Bueno sigo aportando un granito de arena al hilo:
Conexión: no puedo comentar nada más de lo que ha dicho muchos foreros, pinaculo, lady paketona etc ... existe lag. Para mi desde el mw2 es el cod con el que me encuentro con más problemas o comportamientos poco regulares. Desde jugar partidas de guerra terrestre que van finas de narices a partidas de duelo a muerte que ganas los cara a cara de casualidad etc. Vuelvo a repetir que se asemeja y mucho al mw2 en este aspecto, muchas falsedades. Y que conste que me he quejado muy pocas veces en los hilos de cod sobre este tema.
Online: Mis preferencias en cuanto a armas, fusiles de asalto no me gusta ninguno. El comportamiento es raro muy raro, me quedo en un principio con type con empuñadura y el accesorio de recarga rápida. La swat me gusta pero muy poquitos mapas sirve solo yemen y alguno más. M27 muy falsa. Esta claro que los subfusiles son la pera y juego con la msmc con mira láser y empuñadura, mata a media y corta distancia y a larga si me apuras. En cuanto a ventajas ¿cuales poneis? llevo en un principio en todas mis clase línea dura, dureza y la de levantar rápido el arma tras una carrera (la he combiando con ingeniero), el resto de momento no me convence.
Veo mucho franco, desde los tiempos de mw2 no veía tantos y son en este caso bastante molestos pero todo es acostumbrarse, y si es tremendamente fácil hacer un quick, treyarch ha claudicado en este tema. El problema, las armas secundarias tipo pistolas automáticas esta dopadas muy dopadas al extremo de recordarme a la rafica o pp200 del mw2. Esto de nuevo me mosquea en vez de recordarme a las armas de BO, el juego en determinadas armas se me asemeja mucho más al mw2 uhmmm.
Por último, hoy por primera vez en varios cod he vuelto a jugar dominio, y la verdad es que me ha gustado, se nota que si vas por el objetivo tienes premio. En baja confirmada me lo he pasado pipa, ya que al matarte enm recoger chapas, y encima como el juego premia el uso de subfusiles no me he parado de lanzar auv, cazador y misil hellstorm. En duelo a muerte por equipos es muchísimo más complicado sacarte rachas debido al premio de la puntuación.
UN saludo y perdon por el tocho