domino.

Para descargarlo desde mi consola seria: Descargar su perfil a mi XBOX y descargarlo con su cuenta no? Luego lo vuelve a descargar desde la suta a traves de historial de descargas no?[/quote]

Si, tal cual![/quote]

Una duda mas de paleto, si jugamos los dos a la vez no pasa nada no? Gracias![/quote]

No pasa nada, yo lo hago con la xbox de mi novia y ella juega a los mapas por la gorra!
jur que lo del argumento invalido era en tono de humor tíos.... tonterías de los tumblr. solo quería comentar que teniendo una conexión que yo considero decente no me va tan mal, y elnorg si lees veras que he puesto algunos datos de conexión. rapaz no se que conexión gastas tu pero yo ando con la cablera esta del puebo, y como os digo me como muchas falsedades, pero no mas que en modern 3 o en modern 2.
por cierto habéis cambiado el filtro de búsqueda?? ayuda y mucho.
puntillas escribió:jur que lo del argumento invalido era en tono de humor tíos.... tonterías de los tumblr. solo quería comentar que teniendo una conexión que yo considero decente no me va tan mal, y elnorg si lees veras que he puesto algunos datos de conexión. rapaz no se que conexión gastas tu pero yo ando con la cablera esta del puebo, y como os digo me como muchas falsedades, pero no mas que en modern 3 o en modern 2.
por cierto habéis cambiado el filtro de búsqueda?? ayuda y mucho.



como se cambia?
Oh, aquí también teneis problemas con la conexion... entonces confirmado que es 100% por el juego y no por Sony o MS.

Esperando parche.
En las primeras semanas siempe cae un parche nuevo para mejorar la conexión, a veces lo arreglan y otras la cagan aún más... A ver que pasa!
ReinRaus escribió:
puntillas escribió:jur que lo del argumento invalido era en tono de humor tíos.... tonterías de los tumblr. solo quería comentar que teniendo una conexión que yo considero decente no me va tan mal, y elnorg si lees veras que he puesto algunos datos de conexión. rapaz no se que conexión gastas tu pero yo ando con la cablera esta del puebo, y como os digo me como muchas falsedades, pero no mas que en modern 3 o en modern 2.
por cierto habéis cambiado el filtro de búsqueda?? ayuda y mucho.



como se cambia?


Cuando le das a buscar partida pulsa X y pones mejor,pero vamos,lo pongas donde lo pongas va igual de mal.
Al menos a mi.
en el menu online, antes de elegir el modo de juego, le das a la x y seleccionas la opcion de mejor, y ya esta cambiado
puntillas escribió:en el menu online, antes de elegir el modo de juego, le das a la x y seleccionas la opcion de mejor, y ya esta cambiado

Yo con hago esto y me crea un lobby para mi solo... me puedo aburrir que no entra nadie.
Tengo que buscar en normal, sino KK!
puntillas escribió:jur que lo del argumento invalido era en tono de humor tíos.... tonterías de los tumblr. solo quería comentar que teniendo una conexión que yo considero decente no me va tan mal, y elnorg si lees veras que he puesto algunos datos de conexión. rapaz no se que conexión gastas tu pero yo ando con la cablera esta del puebo, y como os digo me como muchas falsedades, pero no mas que en modern 3 o en modern 2.
por cierto habéis cambiado el filtro de búsqueda?? ayuda y mucho.


Lo siento...no note el tono que pretendias dar.

Yo estoy con tv horadada...para recibir la señal via wifi da un ping muchisimo mas bajo que cualquier otra compañia. Con jazztel tenia ping de 90 mas menos....ahora ando sobre los 30....no es tan bajo como los de algunos de por aqui....pero joer...es mucho menor de lo que podia esperar....

Edito: por cierto, la cablera del pueblo, tv pagan creo que se llama....haciendo pruebas en casa de 2 amigos que la tienen da mas del doble de ping con el doble de velocidad.....solo como apunte de informacion...solo te dire que descargo a mas velocidad de la contratada..por el momento estoy muy contento con ellos...despues de probar todas las posibles compañias excepto ono con la que no tengo cobertura a pesar de estar rodeado de edificios con ono.
Dios! que deseperacion con la conexion del juego xD.....hoy ha sido el colmo ya, cuatro rayas amarillas y uno con dos rayas amarillas y a veces una roja ., el tio vapulearme siempre...

Y cuando ya estuve a punto de tirar el juego por la ventana fue cuando me mataron y apareci ( respawn ) a cinco metros del enemigo, y encima de espaldas, fue de risa la killcam....el tio matarme, recargar a toda prisa y volver a matarme jajajaja :p

:) ,,, [uzi] ,,, :O ,,, :( ,,, [uzi] ,,, [angelito] ,,, [qmparto] BO2 = [agggtt]
Haber se alguien echa una mano a un noob como yo.
LLegue al nivel máximo de la MP7 ahora puedo hacer reset al arma, alguien me puede decir para que sirve el reset?
Simplesmente ponerla al nivel 1 y ya sta?o gano algo con eso?gracias
quien se apunta a jugar a zombies ?? ahora
clockwok escribió:Haber se alguien echa una mano a un noob como yo.
LLegue al nivel máximo de la MP7 ahora puedo hacer reset al arma, alguien me puede decir para que sirve el reset?
Simplesmente ponerla al nivel 1 y ya sta?o gano algo con eso?gracias


Se desbloquea que puedas poner insignia de clan,y al segundo prestigio de arma el emblema
LaDy_PaKeToNa escribió:
clockwok escribió:Haber se alguien echa una mano a un noob como yo.
LLegue al nivel máximo de la MP7 ahora puedo hacer reset al arma, alguien me puede decir para que sirve el reset?
Simplesmente ponerla al nivel 1 y ya sta?o gano algo con eso?gracias


Si haces reset, haces prestigio, en el primero te permite grabar la insignia del clan en tu arma i el seguno prestigio puedes grabar tu emblema en el arma.
ah ok.
Pos igual lo hago, gracias a los 2.
Acaban de actualizar y ya no aparece nuketown para jugar, desaparecio del menu :(
rubin512 escribió:Acaban de actualizar y ya no aparece nuketown para jugar, desaparecio del menu :(

¿entonces saldra en partidas normales?
Pues ojala saquen pronto un parche para los que tengan problemas de conexion y para que hagan los fusiles de asalto servibles porque no me terminan de convencer y ya de por si el juego trae pocas armas.

Eso si,con lo listos que son seguro que nerfean los subfusiles y lo dejan inservibles al igual que ahora los de asalto que son la mitad morralla,esperon que suban un poquito los de asalto y no toquen los subfusiles si no esto va a ser un bucle [sonrisa]
Joder, una semana después del lanzamientoy todavía con problemas de conexiones y Treyarck quiere que no me salga de las partidas. Lo que no puede ser es que en todos los anteriores CODs haya jugado sin problemas y ahora esté jugando una partida y el juego me vaya a tirones raro o el muñeco se me mueva sólo a un lado y eso que le tengo puesto en preferencias de búsqueda que busque las mejores conexiones y ni por esas. Y me da coraje porque es un buen juego y se nota que si la conexión fuera mínimamente estable se jugaría muy bien pero es que tal y como está es imposible. La suerte de que seas el host determina que tengas una partida buena o mala. En fin a ver cuando cojones lo arreglan ya o meten una actualización y que las búsquedas tengan preferencia regional...

Saludos.
Por lo que veo no está team tactical.Menuda cagada ¬_¬ ¬_¬
rubin512 escribió:Acaban de actualizar y ya no aparece nuketown para jugar, desaparecio del menu :(

A eso mismo venía yo preguntar, me ha actualizado estando en el menú del juego y no aparece el nuketown.........
MUMMY escribió:
rubin512 escribió:Acaban de actualizar y ya no aparece nuketown para jugar, desaparecio del menu :(

A eso mismo venía yo preguntar, me ha actualizado estando en el menú del juego y no aparece el nuketown.........

Comprobado ha desaparecido la opcion de jugar solo al Nuketown 2025 espero que salga automatico en las partidas
Otro mas que se ha quedado sin ese mapa...
Clubwar escribió:Otro mas que se ha quedado sin ese mapa...


Copio y pego lo que ha puesto el "Pelirojo" en twitter

David Vonderhaar ‏@DavidVonderhaar
Nuketown 2025 / 24-7 will be back for special events. You can always play it with your friends in Custom Games.
Gorlyc escribió:
Clubwar escribió:Otro mas que se ha quedado sin ese mapa...


Copio y pego lo que ha puesto el "Pelirojo" en twitter

David Vonderhaar ‏@DavidVonderhaar
Nuketown 2025 / 24-7 will be back for special events. You can always play it with your friends in Custom Games.


Si genio, tb puedo jugar custom games contra bots que la conexion va fluida... pero no se trata de eso, se trata de que lo arregles LERDO!!

Por cierto, han incluido mas modos extremos? O seguimos con las mismas... "sobras"...
zSKRz escribió:
VpG SeCkToR escribió:Sí claro, lleno de mancazos, por que tú lo digas, si ni siquiera has jugado a ese modo en este juego para saberlo.

Juego a diario en ese modo y como en todos, hay gente buenísima y mancos también pero claro por quitar méritos se dice de todo, vaya tela.

Si es así, juega y vemos tu ratio aver. Si lo haces entonces será verdad lo que cuentas, lo que hay que leer madre mía.


Siempre ha sido el mondo de los mancos....de hecho yo en el black ops tenia casi 5 de ratio en ese modo y con bastantes horas.... [oki]


jaja, te pillé, siento decirte que en Black Ops 1 los ratios no van por modos como en este y todo el ratio está incluído en todos los modos, así que déjate de mentiras de que tienes ratio de 5 o yo que sé.

Tú habrás jugado unas cuantas partidas ya que dices horas no días y pareces que quieres quitar mérito a ese modo donde como todos los modos hay tíos buenísimos y mancos como siempre pero de ahí a que digas que este modo está lleno de mancos no me lo creo.

Y te lo dice uno que lleva jugando siempre a este modo desde que salieron los shooters online.

Pero claro, vienes aquí con unas cuantas horas jugadas y ala a desprestigiar un modo el cual te digo que es uno de los más jugados en cuanto a gente en el juego.
VpG SeCkToR escribió:
zSKRz escribió:
VpG SeCkToR escribió:Sí claro, lleno de mancazos, por que tú lo digas, si ni siquiera has jugado a ese modo en este juego para saberlo.

Juego a diario en ese modo y como en todos, hay gente buenísima y mancos también pero claro por quitar méritos se dice de todo, vaya tela.

Si es así, juega y vemos tu ratio aver. Si lo haces entonces será verdad lo que cuentas, lo que hay que leer madre mía.


Siempre ha sido el mondo de los mancos....de hecho yo en el black ops tenia casi 5 de ratio en ese modo y con bastantes horas.... [oki]


jaja, te pillé, siento decirte que en Black Ops 1 los ratios no van por modos como en este y todo el ratio está incluído en todos los modos, así que déjate de mentiras de que tienes ratio de 5 o yo que sé.

Tú habrás jugado unas cuantas partidas ya que dices horas no días y pareces que quieres quitar mérito a ese modo donde como todos los modos hay tíos buenísimos y mancos como siempre pero de ahí a que digas que este modo está lleno de mancos no me lo creo.

Y te lo dice uno que lleva jugando siempre a este modo desde que salieron los shooters online.

Pero claro, vienes aquí con unas cuantas horas jugadas y ala a desprestigiar un modo el cual te digo que es uno de los más jugados en cuanto a gente en el juego.


Como he dicho antes, repito que en TCT siempre el nivel suele ser mucho más bajo que el resto. Y esto es así desde el CoD4. En aquel imagino que sería porque era el modo que primero se desbloqueaba junto con combate a muerte. Pero vamos, es entrar en un TCT y petar sin ningún problema. Ponerme un dominación/punto caliente, y la cosa ya está más jodida.
dios,lo que me ha pasado hoy no me habia pasado ocn ningun otro COD.he jugado menos de una semana y ya lo he quitado para jugar a Halo,es que el online es una puta broma.

Puedo aguantar los respawns,que de todas formas son algo mejores que en MW3,y hasta puedo obviar la BASURA de mapas qe tiene,solo se salva hijacked,porque los demas osn una puta ratonera con mil caminos en los que o campeas o si vas de rusher te las comes por todos lados(eso si,menos por alante,por alante nunca te los encuentras).

Pero lo que no puedo hacer es jugar con la PUTA MIERDA de compensacion de lag o como coño se llame la bazofia que hayan inventado para este juego en cuanto a conexiones,en serio,medio cargador para matar y a mi parece que me matan siempre francos de lo rapido que me matan.
Yo la he liado al hacer el prestigio no he leido bien y he reiniciado todo jejeje ahora me toca hacer todo de nuevo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito : ahora tengo que recuperar la cagada que he echo... esta noche tocara darle bastante... a ver cuanto tardo ahora sin la doble experiencia ....
F1R3F0X escribió:Como he dicho antes, repito que en TCT siempre el nivel suele ser mucho más bajo que el resto. Y esto es así desde el CoD4. En aquel imagino que sería porque era el modo que primero se desbloqueaba junto con combate a muerte. Pero vamos, es entrar en un TCT y petar sin ningún problema. Ponerme un dominación/punto caliente, y la cosa ya está más jodida.


Cada uno tendrá la opinión que quiera sobre este modo, yo jugaré siempre a este modo porque me encanta y paso jugar a modos por equipos donde existen gilipollas que pasan de ir a objetivos y hacer el tonto sólo en el mapa y te tragues una derrota por la cara.

Pero bueno, ustedes dicen que está lleno de mancos pues respetaré vuestra opinión pero sigo pensando lo contrario después de llevar muchos muchos días de juego a este modo y me encuentro a diario a gente buenísima y mancos como en todos los modos.

Un saludo.
me ha saltado una actualizacion nueva del juego la 20149.30 y esto ya es otra cosa, mis primeras partidas en positivo. No es que funcione muy bien aun pero ya NO ES la mierda de los ultimos dias.
Yo estoy empezando en el modo Online, y ando super perdido ya que es mi primer Call of Duty. ¿Algun consejo?

He jugado mucho Halo y Battlefield, pero los CoD no los habia tocado nunca
Alguien sabe por qué supuestamente busca las partidas con mejor conexión y te mete siempre con ingleses y 3 rayas? Qué parámetros sigue el juego para esto?
caracuel escribió:Yo la he liado al hacer el prestigio no he leido bien y he reiniciado todo jejeje ahora me toca hacer todo de nuevo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito : ahora tengo que recuperar la cagada que he echo... esta noche tocara darle bastante... a ver cuanto tardo ahora sin la doble experiencia ....



Gracias a tí, se que no debo tocar ahí :S

Estaba decidida, hoy por la tarde las cosas han ido mejor :)
cuando llegue a casa pruebo a ver si por fin nos va bien a todos eh lady!! (perdona el malentendido del argumento xD)
winkasper escribió:me ha saltado una actualizacion nueva del juego la 20149.30 y esto ya es otra cosa, mis primeras partidas en positivo. No es que funcione muy bien aun pero ya NO ES la mierda de los ultimos dias.


Pues esa es la misma que tengo yo y sigue siendo igual que antes.
Yo ya decisto de este juego.
Hoy sera el ultimo dia que lo juegue,y si a primeros de diciembre no lo han arreglado lo vendo porque me niego a seguir tragando toda la mierda que quieran los de treyarch,activision o la madre que pario al que hizo el juego.

@Webeloss
Pues a ti te mete con ingleses,pero yo lo tengo en mejor y me mete con americanos.

En fin...que paso ya del juego.
Abandono tambien el hilo porque mis comentarios respecto al online podrian dañar la sensibilidad de mas de 1.
1 saludo chic@s y suerte en el online.
winkasper escribió:me ha saltado una actualizacion nueva del juego la 20149.30 y esto ya es otra cosa, mis primeras partidas en positivo. No es que funcione muy bien aun pero ya NO ES la mierda de los ultimos dias.


+1 A mi me parece que algo mejor ya me va, la verdad.. haber si poco a poco la cosa nos va como debe a todos.

Saludos
despues de la actualizacion no encuentro nuketown 2025 por ninguna parte..¡¡¡
¿Y encima estos tíos actualizan y quitan el Nuketown...? Ahora ya sí que lo vendo. Mañana mismo va para el Game. Qué chapuza.
LaDy_PaKeToNa escribió:
winkasper escribió:me ha saltado una actualizacion nueva del juego la 20149.30 y esto ya es otra cosa, mis primeras partidas en positivo. No es que funcione muy bien aun pero ya NO ES la mierda de los ultimos dias.


Pues esa es la misma que tengo yo y sigue siendo igual que antes.
Yo ya decisto de este juego.
Hoy sera el ultimo dia que lo juegue,y si a primeros de diciembre no lo han arreglado lo vendo porque me niego a seguir tragando toda la mierda que quieran los de treyarch,activision o la madre que pario al que hizo el juego.

@Webeloss
Pues a ti te mete con ingleses,pero yo lo tengo en mejor y me mete con americanos.

En fin...que paso ya del juego.
Abandono tambien el hilo porque mis comentarios respecto al online podrian dañar la sensibilidad de mas de 1.
1 saludo chic@s y suerte en el online.


lady, eso es por que no has jugado conmigo jajaja, haber si te pillo o lo que sea un dia de estos y echamos una, ami me encanta, este juego esta muy igualado para todo el mundo, y como no te andes un poco espabilada al final te matan ellos, ami me pasaba hasta que he averiguado mis accesorios buenos y mis cosas..


bueno pues la POW ya la tengo en oro me ha costado, pero moolaa XD
prestigio pues voy por el 2º terminando ya, ami me encanta el juego una pasada,eso si aveces el típico francotirador pesado y poco mas
A ver si Treyarch aprende y lo que funciona no se debe de tocar porque a mi me gusta mucho el juego pero es que es injugable la mayoría de partidas y metiéndome con japoneses en la otra punta del mundo...
Como que no HAY nuketonnn 20255 ???
Han quitado Nuketown 2025 ole ole y ole [plas] [plas]
Jajaja es la 1 opcion que te da cuando entras en prestigio es la que no debes tocar nunca!!!!!!
Bueno al menos espero que no haya mas partidillos/as como yo y la lien jejeje al menos asi ya sabeis que la 1 opcion ni se os curra darle xDDDDD
MeryYulisa escribió:
caracuel escribió:Yo la he liado al hacer el prestigio no he leido bien y he reiniciado todo jejeje ahora me toca hacer todo de nuevo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito : ahora tengo que recuperar la cagada que he echo... esta noche tocara darle bastante... a ver cuanto tardo ahora sin la doble experiencia ....



Gracias a tí, se que no debo tocar ahí :S

Estaba decidida, hoy por la tarde las cosas han ido mejor :)
The first #BlackOps2 double XP weekend & Nuketown 2025 24-7 may be over, but watch this space for announcement of future special events.
Lo han quitado para ponerlo en futuros eventos,menudos tipejos
12071 respuestas