Joder...Anoche pillamos una partida de Cuartel General en Hijacked contra otro clan con las letras verdes ya prestigio todos y madre mia...menudo 250-15 que nos metieron por todo el cacas...Que manera de morir señores, que manera...jajajaja
A mi los modos que mas me están molado en este BO2 son sin duda Dominio que se forman unas grescas épicas en cada bandera y la gente a machete a por ellas, no como en BO1 que se pillaba la peña A y B y toda la partida a comer el respawn en C, aquí todo el mundo intenta capturar las 3 banderas, que es lo que mola y da una partida reñida, como tiene que ser...
Ese y Zona Caliente, que se forman unas batallas monumentales por capturar el punto. Tomar la bandera, como en todos los COD, un nido de setas, da asco jugarlo menos en Nuketown que como no hay mucho donde esconderse, pues la gente se mueve.
También he comprobado que Demolición hay muchísimo mas nivel que en BO1, aquí ya no es un paseo plantar o defender una bomba, te pueden entrar por tantos sitios que se hace muy dificil si el equipo no está bien coordinado.
Una cosa que no me a gustado un pelo, es que hayan eliminado Sabotage, a mi me molaba mucho ese modo joder...