[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

mj23 escribió:Eso está hecho, mañana si te veo le damos caña [uzi] .

Saludos.


Ok, a ver si mañana, hoy ya XD, coincidimos. De todas formas, yo trabajo por las noches, así que mi horario de juego es por la mañana y/o tarde. Salvo cuando libro, los jueves y viernes, donde también podría darle de noche.

Salu2
Me acaba de salir un error rarisimo. He canjeado el codigo nuketown 2025 que me ponia un mensaje que lo hiciese para la doble experiencia y cuando he vuelto a entrar me he econtrado con:

Error during initialization:
XBOXLIVE_SIGNINCHANGED

Sabes que puede ser?
Ante todo decir que no dudo de vuestros comentarios y estoy seguro de que a mas gente le va mas mal que bien la conexion,yo no soy ningun fiera que digamos en los shooters y es raro que tenga ratios positivos,en BF3 tengo 1.19 de ratio y me lo he forjado con mi conexion dandome 90 y pico y hasta mas de 100 de ping,como suena.

Ahora me he cambiado de compañia para ahorrar pelas y encima me dan un poquito mas de conexion (Timofonica es muy ratera),una de 20/1 y me suele dar unos 36 de ping,que no es para tirar cohetes vamos,no le he dado mucho al BF3 con la conexion nueva pero a este BO2 llevo unos dias y tengo 1.30 de ratio de B/M y se supone que BF3 es el que "mejor" se me da pues en los COD normalmente recibia mas que daba y para mi este ratio es espectacular [ayay]

Con esto voy a que si que es verdad que se nota mucho cuando tienes un ping bajo y ahora me arrepiento de no haber cambiado antes de compañia pues es verdad que es otra historia y a lo mejor hubiera disfrutado mis otros juegos mas como lo estoy haciendo con este BO2,pero tambien se debe hacer una reflexion y reconocer que existe gente buenisima en esto y que le dedica mucho tiempo o simplemente tienen una habilidad brutal y no "siempre" es la conexion.

Ahora no es que me vaya a poner a decir que con una mejor conexion hubiera arrasado mas y que no soy tan malo como pensaba pero es verdad que hay momentos en que te dices que tal vez no ha sido el enemigo que es muy bueno y que ha sido mi mala conexion que me la jugo,yo,me olvide ya de eso y me limito a jugar y disfrutar,de vez en cuando observad la kill cam y vereis que tambien matais de forma sospechosa a enemigos y seguro que muchos sois tan bribones de no aceptar que teneis mejor conexion y si decis que bueno soy [carcajad] ,a mi me va bien el juego y no miento,es mas,no tengo porque hacerlo pues no seria el primero ni el ultimo que vendo y echo pestes de el,y me reitero,si me empieza a ir mal le doy largas y pal Game pero de momento bastante bien,en fin,a disfrutar y si no os va bien no sufrais que no merece la pena por un puto juego,siento la chapa [angelito]
Cuando vas a cambiar a prestigio que opción hay que escoger para que el progreso en los desafios no se resetee?
Yo acabo de hacer prestigio, y solo he visto tres opciones
1. Reiniciar estadisticas.
2. Acumular fichas de desbloqueables mas una ficha de desbloqueo permanente.
3. Una clase mas para personalizar.
Me he quedado con la segunda para desbloquear sangre fria [poraki]
A mi la conexion, no me va mal. A veces 3 rayas y otras 4. Esta noche he hecho buenas partidas. Demasiado buenas para un manco como yo.
De lo que me quejo es de la cantidad de ratas camperas que hay. Algo impresionate.
Menos mal que suelo poner las minas esas saltarinas donde suelen campear, y caen bastantes.
Selicos escribió:Yo acabo de hacer prestigio, y solo he visto tres opciones
1. Reiniciar estadisticas.
2. Acumular fichas de desbloqueables mas una ficha de desbloqueo permanente.
3. Una clase mas para personalizar.
Me he quedado con la segunda para desbloquear sangre fria [poraki]


los desafios se te han reseteado? puedes mirarlo porfavor?

gracias
emupati escribió:A mi la conexion, no me va mal. A veces 3 rayas y otras 4. Esta noche he hecho buenas partidas. Demasiado buenas para un manco como yo.
De lo que me quejo es de la cantidad de ratas camperas que hay. Algo impresionate.
Menos mal que suelo poner las minas esas saltarinas donde suelen campear, y caen bastantes.

Es que macho,Treyarch se ha puesto a poner ventanas y se ha quedao solo jajaja...yo tambien me pillo la Betty y es verdad que caen como moscas [fumando]

Yo no se todavia que hacer con el prestigio y lo tengo a la espera,mañana quiero hacerlo para aprovechar el dia de doble XP que queda y seguir subiendo,aunque creo que la opcion que mas me pone como bien dice Selicos es la segunda [sonrisa]
Capi America escribió:
Selicos escribió:Yo acabo de hacer prestigio, y solo he visto tres opciones
1. Reiniciar estadisticas.
2. Acumular fichas de desbloqueables mas una ficha de desbloqueo permanente.
3. Una clase mas para personalizar.
Me he quedado con la segunda para desbloquear sangre fria [poraki]


los desafios se te han reseteado? puedes mirarlo porfavor?

gracias


No se resetean los desafios al hacer prestigio.
Capi America escribió:
Selicos escribió:Yo acabo de hacer prestigio, y solo he visto tres opciones
1. Reiniciar estadisticas.
2. Acumular fichas de desbloqueables mas una ficha de desbloqueo permanente.
3. Una clase mas para personalizar.
Me he quedado con la segunda para desbloquear sangre fria [poraki]


los desafios se te han reseteado? puedes mirarlo porfavor?

gracias

Los he mantenido, mas todos los camuflajes y desbloqueables de armas :)
Como va el online ahora por la noche... tela... mejor a otra cosa
aven96 escribió:
zSKRz escribió:Primera tarde que juego al live y madre mía....nos quejábamos del MW3....

eso es que ahora al principio serás un poco malo, ya verás como en 2 días no paras de matar :)


Seguramente sea eso..... [qmparto]
Selicos escribió:Yo acabo de hacer prestigio, y solo he visto tres opciones
1. Reiniciar estadisticas.
2. Acumular fichas de desbloqueables mas una ficha de desbloqueo permanente.
3. Una clase mas para personalizar.
Me he quedado con la segunda para desbloquear sangre fria [poraki]



La segunda opcion te da para hacer otra compra permanentemente?
snakes1 escribió:
Selicos escribió:Yo acabo de hacer prestigio, y solo he visto tres opciones
1. Reiniciar estadisticas.
2. Acumular fichas de desbloqueables mas una ficha de desbloqueo permanente.
3. Una clase mas para personalizar.
Me he quedado con la segunda para desbloquear sangre fria [poraki]



La segunda opcion te da para hacer otra compra permanentemente?


Sí.

Anoche había doble exp o exp x100?? Porque era jugar una partida y un nivel. Subí ayer de prestigio y anoche lo deje en el 49 madre mía.
GROCKEVOR escribió:
Ghargamel escribió:Caguen la puta tanto online y tanta mierda, pero estáis jugando a la campaña???

El puto juego para mi ya merece el dinero solo por este modo....es el mejor modo campaña de un COD desde el jodido MW1, las dos primeras misiones del juego son fascinantes pero la tercera es la mejor misión de un puñetero COD desde la del francotirador de Chernobyl, la campaña está llena de giros inesperados y es una puta delicia las sorpresas sobre todo para los que hemos jugado la saga de Treyarch desde Worl At War....DIOS MIO esque no parece un COD en muchas ocasiones hay mapas ENORMES donde puedes tomar diferentes rutas para acabar con un objetivo...es la primera vez que veo un jodido salto memorable en esta saga...en cuanto a la misión 3

me esperaba que la fase de lso caballos sería épica pero no me esperaba que se grabara ya en mi retina de jugón para toda la vida,
esta misión es espectacular desde el inicio (jajaj le puedes quitar una espada sarracena al cadáver de un pobre templario podrido) visitando el campamento de los Muyahidines con esa pedazo de música y cabalgando...el posterior ataque es inolvidable no sabes ni para donde mirar, luegos las coss qe tienes que hacer en un mapa grande donde moverte a caballo de un lao para otro...y en fin cuando parece que todo termina LA PUTA CARGA FINAL DE CABALLERIA CONTRA LOS TANQUES, absolutamente BRILLANTE y épica y esa frase antológica de Mason..."Los rusos quieren darnos una lección de fuerza bruta, demosles nosotros una lección de coraje inigualable" el grito y la carga...y ya despues cuando casi me da un patatus, la sorpresa de volver a ver a Krevchenko, los números el interrogatorio...y cuando ya estaba flipando, te dejan en el desierto muriendote de asco...y viene el PUTO REZNOV NI CAPITÁN PRICE NI POLLAS ESTE ES EL MEJOR PERSONAJE DE UN COD, no me esperaba PERO ni de coña que estuviera vivo, aunque sospecho que sigan siendo visiones de Mason...espero que no el puto Reznov merecía seguir saliendo en este juego QUE GRANDE ¡¡TREYARCH!





Queda de manifiesto que la saga MW se ve ampliamanete superada por la historia que se han sacado de la manga los de Treyarch, la historia y personajes de MW son meros títeres de encefalograma plano en comparaicón con esta saga y sus personajes...si no juegas a los demas juegos de Treyarch WAT, y BO1 es imposible enterarse de nada en este BO2 cosa que en los MW la historia era puramente anecdótica llena de clichés basureros por doquier...Gracias Treyarch por seguir acordandoos de los usuarios Single Player de toda la vida, y demostrarles a los demas lo equivocados que estaban...no olvidaré jamás el fiasco de la campaña chapucera y mierdosa del MW3 una broma de mal gusot pro la cual me prometí a mi mismo que sería el último puto COD que mee compraba de salida...le di una oportunidad a este por ser de Treyarch y no me arrepiente en absoluto.


Yo juego la campaña en todos los COD. Es cierto que algunas, hablando de las últimas entregas, dejan algo que desear. Pero por lo general, las campañas de dicha saga son tremendas, y éste BO2 tiene una de ellas. Es muy buena. Dejar la campaña aparte o jugarla "forzosamente" para ir corriendo al multi, es dejarse medio juego sin disfrutar.

Muy buen trabajo de Treyarch. Ójala que para la siguiente entrega nos obsequien con un "World At War 2", o similar, ambientado en la SGM. XD

PD: Sobre la fase de los caballos, es épica, está muy guapa.



Sí, a mi me ha encantado. Pero no me he enterado del todo. Paso a spoilers para los que se lo hayan pasado:
1¿Quién es el niño que salva a la niña quemada delprincipio?
2¿la hemana muere o no al final? porque en los videos finales sale viva con la cara quemada.
3¿Por qué se suicida Menéndez?, es el mejor malo de toda la saga.
4 Casi lloro al matar a M.
lonedrow escribió:
Sí, a mi me ha encantado. Pero no me he enterado del todo. Paso a spoilers para los que se lo hayan pasado:
1¿Quién es el niño que salva a la niña quemada delprincipio?
2¿la hemana muere o no al final? porque en los videos finales sale viva con la cara quemada.
3¿Por qué se suicida Menéndez?, es el mejor malo de toda la saga.
4 Casi lloro al matar a M.


1-Menendez,eso queda bastante claro durante el juego [carcajad] [carcajad]
2-Sí,muere cuando woods tira la granada,a mi en los creditos me aparecia un video con menendez visitando su tumba
3-ni idea,pero esta todo loco,supongo que será que porque vivia por su hermana y al no tenerla y al haber fracasado su venganza,pues no le encuentra sentido a vivir [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:
lonedrow escribió:
Sí, a mi me ha encantado. Pero no me he enterado del todo. Paso a spoilers para los que se lo hayan pasado:
1¿Quién es el niño que salva a la niña quemada delprincipio?
2¿la hemana muere o no al final? porque en los videos finales sale viva con la cara quemada.
3¿Por qué se suicida Menéndez?, es el mejor malo de toda la saga.
4 Casi lloro al matar a M.


1-Menendez,eso queda bastante claro durante el juego [carcajad] [carcajad]
2-Sí,muere cuando woods tira la granada,a mi en los creditos me aparecia un video con menendez visitando su tumba
3-ni idea,pero esta todo loco,supongo que será que porque vivia por su hermana y al no tenerla y al haber fracasado su venganza,pues no le encuentra sentido a vivir [carcajad] [carcajad]


Sí, pero no se corresponde, cuando lo de la granada, Menéndez ya es mayor, cuando la granada es niño. Espera a hora lo pillo, la que muere de mayor tiene la cara quemada, que es la escena que sale al final del juego.
Gracias lady y selico!!
Pues a mi el online me va bien de 20 partidas 3 mal, y si eso.
Wiguexx escribió:
snakes1 escribió:
Selicos escribió:Yo acabo de hacer prestigio, y solo he visto tres opciones
1. Reiniciar estadisticas.
2. Acumular fichas de desbloqueables mas una ficha de desbloqueo permanente.
3. Una clase mas para personalizar.
Me he quedado con la segunda para desbloquear sangre fria [poraki]



La segunda opcion te da para hacer otra compra permanentemente?


Sí.

Anoche había doble exp o exp x100?? Porque era jugar una partida y un nivel. Subí ayer de prestigio y anoche lo deje en el 49 madre mía.

No te dan otra ficha de permanente,te devuelven las de desbloqueos normales
Problemon!;

Canjee el Nuketown 2025 para descargarlo, pero en ese momento lo cancele para descargarlo mas adelante. Pero ahora, no encuentro para donde descargarlo.

¡Hajuda!
al final todo dios con sangre fria [snif] , con lo facil que es tirar los uav [+furioso]
lonedrow escribió:
GROCKEVOR escribió:
Ghargamel escribió:Caguen la puta tanto online y tanta mierda, pero estáis jugando a la campaña???

El puto juego para mi ya merece el dinero solo por este modo....es el mejor modo campaña de un COD desde el jodido MW1, las dos primeras misiones del juego son fascinantes pero la tercera es la mejor misión de un puñetero COD desde la del francotirador de Chernobyl, la campaña está llena de giros inesperados y es una puta delicia las sorpresas sobre todo para los que hemos jugado la saga de Treyarch desde Worl At War....DIOS MIO esque no parece un COD en muchas ocasiones hay mapas ENORMES donde puedes tomar diferentes rutas para acabar con un objetivo...es la primera vez que veo un jodido salto memorable en esta saga...en cuanto a la misión 3

me esperaba que la fase de lso caballos sería épica pero no me esperaba que se grabara ya en mi retina de jugón para toda la vida,
esta misión es espectacular desde el inicio (jajaj le puedes quitar una espada sarracena al cadáver de un pobre templario podrido) visitando el campamento de los Muyahidines con esa pedazo de música y cabalgando...el posterior ataque es inolvidable no sabes ni para donde mirar, luegos las coss qe tienes que hacer en un mapa grande donde moverte a caballo de un lao para otro...y en fin cuando parece que todo termina LA PUTA CARGA FINAL DE CABALLERIA CONTRA LOS TANQUES, absolutamente BRILLANTE y épica y esa frase antológica de Mason..."Los rusos quieren darnos una lección de fuerza bruta, demosles nosotros una lección de coraje inigualable" el grito y la carga...y ya despues cuando casi me da un patatus, la sorpresa de volver a ver a Krevchenko, los números el interrogatorio...y cuando ya estaba flipando, te dejan en el desierto muriendote de asco...y viene el PUTO REZNOV NI CAPITÁN PRICE NI POLLAS ESTE ES EL MEJOR PERSONAJE DE UN COD, no me esperaba PERO ni de coña que estuviera vivo, aunque sospecho que sigan siendo visiones de Mason...espero que no el puto Reznov merecía seguir saliendo en este juego QUE GRANDE ¡¡TREYARCH!





Queda de manifiesto que la saga MW se ve ampliamanete superada por la historia que se han sacado de la manga los de Treyarch, la historia y personajes de MW son meros títeres de encefalograma plano en comparaicón con esta saga y sus personajes...si no juegas a los demas juegos de Treyarch WAT, y BO1 es imposible enterarse de nada en este BO2 cosa que en los MW la historia era puramente anecdótica llena de clichés basureros por doquier...Gracias Treyarch por seguir acordandoos de los usuarios Single Player de toda la vida, y demostrarles a los demas lo equivocados que estaban...no olvidaré jamás el fiasco de la campaña chapucera y mierdosa del MW3 una broma de mal gusot pro la cual me prometí a mi mismo que sería el último puto COD que mee compraba de salida...le di una oportunidad a este por ser de Treyarch y no me arrepiente en absoluto.


Yo juego la campaña en todos los COD. Es cierto que algunas, hablando de las últimas entregas, dejan algo que desear. Pero por lo general, las campañas de dicha saga son tremendas, y éste BO2 tiene una de ellas. Es muy buena. Dejar la campaña aparte o jugarla "forzosamente" para ir corriendo al multi, es dejarse medio juego sin disfrutar.

Muy buen trabajo de Treyarch. Ójala que para la siguiente entrega nos obsequien con un "World At War 2", o similar, ambientado en la SGM. XD

PD: Sobre la fase de los caballos, es épica, está muy guapa.



Sí, a mi me ha encantado. Pero no me he enterado del todo. Paso a spoilers para los que se lo hayan pasado:
1¿Quién es el niño que salva a la niña quemada delprincipio?
2¿la hemana muere o no al final? porque en los videos finales sale viva con la cara quemada.
3¿Por qué se suicida Menéndez?, es el mejor malo de toda la saga.
4 Casi lloro al matar a M.


lonedrow tu cuando te pasabas la historia que hacias?¿ xDD, porque haciendo esas preguntas no te enteraste de nada en todo el juego xDD, o mirabas para otro lado porque vamos :O
y lo de tu punto 4,
que casi lloras al matar a M te refieres menendes no? es para matarte a ti tambien xDD, yo al final ni me lo pense cuando hay que elegir esque ni le deje hablar le pegue un tiro en la cabeza sin pensarlo, me tenia hasta los wevos ya el menendez de los cojones :D
pero eso si jugando como él haces la mision mas espectacular que he jugado en mucho tiempo...., cuando el tio va con machete en mano todo loco a buscar a la hermana me parecio algo sublime ufff, yo me quede flipando con esa mision, como el tio iba gritando todo loco y cortando cabezas con el machete, espectacular [mad]
Salme92 escribió:Problemon!;

Canjee el Nuketown 2025 para descargarlo, pero en ese momento lo cancele para descargarlo mas adelante. Pero ahora, no encuentro para donde descargarlo.

¡Hajuda!

Historial de descargas de la consola.hay estara
jose juan escribió:
Salme92 escribió:Problemon!;

Canjee el Nuketown 2025 para descargarlo, pero en ese momento lo cancele para descargarlo mas adelante. Pero ahora, no encuentro para donde descargarlo.

¡Hajuda!

Historial de descargas de la consola.hay estara


He mirado en descargas activas y ahí no está. ¿Donde está el historial ahora?.

EDITO: Ya está, gracias por la ayuda :)
Ayer si que se volvió injugable [buuuaaaa] esperemos que hagan una actualización ya!!
Ayer probé el online y vaya chasco... os había leído pero sinceramente creía que sería menos de lo que me encontré. El 90% de las partidas jugando contra americanos, del lag mejor ni hablar, los "hitmarket" es de risa, el respawn tan patético como en el MW3, las armas...todo dios con la MP7, los fusiles de asalto están de adorno en este juego, los Quickscopes (me comí ayer más que en meses en el MW3).... En resumidas cuentas INJUGABLE

1 saludo [bye]
Viendo el percal me espero a ver si se soluciona algo....
emifer2 escribió:Ayer probé el online y vaya chasco... os había leído pero sinceramente creía que sería menos de lo que me encontré. El 90% de las partidas jugando contra americanos, del lag mejor ni hablar, los "hitmarket" es de risa, el respawn tan patético como en el MW3, las armas...todo dios con la MP7, los fusiles de asalto están de adorno en este juego, los Quickscopes (me comí ayer más que en meses en el MW3).... En resumidas cuentas INJUGABLE

1 saludo [bye]


Lo peor no es eso, como sabéis en todos los COD para consolas hay Aimbot, ayuda al apuntar. Si no tienes una conexión de la ostia no se porque aunque lo tengas activado no tiene efecto. En una partida de esas en las que tienes 3 rayas y te comes todo lo quite y dije, coño!! si es lo mismo.

Mientras los contrarios con 4 rayas si que "disfrutaban de esta superventaja" en todas las repeticiones veia como un pavo con la sensibilidad a tope me daba desde el prmer hit, hasta el último. Casualmente todos sus disparos daban en el blanco justo en el centro. Joder, a lo mejor el chaval es bueno pensé.

En la ronda siguiente cambian de host y el chaval este aparece con 3 rayitas, se hizo un 6-22. Joder, en cuanto acabo la partida fui al cine a ver su repetición, era incapaz de apuntar a nadie xD.

Es decir, si tienes la conexión un pelin peor que el contrario:

- Tu hit se realiza 0.03s despues de que le hayas dado al contrario.
- El respawn te lo comes, no os ha pasado que hay partidas de esas que os van regular y siempre cuando conseguis matar a un enemigo os sale otro por la espalda? os acaba de reaparecer al lado, sin embargo cuando juegas con buena conexión apenas te matan por la espalda, que casualidad.
- Y encima nos rematan quitándonos el AIM, joder, que quiten el aim a todos y listo.

Lo peor de todo, que no hay parche que arregle esto, la única solución es que contrates Jazztel con fastpatch o un ONO de los grandes.
Wiguexx escribió:
emifer2 escribió:Ayer probé el online y vaya chasco... os había leído pero sinceramente creía que sería menos de lo que me encontré. El 90% de las partidas jugando contra americanos, del lag mejor ni hablar, los "hitmarket" es de risa, el respawn tan patético como en el MW3, las armas...todo dios con la MP7, los fusiles de asalto están de adorno en este juego, los Quickscopes (me comí ayer más que en meses en el MW3).... En resumidas cuentas INJUGABLE

1 saludo [bye]


Lo peor no es eso, como sabéis en todos los COD para consolas hay Aimbot, ayuda al apuntar. Si no tienes una conexión de la ostia no se porque aunque lo tengas activado no tiene efecto. En una partida de esas en las que tienes 3 rayas y te comes todo lo quite y dije, coño!! si es lo mismo.

Mientras los contrarios con 4 rayas si que "disfrutaban de esta superventaja" en todas las repeticiones veia como un pavo con la sensibilidad a tope me daba desde el prmer hit, hasta el último. Casualmente todos sus disparos daban en el blanco justo en el centro. Joder, a lo mejor el chaval es bueno pensé.

En la ronda siguiente cambian de host y el chaval este aparece con 3 rayitas, se hizo un 6-22. Joder, en cuanto acabo la partida fui al cine a ver su repetición, era incapaz de apuntar a nadie xD.

Es decir, si tienes la conexión un pelin peor que el contrario:

- Tu hit se realiza 0.03s despues de que le hayas dado al contrario.
- El respawn te lo comes, no os ha pasado que hay partidas de esas que os van regular y siempre cuando conseguis matar a un enemigo os sale otro por la espalda? os acaba de reaparecer al lado, sin embargo cuando juegas con buena conexión apenas te matan por la espalda, que casualidad.
- Y encima nos rematan quitándonos el AIM, joder, que quiten el aim a todos y listo.

Lo peor de todo, que no hay parche que arregle esto, la única solución es que contrates Jazztel con fastpatch o un ONO de los grandes.



Es muy distinto el aimbot que la ayuda de apuntado. Si no tienes enfilado al objetivo no te apunta directamente. La ayuda de apuntado es bastante útil para hacer quickscope, pero con un fusil de asalto o con cualquier arma, apenas lo notas.
Wiguexx escribió:
emifer2 escribió:Ayer probé el online y vaya chasco... os había leído pero sinceramente creía que sería menos de lo que me encontré. El 90% de las partidas jugando contra americanos, del lag mejor ni hablar, los "hitmarket" es de risa, el respawn tan patético como en el MW3, las armas...todo dios con la MP7, los fusiles de asalto están de adorno en este juego, los Quickscopes (me comí ayer más que en meses en el MW3).... En resumidas cuentas INJUGABLE


Lo peor de todo, que no hay parche que arregle esto, la única solución es que contrates Jazztel con fastpatch o un ONO de los grandes.


Pues lo probé en mi casa (una hora y media) con Jazztel de "20 megas" y con el fastpatch activado. Tras la nefasta experiencia me fui a casa de mi novia que tiene "50 megas de ONO" y más de lo mismo.
Tan difícil era poner una búsqueda por región??

1 saludo [bye]
Bueno pues lo vendo definitivamente, no me ha gustado nada, otro año mas sin COD que coraje [buuuaaaa]
emifer2 escribió:
Wiguexx escribió:
emifer2 escribió:Ayer probé el online y vaya chasco... os había leído pero sinceramente creía que sería menos de lo que me encontré. El 90% de las partidas jugando contra americanos, del lag mejor ni hablar, los "hitmarket" es de risa, el respawn tan patético como en el MW3, las armas...todo dios con la MP7, los fusiles de asalto están de adorno en este juego, los Quickscopes (me comí ayer más que en meses en el MW3).... En resumidas cuentas INJUGABLE


Lo peor de todo, que no hay parche que arregle esto, la única solución es que contrates Jazztel con fastpatch o un ONO de los grandes.


Pues lo probé en mi casa (una hora y media) con Jazztel de "20 megas" y con el fastpatch activado. Tras la nefasta experiencia me fui a casa de mi novia que tiene "50 megas de ONO" y más de lo mismo.
Tan difícil era poner una búsqueda por región??

1 saludo [bye]


Buah, yo en casa de mi cuñado que tiene ONO se nota muchísimo. Ponemos "mejor" en búsqueda nos mete echando ostias en la partida y parece que estas jugando a otro juego, en mi casa uso las rachas mas pequeñas y si las hago es un milagro, en casa de mi cuñado saque los perros en 2 partidas seguidas.
Pregunta de noob, en que nivel se llega a prestigio?, cuantos prestigios hay?, que beneficios tiene llegar a prestigio?.

Gracias.
rubentb escribió:Pregunta de noob, en que nivel se llega a prestigio?, cuantos prestigios hay?, que beneficios tiene llegar a prestigio?.

Gracias.

Para hacer prestigio tiene que llevar a nivel 55 no recuerdo ahora mismo cuantos son y las ventajas te da a elegir entre resetear tus stats devolución de chapitas de desbloqueo y nuevas clases...
Buenas! le dado ya unas cuantas horas y comentar que me parece un juegazo, tanto online como campaña ( modo zombies no me llama ) la conex teniendo ono a mi personalmente me va genial la verdad, solo veo 2 puntos muy muy negativos a este juego y espero que los arreglen rapido, primero los putos sufusiles que es una ponzoña la gente ni apunta y echando mangueras que riegan la pantalla y quitar lo de autoapuntar!!!!!!!!! porque no lo hacen como el CS y muchos juegos que no tenia nada de autoaim coño! solo veo correr y subfusil y tatatatattata ni se apunta ni oxtias pero vamos me la suda cuerpo a tierra y disparo a los huevos.
Un juegazo, muy divertido y espero que la gente se anime a tener un poco mas de paciencia con el que lleva 5 dias caray :D un saludo!!!! [angelito]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Si le das a resetear estadísticas la hacer prestigio¿ que es lo que sucede ?pone que igual que en Cod anteriores pero yo no juego desde el warfare 1 y no me acuerdo.
azigta escribió:Hola a todos, tengo una Xbox 360 con el rgh hecho. El problema es que tanto con el juego original, o con el juego instalado en la consola, puedo jugar, pero cuando juego en multijugador, en cuanto el otro usuario inicia sesion, sale un error tipo, como si me hubieran dado un logro xD y dice: Fatal error intercepted.

Es en multijugador local, no he probado en red, obviamente, porque tengo el rgh hecho y no quiero que me baneen xDD.

Cual puede ser el problema? se puede solucionar?

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar.


Alguien sabe que puede ser?
ruben_psp escribió:Bueno pues lo vendo definitivamente, no me ha gustado nada, otro año mas sin COD que coraje [buuuaaaa]


Yo voy hacer lo mismo.
Os tarda la vida en encontrar una partida online...?
lonedrow tu cuando te pasabas la historia que hacias?¿ xDD, porque haciendo esas preguntas no te enteraste de nada en todo el juego xDD, o mirabas para otro lado porque vamos :O
y lo de tu punto 4,
que casi lloras al matar a M te refieres menendes no? es para matarte a ti tambien xDD, yo al final ni me lo pense cuando hay que elegir esque ni le deje hablar le pegue un tiro en la cabeza sin pensarlo, me tenia hasta los wevos ya el menendez de los cojones :D
pero eso si jugando como él haces la mision mas espectacular que he jugado en mucho tiempo...., cuando el tio va con machete en mano todo loco a buscar a la hermana me parecio algo sublime ufff, yo me quede flipando con esa mision, como el tio iba gritando todo loco y cortando cabezas con el machete, espectacular [mad]
[/quote]

No, paso a espoilers
Lo único que no me había quedado claro era lo de la niña, cría que el incendio lo había provocado la granada. Por M me refiero a Mason, cuando le disparas encapuchado.

A mí me gustó bastante el cacho en el que tienes que espiar a menendez en China oyendo su concersación, me pareció original, aunque me gustó menos la huída posterior en los warthogs del Halo
menudo asco le estoy cogiendo al juego.el online esta bien,pero entre la mierda de mapas con mil recovecos y la conexion da mucho asco jugar
dohko85 escribió:Os tarda la vida en encontrar una partida online...?

No me encuentra partidaaas!!!
De verdad se creían que porque te pongan en observación 5 minutos y no puedas jugar la gente se va a salir menos de las partidas? xD Yo me salgo siempre que me meten en una partida perdiendo de paliza, tengo lag, hay gente asquerosa o el mapa no me gusta. Es decir, el 80% de las veces.
Buenos días.

A ver si alguien me puede ayudar. Ando jugando a la campaña, y en la misión en la que:
tienes que hacer un tutorial para aprender a controlar los soldados, el dron con patas, las torretas y vista con satelite
pues que la termino, me dice que objetivo cumplido pero se me queda ahí y ni acaba la misión ni empieza la siguiente ni nada. He probado a omitir el tutorial pero no hace nada, y guarduando y saliendo y reiniciando vuelvo a empezar.

Estoy un poco cansado ya. A ver si alguien puede ayudarme, a ver si es que estoy saltándome algo o lo que sea.

Un saludo y gracias.
si alguien esta interesado en hacer un clan,sea en xbox,sea en ps3 o sea en pc,que me lo diga y lo organizamos
¿Con que se nota mejor jugar?

¿Con 50MB o 100MB de ono?

Es que estoy con 30Mb y estoy pensando en aumentarla a 50Mb en un principio. Mi prima tiene 50Mb para jugar al counter y al COD y aunque tiene lag igualmente, dice que es más competitiva.

¿Que tal va a vosotros? ¿Vale la pena los 100mb en estos momento o con 50 voy sobrado?
Aruma escribió:¿Con que se nota mejor jugar?

¿Con 50MB o 100MB de ono?

Es que estoy con 30Mb y estoy pensando en aumentarla a 50Mb en un principio. Mi prima tiene 50Mb para jugar al counter y al COD y aunque tiene lag igualmente, dice que es más competitiva.

¿Que tal va a vosotros? ¿Vale la pena los 100mb en estos momento o con 50 voy sobrado?

Da igual que tengas 30 que 100, el ping es el mismo y no vas a notar ninguna diferencia. Dejar de pensar que cuantos mas megas mejor porque no tiene nada que ver.
Veisslan escribió:
Wiguexx escribió:
emifer2 escribió:Ayer probé el online y vaya chasco... os había leído pero sinceramente creía que sería menos de lo que me encontré. El 90% de las partidas jugando contra americanos, del lag mejor ni hablar, los "hitmarket" es de risa, el respawn tan patético como en el MW3, las armas...todo dios con la MP7, los fusiles de asalto están de adorno en este juego, los Quickscopes (me comí ayer más que en meses en el MW3).... En resumidas cuentas INJUGABLE

1 saludo [bye]


Lo peor no es eso, como sabéis en todos los COD para consolas hay Aimbot, ayuda al apuntar. Si no tienes una conexión de la ostia no se porque aunque lo tengas activado no tiene efecto. En una partida de esas en las que tienes 3 rayas y te comes todo lo quite y dije, coño!! si es lo mismo.

Mientras los contrarios con 4 rayas si que "disfrutaban de esta superventaja" en todas las repeticiones veia como un pavo con la sensibilidad a tope me daba desde el prmer hit, hasta el último. Casualmente todos sus disparos daban en el blanco justo en el centro. Joder, a lo mejor el chaval es bueno pensé.

En la ronda siguiente cambian de host y el chaval este aparece con 3 rayitas, se hizo un 6-22. Joder, en cuanto acabo la partida fui al cine a ver su repetición, era incapaz de apuntar a nadie xD.

Es decir, si tienes la conexión un pelin peor que el contrario:

- Tu hit se realiza 0.03s despues de que le hayas dado al contrario.
- El respawn te lo comes, no os ha pasado que hay partidas de esas que os van regular y siempre cuando conseguis matar a un enemigo os sale otro por la espalda? os acaba de reaparecer al lado, sin embargo cuando juegas con buena conexión apenas te matan por la espalda, que casualidad.
- Y encima nos rematan quitándonos el AIM, joder, que quiten el aim a todos y listo.

Lo peor de todo, que no hay parche que arregle esto, la única solución es que contrates Jazztel con fastpatch o un ONO de los grandes.



Es muy distinto el aimbot que la ayuda de apuntado. Si no tienes enfilado al objetivo no te apunta directamente. La ayuda de apuntado es bastante útil para hacer quickscope, pero con un fusil de asalto o con cualquier arma, apenas lo notas.


WAT

Por el amor de dios ...
Joder, si en este juego y en el Battle con darle al gatillo izquierdo te pone la mira donde está el enemigo aunque estés mirando a cuenca. Es más, montones de veces me he dado cuenta de que había un campero detrás de algo porque al andar se me centraba el puntero.
Decir esas cosas después de jugar tanto a los COD, sinceramente, no lo entiendo.


PD: Y sí, lo que dice el otro forero no tiene sentido. La ayuda al apuntado que no es aimbot ni de lejos, pero sí algo parecido, la lleva toda la gente de serie así que decir que unos van con ella y otros no como que no tiene sentido. Además, dudo que exista alguien que tenga los huevos de jugar a un COD sin ello. Sería mi ídolo.
No me gusta nada el online. Un matamata a saco, nada de estrategia y sí mucho a ir a saco. Estas matando a uno y no andas ni 2 metros y ya te han matado. Dan ganas de venderlo y recuperar el dinerillo al menos.
12071 respuestas