[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

a mi ayer ayer tambien me fallaba un monton, y tardaba un monton en encontrar una partida, y eso que habia 700 mil conectados....
y acabo de mirar lo de mi ping y en el test de velocidad tengo 102 xDD, normal que me fundan al fuego :D
bajada 5178 y subida 524 , eso corresponde a 6 megas?¿ es que yo tengo adsl telefonica 3 megas, pero creo que la subieron a 6, porque ahora me baja a 628kb y asi, y antes era a 300....
Que lo arreglen ya! por que es infumable jugar online.
Como va lo de la experiencia doble? El dia que compre el juego introduci el codigo de Nuke Town, supestamente lo necessario para la xp doble, pero sigo ganando xp normal... a alguien mas le pasa?
The con man escribió:Como va lo de la experiencia doble? El dia que compre el juego introduci el codigo de Nuke Town, supestamente lo necessario para la xp doble, pero sigo ganando xp normal... a alguien mas le pasa?



Cuando matas no te pone el doble, pero despues al final si que te lo cuenta, al menos a mi si, no veas como se sube de nivel.
creies que vale la pena la ventaja Linea dura? es que estoy haciendo pruebas y no entiendo como funciona. Digamos que sin esto un UAV necesitas 350 puntos, entonces con la Linea dura solo 250? o que significa?

Gracias
GCD escribió:
The con man escribió:Como va lo de la experiencia doble? El dia que compre el juego introduci el codigo de Nuke Town, supestamente lo necessario para la xp doble, pero sigo ganando xp normal... a alguien mas le pasa?



Cuando matas no te pone el doble, pero despues al final si que te lo cuenta, al menos a mi si, no veas como se sube de nivel.


Cierto, he acabado una partida y ha subido como la espuma
The con man escribió:Como va lo de la experiencia doble? El dia que compre el juego introduci el codigo de Nuke Town, supestamente lo necessario para la xp doble, pero sigo ganando xp normal... a alguien mas le pasa?


lo de la doble exp ya esta activado.., a mi en las partidas de dominio que es lo que mas juego me daban 150 y 200 al perder y asi.., y ahora me acaban de dar 750 por perder,.., fijo que ya esta puesto, dan mucha mas exp....
Lo que esta claro que este juego online tiene 2 momentos de juego diferentes, 1 cuando tienes 3 rayas donde pierdes casi todos los efrentamientos cara a cara y otro cuando tienes 4 rayas donde se nota que ya gana el enfretamiento quien antes apunta, yo ademas lo noto mucho con 4 rayas buenos ratios con 3 rayas ratios muy negativos, menos mal que por ahora juego mas con 4 que con 3 que si no...
Alguien podria hacerme el favor de decirme si es posible jugar 2 player online a pantalla dividida con una sola cuenta activada en el live gold?
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
me llegó ayer. [sonrisa]
una cosa, porque coño siempre salen los mismos mapas?¿?¿ no son 14 mapas joder?¿?¿

es que siempre salen los mismos, que si yemen, que si plaza, estoy del mapa de cargo ya, lo habre jugado miles de veces ya..., donde estan los 14 mapas? xDDD
Buenas, he jugado a este juego y la verdad no me parece un COD, es un halo remezclado con killzone y otros, hablo del modo historia que es lo único que estoy jugando ahora mismo.

No se si a vosotros os pasara pero a mi me recuerda a estos juegos debido a lo futurista de los elementos que aparecen y la posibilidad de manejar varias tropas(tipo killzone), este ultimo punto no me parece mal por que le da una nueva jugabilididad que te permite ser el líder del grupo pero el futurismo se lo podían haber ahorrado.

Yo buscaba guerra de 2012 no del 3000 (aunque digan que es el 2025).


Es mi opinión y no quiero crear polémica, simplemente aportar mi punto de vista sobre un juego del que esperaba otra cosa.

Un saludo!
tospa escribió:Buenas, he jugado a este juego y la verdad no me parece un COD, es un halo remezclado con killzone y otros, hablo del modo historia que es lo único que estoy jugando ahora mismo.

No se si a vosotros os pasara pero a mi me recuerda a estos juegos debido a lo futurista de los elementos que aparecen y la posibilidad de manejar varias tropas(tipo killzone), este ultimo punto no me parece mal por que le da una nueva jugabilididad que te permite ser el líder del grupo pero el futurismo se lo podían haber ahorrado.

Yo buscaba guerra de 2012 no del 3000 (aunque digan que es el 2025).

Es mi opinión y no quiero crear polémica, simplemente aportar mi punto de vista sobre un juego del que esperaba otra cosa.

Un saludo!



ten cuidado con lo que publicas,yo no sabia que en el modo historia se podian controlar tropas..........ya que no he jugado a la campaña,ten cuidado con los spoilers que te pueden banear.
drneo escribió:una cosa, porque coño siempre salen los mismos mapas?¿?¿ no son 14 mapas joder?¿?¿

es que siempre salen los mismos, que si yemen, que si plaza, estoy del mapa de cargo ya, lo habre jugado miles de veces ya..., donde estan los 14 mapas? xDDD


Ésto también pasaba en el black ops 1, había tardes en las que no salias de summit, nuketown,array.Comprabas los packs de mapas, y como mucho se unía a la fiesta de la repetión stadium.
No sé como coño lo hacen pero es muy cansino ésto, la mierda del mapa del barco (nuketown1012) será el más jugado, 4 o 5 veces en 2 horas...
borhack escribió:

ten cuidado con lo que publicas,yo no sabia que en el modo historia se podian controlar tropas..........ya que no he jugado a la campaña,ten cuidado con los spoilers que te pueden banear.


Editado!
Es surrealista lo de compensación de lag en este juego. He estado haciendo pruebas y me va mejor la conexión sin el Fastpaht activado de jazztel, osea que a invertido las cosas ahora el que peor conexión tiene le va mejor, que broma es esta

Eso sin mencionar que el juego me da NAT moderada o abierta cuando le apetece, tengo que salir a la interfaz, hacer la prueba de red, y luego me da ya NAT abierta.

Y los de treyarch siguen contando billetes y fardando de lo que han vendido en lugar de arreglar estas cosas. Me parece lamentable
chakal22 escribió:Es surrealista lo de compensación de lag en este juego. He estado haciendo pruebas y me va mejor la conexión sin el Fastpaht activado de jazztel, osea que a invertido las cosas ahora el que peor conexión tiene le va mejor, que broma es esta

Eso sin mencionar que el juego me da NAT moderada o abierta cuando le apetece, tengo que salir a la interfaz, hacer la prueba de red, y luego me da ya NAT abierta.

Y los de treyarch siguen contando billetes y fardando de lo que han vendido en lugar de arreglar estas cosas. Me parece lamentable

Me pasa lo mismo con la NAT, una veces moderada y otra abierta...
Buenas, los que quieran echarse unas partidas con españoles, sólo un requisito, ir a ganar! No pensar en las rachas ni en las prop de muertes si hace falta tomar una bandera o poner una bomba, para mi la gracia está en ganar.

Agregar a TheBlueGansta :D Si es con micro mejor.
Pues yo no se que hare cuando haga prestigio, tenia pensado desbloquear fantasma, pero ya me he acontumbrado a tirar los UAV cuando salen, o sea que igual desbloqueo algun arma, si desbloqueo por ejemplo la Type, tendre sus accesorios tambien?.
WINSTROL escribió:
jose juan escribió:
WINSTROL escribió:Hombre la idea es magnifica lo de la compensación, porque no es justo que un jugador con peor conexión se lleve todas las masacres porque unos tenga una superconexion, lo que pasa que es muy difícil implantarlo correctamente, la verdad los que tienen conexión brutales, creo que se están llevando las peores partes.

Pero que me estas contando.ahora joder a muchos jugadores es una idea magnifica.si claro


Has leído bien o que? DIGO QUE COMO IDEA ES BUENA LO QUE PASA QUE DEBE SER IMPLANTADO CORRECTAMENTE por que sera un tema complejo de llevarlo a cabo he hablado algo de joder a jugadores...
No hay que implementar nada.cada uno juega con lo tiene y no tienen que tocar nada
que asco de lag hay macho,no termino una partida en positivo ni loco
NeOz7 escribió:creies que vale la pena la ventaja Linea dura? es que estoy haciendo pruebas y no entiendo como funciona. Digamos que sin esto un UAV necesitas 350 puntos, entonces con la Linea dura solo 250? o que significa?

Gracias


me cito :)
No le hagáis mucho caso a la web de elite, es de coña, le doy a partidas recientes y me aparece una en nuketown 2025, pero si y no tengo ése mapa!! [qmparto]
Bueno pues despues de estar jugando una semana ya uno ve mas o menos como va el juego.
Las armas,los subfusiles son los que mandan en cambio tengo la sensacion que lo fusiles de asalto con estos mapas y en este juego no sirven para casi nada,no e encontrao el punto a ninguno y parecen todos una castaña al lado de los subfusiles(la gente con la que juego opina lo mismo que yo,que en este juego los fusiles de asalto en general son una basura).

Los mapas estan bien pero todavia no e visto mapas como los del COD4(los mejores de la saga sin duda entre otras cosas)..
Se AGRADECE Y MUCHO que quitaran la MANCADAS de ultimas batallas y rachas de muertes como tambien las rachas de ayudas de manco.
Tambien se agradece que la granadas POR FIN!!! maten da gusto tirar un granada cerca de alguien(como en el COD4) y ver que muere eso en el MW2 y sobre todo MW3 era imposible ya que era como tirar humo.

Lo peor las conexiones no se pero me va fatal muchas veces y me resulta imposible matar a dos tios seguidos cuando llevo toda la vida haciendolo..se nota que son los primeros dias y va fatal,cada poco cambio de host y muchas veces te mete con quien pinta(americanos etc)este sin duda es uno de los puntos mas flojos de este juego.

PD:Mencion especial a los COD españoles..LAMENTABLES son los mas TIRACABLES DEL LIVE,cada partida contra españoles que juego y piyan a tirar del cable...TODOS y incluso tengo algunos en la lista de jugar contra ellos y ver como tiran del cable y luego mandarles un mensaje diciendoles lo "buenos que son"...
chakal22 escribió:Es surrealista lo de compensación de lag en este juego. He estado haciendo pruebas y me va mejor la conexión sin el Fastpaht activado de jazztel, osea que a invertido las cosas ahora el que peor conexión tiene le va mejor, que broma es esta

Eso sin mencionar que el juego me da NAT moderada o abierta cuando le apetece, tengo que salir a la interfaz, hacer la prueba de red, y luego me da ya NAT abierta.

Y los de treyarch siguen contando billetes y fardando de lo que han vendido en lugar de arreglar estas cosas. Me parece lamentable


Eso, minimo, ya pasaba en el mw3, la compensacion de lag del mw3 era increible, siendo el host casi siempre me resultaba muy jodido matar a nadie y perdia el 90% de los cara a cara, tenia ono 15 megas o 30, no me acuerdo. lo gracioso era cuando me iba de la partida y me volvia a unir a la misma, siendo el host otra persona y entonces mataba lo normal, ratio 1.6 o similar, soy un paquete en los cod.

Cuando veia que no mataba una mierda les decia a los colegas "veras como soy el puto host, me voy y entro de nuevo" efectivamente era el host, no me equivoque ni una vez, lo malo que al poco rato migracion de host y otra vez lo mismo, por eso deje de jugar

Por un motivo u otro al cod nunca he podido jugar en condiciones, primero con ono 6 megas me daba el host, en cuanto tiraban un harrier o un helicoptero se caia la partida, despues me subieron la conexion y ponen la compensacion de lag, en fin, tampoco es que me guste demasiado el cod, pero tiene cojones, te gastas la pasta en una buena conexion y solo sirve para que los que tienen una conexion mala puedan jugar n condiciones, a tu costa claro

la culpa es el bboy
Basura de juego, a ver si arreglan lo de las conexiones, por que tiene huevos que gente con +50mb tengamos que hacer de host para que pueda jugar el resto y encima nos penalicen, con compensaciones de lag y demas mierda
Ojo con abandonar partidas. Si abandonáis partidas legalmente, sin tirar de cable, sale igualmente el aviso de que estás en observación y no puedes jugar durante 5 minutos. Me he salido de una (lag), he vuelto a buscar, me mete en la misma, abandono, busco otra vez y la misma; abandono y me salta el aviso. Fantástico. Ahora cuando entre en una partida sin lag, me lo tengo que comer sí o sí. Fantástico [+furioso]
Wiguexx escribió:
Tu ping no es para nada tan exagerado como era el mio, pero tu ten en cuenta que juegas con un ping similar al COD. Imagínate que hay gente que juega con un ping de 20 a 35, casi todos los británicos/franceses/alemanes usan ese tipo de conexión e incluso algunos españoles que disfrutan con Jazztel asdl2+ o algunos ONO. Cuando te encuentras con esta gente su tiempo de respuesta se agudiza ahí, y en el 1vs1 es cuando tú lo notas. Tus balas no le llegan a dar de pleno, las suyas en cambio sí. Parece como si el jugador fuera dios apuntandote de una forma casi inhumana, es mas si te encuentras a algun jugador de este tipo por la espalda te costará trabajo apuntarle. Es normal, no son chetos ni nada por el estilo es que en realidad aunque tu lo veas ahí, el jugador puede haberse movido un poco y tu no lo ves hasta medio segundo despues, por eso cuando le disparas no le das, es mas, estas disparando hacia la dirección que no esta el jugador.


Pues yo teniendo el ping bajo me pasa lo mismo que al resto,1 vs 1 pierdo yo;pavo corriendo de espaldas,le disparo,se gira,muero yo;pavo escondido detras de cobertura,le peta granada en los pies,se asoma y muero yo;y asi 1 larguisimo etc...
Parece que nos esten penalizando por poder disfrutar de buena conexion.
Anoche pude jugar 2 o 3 partidas,mas no,en las que me iba algo mejor,pero las siguientes y las de ahora de la mañana otra vez infumable.

Imagen
es impresionante. Y encima algunos tienen la puta cara dura de seguir defendiendo que va bien el juego......
Hasta ahora es el peor COD en conexión que jugué nunca. Y los jugué todos.

Va bastante peor que el MW3. Y hablo de partidas en grupo.

Por probar, ayer me metí solo en guerra terrestre y quede primero y en positivo largo. En grupo soy incapaz de quedar en positivo.

Es un poco pronto para juzgar, y Treyarch con el BO1 lo hizo muy bien, sobre todo escuchando a la comunidad. Espero que así lo haga con este también, porque lo poco que pude jugar cuando la conexión respeta promete mucho. Pero en estos momentos es INJUGABLE
Os funciona el multiplayer¿?
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:creies que vale la pena la ventaja Linea dura? es que estoy haciendo pruebas y no entiendo como funciona. Digamos que sin esto un UAV necesitas 350 puntos, entonces con la Linea dura solo 250? o que significa?

Gracias


me cito :)



Yo siempre la uso en todos los cod, pero en este estoy como tu, la tengo puesta, pero no se en que beneficia, porque yo no noto diferencia..........
Mansun escribió:Hasta ahora es el peor COD en conexión que jugué nunca. Y los jugué todos.

Va bastante peor que el MW3. Y hablo de partidas en grupo.

Por probar, ayer me metí solo en guerra terrestre y quede primero y en positivo largo. En grupo soy incapaz de quedar en positivo.

Es un poco pronto para juzgar, y Treyarch con el BO1 lo hizo muy bien, sobre todo escuchando a la comunidad. Espero que así lo haga con este también, porque lo poco que pude jugar cuando la conexión respeta promete mucho. Pero en estos momentos es INJUGABLE


+1 a todo! habrá que esperar a que lo arreglen porque esto está IMPOSIBLE!
jjuanji escribió:

Yo siempre la uso en todos los cod, pero en este estoy como tu, la tengo puesta, pero no se en que beneficia, porque yo no noto diferencia..........


en 3DJuegos uno a dicho lo siguiente respecto a la Linia Dura

Pride-J-A escribió:Línea dura aumenta un porcentaje de puntos. Por ejemplo, si es un 20% más, pues en vez de darte 100 puntos te darían 20, y en vez de 50 te darían 60, por ejemplo ^^


Saludos
Despues del linchamiento a comentarios que le dieron al editor de IGN que analizó el black ops 2, IGN ha salido al paso y este lunes dicho editor responderá a todas las preguntas. Si teneis twitter usando el hastag #modoinfiernoIGN teneis tiempo hasta mañana para formular vuestras preguntas.

Twitter de IGN:

Haz tus preguntas sobre el análisis de Black Ops II con el hastag #modoinfiernoIGN y @xcast responderá en la web. ¡Tienes hasta el lunes!


La verdad que el analisis tiene tela. A ver que responde el perlita el lunes...
Como dirian muchos (ahora no y todos se callan) es disfrutar lo pagado.

No espabilamos muchos incluido yo con el MW3 despues de lo que paso en el MW2, pero ahora todos de cabeza intentando comprar el BO2 tres dias antes del lanzamiento oficial y ahora os llevais todos un ZAS EN TODA LA BOCA que ni quejandose ahora tiene solucion, menos mal que algunos hemos espabilado en este aspecto, sobretodo con Activision y la saga COD, con los problemas de la linea y demas.

Y digais lo que digais ni instalando texturas el juego tiene solucion de lo mal que se ve.
dohko85 escribió:Os funciona el multiplayer¿?

A mi no, me sale que el servidor no esta disponible
beronico escribió:Ojo con abandonar partidas. Si abandonáis partidas legalmente, sin tirar de cable, sale igualmente el aviso de que estás en observación y no puedes jugar durante 5 minutos. Me he salido de una (lag), he vuelto a buscar, me mete en la misma, abandono, busco otra vez y la misma; abandono y me salta el aviso. Fantástico. Ahora cuando entre en una partida sin lag, me lo tengo que comer sí o sí. Fantástico [+furioso]


En MW3 al final cambiaron el tema respecto al salirte de la partida.Mientras no escogieses clase te podías salir perfectamente sin penalización.Estoy hasta los cataplines de que me meta en partidas que pierden por paliza o tan sólo para mostrarme la cámara de muerte final
Vamos a ver, aquí se confirmaba que no tendría filtro por regiones, sino que el matchmaking se hace a través de ping y latencia.

Imagen.

vamos un sistema nada trasparente al jugador porque ¿¿¿ el ping?? si pero, a donde, a qué máquina. Porque yo a veces tengo ping 30ms a un servidor en Rusia y 130 ms a uno en Madrid, y luego la Latencia, el ancho de banda...
Sin embargo, el problema no parece el matchmaking en sí que si te junta con gente de tu zona, iguaaaaaal:

Anonymus realizó un comunicado en respuesta a su aparición en Call of Duty Black Ops 2 títulado: "No somos terroristas".

"Saludos compañeros. Ha llegado a nuestra atención que la compañía de entretenimiento Activision utiliza nuestro colectivo como un mal ejemplo para otros jugadores de todo el mundo. Esta empresa nos presenta como un grupo terrorista con planes para secuestrar aviones y otros males. Esta es nuestra respuesta a la empresa Activision: Nosotros no somos terroristas, somos luchadores por la libertad en todos los aspectos del significado. Sin embargo, si ustedes quieren que nos presente de esa forma, tendremos que tomar medidas contra su empresa y los servidores en línea. Vamos a estropear sus servidores de juegos en línea y hacer daño a su empresa por valor de millones de dólares . Este acto les mostrará la seriedad de nuestro colectivo, y que vamos a proteger a cualquier ser humano que se llame a si mismo Anonymous.
Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Activision, esperanos."

[sonrisa]
a mi ayer me iba fatal la verdad, pero hoy es la bomba, he ganado todas las partidas que he jugado y quedando primero xDD, y una de ellas creo que era el host, porque no era normal como mataba xDD
se puede ser el host aunque tengas 3 megas de telefonica? xDD porque fue muy brutal, casi con la primera bala que tiraba ya lo mataba xDD acabe con casi 40 muertes..., jamas habia matado tanto en el cod xDD

a mi ahora me esta yendo de lujo, no se si me han tocado con pesimos pero jamas habia matado tanto xDD
iba en level 19 creo y ya estoy en 31 en un par de partidas.... :D
drneo escribió:una cosa, porque coño siempre salen los mismos mapas?¿?¿ no son 14 mapas joder?¿?¿

es que siempre salen los mismos, que si yemen, que si plaza, estoy del mapa de cargo ya, lo habre jugado miles de veces ya..., donde estan los 14 mapas? xDDD


Depende del modo de juego te salen unos mapas o otros de los 14 totales
Estoy flipando con muchos comentarios. Siempre es lo mismo: (y con esto no quiero crear polémica alguna)

Si mato y gano es porque soy la caña, un killer, un pro, un hardcore gamer (que manda huevos decir que se es un hardcore por el hecho de jugar a un COD), mirá que ratio tengo, mira que bajas... Vaaaaaa soy el puto amo, qué bien va el juego (y no pensáis que si tanto matáis y ganáis puede ser por causa de que al/los rivales les vaya mal la conexión al igual que cuando vosotros tanto os quejáis y no precisamente el hecho de que seáis tan buenos como creéis?).

Por otro lado, si no mato y pierdo; Vaaa, vaya mierda de conexión, puto Lag, eso es porque soy host, vaaa que falso el juego (pero cuando lo hacéis vosotros no lo es), eso es porque tienen super-mega-hiper conexiones de ultra velocidad los demás y por eso me matan, es que tengo 2 rayas sólo (yo con dos rayas he hecho a veces alguna que otra partida mucho mejores que con 4, y eso que ya es difícil que yo haga una buena partida, incluso por muy buena conexión que tenga [carcajad] ), es que el botón de mi mando está lleno de mierda y se colado por dentro y claro no va bien el contacto y a veces se queda pillado (y sin exagerar, porque en alguna ocasión he oído alguna excusa que es para mear y no echar gota) y bla, bla, bla... Vamos, que nunca es culpa vuestra, siempre es algo por un tercer caso.

Respecto al juego, decir que a mí me esta gustando, tanto la campaña como el multi. No le encuentro tantas críticas como hacéis muchos. Y eso, que antes, antes de salir el juego, con la info que nos daban y demás, y después cuando la gente empezó a colgar los primeros gameplays (campaña y multi), etc., yo era de los más críticos y duros con él. Le echaba mierda encima, y eso que soy un gran fan de la saga, pero no lo veía muy claro en éste COD.

Sin embargo, después de de "catarlo" bien por mí mismo, he de decir que me he llevado una grata sorpresa, "surprise!!! [carcajad] ", y el juego al final me ha convencido bastante. Veo una mejora general con respecto a entregas anteriores.
The con man escribió:
drneo escribió:una cosa, porque coño siempre salen los mismos mapas?¿?¿ no son 14 mapas joder?¿?¿

es que siempre salen los mismos, que si yemen, que si plaza, estoy del mapa de cargo ya, lo habre jugado miles de veces ya..., donde estan los 14 mapas? xDDD


Depende del modo de juego te salen unos mapas o otros de los 14 totales


de todas maneras viendo los mapas ya los he jugado todos xDD, solo me falta cargo y carrerer o algo asi se llama, esos 2 aun no los he jugado, aunque son 14 mapas, se hacen pocos cuando llevas un rato jugando y se empiezan a repetir :D

el mas que me gusta es el de meltdown, que es como una fabrica, cada vez que me sale arraso en ese mapa :D
A mi el juego en si me gusta pero me ponen de los nervios algunos cara a cara, no se podrían hacer como en el gears si los 2 disparan a la vez e impactan al otro es muerte doble no tiene porke llevarselo ninguno de los 2 XD. Y es de los juegos que más influye la conexión que tengas y esto canta a la legua en los cara a cara. Yo a veces acabo en negativo y otras en positivo pero entiendo las quejas.

De todos modos falsedades e historias raras habrá en todos los juegos Online que no dependas 100 % de tu habilidad.
GROCKEVOR escribió:Estoy flipando con muchos comentarios. Siempre es lo mismo: (y con esto no quiero crear polémica alguna)

Si mato y gano es porque soy la caña, un killer, un pro, un hardcore gamer (que manda huevos decir que se es un hardcore por el hecho de jugar a un COD), mirá que ratio tengo, mira que bajas... Vaaaaaa soy el puto amo, qué bien va el juego (y no pensáis que si tanto matáis y ganáis puede ser por causa de que al/los rivales les vaya mal la conexión al igual que cuando vosotros tanto os quejáis y no precisamente el hecho de que seáis tan buenos como creéis?).

Por otro lado, si no mato y pierdo; Vaaa, vaya mierda de conexión, puto Lag, eso es porque soy host, vaaa que falso el juego (pero cuando lo hacéis vosotros no lo es), eso es porque tienen super-mega-hiper conexiones de ultra velocidad los demás y por eso me matan, es que tengo 2 rayas sólo (yo con dos rayas he hecho a veces alguna que otra partida mucho mejores que con 4, y eso que ya es difícil que yo haga una buena partida, incluso por muy buena conexión que tenga [carcajad] ), es que el botón de mi mando está lleno de mierda y se colado por dentro y claro no va bien el contacto y a veces se queda pillado (y sin exagerar, porque en alguna ocasión he oído alguna excusa que es para mear y no echar gota) y bla, bla, bla... Vamos, que nunca es culpa vuestra, siempre es algo por un tercer caso.

Respecto al juego, decir que a mí me esta gustando, tanto la campaña como el multi. No le encuentro tantas críticas como hacéis muchos. Y eso, que antes, antes de salir el juego, con la info que nos daban y demás, y después cuando la gente empezó a colgar los primeros gameplays (campaña y multi), etc., yo era de los más críticos y duros con él. Le echaba mierda encima, y eso que soy un gran fan de la saga, pero no lo veía muy claro en éste COD.

Sin embargo, después de de "catarlo" bien por mí mismo, he de decir que me he llevado una grata sorpresa, "surprise!!! [carcajad] ", y el juego al final me ha convencido bastante. Veo una mejora general con respecto a entregas anteriores.

Te doy toda la razon [tadoramo]
Lars_ur escribió:
chakal22 escribió:Es surrealista lo de compensación de lag en este juego. He estado haciendo pruebas y me va mejor la conexión sin el Fastpaht activado de jazztel, osea que a invertido las cosas ahora el que peor conexión tiene le va mejor, que broma es esta

Eso sin mencionar que el juego me da NAT moderada o abierta cuando le apetece, tengo que salir a la interfaz, hacer la prueba de red, y luego me da ya NAT abierta.

Y los de treyarch siguen contando billetes y fardando de lo que han vendido en lugar de arreglar estas cosas. Me parece lamentable


Eso, minimo, ya pasaba en el mw3, la compensacion de lag del mw3 era increible, siendo el host casi siempre me resultaba muy jodido matar a nadie y perdia el 90% de los cara a cara, tenia ono 15 megas o 30, no me acuerdo. lo gracioso era cuando me iba de la partida y me volvia a unir a la misma, siendo el host otra persona y entonces mataba lo normal, ratio 1.6 o similar, soy un paquete en los cod.

Cuando veia que no mataba una mierda les decia a los colegas "veras como soy el puto host, me voy y entro de nuevo" efectivamente era el host, no me equivoque ni una vez, lo malo que al poco rato migracion de host y otra vez lo mismo, por eso deje de jugar

Por un motivo u otro al cod nunca he podido jugar en condiciones, primero con ono 6 megas me daba el host, en cuanto tiraban un harrier o un helicoptero se caia la partida, despues me subieron la conexion y ponen la compensacion de lag, en fin, tampoco es que me guste demasiado el cod, pero tiene cojones, te gastas la pasta en una buena conexion y solo sirve para que los que tienen una conexion mala puedan jugar n condiciones, a tu costa claro

la culpa es el bboy

Me los hago easy con mi cutre línea, con la tuya y con el nuevo espécimen "conexiones intermedias" y lo sabes XD
GROCKEVOR escribió:Estoy flipando con muchos comentarios. Siempre es lo mismo: (y con esto no quiero crear polémica alguna)

Si mato y gano es porque soy la caña, un killer, un pro, un hardcore gamer (que manda huevos decir que se es un hardcore por el hecho de jugar a un COD), mirá que ratio tengo, mira que bajas... Vaaaaaa soy el puto amo, qué bien va el juego (y no pensáis que si tanto matáis y ganáis puede ser por causa de que al/los rivales les vaya mal la conexión al igual que cuando vosotros tanto os quejáis y no precisamente el hecho de que seáis tan buenos como creéis?).

Por otro lado, si no mato y pierdo; Vaaa, vaya mierda de conexión, puto Lag, eso es porque soy host, vaaa que falso el juego (pero cuando lo hacéis vosotros no lo es), eso es porque tienen super-mega-hiper conexiones de ultra velocidad los demás y por eso me matan, es que tengo 2 rayas sólo (yo con dos rayas he hecho a veces alguna que otra partida mucho mejores que con 4, y eso que ya es difícil que yo haga una buena partida, incluso por muy buena conexión que tenga [carcajad] ), es que el botón de mi mando está lleno de mierda y se colado por dentro y claro no va bien el contacto y a veces se queda pillado (y sin exagerar, porque en alguna ocasión he oído alguna excusa que es para mear y no echar gota) y bla, bla, bla... Vamos, que nunca es culpa vuestra, siempre es algo por un tercer caso.

Respecto al juego, decir que a mí me esta gustando, tanto la campaña como el multi. No le encuentro tantas críticas como hacéis muchos. Y eso, que antes, antes de salir el juego, con la info que nos daban y demás, y después cuando la gente empezó a colgar los primeros gameplays (campaña y multi), etc., yo era de los más críticos y duros con él. Le echaba mierda encima, y eso que soy un gran fan de la saga, pero no lo veía muy claro en éste COD.

Sin embargo, después de de "catarlo" bien por mí mismo, he de decir que me he llevado una grata sorpresa, "surprise!!! [carcajad] ", y el juego al final me ha convencido bastante. Veo una mejora general con respecto a entregas anteriores.


Una grandisima verdad, yo estoy contentisimo con el juego, no.me gustaba tanto un COD desde el 4 y me parece muy muy bueno y algunas quejas sin fundamento
El miercoles me compro el juego
GROCKEVOR escribió:Estoy flipando con muchos comentarios. Siempre es lo mismo: (y con esto no quiero crear polémica alguna)

Si mato y gano es porque soy la caña, un killer, un pro, un hardcore gamer (que manda huevos decir que se es un hardcore por el hecho de jugar a un COD), mirá que ratio tengo, mira que bajas... Vaaaaaa soy el puto amo, qué bien va el juego (y no pensáis que si tanto matáis y ganáis puede ser por causa de que al/los rivales les vaya mal la conexión al igual que cuando vosotros tanto os quejáis y no precisamente el hecho de que seáis tan buenos como creéis?).

Por otro lado, si no mato y pierdo; Vaaa, vaya mierda de conexión, puto Lag, eso es porque soy host, vaaa que falso el juego (pero cuando lo hacéis vosotros no lo es), eso es porque tienen super-mega-hiper conexiones de ultra velocidad los demás y por eso me matan, es que tengo 2 rayas sólo (yo con dos rayas he hecho a veces alguna que otra partida mucho mejores que con 4, y eso que ya es difícil que yo haga una buena partida, incluso por muy buena conexión que tenga [carcajad] ), es que el botón de mi mando está lleno de mierda y se colado por dentro y claro no va bien el contacto y a veces se queda pillado (y sin exagerar, porque en alguna ocasión he oído alguna excusa que es para mear y no echar gota) y bla, bla, bla... Vamos, que nunca es culpa vuestra, siempre es algo por un tercer caso.


Resumiendo tú mensaje:

Si mato es que soy muy bueno.
Si no mato a nadie es por la conexión,porque soy Host..

Has llegado a pensar,que si tanta gente se queja de la conexión es porque le va realmente mal?Yo tengo ese problema,al igual que muchos amigos mios que tengo donde están teniendo unos lamentables promedios de bajas/muertes,y te aseguro que son gente que juega muy bien a este juego.

El juego tiene un problema de conexión,y el que no lo quiera ver es que o está ciego o que tiene la suerte de que le vaya bien.
GROCKEVOR escribió:Estoy flipando con muchos comentarios. Siempre es lo mismo: (y con esto no quiero crear polémica alguna)

Si mato y gano es porque soy la caña, un killer, un pro, un hardcore gamer (que manda huevos decir que se es un hardcore por el hecho de jugar a un COD), mirá que ratio tengo, mira que bajas... Vaaaaaa soy el puto amo, qué bien va el juego (y no pensáis que si tanto matáis y ganáis puede ser por causa de que al/los rivales les vaya mal la conexión al igual que cuando vosotros tanto os quejáis y no precisamente el hecho de que seáis tan buenos como creéis?).

Por otro lado, si no mato y pierdo; Vaaa, vaya mierda de conexión, puto Lag, eso es porque soy host, vaaa que falso el juego (pero cuando lo hacéis vosotros no lo es), eso es porque tienen super-mega-hiper conexiones de ultra velocidad los demás y por eso me matan, es que tengo 2 rayas sólo (yo con dos rayas he hecho a veces alguna que otra partida mucho mejores que con 4, y eso que ya es difícil que yo haga una buena partida, incluso por muy buena conexión que tenga [carcajad] ), es que el botón de mi mando está lleno de mierda y se colado por dentro y claro no va bien el contacto y a veces se queda pillado (y sin exagerar, porque en alguna ocasión he oído alguna excusa que es para mear y no echar gota) y bla, bla, bla... Vamos, que nunca es culpa vuestra, siempre es algo por un tercer caso.

Respecto al juego, decir que a mí me esta gustando, tanto la campaña como el multi. No le encuentro tantas críticas como hacéis muchos. Y eso, que antes, antes de salir el juego, con la info que nos daban y demás, y después cuando la gente empezó a colgar los primeros gameplays (campaña y multi), etc., yo era de los más críticos y duros con él. Le echaba mierda encima, y eso que soy un gran fan de la saga, pero no lo veía muy claro en éste COD.

Sin embargo, después de de "catarlo" bien por mí mismo, he de decir que me he llevado una grata sorpresa, "surprise!!! [carcajad] ", y el juego al final me ha convencido bastante. Veo una mejora general con respecto a entregas anteriores.


Se puede decir mas alto, pero más claro, IMPOSIBLE!!!

guardwin escribió:es impresionante. Y encima algunos tienen la puta cara dura de seguir defendiendo que va bien el juego......


Pues sí, tengo la puta cara dura de decirte a la cara que va de vicio, no me falla la conexion y tengo ONO el tan famoso criticado Y??????

Os dais cuenta que repetis el mismo mensaje uno detrás de otro, la conexion, la conexion, la conexion y vuelta otra vez la misma gente que lo a escrito 3 paginas atrás a repetirse de nuevo, la conexion, la conexion, etc, etc, etc.....

SEÑORES, Que cansa y da un poquito de ascazo leer siempre lo mismo [+furioso]
Llamar a los creadores por telefono y darles la brasa a ellos, no a los demás........

No digo que no os falle y entiendo el monumental cabreo, pero de eso a martirizarnos los que leemos un hilo para aprender y descubrir cosas y compartir opiniones de todo tipo, pues como que no es normal, digo yo.

Fijaros, hay mogollón de gente preguntando como poder jugar online con un invitado desde Xbox y nadie se digna a contestar, solo a repetir lo que dijo ayer, LA JODIDA CONEXION ME VA MAL, vamos como los niños..... ¬_¬

Os estais cargando el hilo, que lo sepais.....

Sabeis como subir videos desde Xbox a Youtube?
Sabeis cual es la mejor opcion de combinar los 10 espacios a la hora de crear una clase personalizada?
Sabeis.....

NO solo sabeis que ME FALLA LA CONEXION..... venga a llorar que así seguro que se soluciona, segurisimo......

De toda la vida las entregas COD los primeros dias han ido con el culo a la mayoria de la gente en el online, de que os sorprendeis??? tiempo al tiempo y a los primeros parches. CANSINOS!!!!!
12071 respuestas