litos001 escribió:He visto un montón de videos y todo dios va con la mp7. Es la mejor del juego??? Tanta chetada está???
Qwertydhf escribió:Joder, hay que ver lo que se ríe uno leyendo comentarios de estos 'hamijos' disfrutad del juego y no os preocupéis tanto por los 51-0 ó 43-7 que parece que a más de uno le ingresan en nómina las bajas/rachas con varios ceros al final.
F1R3F0X escribió:La cosa es que cuando la habilidad pasa a un segundo plano y prima la mierdaconexión, la diversión se pierde por el camino.
PsPHaCkS escribió:Yo uso la vector y de momento es la que mas me gusta y mas comodo voy.. Tambien la type, pero la verdad que lo de los subfusiles es un cantazo que matan mas
GROCKEVOR escribió:Qwertydhf escribió:Joder, hay que ver lo que se ríe uno leyendo comentarios de estos 'hamijos' disfrutad del juego y no os preocupéis tanto por los 51-0 ó 43-7 que parece que a más de uno le ingresan en nómina las bajas/rachas con varios ceros al final.
Ya te digo. Si la gente disfrutara más del juego en sí y no estar tan pendientes de esos números/datos/estadísticas, el multi ganaría muchísimos enteros.F1R3F0X escribió:La cosa es que cuando la habilidad pasa a un segundo plano y prima la mierdaconexión, la diversión se pierde por el camino.
Sí, sí... Claro. Siempre es por la "mierdaconexión".
Pack XBOX360 = 200€
Juego COD Black Ops 2 = 60€
XBOX Live 12 meses = 50€
Ver como le dan un repaso a un "habilidoso", mientras éste se queja de "qué asco de conexión", del "mierda de lag" y del "anda ya! Qué falso es el juego" ... No tiene precio.
PD: Sin malos rollos eh! Es para dar un poco de humor en estas horas del trabajo que se hacen un poco pesadas.
F1R3F0X escribió:GROCKEVOR escribió:Qwertydhf escribió:Joder, hay que ver lo que se ríe uno leyendo comentarios de estos 'hamijos' disfrutad del juego y no os preocupéis tanto por los 51-0 ó 43-7 que parece que a más de uno le ingresan en nómina las bajas/rachas con varios ceros al final.
Ya te digo. Si la gente disfrutara más del juego en sí y no estar tan pendientes de esos números/datos/estadísticas, el multi ganaría muchísimos enteros.F1R3F0X escribió:La cosa es que cuando la habilidad pasa a un segundo plano y prima la mierdaconexión, la diversión se pierde por el camino.
Sí, sí... Claro. Siempre es por la "mierdaconexión".
Pack XBOX360 = 200€
Juego COD Black Ops 2 = 60€
XBOX Live 12 meses = 50€
Ver como le dan un repaso a un "habilidoso", mientras éste se queja de "qué asco de conexión", del "mierda de lag" y del "anda ya! Qué falso es el juego" ... No tiene precio.
PD: Sin malos rollos eh! Es para dar un poco de humor en estas horas del trabajo que se hacen un poco pesadas.
Tranqui. Supongo que se hará pesado y es normal que se digan tonterías.
No sé por qué me molesto en contestar, pues ya ha quedado claro que no soy el único que sufre este problema. Si a vosotros os divierte entrar en partidas en la que hagas lo que hagas, vas a morir y hacer partidas reguleras, muy bien por vosotros.
Yo, para no calentarme, no juego. Es tan sencillo como eso. Si meten algún parche y hacen que la conexión sea decente, perfecto. Si no, a venderlo y arreando. Pero vamos, que no comprendo a aquellos que os divierte el jugar a un juego donde lo que tú hagas poco repercute en el resultado.
pinaculo escribió:Todo es muy gracioso, pero cuando todos los jugadores buenos que conozco se quejan de lo mismo (y no es muertes por detrás, respawns, etc), algo habrá. Y me parece correcto que los ratios sean más bajos, es estupendo, pero tengo amigos de 2 y pico constantes y ahora no llegan al 1,50, esos chavales ni muchísimo menos son mancos, es simplemente que algunas partidas el juego te deja matar y otras no. Las segundas no me las como. Y yo al menos por mi parte me estoy quedando en las que pierdo pero puedo matar, pero en las que disparas conguitos se las come su putisima madre.
pinaculo escribió:Todo es muy gracioso, pero cuando todos los jugadores buenos que conozco se quejan de lo mismo (y no es muertes por detrás, respawns, etc), algo habrá. Y me parece correcto que los ratios sean más bajos, es estupendo, pero tengo amigos de 2 y pico constantes y ahora no llegan al 1,50, esos chavales ni muchísimo menos son mancos, es simplemente que algunas partidas el juego te deja matar y otras no. Las segundas no me las como. Y yo al menos por mi parte me estoy quedando en las que pierdo pero puedo matar, pero en las que disparas conguitos se las come su putisima madre.
F1R3F0X escribió:Tranqui. Supongo que se hará pesado y es normal que se digan tonterías.
No sé por qué me molesto en contestar, pues ya ha quedado claro que no soy el único que sufre este problema. Si a vosotros os divierte entrar en partidas en la que hagas lo que hagas, vas a morir y hacer partidas reguleras, muy bien por vosotros.
Yo, para no calentarme, no juego. Es tan sencillo como eso. Si meten algún parche y hacen que la conexión sea decente, perfecto. Si no, a venderlo y arreando. Pero vamos, que no comprendo a aquellos que os divierte el jugar a un juego donde lo que tú hagas poco repercute en el resultado.
LaDy_PaKeToNa escribió:Seguimos para bingo,hoy me he tenido que comer 1 dragonfire porque me pusiera donde me pusiera y como me pusiera me decia que no era posible desplegarlo ahi
Ya estaba mirando si para desplegarlo tenia que salirme del mapa,porque vamos...
Pero ahi no queda la cosa,lanzo 1 dron de escolta,que no veas como le gustaba el roce,porque por arte de magia se mete bajo tierra y como va donde vaya yo me ha matado al menos 5 veces a mi!!!
Vamos...toda la partida saliendo que yo habia cometido errores con mi dron de escolta!!
Perdona,que los errores los ha cometido el!!!!
lain20 escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:Seguimos para bingo,hoy me he tenido que comer 1 dragonfire porque me pusiera donde me pusiera y como me pusiera me decia que no era posible desplegarlo ahi
Ya estaba mirando si para desplegarlo tenia que salirme del mapa,porque vamos...
Pero ahi no queda la cosa,lanzo 1 dron de escolta,que no veas como le gustaba el roce,porque por arte de magia se mete bajo tierra y como va donde vaya yo me ha matado al menos 5 veces a mi!!!
Vamos...toda la partida saliendo que yo habia cometido errores con mi dron de escolta!!
Perdona,que los errores los ha cometido el!!!!
He visto un vídeo de lo que comentas y el único que moría era el que había lanzado la racha
antonioc4 escribió:Otro cod mas y otra vez lo mismo, todo el mundo preocupadísimo por las putas estadisticas.
Dios bendito CANCER de estadísticas en que hora se les ocurriría ponérselas, menos mal que me desvincule hace 3 años de esta mierda, no existe un juego con un público mas cani, maleducado e infantil.
Vendedlo y veréis lo pronto que se os baja la tensión y sonreiréis más ^^
antonioc4 escribió:Otro cod mas y otra vez lo mismo, todo el mundo preocupadísimo por las putas estadisticas.
Dios bendito CANCER de estadísticas en que hora se les ocurriría ponérselas, menos mal que me desvincule hace 3 años de esta mierda, no existe un juego con un público mas cani, maleducado e infantil.
Ruben_Gti escribió:antonioc4 escribió:Otro cod mas y otra vez lo mismo, todo el mundo preocupadísimo por las putas estadisticas.
A ti parece que no te sirvió de mucho.
PsPHaCkS escribió:Y respecto a la conexion, en los otros cod lo notaba mucho mas, pero en este yo por lo menos con 6mb de telefonica y jugando por wifi con la xbox lejos del router puedo decir que es la primera vez en un cod que juego partidas igualadas, es mas, el otro dia en contra todos hasta me puso de host.
Tambien es como todo, partidas con guiris se nota muchisimo el tema de la conexion, pero si me mete con españoles (que es la mayoria de las veces) la cosa va de lujo
dohko85 escribió:dohko85 escribió:Os tarda la vida en encontrar una partida online...?
No me encuentra partidaaas!!!
Mansun escribió:dohko85 escribió:dohko85 escribió:Os tarda la vida en encontrar una partida online...?
No me encuentra partidaaas!!!
Pero a ti no te tardaba una vida en encontrar partidas? En que quedamos?
Por casualidad, ¿qué conexión tienes?
oskuro escribió:Joder, tan mal va el online del juego?? que me la quiero pillar que he visto un pack muy bien de precio y es sobre todo por el black ops que de siempre he estado con los call of duty / modern warfare ahí online con los amigos y ya lo echo de menos. Pero con esto que leo que decís que si el online va fatal, que si no se qué no se cuántos... tan mal va? o son sólo casos puntuales?.
Mansun escribió:PsPHaCkS escribió:Y respecto a la conexion, en los otros cod lo notaba mucho mas, pero en este yo por lo menos con 6mb de telefonica y jugando por wifi con la xbox lejos del router puedo decir que es la primera vez en un cod que juego partidas igualadas, es mas, el otro dia en contra todos hasta me puso de host.
Tambien es como todo, partidas con guiris se nota muchisimo el tema de la conexion, pero si me mete con españoles (que es la mayoria de las veces) la cosa va de lujo
Creo que este es el comentario que mejor define la conexión del juego
Para los que dudéis en comprarlo o no, id pensando que si compráis un pincho USB para conectaros a Internet os irá mucho mejor que a alguien que tenga 100 megas de ONO con un ping por debajo de 30
Por mi salud esperaré a que todo vaya mejor jugando a los zombies.
oskuro escribió:Yo no entiendo que con tantos cod / mw / black ops que haya estos problemas en el online.....
el último COD / MW que jugué fue el MW2(tuve el COD4, COD5, MW y MW2) y en todos me iba guay, y ahora quiero volver con este black ops, pero joder, me estáis dando mal rollo con el tema de la conexión. si ya de por sí los guiris muchas veces te ven unas milésimas antes y eso marca la diferencia, aunque aún así, si eres bueno, les matas igualmente, si encima la conexión va de culo ya apaga y vámonos. Yo juego para pasármelo bien y me lo paso bien jugando como yo se y siempre con mi grupito de gente quedábamos primeros, pero claro, para estar jugando con lagazos, tirones y tal para eso sí que no jugaría. no se si será el caso de que os de lagazos el juego o si simplemente tenéis el ping alto y el juego va fluido pero con "retardo", pero si es el caso de que va a tirones y lagazos y tal.... yo esperaría a ese parche que comentáis a ver si lo arreglan. Porque vamos..... con la pasta que han ganado con este juego y los anteriores ya podrían currarse el tema un poco
rubentb escribió:Pregunta, he llegado al nivel 55, que tengo que hacer para llegar a prestigio?..la barra de puntos no avanza...
Me sale un careto verde al final de la barra...
Como se sabe quien es el host de la partida??.
rubentb escribió:rubentb escribió:Pregunta, he llegado al nivel 55, que tengo que hacer para llegar a prestigio?..la barra de puntos no avanza...
Me sale un careto verde al final de la barra...
Como se sabe quien es el host de la partida??.
Me autocito.