puntillas escribió:perdona lady, se me olvido poner el tono de guasa en el teclado.... (joder...)
pero si os digo el ping que tengo y que me va relativamente bien no toda la culpa sera de la compensación de lag no crees? dicho desde el respeto por tu conexion, por tu casa y por ti.
Hombre que va a ser por la compensacion de lag!!!
Por favor,mira que decir que es de eso despues de vaciar 1 cargador a 1 pavo y matarlo con la ultima bala!!!
Y ver partidas donde el host tiene solo 6 mb (como le paso a mi amigo)y estar toda la partida saliendome conexion interrumpida,o darme 1 tiron solo a mi,porque al del equipo contrario no le da el tiron puesto que veo la camara de muerte y yo estoy parada pero el se acerca y me mata,y asi puedo decir muchas mas cosas,al igual que muchos usuarios de este foro y de los foros oficiales.
Pero no,no es problema de la compensacion de lag,para nada.
Yo ya puse muchisimas paginas atras mi ping,que ronda sobre 15,y tambien mi conexion,50/5mb,conectada por cable,puertos abiertos y aun asi me va mal 9 de cada 10 partidas.
No mal de no poder moverme,sino de que necesito 40 balas para poder matar a 1 y que los privilegiados de la compensacion maten a 5 con 1 cargador.
Pero bueno bueno,seguramente eso sea habilidad del tio.
Y repito,que me parece bien que os vaya bien a muchos,pero no querais hacernos creer que nos va bien cuando los que sufrimos partidas infumables somos nosotros.
Que se repite el tema,si,pero tambien se repite el de la gente que dice que es por otros motivos y no por la compensacion.
A quien le vaya bien que disfrute del juego,pero que no venga a dejar a nadie por mentiroso porque nadie juega en la casa de nadie para saber como le va.
Espero no molestar a nadie con mi comentario,pues como digo siempre,no es mi intencion.