[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Joder...Anoche pillamos una partida de Cuartel General en Hijacked contra otro clan con las letras verdes ya prestigio todos y madre mia...menudo 250-15 que nos metieron por todo el cacas...Que manera de morir señores, que manera...jajajaja


A mi los modos que mas me están molado en este BO2 son sin duda Dominio que se forman unas grescas épicas en cada bandera y la gente a machete a por ellas, no como en BO1 que se pillaba la peña A y B y toda la partida a comer el respawn en C, aquí todo el mundo intenta capturar las 3 banderas, que es lo que mola y da una partida reñida, como tiene que ser...

Ese y Zona Caliente, que se forman unas batallas monumentales por capturar el punto. Tomar la bandera, como en todos los COD, un nido de setas, da asco jugarlo menos en Nuketown que como no hay mucho donde esconderse, pues la gente se mueve.

También he comprobado que Demolición hay muchísimo mas nivel que en BO1, aquí ya no es un paseo plantar o defender una bomba, te pueden entrar por tantos sitios que se hace muy dificil si el equipo no está bien coordinado.


Una cosa que no me a gustado un pelo, es que hayan eliminado Sabotage, a mi me molaba mucho ese modo joder... :(
Sanchez escribió:
pekipor escribió:ya es pan de cada dia terminar con un 15-30 o algo por el estilo con una proporcion de 0.66 y bajando, la camara de muerte la tengo betada para no llorar y la cuestion es que algunas partida la conexion esta de lujo (aunque termine negativo), es una pena yo con un BO 1.1 me conformaba , pero ya puestos a pedir mejor un cod4.1


Yo en todos los COD siempre he tenido una proporcion del 1,40 más o menos,en este estoy en el 0,75 XD pero sin embargo es en el COD donde más partidas estoy ganando,que es realmente lo que me interesa:)


yo tambien solia manejar esas proporciones, pero lo peor es la proporcion de derrotas que tambien esta por un estilo, el 90% juego solo y eso pasa factura
Zenix91 escribió:LA PEOR PUTA CONEXIÓN DE TODOS LOS CALL OF DUTY. cawento cawento cawento cawento cawento

No es normal que en todos, sí, TODOS los cara a cara se pierda de forma tan aplastante y "de una bala". Es ridículo que a estas alturas vuelva a joder algo tan simple como que el juego VAYA BIEN ONLINE. El juego me encanta pero es que es frustrante a más no poder por lo patético que es la compensación de lag o lo que cojones haya ahora...


Quizás sea que no sois tan buenos como creíais ser.Es normal que un tipejo de ratio 0,40 te mate en un cara a cara sin despeinarse.Dejad de llorar nenazas.

Notese la ironía
GhostChll escribió:hola puedo comprar el pase de temporada y compartir con un amigo? :-?


me autocito..
GhostChll escribió:hola puedo comprar el pase de temporada y compartir con un amigo? :-?

Aver, en teoria si. Unos amigos mios hicieron eso con el juego del minecraft. Eso se hace aprovechando la opcion que te da para cambiar la consola si se te rompe. Lo que no se es si con el pase de temporada, como van saliendo DLC's cada poco no se si los dos tendreis los dos autorizacion para descargarlos.
Supongo que si, pero no te lo digo seguro.
Juanillooo92 escribió:
GhostChll escribió:hola puedo comprar el pase de temporada y compartir con un amigo? :-?

Aver, en teoria si. Unos amigos mios hicieron eso con el juego del minecraft. Eso se hace aprovechando la opcion que te da para cambiar la consola si se te rompe. Lo que no se es si con el pase de temporada, como van saliendo DLC's cada poco no se si los dos tendreis los dos autorizacion para descargarlos.
Supongo que si, pero no te lo digo seguro.


Vale gracias :)
Protek escribió: Tomar la bandera, como en todos los COD, un nido de setas, da asco jugarlo menos en Nuketown que como no hay mucho donde esconderse, pues la gente se mueve.

Esta mañana temprano he jugado una partida a tomar la bandera pero en la liga y ha estado muy divertida y emocionante, con un empate, luego prórroga que también hemos empatado y que hemos perdido porque si empatas dos veces se decide la victoria por el tiempo de recuperar las banderas... ¡Y hemos perdido por sólo 20 segundos!

Puede que haya jugado un oasis pues los guiris estaban colaborando a saco, o puede que como es la liga, la gente se lo toma en serio porque lo que cuenta es ganar el partido, no he jugado suficiente como para saber si es un caso u otro...

PD: Como visteis ayer me quedé después de Alberto Chicote con Ramsay... jajaja me parto con esos dos XD
indigo_rs escribió:
albertosh escribió:Ami la verdad que me esta decepcionando este juego lo compre com mucha ilusion y me he llevao un chasco, sigo jugando al MW3 porque no trago este nuevo call.


A mi me pasa al reves, yo este lo veo muy superior al MW3 en todos los aspectos.


Yo los ecenarios me parece muy de dibujos animados muy coloridos y la jugabilidad demasiado rapida.
BioKiller23 escribió:como se consigue en el Multijugador este emblema, he visto a muchos llevarlo pero yo no lo tengo

solo la calavera es un emblema

Imagen


alguien?
Ahora que han pasado unos días desde que salió el juego, qué le diríais a alguien que lleva en la saga desde el CoD4 (al que aun juego de vez en cuando), que le encantó el primer Black Ops y que vendió el MW3 antes del verano?
Meich escribió:Ahora que han pasado unos días desde que salió el juego, qué le diríais a alguien que lleva en la saga desde el CoD4 (al que aun juego de vez en cuando), que le encantó el primer Black Ops y que vendió el MW3 antes del verano?



Pues yo bajo mi opinión como amante del COD:MW y del BO1, te diría que BO2 está mas cercano al MW3 que al BO1 y COD:MW...

Pero a diferencia del MW3, este mola porque está compensando, no ves las diferencias abismales que se veian en MW3, ni la desproporcionada burrada de rachas que se veian en MW3...Aquí tienes que ser muy muy bueno para tener rachas constantemente...En MW3 como hasta por morir te daban rachas, eso era un no parar de misiles y de su puta madre... [+furioso]


Mi recomendación, es que si vas con la idea de encontrarte un BO, es que desistas de su compra, en este juego hay que cambiar el chip y hacerse a la idea de que es una mezcla de la compensación del BO + el frenetismo de MW3. A mi por lo menos me está encantando el puto juego. XD
La verdad es que los mapas de este COD para mi son los menos buenos que he jugado, salvo alguno la mayoria sosos y muy vistos,nuncan me habian cansado tan rapido unos mapas [tomaaa]
Aunque si es verdad que mejora lo demasiado caoticos y rapidos que son los de MW3...pero soy yo o cada vez los hacen los mapas mas pequeños? [reojillo]
¿Al hacer prestigio te dan una ficha para desbloquear equipo pronto como en MW3? ¿O qué te dan?
Bueno pues ya estoy viendo las tendencias y no me están gustando nada. UAV, ContraUAV, fantasma, MP7, peso ligero..etc.

Sólo estoy viendo esas clases, no hay mas.

3 días de haber salido el juego y ya no veré mas variedad.

Uno va de legal y no se pone el fantasma; pues a comer como una puerca.

2 opciones tengo, o dejo de jugar o me pongo fantasma. Y ninguna de las dos me gusta.

Y el sonido va peor que hace 1 día. Antes cuando un avión de papel de esos me marcaba sonaba un pitido y con la torre defensiva podia bloquearlo. Pues hoy me he comido dos avioncitos sin que hubiese sonado el dichoso pitido.

Telita con el jueguecito.
Protek escribió:
Meich escribió:Ahora que han pasado unos días desde que salió el juego, qué le diríais a alguien que lleva en la saga desde el CoD4 (al que aun juego de vez en cuando), que le encantó el primer Black Ops y que vendió el MW3 antes del verano?



Pues yo bajo mi opinión como amante del COD:MW y del BO1, te diría que BO2 está mas cercano al MW3 que al BO1 y COD:MW...

Pero a diferencia del MW3, este mola porque está compensando, no ves las diferencias abismales que se veian en MW3, ni la desproporcionada burrada de rachas que se veian en MW3...Aquí tienes que ser muy muy bueno para tener rachas constantemente...En MW3 como hasta por morir te daban rachas, eso era un no parar de misiles y de su puta madre... [+furioso]


Mi recomendación, es que si vas con la idea de encontrarte un BO, es que desistas de su compra, en este juego hay que cambiar el chip y hacerse a la idea de que es una mezcla de la compensación del BO + el frenetismo de MW3. A mi por lo menos me está encantando el puto juego. XD

Ok, gracias. Creo que pasaré de él al menos por ahora. Si más adelante lo veo por unos 30€ por internet o algo y no sigo leyendo por aquí muchas opiniones negativas igual lo compro.
webeloss escribió:¿Al hacer prestigio te dan una ficha para desbloquear equipo pronto como en MW3? ¿O qué te dan?


te dan la opcion de reiniciar los desafios, conservar las fichas (creo) y la tercera ni puta idea, lo que si te puedo decir es que por ejemplo la type25 que es la que yo uso al darle al prestigio te nia todos los accesorios desbloqueados
AKR escribió:Una pregunta un poco absurda pero que me carcome... como teneis puesto lo de la configuracion de "zona segura" para la pantalla? Hay que ajustarlo a los limites del monitor/tv ???
Gracias por vuestra respuesta.

Un saludo

Me autocito que ha pasado desapercibido.

Por otro lado los que teneis ftth con movistar tambien teneis problemas o va mejor que con Ono?
pekipor escribió:
webeloss escribió:¿Al hacer prestigio te dan una ficha para desbloquear equipo pronto como en MW3? ¿O qué te dan?


te dan la opcion de reiniciar los desafios, conservar las fichas (creo) y la tercera ni puta idea, lo que si te puedo decir es que por ejemplo la type25 que es la que yo uso al darle al prestigio te nia todos los accesorios desbloqueados

si que te dan una ficha para desbloquear de principio lo que quieras y a medida que vas desbloqueando las armas salen ya con lo que le tenias en el anterior prestigio pero si quiere puedes pasar el arma de prestigio y empezar desde 0 y te recompensa con algo para el arma lo he hecho yo con la cheteada MP7
webeloss escribió:¿Al hacer prestigio te dan una ficha para desbloquear equipo pronto como en MW3? ¿O qué te dan?


Reiniciar las estadísticas,que te reembolsen todos los tokens gastados o una clase extra.
Meich escribió:Ahora que han pasado unos días desde que salió el juego, qué le diríais a alguien que lleva en la saga desde el CoD4 (al que aun juego de vez en cuando), que le encantó el primer Black Ops y que vendió el MW3 antes del verano?


Si te gusto BO este te gustará la verdad esque no tenia pensado comprarmelo porque MW3 no me gusto nada, pero BO me encanto y pense en darle otra oportunida. es la misma esencia, la misma jugabilidad, pese a la conexion, y los zombies!!
Bien, estoy en el panel de control de Jazztel xo no encuentro la opción que me lleva a la configuración del ping o demás...

Alguna ayudita porfavorrr.

Imagen

Es mucho ping verdad?
Pues a mi me encanta el juego, cuando siempre sale un call pedimos novedades e innovaciones... En este, han optado por unos mapas mas coloridos y una mezcla de un mw, cosa que no esta mal, por lo que no entiendo algunas quejas. A mi el online me va bien, menos algun cara cara que... Wtf? .. Aunque con la pasta que ganan nose como hay estos problemas.. Porque que mucha gente tenga problemas en el online desde hace t
CODS, ganando esta gente fortuna y fortuna entre las sagas.. En fin,
Por lo demas no creo que me aburra como el mw3.saludos
hadescs escribió:Bien, estoy en el panel de control de Jazztel xo no encuentro la opción que me lleva a la configuración del ping o demás...

Alguna ayudita porfavorrr.

Imagen

Es mucho ping verdad?


Respecto al panel de jazztel, ya se donde se entra, pero no me deja acceder, se queda pillado en la misma pantalla cawento
hadescs escribió:
hadescs escribió:Bien, estoy en el panel de control de Jazztel xo no encuentro la opción que me lleva a la configuración del ping o demás...

Alguna ayudita porfavorrr.

Imagen

Es mucho ping verdad?


Respecto al panel de jazztel, ya se donde se entra, pero no me deja acceder, se queda pillado en la misma pantalla cawento

No es mucho ping, es perfectamente aceptable. El problema es a partir de 100. Si tienes menos de 50 ya es la hostia, claro XD
Sabéis a que hora son los puntos dobles?
AKR escribió:
AKR escribió:Una pregunta un poco absurda pero que me carcome... como teneis puesto lo de la configuracion de "zona segura" para la pantalla? Hay que ajustarlo a los limites del monitor/tv ???
Gracias por vuestra respuesta.

Un saludo

Me autocito que ha pasado desapercibido.

Por otro lado los que teneis ftth con movistar tambien teneis problemas o va mejor que con Ono?


Yo tambien tengo fibra de telefonica y me va fatal, incluso peor que cuando tenia un mega solamente
Don Kik0n escribió:
hadescs escribió:
hadescs escribió:Bien, estoy en el panel de control de Jazztel xo no encuentro la opción que me lleva a la configuración del ping o demás...

Alguna ayudita porfavorrr.

Imagen

Es mucho ping verdad?


Respecto al panel de jazztel, ya se donde se entra, pero no me deja acceder, se queda pillado en la misma pantalla cawento

No es mucho ping, es perfectamente aceptable. El problema es a partir de 100. Si tienes menos de 50 ya es la hostia, claro XD


Pues según en la web que hago el test, en esta me a llegado a salir 68, pero en otra 150 :-? :-? :-?

Espero que en el cod sea el ping bajo
Respecto al panel de jazztel, ya se donde se entra, pero no me deja acceder, se queda pillado en la misma pantalla cawento[/quote]
No es mucho ping, es perfectamente aceptable. El problema es a partir de 100. Si tienes menos de 50 ya es la hostia, claro XD[/quote]

Pues según en la web que hago el test, en esta me a llegado a salir 68, pero en otra 150 :-? :-? :-?

Espero que en el cod sea el ping bajo[/quote]

Muy buenas a todos, os suelo leer a diario pero no suelo comentar. No obstante le intentaré aclarar el problema del ping al compañero. No te tienes que guiar mucho por el ping que te da la pagina. El ping es una medida de tiempo del envio de paquetes entre dos puntos, luego lo importante es quienes son esos dos puntos y la distancia relativa entre ellos. No es lo mismo hacer el ping a un servidor de madrid por ejemplo, que a un servidor en california. Ahí está el problema del juego. Yo salvo ayer, he jugado todas las partidas contra guiris, incluido americanos. Eso es lo que debe gestionar el juego, no me preguntéis como porque no sé si al final un filtro regional es más problema que solución. Pero que en una partida nombre de host a un tio en Munich, ya implica que sólo lo vas a ver en las cámaras de muerte. Espero haberte aclarado un poco. Saludos
No os comáis la cabeza con lo del ping, es cosa de este juego tienen que sacar un parche a la de ya. Yo con el perfil fastpath de Jazztel si que notaba mejora en el MW3 y Black OPS 1 pero en este no. Da igual que tengas un ping de 10ms como de 50ms que siguen las falsedades comentadas por aqui.

Incluso a veces el juego teniendo los puertos abierto según le da al juego me pone NAT moderada, otras veces abierta. Es un cachondeo padre
Don Kik0n escribió:
hadescs escribió:
hadescs escribió:Bien, estoy en el panel de control de Jazztel xo no encuentro la opción que me lleva a la configuración del ping o demás...

Alguna ayudita porfavorrr.

Imagen

Es mucho ping verdad?


Respecto al panel de jazztel, ya se donde se entra, pero no me deja acceder, se queda pillado en la misma pantalla cawento

No es mucho ping, es perfectamente aceptable. El problema es a partir de 100. Si tienes menos de 50 ya es la hostia, claro XD


Pues según en la web que hago el test, en esta me a llegado a salir 68, pero en otra 150 :-? :-? :-?

Espero que en el cod sea el ping bajo[/quote]

El ping depende del servidor que utilice el test de velocidad pero me da a mi que tu conexión de jazztel es indirecta por lo que no se puede activar el fastpath (basicamente es lo mismo que vende telefonica pero te lo factura jazztel)
Acabo de activar el fastphat y mi ping a caido considerablemente.

Imagen

Que os parece, mola ehhhh XD
hadescs escribió:
hadescs escribió:Bien, estoy en el panel de control de Jazztel xo no encuentro la opción que me lleva a la configuración del ping o demás...

Alguna ayudita porfavorrr.

Imagen

Es mucho ping verdad?


Respecto al panel de jazztel, ya se donde se entra, pero no me deja acceder, se queda pillado en la misma pantalla cawento


Si estas usando chrome, dejalo y hazlo por firefox o... o... Ay dios... por Internet explorer....
prueba a ir a inicio de windows>ejecutar>cmd

y en la pantalla MS-DOS escribe:

ping www.google.es ( a mi me da 19ms)

y después por ejemplo esta página:

ping cube-tablet.com ( a mi me da 188ms)

Eso es lo que pasa mas o menos con el juego no es lo mismo hacer ping a un servidor español que a uno chino, por mucho fastpaht activado
A que nivel de arma te dan las balas curvas??, no es normal que habiendo pasado una esquina me maten y otra cosa, no se a vosotros pero para mi es imposible matar en uno contra uno siempre me ven antes a mi que yo a ellos, eso o que la camara de muerte es falsa y mirar que conexion tengo y he llegado a jugar partidas a 3 barras :-?

Imagen

A mi los mapas me han decepcionado muchisimo, son todos iguales, pequeños y con los caminos marcados para que solo tengas unos contra unos. A mi el juego en general me esta decepcionando mucho.
Alcayada escribió:Sabéis a que hora son los puntos dobles?


Creo que empieza las 5 de la tarde.Ahora mismo que he dejado de jugar no estaba aún.

pekipor escribió:
yo tambien solia manejar esas proporciones, pero lo peor es la proporcion de derrotas que tambien esta por un estilo, el 90% juego solo y eso pasa factura


Si quieres agregame,siempre suelo jugar con los colegas,muy rara vez juego solo.

Kobra Killer9

ximbox1 escribió:Si te gusto BO este te gustará la verdad esque no tenia pensado comprarmelo porque MW3 no me gusto nada, pero BO me encanto y pense en darle otra oportunida. es la misma esencia, la misma jugabilidad, pese a la conexion, y los zombies!!


Este juego se parece más al MW3 que al BO,se mire por donde se mire.
Acabo de recoger le juego que lo tenia reservado en ECI con recogida en Opencor y el juego es la versión que viene sin el mapa de Nuketown...viva [toctoc]

Cuando lo reservé (el 30 de Junio) aún no se sabia nada del dichoso mapa y no se si ir al ECI mas cercano y quejarme a ver si hay suerte y me dan la versión con el mapa.

Vosotros que haríais?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Acabo de recoger le juego que lo tenia reservado en ECI con recogida en Opencor y el juego es la versión que viene sin el mapa de Nuketown...viva [toctoc]

Cuando lo reservé (el 30 de Junio) aún no se sabia nada del dichoso mapa y no se si ir al ECI mas cercano y quejarme a ver si hay suerte y me dan la versión con el mapa.

Vosotros que haríais?

1 saludo [bye]


Ves sin dudarlo. Si lo has reservado mapa al canto.
Yo lo que noto es que me matan de poquísimas balas (menos incluso que en MW3) y de cualquier distancia. ¿ESO ES NORMAL? Porque no da tiempo ni a apuntar...
¿Los puntos dobles son para todos o solo para los que tengan el nuketown?
killzone66 escribió:Yo lo que noto es que me matan de poquísimas balas (menos incluso que en MW3) y de cualquier distancia. ¿ESO ES NORMAL? Porque no da tiempo ni a apuntar...


Éste juego será más compensado, pero los duelos de tiros, son más cortos que en mw3, que ya es decir.Hay mapas que por pequeños y por rincones, parecen primos hermanos de nuketown.Si la conexión no acompaña es imposible divertirse aquí, es un salir y morir continuamente.

Aparte de que me da la risa con lo falsa que es la conexión.Ayer estaba jugando, unas 2 horas, andaba matando entre 12, 15, rara vez llegaba a 20, pues me sale una actualización del juego a las 00:30, me manda al titulo, busco partida y acabo matando concretamente 44 tíos en cargo, me partí la polla, estaba claro que más de uno ni me olía, mis balas éran infernales, y mataba peña como un loco.

No saben lo que es el término medio, o no matas o masacras.Luego me da la risa cuando la gente pregunta por armas y accesorios..que pregunten mejor por rayas de conexión.....
Soulblad3 escribió:
killzone66 escribió:Yo lo que noto es que me matan de poquísimas balas (menos incluso que en MW3) y de cualquier distancia. ¿ESO ES NORMAL? Porque no da tiempo ni a apuntar...


Éste juego será más compensado, pero los duelos de tiros, son más cortos que en mw3, que ya es decir.Hay mapas que por pequeños y por rincones, parecen primos hermanos de nuketown.Si la conexión no acompaña es imposible divertirse aquí, es un salir y morir continuamente.

Aparte de que me da la risa con lo falsa que es la conexión.Ayer estaba jugando, unas 2 horas, andaba matando entre 12, 15, rara vez llegaba a 20, pues me sale una actualización del juego a las 00:30, me manda al titulo, busco partida y acabo matando concretamente 44 tíos en cargo, me partí la polla, estaba claro que más de uno ni me olía, mis balas éran infernales, y mataba peña como un loco.

No saben lo que es el término medio, o no matas o masacras.Luego me da la risa cuando la gente pregunta por armas y accesorios..que pregunten mejor por rayas de conexión.....


¿Hay actualización del juego?
Soulblad3 escribió:
killzone66 escribió:Yo lo que noto es que me matan de poquísimas balas (menos incluso que en MW3) y de cualquier distancia. ¿ESO ES NORMAL? Porque no da tiempo ni a apuntar...


Éste juego será más compensado, pero los duelos de tiros, son más cortos que en mw3, que ya es decir.Hay mapas que por pequeños y por rincones, parecen primos hermanos de nuketown.Si la conexión no acompaña es imposible divertirse aquí, es un salir y morir continuamente.

Aparte de que me da la risa con lo falsa que es la conexión.Ayer estaba jugando, unas 2 horas, andaba matando entre 12, 15, rara vez llegaba a 20, pues me sale una actualización del juego a las 00:30, me manda al titulo, busco partida y acabo matando concretamente 44 tíos en cargo, me partí la polla, estaba claro que más de uno ni me olía, mis balas éran infernales, y mataba peña como un loco.

No saben lo que es el término medio, o no matas o masacras.Luego me da la risa cuando la gente pregunta por armas y accesorios..que pregunten mejor por rayas de conexión.....



Me pasó lo mismo, ayer me puse a jugar justo antes de acostarme, me salió la actualización, dos partidas seguidas en Standoff, 38 bajas en una y en otra 26, me saqué 3 furtivos jajajajaja no veas como mata eso xD Me di cuenta de que ni me veían vamos, incluso una vez me dió tiempo a darme la vuelta tranquilamente y matar a un tio :D en fin, es triste que la conexión influya tanto...
killzone66 escribió:Yo lo que noto es que me matan de poquísimas balas (menos incluso que en MW3) y de cualquier distancia. ¿ESO ES NORMAL? Porque no da tiempo ni a apuntar...


Es de lo que nos venimos quejando en el foro aunque muchos de nosotros necesitamos bastante balas para consumar una baja.Más que normal juegas en extremo.Las coberturas no existen,nunca te da tiempo a doblar la esquina y ponerte rojo es un mito.
Es bastante flipante como se mata desde la cadera.Ni que decir que si te pones el puntero laser matas desde cuenca.
Necesita muchos parches este juego,mamasita que sí [boing]
Yo a parte del tema de la conexion....me gustaria que tocaran las granadas...parecen nucleares. Joder, nunca habia muerto tanto por las putas granadas como en este. No hay partida en la que no muera 2-3 veces por culpa de ellas...y muchas veces estan en cuenca y me matan....
Vaya tela con el juego... jugar con 125 de ping está siendo una experiencia religiosa... me parece que no falta ningún santo en el que cagarme ...
reyptor escribió:Yo a parte del tema de la conexion....me gustaria que tocaran las granadas...parecen nucleares. Joder, nunca habia muerto tanto por las putas granadas como en este. No hay partida en la que no muera 2-3 veces por culpa de ellas...y muchas veces estan en cuenca y me matan....


Ahora que comentas el tema de las granadas, las explosiones me recuerdan a los morteros del black ops.
Dejando el tema del lag, que es lamentable.

No os pasa que se repiten mucho los mapas.El del barco y la estación solo me han salido una vez, y algunos ni me han salido. En cambio Aftermath, Drone, Yemen, etc ... Me salen continuamente. [mad]
emifer2 escribió:Acabo de recoger le juego que lo tenia reservado en ECI con recogida en Opencor y el juego es la versión que viene sin el mapa de Nuketown...viva [toctoc]

Cuando lo reservé (el 30 de Junio) aún no se sabia nada del dichoso mapa y no se si ir al ECI mas cercano y quejarme a ver si hay suerte y me dan la versión con el mapa.

Vosotros que haríais?

1 saludo [bye]

No te pierdes gran cosa con el Nuketown, si te gusta la locura y morir nada mas salir, durando una media de 2 segundos vivo, es tu mapa.

Por cierto, tambien me pasó a mi lo de la actualizacion cuando estaba jugando y me hize un 32-5 o así, era Dios.......jamas me he hecho yo tanto.
En referente al mapa Nuketown, para mi, la cagaron. En el 1 estaba muchisimo mejor. Ahora es una locura, antes tambien, pero ahora es salir y morir constantemente. Los cambios de zona son demasiado rapidos. Creo que actualizaran para mejorar el respawn y este mapa volvera a ser lo que era. Pero de momento NO.

Saludos.
Javis71 escribió:Dejando el tema del lag, que es lamentable.

No os pasa que se repiten mucho los mapas.El del barco y la estación solo me han salido una vez, y algunos ni me han salido. En cambio Aftermath, Drone, Yemen, etc ... Me salen continuamente. [mad]


En éso es lo único que se parece al black ops, la repetición de los mapas, siempre los mismos, de 5 horas jugando, sólo dos partidas en cargo y en el portaaviones, en la jungla tambien una o dos.Sin embargo, hijacked ése, la estatua en medio y la estación acabé ayer hasta los huevos.
12071 respuestas