[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

jose juan escribió:
Gorlyc escribió:
Veisslan escribió:
Como estabas missing total.... xDD.



Leo mas que escribo, al igual que en la Partys, escucho mas que hablo xD

¿Como se llamaba el tipejo este pelirojo con apellido Holandes del Treyach? que quiero hacerle llegar el video...

https://twitter.com/DavidVonderhaar



Gracias ;)
elcongrio escribió:
TheSherlock escribió:cuando creéis que cortaran la doble xp?

Teoricamente hoy a las 12 de la noche pero igual lo dejan hasta el lunes al menos en el mw3 los findes de doble exp duraban hasta el lunes.
Saludos

Lo dudo que sea hasta las 12 de la noche,sera hasta la mañana temprano por que si no joden a los americanos y demas que son del otro charco
Supongo que alguien ya lo habrá preguntado pero no lo he encontrado :S

¿Alguien sabe cómo se ve la experiencia que has ganado? Es decir, al terminar la partida, me dice los marcadores (o bonificaciones, no recuerdo, vamos los desafíos esos que consigues) ganados y los puntos por matar, pero el total. Lo quiero saber para poder ver también si estoy recibiendo la experiencia doble que hay el finde.

Muchas gracias ;)
jose juan escribió:
elcongrio escribió:
TheSherlock escribió:cuando creéis que cortaran la doble xp?

Teoricamente hoy a las 12 de la noche pero igual lo dejan hasta el lunes al menos en el mw3 los findes de doble exp duraban hasta el lunes.
Saludos

Lo dudo que sea hasta las 12 de la noche,sera hasta la mañana temprano por que si no joden a los americanos y demas que son del otro charco

Si por eso digo lo de que lo dejen hasta el lunes porque normalmente es asi
Clubwar escribió:Aquí tenéis el vídeo para completar el Huevo de pascua de Tranzit, logro de 75g:

Versión larga: http://www.youtube.com/watch?v=s-xGPK8LtzM

Versión corta: http://www.youtube.com/watch?v=q0KKnBQE0yI



Lo que nos hizo sudar el cabrón XD
Cómo me jode que la conexión sea tan falsa en la mayoría de partidas, ¡por dios! Las armas y los mapas me parecen de lo mejorcito de la saga y el juego me encanta, pero no puede ser que dependa tanto de la conexión y encima, para mal...

Jugué dos veces seguidas en Hijacked, contra la misma gente y, eso sí, con distinto host. Primera: 37-10. Segunda: 16-14.

¿Se sabe si han dicho algo de que van a retocar el sistema este de compensación?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Cómo me jode que l
a conexión sea tan falsa en la mayoría de partidas, ¡por dios! Las armas y los mapas me parecen de lo mejorcito de la saga y el juego me encanta, pero no puede ser que dependa tanto de la conexión y encima, para mal...

Jugué dos veces seguidas en Hijacked, contra la misma gente y, eso sí, con distinto host. Primera: 37-10. Segunda: 16-14.

¿Se sabe si han dicho algo de que van a retocar el sistema este de compensación?

Un saludo ;)


cuando le viene en gana al juego quedas en positivo, otras veces en negativo...

...habilidad pura y dura este juego xDD


PD:Otro ejemplo más de los mil y un parches que necsita el juego, decir que el respawn es de lo peor que he jugado en mi vida.

En la pantalla del barco Hijacked, que solo al empezar la partida matas a dos o tres enemigos y ya te estan reapareciendo en la espalda el equipo contraro

Este juego ya lo he vaticinado como....CALL OF ESPALDAS
chakal22 escribió:
F1R3F0X escribió:Cómo me jode que la conexión sea tan falsa en la mayoría de partidas, ¡por dios! Las armas y los mapas me parecen de lo mejorcito de la saga y el juego me encanta, pero no puede ser que dependa tanto de la conexión y encima, para mal...

Jugué dos veces seguidas en Hijacked, contra la misma gente y, eso sí, con distinto host. Primera: 37-10. Segunda: 16-14.

¿Se sabe si han dicho algo de que van a retocar el sistema este de compensación?

Un saludo ;)


cuando le viene en gana al juego quedas en positivo, otras veces en negativo...

...habilidad pura y dura este juego xDD


No sé si tu mensaje es ironía, pero es exactamente lo que dices XD

El primer día la conexión me fue bien y mataba cómo tenía que matar. Mi ratio estaba en el 1,65-1,70. Ahora, días después y jugando partidas con conexiones de mierda (realmente voy con 3-4 líneas, pero no tiene nada que ver) lo tengo un 1,37.

Es demasiado frustrante ver que la gente te mata de dos balas y tú tienes que mete cargadores enteros XD
Pues yo estoy en Bajá Confirmada y de ahí no salgo. Un 31/13 en el mala del pueblo que está en zona rural. He conseguido el robotijo radiocontrolado que dispara balas y cohetes y he hecho estragos en el enemigo. También me endosan lo mío en otras partidas, claro.
Ahora mismo en ese mapa del yate algún enemigo iba a nuestro respawn a "cazar" puntos. Ahí en ese mapa uno me disparaba desde lo alto y le he lanzado el cuchillo que electrocuta y el tío bss bsss bsss y luego una granada para dejarle bien tieso.
El mapa del Nuketown es una locura. Raro acabar en positivo. Madre mía.

No había comentado la campaña y al margen de la historia. Destaco de ella la posibilidad de elegir acciones que afectan al desarrollo de la historia. Y es que varias veces dan a elegir dos caminos (No digo exactamente el que, pero descubrirlo porque sorprende).
También destacable que los mapas de la csmpaña están salpicados de variedad de rutas por los que proseguir. No es exactamente un encriptado pasillero que se diría. Verdaderamente hay recreaciones vistosas.

El punto flojo para mi son los sonidos de armas y explosiones en Online y offline. Les falta más contundencia o más viveza.
Tienen pensado sacar un parche para la conexion? o lo vendo ya directamente? y eso que tenía pensado pillar el seasson pass por los mapas de zombies... pero o mejoran mucho o vendo el juego, así directamente...
Por qué cuando intento guardar una partida, se me queda pillado el modo cine y me sale error de interfaz o algo así?
robertininho escribió:Por qué cuando intento guardar una partida, se me queda pillado el modo cine y me sale error de interfaz o algo así?

Por que estamos jugando a una beta
jose juan escribió:
robertininho escribió:Por qué cuando intento guardar una partida, se me queda pillado el modo cine y me sale error de interfaz o algo así?

Por que estamos jugando a una beta



Jajajaj,ya te digo.
Por cierto,otro pequeño fallo del juego,en mitad de la partida se me queda como pillado el arma y se queda un rato temblando,sera el miedo que siente mi soldadito cada vez que entro en una partida...
jose juan escribió:
robertininho escribió:Por qué cuando intento guardar una partida, se me queda pillado el modo cine y me sale error de interfaz o algo así?

Por que estamos jugando a una beta

Pero entonces no soy al único no?xDD
De verdad que sacar un juego en estas condiciones... Y encima los marcadores de la sala ni se actualizan..
Para que abrieron entonces los servidores el juernes (no sé que día fue exactamente por eso lo mezclo) si esto va de culo?
no quiero precipitarme, pero como no saquen un parche, este juego pinta mal.

El juego me gusta mucho, pero lo pierde todo en lo mal que va la conexion... espero que conforme pasen los días esto mejore, y se estabilize por que es una pena que un juego como este se te quiten las ganas de jugarlo por la conexion.... de pena... y mi opinión personal es que esto no se va a arreglar y es una pena...
Se han lucido con el juego, hoy incluso ya he visto a los antiguos cuchilleros corretear por los mapas.

Lo dicho, o se ponen las pilas con parches, o este juego será de los peores CODS
las ideas que han tenido para el juego me encantan... rachas por puntos, clases de 10 puntos con 3 comodines, etc. etc.
pero el tema de la conexion le deja un sabor bastante amargo... y mira que a veces me va de huevos, pero cuando no, da mucho asco... y no puede ser que en una partida sea capaz de tirar 2 vtol en una sola vida (no me tiro el moco, es la mejor partida que me ha salido desde el lunes), y que en otra acabe 7 a 20...

este finde le he dado bastante y la impresion general es que me lo he pasado muy bien jugando... pero ha habido varias veces de directamente apagar la consola de lo mal que iba...
Hay algún sitio donde ver todos los rangos del modo zombi?
ajomelero escribió:Se han lucido con el juego, hoy incluso ya he visto a los antiguos cuchilleros corretear por los mapas.

Lo dicho, o se ponen las pilas con parches, o este juego será de los peores CODS

Este juego a cojido lo peor de todos los cod,es decir los usail bolt del moder warfare 2,los quickscope del mw 3 y para rematar como dije el otro dia carroñero recarga los rpg y me faltaria saber si tambien los pepos,aunque viendo el tema diria que si,y ya para rematar la coctelera el que peor va de conexion,es decir una bomba atomica este juego
Alguien ve util ponerse 6 ventajas he ir solo con el cuchillo??Es que ya me los he encontrado varias veces en nuketown y al principio hacia gracia pero entre que el respawn es una mierda y que cuando consigues entrar a una casa hay uno esperando en una esquina cual rata de laboratorio me toca los huevos ya.

Dejo mi GT por si alguien quiere agregarme:Jandro92Esp
yo voy a darle una oportunidad al juego, o voy a guardar en el cajon y lo volvere a poner cuando metan una actualizacion, a ver si lo arreglan porque gustar me gusta pero la conexion ES UNA MIERDA }:/
MMP25 escribió:yo voy a darle una oportunidad al juego, o voy a guardar en el cajon y lo volvere a poner cuando metan una actualizacion, a ver si lo arreglan porque gustar me gusta pero la conexion ES UNA MIERDA }:/


Así estoy yo. El multijugador es INJUGABLE, el jueguecito en el cajón desde el viernes y hasta que no metan una actualización y la cosa mejora paso de jugar.
Es asquerosito el online de este juego, yo mientra lo arreglen juego al mw3.
josemz9 escribió:
MMP25 escribió:yo voy a darle una oportunidad al juego, o voy a guardar en el cajon y lo volvere a poner cuando metan una actualizacion, a ver si lo arreglan porque gustar me gusta pero la conexion ES UNA MIERDA }:/


Así estoy yo. El multijugador es INJUGABLE, el jueguecito en el cajón desde el viernes y hasta que no metan una actualización y la cosa mejora paso de jugar.



es que no es logico lo que han hecho, el juego es una chapuza, es una beta, eso pasa por no poner una beta jugable un par de semanas antes para ver como va el online y demas cosas, eso solucionaria muchos cabreos, hariamos de tester pero con una demo gratis y no con un juego de 70€ en algunos casos.

es una verguenza, me vuelvo al btf3 hasta que o solucionen, para un rato que tengo paso de cabrearme
Pero alguien sabe si son concientes de los problemas de conexion que tienen los jugadores? Alguien que tambien entre en foros de otros paises sabe si los problemas son generalizados? o somos solos los españoles de ono los que nos va fatal?
jose juan escribió:
ajomelero escribió:Se han lucido con el juego, hoy incluso ya he visto a los antiguos cuchilleros corretear por los mapas.

Lo dicho, o se ponen las pilas con parches, o este juego será de los peores CODS

Este juego a cojido lo peor de todos los cod,es decir los usail bolt del moder warfare 2,los quickscope del mw 3 y para rematar como dije el otro dia carroñero recarga los rpg y me faltaria saber si tambien los pepos,aunque viendo el tema diria que si,y ya para rematar la coctelera el que peor va de conexion,es decir una bomba atomica este juego

+10 por no decir del sonido,malisimo .No se escuchan los pasos ni los cochesitos bombas,ni los aviones.Es malo malo malo el sonido de este juego.el peor juego en sonido que e jugado en mi vida.Vaya asco de juego,es injugable.
Vamos a ver, llevo jugando desde el día de salida y no noto nada que no me pasara en warfare 3. No digo que no os pase nada, pero las falsedades, le gente que te ve 3 horas y media antes y las balas que doblan esquinas y los cara a cara perdidos me pasaban también en los demás dutys.

Sabeis si en Europa o también se están quejando???
jose juan escribió:
ajomelero escribió:Se han lucido con el juego, hoy incluso ya he visto a los antiguos cuchilleros corretear por los mapas.

Lo dicho, o se ponen las pilas con parches, o este juego será de los peores CODS

Este juego a cojido lo peor de todos los cod,es decir los usail bolt del moder warfare 2,los quickscope del mw 3 y para rematar como dije el otro dia carroñero recarga los rpg y me faltaria saber si tambien los pepos,aunque viendo el tema diria que si,y ya para rematar la coctelera el que peor va de conexion,es decir una bomba atomica este juego


Como MW2 menos los pepos.
Razgriz33 escribió:Alguien ve util ponerse 6 ventajas he ir solo con el cuchillo??Es que ya me los he encontrado varias veces en nuketown y al principio hacia gracia pero entre que el respawn es una mierda y que cuando consigues entrar a una casa hay uno esperando en una esquina cual rata de laboratorio me toca los huevos ya.

Dejo mi GT por si alguien quiere agregarme:Jandro92Esp


Eso me ha estado pasando toda la tarde, que desesperación el del cuchillito de los hu....

Mañana te agrego y a ver si coincidimos y le damos caña entre mas para que sea más ameno.

Saludos.
pues a mi me va todo perfect :D, llevo 5 partidas seguidas quedando primero a lo crack :D

yo uso el segundo fusil, el type95 con el buscador de blancos y balas blindadas y mato que da gusto, apuntas te salen marcados en la mira y muertos xDD, aunque algunos no salen marcados pero mueren igual :D, no me gustan los demas, solo me queda desbloquear el de level 49 y 55...
y de segundo tengo el lanzamisiles teledirigido para derribar UAV y demas naves chungas xDD, antes me dieron una medalla de derribar 60 aeronaves xDD, en cada partida derribo minimo 10 UAV, se sale derribarlos :D

y de ventajas tengo la de linea dura, sangre fria para que no me marquen con el arma de la mirilla de buscar blancos xDD, y en la otra tengo 2, destreza y silencio mortal, asi no me oyen xDD

y yo mato que da gusto, jamas habia matado tanto en un cod como en este, decir que en los demas llegue a nivel 40 con el mw3 como maximo, los otros jugaba partidas sueltas y jamas hice prestigios de esos.., y en este fin de semana ya estoy en el 47, es un vicio de juego :D
nazaret escribió:Vamos a ver, llevo jugando desde el día de salida y no noto nada que no me pasara en warfare 3. No digo que no os pase nada, pero las falsedades, le gente que te ve 3 horas y media antes y las balas que doblan esquinas y los cara a cara perdidos me pasaban también en los demás dutys.

Sabeis si en Europa o también se están quejando???



Ostias me cito a mi mismo porque acabo de jugar unas partidos y he visto a gente correteando por el mapa con un cuchillo dando comandazos!!!!
El juego lo han hecho de tal forma que es muy dificil hacerse rachas largas o masacres, o te renacen detras, o necesitas muchisimas balas para matar a uno entonces al recargar te mata otro, y los mapas tienen mil caminos con lo cual es fácil que te maten por la espalda... las recompensas por rachas son mas dificiles de sacar....esto sumando a lo de la conexión hace que cabree mucho el jueguecito de los cojones xD

A la gente le puede resultar divertido quedar primero de la partida con un 25-25 pero a mi no. Mira que me gustaba el MW3 porque era frenético, pero con este ya se han pasado. Estoy deseando llegar al 55 y sacarme fantasma xDD Lo van a flipar.
drneo escribió:pues a mi me va todo perfect :D, llevo 5 partidas seguidas quedando primero a lo crack :D

yo uso el segundo fusil, el type95 con el buscador de blancos y balas blindadas y mato que da gusto, apuntas te salen marcados en la mira y muertos xDD, aunque algunos no salen marcados pero mueren igual :D, no me gustan los demas, solo me queda desbloquear el de level 49 y 55...
y de segundo tengo el lanzamisiles teledirigido para derribar UAV y demas naves chungas xDD, antes me dieron una medalla de derribar 60 aeronaves xDD, en cada partida derribo minimo 10 UAV, se sale derribarlos :D

y de ventajas tengo la de linea dura, sangre fria para que no me marquen con el arma de la mirilla de buscar blancos xDD, y en la otra tengo 2, destreza y silencio mortal, asi no me oyen xDD

y yo mato que da gusto, jamas habia matado tanto en un cod como en este, decir que en los demas llegue a nivel 40 con el mw3 como maximo, los otros jugaba partidas sueltas y jamas hice prestigios de esos.., y en este fin de semana ya estoy en el 47, es un vicio de juego :D


Tan inútil como en el 1
La verdad es que si leo este foro y el de bo y mw3 podría ser el mismo, mismas quejas.
Yo creo que a esta saga le importa muy poco los jugadores, pq sacar un multi jugadores, el más jugado y hacerlo con el sistema de host me parece un error gravisimo, y cometerlos todos los años me da que pensar. Además no creo que este problema de conexiones se solucione con un simple parche, puesto que el sistema es imposible que sea bueno,si en bf3 y mohw con dedicados hay partidas que con algún EEUU va mal, no me quiero imaginar una partida con host en Japón.
He de decir que desde mw2 no compro ninguno por este tema, los he probado todos y me siguen pareciendo iguales, mismos errores, en este veo hasta mapas o partes de mapas que son muy parecidos a los de otras sagas, ejemplo el del avión en el medio, me recuerda al de mw2, no me acuerdo de los nombres.
Creo q el tipo de juego hace que sea fácil matar aun con poca experiencia en shooter,conozco alguno que con 12 años y campeando no hace malas partidas, y con alguna racha y todo, el juego le permite hacerlo con facilidad, al bf3 no juega pq le parece mucho más difícil, se le da bastante peor.
No entiendo como con la cantidad de fans que tiene la saga, sacando Buenos juegos y con lo que venden siguen defraudando con el tema de conexiones.
Espero que se solucione, comprendo vuestro malestar, me recuerda a mis partidas en mw2 jeje muy frustrantes a veces, en fin, ánimo y un saludo.
nazaret escribió:
nazaret escribió:Vamos a ver, llevo jugando desde el día de salida y no noto nada que no me pasara en warfare 3. No digo que no os pase nada, pero las falsedades, le gente que te ve 3 horas y media antes y las balas que doblan esquinas y los cara a cara perdidos me pasaban también en los demás dutys.

Sabeis si en Europa o también se están quejando???



Ostias me cito a mi mismo porque acabo de jugar unas partidos y he visto a gente correteando por el mapa con un cuchillo dando comandazos!!!!


Si es la novedad antes corrian por el mapa con la mp7 ahora con un cuchillo.

Por cierto una dudilla en las partidas esas de liga voy el primero en la division de oro,esto como va si a final de mes estoy primero me dan algo??o tengo que llegar a ciertos puntos ??o no sirve para nada
Aisdor112 escribió:La verdad es que si leo este foro y el de bo y mw3 podría ser el mismo, mismas quejas.
Yo creo que a esta saga le importa muy poco los jugadores, pq sacar un multi jugadores, el más jugado y hacerlo con el sistema de host me parece un error gravisimo, y cometerlos todos los años me da que pensar. Además no creo que este problema de conexiones se solucione con un simple parche, puesto que el sistema es imposible que sea bueno,si en bf3 y mohw con dedicados hay partidas que con algún EEUU va mal, no me quiero imaginar una partida con host en Japón.
He de decir que desde mw2 no compro ninguno por este tema, los he probado todos y me siguen pareciendo iguales, mismos errores, en este veo hasta mapas o partes de mapas que son muy parecidos a los de otras sagas, ejemplo el del avión en el medio, me recuerda al de mw2, no me acuerdo de los nombres.
Creo q el tipo de juego hace que sea fácil matar aun con poca experiencia en shooter,conozco alguno que con 12 años y campeando no hace malas partidas, y con alguna racha y todo, el juego le permite hacerlo con facilidad, al bf3 no juega pq le parece mucho más difícil, se le da bastante peor.
No entiendo como con la cantidad de fans que tiene la saga, sacando Buenos juegos y con lo que venden siguen defraudando con el tema de conexiones.
Espero que se solucione, comprendo vuestro malestar, me recuerda a mis partidas en mw2 jeje muy frustrantes a veces, en fin, ánimo y un saludo.


Coincido completamente, pero para que mejoras significativas? un nuevo motor gráfico, mejor IA y libertad en campaña, servidores dedicados, menos chetadas en el online, etc. si igualmente sus notas no van a bajar de 9,5 y va a ser el juego que más millones ha vendido, que más ha recaudado, con "el mejor multi", bla bla bla bla bla bla bla bla....

PES hizo lo mismo durante casi 10 años y se hicieron de oro hasta que apareció un buen FIFA y aún así sigue siendo prácticamente igual que la versión de PSX y sigue vendiendo más que la gran mayoría.

Es triste lo se [+risas]
Aqui otro mediomanco que esta matando como un cochino. En mi caso voy por ahora con ametralladoras, fijador de blancos y desenfundado y madre mia... En nuketown me tengo cargado hasta 5 tios juntos sin recargar. Vienen por el lateral de una casa como patos de feria y zaca xd. Poca gente lleva estas bestias pero a mi me flipan. Yo nunca he sido mas que una mediania en juegos de disparos on-line y con estas armas he llegado a matar a 42 en una partida.

Por cierto, jugando viernes 3 horas, sabado 4 y hoy 3, todas en nuketown he pasado de nivel 19 a 54. Practicamente tengo casi todas las armas desbloqueadas. Algunas ni las he probado aun. El juego es lo de siempre pero vicia
Lo feliz que sería yo si no hubieran chetos en el cod4, porque cada año para mi que van a peor.
Respecto a este cod "otro día, la misma mierda" Aunque nada de extrañar la verdad, pero bueno.
PD: lo divertido es ir con el cuchillo a lo ninja, campear, y creerse guay no? porque la gran mayoría de las partidas de buscar y destruir están llenas de gente así!

Saludos
AaronidaZ escribió:Lo feliz que sería yo si no hubieran chetos en el cod4, porque cada año para mi que van a peor.
Respecto a este cod "otro día, la misma mierda" Aunque nada de extrañar la verdad, pero bueno.
PD: lo divertido es ir con el cuchillo a lo ninja, campear, y creerse guay no? porque la gran mayoría de las partidas de buscar y destruir están llenas de gente así!

Saludos


Lo mismo digo. Si el cod no estuviera lleno de gentuza y glitches seguiría jugando ahora mismo.
Lo del CINE es una putada si se te pira el host ¿no? , luego te sale la partida cortada y encima incompleta...... [buuuaaaa]
Joder, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hay que ver lo que se ríe uno leyendo comentarios de estos XD XD 'hamijos' disfrutad del juego y no os preocupéis tanto por los 51-0 ó 43-7 XD XD que parece que a más de uno le ingresan en nómina las bajas/rachas con varios ceros al final.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qwertydhf escribió:Joder, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hay que ver lo que se ríe uno leyendo comentarios de estos XD XD 'hamijos' disfrutad del juego y no os preocupéis tanto por los 51-0 ó 43-7 XD XD que parece que a más de uno le ingresan en nómina las bajas/rachas con varios ceros al final.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


La cosa es que cuando la habilidad pasa a un segundo plano y prima la mierdaconexión, la diversión se pierde por el camino.
F1R3F0X escribió:
Qwertydhf escribió:Joder, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hay que ver lo que se ríe uno leyendo comentarios de estos XD XD 'hamijos' disfrutad del juego y no os preocupéis tanto por los 51-0 ó 43-7 XD XD que parece que a más de uno le ingresan en nómina las bajas/rachas con varios ceros al final.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


La cosa es que cuando la habilidad pasa a un segundo plano y prima la mierdaconexión, la diversión se pierde por el camino.

THIS!
Qwertydhf escribió:Joder, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hay que ver lo que se ríe uno leyendo comentarios de estos XD XD 'hamijos' disfrutad del juego y no os preocupéis tanto por los 51-0 ó 43-7 XD XD que parece que a más de uno le ingresan en nómina las bajas/rachas con varios ceros al final.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo me preocupo cuando veo que el juego es un completo despropósito y me han tangado el dinero. No me divierto para nada cuando noto que en este juego lo que más cuenta es la conexión.
me siento raro [mad] ,a nadie mas le va bien la conexion?yo estoy encantado con este juego la verdad,no podria pedir mas,partidas igualadisimas,pocas rachas tocando los huevos,puedo quedar primero sin problemas......no se,me parece uno de los mejores cods hasta la fecha,pero sere raro,no se...... :-?
He hecho prestigio y he elegido la segunda opcion, la pregunta es..... como desbloqueo fantasma permanente, si me sale bloqueado?
GCD escribió:He hecho prestigio y he elegido la segunda opcion, la pregunta es..... como desbloqueo fantasma permanente, si me sale bloqueado?

No lo desbloquees. NO SE PUEDE, aparece un error. DICE ERES UN GUARRO !!!!
GCD escribió:He hecho prestigio y he elegido la segunda opcion, la pregunta es..... como desbloqueo fantasma permanente, si me sale bloqueado?


Te pones encima de la ventaja que quieras desbloquear y le das a RB.
Yo hice lo propio con carroñero,que lo dan muy tarde.
He visto un montón de videos y todo dios va con la mp7. Es la mejor del juego??? Tanta chetada está???
Voy a hacer el segundo prestigio y sigo sin ver a la gente con fusiles de asalto, tó dios con las mismas armas!!!!!!,los subfusiles, en fin, yo seguiré con mi amado SCAR-H, es el que he desbloqueado en opción y ya lo tengo subido a 2 prestigios de arma y me faltan 2 camuflajes que tela para sacarlos por lo que piden, espero esta noche tenerlos.
Ya sé que cada uno juega con lo que le dá la gana, y sé que los subfusiles matan mucho en este juego y los he utilizado en ciertos mapas por ratoneros que son, pero es que difícilmente ves a la gente con otra arma, espero que los bajen algo para que no maten tanto a distancia lejana porque sino se han cargado los fusiles de asalto, por cierto si me veis en el mapa del Yate cuidao que voy con la revienta cabezas R-870 MCS [jaja], me he llegado hacer buenas rachas con ella, esta tambien la tengo muy subida de nivel, nos vemos. [ginyo]
12071 respuestas