[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Yo tengo fibra 50/5 con telefónica y de cada 10 partidas, 8 son injugables. No puede ser que en un mismo grupo, la primera partida haga un ratio de 1.5-2.0 y la siguiente, jugando con los mismos 0.3-0.6. Es algo exagerado...
cuando soy host. va como el ojete. asi de claro. y me toca mucho. lo bueno que lo noto rapido y me salgo...
MestasDeejay escribió:cuando soy host. va como el ojete. asi de claro. y me toca mucho. lo bueno que lo noto rapido y me salgo...

Como en el MW3, compensacion de lag ni mas ni menos. Yo no se si podran/querran arreglarlo, supuestamente el matchmaking se basa en el ping y no en filtro de regiones....no se si con un simple parche se solucionaria el motor de busqueda del multi.

En el MW3 al final quitaron tras multiples parches la compensacion de lag como dijeron?
oskuro escribió:Joder . De todas formas no hace ni una semana que salió lo irán mejorando digo yo....


Supongo que si que mejoraran algo porque si no van a perder mucha gente, aunque la pasta ya la han echo...
Bueno, tocara viciarse a otro juego.
LA CONEXIÓN DE ESTE JUEGO ES UN P... MIERDA

He hecho prestigo y he tenido que reiniciar mis estadísticas. Llevaba 2000 bajas y me habían matado 2400 veces y la pena es que no salgas las asistencias que no me equivoraría al afirmar que serían más de 1500. He jugado partidas con números de 18-64, 25-45 etc... Así no me divierto, me es casi imposible matar a alguien, no puedo encadenar rachas porque siempre muero y la verdad si fuera un paquete pues me daría igual pero me niego a servir de sparring de la demas gente. Tengo una conexión con 8 de ping, 100 de subida y 50 de bajada. La cámaras de muerte que veo, más que de risa son indignantes, de verguenza vamos. Lo que comenta un compañero de que te ataque tu propia racha es verdad, a mí me en una partida mi helicóptero sólo me mataba a mí y os puedo asegurar que no me lo habáin pirateado, te quedas con una cara de alucine y tu muriendo... xtevam a cometido errores todo el rato... No me obsisiona las estadísticas sino la injusticia. Vamos a ver, pago 40 euros por la fibra, pago 40 euros por Xbox Live, he pagodo 700 euros por una televisión con 10 ms de input lag, he pagado 76 euros por una edición blindada de Black ops II, eso es dinero. La industria del videojuego y más este juego mueve muchísimos millones de euros y no soy abogado pero puedo asegurar que esto podría ser denunciable. Llevan un año anunciando un producto que luego en mí caso no funciona, así que si alguien viene a decir que venda el juego o me devulavan el dinero solo les digo que lo que a mí me han hecho es estafarme. Quiero este producto pero que funciones. A los que dicen que es sólo un juego que si tal o pascual les recuerdo que esto es una industria. Es como si te venden un coche com si fuera el mejor con una gran campaña de marketing y cuando te gastas el dinero ilusionado en disfrutar de él y te subes cada 2x3 no arranca, que haríamos en este caso decir es sólo un coche...
Tendrái que hacer un video para que viéseis lo frustrante que es, lo de la gente ya da igual porque entiendo que los videojuegos no son lo que eran por su masificación y las nuevas brillantes generaciones ni-ni. Perdón por el tocho pero tenía que soltarlo, a los que les va bien y dan consejos cuasi-paternales me gustaría verlos sufriendo lo mismo que los demás...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad que se juega para pasarlo bien pero jugar online con lag es una mierda, y más sí vas sobrado de conexión . Yo tengo máximo de bajada 700Kb/s y los cod/ mw siempre me fueron bien espero que con este pase igual y vaya bien una vez saquen el parche correspondiente ...
Cómo está el tema en foros extranjeros? Tienen las mismas quejas con el tema de la conexión?
XTEVAM escribió:LA CONEXIÓN DE ESTE JUEGO ES UN P... MIERDA

He hecho prestigo y he tenido que reiniciar mis estadísticas. Llevaba 2000 bajas y me habían matado 2400 veces y la pena es que no salgas las asistencias que no me equivoraría al afirmar que serían más de 1500. He jugado partidas con números de 18-64, 25-45 etc... Así no me divierto, me es casi imposible matar a alguien, no puedo encadenar rachas porque siempre muero y la verdad si fuera un paquete pues me daría igual pero me niego a servir de sparring de la demas gente. Tengo una conexión con 8 de ping, 100 de subida y 50 de bajada. La cámaras de muerte que veo, más que de risa son indignantes, de verguenza vamos. Lo que comenta un compañero de que te ataque tu propia racha es verdad, a mí me en una partida mi helicóptero sólo me mataba a mí y os puedo asegurar que no me lo habáin pirateado, te quedas con una cara de alucine y tu muriendo... xtevam a cometido errores todo el rato... No me obsisiona las estadísticas sino la injusticia. Vamos a ver, pago 40 euros por la fibra, pago 40 euros por Xbox Live, he pagodo 700 euros por una televisión con 10 ms de input lag, he pagado 76 euros por una edición blindada de Black ops II, eso es dinero. La industria del videojuego y más este juego mueve muchísimos millones de euros y no soy abogado pero puedo asegurar que esto podría ser denunciable. Llevan un año anunciando un producto que luego en mí caso no funciona, así que si alguien viene a decir que venda el juego o me devulavan el dinero solo les digo que lo que a mí me han hecho es estafarme. Quiero este producto pero que funciones. A los que dicen que es sólo un juego que si tal o pascual les recuerdo que esto es una industria. Es como si te venden un coche com si fuera el mejor con una gran campaña de marketing y cuando te gastas el dinero ilusionado en disfrutar de él y te subes cada 2x3 no arranca, que haríamos en este caso decir es sólo un coche...
Tendrái que hacer un video para que viéseis lo frustrante que es, lo de la gente ya da igual porque entiendo que los videojuegos no son lo que eran por su masificación y las nuevas brillantes generaciones ni-ni. Perdón por el tocho pero tenía que soltarlo, a los que les va bien y dan consejos cuasi-paternales me gustaría verlos sufriebalas a un tipo lo mismo que los demás...


Tienes por casualidad ONO es que yo con la MP7 descargo 20 balas y no cae es mas se da la vuelta y me mata, soy un manco de la noche a la mañana :-?
Hay noticias del parche?

Una pregunta, si reinicio estadísticas, empizo otra vez desde el nivel 1, prestigio 0 o si estoy en el prestigio 2 (que será cuando tenga la chapa para hacerlo) me quedó ahí y empieza a contar el ratio de nuevo?
MeryYulisa escribió:Hay noticias del parche?

Una pregunta, si reinicio estadísticas, empizo otra vez desde el nivel 1, prestigio 0 o si estoy en el prestigio 2 (que será cuando tenga la chapa para hacerlo) me quedó ahí y empieza a contar el ratio de nuevo?


Tan solo reinicias estadísticas.

Saludos.
bueno yo estoy como ustedes, solo espero que esta beta acabe pronto y que actualicen al juego de una vez, esta gente nos venden betas a 70 euracos señores!!
XTEVAM escribió:LA CONEXIÓN DE ESTE JUEGO ES UN P... MIERDA

He hecho prestigo y he tenido que reiniciar mis estadísticas. Llevaba 2000 bajas y me habían matado 2400 veces y la pena es que no salgas las asistencias que no me equivoraría al afirmar que serían más de 1500. He jugado partidas con números de 18-64, 25-45 etc... Así no me divierto, me es casi imposible matar a alguien, no puedo encadenar rachas porque siempre muero y la verdad si fuera un paquete pues me daría igual pero me niego a servir de sparring de la demas gente. Tengo una conexión con 8 de ping, 100 de subida y 50 de bajada. La cámaras de muerte que veo, más que de risa son indignantes, de verguenza vamos. Lo que comenta un compañero de que te ataque tu propia racha es verdad, a mí me en una partida mi helicóptero sólo me mataba a mí y os puedo asegurar que no me lo habáin pirateado, te quedas con una cara de alucine y tu muriendo... xtevam a cometido errores todo el rato... No me obsisiona las estadísticas sino la injusticia. Vamos a ver, pago 40 euros por la fibra, pago 40 euros por Xbox Live, he pagodo 700 euros por una televisión con 10 ms de input lag, he pagado 76 euros por una edición blindada de Black ops II, eso es dinero. La industria del videojuego y más este juego mueve muchísimos millones de euros y no soy abogado pero puedo asegurar que esto podría ser denunciable. Llevan un año anunciando un producto que luego en mí caso no funciona, así que si alguien viene a decir que venda el juego o me devulavan el dinero solo les digo que lo que a mí me han hecho es estafarme. Quiero este producto pero que funciones. A los que dicen que es sólo un juego que si tal o pascual les recuerdo que esto es una industria. Es como si te venden un coche com si fuera el mejor con una gran campaña de marketing y cuando te gastas el dinero ilusionado en disfrutar de él y te subes cada 2x3 no arranca, que haríamos en este caso decir es sólo un coche...
Tendrái que hacer un video para que viéseis lo frustrante que es, lo de la gente ya da igual porque entiendo que los videojuegos no son lo que eran por su masificación y las nuevas brillantes generaciones ni-ni. Perdón por el tocho pero tenía que soltarlo, a los que les va bien y dan consejos cuasi-paternales me gustaría verlos sufriendo lo mismo que los demás...


Pero ¿como sabrias que la conexion te va bien? o sea, te has hecho partidas con esos ratios, pero seguro que tb te has hecho partidas a la inversa, con ratios de 2.0 ¿que partidas son las que "van bien"? Pq evidentemente en esas que matas a uno casi con soplarle, a la que te matan a ti y ves la camara de muerte no va a salir ninguna falsedad, ya que verás que el otro te ha enganchado bien y te ha matado "legalmente" y podrás pensar "ves, asi si...", pero es que las camaras de tus kills seguramente serán las que sean "falsas" y el otro estara diciendo "¡¡¡¡pero si le he empezado a disparar antes!!!!!!".... entonces que partidas son las buenas????

Yo tengo fibra con telefonica 50/5 y 6-8 ms de ping desde hace dos meses, y para ser sincero estaba deseoso que llegara este CoD para ver si me convertia en un terminator andante ya que en los otros CoD con 10 MB de Jazztel y muchisimo mas ping, me defendia y sacaba ratios decentes... ¿que me he encontrado? pues que por ahora tengo un ratio general de 1.01 jugando en un 95% de los casos a baja confirmada y yendo por libre. Hay partidas en que tengo 35-12 y otras que me meten un 9-18 ¿porque? pues desde luego la compensación de lag de las narices debe influir, al igual que te metan contra japos o yankis, pero si algo me ha quedado claro este finde es que (si juegas sólo) el equipo también hace mucho, no puede ser que en algunos equipos la peña sude de petar los UAV y vayan corriendo como pollos sin cabeza al matadero por el mismo camino una y otra y otra vez (y mas en este juego donde hay mil caminos para llegar a un mismo sitio), que no miren el minimapa para ver donde estan los puntitos rojos, que suden de pillar las chapas, etc... pq si das con un equipo que mas o menos juega bien, peta UAV/paquetes ayuda/etc... (yo peto 1 o 2 cada "vida"), se mueve con "cabeza", etc... pues ayuda muchisimo a hacerse buenos ratios, y si pillas uno en que no hacen nada de eso y solo es un p'alante contra todo el mundo (cuando los otros van muchas veces en parejas) pues tu, indirectamente, te ves muy afectado por eso ya que son rachas que les estan dando al equipo contrario, rachas que te estan quitando a ti pq no puedes encadenar mas de tres muertes seguidas pq el otro equipo va "barriendo" el mapa, etc...

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Desactivar el "polno" mamones cuando jugais [poraki] [poraki]

jaja en fin a ver si esta semana me la pillo y pruebo a ver qué tal me va online [comor?]
Bueno, por lo que veo a mi me han vendido otro Black Ops.

En tema conexion me va bien, como en todos los demas CoD. Si sirve de algo tengo Moviestar 12M, y raro es que me llegen mas de 9. A los que les va mal veo que suelen ser Ono en su mayoria, podria ser problema de proveedor? De todas formas decir que tengo activado el DMZ a la IP de la consola. Creo que a muchos activando esto le mejoraria mucho la conexion.
Por lo demas paciencia a que afinen un poco los servers.

Tampoco me encuentro con demasiados camperos, supongo que jugar a modos por objetivo ayuda, suelo jugar a foso tanto en mormal o en Nuketown. Y donde apenas hay es en zona de control. Y que las rachas sean por puntos tambien ayuda y mucho. Y lo dice uno que en MW3 campeaba con la racha de ayuda por que el juego premiaba eso.

En armas debo ser el raro que juega con fusiles de asalto principalmente. Tanto la MTAR, como la Type o la SCAR me van de lujo, siempre con punto rojo y balas penetrantes. Y dependiendo del mapa el primer franco con el estabilizador de mira y haces masacres.

Los mapas me parecen muy buenos una vez te los aprendes, asi que paciencia, al principio desconciertan con tantos camino y tantas ventanas, pero una vez dominados son muy buenos. Meno el portaaviones que no hay por donde cojerlo para mi gusto, no me habituo.

Lo dicho, a mi me parece un gran CoD.
alguien sabe cuantos niveles hay en zombis?? :-?
A ver, el juego tiene compensacion de lag y punto, la mayoria de gente ( por no decir toda ) no tiene ningun problema de puertos ni de su proveedor. No hay mas.
A mi me parece bueno, la verdad es que muy bueno pero cuando la conexión va fluida... hay veces que la conexion va mal y no hay manera de matar...
Por cierto, los fusiles de asalto son un poco flojos, no? En cambio las pistolas son la caña, vuelven a matar como en el BO1.
el_pare escribió:
MeryYulisa escribió:Hay noticias del parche?

Una pregunta, si reinicio estadísticas, empizo otra vez desde el nivel 1, prestigio 0 o si estoy en el prestigio 2 (que será cuando tenga la chapa para hacerlo) me quedó ahí y empieza a contar el ratio de nuevo?


Tan solo reinicias estadísticas.

Saludos.


En el hilo de p3 lei a uno que lo hizo y volvio a nivel 1 como si acabara de comprar el juego asi que ojito
ComteEstruc escribió:Bueno, por lo que veo a mi me han vendido otro Black Ops.

En tema conexion me va bien, como en todos los demas CoD. Si sirve de algo tengo Moviestar 12M, y raro es que me llegen mas de 9. A los que les va mal veo que suelen ser Ono en su mayoria, podria ser problema de proveedor? De todas formas decir que tengo activado el DMZ a la IP de la consola. Creo que a muchos activando esto le mejoraria mucho la conexion.
Por lo demas paciencia a que afinen un poco los servers.

Tampoco me encuentro con demasiados camperos, supongo que jugar a modos por objetivo ayuda, suelo jugar a foso tanto en mormal o en Nuketown. Y donde apenas hay es en zona de control. Y que las rachas sean por puntos tambien ayuda y mucho. Y lo dice uno que en MW3 campeaba con la racha de ayuda por que el juego premiaba eso.

En armas debo ser el raro que juega con fusiles de asalto principalmente. Tanto la MTAR, como la Type o la SCAR me van de lujo, siempre con punto rojo y balas penetrantes. Y dependiendo del mapa el primer franco con el estabilizador de mira y haces masacres.

Los mapas me parecen muy buenos una vez te los aprendes, asi que paciencia, al principio desconciertan con tantos camino y tantas ventanas, pero una vez dominados son muy buenos. Meno el portaaviones que no hay por donde cojerlo para mi gusto, no me habituo.

Lo dicho, a mi me parece un gran CoD.


el DMZ???? :O [tadoramo]

que si compi que to eso lo sabemos, pero algunos os va bien y a otros nos va mal :(

por cierto no pueden afinar server porque NO HAY servidores dedicados [+furioso]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabéis de alguna web o video donde poder enterarme de las novedades que tenga esta Black Ops(el último que jugué fue al MW2), y tema de ver las rachas que hay y todo eso?? para irme leyendo cosillas antes de cogerlo
oskuro escribió:Sabéis de alguna web o video donde poder enterarme de las novedades que tenga esta Black Ops(el último que jugué fue al MW2), y tema de ver las rachas que hay y todo eso?? para irme leyendo cosillas antes de cogerlo


En la primera página lo tienes todo jejeje
Está claro que el lag compensation perjudica a los que tienen buena conexión... tiene huevos que te pagues una buena conexión y que todos los de la partida puedan jugar bien menos tú.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:
oskuro escribió:Sabéis de alguna web o video donde poder enterarme de las novedades que tenga esta Black Ops(el último que jugué fue al MW2), y tema de ver las rachas que hay y todo eso?? para irme leyendo cosillas antes de cogerlo


En la primera página lo tienes todo jejeje


ok pues ahora miro sorry que esto de estar metiéndome desde el curro leyendo lo que vaís poniendo no da para más jaja. voy a ver gracias ;)
XTEVAM escribió:LA CONEXIÓN DE ESTE JUEGO ES UN P... MIERDA

He hecho prestigo y he tenido que reiniciar mis estadísticas. Llevaba 2000 bajas y me habían matado 2400 veces y la pena es que no salgas las asistencias que no me equivoraría al afirmar que serían más de 1500. He jugado partidas con números de 18-64, 25-45 etc... Así no me divierto, me es casi imposible matar a alguien, no puedo encadenar rachas porque siempre muero y la verdad si fuera un paquete pues me daría igual pero me niego a servir de sparring de la demas gente. Tengo una conexión con 8 de ping, 100 de subida y 50 de bajada. La cámaras de muerte que veo, más que de risa son indignantes, de verguenza vamos. Lo que comenta un compañero de que te ataque tu propia racha es verdad, a mí me en una partida mi helicóptero sólo me mataba a mí y os puedo asegurar que no me lo habáin pirateado, te quedas con una cara de alucine y tu muriendo... xtevam a cometido errores todo el rato... No me obsisiona las estadísticas sino la injusticia. Vamos a ver, pago 40 euros por la fibra, pago 40 euros por Xbox Live, he pagodo 700 euros por una televisión con 10 ms de input lag, he pagado 76 euros por una edición blindada de Black ops II, eso es dinero. La industria del videojuego y más este juego mueve muchísimos millones de euros y no soy abogado pero puedo asegurar que esto podría ser denunciable. Llevan un año anunciando un producto que luego en mí caso no funciona, así que si alguien viene a decir que venda el juego o me devulavan el dinero solo les digo que lo que a mí me han hecho es estafarme. Quiero este producto pero que funciones. A los que dicen que es sólo un juego que si tal o pascual les recuerdo que esto es una industria. Es como si te venden un coche com si fuera el mejor con una gran campaña de marketing y cuando te gastas el dinero ilusionado en disfrutar de él y te subes cada 2x3 no arranca, que haríamos en este caso decir es sólo un coche...
Tendrái que hacer un video para que viéseis lo frustrante que es, lo de la gente ya da igual porque entiendo que los videojuegos no son lo que eran por su masificación y las nuevas brillantes generaciones ni-ni. Perdón por el tocho pero tenía que soltarlo, a los que les va bien y dan consejos cuasi-paternales me gustaría verlos sufriendo lo mismo que los demás...


pues macho yo no se a que juego estara jugando la gente xDD, yo ayer la mayoria de partidas las ganaba y siempre matando mas de lo que me matan..., a mi nunca me habia ido mejor un cod, me sorprende todo lo que mato xDD, y tengo adsl de telefonica
y yo creo que si mueres tanto es porque no sabes jugar xDD, asi de claro joder, si te matan 64 veces en una partida ya tienes que ser bastante malo, porque ya te digo yo que aunque vaya corriendo todo el rato sin disparar no me matan tantas veces ni de coña.., morir 64 veces para mi es que te dediques a otro tipo de juegos porque ya me diras......
lo maximo que me han matado a mi son una vez que mori 20 veces.., y mate 25, me parece imposible morir 64 veces.....
Yo tengo fibra óptica de R con un ping de Vigo a Madrid de unos 20 ms y, sinceramente, el multi me va perfecto.

Los años que sufrí en el online con la ADSL de teléfonica han quedado atrás... (el ping desde Vigo a Madrid me daba 60 ms).
Hay gente que dice que poniéndose las balas penetrantes, cuando disparas al enemigo lo tumbas antes, tengo entendido que solo es para rachas y materiales nada mas...
Pues yo sigo viendo que lo han echo bien, porque es de los primeros cod que no depende que si tienes buena conexion haces buenas partidas y si la tienes mala, te tienes que joder y no sacas buenas partidas..

Es como todo, hay partidas buenas y malas y no depende ya tanto de que tengas 100mb/50mb de fibra o que tengas 3/6/10 mb de adsl normal
WINSTROL escribió:Hay gente que dice que poniéndose las balas penetrantes, cuando disparas al enemigo lo tumbas antes, tengo entendido que solo es para rachas y materiales nada mas...


yo tengo la mira buscador de blancos y las balas blindadas en accesorios, y las balas blinadadas suben 3 puntos el daño del arma, 3 o 2 creo que era, y yo los mato rapido..
XTEVAM escribió:LA CONEXIÓN DE ESTE JUEGO ES UN P... MIERDA

He hecho prestigo y he tenido que reiniciar mis estadísticas. Llevaba 2000 bajas y me habían matado 2400 veces y la pena es que no salgas las asistencias que no me equivoraría al afirmar que serían más de 1500. He jugado partidas con números de 18-64, 25-45 etc... Así no me divierto, me es casi imposible matar a alguien, no puedo encadenar rachas porque siempre muero y la verdad si fuera un paquete pues me daría igual pero me niego a servir de sparring de la demas gente. Tengo una conexión con 8 de ping, 100 de subida y 50 de bajada. La cámaras de muerte que veo, más que de risa son indignantes, de verguenza vamos. Lo que comenta un compañero de que te ataque tu propia racha es verdad, a mí me en una partida mi helicóptero sólo me mataba a mí y os puedo asegurar que no me lo habáin pirateado, te quedas con una cara de alucine y tu muriendo... xtevam a cometido errores todo el rato... No me obsisiona las estadísticas sino la injusticia. Vamos a ver, pago 40 euros por la fibra, pago 40 euros por Xbox Live, he pagodo 700 euros por una televisión con 10 ms de input lag, he pagado 76 euros por una edición blindada de Black ops II, eso es dinero. La industria del videojuego y más este juego mueve muchísimos millones de euros y no soy abogado pero puedo asegurar que esto podría ser denunciable. Llevan un año anunciando un producto que luego en mí caso no funciona, así que si alguien viene a decir que venda el juego o me devulavan el dinero solo les digo que lo que a mí me han hecho es estafarme. Quiero este producto pero que funciones. A los que dicen que es sólo un juego que si tal o pascual les recuerdo que esto es una industria. Es como si te venden un coche com si fuera el mejor con una gran campaña de marketing y cuando te gastas el dinero ilusionado en disfrutar de él y te subes cada 2x3 no arranca, que haríamos en este caso decir es sólo un coche...
Tendrái que hacer un video para que viéseis lo frustrante que es, lo de la gente ya da igual porque entiendo que los videojuegos no son lo que eran por su masificación y las nuevas brillantes generaciones ni-ni. Perdón por el tocho pero tenía que soltarlo, a los que les va bien y dan consejos cuasi-paternales me gustaría verlos sufriendo lo mismo que los demás...


bua pues siento anunciartelo, eres un manco tio lo siento, yo tengo peor conexion que tu (50 de ping, 12/1,5 MB) y me hago partidazas que flipas, de hecho esta semana subire un video de mi 38-7 con una racha de 25 que se termino al acabar la partida, si no seguia aumentando...
A mi el tema de la conexión (65 megas de ono), unas veces bien y otras fatal. Unas veces mato que yo mismo me sorprendo y otras de un tiro me matan. Lo que me jode de verdad es las ratas que te encuentras. Eso es lo que más me molestan.
Y lo del tio cuchillo en mano repartiendo cuchilladas, cuando los veo venir, betty con cariño....
No soy de cod, pero este me ha gustado.
Si tenéis tv con dual play, vais a flipar. Lo probé con unas gafas que me hice caseras y es alucinante.
Voy a pedir unas por correo...
drneo escribió:pues macho yo no se a que juego estara jugando la gente xDD, yo ayer la mayoria de partidas las ganaba y siempre matando mas de lo que me matan..., a mi nunca me habia ido mejor un cod, me sorprende todo lo que mato xDD, y tengo adsl de telefonica
y yo creo que si mueres tanto es porque no sabes jugar xDD, asi de claro joder, si te matan 64 veces en una partida ya tienes que ser bastante malo, porque ya te digo yo que aunque vaya corriendo todo el rato sin disparar no me matan tantas veces ni de coña.., morir 64 veces para mi es que te dediques a otro tipo de juegos porque ya me diras......
lo maximo que me han matado a mi son una vez que mori 20 veces.., y mate 25, me parece imposible morir 64 veces.....


Yo creo que algunos, o no quereis, o no podeis entender el problema que algunos sufrimos con este juego.

El juego va mal para los PINGS bajos. A ver si conseguís entender que cuando vosotros entrais en una partida con vuestro ADSL de telefónica y vuestro PING de 150, el juego automáticamente decide darle por el culo a aquellos usuarios con un PING bajo e intentar igualarlo al vuestro, con un resultado nefasto. El peor visto hasta ahora en un multijugador.

Yo creo que no es tan difícil de entender.
MMP25 escribió:
ComteEstruc escribió:Bueno, por lo que veo a mi me han vendido otro Black Ops.

En tema conexion me va bien, como en todos los demas CoD. Si sirve de algo tengo Moviestar 12M, y raro es que me llegen mas de 9. A los que les va mal veo que suelen ser Ono en su mayoria, podria ser problema de proveedor? De todas formas decir que tengo activado el DMZ a la IP de la consola. Creo que a muchos activando esto le mejoraria mucho la conexion.
Por lo demas paciencia a que afinen un poco los servers.

Tampoco me encuentro con demasiados camperos, supongo que jugar a modos por objetivo ayuda, suelo jugar a foso tanto en mormal o en Nuketown. Y donde apenas hay es en zona de control. Y que las rachas sean por puntos tambien ayuda y mucho. Y lo dice uno que en MW3 campeaba con la racha de ayuda por que el juego premiaba eso.

En armas debo ser el raro que juega con fusiles de asalto principalmente. Tanto la MTAR, como la Type o la SCAR me van de lujo, siempre con punto rojo y balas penetrantes. Y dependiendo del mapa el primer franco con el estabilizador de mira y haces masacres.

Los mapas me parecen muy buenos una vez te los aprendes, asi que paciencia, al principio desconciertan con tantos camino y tantas ventanas, pero una vez dominados son muy buenos. Meno el portaaviones que no hay por donde cojerlo para mi gusto, no me habituo.

Lo dicho, a mi me parece un gran CoD.


el DMZ???? :O [tadoramo]

que si compi que to eso lo sabemos, pero algunos os va bien y a otros nos va mal :(

por cierto no pueden afinar server porque NO HAY servidores dedicados [+furioso]


Lo del DMZ tu lo sabras, pero puede que algun despistado no y le ayude.

Lo del server fallo mio, me vengo a referir que mejoraran el matchmaking ;)
PsPHaCkS escribió:Pues yo sigo viendo que lo han echo bien, porque es de los primeros cod que no depende que si tienes buena conexion haces buenas partidas y si la tienes mala, te tienes que joder y no sacas buenas partidas..

Es como todo, hay partidas buenas y malas y no depende ya tanto de que tengas 100mb/50mb de fibra o que tengas 3/6/10 mb de adsl normal


Pues ahora si tienes buena conexión te tienes que joder.

Si esta tarde me sigue yendo mal, probaré a jugar con el utorrent y emule en marcha. A ver si jugando con 300 de ping me va mejor. Manda cojones la cosa...
BoB_PMI escribió:
drneo escribió:pues macho yo no se a que juego estara jugando la gente xDD, yo ayer la mayoria de partidas las ganaba y siempre matando mas de lo que me matan..., a mi nunca me habia ido mejor un cod, me sorprende todo lo que mato xDD, y tengo adsl de telefonica
y yo creo que si mueres tanto es porque no sabes jugar xDD, asi de claro joder, si te matan 64 veces en una partida ya tienes que ser bastante malo, porque ya te digo yo que aunque vaya corriendo todo el rato sin disparar no me matan tantas veces ni de coña.., morir 64 veces para mi es que te dediques a otro tipo de juegos porque ya me diras......
lo maximo que me han matado a mi son una vez que mori 20 veces.., y mate 25, me parece imposible morir 64 veces.....


Yo creo que algunos, o no quereis, o no podeis entender el problema que algunos sufrimos con este juego.

El juego va mal para los PINGS bajos. A ver si conseguís entender que cuando vosotros entrais en una partida con vuestro ADSL de telefónica y vuestro PING de 150, el juego automáticamente decide darle por el culo a aquellos usuarios con un PING bajo e intentar igualarlo al vuestro, con un resultado nefasto. El peor visto hasta ahora en un multijugador.

Yo creo que no es tan difícil de entender.
Ya te digo yo que no lo entienden...como el del ultimo comentario de la pagina anterior....
MMP25 escribió:que si compi que to eso lo sabemos, pero algunos os va bien y a otros nos va mal :(

por cierto no pueden afinar server porque NO HAY servidores dedicados [+furioso]


Pero lo de "ir mal" que es?? lo de tener partidas donde va a trompicones todo, que ves a la gente teletransportarse y tal...o que todo va bien pero no matas y a ti te matan. Pq creo que los que no lo tienen se deben pensar que es lo primero (trompicones) y eso a mi no me ha pasado en ninguna partida que he jugado.

Lo de que yo dispare a uno que salga la "x" no lo mate y el me mate a mi si que me ha pasado, pero tb lo contrario, que me venga uno de frente al girar yo una esquina, ni se cosque de que toy ahi, y esos ms de ventaja los utilizo pa matarlo (seguro que el no me ha visto tan pronto como yo a él), en los dos casos la partida va igual de "mal" o igual de "bien", no puede ser que en las que uno haga 30-10 diga "ahora si que si, esto va fino filipino" y en la que le meten un 10-30 diga "esto es una mierda, esto va fatal"...

Como he dicho antes, en las que voy con buen equipo y parece que los astros estan de nuestra parte, voy mucho mas "suelto" por el mapa... en las que veo que la cosa no pinta bien, y muero muy facilmente toca ir con mas cuidao, buscando ir con un compañero siempre, arrimadito a las paredes, no exponerse, etc...

Y ojo, que yo rabio como el que mas jugando y me quejo como un poseso cuando el otro me mata habiendole engatillado yo de lleno.. pero se asume y a por otro, que a fin de cuentas se trata de pasar el rato, y a mi al menos se me pasan las horas volando [carcajad]

Saludos
BoB_PMI escribió:
Yo creo que algunos, o no quereis, o no podeis entender el problema que algunos sufrimos con este juego.

El juego va mal para los PINGS bajos. A ver si conseguís entender que cuando vosotros entrais en una partida con vuestro ADSL de telefónica y vuestro PING de 150, el juego automáticamente decide darle por el culo a aquellos usuarios con un PING bajo e intentar igualarlo al vuestro, con un resultado nefasto. El peor visto hasta ahora en un multijugador.

Yo creo que no es tan difícil de entender.


Efectivamente.
Empieza una partida,que no es que vaya bien del todo,pero al menos consigues matar,en mitad de la partida cambia el host y ya es morir,nacer,morir,nacer,morir...
Y que pasa,que en españa no hay 11 españoles para que nos metan a jugar con ellos¿? (aunque a veces aguita con los españoles..)
Partidas casi siempre con americanos,porque claro..en europa no hay mas gente jugandolo.
Y lo que me hace gracia los tirones constante que me da durante la partida,en la que siempre suele pasar cuando tengo delante a uno del otro equipo,que curiosamente,a el no le da el tiron y me mata.
De esas muertes me como muchas por partidas.
La unica partida de ayer donde me diverti jugando fue en la que coincidi con polux y compañia (que me pusieron fina,jajajaj) [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
BoB_PMI escribió:
Yo creo que algunos, o no quereis, o no podeis entender el problema que algunos sufrimos con este juego.

El juego va mal para los PINGS bajos. A ver si conseguís entender que cuando vosotros entrais en una partida con vuestro ADSL de telefónica y vuestro PING de 150, el juego automáticamente decide darle por el culo a aquellos usuarios con un PING bajo e intentar igualarlo al vuestro, con un resultado nefasto. El peor visto hasta ahora en un multijugador.

Yo creo que no es tan difícil de entender.


Efectivamente.
Empieza una partida,que no es que vaya bien del todo,pero al menos consigues matar,en mitad de la partida cambia el host y ya es morir,nacer,morir,nacer,morir...
Y que pasa,que en españa no hay 11 españoles para que nos metan a jugar con ellos¿? (aunque a veces aguita con los españoles..)
Partidas casi siempre con americanos,porque claro..en europa no hay mas gente jugandolo.
Y lo que me hace gracia los tirones constante que me da durante la partida,en la que siempre suele pasar cuando tengo delante a uno del otro equipo,que curiosamente,a el no le da el tiron y me mata.
De esas muertes me como muchas por partidas.
La unica partida de ayer donde me diverti jugando fue en la que coincidi con polux y compañia (que me pusieron fina,jajajaj) [carcajad]


+1 o porque soy un manco que antes no lo sabia :-?
(mensaje borrado)
No vale la pena ni contestarte.
Es aqui donde se pone un facepalm?
drneo escribió:pues mira si que lo entiendo bien, antes eran los que tenian buenas conexiones los que te mataban como querian, pues ahora somos nosotros los que matamos...
a que jode?¿?¿ te lo vuelvo a repetir, a que jode?¿?¿ pues asi llevamos nosotros desde hace años cada vez que jugaba a un cod, por lo menos yo, me mataban como querian, ahora soy yo el que mato y los que tienen buenas conexiones pues no queda otra, se joden y punto :D, yo jamas me queje de las conexiones en los otros cod, iba normal, mataba y me mataban y punto, ahora yo mato mucho mas y ustedes con sus super conexiones pues mueren mas, mala suerte, eso lo he sufrido yo todos estos años como digo :D, ahora sabes lo que pueden hacer??¿ dejar de llorar ya quejandose de las conexiones [360º] , porque yo jamas me lo habia pasado tan bien en un cod [mad]


Que comentario más fuera de lugar ...
masky escribió:
drneo escribió:pues mira si que lo entiendo bien, antes eran los que tenian buenas conexiones los que te mataban como querian, pues ahora somos nosotros los que matamos...
a que jode?¿?¿ te lo vuelvo a repetir, a que jode?¿?¿ pues asi llevamos nosotros desde hace años cada vez que jugaba a un cod, por lo menos yo, me mataban como querian, ahora soy yo el que mato y los que tienen buenas conexiones pues no queda otra, se joden y punto :D, yo jamas me queje de las conexiones en los otros cod, iba normal, mataba y me mataban y punto, ahora yo mato mucho mas y ustedes con sus super conexiones pues mueren mas, mala suerte, eso lo he sufrido yo todos estos años como digo :D, ahora sabes lo que pueden hacer??¿ dejar de llorar ya quejandose de las conexiones [360º] , porque yo jamas me lo habia pasado tan bien en un cod [mad]


Que comentario más fuera de lugar ...


es que solo veo comentarios de toda la gente quejandose de la conexiones y las conexiones y las conexiones y ya cansa bastante, no saben hablar de otra cosa?¿?¿, vende el juego y a otra cosa y deja de quejarte ya....
lo que esta fuera de lugar es entrar para siempre decir lo mismo......
drneo escribió:pues mira si que lo entiendo bien, antes eran los que tenian buenas conexiones los que te mataban como querian, pues ahora somos nosotros los que matamos...a que jode?¿?¿ te lo vuelvo a repetir, a que jode?¿?¿ pues asi llevamos nosotros desde hace años cada vez que jugaba a un cod, por lo menos yo, me mataban como querian, ahora soy yo el que mato y los que tienen buenas conexiones pues no queda otra, se joden y punto :D, yo jamas me queje de las conexiones en los otros cod, iba normal, mataba y me mataban y punto, ahora yo mato mucho mas y ustedes con sus super conexiones pues mueren mas, mala suerte, eso lo he sufrido yo todos estos años como digo :D, ahora sabes lo que pueden hacer??¿ dejar de llorar ya quejandose de las conexiones [360º] , porque yo jamas me lo habia pasado tan bien en un cod [mad]


Menudo MANCAZO tienes pinta de ser, hamijo.

Patético que necesites que le den por culo a los demás para disfrutar de un juego.
(mensaje borrado)
drneo escribió:pues mira si que lo entiendo bien, antes eran los que tenian buenas conexiones los que te mataban como querian, pues ahora somos nosotros los que matamos...
a que jode?¿?¿ te lo vuelvo a repetir, a que jode?¿?¿ pues asi llevamos nosotros desde hace años cada vez que jugaba a un cod, por lo menos yo, me mataban como querian, ahora soy yo el que mato y los que tienen buenas conexiones pues no queda otra, se joden y punto :D, yo jamas me queje de las conexiones en los otros cod, iba normal, mataba y me mataban y punto, ahora yo mato mucho mas y ustedes con sus super conexiones pues mueren mas, mala suerte, eso lo he sufrido yo todos estos años como digo :D, ahora sabes lo que pueden hacer??¿ dejar de llorar ya quejandose de las conexiones [360º] , porque yo jamas me lo habia pasado tan bien en un cod [mad]


A ver, tampoco es eso, si yo pago por tener una buena conexión pues quiere tener las ventajas que ello conlleva.

Yo como digo, desde hace dos meses tengo fibra y el ping esta entre 6-8 ms, y sinceramente me hubiera gustado ser una maquina de matar en todas las partidas que jugase y tener ratios de 3.0 porque no nos engañemos, eso es divertido XD pero esta la compensación de lag, y la entiendo, pq no puede ser que los que tienen una conexion, no ya "mala", sino normal (como la que tenia yo antes), esten todo el rato pillando y no tengan posibilidad alguna contra los que tienen un muy buena conexión... pero también digo que las partidas que mas mal me han ido en cuanto a ratio, han sido jugando en dominio, toma la bandera y tal, donde estás mas pendiente de los objetivos que de mirar bien donde se meten o pueden meter los del equipo contrario que van a matar y punto, pq en baja confirmada (salvo las primeras partidas donde no sabia ni como eran los mapas y no fui a jugarlas en el modo ese de instruccion [+risas] ) no suelo tener ratios malisimos ni cuando son las partidas en que no mato ni p'atras.

Saludos
drneo escribió:
masky escribió:
drneo escribió:pues mira si que lo entiendo bien, antes eran los que tenian buenas conexiones los que te mataban como querian, pues ahora somos nosotros los que matamos...
a que jode?¿?¿ te lo vuelvo a repetir, a que jode?¿?¿ pues asi llevamos nosotros desde hace años cada vez que jugaba a un cod, por lo menos yo, me mataban como querian, ahora soy yo el que mato y los que tienen buenas conexiones pues no queda otra, se joden y punto :D, yo jamas me queje de las conexiones en los otros cod, iba normal, mataba y me mataban y punto, ahora yo mato mucho mas y ustedes con sus super conexiones pues mueren mas, mala suerte, eso lo he sufrido yo todos estos años como digo :D, ahora sabes lo que pueden hacer??¿ dejar de llorar ya quejandose de las conexiones [360º] , porque yo jamas me lo habia pasado tan bien en un cod [mad]


Que comentario más fuera de lugar ...


es que solo veo comentarios de toda la gente quejandose de la conexiones y las conexiones y las conexiones y ya cansa bastante, no saben hablar de otra cosa?¿?¿, vende el juego y a otra cosa y deja de quejarte ya....
lo que esta fuera de lugar es entrar para siempre decir lo mismo......


Alguien que se alegra de que a los que tienen buena conexión les vaya mal y que se jodan (palabras textuales)... no puede dar lecciones de nada amigo.
drneo escribió:
masky escribió:
drneo escribió:pues mira si que lo entiendo bien, antes eran los que tenian buenas conexiones los que te mataban como querian, pues ahora somos nosotros los que matamos...
a que jode?¿?¿ te lo vuelvo a repetir, a que jode?¿?¿ pues asi llevamos nosotros desde hace años cada vez que jugaba a un cod, por lo menos yo, me mataban como querian, ahora soy yo el que mato y los que tienen buenas conexiones pues no queda otra, se joden y punto :D, yo jamas me queje de las conexiones en los otros cod, iba normal, mataba y me mataban y punto, ahora yo mato mucho mas y ustedes con sus super conexiones pues mueren mas, mala suerte, eso lo he sufrido yo todos estos años como digo :D, ahora sabes lo que pueden hacer??¿ dejar de llorar ya quejandose de las conexiones [360º] , porque yo jamas me lo habia pasado tan bien en un cod [mad]


Que comentario más fuera de lugar ...


es que solo veo comentarios de toda la gente quejandose de la conexiones y las conexiones y las conexiones y ya cansa bastante, no saben hablar de otra cosa?¿?¿, vende el juego y a otra cosa y deja de quejarte ya....


Es la última vez que te contesto, sobre todo porque viendo tus estadísticas no llegas ni a las doce horas EDITO: perdona he contado mal 24 horas. jugadas entre el bo, mw3 y bo2. Poca experiencia para poder opinar sobre la saga. Aporta datos, es decir que armas, accesorios, equipo y ventajas te van mejor en el juego. Aporta tu compañia de cable o adsl, e informa a los que no nos va muy bien datos de como entras en partidas, de como tienes seleccionado el tema de búsqueda y configuración de rooter. Ayuda y participa y no señales con el dedo para criminalizar al resto, sino te gusta lo que lees ignorame o ignoranos y ya esta.
drneo escribió:
masky escribió:
drneo escribió:pues mira si que lo entiendo bien, antes eran los que tenian buenas conexiones los que te mataban como querian, pues ahora somos nosotros los que matamos...
a que jode?¿?¿ te lo vuelvo a repetir, a que jode?¿?¿ pues asi llevamos nosotros desde hace años cada vez que jugaba a un cod, por lo menos yo, me mataban como querian, ahora soy yo el que mato y los que tienen buenas conexiones pues no queda otra, se joden y punto :D, yo jamas me queje de las conexiones en los otros cod, iba normal, mataba y me mataban y punto, ahora yo mato mucho mas y ustedes con sus super conexiones pues mueren mas, mala suerte, eso lo he sufrido yo todos estos años como digo :D, ahora sabes lo que pueden hacer??¿ dejar de llorar ya quejandose de las conexiones [360º] , porque yo jamas me lo habia pasado tan bien en un cod [mad]


Que comentario más fuera de lugar ...



es que solo veo comentarios de toda la gente quejandose de la conexiones y las conexiones y las conexiones y ya cansa bastante, no saben hablar de otra cosa?¿?¿, vende el juego y a otra cosa y deja de quejarte ya....
lo que esta fuera de lugar es entrar para siempre decir lo mismo......



Vaya CONEXIÓN MAS MALA que tiene este nuevo cod, perdonadme pero alguien lo tenia que decir!
12071 respuestas