[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

bpesudo escribió:Definitivamente es el PEOR cod de todos los tiempos en lo que se refiere a la CONEXIÓN.
Tengo todos los cod de xbox y este es el que funciona mas mal, la verdad es que es INJUGABLE!
He jugado mas de 4 horas y ni una partida buena, unas palizas descomunales!
Personalmente lo dejare aparcado una temporada hasta que arreglen lo de la conexión y mira que me da pena porque soy un gran fanático de esta "saga".
Me tendré que pasar a otro, alguna recomendación??

PD: recomiendo a todo el mundo que se lo este pensando que NO SE LO COMPRE, porque es imposible hacer buenas partidas!!


Pero es que no se como queréis que lo arreglen, es cosa de la conexión ellos no pueden hacer nada.

No se, pero yo a ese fallo no le veo arreglo.
Ulises-Oniro escribió:Pues no sé, a mí me el online me va bien, no sé qué problema puede tener este juego para que a unos nos vaya bien y a otros mal teniendo conexiones similares.

Para el que ha pedido una alternativa, pues ahora mismo supongo que Halo 4 de todas formas la gente se queja también de lag en Halo 4.

El problema es que son unos inutiles.ahora jodemos a los de mayor conexion para igualarlos con los que tiene peor.por que eso es lo que estan haciendo
pues a mi me va de lujo el online.. habré jugado una horita al dia, todo en ByDExtremo y en ninguno me ha dado el minimo problema.. y no he tocado nada del router ni nada, la prinera partida nada mas pillarlo llegue a casa lo puse ByD y me hice un 13/4 xD 5. niveles de golpe y eso con fallos de conexion es imposible.. tendré suerte por que en vita si que me va fatal la conexion y os entiendo xD
a mi tambien me va bien,kitando que alguna me pone sesion cerrada, lo que es lo demas me va bien
Hombre la idea es magnifica lo de la compensación, porque no es justo que un jugador con peor conexión se lleve todas las masacres porque unos tenga una superconexion, lo que pasa que es muy difícil implantarlo correctamente, la verdad los que tienen conexión brutales, creo que se están llevando las peores partes.
jose juan escribió:
Ulises-Oniro escribió:Pues no sé, a mí me el online me va bien, no sé qué problema puede tener este juego para que a unos nos vaya bien y a otros mal teniendo conexiones similares.

Para el que ha pedido una alternativa, pues ahora mismo supongo que Halo 4 de todas formas la gente se queja también de lag en Halo 4.

El problema es que son unos inutiles.ahora jodemos a los de mayor conexion para igualarlos con los que tiene peor.por que eso es lo que estan haciendo


Totalmente de acuerdo. Aunque este juego me gusta bastante, comienzo a ver cosas que no me gustan. Pero lo que si echo de menos es el matmaking de las primeras semanas del mw3 que nos ponía automaticamente con españoles y las líneas iban finas muy finas, al menos en mi caso. No entiendo el matchmaking de este juego, a pesar de tener una línea de cable más que decente, con ping bajo y buena subida, poner las preferencias de búsqueda en la mejor, apenas me pone con españoles y no es la primera vez que nos pone con un grupo del otro lado del charco y encima ellos siendo host. De todas formas no me puedo quejar mucho tengo buenas estadísticas y gano muchas partidas pero eso no quita de que la regularidad de la línea no es nada buena.
jose juan escribió:
Ulises-Oniro escribió:Pues no sé, a mí me el online me va bien, no sé qué problema puede tener este juego para que a unos nos vaya bien y a otros mal teniendo conexiones similares.

Para el que ha pedido una alternativa, pues ahora mismo supongo que Halo 4 de todas formas la gente se queja también de lag en Halo 4.

El problema es que son unos inutiles.ahora jodemos a los de mayor conexion para igualarlos con los que tiene peor.por que eso es lo que estan haciendo


Pues yo no lo veo así, los que tienen buena conexión tienen un plus en ese aspecto. Yo voy con una conexión normalita y si me encuentro a un británico en 1vs1 me cruje vivo. También te digo que me encuentro a otros que los mato sin razón, es decir, tienen todas las as d ganar, me salen por una esquina, me ven primero y la conexión también les hace de las suyas. El problema es que todos salimos perjudicados.

A mi me hace gracia ver a los youtuber semifamosos estos jugando partidas falsísimas y preguntarme, es el mismo juego al que juego yo? xD

Ya me gustaría ver al willyrex este jugando en mi casa y con mi conexión en streaming.
Alguien podria decirme si al entrar en prestigio me quedo sin las armas comoocurria en otros call of duty?

Es que he llegado a 54 y empiezo a pensar si merece la pena entrar en prestigio.

Hay alguna ventaja este año para quien haga los prestigios?

Gracias por la ayuda. :)
vannelite escribió:Alguien podria decirme si al entrar en prestigio me quedo sin las armas comoocurria en otros call of duty?

Es que he llegado a 54 y empiezo a pensar si merece la pena entrar en prestigio.

Hay alguna ventaja este año para quien haga los prestigios?

Gracias por la ayuda. :)


Resetear tus stats por ejemplo, si arreglan esto a mi por ejemplo no me dejaría en mal lugar. En MW conseguí 1.90. Aquí con mi 0.93 me siento inútil.
Yo opino lo mismo de la conexión, de los COD que he probado, desde el cod4, mw2, bo, mw3, este es el que peor conexión me da y de cabeza.

De forma habitual caigo con extranjeros que van con cuatro rayas y yo con dos y tres... ganar un uno vs uno es imposible!!!
Da que igual que escoja mejor conexión que cualquiera, siempre igual, al menos con cualquiera no tengo que ir a buscar partida diez veces para entrar en una.

He jugado con la misma conexión en los otros juegos, en el bo, por ejemplo, solía tener 4 rayas y una muy buena conexión, en el mw3 oscilaba entre las 3 y las 4, y hasta hace un mes, la conexión iba, por norma general, bien.


En este es imposible, tengo amigos con 100mb por cable, con ping bajísimo y que en algunas partidas también están con tres rayas y viven las mismas falsadas que yo, que tengo 10MB por adsl.

No pido parche para la conexión en sí, eso dependería de mi ISP y va a ser que no me va a dar nada más, pero al menos la opción de búsqueda lugar, para jugar con españoles tan jodidos como yo xDD

No es por consolarme, pero si a todos nos va igual, no podemos decir que va mal ni que nos hagan falsada porque estaremos con las mismas cartas.


Por cierto, que ayer miré la posibilidad de irme a otra compañía, pero como estoy con oferta tendría que pagar 60leuros a movistar por irme antes y va a ser que no :@
Tengo una duda, no soy capaz de jugar 2 personas a pantalla partida online, no me deja introducir a un invitado, me dice algo asi como que su cuenta live debe estar activada.

Entonces para jugar online 2 jugadores, al que invites debe de tener tb una cuenta gold? De ser asi me parece una autentica guarrada por parte de activision, de usureros rastreros y peseteros sinvergüenzas.
Wiguexx escribió:
vannelite escribió:Alguien podria decirme si al entrar en prestigio me quedo sin las armas comoocurria en otros call of duty?

Es que he llegado a 54 y empiezo a pensar si merece la pena entrar en prestigio.

Hay alguna ventaja este año para quien haga los prestigios?

Gracias por la ayuda. :)


Resetear tus stats por ejemplo, si arreglan esto a mi por ejemplo no me dejaría en mal lugar. En MW conseguí 1.90. Aquí con mi 0.93 me siento inútil.

Ok, entiendo. Y las armas tendria que ir consiguiendolas de nuevo no?
MeryYulisa escribió:Yo opino lo mismo de la conexión, de los COD que he probado, desde el cod4, mw2, bo, mw3, este es el que peor conexión me da y de cabeza.

De forma habitual caigo con extranjeros que van con cuatro rayas y yo con dos y tres... ganar un uno vs uno es imposible!!!
Da que igual que escoja mejor conexión que cualquiera, siempre igual, al menos con cualquiera no tengo que ir a buscar partida diez veces para entrar en una.

He jugado con la misma conexión en los otros juegos, en el bo, por ejemplo, solía tener 4 rayas y una muy buena conexión, en el mw3 oscilaba entre las 3 y las 4, y hasta hace un mes, la conexión iba, por norma general, bien.


En este es imposible, tengo amigos con 100mb por cable, con ping bajísimo y que en algunas partidas también están con tres rayas y viven las mismas falsadas que yo, que tengo 10MB por adsl.

No pido parche para la conexión en sí, eso dependería de mi ISP y va a ser que no me va a dar nada más, pero al menos la opción de búsqueda lugar, para jugar con españoles tan jodidos como yo xDD

No es por consolarme, pero si a todos nos va igual, no podemos decir que va mal ni que nos hagan falsada porque estaremos con las mismas cartas.


Por cierto, que ayer miré la posibilidad de irme a otra compañía, pero como estoy con oferta tendría que pagar 60leuros a movistar por irme antes y va a ser que no :@


Hombre telefónica es incompatible con COD te aviso. Haz la prueba que a lo mejor a ti no te va tan mal como me iba a mi. En windows, ejecuta CMD y haz e introduce ping http://www.google.es por ejemplo para ver el tiempo de respuesta. Si oscila entre 80-140 como me oscilaba a mi te va a resultar que cada partida sea una odisea a no ser que te dediques a campear.
pues a mi anoche me empezó a ir mejor pero entonces los guirufos empezaron a irse por que un francés y yo estábamos repartiendo de lo lindo, aun asi en seguientes partidas o quedaba a pachas o en negativo cosa que en en anteriores cod no me pasaba, bueno en el bo1 me pasaba parecido, pero en general a mi me ha empezado a ir algo mejor.
mouth escribió:Tengo una duda, no soy capaz de jugar 2 personas a pantalla partida online, no me deja introducir a un invitado, me dice algo asi como que su cuenta live debe estar activada.

Entonces para jugar online 2 jugadores, al que invites debe de tener tb una cuenta gold? De ser asi me parece una autentica guarrada por parte de activision, de usureros rastreros y peseteros sinvergüenzas.



Puedes jugar con tu misma cuenta, con dos mandos, si el otro tiene un gamertag diferente, sí, tiene que ser gold.

Si juegas con tu mismo garmetag, solo cuentan tus estadísticas.



Hombre telefónica es incompatible con COD te aviso. Haz la prueba que a lo mejor a ti no te va tan mal como me iba a mi. En windows, ejecuta CMD y haz e introduce ping http://www.google.es por ejemplo para ver el tiempo de respuesta. Si oscila entre 80-140 como me oscilaba a mi te va a resultar que cada partida sea una odisea a no ser que te dediques a campear.



Imagen

Lo habitual es que llege a nueve con los ordenadores apagados.

El ping a googe.es es de media 70ms / Despues de hacerlo tras el test pasó a 67ms
Explico un poco lo del prestigio para los que no entiendan como van. Hay 2 tipos de prestigio:

- Cuando llegas a nivel 55 y pasas de prestigio de tan 3 opsciones: Resetear tus Stats, reembolsar e nuevo todas tus fichas gastadas en el prestigio anterior o resetear tus stats. Tus armas tendras que desbloquearlas segun el nivel, pero los accesorios "creo" no lo he probado, quedarian intactos. Corregidm si me equivoco.

- Cuando subes un arma de prestigio reseteas todos los accesorios y desafios de este arma. No se que ventaja te dan si haces esto, excepto resetear los desafios( veo un potencial de acumulación de experiencia aquí).
No me deja jugar con mi gametarg 2 personas, a vosotros si? No me deja introducir a un invitado, me dice que su cuenta no es valida. ¿Como lo haceis?
Wiguexx escribió:Explico un poco lo del prestigio para los que no entiendan como van. Hay 2 tipos de prestigio:

- Cuando llegas a nivel 55 y pasas de prestigio de tan 3 opsciones: Resetear tus Stats, reembolsar e nuevo todas tus fichas gastadas en el prestigio anterior o resetear tus stats. Tus armas tendras que desbloquearlas segun el nivel, pero los accesorios "creo" no lo he probado, quedarian intactos. Corregidm si me equivoco.

- Cuando subes un arma de prestigio reseteas todos los accesorios y desafios de este arma. No se que ventaja te dan si haces esto, excepto resetear los desafios( veo un potencial de acumulación de experiencia aquí).


por lo que he visto, en el prestigio 1 del arma puedes poner tu emblema en el arma y en el prestigio dos, tu avatar.
imposible jugar, no me mete en ninguna partida.
Wiguexx escribió:
MeryYulisa escribió:Yo opino lo mismo de la conexión, de los COD que he probado, desde el cod4, mw2, bo, mw3, este es el que peor conexión me da y de cabeza.

De forma habitual caigo con extranjeros que van con cuatro rayas y yo con dos y tres... ganar un uno vs uno es imposible!!!
Da que igual que escoja mejor conexión que cualquiera, siempre igual, al menos con cualquiera no tengo que ir a buscar partida diez veces para entrar en una.

He jugado con la misma conexión en los otros juegos, en el bo, por ejemplo, solía tener 4 rayas y una muy buena conexión, en el mw3 oscilaba entre las 3 y las 4, y hasta hace un mes, la conexión iba, por norma general, bien.


En este es imposible, tengo amigos con 100mb por cable, con ping bajísimo y que en algunas partidas también están con tres rayas y viven las mismas falsadas que yo, que tengo 10MB por adsl.

No pido parche para la conexión en sí, eso dependería de mi ISP y va a ser que no me va a dar nada más, pero al menos la opción de búsqueda lugar, para jugar con españoles tan jodidos como yo xDD

No es por consolarme, pero si a todos nos va igual, no podemos decir que va mal ni que nos hagan falsada porque estaremos con las mismas cartas.


Por cierto, que ayer miré la posibilidad de irme a otra compañía, pero como estoy con oferta tendría que pagar 60leuros a movistar por irme antes y va a ser que no :@


Hombre telefónica es incompatible con COD te aviso. Haz la prueba que a lo mejor a ti no te va tan mal como me iba a mi. En windows, ejecuta CMD y haz e introduce ping http://www.google.es por ejemplo para ver el tiempo de respuesta. Si oscila entre 80-140 como me oscilaba a mi te va a resultar que cada partida sea una odisea a no ser que te dediques a campear.

Yo llevo jugando desde COD 2 con telefónica y me va bien, ayer empece con este acojonado por los comentarios y los cara a cara los ganaba como siempre, no todos, pero ni de coña me resulta imposible ganar un cara a cara, de hecho gano más de los que pierdo, y no campeo nada, todo lo contrario, no puedo estar parado más de 10 segundos en el mismo sitio.
El MW3 también me iba bien, y gente con líneas buenas de ONO que jugaban conmigo veían como mataba sin problemas. Según dicen es la compensación de lag, por que mi línea es un ADSL de mierda, pero por aquí también se queja gente con ADSLs normaluchos, así que a saber.
MeryYulisa escribió:
mouth escribió:Tengo una duda, no soy capaz de jugar 2 personas a pantalla partida online, no me deja introducir a un invitado, me dice algo asi como que su cuenta live debe estar activada.

Entonces para jugar online 2 jugadores, al que invites debe de tener tb una cuenta gold? De ser asi me parece una autentica guarrada por parte de activision, de usureros rastreros y peseteros sinvergüenzas.



Puedes jugar con tu misma cuenta, con dos mandos, si el otro tiene un gamertag diferente, sí, tiene que ser gold.

Si juegas con tu mismo garmetag, solo cuentan tus estadísticas.



Hombre telefónica es incompatible con COD te aviso. Haz la prueba que a lo mejor a ti no te va tan mal como me iba a mi. En windows, ejecuta CMD y haz e introduce ping http://www.google.es por ejemplo para ver el tiempo de respuesta. Si oscila entre 80-140 como me oscilaba a mi te va a resultar que cada partida sea una odisea a no ser que te dediques a campear.



Imagen

Lo habitual es que llege a nueve con los ordenadores apagados.

El ping a googe.es es de media 70ms / Despues de hacerlo tras el test pasó a 67ms


Tu ping no es para nada tan exagerado como era el mio, pero tu ten en cuenta que juegas con un ping similar al COD. Imagínate que hay gente que juega con un ping de 20 a 35, casi todos los británicos/franceses/alemanes usan ese tipo de conexión e incluso algunos españoles que disfrutan con Jazztel asdl2+ o algunos ONO. Cuando te encuentras con esta gente su tiempo de respuesta se agudiza ahí, y en el 1vs1 es cuando tú lo notas. Tus balas no le llegan a dar de pleno, las suyas en cambio sí. Parece como si el jugador fuera dios apuntandote de una forma casi inhumana, es mas si te encuentras a algun jugador de este tipo por la espalda te costará trabajo apuntarle. Es normal, no son chetos ni nada por el estilo es que en realidad aunque tu lo veas ahí, el jugador puede haberse movido un poco y tu no lo ves hasta medio segundo despues, por eso cuando le disparas no le das, es mas, estas disparando hacia la dirección que no esta el jugador.
Me acaba de ocurrir una cosa rarísima, he desbloqueado el dragonfire (mi 3 racha), y no me dejaba tirarlo, decía que el lugar no era válido o algo así, el caso esque me he movido por todo el mapa y nada, me he tenido que tirar toda la partida sin tirarlo.
Wiguexx agradezco tu explicación ahora entiendo por que soy tan "paquete" xD es que yo vacio medio cargador y ale como si nada y a mi me funden enseguida, en cambio con bots si que los mato XD
Natsu escribió:Wiguexx agradezco tu explicación ahora entiendo por que soy tan "paquete" xD es que yo vacio medio cargador y ale como si nada y a mi me funden enseguida, en cambio con bots si que los mato XD



Mi GT es CAMELXTRAMIGUE: Agrégame y verás que no eres el único "paquete". Jugaré en un rato.

Si alguién mas quiere agregarme para jugar aquí tiene un aliado.
a mi no me da puntos dobles y tengo el nuketown 2025 :-?
madre mia ojala pudiera yo jugar con 69 de ping XDDDDDDDDDDDD
Con el ADSL2 de Jazztel tambien sirve, no hace falta el de 20 megas, con 12 ya te deja activar fasthpath, turboup... y el ping oscila entre 20-40ms. Sin eso es practicamente imposible jugar, y creo que es de los adsl que mejor precio tiene.

Os habeis fijado que en este COD han cambiado un poco el color de las 4 rayitas de la conexion? Aunque tengas hasta la tercera raya, esta amarillenta (y la cuarta tampoco es que sea muy verde...)
Muy mala experiencia con la conexión. Jugando en instrucción.

Es Cierto!!! Hay gente que se monta la tienda de campaña y espera y espera. O se pasa toooda la partida en el mismo sitio.
Me podria decir alguien que hay que hacer para poder jugar dos player a pantalla partida online con el mismo gametarg? Cuando selecciono el segundo player como invitado no me deja.
hugo25 escribió:Muy mala experiencia con la conexión. Jugando en instrucción.

Es Cierto!!! Hay gente que se monta la tienda de campaña y espera y espera. O se pasa toooda la partida en el mismo sitio.


Hay soluciones, que por esa parte tengo que aplaudir a los de Activision.

Hay una mira que he desbloqueado que puedes localizar a un objetivo a través de las paredes. Eso+balas blindadas= Solución a los setas. También comprende que los mapas este año son complicadillos, y es difícil conocerlos a la perfección a estas alturas. La ventaja fantasma te la dan en el último nivel así que los UAV se los comen sí o sí. A mi me gusta jugar a lo rambo así que para mi desgracia me comen la mayoría de las setas pero gracias a dios no he visto a ningún campero sacarse mas de un UAV.

Lo que si he encontrado un poco fuera de lo normal es carooñero+minas/claymore. Lo uso yo, hago masacres sin sentido.
Linkinescence escribió:Con el ADSL2 de Jazztel tambien sirve, no hace falta el de 20 megas, con 12 ya te deja activar fasthpath, turboup... y el ping oscila entre 20-40ms. Sin eso es practicamente imposible jugar, y creo que es de los adsl que mejor precio tiene.

Os habeis fijado que en este COD han cambiado un poco el color de las 4 rayitas de la conexion? Aunque tengas hasta la tercera raya, esta amarillenta (y la cuarta tampoco es que sea muy verde...)

no se que han tocado los de jazztel en mi zona que me iba muy mal(internet en general) y ahora me iba de lux he realizado un test de velocidad y 35 de ping [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
WINSTROL escribió:Hombre la idea es magnifica lo de la compensación, porque no es justo que un jugador con peor conexión se lleve todas las masacres porque unos tenga una superconexion, lo que pasa que es muy difícil implantarlo correctamente, la verdad los que tienen conexión brutales, creo que se están llevando las peores partes.

Pero que me estas contando.ahora joder a muchos jugadores es una idea magnifica.si claro
jose juan escribió:
WINSTROL escribió:Hombre la idea es magnifica lo de la compensación, porque no es justo que un jugador con peor conexión se lleve todas las masacres porque unos tenga una superconexion, lo que pasa que es muy difícil implantarlo correctamente, la verdad los que tienen conexión brutales, creo que se están llevando las peores partes.

Pero que me estas contando.ahora joder a muchos jugadores es una idea magnifica.si claro


Pues lo que tenemos conexión media imagina, los que tienen mas ping que yo me crujen y los que tienen menos también xD.
Os funciona el Live? a mi desde las 09:30 que no me deja conectarme....Un saludo y gracias.
Wiguexx escribió:
hugo25 escribió:Muy mala experiencia con la conexión. Jugando en instrucción.

Es Cierto!!! Hay gente que se monta la tienda de campaña y espera y espera. O se pasa toooda la partida en el mismo sitio.


Hay soluciones, que por esa parte tengo que aplaudir a los de Activision.

Hay una mira que he desbloqueado que puedes localizar a un objetivo a través de las paredes. Eso+balas blindadas= Solución a los setas. También comprende que los mapas este año son complicadillos, y es difícil conocerlos a la perfección a estas alturas. La ventaja fantasma te la dan en el último nivel así que los UAV se los comen sí o sí. A mi me gusta jugar a lo rambo así que para mi desgracia me comen la mayoría de las setas pero gracias a dios no he visto a ningún campero sacarse mas de un UAV.

Lo que si he encontrado un poco fuera de lo normal es carooñero+minas/claymore. Lo uso yo, hago masacres sin sentido.


Esto, como en el nombre de Dios juegas a lo rambo con carroñero y claymores? Que haces? vas a lo rambo de una puerta a la otra de la casa para poner tu claymore de rambo?
lo que hagas en las partidas de liga cuenta para algo?
o05170o escribió:
Wiguexx escribió:
hugo25 escribió:Muy mala experiencia con la conexión. Jugando en instrucción.

Es Cierto!!! Hay gente que se monta la tienda de campaña y espera y espera. O se pasa toooda la partida en el mismo sitio.


Hay soluciones, que por esa parte tengo que aplaudir a los de Activision.

Hay una mira que he desbloqueado que puedes localizar a un objetivo a través de las paredes. Eso+balas blindadas= Solución a los setas. También comprende que los mapas este año son complicadillos, y es difícil conocerlos a la perfección a estas alturas. La ventaja fantasma te la dan en el último nivel así que los UAV se los comen sí o sí. A mi me gusta jugar a lo rambo así que para mi desgracia me comen la mayoría de las setas pero gracias a dios no he visto a ningún campero sacarse mas de un UAV.

Lo que si he encontrado un poco fuera de lo normal es carooñero+minas/claymore. Lo uso yo, hago masacres sin sentido.


Esto, como en el nombre de Dios juegas a lo rambo con carroñero y claymores? Que haces? vas a lo rambo de una puerta a la otra de la casa para poner tu claymore de rambo?


El 90% de las veces me matan por la espalda, la gente que está escondida cuando te ve pasar sale de la madriguera y pum pum. Ahora voy dejando migas de pan a mi paso y cuando lo intentan sufren un poco.

Tampoco juego sucio, solo intento dar ventaja a mi desventaja.
Hola, el juego no me deja jugar online

Voy a multiplayer y ni siquiera me conecta, aprieto el botón y para ver amigos y no pasa nada.

Sólo sale el mensaje de los servidores de Treyarch.

NO SÉ QUE HACER, todos mis amigos están jugando.

Tengo el juego original, no he sido baneado ni nada raro, y la NAT abierta.
El resto de los juegos me van perfecto.

Lo raro es que empezó ayer, antes había podido jugar sin problemas.

AYUDA, POR FAVOR
estara fallando el online a mi me paso eso ayer, ves probando o puede ser cosa del ips tambien
WGP Kakashii escribió:estara fallando el online a mi me paso eso ayer, ves probando o puede ser cosa del ips tambien


Hola Kakashi, pero te pasaba tb lo de apretar al "Y" y que no salga nada?

Es lo que más me mosquea, que ni siquiera me mete en el matchmaking.

He probado a borrar la caché y da igual.
no me dejava entrar te salia el cartelito todo el rato
ya están con los glitch .... ej el dragonfire ...
Yo ayer estaba el primero de la liga de oro lo que ya no se si hay mas ligas de oro y si hay mas accensos a ligas mejores y lo que oido que es de prueba tampoco quiero darle mucha caña para que luego ke reinicien el nivel d la liga y tampoco merecetanto la pena por ahora siendo de prueba por que no se sube mucho de nivel
Una pregunta en la campaña en los subfusiles ya tengo la ak74u, mp5 y la uzi..
faltan algunas mas(subfusiles) o son solo tres??

gracias de antemano!!
Ayer me fué la conexión de puta madre, y pienso que el puto juego NO es tan frenético cuando la conexión va bien, parece otra cosa cuando todo el mundo necesita las mismas balas para matar y te da tiempo a reaccionar, maté siempre que disparaba las primeras balas yo y a la cabeza, si no caput.Me divertí de lo lindo, y no me dió la sensación que me daba otras veces, de matar a gente que ni me olía y los veía yo antes a ellos.
Lo de las rachas por puntos en un acierto, hay que reconocerlo, aunque se ha puesto de moda robarte las chapitas... antes ni las cogían [carcajad] .Veremos a ver que nos depara el cod esta noche.Joder como mata la scar H y los subfusiles con laser.
A mi el juego por la razón que sea me va fatal. Tengo Jazztel con el fastpath activado y siempre siempre tengo 3 barras, eso hace que siempre pierda los tiroteos directos, incluso los que debería ganar. Simplemente no me resulta divertido jugar asi. Además de eso, no se porque, pero me tarda muchísimo en encontrar partidas.
jose juan escribió:
WINSTROL escribió:Hombre la idea es magnifica lo de la compensación, porque no es justo que un jugador con peor conexión se lleve todas las masacres porque unos tenga una superconexion, lo que pasa que es muy difícil implantarlo correctamente, la verdad los que tienen conexión brutales, creo que se están llevando las peores partes.

Pero que me estas contando.ahora joder a muchos jugadores es una idea magnifica.si claro


Has leído bien o que? DIGO QUE COMO IDEA ES BUENA LO QUE PASA QUE DEBE SER IMPLANTADO CORRECTAMENTE por que sera un tema complejo de llevarlo a cabo he hablado algo de joder a jugadores...
Madre mia como va hoy el online de este juego,no me entra a las partidas :-| es lamentable lo que está ocurriendo este año con el COD.
kureizu escribió:A mi el juego por la razón que sea me va fatal. Tengo Jazztel con el fastpath activado y siempre siempre tengo 3 barras, eso hace que siempre pierda los tiroteos directos, incluso los que debería ganar. Simplemente no me resulta divertido jugar asi. Además de eso, no se porque, pero me tarda muchísimo en encontrar partidas.


A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, también tengo jazztel con fastpath, es una basura! ayer casi tiro el juego por la ventana!!
A lo mejor desconectando el fastpath....

saludos
Qué gozada el Dragonfire, he matado a 4 seguidos que iban juntos xD, lo de ascender y caer en picado mientras les disparas uf, que gozada. :cool:
12071 respuestas