Pues que pena, para lo que han hecho se podían dedicar a otra cosa, a mi ya con ponerle COD a un juego ya no me vale, Treyarch te has lucido por mi parte el juego ya ha ido de vuelta a la tienda, 40€ que me han dado en Game.
ismaelsfc escribió:Ya le estoy cogiendo asco al juego, lo de las conexiones me desespera, hay partidas que es imposible ganar un 1vs1 hagas lo que hagas, lo cojas corriendo o no...gente que le empiezo a disparar por la espalda se da la vuelta y me mata facilmente.
Y lo de las camperas dopadas ya es el como. Te sirven de subfisil, de rifle de asalto y de campera...solo falta que te sirva de cuchillo.
Sip, y el problema no es de conexión solamente, he llegado a la conclusión de que esta programado así, es decir, si has matado a tres el siguiente en morir eres tu, para que no saques rachas, vamos que te saca un Rambo y esta frito en un pis-pas.
Es como lo que hay en Mw3 de la compensación del lag, pero en este caso compensa al contrario con lo que se ve al enemigo siempre tirado por el suelo porque tiene el cacas roto de tanto morir en la misma partida.
Resumen; si corres jodido tu disparas antes el enemigo se da la vuelta, se enciende un cigarrito, y después te funde. Si te setas nace uno a tu lado y te rebana el pescuezo. Yo lo he dado por imposible, después de esto digan lo que digan de los Modern Warfare me quedo con ellos (1-2-3) y a los de Treyarch que les den por culo, menuda diferencia en todo, en MW dependes de tu habilidad en este de lo que quiera la maquina.
Saludos