[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

(mensaje borrado)
VpG SeCkToR escribió:
zSKRz escribió:
VpG SeCkToR escribió:Pues a mí la conexión me va francamente bien como siempre y al igual que los anteriores CoD (sin contar MW2 y MW3) y aquí llevo ahora un ratio de 2,25 de bajas/muertes y 14,30 de victorias/derrotas, todo esto en "Todos contra todos".

Sí que es verdad que mi ratio ha sido siempre de 3,5 b/m y ahora ha bajado un poco pero es verdad que al principio cuesta un poco mejorar los ratios pues es pronto para mejorarlos, una vez le cojes el vicio lo aumentas seguro.

Lo que más detesto de este juego son los tiracables gilipollas de siempre que me tienen harto ya y los tontoscopes que abundan mucho y es increíblemente falso que tú con un subfusil y el tío a dos metros tuya te mate éste con facilidad.

Esperemos que solucionen estos grandes fallos y mejore el tema de la conexión para los que tenéis problemas pero deciros también que a veces por vuestra conexión no es y es que tenéis gente delante que son muy buenas jugando y llevando muchísimos años dándole a los shooters.

Un saludo.


TDT no cuenta en lo que estamos hablando....ese modo de juego está plagadisimo de mancazos....ahi te haces 3 de ratio aunque tengas el emule y el ares a la vez puesto.


Sí claro, lleno de mancazos, por que tú lo digas, si ni siquiera has jugado a ese modo en este juego para saberlo.

Juego a diario en ese modo y como en todos, hay gente buenísima y mancos también pero claro por quitar méritos se dice de todo, vaya tela.

Si es así, juega y vemos tu ratio aver. Si lo haces entonces será verdad lo que cuentas, lo que hay que leer madre mía.


El Todos contra todos siempre ha sido el modo más asequible en todos los CoD. No sé muy bien por qué pero la gente, habitualmente, tiene un nivel bastante bajo.

De hecho, es el modo que uso para desfogarme estos días. Porque aún con la conexión de mierda que hace que el juego vaya como el culo, en TCT sigue siendo fácil ganar y petar bastante XD
Se acabó la discusión!

Eduardomp no le veo la gracia por ningún lado a la foto, para poner algo así ahorrate el post.

MMP 25, Reportar e ignorar, estamos hartos de repetirlo.
hola a todos, quiero comprar el mapa nuketown 2025 y no lo encuentroooo, ¿no esta a la venta?
saludos
VIDHAR escribió:Se acabó la discusión!


MMP 25, Reportar e ignorar, estamos hartos de repetirlo.


perdona, la próxima haré eso, es la primera vez que reporto
wofercom escribió:hola a todos, quiero comprar el mapa nuketown 2025 y no lo encuentroooo, ¿no esta a la venta?
saludos



no compreis nada, el juego no lo merece...
smithandwesson escribió:
wofercom escribió:hola a todos, quiero comprar el mapa nuketown 2025 y no lo encuentroooo, ¿no esta a la venta?
saludos



no compreis nada, el juego no lo merece...


Y mi pregunta es: ¿qué haces posteando sobre él?

Yo sufro el problema de la conexión "falseada" pero aún así reconozco que es un gran juego. Tiene fallos, como todos los CoD, pero en líneas generales lo metería en el segundo puesto.
wofercom escribió:hola a todos, quiero comprar el mapa nuketown 2025 y no lo encuentroooo, ¿no esta a la venta?
saludos


El mapa nuketown lo puedes obtener comprando el pase,que cuesta 4000mp.
Opino igual que F1R3F0X,a mi el juego me encanta,lo malo que le veo es la conexion.
Camperos,en todos ha habido y habra,armas descompensadas lo mismo,gente que pasa del objetivo,quicks,etc..todo eso es llevadero aunque a veces es molesto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y lo del pase de 4000mp merece la pena? Con eso qué te aseguras tener todos los dlcs que salgan ?
oskuro escribió:Y lo del pase de 4000mp merece la pena? Con eso qué te aseguras tener todos los dlcs que salgan ?


Depende de los que quieran sacar.
Con el pase obtienes 4 Dlcs,si sacan mas tendras que comprarlos a parte del pase.
Hombre,si te gusta jugar a mapas variados pues si merecera la pena,porque imagino que traera 4 o 5 mapas multijugador y imagino que alguno para zombies.
Hola!

Yo no puedo jugar online

Tengo la xbox, y el problema es que la versión que me sale arriba es la 20.1-1
Tengo ONO y en mi casa imposible, no puedo jugar por que no me actualiza la versión, el resto de mis amigos sí pueden.
Fui a casa de un colega con Telefónica y si me actualizó y pude jugar, lo malo es que actualiza in situ y cuando volví a mi casa nanai.

¿alguién más con este problema?
Lo que creo que no se entiende, es que para que uno tenga buenas partidas/estadisticas, otros tienen que tenerlas malas, con lo cual siempre estar alguien quejandose. Es cierto que la conexion no va fina, pero tampoco creo que sea como para que despotriquemos de la forma que se esta haciendo. No se yo no soy manco pero tampoco un pro de los cods, pero en general me lo estoy pasando bien en el multijugador (voy por nivel 29). esto como lo de que para haya ricos tienes que haber pobres, es una injusticia? seguramente, pero si no fuera asi no habria jugadores buenos y otros malos o regulares.

En cualquier caso creo que la mayoria de problemas del juego se solucionarian si en alguna puñetera ocasion Activision/Treyarch/IW se dignasen a poner servidores dedicados que ajusten las partidas de forma razonable. Con ellos e acabarian en 90% de los problemas. Quejas eso si seguiria habiendo...
oskuro escribió:Y lo del pase de 4000mp merece la pena? Con eso qué te aseguras tener todos los dlcs que salgan ?


Es seguro que con el pase de temporada te dan el nuketown 2025? porque leyendo hablan del nuketown zombies no éste.
Soulblad3 escribió:
oskuro escribió:Y lo del pase de 4000mp merece la pena? Con eso qué te aseguras tener todos los dlcs que salgan ?


Es seguro que con el pase de temporada te dan el nuketown 2025? porque leyendo hablan del nuketown zombies no éste.



Yo diria que si.
http://www.vandal.net/noticia/1350631113/el-mapa-nuketown-2025-estara-en-el-season-pass-de-call-of-duty-black-ops-ii/

Edito:Lo que no puedo asegurar que se desbloquee nada mas comprar el pase,o si lo meteran con el primer Dlc.Ahi ya no sabria decirte [+risas]
Que le lleva a una persona a jugar y suicidarse con C4 150 veces en una partida??

Para mi sigue siendo imposible jugar bien, la conexion me va pesimamente, espero que lo arreglen pronto
El mapa de Nuketown 2025 vale la pena, pero mucho! Nose si hay 13 o 14 mapas del multiplayer pero el único que juego es nuketown! Es un maldito refrito, pero el mapa este es impresionante!
A alguien le pasa que el juego le hecha despues de terminar una partida online??

Por otro lado, como se puede aumentar el numero de objetos que se pueden llevar en clase personalizada??
la verdad es que online, por lo menos a mi me va como el culo, tengo 45 megas de ono, el respawn es penoso y en mi parecer se han columpiado con la penetracion de las balas que te matan a traves de cualquier cosa un saludo y a ver si meten algun parche para mejorar un poco el online
LaDy_PaKeToNa escribió:
Soulblad3 escribió:
oskuro escribió:Y lo del pase de 4000mp merece la pena? Con eso qué te aseguras tener todos los dlcs que salgan ?


Es seguro que con el pase de temporada te dan el nuketown 2025? porque leyendo hablan del nuketown zombies no éste.



Yo diria que si.
http://www.vandal.net/noticia/1350631113/el-mapa-nuketown-2025-estara-en-el-season-pass-de-call-of-duty-black-ops-ii/

Edito:Lo que no puedo asegurar que se desbloquee nada mas comprar el pase,o si lo meteran con el primer Dlc.Ahi ya no sabria decirte [+risas]


el que dan con el seasson pass es el de zombis..., el normal no se, porque mira esto..
http://www.callofduty.com/blackops2/seasonpass
ahi pone zombis y no dice nada del normal..
ComteEstruc escribió:
MMP25 escribió:
ComteEstruc escribió:Bueno, por lo que veo a mi me han vendido otro Black Ops.

En tema conexion me va bien, como en todos los demas CoD. Si sirve de algo tengo Moviestar 12M, y raro es que me llegen mas de 9. A los que les va mal veo que suelen ser Ono en su mayoria, podria ser problema de proveedor? De todas formas decir que tengo activado el DMZ a la IP de la consola. Creo que a muchos activando esto le mejoraria mucho la conexion.
Por lo demas paciencia a que afinen un poco los servers.

Tampoco me encuentro con demasiados camperos, supongo que jugar a modos por objetivo ayuda, suelo jugar a foso tanto en mormal o en Nuketown. Y donde apenas hay es en zona de control. Y que las rachas sean por puntos tambien ayuda y mucho. Y lo dice uno que en MW3 campeaba con la racha de ayuda por que el juego premiaba eso.

En armas debo ser el raro que juega con fusiles de asalto principalmente. Tanto la MTAR, como la Type o la SCAR me van de lujo, siempre con punto rojo y balas penetrantes. Y dependiendo del mapa el primer franco con el estabilizador de mira y haces masacres.

Los mapas me parecen muy buenos una vez te los aprendes, asi que paciencia, al principio desconciertan con tantos camino y tantas ventanas, pero una vez dominados son muy buenos. Meno el portaaviones que no hay por donde cojerlo para mi gusto, no me habituo.

Lo dicho, a mi me parece un gran CoD.


el DMZ???? :O [tadoramo]

que si compi que to eso lo sabemos, pero algunos os va bien y a otros nos va mal :(

por cierto no pueden afinar server porque NO HAY servidores dedicados [+furioso]


Lo del DMZ tu lo sabras, pero puede que algun despistado no y le ayude.

Lo del server fallo mio, me vengo a referir que mejoraran el matchmaking ;)



Pues yo soy uno de esos. Podrias explicarme lo que es. Por cierto que es el fastpah del que se habla, tiene algo que ver con la nat?
drneo escribió:
el que dan con el seasson pass es el de zombis..., el normal no se, porque mira esto..
http://www.callofduty.com/blackops2/seasonpass
ahi pone zombis y no dice nada del normal..


Activision ha confirmado horas antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II que el mapa NukeTown 2025, el incentivo por reservar el juego, estará finalmente incluido en el Season Pass de contenido descargable, pero aun así los que hayan reservado el título contará con la ventaja de disfrutarlo un mes en exclusiva.

Creo que en el articulo pone que Activision lo ha confirmado que esta incluido en el Pase.
Nuketown multiplayer supongo que tarde o temprano lo pondrán gratis para todos y lo meterán al playlist normal.
LaDy_PaKeToNa escribió:
drneo escribió:
el que dan con el seasson pass es el de zombis..., el normal no se, porque mira esto..
http://www.callofduty.com/blackops2/seasonpass
ahi pone zombis y no dice nada del normal..


Activision ha confirmado horas antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II que el mapa NukeTown 2025, el incentivo por reservar el juego, estará finalmente incluido en el Season Pass de contenido descargable, pero aun así los que hayan reservado el título contará con la ventaja de disfrutarlo un mes en exclusiva.

Creo que en el articulo pone que Activision lo ha confirmado que esta incluido en el Pase.

Yo he pillado el sesson pass y hasta diciembre no dispondre del nuketown zombies
Desde luego le tiene que ir mal a bastante gente, porque es el cod en el que mas mato, el que mejor me va y aun haciendolo fatal, siempre acabo primero del equipo ganador [sonrisa]

Vuelvo a preguntar, no se puede compartir los mapas entre 2 usuarios como en ps3?
Lo del DMZ tu lo sabras, pero puede que algun despistado no y le ayude.

Lo del server fallo mio, me vengo a referir que mejoraran el matchmaking ;)[/quote]


Pues yo soy uno de esos. Podrias explicarme lo que es. Por cierto que es el fastpah del que se habla, tiene algo que ver con la nat?[/quote]

El DMZ tienes que activarlo desde el set up del router, y lo que hace es abrir todos los puertos a una IP, favoreciendo asi la comunicacion de datos. Pero asegurate de poner la IP de la consola.

Yo desde que lo hice pase de Nat estricta a abierta y ningun problema de conexion :)
entonces mínimo tienen que sacar 4 mapas de zombies mas no?

de todas maneras si cuando salga el primer dlc y despues te compras el season tendras el el primer dlc?
si se puede el season pass.
tu con tu perfil lo compras en la consola de tu amigo y lo bajas y tu tienes la licencia de el perfil y el el de la consola.
eso he echo yo con el Premium de battlefield y perfecto.
Esperando tambien para este
bua despues de 6 dias intentado el maldito easter egg de tranzit, alfinal lo he conseguido es mas facil de lo que parece [sonrisa]

si a alguien le interesa he echo la videoguia: http://www.youtube.com/watch?v=ardBcolMV5s&feature=plcp
ComteEstruc escribió:Lo del DMZ tu lo sabras, pero puede que algun despistado no y le ayude.

Lo del server fallo mio, me vengo a referir que mejoraran el matchmaking ;)



Pues yo soy uno de esos. Podrias explicarme lo que es. Por cierto que es el fastpah del que se habla, tiene algo que ver con la nat?[/quote]

El DMZ tienes que activarlo desde el set up del router, y lo que hace es abrir todos los puertos a una IP, favoreciendo asi la comunicacion de datos. Pero asegurate de poner la IP de la consola.

Yo desde que lo hice pase de Nat estricta a abierta y ningun problema de conexion :)[/quote]

Si es eso, me lo hizo un amiguete informatico. Gracias.
Tras jugar todo el finde tengo que decir que no me va tan mal como esperaba tras leer varias impresiones por aquí. Si que es cierto que en muchas partidas resulta imposible hacer nada,por mucho que lo intentes te ven un segundo antes. Pero en que COD no hay partidas así?,vamos,yo es que hasta en el MW1 tenía partidas así,siempre ha sido igual. Pero vamos,muchas partidas las he jugado sin problemas de lag,aún así he recibido de ostias por todos lados,por otros temas que ahora comentare.


Tema de lag aparte,(que como ya he dicho lo veo igual que siempre) el juego a mi parecer tiene principalmente dos puntos flacos:

1) Respawn
2)Quick Scope/No Scope/Tonto pollas Scope

El respawn es...como decirlo,una puta mierda xD. Igual me saca detrás de un pavo,que igual mato otro y al segundo literalmente lo tengo detrás matándome a mi. Es un despropósito total,sin pies ni cabeza. Nunca tienes la seguridad de saber por dónde pueden venir los enemigos,estas expuesto 360 grados todo el rato,esto hace que sea muy difícil sacar rachas,a no ser que te pongas en modo camper supremo.xD


El tema quick scope y demás mierda,me parece increíble que se siga alimentando ese tipo de juego,que se siga favoreciendo a los niñatos de siempre. Y digo niñatos porque a una persona adulta con dos dedos de frente no se le ocurre jugar haciendo el payaso de esa forma. Es que si por lo menos tuvieran que darte en la cabeza....pero no,con un tiro al bulto te matan. Da igual la distancia,y da igual que les dispares porque no pierden precisión alguna.

He jugado ya unas cuantas partidas en las que el equipo contrario estaba compuesto por chusma de esta,en ocasiones clanes enteros. Todos con el franco,o en su defecto una pistola de segunda arma que te mata con mirarte.


Aún con todo esto el juego me gusta,me gustan los escenarios,las armas aunque pocas no están mal. Así que seguiré jugando,por lo menos hasta la siguiente expansión de Battlefield 3.
Ah ok, gracias deivor. Entonces el mapa nuketown canjeado por codigo es imposible compartirlo no?
Linkinescence escribió:Ah ok, gracias deivor. Entonces el mapa nuketown canjeado por codigo es imposible compartirlo no?


Posible es.Un amigo te deja su cuenta y el código,tú lo canjeas en tu Xbox.De esta manera,lo tendrás en todas la cuentas de tu consola además de tu amigo.Funciona del igual modo que compartir las compras del bazar.
A ver, que el hilo va muy rapido...
Se puede compartir el seasson pas entre dos personas?
ComteEstruc escribió:A ver, que el hilo va muy rapido...
Se puede compartir el seasson pas entre dos personas?


[rtfm]
reyptor escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
BoB_PMI escribió:
Yo creo que algunos, o no quereis, o no podeis entender el problema que algunos sufrimos con este juego.

El juego va mal para los PINGS bajos. A ver si conseguís entender que cuando vosotros entrais en una partida con vuestro ADSL de telefónica y vuestro PING de 150, el juego automáticamente decide darle por el culo a aquellos usuarios con un PING bajo e intentar igualarlo al vuestro, con un resultado nefasto. El peor visto hasta ahora en un multijugador.

Yo creo que no es tan difícil de entender.


Efectivamente.
Empieza una partida,que no es que vaya bien del todo,pero al menos consigues matar,en mitad de la partida cambia el host y ya es morir,nacer,morir,nacer,morir...
Y que pasa,que en españa no hay 11 españoles para que nos metan a jugar con ellos¿? (aunque a veces aguita con los españoles..)
Partidas casi siempre con americanos,porque claro..en europa no hay mas gente jugandolo.
Y lo que me hace gracia los tirones constante que me da durante la partida,en la que siempre suele pasar cuando tengo delante a uno del otro equipo,que curiosamente,a el no le da el tiron y me mata.
De esas muertes me como muchas por partidas.
La unica partida de ayer donde me diverti jugando fue en la que coincidi con polux y compañia (que me pusieron fina,jajajaj) [carcajad]



En esa partida estuve yo....y aun yendo primero de mi equipo y en positivo me tuve que salir porque estabais durisimos de matar...pero durisimos...para matarte a ti necesitaba casi 20 balas de la msmc...



vuestro argumento es invalido, yo tengo cable con 1 mega de subida y 20-25 ms de ping a servidores españoles y 50-60 a ingleses/alemanes y el juego me va relativamente bien, me cuesta terminar en positivo pero eso es por otras movidas que no vienen al caso.... :-|
Por dios, que arreglen la forma de matar con cuchillo, joder que muchas veces parece que le atravieso, y tengo que matarle desde la cadera dando vueltas
F1R3F0X escribió:
smithandwesson escribió:
wofercom escribió:hola a todos, quiero comprar el mapa nuketown 2025 y no lo encuentroooo, ¿no esta a la venta?
saludos



no compreis nada, el juego no lo merece...


Y mi pregunta es: ¿qué haces posteando sobre él?

Yo sufro el problema de la conexión "falseada" pero aún así reconozco que es un gran juego. Tiene fallos, como todos los CoD, pero en líneas generales lo metería en el segundo puesto.


acaso no se puede opinar? joder, ni que estuvieramos en los tiempos de tito paco, opino que el juego no se merece que le compremos los DLC y punto, al que no le guste leer eso que me ignore simplemente.
puntillas escribió:
vuestro argumento es invalido, yo tengo cable con 1 mega de subida y 20-25 ms de ping a servidores españoles y 50-60 a ingleses/alemanes y el juego me va relativamente bien, me cuesta terminar en positivo pero eso es por otras movidas que no vienen al caso.... :-|


Y en que te basas tu para decir que es invalido mi argumento¿?¿?
En que a ti te va bien¿?
Estas en mi casa jugando¿?Estas con mi conexion¿?
No,verdad¿?
Pues es igual de valido mi argumento como el tuyo,de que te va bien.
perdona lady, se me olvido poner el tono de guasa en el teclado.... (joder...)
pero si os digo el ping que tengo y que me va relativamente bien no toda la culpa sera de la compensación de lag no crees? dicho desde el respeto por tu conexion, por tu casa y por ti.
Imposible jugar [enfado1] , definitivamente creo que voy dejar el juego con la esperanza de que saquen un parche. Sin duda el peor COD en cuanto a conexión.
lain20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pw2XdILgRV0&feature=g-all-u

jajajaja me parto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


XD que cabreo que pilla.
Bueno, una vez acabada la campaña en dos ocasiones y después de todo el finde dándole al online aprovechando la doble XP, mis impresiones son las siguientes:

- Último COD que me compro... Se acabó mi historia con esta saga. Sin ser malo, qué aburrimiento de siempre lo mismo, por dios... Mañana mismo lo llevo al Game y lo vendo...
Yo el season pass, de momento no lo coejria. Compre el Elite del Mw3 y me he arrepentido muchisimo!
El Season Pass cuesta 4000 mp ... y en teoria si sacan 4 DLCs suben hasta 4800 mp.... el ahorro es de 800 mp. Yo no me la juego por unos 6€.
A ver si se comporta esta gente, desde luego en el B.O.1 se lo curaron muchsimo.
sergio-gos escribió:Bueno, una vez acabada la campaña en dos ocasiones y después de todo el finde dándole al online aprovechando la doble XP, mis impresiones son las siguientes:

- Último COD que me compro... Se acabó mi historia con esta saga. Sin ser malo, qué aburriiento de siempre lo mismo, por dios... Mañana mismo lo llevo al Game y lo vendo...


Entonces ¿te ha gustado? (broma ehh)
lain20 escribió:
ComteEstruc escribió:A ver, que el hilo va muy rapido...
Se puede compartir el seasson pas entre dos personas?


[rtfm]


Perdona mi ignorancia, es algo que nunca he hecho y no domino.

Para descargarlo desde mi consola seria: Descargar su perfil a mi XBOX y descargarlo con su cuenta no? Luego lo vuelve a descargar desde la suta a traves de historial de descargas no?
ComteEstruc escribió:
lain20 escribió:
ComteEstruc escribió:A ver, que el hilo va muy rapido...
Se puede compartir el seasson pas entre dos personas?


[rtfm]


Perdona mi ignorancia, es algo que nunca he hecho y no domino.

Para descargarlo desde mi consola seria: Descargar su perfil a mi XBOX y descargarlo con su cuenta no? Luego lo vuelve a descargar desde la suta a traves de historial de descargas no?


Si, tal cual!
Bueno, no soy amigo de las casualidades, y tengo que reomper una lanza en favor de los que despotrican de la conexión. Es de verguenza. Este finde fui a llevarle el COD a mi novia, y jugue en su casa con... digamos conexión de ciudad (es que en mi pueblo lo que es la fibra solo la gastan pa los coches de los canis...) VIRGEN DE REDIOS. Lo que daría por poder jugar con esa conexión. Todas las partidas host, caras a caras que pensaba bf toy frito me ha pillao recargando... y daba igual... (Juego en extremo no os haceis a la idea de que barbaridades vi... Mataba solo queriendo. Una partida quise que muriera todo el equipo contrario y mire muy fuerte muy fuerte al router y murieron todos. Y ME DIERON RACHA Y TODO POR ESO. no, en serio. Conection rules. En este cod mas k en ninguno... ya veras cuando me cruce a mi novia x el live las explicaciones que voy a tener que dar... y las risitas que tendre que soportar, que encima la jodia es buena...

Pero vamos, lo dicho. Hoy ya estoy de vuelta con mi conexion y vuelta a ver cosas raras. Que me sugestiono... puede ser. Pero amos, algo me dice que el fin de semana que viene volvere a matar mucho...

Ah, y otra cosa que me tiene crujido. Joder (y esto es miseria ya eh que conste) como ostias puede ser que siempre acabe primero en mi ekipo... y sieeeeeeeeeeeeeeempre pierda? esque ostia aunk sea de casualidad alguna me podría tocar en el ekipo k gana... Ayer fue ya el sumum 52-24 4 tomas 3 devoluciones en TLB extremo... y pierdo. BFFFFFF.
Marandina-Split escribió:
sergio-gos escribió:Bueno, una vez acabada la campaña en dos ocasiones y después de todo el finde dándole al online aprovechando la doble XP, mis impresiones son las siguientes:

- Último COD que me compro... Se acabó mi historia con esta saga. Sin ser malo, qué aburriiento de siempre lo mismo, por dios... Mañana mismo lo llevo al Game y lo vendo...


Entonces ¿te ha gustado? (broma ehh)

No es que no me haya gustado, es que siempre lo mismo me ha terminado de cansar y por eso lo voy a vender... Aunque lo hayan maquillado un poco con eso del futuro, es lo mismo de siempre. Y eso por no hablar de que es el COD más fácil que he jugado. Hasta en veterano es un paseo...
puntillas escribió:perdona lady, se me olvido poner el tono de guasa en el teclado.... (joder...)
pero si os digo el ping que tengo y que me va relativamente bien no toda la culpa sera de la compensación de lag no crees? dicho desde el respeto por tu conexion, por tu casa y por ti.


Hombre que va a ser por la compensacion de lag!!!
Por favor,mira que decir que es de eso despues de vaciar 1 cargador a 1 pavo y matarlo con la ultima bala!!!
Y ver partidas donde el host tiene solo 6 mb (como le paso a mi amigo)y estar toda la partida saliendome conexion interrumpida,o darme 1 tiron solo a mi,porque al del equipo contrario no le da el tiron puesto que veo la camara de muerte y yo estoy parada pero el se acerca y me mata,y asi puedo decir muchas mas cosas,al igual que muchos usuarios de este foro y de los foros oficiales.
Pero no,no es problema de la compensacion de lag,para nada.
Yo ya puse muchisimas paginas atras mi ping,que ronda sobre 15,y tambien mi conexion,50/5mb,conectada por cable,puertos abiertos y aun asi me va mal 9 de cada 10 partidas.
No mal de no poder moverme,sino de que necesito 40 balas para poder matar a 1 y que los privilegiados de la compensacion maten a 5 con 1 cargador.
Pero bueno bueno,seguramente eso sea habilidad del tio.
Y repito,que me parece bien que os vaya bien a muchos,pero no querais hacernos creer que nos va bien cuando los que sufrimos partidas infumables somos nosotros.
Que se repite el tema,si,pero tambien se repite el de la gente que dice que es por otros motivos y no por la compensacion.
A quien le vaya bien que disfrute del juego,pero que no venga a dejar a nadie por mentiroso porque nadie juega en la casa de nadie para saber como le va.
Espero no molestar a nadie con mi comentario,pues como digo siempre,no es mi intencion.
12071 respuestas