[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Javis71 escribió:Dejando el tema del lag, que es lamentable.

No os pasa que se repiten mucho los mapas.El del barco y la estación solo me han salido una vez, y algunos ni me han salido. En cambio Aftermath, Drone, Yemen, etc ... Me salen continuamente. [mad]


Curiosamente los que mas me han salido son el del barco (el yate, no el portaaviones) casi siempre juego varias en ese y la estación, ayer de hecho en unos 10 partidas cuatro o así fuero en el yate y dos o tres en la estación. Jugando a punto caliente.
Soulblad3 escribió:
Javis71 escribió:Dejando el tema del lag, que es lamentable.

No os pasa que se repiten mucho los mapas.El del barco y la estación solo me han salido una vez, y algunos ni me han salido. En cambio Aftermath, Drone, Yemen, etc ... Me salen continuamente. [mad]


En éso es lo único que se parece al black ops, la repetición de los mapas, siempre los mismos, de 5 horas jugando, sólo dos partidas en cargo y en el portaaviones, en la jungla tambien una o dos.Sin embargo, hijacked ése, la estatua en medio y la estación acabé ayer hasta los huevos.


Eso es otra... Siempre salen los mismos pu... mapas. A ver si solucionan; aparte de todo lo demás, esto también
Javis71 escribió:Dejando el tema del lag, que es lamentable.

No os pasa que se repiten mucho los mapas.El del barco y la estación solo me han salido una vez, y algunos ni me han salido. En cambio Aftermath, Drone, Yemen, etc ... Me salen continuamente. [mad]


Me pasa lo mismo, solo juego TDM y algunos mapas no me han salido y otros como Yemen, express, cargo, turbine etc me salen muchas veces.
clockwok escribió:
Javis71 escribió:Dejando el tema del lag, que es lamentable.

No os pasa que se repiten mucho los mapas.El del barco y la estación solo me han salido una vez, y algunos ni me han salido. En cambio Aftermath, Drone, Yemen, etc ... Me salen continuamente. [mad]


Me pasa lo mismo, solo juego TDM y algunos mapas no me han salido y otros como Yemen, express, cargo, turbine etc me salen muchas veces.

Yemen....que asco de mapa....todo el mundo metido en los edificios....
yo ayer el yemen mate a 3 de una granada por una ventana xDD, y en esa misma partida una de las veces que entre en uno de los edificios habia 4 tios ahi setados, me lleve a 2 por delante, pero es lamentable como juega la gente....

por cierto creo que para como juego yo que voy corriendo por todos lados y matando a todo lo que veo, es mejor usar los subfusiles, ayer me dio por probarlo y con el laser no hace falta ni apuntar, vamos en lo que ellos apuntan yo los mato de la cadera, es perfecto para como juego yo :D

porque con los fusiles siempre cuando voy a apuntar ya estoy muerto xDD, ya sea por el lag o porque ellos llevan subfusiles y tiran sin apuntar...
probar el modo extremo si teneis mala conexion
yo suelo jugar a atrapa la bandera y en el modo normal he pillado unas tres mas o menos. No consigo llegar pq me funden en nada, ni les veo a los jodidos.Pero en extremo la habilidad cuenta mas (creo yo) y en dos partidas he pillado mas banderas y he terminado primero [+risas] .
PD: al principio darle un poco de tiempo pq desesperan un poco los camperos y sin referencias no se ni por donde ando, pero como hay un monton de caminos y no tienen radar, pues eso no duran mucho. [+risas]
Como sabemos que ya esta activada la doble experiencia? Curiosidad... No veo nada en especial en el menu xD
Unas preguntas, que estoy a punto de salir del curro...

- ¿Ya está la doble XP?
- ¿Hasta cuándo dura?
- Tengo la edición normal, pero con el mapa por reservar y la doble XP y me venía código para el mapa, pero no para la XP, ¿hace falta o no?
Me estoy dando cuenta de algo curioso. La mayor parte de la gente que se queja de conexión dice tener conexiones muy buenas del estilo de cable ONO 50 megas o superior. Por contra, los pocos que comentan que les va bien, dicen tener ADSL 2 o 3 megas o similar.

Y yo me pregunto,puede ser que el lag realmente se deba a algún tipo de sistema de compensación de ping?. Y que este no este bien ajustado y añada más retardo a los pings más bajos?,es posible?,tiene sentido par alguien lo que digo?.xD
BioKiller23 escribió:
BioKiller23 escribió:como se consigue en el Multijugador este emblema, he visto a muchos llevarlo pero yo no lo tengo

solo la calavera es un emblema

Imagen


alguien?
Ser elite premium en el mw3.yo mismo ese emblema lo tengo
Cid_Highwind escribió:Me estoy dando cuenta de algo curioso. La mayor parte de la gente que se queja de conexión dice tener conexiones muy buenas del estilo de cable ONO 50 megas o superior. Por contra, los pocos que comentan que les va bien, dicen tener ADSL 2 o 3 megas o similar.

Y yo me pregunto,puede ser que el lag realmente se deba a algún tipo de sistema de compensación de ping?. Y que este no este bien ajustado y añada más retardo a los pings más bajos?,es posible?,tiene sentido par alguien lo que digo?.xD


Si y no, las dos cosas. El caso es que Treyarch dijo que en este CoD iban a implementar un sistema que compensaria las conexiones sobre aquellos que tuvieran menos conexion. Yo tengo 65/5 de ONO y bueno... que quieres que te diga... me va a veces bien y otras no, no se decirte si en MW3 puede que me fuera mejor mas veces, pero aqui es injusta muchas partidas, incluso con mi conexion, este juego siempre dependera de la conexion para ganar en un 60/70% hasta el dia que sus cabezas cuadradas decidan meter servidores dedicados.

Pero bueno, en lineas generales no me quejo del todo, un poco... Probad por favor el modo Extremo, es probablemente el mas justo del juego, la habilidad cuenta un poquito mas.
Cid_Highwind escribió:Me estoy dando cuenta de algo curioso. La mayor parte de la gente que se queja de conexión dice tener conexiones muy buenas del estilo de cable ONO 50 megas o superior. Por contra, los pocos que comentan que les va bien, dicen tener ADSL 2 o 3 megas o similar.

Y yo me pregunto,puede ser que el lag realmente se deba a algún tipo de sistema de compensación de ping?. Y que este no este bien ajustado y añada más retardo a los pings más bajos?,es posible?,tiene sentido par alguien lo que digo?.xD


Compensación de lag. Desde el primer Black Ops todos nos quejamos de lo mismo, la idea es buena pero no está para nada bien implementada. Al final lo que hace es invertir la situación, que a las conexiones pobres les vaya bien y a las más rápidas mal -para eso, mejor que no toquen nada...-. A eso súmale que la gente falsea sus pings (encienden PC y torrents, streamings, etc), con lo que es muy difícil jugar una partida en condiciones.

A mí en este BO2 me pasa con mucha frecuencia (disparo y veo mis balas nunca alcanzan al rival -no me da el hitmarker-, pero cuando miro la cámara de muerte en realidad no llego a disparar), y MW3 tuve que dejarlo porque me pasaba siempre.

El primer Black Ops lo medio corrigieron (ahora es jugable para mí un 60-70% de las veces), con lo que me resulta aún más increíble que en éste la hayan vuelto a cagar.
txuelo escribió:probar el modo extremo si teneis mala conexion
yo suelo jugar a atrapa la bandera y en el modo normal he pillado unas tres mas o menos. No consigo llegar pq me funden en nada, ni les veo a los jodidos.Pero en extremo la habilidad cuenta mas (creo yo) y en dos partidas he pillado mas banderas y he terminado primero [+risas] .
PD: al principio darle un poco de tiempo pq desesperan un poco los camperos y sin referencias no se ni por donde ando, pero como hay un monton de caminos y no tienen radar, pues eso no duran mucho. [+risas]


Hecho en falta como mínimo un FOSO en EXTREMO, solo banderita es muy pero que muy triste.

Para mi jugar al cod es hacerlo en extremo, me gusta más, pero eso de no tener apenas modalidades de juego.... es una autentica estafa.

El juego me gusta como lo tienen enfocado, solo le falta mejorar la conexión y alguna pelicula que otra, y poner más modalidades en extremo.

Saludos y calmarsus que veo muchos nervios.
hola queria saber para que vale pasar de prestigios las armas?
Alguién me regala un código para el Nuketown Zombies? :P
viento polar escribió:hola queria saber para que vale pasar de prestigios las armas?


El primer prestigio le puedes poner la insignia de clan, y en el segundo supongo que el emblema.
juanka_hospi escribió:Alguién me regala un código para el Nuketown Zombies? :P

yo, ademas te voy a abonar un importe de 200€, te lo has ganado juapo (K)
Nightmare_0 escribió:
juanka_hospi escribió:Alguién me regala un código para el Nuketown Zombies? :P

yo, ademas te voy a abonar un importe de 200€, te lo has ganado juapo (K)


Muchas gracias HAMIJO!! Tu si que vales! Tu Si que Vales! xDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

Lo decia en serio eh xD! Si a alguien le sobra uno y va a vender el juego que me lo pase :$ jajaja
Lo del respawn es de coña.....
adri_cech escribió:Lo del respawn es de coña.....



cuando me inicie en el multi del cod4 era tan bonito en el campo de batalla casi el 95% de la partida solo mirar al frente alos enemigos, pero aqui!....solo falta mirar arriba y abajo porque es un desmadre, de la una hasta las doce te vienen y es espantoso hacer una estragtegia... [snif]
Ya le estoy cogiendo asco al juego, lo de las conexiones me desespera, hay partidas que es imposible ganar un 1vs1 hagas lo que hagas, lo cojas corriendo o no...gente que le empiezo a disparar por la espalda se da la vuelta y me mata facilmente.

Y lo de las camperas dopadas ya es el como. Te sirven de subfisil, de rifle de asalto y de campera...solo falta que te sirva de cuchillo.
ola buenas una pregunta tengo la edicion coleccionista y no se dnd poner en la web el codigo este de las medallas alguien puede decirmelo

edito: lo encontrado [carcajad]
ismaelsfc escribió:Ya le estoy cogiendo asco al juego, lo de las conexiones me desespera, hay partidas que es imposible ganar un 1vs1 hagas lo que hagas, lo cojas corriendo o no...gente que le empiezo a disparar por la espalda se da la vuelta y me mata facilmente.

Y lo de las camperas dopadas ya es el como. Te sirven de subfisil, de rifle de asalto y de campera...solo falta que te sirva de cuchillo.


Los primeros 2 días me fue bien, pero ayer me pasaba constantemente eso que comentas... [enfado1]
Joder con la gente que se pica y se va de la partida nada mas empezar, son el cancer de este juego... encima es que ni se cambia el host, a tomar por culo la partida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Black Ops II supera los registros de MW3 y recauda más de 500 millones de dolares las primeras 24 horas a la venta

http://investor.activision.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=721903
Y seguirán batiendo records pero no se dignan a poner servidores dedicados. Luego nos quejamos de otras como EA y si que usan servidores dedicados.
killzone66 escribió:Joder con la gente que se pica y se va de la partida nada mas empezar, son el cancer de este juego... encima es que ni se cambia el host, a tomar por culo la partida.



Lo malo es que se vayan en el modo liga. 2 personas menos se nota bastante y es bastante difícil ganar la partida. No se pueden unir una vez empezada ésta y como pierdas te quitan 150 puntos de liga.

Hay que ir con grupo si o si. Jugar solo es muy difícil mantener una racha de victorias.
ismaelsfc escribió:Ya le estoy cogiendo asco al juego, lo de las conexiones me desespera, hay partidas que es imposible ganar un 1vs1 hagas lo que hagas, lo cojas corriendo o no...gente que le empiezo a disparar por la espalda se da la vuelta y me mata facilmente.

Y lo de las camperas dopadas ya es el como. Te sirven de subfisil, de rifle de asalto y de campera...solo falta que te sirva de cuchillo.


Yo también ando un poco mosca desde ayer, aparte de que nunca logro las 4 rayas en un call of duty me ha pasado que acabo una partida con una sola raya de conexión! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=duid4kNQ42M

QUIERO JUGAR DECENTEMENTE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pos yo de 4 a 5 rayas a veces si y a veces no..aparte de cod4 este es el mejor a mi criterio(este ops 2 es el segundo mejor),r y mato mas...me encanta.

ahhhh jouse norris ya encontré el kit de la cuestion con la camara dolly del modo cine...solo que no les veo el rastro transparente de los tomahawks al surcar los aires.

y como se que te gustó aqui te dejo un tirito guapo.

del ops 1 pq los del 2 aun son de corto recorrido y simplones

https://www.youtube.com/watch?v=iRCyLvX ... ure=relmfu
Estaba jugando esta mañana (8 de la mañana) un par de partidas y tampoco noto que sea tan fatal lo de los cara a cara como la tragedia que voy leyendo. Me he encontrado alguno de sopetón y me lo he cargado para mi sorpresa. Tengo tres rayas y no se porque me ocurre. De hecho una de ellas he acabado en positivo..... Con lo manco que soy.
Lo que aquí te meten una cuchillada a dos metros y también los disparos parece que atraviesen los marcos de una ventana ya que a veces no estando en fuego directo te dañan.
Esto era jugando sólo. Pero por ejemplo jugando en una party con varios entonces sí que iba fatal hace un par de días. Algo curioso.
Hasta ahora estaba jugando partidas esporádicas pero una vez acabada la campaña le daré más al Online. Al menos de momento no me cabrea sino malo.
Partida en Cuartel en el mapa del barco, quien teniamos en el equipo contrario?A un americano corriendo como un pollo cuchillo en mano,42-18 que se a hecho sin pegar ni un solo tiro en la partida :-|
IMPLOSION escribió:pos yo de 4 a 5 rayas a veces si y a veces no..aparte de cod4 este es el mejor a mi criterio(este ops 2 es el segundo mejor),r y mato mas...me encanta.

ahhhh jouse norris ya encontré el kit de la cuestion con la camara dolly del modo cine...solo que no les veo el rastro transparente de los tomahawks al surcar los aires.

y como se que te gustó aqui te dejo un tirito guapo.

del ops 1 pq los del 2 aun son de corto recorrido y simplones

https://www.youtube.com/watch?v=iRCyLvX ... ure=relmfu


A mi también me gusta llevar 5 rayas :-|
error mio...lo de las 5 rayas...glup..¡¡¡ [+risas]
indigo_rs escribió:Black Ops II supera los registros de MW3 y recauda más de 500 millones de dolares las primeras 24 horas a la venta

http://investor.activision.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=721903

Pues que pena, para lo que han hecho se podían dedicar a otra cosa, a mi ya con ponerle COD a un juego ya no me vale, Treyarch te has lucido por mi parte el juego ya ha ido de vuelta a la tienda, 40€ que me han dado en Game.
ismaelsfc escribió:Ya le estoy cogiendo asco al juego, lo de las conexiones me desespera, hay partidas que es imposible ganar un 1vs1 hagas lo que hagas, lo cojas corriendo o no...gente que le empiezo a disparar por la espalda se da la vuelta y me mata facilmente.

Y lo de las camperas dopadas ya es el como. Te sirven de subfisil, de rifle de asalto y de campera...solo falta que te sirva de cuchillo.

Sip, y el problema no es de conexión solamente, he llegado a la conclusión de que esta programado así, es decir, si has matado a tres el siguiente en morir eres tu, para que no saques rachas, vamos que te saca un Rambo y esta frito en un pis-pas.
Es como lo que hay en Mw3 de la compensación del lag, pero en este caso compensa al contrario con lo que se ve al enemigo siempre tirado por el suelo porque tiene el cacas roto de tanto morir en la misma partida.
Resumen; si corres jodido tu disparas antes el enemigo se da la vuelta, se enciende un cigarrito, y después te funde. Si te setas nace uno a tu lado y te rebana el pescuezo. Yo lo he dado por imposible, después de esto digan lo que digan de los Modern Warfare me quedo con ellos (1-2-3) y a los de Treyarch que les den por culo, menuda diferencia en todo, en MW dependes de tu habilidad en este de lo que quiera la maquina.
Saludos
Por cierto, que coño pasa a la hora de acuchillar?? No acierto ni una, lo peor que el contrario tampoco, asi que parecemos dos monos con la rabia dando vueltas hasta que uno empieza a disparar. O lo tienes muy muy de frente o no lo matas y como falles estas jodido pues tardas como 5 min en poder disparar. A ver si entreno este finde que los px valen doble!! [sonrisa]
jose juan escribió:
alguien?
Ser elite premium en el mw3.yo mismo ese emblema lo tengo[/quote]

ammm gracias
Están ya los puntos dobles?
Lo que no entiendo que en consolas siendo el juego más caro y no tenga servidores dedicados. En PC es más barato y tienen servidores dedicados. ¿Tanto cuesta poner esta infraestructura en consolas?
indigo_rs escribió:Black Ops II supera los registros de MW3 y recauda más de 500 millones de dolares las primeras 24 horas a la venta

http://investor.activision.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=721903

Pues que pena, para lo que han hecho se podían dedicar a otra cosa, a mi ya con ponerle COD a un juego ya no me vale, Treyarch te has lucido por mi parte el juego ya ha ido de vuelta a la tienda, 40€ que me han dado en Game.
ismaelsfc escribió:Ya le estoy cogiendo asco al juego, lo de las conexiones me desespera, hay partidas que es imposible ganar un 1vs1 hagas lo que hagas, lo cojas corriendo o no...gente que le empiezo a disparar por la espalda se da la vuelta y me mata facilmente.

Y lo de las camperas dopadas ya es el como. Te sirven de subfisil, de rifle de asalto y de campera...solo falta que te sirva de cuchillo.

Sip, y el problema no es de conexión solamente, he llegado a la conclusión de que esta programado así, es decir, si has matado a tres el siguiente en morir eres tu, para que no saques rachas, vamos que te saca un Rambo y esta frito en un pis-pas.
Es como lo que hay en Mw3 de la compensación del lag, pero en este caso compensa al contrario con lo que se ve al enemigo siempre tirado por el suelo porque tiene el cacas roto de tanto morir en la misma partida.
Resumen; si corres jodido tu disparas antes el enemigo se da la vuelta, se enciende un cigarrito, y después te funde. Si te setas nace uno a tu lado y te rebana el pescuezo. Yo lo he dado por imposible, después de esto digan lo que digan de los Modern Warfare me quedo con ellos (1-2-3) y a los de Treyarch que les den por culo, menuda diferencia en todo, en MW dependes de tu habilidad en este de lo que quiera la maquina.
Saludos
denis74 escribió:Lo que no entiendo que en consolas siendo el juego más caro y no tenga servidores dedicados. En PC es más barato y tienen servidores dedicados. ¿Tanto cuesta poner esta infraestructura en consolas?


Igual no les interesa que los Jugadores buenos que seguro que tienen buenas conexiones... bueno lo digo al reves, Igual les interesa que a los novatos y mancos, que es bastante posible que no tengan buena conexión les "favorezca" un poco para que no se desanimen, pues seguro en uno de sus muchos estudios de mercado, habrán descubierto que esta gente les aporta millones de €€.
Pues yo desde luego que tengo mucho pero ratio en ete juego que en el mw3 pero me lo paso mucho mejor!
Call of Duty: Black Ops II registra unas ventas de 500 millones de dólares en 24 horas
Tutorial Zombies modo tranzit.( en el spoiler )
voy a explicar son los fabricables, que son :
1º generador: consta de tres partes que estan en la habitacion donde empiezas(bus stop)

2º escudo: consta de 2 partes una aparece donde esta la caja(1ºparada del bus, dinner) y la otra en el restaurante

3º torreta(necesita generador): consta de tres partes escondidas en la granja (2º parada)

4º y 5º: palanca de electricidad y trampa electrica(necesita generador): estan en la 3º parada ai que darle a la electricidad para poder seguir y salir de alli (las 2 constan de tres partes)

6º Thrustodyne Aeronáutica Modelo 23: consta de 4 partes y se fabrica en la 4º parada, la primera parte es la carcasa se encuentra al lado de la m16 (creo recordar que era esa arma) que esta entre donde empiezas y la 1º parada en un sitio con lava y k no te atacan duedes tocahuevos; la segunda parte es un cable y esta donde la sala de la electricidad en la habitacion de la tumbstone que es una mejora(no se si estara bien escrito XP); la 3º parte ia se empieza a complicar la cosa ya que tienes que andar por la niebla para encontrarla, esta en la cabaña del leñador es un poco dificil de explicar como encontrarla porque no se ve una mierda en la niebla pero weno lo intentare, mi tactica para encontrarla es ir a la ultima parada del bus (4º) e ir andando por donde llega el bus pegandote a la izquierda hasta encontrarla, en esa cabaña tambien esta el mitico cuchillo brabo de der riesen; la 4º parte se encuentra en la primera casa de los zombies Nacht der Undertoten y para llegar a ella recomiendo coger el bus y cuando andeis por los maizales e ir pendientes de una farola desas verdes que esta muy cerca de fuego y lava, justo cuando llegeis fijaros bien a la derecha un poco mas adelante hasta que encontreis tres coches juntos y un camino que se adentra en el maizal seguir ese camino todo recto hasta que encontreis otro camino entre el maiz aun mas estrecho y sospechoso (creo que a mano izquierda esta) seguir recto asta iegar y coger la ultima parte.

esta arma solo la puede coger uno y despues de usarla se destrulle y tienes que volver a buscar las piezas que estaran donde se te rompio el arma mas o menos, tambien puede que alguna pieza se fuera a tomar por culo.

7º: mejorar las armas: consta de 3 partes en la 4º parada y para llegar a donde se fabrica tienes que tirar granadas a las 2 puertas de la caja fuerte(es el edificio que tiene un camion iluminando para dentro) detras de la 2º puerta de la caja fuerte veras que no se puede avanzar y un cartel que te sera familiar de un rayo verde, justo el mismo que aparece en la sala de la electricidad, para poder pasar tienes que ir a donde se da la energia y plantar una turbina generadora desas que coges nada mas empezar enfrente del cartel del rayo verde(es recomendable ser 2 para que una vez que uno lo coloque el otro acceda a la camara de la caja fuerte y espere al compañero mientras monta la maquina de mejorar y ojo con saliros que se cierra)
(hay armas que podras mejorar infinitas veces eso solo sirve para cambiarle la mira del arma)

partes de bus:
las partes del bus son solo 3 la escalera, la trampilla y el parachoques estas las encuentras siempre en unas puertas que dicen que necesitan energia debes colocar un generador en la puerta para entrar y recoger las partes hay una puerta destas en cada parada menos en donde la electricidad

encender la musica: ai que clicar en 3 osos el 1º en la parada del bus osea en el principio sentado en un banco, el 2º en la granja en una casa y el 3º en la ultima parada del bus donde esta todo lleno de fuego, donde se mejora y eso en una casa


y por ultimo mi estrategia: la estrategia que estoy siguiendo yo es la siguiente, hago el generador lo uso en la puerta busco a ver si esta la trampilla del bus, esta¡ sigo - no esta¡ reinicio. Porque? pues porque la trampilla del bus se puede usar en el bus y en la cafeteria de DINNER la 1º parada y estareis diciendo, y no te cunde mas para subir al techo del bus? pues no ya que si la usas en la cafeteria podras subir al tejado y comprar los puños electricos que valen 6000 y matan zombies de un cuchillo hasta la 13 inclusive pero eso no es lo mejor, lo mejor es que para correr por la niebla son una gozada porque los duendes esos mueren de 1 o 2 cuchilladas como muxo. yo lo que hago es comprar la mp5 hasta tener 6000 comprar los puños y matar a cuchillo que es como mas dinero haces para fundir la caja y pirar a mejorar(con el speed cola para no tener que volver)

LA ULTIMA CURIOSIDAD: si metes un duende en la farola verde(con la luz dada) tendras un portal en el que saltas y te teletransporta a otra farola aleatoria
(tutorial de un usuario de otra web overide)
Igual esta puesto, creo que no, pero podríamos hacer un listado de gente que prefiera jugar extremo?
Yo por si acaso voy poniendo mi GT: Ngry Yellow
Prefiero Tomar la Bandera pero mientras sea extremo me sirve.
Acabo de echar un par de partidas y solo puede decir que a los que os vaya bien felicidades, a mi imposible me ven tres segundos antes, los uno contra uno imposible y para jugar a un juego y no divertirme paso, tengo la edición Blindada, solo he canjeado el código de nuketown (se supone que será gratis para todos en poco tiempo), ni el de zombies lo he usado, si alguien está interesado MP
jouse norris escribió:
ismaelsfc escribió:Ya le estoy cogiendo asco al juego, lo de las conexiones me desespera, hay partidas que es imposible ganar un 1vs1 hagas lo que hagas, lo cojas corriendo o no...gente que le empiezo a disparar por la espalda se da la vuelta y me mata facilmente.

Y lo de las camperas dopadas ya es el como. Te sirven de subfisil, de rifle de asalto y de campera...solo falta que te sirva de cuchillo.


Yo también ando un poco mosca desde ayer, aparte de que nunca logro las 4 rayas en un call of duty me ha pasado que acabo una partida con una sola raya de conexión! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=duid4kNQ42M

QUIERO JUGAR DECENTEMENTE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Molan tus comentarios. Hacen gracia sin caer en ell humor absurdo como mucha gente hace XD [ok]
alguien me dice de que va el modo zombis?porque supervivencia,que yo creia que seria como en otros COD,en el prmer mapa solo habia una puerta que abrir,una mierda vamos.y luego en el modo tranzit como no tengas una pieza en un momento determinado te jodes,eso no me mola nada.Y no se suponia que habia un tercer modo con otro equipo de 4 tios?
Después de estar un tiempo jugando, me gustaría que me resolvierais algunas dudillas los mas experimentados.

-Porqué cuando mato a alguien siempre aparece otro enemigo de la nada justo detrás mía?. Cuando digo siempre, es SIEMPRE.

-Porqué una pistola de una ráfaga de tres disparos hace mas daño que una ametralladora ligera siendo el calibre de esta un pocomuchodemasiado mas grande que el de la pistola? estoy hablando que una bala de las ametralladoras es como mi cabeza.

-A que viene el mapa plaza? es el mapa en el que mas he jugado y siempre estoy perdido(me conozco todos) es que cmbian localizaciones del mapa en cada partida? o se rien de nosotros?

- Para que implantan que fantasma se inutilice si estas como una seta si solo puedes disfrutar de esta ventaja durante un nivel?

- Porqué cuando busco una partida con "conexión mejor" y me meten en una partida donde tengo 4 rayas mis balas son de goma y mi cuerpo de papel?

- Porqué no sacan una beta antes de lanzar el juego para intentar arreglar el fracaso de las partidas multijugador?

- Porqué todo lo que no sea un subfusil o la pipa de ráfaga de 3 equivale a una pistola de agua?

-Porque si le disparo a alguién e el pecho me cuenta como un tiro a la cabeza?

- Porqué me acribillan, y cuando estoy en el suelo empiezo a escuchar el fogeo del arma del enemigo?

Alguien lo sabe?
Chicos como se hace para buscar partida mejor por que no lo encuentro, por cierto el repawn una basura y la conexion otra basura a si que el multi es una puta basura.
Nunca os mataron de varios tiros a los tobillos mientras tu le das en el pecho? Jaja. De risa...

Lo de la compensacion de ping es un fracaso total y este juego mas. Ejemplo. Estas en una esquina sabiendo que sale un tio en frente y cuando sale t mata. Ves la camara de muerte y el dispara muchisimo antes que tu y tus disparos casi ni salieron cuando ya estabas muerto...

Que lo arreglen por dios....
12071 respuestas