[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

litos001 escribió:He visto un montón de videos y todo dios va con la mp7. Es la mejor del juego??? Tanta chetada está???


Para nada. Imagino que la gente la seguirá usando por "cariño" a la del MW3, pero esta tiene más retroceso y hace algo menos de daño. Yo pondría la MSMC, la PDW y, posiblemente, la Vektor por delante.
Yo uso la vector y de momento es la que mas me gusta y mas comodo voy.. Tambien la type, pero la verdad que lo de los subfusiles es un cantazo que matan mas
Qwertydhf escribió:Joder, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hay que ver lo que se ríe uno leyendo comentarios de estos XD XD 'hamijos' disfrutad del juego y no os preocupéis tanto por los 51-0 ó 43-7 XD XD que parece que a más de uno le ingresan en nómina las bajas/rachas con varios ceros al final.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya te digo. Si la gente disfrutara más del juego en sí y no estar tan pendientes de esos números/datos/estadísticas, el multi ganaría muchísimos enteros.

F1R3F0X escribió:La cosa es que cuando la habilidad pasa a un segundo plano y prima la mierdaconexión, la diversión se pierde por el camino.


Sí, sí... Claro. Siempre es por la "mierdaconexión".

Pack XBOX360 = 200€

Juego COD Black Ops 2 = 60€

XBOX Live 12 meses = 50€

Ver como le dan un repaso a un "habilidoso", mientras éste se queja de "qué asco de conexión", del "mierda de lag" y del "anda ya! Qué falso es el juego" ... No tiene precio. [carcajad]

PD: Sin malos rollos eh! Es para dar un poco de humor en estas horas del trabajo que se hacen un poco pesadas. XD
Y respecto a la conexion, en los otros cod lo notaba mucho mas, pero en este yo por lo menos con 6mb de telefonica y jugando por wifi con la xbox lejos del router puedo decir que es la primera vez en un cod que juego partidas igualadas, es mas, el otro dia en contra todos hasta me puso de host.

Tambien es como todo, partidas con guiris se nota muchisimo el tema de la conexion, pero si me mete con españoles (que es la mayoria de las veces) la cosa va de lujo [carcajad]
PsPHaCkS escribió:Yo uso la vector y de momento es la que mas me gusta y mas comodo voy.. Tambien la type, pero la verdad que lo de los subfusiles es un cantazo que matan mas

Yo el otro dia estuve con la mp7 y relativamente bien, hoy con la vector unas 4 partidas y muy bien, primero en 2 de ellas y segundo/tercero en las restantes. De hecho he llegado ha hacer un 24-5 y no soy precisamente un pro, he jugado a los anteriores pero sin llegar a prestigios...

Luego por comentarios he utilizado un fusil (no me acuerdo ahora del nombre pero se desbloquea mas o menos en el nivel 24 y es el cuarto contando por la izqda) durante 5 partidas de duelo por equipos y bastante bien, solo en una he muerto mas que matado, en las demas media de proporcion de 1.5 Yo creo que si uno se adapta se puede jugar con fusil, es mas, he desbloqueado el ACOG lo he puesto y tambien bien (16-9) en la partida que lo he probado.

En cuanto a la conexion noto altibajos en ocasiones me he fijado que me ha beneficiado y en otras me ha perjudicado claramente, pero en terminos generales tampoco estoy tan cabreado como algunos que comentan por aqui... tengo ftth con movistar por si os sirve de ayuda/referencia. Lo que quiza si he notado es lo de la compensacion, en una llevaba 11-0 y en un momento me he puesto 13-8, vamos que de matar un webo he pasado a morir hasta sin querer.
Todo es muy gracioso, pero cuando todos los jugadores buenos que conozco se quejan de lo mismo (y no es muertes por detrás, respawns, etc), algo habrá. Y me parece correcto que los ratios sean más bajos, es estupendo, pero tengo amigos de 2 y pico constantes y ahora no llegan al 1,50, esos chavales ni muchísimo menos son mancos, es simplemente que algunas partidas el juego te deja matar y otras no. Las segundas no me las como. Y yo al menos por mi parte me estoy quedando en las que pierdo pero puedo matar, pero en las que disparas conguitos se las come su putisima madre.
un detalle sobre lo de las conexiones... habeis pensado que cuando matais a alguien en un 1vs1 al tio del otro lado del que habeis matado se este quejando de lo mismo que vosotros?

Yo soy el primero que a veces digo joder! si le di antes! pero que vas hacer? ladrar durante toda la partida? pasarlo mal en vez de disfrutar del juego? lo siento pero yo juego para pasarmelo bien y no para estar sufriendo durante la sesion de juego

Saludos
GROCKEVOR escribió:
Qwertydhf escribió:Joder, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hay que ver lo que se ríe uno leyendo comentarios de estos XD XD 'hamijos' disfrutad del juego y no os preocupéis tanto por los 51-0 ó 43-7 XD XD que parece que a más de uno le ingresan en nómina las bajas/rachas con varios ceros al final.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya te digo. Si la gente disfrutara más del juego en sí y no estar tan pendientes de esos números/datos/estadísticas, el multi ganaría muchísimos enteros.

F1R3F0X escribió:La cosa es que cuando la habilidad pasa a un segundo plano y prima la mierdaconexión, la diversión se pierde por el camino.


Sí, sí... Claro. Siempre es por la "mierdaconexión".

Pack XBOX360 = 200€

Juego COD Black Ops 2 = 60€

XBOX Live 12 meses = 50€

Ver como le dan un repaso a un "habilidoso", mientras éste se queja de "qué asco de conexión", del "mierda de lag" y del "anda ya! Qué falso es el juego" ... No tiene precio. [carcajad]

PD: Sin malos rollos eh! Es para dar un poco de humor en estas horas del trabajo que se hacen un poco pesadas. XD


Tranqui. Supongo que se hará pesado y es normal que se digan tonterías.

No sé por qué me molesto en contestar, pues ya ha quedado claro que no soy el único que sufre este problema. Si a vosotros os divierte entrar en partidas en la que hagas lo que hagas, vas a morir y hacer partidas reguleras, muy bien por vosotros.

Yo, para no calentarme, no juego. Es tan sencillo como eso. Si meten algún parche y hacen que la conexión sea decente, perfecto. Si no, a venderlo y arreando. Pero vamos, que no comprendo a aquellos que os divierte el jugar a un juego donde lo que tú hagas poco repercute en el resultado.
F1R3F0X escribió:
GROCKEVOR escribió:
Qwertydhf escribió:Joder, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hay que ver lo que se ríe uno leyendo comentarios de estos XD XD 'hamijos' disfrutad del juego y no os preocupéis tanto por los 51-0 ó 43-7 XD XD que parece que a más de uno le ingresan en nómina las bajas/rachas con varios ceros al final.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya te digo. Si la gente disfrutara más del juego en sí y no estar tan pendientes de esos números/datos/estadísticas, el multi ganaría muchísimos enteros.

F1R3F0X escribió:La cosa es que cuando la habilidad pasa a un segundo plano y prima la mierdaconexión, la diversión se pierde por el camino.


Sí, sí... Claro. Siempre es por la "mierdaconexión".

Pack XBOX360 = 200€

Juego COD Black Ops 2 = 60€

XBOX Live 12 meses = 50€

Ver como le dan un repaso a un "habilidoso", mientras éste se queja de "qué asco de conexión", del "mierda de lag" y del "anda ya! Qué falso es el juego" ... No tiene precio. [carcajad]

PD: Sin malos rollos eh! Es para dar un poco de humor en estas horas del trabajo que se hacen un poco pesadas. XD


Tranqui. Supongo que se hará pesado y es normal que se digan tonterías.

No sé por qué me molesto en contestar, pues ya ha quedado claro que no soy el único que sufre este problema. Si a vosotros os divierte entrar en partidas en la que hagas lo que hagas, vas a morir y hacer partidas reguleras, muy bien por vosotros.

Yo, para no calentarme, no juego. Es tan sencillo como eso. Si meten algún parche y hacen que la conexión sea decente, perfecto. Si no, a venderlo y arreando. Pero vamos, que no comprendo a aquellos que os divierte el jugar a un juego donde lo que tú hagas poco repercute en el resultado.

Yo estoy como tu, LLevo jugando a COD desde Mw1, y nunca me habia pasada nada igual, las partidas me van fatal, y tengo buena conexion, 50 megas de ono, y ami no es por ratio ni por nada, esas cosas me dan igual, juego por divertirme, y pago por divertirme, pero ni me divierte que mis balas sean de mentira, ni voy a pagar por ello, esperare una o dos semanas haber si arreglan esto, y sino lo vendere.
Seguimos para bingo,hoy me he tenido que comer 1 dragonfire porque me pusiera donde me pusiera y como me pusiera me decia que no era posible desplegarlo ahi ¬_¬
Ya estaba mirando si para desplegarlo tenia que salirme del mapa,porque vamos...
Pero ahi no queda la cosa,lanzo 1 dron de escolta,que no veas como le gustaba el roce,porque por arte de magia se mete bajo tierra y como va donde vaya yo me ha matado al menos 5 veces a mi!!!
Vamos...toda la partida saliendo que yo habia cometido errores con mi dron de escolta!!
Perdona,que los errores los ha cometido el!!!! [qmparto]
joder que diferencia, vengo de jugar al BTF3 y 0 problemas XD

Respecto a la gente que dice que se divierte si le matan 30 veces pues [plas] pero yo prefiero que el juego sea real, no soy un crack pero me jode en una hacerme un 33/10 y en otra un 9/20 ui sisi es divertidisimo mira como me rio }:/
pinaculo escribió:Todo es muy gracioso, pero cuando todos los jugadores buenos que conozco se quejan de lo mismo (y no es muertes por detrás, respawns, etc), algo habrá. Y me parece correcto que los ratios sean más bajos, es estupendo, pero tengo amigos de 2 y pico constantes y ahora no llegan al 1,50, esos chavales ni muchísimo menos son mancos, es simplemente que algunas partidas el juego te deja matar y otras no. Las segundas no me las como. Y yo al menos por mi parte me estoy quedando en las que pierdo pero puedo matar, pero en las que disparas conguitos se las come su putisima madre.


Estoy de acuerdo. Es más hoy nos han machacado en varias partidas de duelo a muerte por equipos. Eran mucho mejores que nosotros además de "tomar posiciones tácticas" en determinados rincones de drome y yemen. Ahora bien, sin tener incidencia en el resultado, me he comido en estas partidas unas cuantas muertes bastante curiosas, balas curvas y cámaras de muerte en donde no se reflejaban mis disparos previos etc. Aquí nadie pero absolutmanete nadie esta diciendo que un tipo con poca experiencia se convierte en john rambo y sea una máquina. El verdadero problema del lag (nota para aquellos que os cachondeais y que encima no haceis ni un solo aporte de armas, ventajas, configuraciones de clases o de rooter etc etc y solo estais a la critica destructiva) es cuando dos personas de similar nivel se enfrentan, si uno tiene retardo esta más que perdido y más teniendo en cuenta que el juego se debate en medias y cortas distancias. Es más, cuando en este cod y anteriores, soy más que consciente de que en muchas ocasiones he sobrevivido por casualidad por ser el host y siempre digo:"este tipo se debe estar cagand.. en todo" ya que es una auténtica falsedad lo que acaba de ocurrir, ¿sois conscientes de esto u os creis mejores?
pinaculo escribió:Todo es muy gracioso, pero cuando todos los jugadores buenos que conozco se quejan de lo mismo (y no es muertes por detrás, respawns, etc), algo habrá. Y me parece correcto que los ratios sean más bajos, es estupendo, pero tengo amigos de 2 y pico constantes y ahora no llegan al 1,50, esos chavales ni muchísimo menos son mancos, es simplemente que algunas partidas el juego te deja matar y otras no. Las segundas no me las como. Y yo al menos por mi parte me estoy quedando en las que pierdo pero puedo matar, pero en las que disparas conguitos se las come su putisima madre.


Yo no me considero un "pro", aunque tampoco un "mancazo". Se puede decir que me defiendo, ahí vamos, se hace lo que se puede.

Yo también conozco a "gente buena" como dices. Pues bien, jugando con unos, al final uno acaba hasta la poll* en más se una ocasión. A mí me salió unas buenas partidas, y a más de uno le dí pero bien. Pues ale, ya estaban con la misma mierda de siempre: Joder con la conexión, joder qué suerte, joder mira que pedazo de lag, joder soy host, joder que falso, joder que pocas rayas tengo, joder esto, joder lo otro, joder, joder, joder...

Es bastante cansino ya.

F1R3F0X escribió:Tranqui. Supongo que se hará pesado y es normal que se digan tonterías.

No sé por qué me molesto en contestar, pues ya ha quedado claro que no soy el único que sufre este problema. Si a vosotros os divierte entrar en partidas en la que hagas lo que hagas, vas a morir y hacer partidas reguleras, muy bien por vosotros.

Yo, para no calentarme, no juego. Es tan sencillo como eso. Si meten algún parche y hacen que la conexión sea decente, perfecto. Si no, a venderlo y arreando. Pero vamos, que no comprendo a aquellos que os divierte el jugar a un juego donde lo que tú hagas poco repercute en el resultado.


Sí, ya veo que te lo has tomado muy "tranquilo". Sin ánimo de ofender, pero prefiero soltar estas tonterías a causa del trabajo y de las horas que son, a las "tonterías" de algunos por un puto videojuego. Joder, si parece que a algunos se les va la vida.

Salu2.
La verdad es que me da igual proporción, creo que no demuestra nada, porque cualquier campero puede tener una mejor proporción que uno que sabe jugar, asi que quejarse por eso lo veo un poco absurdo...pero los que se quejan por la conexión, independientemente de lo demás, TIENEN TODO el derecho del mundo, como para que otros vengan y digan "eso son excusas porque no matas" o cosas así en plan para joder, o porque simplemente a el le vaya bien e intente dejar al otro por mentiroso.. ¿Porque una persona que se gasta una pasta en el juego no puede quejarse porque vaya de pena el juego? No es normal que gastes un cargador en un jugador y que no lo mates, el se de la vuelta y te mate a ti, veas la cámara de muerte y que se vea como le das apenas un tiro y el a ti 2 o 3 y en el tobillo. Es muy gracioso todo, yo a eso no le veo mucha diversión. Es cierto que esto nos ha pasado a todos en algún cod en alguna ocasión, pero EN MI opinión creo que en este juego pasan DEMASIADAS veces, algo fuera de lo común, por lo tanto me uno a los que dicen que el juego va de pena la gran mayoría del tiempo. Repito, es mi opinión, ahora que venga uno y diga que es porque soy un paquete, o mi conexión, o que yo no me se divertir en un juego :D
LaDy_PaKeToNa escribió:Seguimos para bingo,hoy me he tenido que comer 1 dragonfire porque me pusiera donde me pusiera y como me pusiera me decia que no era posible desplegarlo ahi ¬_¬
Ya estaba mirando si para desplegarlo tenia que salirme del mapa,porque vamos...
Pero ahi no queda la cosa,lanzo 1 dron de escolta,que no veas como le gustaba el roce,porque por arte de magia se mete bajo tierra y como va donde vaya yo me ha matado al menos 5 veces a mi!!!
Vamos...toda la partida saliendo que yo habia cometido errores con mi dron de escolta!!
Perdona,que los errores los ha cometido el!!!! [qmparto]


He visto un vídeo de lo que comentas y el único que moría era el que había lanzado la racha [carcajad] [carcajad]
Tanto que gusta subir gameplays matando gente que mira a cuenca y que no se han enterado de que has entrado en la habitación, ya podría alguien subir una partida de ésas graciosas en las que es ver a un tío y morir inmediatamente, así quizá algunos afortunados ven porqué matan tanto y tan bien.
Este juego me acaba de demostrar que se le va la cabeza.
Me quedo en una partida yo contra 6, aguanto 20 segundos y tras ver que no podía hacer nada (era cuarteles) abandono la partida.
Vuelvo a buscar partida y vuelvo a entrar con los mismos, a lo que sin pensarlo, vuelvo a abandonar.
Me espero 1 minuto para que no suceda lo mismo, y vuelvo a entrar, esta vez con un "aliado" el cual no dura ni 3 segundos. Vuelvo a abandonar la partida y me sale un aviso de observación
Pero estamos tontos o que cojones pasa aquí, 700mil personas jugando y me mete con los mismos 6 todo el puto rato, que pretende que me quede yo ahí como un puto gilipollas recibiendo hostias de todos los lados? Manda cojones, y pensar que esto me ha costado 60 euros joder que mierda
lain20 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Seguimos para bingo,hoy me he tenido que comer 1 dragonfire porque me pusiera donde me pusiera y como me pusiera me decia que no era posible desplegarlo ahi ¬_¬
Ya estaba mirando si para desplegarlo tenia que salirme del mapa,porque vamos...
Pero ahi no queda la cosa,lanzo 1 dron de escolta,que no veas como le gustaba el roce,porque por arte de magia se mete bajo tierra y como va donde vaya yo me ha matado al menos 5 veces a mi!!!
Vamos...toda la partida saliendo que yo habia cometido errores con mi dron de escolta!!
Perdona,que los errores los ha cometido el!!!! [qmparto]


He visto un vídeo de lo que comentas y el único que moría era el que había lanzado la racha [carcajad] [carcajad]


Todo iba bien con mi dron,hasta que le atropello el tren en expres,y ya se quedo bugeado debajo del mapa y cada vez que salia,al intentar ponerse sobre mi me mataba.
Se ve que queria que le diera cariño [qmparto]
Ahora me rio,pero en la partida decia....me cago en la puta!que alguien pete el dron,jajajajaj.
Otro cod mas y otra vez lo mismo, todo el mundo preocupadísimo por las putas estadisticas.

Dios bendito CANCER de estadísticas en que hora se les ocurriría ponérselas, menos mal que me desvincule hace 3 años de esta mierda, no existe un juego con un público mas cani, maleducado e infantil.

Vendedlo y veréis lo pronto que se os baja la tensión y sonreiréis más ^^
Yo la verdad es que estoy igual, sino arreglan ese desma de las conexiones y que al menos sea un poco más parejo lo vendo.
Respecto a las armas decir que si que la MP7 es muy buena pero la peña sigue con la moda del MW3 y por eso se la pilla tanto,para mi la mejor y de largo es la Vector,y encima si ya los subfusiles vienen pasados ponle el cañon largo y mamma mia,fusil de asalto con cadencia de subfusil,brutal.

La AN-94 no la he probado en el online pues he hecho prestigio y no me ha dado tiempo de probarla pero con bots puedo decir que mata muy bien,la que he probado y mata de un rafagazo es la M8A1 que al tener cuatro balas por rafaga con una bien dada basta practicamente para que caigan,aunque creo que el que reparte mas por su buen manejo es el Scar-H,por lo menos a mi es con el que me va mejor y cuando no voy a jugar en mapas muy ratoneros con la Vector,me lo pillo y va muuuuy bien.

Por cierto,vaya domingo de online que me he pegado con los puntos dobles,he empezado esta tarde con rango 38 y he acabado con rango 30 de prestigio 1,y porque tenia que cenar y vivir un poco que si no... [sonrisa],a todo esto,ya han terminado o estan hasta mañana a una hora determinada,yo ya es que hoy tengo la cabeza que me va a explotar y no puedo mas jajaja...gracias de antemano.
antonioc4 escribió:Otro cod mas y otra vez lo mismo, todo el mundo preocupadísimo por las putas estadisticas.

Dios bendito CANCER de estadísticas en que hora se les ocurriría ponérselas, menos mal que me desvincule hace 3 años de esta mierda, no existe un juego con un público mas cani, maleducado e infantil.

Vendedlo y veréis lo pronto que se os baja la tensión y sonreiréis más ^^


A ti parece que no te sirvió de mucho.
Pues yo ayer por la noche estaba en el nivel 44 de la primera vuelta y ahora mismo estoy a 2000 puntos de empezar el segundo prestigio.
Yo no tengo doble px [+risas]
antonioc4 escribió:Otro cod mas y otra vez lo mismo, todo el mundo preocupadísimo por las putas estadisticas.

Dios bendito CANCER de estadísticas en que hora se les ocurriría ponérselas, menos mal que me desvincule hace 3 años de esta mierda, no existe un juego con un público mas cani, maleducado e infantil.

Vendedlo y veréis lo pronto que se os baja la tensión y sonreiréis más ^^


Ahí, descarga esa tensión que llevas dentro! [carcajad] Yo mira que he sido crítico con el tema de las estadísticas, pero tú me superas. [carcajad]

Aunque yo he sido crítico con ello, cabe decir que el tema de las estadísticas y demás no es que sea un "cáncer", sino un buen aliciente para el juego. El problema comienza, como podemos ver, cuando la gente llega a obsesionarse con ello. Ahí está la cosa, cuando se llega a ese punto... Ya sí que se convierte en un "cáncer".
Pregunta, he llegado al nivel 55, que tengo que hacer para llegar a prestigio?..la barra de puntos no avanza...
Me sale un careto verde al final de la barra...XD

Como se sabe quien es el host de la partida??.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder, tan mal va el online del juego?? que me la quiero pillar que he visto un pack muy bien de precio y es sobre todo por el black ops que de siempre he estado con los call of duty / modern warfare ahí online con los amigos y ya lo echo de menos. Pero con esto que leo que decís que si el online va fatal, que si no se qué no se cuántos... tan mal va? o son sólo casos puntuales?.
Partida en la que vas en grupo y tenéis el host va perfecto, partida jugando sólo buscando la mejor conexión no hay manera, es más incluso hay veces que buscando mejor conexión me busca 3 rayas...

En definitiva, cuando mi grupo lleva el host y hacemos todos partidazas, no me quiero imaginar como les va a los otros pobres...jugar solo imposible te pasa lo mismo pero al revés
Buenos dias gente, un pregunta que igual no viene al caso? Apenas he jugado al juego y apenas he investigado nada, tienen algo que ver las campañas de los dos black ops?
Muchas gracias
Ruben_Gti escribió:
antonioc4 escribió:Otro cod mas y otra vez lo mismo, todo el mundo preocupadísimo por las putas estadisticas.

Dios bendito CANCER de estadísticas en que hora se les ocurriría ponérselas, menos mal que me desvincule hace 3 años de esta mierda, no existe un juego con un público mas cani, maleducado e infantil.

Vendedlo y veréis lo pronto que se os baja la tensión y sonreiréis más ^^


A ti parece que no te sirvió de mucho.


Jaja en esta saga???? Yo llevo odiando esto desde Socom 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juego por las campañas principalmente, el online.... pufffff
Yo ayer estuve jugando casi toda la tarde y noche y bueno me salieron partidas buenas y malas.... y claro todo depende de la conexion de los cojones..... hubo una muerte que me comi que era de risa.... me encuentro a un tio que va corriendo delante de mi , pienso joder una muerte asegurada voy con mi MSMC (para mi la mejor arma del juego) empiezo a darle por la espalda me quedo sin municion no lo mato....y claro se da la vuelta mientras estoy recargando y con 1 simple bala en la pierna me mata.... en fin..termine la partida y deje de jugar..... y eso que anoche habia partidas que mas o menos en los cara a cara se podia matar medianamente bien sin luego ver las repeticiones de risa.... pero vamos lo de la conexion es de risa.....
Yo solo puede jugar este finde ayer po rla noche un rato.. en un par de partidas en una hubo un huevo de migraciones de host y en otra me salia cada de tres por cuatro el simbolo de que desenchufo el cable de la pared de conexion... al final me fue bien.. esto es una loteria diaria..
Para mi el online lo poco que he jugado este finde que han sido como dos o tres horas desde el viernes al domingo solo he tenido problemas con los tiracables( o eso creo, que sale el conector sacando el cable ) cuando van perdiendo y te jode toda la partida al completo, no se si sube la experiencia ni nada.
Sobre matar o morir pues la mayoria de las partidas estan parejas o muero mas, pero es por mi forma de jugar que voy casi sin mirar por donde se ponen los camperos apuntando en la sombra, aqui mismamente hay uno que ha dicho que ha matado a 5 seguidos en nuke por un pasillo, la unica forma de hacerlo es ponerse a cubierto donde sale B en las cajas apuntando directamente a ese pasillo para esperar que salga alguien y muertes por doquier facilmente.

Sobre los que van corriendo con el cuchillo se les mata mas facilmente que en el mw2 un simple tiro de escopeta y listo, ni se me acercan si no es por la espalda ya lleve escopeta, subfusil o pistola.

Este juego para mi ahora mismo con lo poco que he jugado es el mejor de todos aunque cada vez hay mas camperos por metro cuadrado esperando como he puesto en las sombras sobretodo en los respawn.
PsPHaCkS escribió:Y respecto a la conexion, en los otros cod lo notaba mucho mas, pero en este yo por lo menos con 6mb de telefonica y jugando por wifi con la xbox lejos del router puedo decir que es la primera vez en un cod que juego partidas igualadas, es mas, el otro dia en contra todos hasta me puso de host.

Tambien es como todo, partidas con guiris se nota muchisimo el tema de la conexion, pero si me mete con españoles (que es la mayoria de las veces) la cosa va de lujo [carcajad]


Creo que este es el comentario que mejor define la conexión del juego [carcajad]

Para los que dudéis en comprarlo o no, id pensando que si compráis un pincho USB para conectaros a Internet os irá mucho mejor que a alguien que tenga 100 megas de ONO con un ping por debajo de 30 [carcajad]

Por mi salud esperaré a que todo vaya mejor jugando a los zombies.
A mi me va de lujo...y me encanta este COD!!
dohko85 escribió:
dohko85 escribió:Os tarda la vida en encontrar una partida online...?

No me encuentra partidaaas!!!


Pero a ti no te tardaba una vida en encontrar partidas? En que quedamos? [carcajad]

Por casualidad, ¿qué conexión tienes?
Pues yo estoy contento dentro de lo que cabe con el juego, es verdad que cuando la conexion esta en condiciones se disfruta mas y que cuando juegas con peor conexion es mas frustrante pero al menos en este COD al menos a mi con 3 rayas no me va tan asquerosamente mal como en MW 2 por ejemplo, de todas formas lo que me parece ciertamente indignante es que juegos tan best seller como este no se dignen a poner servidores dedicados como en BF3 por ejemplo, para mi que todavia estemos asi es un autentico atraso.
Mansun escribió:
dohko85 escribió:
dohko85 escribió:Os tarda la vida en encontrar una partida online...?

No me encuentra partidaaas!!!


Pero a ti no te tardaba una vida en encontrar partidas? En que quedamos? [carcajad]

Por casualidad, ¿qué conexión tienes?


Me tardaba mil en encontrar partidas, y cuando las encontraba, me funcionaba fatal. Reinicié el router y ala, ahora funciona al pelo. ONO de 40 y pico megas.
oskuro escribió:Joder, tan mal va el online del juego?? que me la quiero pillar que he visto un pack muy bien de precio y es sobre todo por el black ops que de siempre he estado con los call of duty / modern warfare ahí online con los amigos y ya lo echo de menos. Pero con esto que leo que decís que si el online va fatal, que si no se qué no se cuántos... tan mal va? o son sólo casos puntuales?.


Por lo que he leído, y por experiencia propia, en general el online VA MAL. Parece ser que si tienes una conexión buena o normal, la conexión va mal y acabaras tirando el mando a tomar pol cul*, pero si tienes una conexión mala de 3 megas con wifi, o eres un masoquista y te gusta que en todos los 1vs1 acabes por los suelos... pues ya puedes pillarte-lo porque te ira bien.

Osease en resumen:
Si siempre te ha ido bien el online de los cods: NO TE LO COMPRES, te irá mal.
Si siempre te ha ido mas o menos bien y te has aguantado: COMPRA-LO, te irá mas o menos bien.

saludos!
Yo creo que tiene compensación de lag o algo por que ayer en casa de un amigo con 80MB de Ono y un ping de menos de 5-10ms en muchas partidas hay un lag exagerado, supongo que hace una media del retardo de todos y cuando hay mucha diferencia a algunos les da un poco más de ping ficticio para igualar, sino no me lo explico.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo no entiendo que con tantos cod / mw / black ops que haya estos problemas en el online.....

el último COD / MW que jugué fue el MW2(tuve el COD4, COD5, MW y MW2) y en todos me iba guay, y ahora quiero volver con este black ops, pero joder, me estáis dando mal rollo con el tema de la conexión. si ya de por sí los guiris muchas veces te ven unas milésimas antes y eso marca la diferencia, aunque aún así, si eres bueno, les matas igualmente, si encima la conexión va de culo ya apaga y vámonos. Yo juego para pasármelo bien y me lo paso bien jugando como yo se y siempre con mi grupito de gente quedábamos primeros, pero claro, para estar jugando con lagazos, tirones y tal para eso sí que no jugaría. no se si será el caso de que os de lagazos el juego o si simplemente tenéis el ping alto y el juego va fluido pero con "retardo", pero si es el caso de que va a tirones y lagazos y tal.... yo esperaría a ese parche que comentáis a ver si lo arreglan. Porque vamos..... con la pasta que han ganado con este juego y los anteriores ya podrían currarse el tema un poco
Mansun escribió:
PsPHaCkS escribió:Y respecto a la conexion, en los otros cod lo notaba mucho mas, pero en este yo por lo menos con 6mb de telefonica y jugando por wifi con la xbox lejos del router puedo decir que es la primera vez en un cod que juego partidas igualadas, es mas, el otro dia en contra todos hasta me puso de host.

Tambien es como todo, partidas con guiris se nota muchisimo el tema de la conexion, pero si me mete con españoles (que es la mayoria de las veces) la cosa va de lujo [carcajad]


Creo que este es el comentario que mejor define la conexión del juego [carcajad]

Para los que dudéis en comprarlo o no, id pensando que si compráis un pincho USB para conectaros a Internet os irá mucho mejor que a alguien que tenga 100 megas de ONO con un ping por debajo de 30 [carcajad]

Por mi salud esperaré a que todo vaya mejor jugando a los zombies.


El sabado jugando con morales, korvaio y no recuerdo quien mas...ya sabes que conexiones gastan me da a mi el host...entro a la partida...migracion de host y me tira de la partida nada mas empezar....una chapuza.
Este juego no se lo recomendaría ni al peor de mis enemigos.
Que despropósito, por favor.
oskuro escribió:Yo no entiendo que con tantos cod / mw / black ops que haya estos problemas en el online.....

el último COD / MW que jugué fue el MW2(tuve el COD4, COD5, MW y MW2) y en todos me iba guay, y ahora quiero volver con este black ops, pero joder, me estáis dando mal rollo con el tema de la conexión. si ya de por sí los guiris muchas veces te ven unas milésimas antes y eso marca la diferencia, aunque aún así, si eres bueno, les matas igualmente, si encima la conexión va de culo ya apaga y vámonos. Yo juego para pasármelo bien y me lo paso bien jugando como yo se y siempre con mi grupito de gente quedábamos primeros, pero claro, para estar jugando con lagazos, tirones y tal para eso sí que no jugaría. no se si será el caso de que os de lagazos el juego o si simplemente tenéis el ping alto y el juego va fluido pero con "retardo", pero si es el caso de que va a tirones y lagazos y tal.... yo esperaría a ese parche que comentáis a ver si lo arreglan. Porque vamos..... con la pasta que han ganado con este juego y los anteriores ya podrían currarse el tema un poco


Tirones a mi no me da muchos... simplemente parece que tu fusil lleve munición de fogueo o algo, porque no matas ni queriendo.
rubentb escribió:Pregunta, he llegado al nivel 55, que tengo que hacer para llegar a prestigio?..la barra de puntos no avanza...
Me sale un careto verde al final de la barra...XD

Como se sabe quien es el host de la partida??.


Me autocito.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder . De todas formas no hace ni una semana que salió lo irán mejorando digo yo....
rubentb escribió:
rubentb escribió:Pregunta, he llegado al nivel 55, que tengo que hacer para llegar a prestigio?..la barra de puntos no avanza...
Me sale un careto verde al final de la barra...XD

Como se sabe quien es el host de la partida??.


Me autocito.


En barracones tienes lo del prestigio.
En cuanto al juego a mi me parece el mejor de la saga desde el 4 con diferencia. En cuanto al tema de la conexion, pues depende la partida y de donde sea el host.
Solo decir que con el MW3 jugando con españoles me iba fatal y ahora de lujo. Jugando con linea de 15 de bajada 1 de subida y 40 de ping.
Sabéis si se puede quitar lo de tirarse de cabeza al darle a la B mientras corres? Me acostumbre a tirarme al suelo rápidamente con el joystick derecho (con la tecla de acuchillar) y la verdad es que ahora si voy corriendo y hago eso mi muñeco sale volando xD (se que en el BO1 era igual, pero apenas jugué y ahora me cuesta acostumbrarme :S) saludos
ya entro el trol de turno, el juego tien fallos pero es la ostia el online hay partidas q si van mal pero son mucho menos de las q van de lujo, lo malo cuando te mete con americanos q ya hay te dan pal pelo a no ser q campees jeje
Hay manera de compartir el mapa Nuketown entre 2 consolas como se hace en ps3?
ya han quitado puntos dobles ... [enfado1]
12071 respuestas