[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Darkness333 escribió:Chicos como se hace para buscar partida mejor por que no lo encuentro, por cierto el repawn una basura y la conexion otra basura a si que el multi es una puta basura.



Sólo se puede en partidas de liga, en las otras te mete en cualquiera, donde los putos guiris te ven antes siempre.
Al principio no me parecio tan grande el cambio pero, madre mia...he vuelto a jugar al Modern Warfare 3 y me es imposible jugar! Que caos... demasiada rapidez. La verdad es que tras compararlos, me quedo de lejos con la jugabilidad de BO2. Y otra cosa que tambien me ha echado para atras son los graficos....no se si tendra algo que ver que el MW3 lo tengo en PS3 y este en XBOX pero es abismal la diferencia grafica.
En definitiva, despues de compararlos, me gusta mucho mas Black Ops 2.
Linkinescence escribió:Al principio no me parecio tan grande el cambio pero, madre mia...he vuelto a jugar al Modern Warfare 3 y me es imposible jugar! Que caos... demasiada rapidez. La verdad es que tras compararlos, me quedo de lejos con la jugabilidad de BO2. Y otra cosa que tambien me ha echado para atras son los graficos....no se si tendra algo que ver que el MW3 lo tengo en PS3 y este en XBOX pero es abismal la diferencia grafica.
En definitiva, despues de compararlos, me gusta mucho mas Black Ops 2.

Si se nota mucho la diferencia entre PS3 y XBOX
Yo a los gráficos en el multi les noto un efecto ghost, o como se llame, que es algo molesto.
Wiguexx escribió:Después de estar un tiempo jugando, me gustaría que me resolvierais algunas dudillas los mas experimentados.

-Porqué cuando mato a alguien siempre aparece otro enemigo de la nada justo detrás mía?. Cuando digo siempre, es SIEMPRE. bueno, piensa que tu victima se preguntara xq no apareció un segundo antes

-Porqué una pistola de una ráfaga de tres disparos hace mas daño que una ametralladora ligera siendo el calibre de esta un pocomuchodemasiado mas grande que el de la pistola? estoy hablando que una bala de las ametralladoras es como mi cabeza. pues porque por grande que sea una bala bala que se queda en el cañon no mata... yo por lo menos con mi conexion da igual que dispare balas como tu cabeza o como elefantes, en la camara de muerte resulta que no había disparado

-A que viene el mapa plaza? es el mapa en el que mas he jugado y siempre estoy perdido(me conozco todos) es que cmbian localizaciones del mapa en cada partida? o se rien de nosotros? 1 Yo ni sikiera se cual es imaginate si cambia. 2 Decir se rien de nosotros es poco, a mi me han llegado a sugerir que me ponga un payaso de emblema

- Para que implantan que fantasma se inutilice si estas como una seta si solo puedes disfrutar de esta ventaja durante un nivel? Tranki cuando hagas prestigio creo que te lo puedes quedar gastando un token, pero ojo xq si tu conex es tan mala como la mía puede que aunk lo creas no te estes moviendo y salgas en el mapa igual

- Porqué cuando busco una partida con "conexión mejor" y me meten en una partida donde tengo 4 rayas mis balas son de goma y mi cuerpo de papel?no te quejes tus balas son de goma yo he llegado a ver cohetes etereos

- Porqué no sacan una beta antes de lanzar el juego para intentar arreglar el fracaso de las partidas multijugador?esta es facil, pa que lo compres, imaginate si no...

- Porqué todo lo que no sea un subfusil o la pipa de ráfaga de 3 equivale a una pistola de agua?xq pensaron que si lo hacian bien, el juego estaria compensado, y eso si que no

-Porque si le disparo a alguién e el pecho me cuenta como un tiro a la cabeza?xq usas fusiles de asalto y como todo el mundo sabe las balas van donde quieren, no como en una uzi que disparando a 200 metros es precisa cual reloj suizo

- Porqué me acribillan, y cuando estoy en el suelo empiezo a escuchar el fogeo del arma del enemigo?no es el fogueo, es la risa del guiri que estan afónicos ya de tanto chotarse de nosotros.

Alguien lo sabe?obviamente yo no, pero asi tb me desahogo...
Madre mia ... que asco de pavo.... era imposible matarlo.... dentro de poco ya tenemos a todos con la clase esa asquerosa.....
Sanchez escribió:Partida en Cuartel en el mapa del barco, quien teniamos en el equipo contrario?A un americano corriendo como un pollo cuchillo en mano,42-18 que se a hecho sin pegar ni un solo tiro en la partida :-|
caracuel escribió:Madre mia ... que asco de pavo.... era imposible matarlo.... dentro de poco ya tenemos a todos con la clase esa asquerosa.....
Sanchez escribió:Partida en Cuartel en el mapa del barco, quien teniamos en el equipo contrario?A un americano corriendo como un pollo cuchillo en mano,42-18 que se a hecho sin pegar ni un solo tiro en la partida :-|


Ya lo comente hace unos días la clase corredora del mw2 ha vuelto con fuerza vaya m...
o05170o escribió:
Wiguexx escribió:Después de estar un tiempo jugando, me gustaría que me resolvierais algunas dudillas los mas experimentados.

-Porqué cuando mato a alguien siempre aparece otro enemigo de la nada justo detrás mía?. Cuando digo siempre, es SIEMPRE. bueno, piensa que tu victima se preguntara xq no apareció un segundo antes

-Porqué una pistola de una ráfaga de tres disparos hace mas daño que una ametralladora ligera siendo el calibre de esta un pocomuchodemasiado mas grande que el de la pistola? estoy hablando que una bala de las ametralladoras es como mi cabeza. pues porque por grande que sea una bala bala que se queda en el cañon no mata... yo por lo menos con mi conexion da igual que dispare balas como tu cabeza o como elefantes, en la camara de muerte resulta que no había disparado

-A que viene el mapa plaza? es el mapa en el que mas he jugado y siempre estoy perdido(me conozco todos) es que cmbian localizaciones del mapa en cada partida? o se rien de nosotros? 1 Yo ni sikiera se cual es imaginate si cambia. 2 Decir se rien de nosotros es poco, a mi me han llegado a sugerir que me ponga un payaso de emblema

- Para que implantan que fantasma se inutilice si estas como una seta si solo puedes disfrutar de esta ventaja durante un nivel? Tranki cuando hagas prestigio creo que te lo puedes quedar gastando un token, pero ojo xq si tu conex es tan mala como la mía puede que aunk lo creas no te estes moviendo y salgas en el mapa igual

- Porqué cuando busco una partida con "conexión mejor" y me meten en una partida donde tengo 4 rayas mis balas son de goma y mi cuerpo de papel?no te quejes tus balas son de goma yo he llegado a ver cohetes etereos

- Porqué no sacan una beta antes de lanzar el juego para intentar arreglar el fracaso de las partidas multijugador?esta es facil, pa que lo compres, imaginate si no...

- Porqué todo lo que no sea un subfusil o la pipa de ráfaga de 3 equivale a una pistola de agua?xq pensaron que si lo hacian bien, el juego estaria compensado, y eso si que no

-Porque si le disparo a alguién e el pecho me cuenta como un tiro a la cabeza?xq usas fusiles de asalto y como todo el mundo sabe las balas van donde quieren, no como en una uzi que disparando a 200 metros es precisa cual reloj suizo

- Porqué me acribillan, y cuando estoy en el suelo empiezo a escuchar el fogeo del arma del enemigo?no es el fogueo, es la risa del guiri que estan afónicos ya de tanto chotarse de nosotros.

Alguien lo sabe?obviamente yo no, pero asi tb me desahogo...



Pues si alguien de activisión fuera sincero, esas serian sus respuestas. Pero la pregunta mas acojonante, despechada la cual se me a olvidado preguntar ha sido: PORQUÉ COJONES PUEDE HABER NO UNO, SINO MUCHA GENTE QUE CON TODO ESTE SACO DE FALLOS Y DESNIVELES SE HACE UN 32-1 CON LA PUNTA DEL CIRUELO?.

En la caja del juego tendria que avisar, de la siguiente manera: El juego multijugador requiere una conexión de 50 megas de bajada y 5 de subida para poder sacarte un UAV.
Da igual los megas, yo juego con 6 y si te digo la verdad, es en el que mejor me va la conexion. Lo importante es tener el fastpath y no ser un paquete, asi acabas entre los 3 primeros siempre.

Por cierto, alguien me agrega para echar unas partidas online? Solo encuentro guiris.
Hasta los cojones esta tarde ..... entro me pongo a jugar en cuarteles... me pone una partida emepezada 190 a 10 perdiendo.... bueno es la 1 no pasa nada ..termino me como la derrota.... me voy a otra partida .... pasa lo mismo esta vez 200 a 0 ..... sigo jugando y me como la derrota digo la ultima en cuarteles.... entro y 245 a 10 .. a sido entrar morir y terminar.... nada 3 partidas perdidas por toda la cara.... Me voy a dominio y lo mismo 200 a 0 .... en esta he tirado del cable porque llevaba un cabreo encima.....
Pues nada no puedo disfrutar de la Doble Experiencia por la mierda de juego y sus cosas de meterte en partidas empezadas.... voy a despejar la mente porque si no.....
todavía no hay doble xp?
caracuel escribió:Hasta los cojones esta tarde ..... entro me pongo a jugar en cuarteles... me pone una partida emepezada 190 a 10 perdiendo.... bueno es la 1 no pasa nada ..termino me como la derrota.... me voy a otra partida .... pasa lo mismo esta vez 200 a 0 ..... sigo jugando y me como la derrota digo la ultima en cuarteles.... entro y 245 a 10 .. a sido entrar morir y terminar.... nada 3 partidas perdidas por toda la cara.... Me voy a dominio y lo mismo 200 a 0 .... en esta he tirado del cable porque llevaba un cabreo encima.....
Pues nada no puedo disfrutar de la Doble Experiencia por la mierda de juego y sus cosas de meterte en partidas empezadas.... voy a despejar la mente porque si no.....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es lógico, socio. La gente que se sale es porque pierde y/o está pillando así que lo más probable es que te meta en el equipo perdedor que es donde quedan los huecos [carcajad] [carcajad]
Vamos, en este y en cualquier FPS. [carcajad]
Que asco de gente predomina ya en este juego, los tiracables ya son insoportables, no se puede ser más hijo de puta haciendo eso. Tres veces seguidas me lo acaban de hacer otra vez y sin contar las que llevo durante el día.

No entiendo por qué Treyarch no hace ya nada al respecto, con el dinero que han ganado y no dedican a un grupo de personas trabajando para buscar y banear a estos jode partidas.

Por lo menos, que se caiga la partida y ya está pero que te tragues una puta derrota y racha de victorias a 0, ¿a dónde vamos?

Si esto sigue así, me veo dejando de un lado el juego ya.

El juego en sí me está gustanto muchísimo pero es que predominan asquerosos que sólo se compran el juego para hacer el tonto y joder a los demás.

Ojalá algún día, no muy lejano, nos sorprenden con un CoD con servidores dedicados y este asunto se arregla o que encuentren alguna forma de corregir este error.

Ojalá les cayeran un baneo de por vida y de su consola los tiracables estos.

¿Alguien sabe cuál es el foro oficial de quejas para publicar esto?

Un saludo.

Wh1TeSn4Ke escribió:
caracuel escribió:Hasta los cojones esta tarde ..... entro me pongo a jugar en cuarteles... me pone una partida emepezada 190 a 10 perdiendo.... bueno es la 1 no pasa nada ..termino me como la derrota.... me voy a otra partida .... pasa lo mismo esta vez 200 a 0 ..... sigo jugando y me como la derrota digo la ultima en cuarteles.... entro y 245 a 10 .. a sido entrar morir y terminar.... nada 3 partidas perdidas por toda la cara.... Me voy a dominio y lo mismo 200 a 0 .... en esta he tirado del cable porque llevaba un cabreo encima.....
Pues nada no puedo disfrutar de la Doble Experiencia por la mierda de juego y sus cosas de meterte en partidas empezadas.... voy a despejar la mente porque si no.....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es lógico, socio. La gente que se sale es porque pierde y/o está pillando así que lo más probable es que te meta en el equipo perdedor que es donde quedan los huecos [carcajad] [carcajad]
Vamos, en este y en cualquier FPS. [carcajad]


Sí, y eso también es un gran problema, pero hay solución y la he encontrado desde que jugué a CoD: Black Ops 1. Cuando busques partida y veas que te mete directamente a ella sin pasar a la sala de espera pues muy rápidamente te sales al dashboard antes de que termine la pantalla de carga del mapa, así no te llevas derrota por la cara ni te quitan la racha de victorias.

Pruébalo, te lo confirmo 100%.

Un saludo.
Que te meta en 1 lo puedo entender...que te meta en 2... pues bueno tiene un pase ...pero ya en 4 partidas seguidas?????? que quieren que coja el juego y lo parta por la mitad o que???? xDDDDDDDDD [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Wh1TeSn4Ke escribió:
caracuel escribió:Hasta los cojones esta tarde ..... entro me pongo a jugar en cuarteles... me pone una partida emepezada 190 a 10 perdiendo.... bueno es la 1 no pasa nada ..termino me como la derrota.... me voy a otra partida .... pasa lo mismo esta vez 200 a 0 ..... sigo jugando y me como la derrota digo la ultima en cuarteles.... entro y 245 a 10 .. a sido entrar morir y terminar.... nada 3 partidas perdidas por toda la cara.... Me voy a dominio y lo mismo 200 a 0 .... en esta he tirado del cable porque llevaba un cabreo encima.....
Pues nada no puedo disfrutar de la Doble Experiencia por la mierda de juego y sus cosas de meterte en partidas empezadas.... voy a despejar la mente porque si no.....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es lógico, socio. La gente que se sale es porque pierde y/o está pillando así que lo más probable es que te meta en el equipo perdedor que es donde quedan los huecos [carcajad] [carcajad]
Vamos, en este y en cualquier FPS. [carcajad]
¿Tan difícil era poner un puto filtro por regiones?
caracuel escribió:Que te meta en 1 lo puedo entender...que te meta en 2... pues bueno tiene un pase ...pero ya en 4 partidas seguidas?????? que quieren que coja el juego y lo parta por la mitad o que???? xDDDDDDDDD [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Wh1TeSn4Ke escribió:
caracuel escribió:Hasta los cojones esta tarde ..... entro me pongo a jugar en cuarteles... me pone una partida emepezada 190 a 10 perdiendo.... bueno es la 1 no pasa nada ..termino me como la derrota.... me voy a otra partida .... pasa lo mismo esta vez 200 a 0 ..... sigo jugando y me como la derrota digo la ultima en cuarteles.... entro y 245 a 10 .. a sido entrar morir y terminar.... nada 3 partidas perdidas por toda la cara.... Me voy a dominio y lo mismo 200 a 0 .... en esta he tirado del cable porque llevaba un cabreo encima.....
Pues nada no puedo disfrutar de la Doble Experiencia por la mierda de juego y sus cosas de meterte en partidas empezadas.... voy a despejar la mente porque si no.....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es lógico, socio. La gente que se sale es porque pierde y/o está pillando así que lo más probable es que te meta en el equipo perdedor que es donde quedan los huecos [carcajad] [carcajad]
Vamos, en este y en cualquier FPS. [carcajad]


Sí, eso me cabrea bastante, podrían arreglarlo fácilmente y es que cuando busques partida y te la encuentre te diga si está empezada o no y si quieres entrar a la partida o buscar otra, tan fácil como eso, pero tienen menos idea esta gente que un gato de escayola.

Un saludo.
Muchas gracias por la informacion no lo sabia.... ya no me como ni 1 derrota mas entonces!!!!!
VpG SeCkToR escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
caracuel escribió:Hasta los cojones esta tarde ..... entro me pongo a jugar en cuarteles... me pone una partida emepezada 190 a 10 perdiendo.... bueno es la 1 no pasa nada ..termino me como la derrota.... me voy a otra partida .... pasa lo mismo esta vez 200 a 0 ..... sigo jugando y me como la derrota digo la ultima en cuarteles.... entro y 245 a 10 .. a sido entrar morir y terminar.... nada 3 partidas perdidas por toda la cara.... Me voy a dominio y lo mismo 200 a 0 .... en esta he tirado del cable porque llevaba un cabreo encima.....
Pues nada no puedo disfrutar de la Doble Experiencia por la mierda de juego y sus cosas de meterte en partidas empezadas.... voy a despejar la mente porque si no.....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es lógico, socio. La gente que se sale es porque pierde y/o está pillando así que lo más probable es que te meta en el equipo perdedor que es donde quedan los huecos [carcajad] [carcajad]
Vamos, en este y en cualquier FPS. [carcajad]


Sí, y eso también es un gran problema, pero hay solución y la he encontrado desde que jugué a CoD: Black Ops 1. Cuando busques partida y veas que te mete directamente a ella sin pasar a la sala de espera pues muy rápidamente te sales al dashboard antes de que termine la pantalla de carga del mapa, así no te llevas derrota por la cara ni te quitan la racha de victorias.

Pruébalo, te lo confirmo 100%.

Un saludo.
o05170o escribió:Igual esta puesto, creo que no, pero podríamos hacer un listado de gente que prefiera jugar extremo?
Yo por si acaso voy poniendo mi GT: Ngry Yellow
Prefiero Tomar la Bandera pero mientras sea extremo me sirve.


a mi en extremo me va de cine, si me quieres agregar txuelo1. tomar la bandera es donde suelo jugar, lo malo que creo que se me ha roto el micro de los auriculares, nunca los conecto por no insultar a mas de uno.

- Porqué me acribillan, y cuando estoy en el suelo empiezo a escuchar el fogeo del arma del enemigo?no es el fogueo, es la risa del guiri que estan afónicos ya de tanto chotarse de nosotros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
caracuel escribió:Muchas gracias por la informacion no lo sabia.... ya no me como ni 1 derrota mas entonces!!!!!
VpG SeCkToR escribió:
Sí, y eso también es un gran problema, pero hay solución y la he encontrado desde que jugué a CoD: Black Ops 1. Cuando busques partida y veas que te mete directamente a ella sin pasar a la sala de espera pues muy rápidamente te sales al dashboard antes de que termine la pantalla de carga del mapa, así no te llevas derrota por la cara ni te quitan la racha de victorias.

Pruébalo, te lo confirmo 100%.

Un saludo.


Sí, pruébalo y por lo menos te he quitado de un gran cabreo que yo mismo me harté de ello en los anteriores CoD y en el Black Ops 1 me puse a investigar haciendo pruebas y digo si aún no ha cargado el mapa no hay ni victoria ni derrota y dije pues entonces en la carga me voy al dashboard y eso fue, me quité un gran cabreo de entonces, jaja.
Estoy un poco espeso, pero.....como se hace prestigio con el arma?, porque tengo al maximo nivel la MTAR he conseguido todos los accesorios, todos los puntos de mira, y solo me faltan algunos camuflajes.
Joder si me quitas un buen cabreo.... estoy aqui en el PC esperando un rato para volver a poner el juego...pero antes necesito estar tranquilo jejeje !!!
Al menos si hay que pillar otro cabreo que sea por el tema de conexiones y no por esto [360º] [360º] [360º]
VpG SeCkToR escribió:
caracuel escribió:Muchas gracias por la informacion no lo sabia.... ya no me como ni 1 derrota mas entonces!!!!!
VpG SeCkToR escribió:
Sí, y eso también es un gran problema, pero hay solución y la he encontrado desde que jugué a CoD: Black Ops 1. Cuando busques partida y veas que te mete directamente a ella sin pasar a la sala de espera pues muy rápidamente te sales al dashboard antes de que termine la pantalla de carga del mapa, así no te llevas derrota por la cara ni te quitan la racha de victorias.

Pruébalo, te lo confirmo 100%.

Un saludo.


Sí, pruébalo y por lo menos te he quitado de un gran cabreo que yo mismo me harté de ello en los anteriores CoD y en el Black Ops 1 me puse a investigar haciendo pruebas y digo si aún no ha cargado el mapa no hay ni victoria ni derrota y dije pues entonces en la carga me voy al dashboard y eso fue, me quité un gran cabreo de entonces, jaja.
Mirad lo que me paso en el modo campaña en el nivel 2, el compañero Crosby se pone a bailar el Gangnam Style y ahi se quedo... tuve que reiniciar la mision. [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=hLBhyO-GIEE
Jajaja que bueno!!!!!!! que grande!!!
Linkinescence escribió:Mirad lo que me paso en el modo campaña en el nivel 2, el compañero Crosby se pone a bailar el Gangnam Style y ahi se quedo... tuve que reiniciar la mision. [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=hLBhyO-GIEE
Creo que sólo hay puntos dobles en nuketown ...
Ami hoy me ha ido mucho mejor, habia partidas que pillaba mucho, o bien por que eran mas habiles que yo, o porque estaban esquineando, pero me ha ido muy bien. Esperemos que dure.
MUMMY escribió:Estoy un poco espeso, pero.....como se hace prestigio con el arma?, porque tengo al maximo nivel la MTAR he conseguido todos los accesorios, todos los puntos de mira, y solo me faltan algunos camuflajes.




aqui tu respuesta debido a que se dan ostias por contestarte....¡¡¡¡



http://www.youtube.com/watch?v=XUV5nXmL5B4
Esta la ak-74u en el modo campaña?? [angelito]
IMPLOSION escribió:
MUMMY escribió:Estoy un poco espeso, pero.....como se hace prestigio con el arma?, porque tengo al maximo nivel la MTAR he conseguido todos los accesorios, todos los puntos de mira, y solo me faltan algunos camuflajes.




aqui tu respuesta debido a que se dan ostias por contestarte....¡¡¡¡



http://www.youtube.com/watch?v=XUV5nXmL5B4

Muchas gracias, joer........ ya decia yo que estaba espeso, es que el menu es la leche de confuso.
no habia hoy doble exp?
dannyh escribió:y luego si os toca con españoles ,no os engañeis, llorareis por que son lo puto pero jugadores mas guarros y faltones no creo que existan (bueno los rusos del lol [poraki] )

pero que si ,que nunca estaremos contentos XD yo por ejemplo le exijo a mi compañía de Internet 100 mb simétricos con un ping que oscile entre 1-9 ms y hasta ahora la unica respuesta que he obtenido es "en 2018 usted tendra acceso a la fibra optica" [poraki]


jajaj 2018 buf
http://www.3djuegos.com/noticia/129600/ ... /treyarch/
TIENEN UNOS HUEVOS QUE SE LOS PISAN. Y encima con unos aires de chulo que le metía yo en nuketown con un ping de 550 como parece que tengo yo a veces y con la Mtar. Y le soltaba una jauria de niños rata con mp7 y otra de quick scopers a ver cuanto tardaba en reventarle la carótida de la rabia...

Me edito: que se me había olvidado una cosa... : GILIPOYAS!!
pues yo he jugado ahora unas partidas y poco a poco me va gustando mas,la conexion parecia que iba mejor y mas o menos le estoy pillando el ritmo al juego(antes corria como en MW3,ahora pseudocampeo,o lo que para mi es campear,es decir,estarse quieto en un lugar unos 10 segundos [carcajad] [carcajad] )

Pero bueno,lo que queria comentar es que ya he terminado la campaña,BRUTAL [boing] las escenas tras los creditos muy wapas,sobre todo la ultima,ya me entendeis [carcajad] [carcajad]

Para mi,lo de las decisiones es un acierto,ademas son muy intensas, en ocasiones me costaba decidir.Entre eso,los desafios y demas esta campaña parece que será superrejugable.

Y que decir del villano,el mejor de todos los COD.No es el tipico malo que mata y es mala y hay que matarlo,o al menos no me lo ha parecido.Te enseñan sus motivos,en ocasiones he empatizado con el,en otras le queria matar pero ya,en fin,un personaje muy profundo y para mi el mejor villano de todos.
Ademas la historia da unos giros y tiene unos momentazos brutales.
Un juegazo,en resumen
Alguien sabe como retransmitir en directo desde el juego a youtube?Yo he conseguido transmitir en directo pero en el enlace que me da el juego me sale la pantalla en starting soon mientras yo si veo en la consola mi live vision puesta aunque es verdad que arriba en la derecha sale esperando en naranja con 0 monigotes aunque se lo pase el enlace a mis colegas.Que hay que hacer para activar el streaming en directo en youtube?
o05170o escribió:
Wiguexx escribió:Después de estar un tiempo jugando, me gustaría que me resolvierais algunas dudillas los mas experimentados.

-Porqué cuando mato a alguien siempre aparece otro enemigo de la nada justo detrás mía?. Cuando digo siempre, es SIEMPRE. bueno, piensa que tu victima se preguntara xq no apareció un segundo antes

-Porqué una pistola de una ráfaga de tres disparos hace mas daño que una ametralladora ligera siendo el calibre de esta un pocomuchodemasiado mas grande que el de la pistola? estoy hablando que una bala de las ametralladoras es como mi cabeza. pues porque por grande que sea una bala bala que se queda en el cañon no mata... yo por lo menos con mi conexion da igual que dispare balas como tu cabeza o como elefantes, en la camara de muerte resulta que no había disparado

-A que viene el mapa plaza? es el mapa en el que mas he jugado y siempre estoy perdido(me conozco todos) es que cmbian localizaciones del mapa en cada partida? o se rien de nosotros? 1 Yo ni sikiera se cual es imaginate si cambia. 2 Decir se rien de nosotros es poco, a mi me han llegado a sugerir que me ponga un payaso de emblema

- Para que implantan que fantasma se inutilice si estas como una seta si solo puedes disfrutar de esta ventaja durante un nivel? Tranki cuando hagas prestigio creo que te lo puedes quedar gastando un token, pero ojo xq si tu conex es tan mala como la mía puede que aunk lo creas no te estes moviendo y salgas en el mapa igual

- Porqué cuando busco una partida con "conexión mejor" y me meten en una partida donde tengo 4 rayas mis balas son de goma y mi cuerpo de papel?no te quejes tus balas son de goma yo he llegado a ver cohetes etereos

- Porqué no sacan una beta antes de lanzar el juego para intentar arreglar el fracaso de las partidas multijugador?esta es facil, pa que lo compres, imaginate si no...

- Porqué todo lo que no sea un subfusil o la pipa de ráfaga de 3 equivale a una pistola de agua?xq pensaron que si lo hacian bien, el juego estaria compensado, y eso si que no

-Porque si le disparo a alguién e el pecho me cuenta como un tiro a la cabeza?xq usas fusiles de asalto y como todo el mundo sabe las balas van donde quieren, no como en una uzi que disparando a 200 metros es precisa cual reloj suizo

- Porqué me acribillan, y cuando estoy en el suelo empiezo a escuchar el fogeo del arma del enemigo?no es el fogueo, es la risa del guiri que estan afónicos ya de tanto chotarse de nosotros.

Alguien lo sabe?obviamente yo no, pero asi tb me desahogo...


De lo mejor que he leído por aquí. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Sabeis como desbloquear una ventaja de las altas (tipo fantasma) tras hacer prestigio?
Apuntado automatico, ese es el problema principal o como un Manco puede ser igual de bueno que un Pro, encima todo lleno de casuals sucios sin limitaciones a la hora de ser lo mas puerco, unas limitaciones que podria poner activision en general, las cuales ignora, por que claro, si no no recaudarian 500 millones de $, pero es lo que hay.

Por que cualquier persona sea jugon o no, se merece sacarse su super racha, haciendo quickscoope, cojiendo el respawn por detras, todo ello mientras hace streaming con su ordenador, para que vaya a saltos y sea dios y no lo puedas matar, para finalmente subirlo a youtube y que miles de personas vean lo guay que puedes ser, y encima sin ni saber jugar, eso si si te sale una partida mala tiras del cable y ya esta.

El cod2 ese si que tenia un buen filtro de busqueda, 600 pavos de consola.

Ah por cierto el juego esta muy guapo.
no daban doble exp hoy??
Nightmare_0 escribió:no daban doble exp hoy??


Eso digo yo, no dijeron que este finde habia doble exp..?


Saludos
micloepc escribió:
Nightmare_0 escribió:no daban doble exp hoy??


Eso digo yo, no dijeron que este finde habia doble exp..?


Saludos



Y regalarte las rachas?? Aquí no habrá doble exp.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
micloepc escribió:
Nightmare_0 escribió:no daban doble exp hoy??


Eso digo yo, no dijeron que este finde habia doble exp..?


Saludos


Hay doble XP pero solo para algunos

Imagen
El juego tiene dos pequeños fallos a la hora de jugar en grupo. El primero es que el lider no puede sacar a todos los jugadores del grupo de la partida como si pasaba en Mw3, denerian poner la opcion de salir solo o con el grupo como pasa cuando estas en el lobby. Y el otro es que no se puede papsar el liderato del grupo, si yo soy lider y me tengo que ir no puedo poner a otros de lider como en Mw3 sino que hay que desacer el grupo y volver a hacerlo. Son dos cositas pequeñas que deberian corregir.
Ahora estaba en una partida en un mapa desértico y rocoso y con varios francos. Tampoco es que molesten si no te expones en zonas amplias.
Para mi sorpresa he quedado primero en el mapa del tren. Más sorpresa es la conexión. Ahora tenía cuatro rayitas y los cara a cara bien. No entiendo como el warfighter con servidores dedicados me matan de dos tiros y este me va como debe. Ni idea.
Lo del ratio de bajas no lo pillo, ¿menos es más o al revés? ¿O sea es mejor 1.50 que 0.50 o al revés? Yo tengo 0.80 más o menos.

Gracias.
Hay puntos dobles? Son en NukeTown o que?
Ulises-Oniro escribió:Lo del ratio de bajas no lo pillo, ¿menos es más o al revés? ¿O sea es mejor 1.50 que 0.50 o al revés? Yo tengo 0.80 más o menos.

Gracias.

cuanto mas mejor, 1.00 es que matas lo mismo que mueres.. vamos que en las partidas haces 22-22 o 13-13... el 0,80 que tienes tu es para que te hagas una idea que mueres mas que matas y tienes una media de matar a 8 y morir 10 veces... 2.00 seria matar siempre el doble de lo q mueres


Edit: siempre hablo como media,por ejemplo no es que mates siempre lo mismo que mueres en el 1,00 xD si en una matas 8-12 y en la siguente al reves matas 12 y mueres 8 ya compensa y estas igualado nose si me explico bien
Ulises-Oniro escribió:Lo del ratio de bajas no lo pillo, ¿menos es más o al revés? ¿O sea es mejor 1.50 que 0.50 o al revés? Yo tengo 0.80 más o menos.

Gracias.


Cuanto mas, mejor. 0.80 quiere decir que por cada muerte tuya, tu matas a 0.8 tios. Proporcion de 1 seria que te matan tantas veces como tu a ellos, en una partida matas a 20 y te matan 20 veces, lo que se conoce como "quedar en paz".
Los puntos dobles se supone que son para la gente que ha descargado nuketown, en todas las listas de juego
mor4les escribió:Los puntos dobles se supone que son para la gente que ha descargado nuketown, en todas las listas de juego

Exacto
#BlackOps2 Double XP Weekend for those with Nuketown 2025 DLC activated.
via twitter
Bueno, esta tarde me ha ido mucho mejor, y los 1v1, al fin puedo decir que ganaba la mayoría. Me han salido buenas partidas, aun teniendo 3 rallas. Ya veremos esta noche como se porta el jueguecito...
melyou1978 escribió:Hay puntos dobles? Son en NukeTown o que?

Yo creo que son en todos los mapas. Al menos me he dado cuenta que las puntuaciones obtenidas eran elevadas.

Antes para un paquete de ayuda que consigo y me dan el dron ese que lo tiras y busca un enemigo. Justo me aparece un enemigo cuando estaba a punto de tirarlo así que se lo he lanzado a él XD
12071 respuestas