Esta tarde he jugado a pantalla partida unas 10 partidas. (tengo 6mb Orange) y la mayoria iban bastante bien... siempre te encuentras con el hostazo. (esto pasa en todos los juegos). En la mitad de las partidas los numeros de nuestro equipo eran 1vs1 mas o menos y los del equipo contrario, destacaban 2-3 jugadores que mataban mucho... pero las partidas (dominio) las ganabamos nosostros con constancia. Mi hermano en una partida ha llegado a coger 12 banderas.
Ha habido una partida contra franceses, la mayoria de ellos. Era muy, muy dificil matarlos y a parte jugaban a coger los objetivos. Esa partida era imposible hacer nada.
En Nuketown, demolicion. Habia un "palomo" que iba correteando por ahi con el cuchillo en mano. En ciertos momentos tienen ventaja. Si no lo has visto venir de primeras y cuando te das cuentas e intentas dispararle, tienes casi todas las de perder. Ahora como os veais a la par y seas un poco habilidoso te lo meriendas... he sufrido 3 cuchilladas casi seguidas y hasta ahi!!! Ha modirdo el polvo pero bien. Mi tecnica, para los corre-calles. Simple, muevete de un lado al otro y hacia atras, siempre teniendolo localizado y su cuchillo no tendra nada que hacer contra tu plomo
Menudos capotazos le´pegao!!
Mi teoria sobre las conexion de los CoD:
- Al que le va bien MW, supuestamente le ira mal o regular el BO y al contrario. El porque??
No lo se, pero yo se que al BO tanto al I como al II puedo jugar, divertirme y no desesperarme. En MW-2y3, para mi es un suplicio y sudo la gota gorda para jugar una partida igualada, ya no digo que a mi y el quipo en el que voy equipo, nos vaya mejor, si no igualada. La mayoria de carasVScaras los palmo. En BO, no los gano todos, ni mucho menos... pero si supuestamente empiezo a disparar antes, lo deberia de eliminar, aunque aqui en algunas ocasiones tambien palmo yo
s2