[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Wiguexx escribió:
micloepc escribió:
Nightmare_0 escribió:no daban doble exp hoy??


Eso digo yo, no dijeron que este finde habia doble exp..?


Saludos



Y regalarte las rachas?? Aquí no habrá doble exp.

callate antes de hablar sin saber
denis74 escribió:Ahora estaba en una partida en un mapa desértico y rocoso y con varios francos. Tampoco es que molesten si no te expones en zonas amplias.
Para mi sorpresa he quedado primero en el mapa del tren. Más sorpresa es la conexión. Ahora tenía cuatro rayitas y los cara a cara bien. No entiendo como el warfighter con servidores dedicados me matan de dos tiros y este me va como debe. Ni idea.

Porque seguramente tengas mas cerca el host que el servidor del MOH. Tener servers dedicados esta bien para el tema de que no tiren del cable y estabilidad, pero si esta lejos y juegas con gente que lo tiene cerca..... [+furioso]
Acabo de jugar por 1 vez en Nuketown 2025..... a sido la 1 y la ultima jejeje madre mia no sabes por donde te viene nada xDDD que locura de mapa!!!!!
¿Al final lo de la doble exp es solo en Nuke o en todos los mapas?
Ola señores, necesito alguien que tenga versión nuketown me diga un pequeños detalle de la caratula trasera.
Me han comprado una versión normal con una reserva (deberían darme el mapa) pero me ha salido tan bien de precio que no sé sí me vale pena reclamar mi mapa y me cueste más dinero al final.
Lo que quería saber es sí el código de barras es el mismo en una versión sin, que una con dicho mapa.
Necesito un cable!
Gracias
cuanto mas juego mas asco me da este juego.
os y l
zzzaaasss escribió:Ola señores, necesito alguien que tenga versión nuketown me diga un pequeños detalle de la caratula trasera.
Me han comprado una versión normal con una reserva (deberían darme el mapa) pero me ha salido tan bien de precio que no sé sí me vale pena reclamar mi mapa y me cueste más dinero al final.
Lo que quería saber es sí el código de barras es el mismo en una versión sin, que una con dicho mapa.
Necesito un cable!
Gracias

la caratula trasera te tiene que venir en letras naranjas nuketownn 2025 mapa extra incluido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuioij escribió:
zzzaaasss escribió:Ola señores, necesito alguien que tenga versión nuketown me diga un pequeños detalle de la caratula trasera.
Me han comprado una versión normal con una reserva (deberían darme el mapa) pero me ha salido tan bien de precio que no sé sí me vale pena reclamar mi mapa y me cueste más dinero al final.
Lo que quería saber es sí el código de barras es el mismo en una versión sin, que una con dicho mapa.
Necesito un cable!
Gracias

la caratula trasera te tiene que venir en letras naranjas nuketownn 2025 mapa extra incluido.


Exacto, eso es lo que trae la mia
indigo_rs escribió:
jjuioij escribió:
zzzaaasss escribió:Ola señores, necesito alguien que tenga versión nuketown me diga un pequeños detalle de la caratula trasera.
Me han comprado una versión normal con una reserva (deberían darme el mapa) pero me ha salido tan bien de precio que no sé sí me vale pena reclamar mi mapa y me cueste más dinero al final.
Lo que quería saber es sí el código de barras es el mismo en una versión sin, que una con dicho mapa.
Necesito un cable!
Gracias

la caratula trasera te tiene que venir en letras naranjas nuketownn 2025 mapa extra incluido.


Exacto, eso es lo que trae la mia

Aquí no pone nada, aún lo tengo sin abrir y no sé que hacer.
Podría pegarle cambiazo, compro uno con mapa y devuelvo éste. me explico?
deberían cuadrar los códigos de barras, que marca los vuestros? Please
No se si podré aguantar hasta mañana.
Gracias socios
Aqui tienes la caratula por detras
Imagen
Si no tienes eso no tienes el mapa
caracuel escribió:Acabo de jugar por 1 vez en Nuketown 2025..... a sido la 1 y la ultima jejeje madre mia no sabes por donde te viene nada xDDD que locura de mapa!!!!!

He ahí la gracia, si te sabes por donde vienen los enemigos (hay 3 caminos) y estás atento al respawn puedes hacer verdaderas masacres pero está claro que vas a morir mucho tambien.
a ver si hay suerte y alguno de vosotros sabe como va el tema de ligas, campeones, etc... sabeis como se hace para subir de division, porque he subido de plata a oro, sumando puntos, y despues esta tarde estaba en oro el numero 2, y cuando he jugado por la noche he aparecido en platino, alguien me puede explicar please
Una vez os pasáis el modo campaña, en cuánto comiencen a salir los títulos de crédito,
dejarlos!! No los quitéis, esperar a que pasen todos (tardan 15 minutos mínimo en pasar)
Cuando lleguen al final os espera una sorpresa muy agradable [plas] [plas] [plas]
Yo no entiendo como sacan esto asi a la calle, no lo entiendo. Y no hablo del juego, que personalmente me parece el menos roto que hay de los cod, hablo del sistema de busqueda de partidas y conexion que tiene.

Tan dificiles catalogar las busquedas por region, ping y conexion global? No, no lo es que ya hay otros juegos que lo hacen. Se nota lo mal que esta echo por que si vas a buscar una parrtida con buena calidad o incluso de la liga se tira la vida para encontrarte una partida si no tienes una conexion del carajo. Yo actualmente tengo 10 mb de bajada y 800kb de subida, y un ping de 50mls. Pues en los anteriores cod y otros juegos no tengo demasiados problemas, pero es que en este o me tiro 10 minutos buscando partida, o me meto en una en la que los enfrentamientos cara a cara no me sirven mas que para perder.

Y os aseguro que se nota la diferencia, en las partidas de liga llevando el mismo equipo, hago positivo si o si, aparte de hacer una partida razonablemente buena. En partidas de conexion normal, si hago positivo es un logro.

Muy mal treychard, y peor activision por seguir una politica asi en el tema online, sobre todo con uno de los juegos mas jugados
cómo se cambia el color de la retícula?
Truco de conexión:

Antes de empezar una partida, darle a la "X". Y en conexión poner la mejor.

Estoy empezando a hacer 25-10 en baja confirmada, me encanta.
Salme92 escribió:Truco de conexión:

Antes de empezar una partida, darle a la "X". Y en conexión poner la mejor.

Estoy empezando a hacer 25-10 en baja confirmada, me encanta.



Eso sólo funciona en partidas de liga. Así tarda en encontrar partida pero va de puta madre. En partidas normales, te encuentra 24235 partidas, se mete en la primera que pille, y claro, así de mal va. Yo lo dejaré un tiempecillo porque me pillo unos cabreos que no son normales xD
Pues será a ti xD, hago eso en una principal de baja confirmada. No me tarda nada y me van mejor las partidas. Lo digo totalmente enserio ;)
¿Merece la pena el pase de temporada del COD2?

Me estoy planteando si comprarlo o no...
La doble xp está desde la tarde y en todos los mapas. Al matar o asi no te aparece el doble de puntos pero te los dan [carcajad]
Para mí, no. No merece la pena, ¿porqué?. Porque son 4000 jodidos puntos que prefiero gastármelos en un videojuego seminuevo. xD
Salme92 escribió:Para mí, no. No merece la pena, ¿porqué?. Porque son 4000 jodidos puntos que prefiero gastármelos en un videojuego seminuevo. xD


Precisamente preguntaba si merecia la pena en cuanto a contenido se refiere. Imagino que serán 4 packs de mapas con 5 o 6 mapas, (zombies y multijugador) pero claro 4000 MP son al cambio unos 38€.
Poner en las preferencias de busqueda la mejor conexion, solo vale si tienes buena conexion, lo pone debajo, si no posiblemente hasta te vaya peor, ami asi puesto y entrando sin grupo a todos contra todos es como mejor me va, en cuando entras con varios en grupo ya no tanto, de todas maneras mas o menos siempre voy con 4 rayas, menos hoy en una de liga que ivamos con 2 y 3 y ahi si se notaba que iva peor.

Lo que es increible es el descenso de jugadores online desde el lunes y el martes, que estaba el mapa de las lucecitas a tope y estos ultimos dias, que esta muy triste, parece que muchos se han ahorcado en su casa, y otros lo han devuelto, mientras el game frotandose las manos, revendiendo un juego, con lo que ganan mas que vendiendolo nuevo.
Yo en mi casa tengo fibra óptica 100MB. Pero en casa de mis tios que he estado hoy, lo hemos puesto y iba de lujo. Tan solo tiene 10MB.

EDITO: ¿Alguien sabe como cojines se saca el Dragonfly?

Todo el rato me decía que ahí no se podía sacar ¬¬
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hoy en una paquete de ayuda me han tocado los perros pero de que sirven si son de color rojo fluorescente y se ven a la legua no se a que viene ponerles ese color aunque aun así algo matan.
NERO_FINAL escribió:Hoy en una paquete de ayuda me han tocado los perros pero de que sirven si son de color rojo fluorescente y se ven a la legua no se a que viene ponerles ese color aunque aun así algo matan.


Como no, si matan, a mi también me salieron los perros en un paquete y mataron a 15 enemigos.
perdon por si esta repetida la pregunta, pero al final el tema de hacer streaming de tus partidas como quedo? intente mirarlo pero hay tanta información en las instrucciones que no puedo mas :(

Gracias
ayran escribió:La doble xp está desde la tarde y en todos los mapas. Al matar o asi no te aparece el doble de puntos pero te los dan [carcajad]

como se sube de nivel ahora madre mia jaja, en u nratejo juganbdo he subido al 53 jaja y n ose si hacer prestigio
Esta tarde he jugado a pantalla partida unas 10 partidas. (tengo 6mb Orange) y la mayoria iban bastante bien... siempre te encuentras con el hostazo. (esto pasa en todos los juegos). En la mitad de las partidas los numeros de nuestro equipo eran 1vs1 mas o menos y los del equipo contrario, destacaban 2-3 jugadores que mataban mucho... pero las partidas (dominio) las ganabamos nosostros con constancia. Mi hermano en una partida ha llegado a coger 12 banderas.

Ha habido una partida contra franceses, la mayoria de ellos. Era muy, muy dificil matarlos y a parte jugaban a coger los objetivos. Esa partida era imposible hacer nada.

En Nuketown, demolicion. Habia un "palomo" que iba correteando por ahi con el cuchillo en mano. En ciertos momentos tienen ventaja. Si no lo has visto venir de primeras y cuando te das cuentas e intentas dispararle, tienes casi todas las de perder. Ahora como os veais a la par y seas un poco habilidoso te lo meriendas... he sufrido 3 cuchilladas casi seguidas y hasta ahi!!! Ha modirdo el polvo pero bien. Mi tecnica, para los corre-calles. Simple, muevete de un lado al otro y hacia atras, siempre teniendolo localizado y su cuchillo no tendra nada que hacer contra tu plomo ;) Menudos capotazos le´pegao!! :p

Mi teoria sobre las conexion de los CoD:
- Al que le va bien MW, supuestamente le ira mal o regular el BO y al contrario. El porque?? [qmparto] No lo se, pero yo se que al BO tanto al I como al II puedo jugar, divertirme y no desesperarme. En MW-2y3, para mi es un suplicio y sudo la gota gorda para jugar una partida igualada, ya no digo que a mi y el quipo en el que voy equipo, nos vaya mejor, si no igualada. La mayoria de carasVScaras los palmo. En BO, no los gano todos, ni mucho menos... pero si supuestamente empiezo a disparar antes, lo deberia de eliminar, aunque aqui en algunas ocasiones tambien palmo yo

s2
Al hacer prestigio se pierde el progreso que tengas hecho en los desafios?
bueno, me voy a dormir ya, pero queria saber si alguno ha pasado de prestigio ya? es que mañana no se si pasar o no, te dan una ficha para desbloquear lo que quieras, por ejemplo un arma de las ultimas o la ventaja fantasma al nivel 1 del prestigio 1?
hola buenas yo estoy desesperado con el multijugador va de culo ,pero lo que mas me sorprende es la desconpensacion de las armas los subfusiles son practicamente fusiles.yo alucino y por no hablar de las semi-automaticas que no se que pintan en el juego porque contra las automaticas no tienes nada que hacer.lo cogi con mucha ilusion pero me parece que me voy de nuevo al battlefield. [triston] [triston]
Hola,

Sobre hacer prestigio (soy 41 del primero), las estadísticas (desafíos, camuflajes, accesorios, etc.) no se pierden. Lo único es que se tienen que volver a desbloquear las armas. Eso sí, tendremos un token para desbloquear cualquier equipo permanentemente (para próximos prestigios también), desde armas hasta ventajas. Que, por cierto, flipo con la gente que no tiene ni idea de jugar sin su fantasma/asesino.

Además, podremos reiniciar TODAS nuestras estadísticas. Desde desafíos hasta ratio de bajas.

El multijugador me encanta. En mi top personal estaría detrás de CoD4. Una pena increíble que el tema de la conexión sea un lastre tan sumamente grave. Hay otras cosillas como descompensaciones en según qué armas y un par de mapas algo flojos (en general, me parecen de notable), pero nada como la conexión. Una auténtica putada.
Me acaba de saltar este mensaje !

Imagen

Yo me voy de las partidas cuando la conexion va mal, o me mete en una empezada y perdiendo de paliza sin futuro...me habré ido de unas 10 o así de un total de 100.
F1R3F0X escribió:Hola,

Sobre hacer prestigio (soy 41 del primero), las estadísticas (desafíos, camuflajes, accesorios, etc.) no se pierden. Lo único es que se tienen que volver a desbloquear las armas. Eso sí, tendremos un token para desbloquear cualquier equipo permanentemente (para próximos prestigios también), desde armas hasta ventajas. Que, por cierto, flipo con la gente que no tiene ni idea de jugar sin su fantasma/asesino.

Además, podremos reiniciar TODAS nuestras estadísticas. Desde desafíos hasta ratio de bajas.

El multijugador me encanta. En mi top personal estaría detrás de CoD4. Una pena increíble que el tema de la conexión sea un lastre tan sumamente grave. Hay otras cosillas como descompensaciones en según qué armas y un par de mapas algo flojos (en general, me parecen de notable), pero nada como la conexión. Una auténtica putada.


La conexión esta matando al juego. Hace una hora he jugado una partida con cuatro amigos y todos con cuatro líneas verdes, incluido el bando contrario. Falsas como una moneda de tres euros. Todos en modo cámara lenta pero de una forma brutal, injugable. No nos hemos ido porque queríamos continuar con nuestra racha de victorias. Al final hemos ganado 75 a 74 después de un ballestazo de un compi de equipo. Pero la partida ha sido lamentable, hacia tiempo que no veía una partida tan lagueada en un cod.

El tema de los sufusiles merece un hilo a parte el msmc con mira láser y empuñadura es un desproposito. El único fusil de asalto que me satisface es la scar, aun asi estas vendido delante de un arma corta.
hola a vosotros os pasa que cuando teneis una racha ya sea el uav el paquete de ayuda lo que sea o salta para tirarlo solo y hasta que no lo tirais no deja de saltaros
por que llevo desde esta tarde asi todo el rato cada ve que saco racha las tira sola
marp18 escribió:hola a vosotros os pasa que cuando teneis una racha ya sea el uav el paquete de ayuda lo que sea o salta para tirarlo solo y hasta que no lo tirais no deja de saltaros
por que llevo desde esta tarde asi todo el rato cada ve que saco racha las tira sola



A mi eso no me pasa, lo que si que veo es que los paquetes de ayuda no se acumulan. y a veces pierdo alguno por no acordarme.
Hola, nose que ha pasado, ayer estaba en el nivel 25 del prestigio 1 y ahora cuando enciendo la xbox ,me ha dado un error de datos y me ha bajado al nivel 18 del prestigio 1, tambien os ha pasado a vosotros?
lo que no entiendo es como un juego de yo no se cuantos millones en ventas, no sea capas de poner el elite en castellano cuando su competencia que vende mucho menos tiene el Battlelog íntegramente en castellano, un tio en menos de una semana les hace ese trabajo. la conexión es una montaña rusa así tengas 100 megas y 5 de ping que caes cuando te soplan, o gente de 2 megas y ping 100 inmortales. y ya lo dije se hubieran ahorrado mucho tiempo y trabajo si no hubieran puesto los fusiles que son de todos los shoters los mas patéticos que e visto, solo se salva la type y por no decir del subfusil a ráfagas disparando bolas de icopor un arma hecha exclusivamente para masoquistas.
jose juan escribió:Aqui tienes la caratula por detras
Imagen
Si no tienes eso no tienes el mapa

Gracias jose juan, todo apunta a que no lo lleva.
En las tiendas sale 5 euros mas caro por llevar el mapa , entonces eso de gratis el mapa... no es tan "gratis" no?
Gracias a todos por la ayuda
Saludos
tintindeo escribió:lo que no entiendo es como un juego de yo no se cuantos millones en ventas, no sea capas de poner el elite en castellano cuando su competencia que vende mucho menos tiene el Battlelog íntegramente en castellano, un tio en menos de una semana les hace ese trabajo. la conexión es una montaña rusa así tengas 100 megas y 5 de ping que caes cuando te soplan, o gente de 2 megas y ping 100 inmortales. y ya lo dije se hubieran ahorrado mucho tiempo y trabajo si no hubieran puesto los fusiles que son de todos los shoters los mas patéticos que e visto, solo se salva la type y por no decir del subfusil a ráfagas disparando bolas de icopor un arma hecha exclusivamente para masoquistas.


Te refieres al chicom?, si es asi es el que llevo ahora y no me va mal, pero para gustos ya se sabe.
a mi me costó 60 con el mapa y sin reserva...en gameshop
La mayor lacra de este juego es la gente que hay en el online, de entrar en partidas de dominio empezadas y terminar primero de tu equipo (perdiendo claro) por que la gente suda de banderas, partidas de baja confirmada en las que a lo mejor he confirmado de 25 a 30 bajas y el segundo 6, que asco de gente.

Por lo demás a mi el juego no me va tan mal, los mapas un poco ratoneros pero me gustan.

Dejo mi GT por sí alguien quiere agregarme, que jugar solo a según que modos es imposible, D4N1 M4G00N, todas las vocales son números.
infoncundible escribió:cuanto mas juego mas asco me da este juego.
yo y todos mis amigos.
la campaña es buenisima pero el online......
se estaran descojonando de nosotros los guiris....
de repnte nos hemos vuelto todos unos mancos y lo guiris unoS makinas!


Yo anoche... pues madre mía, me dieron una paliza descomunal, en los 1vs1 no ganaba ni uno pero quedando 25 a 30, o 30 a 40 e incluso una de 10 a 30 etc... tengo ono, y cada vez que me meten a partida le doy a la x y pongo la mejor, la cosa es que al principio de las primeras partidas tenia de puntos por minuto 450 y ahora jugando solo una 6 o partidas tengo 400, y eso si la relación de 0.77 o algo así me matan mucho pero bueno... me gusta el juego la verdad... al parecer es un juego hecho a medida para los Americanos o para [alien]
Alguien puede conectarse al Live?¿ manda cojones que para 1 ratito que tengo antes de entrar al trabajo no pueda.... [buuuaaaa]
Definitivamente es el PEOR cod de todos los tiempos en lo que se refiere a la CONEXIÓN.
Tengo todos los cod de xbox y este es el que funciona mas mal, la verdad es que es INJUGABLE!
He jugado mas de 4 horas y ni una partida buena, unas palizas descomunales!
Personalmente lo dejare aparcado una temporada hasta que arreglen lo de la conexión y mira que me da pena porque soy un gran fanático de esta "saga".
Me tendré que pasar a otro, alguna recomendación??

PD: recomiendo a todo el mundo que se lo este pensando que NO SE LO COMPRE, porque es imposible hacer buenas partidas!!
la doble xp es solo en nuketown no?.
y joder darle un margen al juego coño que a salido ace 2 dias.
zzzaaasss escribió:
jose juan escribió:Aqui tienes la caratula por detras
Imagen
Si no tienes eso no tienes el mapa

Gracias jose juan, todo apunta a que no lo lleva.
En las tiendas sale 5 euros mas caro por llevar el mapa , entonces eso de gratis el mapa... no es tan "gratis" no?
Gracias a todos por la ayuda
Saludos
En la tienda lo que son es muy listos por querer cobrarte por una cosa que es gratis.mas el codigo va dentro de la caja y ellos te venden eso mas caro cuando no tendria que ser a si
Pues no sé, a mí me el online me va bien, no sé qué problema puede tener este juego para que a unos nos vaya bien y a otros mal teniendo conexiones similares.

Para el que ha pedido una alternativa, pues ahora mismo supongo que Halo 4 de todas formas la gente se queja también de lag en Halo 4.
Despues d una semana d vicio q era infumable, ayer jugue unas 4 o 5 partidas y se podia jugar, quede positivo en todas las partidas y d bastante, no se si fue un milagro o un sueño, hoy volveremos a probar haber si se mantiene.
12071 respuestas