Darkness333 escribió:Chicos como se hace para buscar partida mejor por que no lo encuentro, por cierto el repawn una basura y la conexion otra basura a si que el multi es una puta basura.
Linkinescence escribió:Al principio no me parecio tan grande el cambio pero, madre mia...he vuelto a jugar al Modern Warfare 3 y me es imposible jugar! Que caos... demasiada rapidez. La verdad es que tras compararlos, me quedo de lejos con la jugabilidad de BO2. Y otra cosa que tambien me ha echado para atras son los graficos....no se si tendra algo que ver que el MW3 lo tengo en PS3 y este en XBOX pero es abismal la diferencia grafica.
En definitiva, despues de compararlos, me gusta mucho mas Black Ops 2.
Wiguexx escribió:Después de estar un tiempo jugando, me gustaría que me resolvierais algunas dudillas los mas experimentados.
-Porqué cuando mato a alguien siempre aparece otro enemigo de la nada justo detrás mía?. Cuando digo siempre, es SIEMPRE. bueno, piensa que tu victima se preguntara xq no apareció un segundo antes
-Porqué una pistola de una ráfaga de tres disparos hace mas daño que una ametralladora ligera siendo el calibre de esta un pocomuchodemasiado mas grande que el de la pistola? estoy hablando que una bala de las ametralladoras es como mi cabeza. pues porque por grande que sea una bala bala que se queda en el cañon no mata... yo por lo menos con mi conexion da igual que dispare balas como tu cabeza o como elefantes, en la camara de muerte resulta que no había disparado
-A que viene el mapa plaza? es el mapa en el que mas he jugado y siempre estoy perdido(me conozco todos) es que cmbian localizaciones del mapa en cada partida? o se rien de nosotros? 1 Yo ni sikiera se cual es imaginate si cambia. 2 Decir se rien de nosotros es poco, a mi me han llegado a sugerir que me ponga un payaso de emblema
- Para que implantan que fantasma se inutilice si estas como una seta si solo puedes disfrutar de esta ventaja durante un nivel? Tranki cuando hagas prestigio creo que te lo puedes quedar gastando un token, pero ojo xq si tu conex es tan mala como la mía puede que aunk lo creas no te estes moviendo y salgas en el mapa igual
- Porqué cuando busco una partida con "conexión mejor" y me meten en una partida donde tengo 4 rayas mis balas son de goma y mi cuerpo de papel?no te quejes tus balas son de goma yo he llegado a ver cohetes etereos
- Porqué no sacan una beta antes de lanzar el juego para intentar arreglar el fracaso de las partidas multijugador?esta es facil, pa que lo compres, imaginate si no...
- Porqué todo lo que no sea un subfusil o la pipa de ráfaga de 3 equivale a una pistola de agua?xq pensaron que si lo hacian bien, el juego estaria compensado, y eso si que no
-Porque si le disparo a alguién e el pecho me cuenta como un tiro a la cabeza?xq usas fusiles de asalto y como todo el mundo sabe las balas van donde quieren, no como en una uzi que disparando a 200 metros es precisa cual reloj suizo
- Porqué me acribillan, y cuando estoy en el suelo empiezo a escuchar el fogeo del arma del enemigo?no es el fogueo, es la risa del guiri que estan afónicos ya de tanto chotarse de nosotros.
Alguien lo sabe?obviamente yo no, pero asi tb me desahogo...
Sanchez escribió:Partida en Cuartel en el mapa del barco, quien teniamos en el equipo contrario?A un americano corriendo como un pollo cuchillo en mano,42-18 que se a hecho sin pegar ni un solo tiro en la partida
caracuel escribió:Madre mia ... que asco de pavo.... era imposible matarlo.... dentro de poco ya tenemos a todos con la clase esa asquerosa.....Sanchez escribió:Partida en Cuartel en el mapa del barco, quien teniamos en el equipo contrario?A un americano corriendo como un pollo cuchillo en mano,42-18 que se a hecho sin pegar ni un solo tiro en la partida
o05170o escribió:Wiguexx escribió:Después de estar un tiempo jugando, me gustaría que me resolvierais algunas dudillas los mas experimentados.
-Porqué cuando mato a alguien siempre aparece otro enemigo de la nada justo detrás mía?. Cuando digo siempre, es SIEMPRE. bueno, piensa que tu victima se preguntara xq no apareció un segundo antes
-Porqué una pistola de una ráfaga de tres disparos hace mas daño que una ametralladora ligera siendo el calibre de esta un pocomuchodemasiado mas grande que el de la pistola? estoy hablando que una bala de las ametralladoras es como mi cabeza. pues porque por grande que sea una bala bala que se queda en el cañon no mata... yo por lo menos con mi conexion da igual que dispare balas como tu cabeza o como elefantes, en la camara de muerte resulta que no había disparado
-A que viene el mapa plaza? es el mapa en el que mas he jugado y siempre estoy perdido(me conozco todos) es que cmbian localizaciones del mapa en cada partida? o se rien de nosotros? 1 Yo ni sikiera se cual es imaginate si cambia. 2 Decir se rien de nosotros es poco, a mi me han llegado a sugerir que me ponga un payaso de emblema
- Para que implantan que fantasma se inutilice si estas como una seta si solo puedes disfrutar de esta ventaja durante un nivel? Tranki cuando hagas prestigio creo que te lo puedes quedar gastando un token, pero ojo xq si tu conex es tan mala como la mía puede que aunk lo creas no te estes moviendo y salgas en el mapa igual
- Porqué cuando busco una partida con "conexión mejor" y me meten en una partida donde tengo 4 rayas mis balas son de goma y mi cuerpo de papel?no te quejes tus balas son de goma yo he llegado a ver cohetes etereos
- Porqué no sacan una beta antes de lanzar el juego para intentar arreglar el fracaso de las partidas multijugador?esta es facil, pa que lo compres, imaginate si no...
- Porqué todo lo que no sea un subfusil o la pipa de ráfaga de 3 equivale a una pistola de agua?xq pensaron que si lo hacian bien, el juego estaria compensado, y eso si que no
-Porque si le disparo a alguién e el pecho me cuenta como un tiro a la cabeza?xq usas fusiles de asalto y como todo el mundo sabe las balas van donde quieren, no como en una uzi que disparando a 200 metros es precisa cual reloj suizo
- Porqué me acribillan, y cuando estoy en el suelo empiezo a escuchar el fogeo del arma del enemigo?no es el fogueo, es la risa del guiri que estan afónicos ya de tanto chotarse de nosotros.
caracuel escribió:Hasta los cojones esta tarde ..... entro me pongo a jugar en cuarteles... me pone una partida emepezada 190 a 10 perdiendo.... bueno es la 1 no pasa nada ..termino me como la derrota.... me voy a otra partida .... pasa lo mismo esta vez 200 a 0 ..... sigo jugando y me como la derrota digo la ultima en cuarteles.... entro y 245 a 10 .. a sido entrar morir y terminar.... nada 3 partidas perdidas por toda la cara.... Me voy a dominio y lo mismo 200 a 0 .... en esta he tirado del cable porque llevaba un cabreo encima.....
Pues nada no puedo disfrutar de la Doble Experiencia por la mierda de juego y sus cosas de meterte en partidas empezadas.... voy a despejar la mente porque si no.....
Wh1TeSn4Ke escribió:caracuel escribió:Hasta los cojones esta tarde ..... entro me pongo a jugar en cuarteles... me pone una partida emepezada 190 a 10 perdiendo.... bueno es la 1 no pasa nada ..termino me como la derrota.... me voy a otra partida .... pasa lo mismo esta vez 200 a 0 ..... sigo jugando y me como la derrota digo la ultima en cuarteles.... entro y 245 a 10 .. a sido entrar morir y terminar.... nada 3 partidas perdidas por toda la cara.... Me voy a dominio y lo mismo 200 a 0 .... en esta he tirado del cable porque llevaba un cabreo encima.....
Pues nada no puedo disfrutar de la Doble Experiencia por la mierda de juego y sus cosas de meterte en partidas empezadas.... voy a despejar la mente porque si no.....
Es lógico, socio. La gente que se sale es porque pierde y/o está pillando así que lo más probable es que te meta en el equipo perdedor que es donde quedan los huecos
Vamos, en este y en cualquier FPS.
Wh1TeSn4Ke escribió:caracuel escribió:Hasta los cojones esta tarde ..... entro me pongo a jugar en cuarteles... me pone una partida emepezada 190 a 10 perdiendo.... bueno es la 1 no pasa nada ..termino me como la derrota.... me voy a otra partida .... pasa lo mismo esta vez 200 a 0 ..... sigo jugando y me como la derrota digo la ultima en cuarteles.... entro y 245 a 10 .. a sido entrar morir y terminar.... nada 3 partidas perdidas por toda la cara.... Me voy a dominio y lo mismo 200 a 0 .... en esta he tirado del cable porque llevaba un cabreo encima.....
Es lógico, socio. La gente que se sale es porque pierde y/o está pillando así que lo más probable es que te meta en el equipo perdedor que es donde quedan los huecos
caracuel escribió:Que te meta en 1 lo puedo entender...que te meta en 2... pues bueno tiene un pase ...pero ya en 4 partidas seguidas?????? que quieren que coja el juego y lo parta por la mitad o que???? xDDDDDDDDDWh1TeSn4Ke escribió:caracuel escribió:Hasta los cojones esta tarde ..... entro me pongo a jugar en cuarteles... me pone una partida emepezada 190 a 10 perdiendo.... bueno es la 1 no pasa nada ..termino me como la derrota.... me voy a otra partida .... pasa lo mismo esta vez 200 a 0 ..... sigo jugando y me como la derrota digo la ultima en cuarteles.... entro y 245 a 10 .. a sido entrar morir y terminar.... nada 3 partidas perdidas por toda la cara.... Me voy a dominio y lo mismo 200 a 0 .... en esta he tirado del cable porque llevaba un cabreo encima.....
VpG SeCkToR escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:caracuel escribió:Hasta los cojones esta tarde ..... entro me pongo a jugar en cuarteles... me pone una partida emepezada 190 a 10 perdiendo.... bueno es la 1 no pasa nada ..termino me como la derrota.... me voy a otra partida .... pasa lo mismo esta vez 200 a 0 ..... sigo jugando y me como la derrota digo la ultima en cuarteles.... entro y 245 a 10 .. a sido entrar morir y terminar.... nada 3 partidas perdidas por toda la cara.... Me voy a dominio y lo mismo 200 a 0 .... en esta he tirado del cable porque llevaba un cabreo encima.....
Sí, y eso también es un gran problema, pero hay solución y la he encontrado desde que jugué a CoD: Black Ops 1. Cuando busques partida y veas que te mete directamente a ella sin pasar a la sala de espera pues muy rápidamente te sales al dashboard antes de que termine la pantalla de carga del mapa, así no te llevas derrota por la cara ni te quitan la racha de victorias.
Pruébalo, te lo confirmo 100%.
Un saludo.
o05170o escribió:Igual esta puesto, creo que no, pero podríamos hacer un listado de gente que prefiera jugar extremo?
Yo por si acaso voy poniendo mi GT: Ngry Yellow
Prefiero Tomar la Bandera pero mientras sea extremo me sirve.
caracuel escribió:Muchas gracias por la informacion no lo sabia.... ya no me como ni 1 derrota mas entonces!!!!!VpG SeCkToR escribió:
Sí, y eso también es un gran problema, pero hay solución y la he encontrado desde que jugué a CoD: Black Ops 1. Cuando busques partida y veas que te mete directamente a ella sin pasar a la sala de espera pues muy rápidamente te sales al dashboard antes de que termine la pantalla de carga del mapa, así no te llevas derrota por la cara ni te quitan la racha de victorias.
Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:caracuel escribió:Muchas gracias por la informacion no lo sabia.... ya no me como ni 1 derrota mas entonces!!!!!VpG SeCkToR escribió:
Un saludo.
Sí, pruébalo y por lo menos te he quitado de un gran cabreo que yo mismo me harté de ello en los anteriores CoD y en el Black Ops 1 me puse a investigar haciendo pruebas y digo si aún no ha cargado el mapa no hay ni victoria ni derrota y dije pues entonces en la carga me voy al dashboard y eso fue, me quité un gran cabreo de entonces, jaja.
Linkinescence escribió:Mirad lo que me paso en el modo campaña en el nivel 2, el compañero Crosby se pone a bailar el Gangnam Style y ahi se quedo... tuve que reiniciar la mision.
http://www.youtube.com/watch?v=hLBhyO-GIEE
MUMMY escribió:Estoy un poco espeso, pero.....como se hace prestigio con el arma?, porque tengo al maximo nivel la MTAR he conseguido todos los accesorios, todos los puntos de mira, y solo me faltan algunos camuflajes.
IMPLOSION escribió:MUMMY escribió:Estoy un poco espeso, pero.....como se hace prestigio con el arma?, porque tengo al maximo nivel la MTAR he conseguido todos los accesorios, todos los puntos de mira, y solo me faltan algunos camuflajes.
aqui tu respuesta debido a que se dan ostias por contestarte....¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=XUV5nXmL5B4
dannyh escribió:y luego si os toca con españoles ,no os engañeis, llorareis por que son lo puto pero jugadores mas guarros y faltones no creo que existan (bueno los rusos del lol )
pero que si ,que nunca estaremos contentos yo por ejemplo le exijo a mi compañía de Internet 100 mb simétricos con un ping que oscile entre 1-9 ms y hasta ahora la unica respuesta que he obtenido es "en 2018 usted tendra acceso a la fibra optica"
o05170o escribió:Wiguexx escribió:Después de estar un tiempo jugando, me gustaría que me resolvierais algunas dudillas los mas experimentados.
Nightmare_0 escribió:no daban doble exp hoy??
micloepc escribió:Nightmare_0 escribió:no daban doble exp hoy??
Eso digo yo, no dijeron que este finde habia doble exp..?
Saludos
micloepc escribió:Nightmare_0 escribió:no daban doble exp hoy??
Eso digo yo, no dijeron que este finde habia doble exp..?
Saludos
Ulises-Oniro escribió:Lo del ratio de bajas no lo pillo, ¿menos es más o al revés? ¿O sea es mejor 1.50 que 0.50 o al revés? Yo tengo 0.80 más o menos.
Gracias.
Ulises-Oniro escribió:Lo del ratio de bajas no lo pillo, ¿menos es más o al revés? ¿O sea es mejor 1.50 que 0.50 o al revés? Yo tengo 0.80 más o menos.
Gracias.
mor4les escribió:Los puntos dobles se supone que son para la gente que ha descargado nuketown, en todas las listas de juego
via twitter#BlackOps2 Double XP Weekend for those with Nuketown 2025 DLC activated.
melyou1978 escribió:Hay puntos dobles? Son en NukeTown o que?