pinaculo escribió:Pensando que es un juego sensacional y que potencialmente podría ser el mejor, encuentro que es de lo más frustrante jugarlo. No es lógico lo que pasa en la mayoría de las partidas. No va bien, y eso es obvio, pero no sólo no os va bien a los de Ono, no va bien a nadie. Todos mis amigos opinan lo mismo, no se nos puede haber olvidado jugar a todos, es totalmente incomprensible.
Zenix91 escribió:LA PEOR PUTA CONEXIÓN DE TODOS LOS CALL OF DUTY.
No es normal que en todos, sí, TODOS los cara a cara se pierda de forma tan aplastante y "de una bala". Es ridículo que a estas alturas vuelva a joder algo tan simple como que el juego VAYA BIEN ONLINE. El juego me encanta pero es que es frustrante a más no poder por lo patético que es la compensación de lag o lo que cojones haya ahora...
Bromas aparte,no he jugado nunca un juego que funcione tan bien como este.
rubentb escribió:Pregunta, ¿es posible poner las voces en Ingles en el multi?..
kashina28 escribió:en partidas publicas puedes escoger jugar por "mejor" conexion o solo es en el modo liga???
juanka_hospi escribió:kashina28 escribió:en partidas publicas puedes escoger jugar por "mejor" conexion o solo es en el modo liga???
En cualquier modo yo creo... ayer estuve jugando con ese filtro y iba igual eh xD
Wiguexx escribió:juanka_hospi escribió:kashina28 escribió:en partidas publicas puedes escoger jugar por "mejor" conexion o solo es en el modo liga???
En cualquier modo yo creo... ayer estuve jugando con ese filtro y iba igual eh xD
Igual o peor. La diferencia es que tienes 4 rayas, pero vamos. Probé esto ayer y en casi todas las partidas acabo con un ratio de 1.20 o así. Las 3 que jugué con conexión supuestamente mejor, hice 0.40 mas o menos, te conviertes en un imán de balas,explosivos y rachas. No miento probadlo.
Y yo tan contento con mis 4 rayitas xD.
Ya tio... en fin xD!! Yo ayer me concentré un poco más en ver como juega la peña y en aprenderme los mapas y la verdad es que mejoré un poco... pero vamos el inicio que he tenido me ha jodido las estadísticas aunque tampoco me importan mucho, pero vamos, jode que te maten como si fueses un manco sin reflejos xD! Me llegué a sacar el Dragonfire varias veces con coche y pakete anteriormente y la mejor que hice fué un 13/2 creo. Pero vamos que se ve que lo que triunfa es campear y llevar sniper, porke asi es como mas muero, los cabrones se setean y cualkiera los kita... aunke tengo el remedio contra esos HDP, pillas el pirateador, les pirateas sus bb o sus cuchillos eléctricos, esperas a que pase y ... BUM! xD!
Wiguexx escribió:Ya tio... en fin xD!! Yo ayer me concentré un poco más en ver como juega la peña y en aprenderme los mapas y la verdad es que mejoré un poco... pero vamos el inicio que he tenido me ha jodido las estadísticas aunque tampoco me importan mucho, pero vamos, jode que te maten como si fueses un manco sin reflejos xD! Me llegué a sacar el Dragonfire varias veces con coche y pakete anteriormente y la mejor que hice fué un 13/2 creo. Pero vamos que se ve que lo que triunfa es campear y llevar sniper, porke asi es como mas muero, los cabrones se setean y cualkiera los kita... aunke tengo el remedio contra esos HDP, pillas el pirateador, les pirateas sus bb o sus cuchillos eléctricos, esperas a que pase y ... BUM! xD!
Te pasa exactamente lo mismo que a mí, por suerte una de las ventajas de subir a prestigio es el poder reiniciar tus stats. Luego te agrego y nos echamos unas partidas, ya veras como unas risas no nos falta.
caracuel escribió:Yo estoy desesperado.... Igual Ono 50 Megas y es un suplicio jugar.... ayer como a muchos otros compañeros del foro casi siempre la Nat moderada y claro lo que conlleva eso.... no poder matar a nadie en ningun cara cara o necesitar 1 cargador o mas para poder matar...
Lo de la conexion es una mierda.. y bueno gracias a que soy un Tio que va como un loco a por los Objetivos ya lo sabes bien Maquiniste jejeje suelo hincharme a puntos , si no el juego lo hubiese tirado por la ventana ya....
Ayer sin ir mas lejos en una partida con Kobra en Cuarteles creo que tome unas 9 y defendi unas 20....y gracias a que las rachas estan muy bien para que va a por los objetivos...
Espero que arreglen lo de la conexion porque si no....
PD: Vaya año de mierdas de juego estamos pasando ( es mi opinion ) por un tema o otro el online de este año en los juegos que he pillado solo hace que darte disgustos....pinaculo escribió:Pensando que es un juego sensacional y que potencialmente podría ser el mejor, encuentro que es de lo más frustrante jugarlo. No es lógico lo que pasa en la mayoría de las partidas. No va bien, y eso es obvio, pero no sólo no os va bien a los de Ono, no va bien a nadie. Todos mis amigos opinan lo mismo, no se nos puede haber olvidado jugar a todos, es totalmente incomprensible.
eso me paso a mi justo cuando me iba hacer ayer un colateralGorlyc escribió:Lo de el filtro para buscar partidas, creo que se lo pasa por el forro... Yo otro mas de ONO con 50/5 que sufre las balas Wanted y los 1 vs 1 que no te da ni tiempo a empezar a disparar porque de una bala estas muerto. Luego evidentemente, en la repetición se ve como el tio te ha visto, tu corriendo hacia el sin hacer nada y el todo el tiempo del mundo para apuntarte y matarte... Ayer por la tarde deje de jugar en el momento que pasó por delante de mi uno (Que ni me vio) y en linea recta a su espalda le vacíe un cargador entero y le dio tiempo a girarse y matarme de 2 balas. Y como de costumbre, en la repetición no se vio eso....
Luego hay partidas (muy pocas por cierto...) que mato que da gusto, hasta incluso estoy recargando después de dispararle a alguien y veo como el tío cae.... con lo que pienso, que pobrecito de ese, que le debe ir como el culo para que mis balas vayan a cámara lenta y le impacten cuando yo ya no estoy disparando... Porque visto lo visto, este juego necesita un buen retoque en el tema conexión. Porque yo soy malo, pero no tanto como reflejan mis estadísticas en este juego....
Linkinescence escribió:Yo tengo 12 megas de jazztel, que activando el fastpath se quedan en 6 y va como la seda la conexion en este Black Ops 2. Los cara a cara con cuchillo nunca fallan
No entiendo como le puede ir tan mal a algunos con adsl mucho mejores.
eva_pro escribió:chic@s ya lo tengo!
una preguntilla,
en el mw3 cuando ibas a barracones (al entrar al juego la primera vez), en la tienda prestigio tenias monedas por cada prestigio de juegos anteriores, no sé si me explico. Pero en el bo2 eso ya no está?
gracias!
Linkinescence escribió:Yo tengo 12 megas de jazztel, que activando el fastpath se quedan en 6 y va como la seda la conexion en este Black Ops 2. Los cara a cara con cuchillo nunca fallan
hadescs escribió:Recuerdo aquellos tiempos con el Counter Strike 1.6 que gozavamos con 30 o mas de ping...
M4rCuS escribió:Una pregunta señores: Sabéis si hay alguna forma subir online nuestras partidas preferidas como en el MW3?
Es que en el modo cine, en el apartado de partidas recientes, me deja guardarlas sí, pero luego si alguien ve mi perfil esas partidas que yo he guardado no aparecen por ningún lado. Sólo aparecen partidas de "mejores momentos" (que simplemente son clips de pocos segundos) o capturas de pantalla, pero de las partidas que yo he guardado ni rastro.
Y lo mismo si me meto en el perfil de algún colega que haya guardado partidas, no salen por ningún lado.
Es que no se pueden guardar? O estoy haciendo algo mal?
Gracias, saludos.
RuViCaNT escribió:Entro al foro y leo que hay bastantes personas con 50/5 de ONO como yo quejándose de todo y me siento reconfortado al saber que no se me ha olvidado jugar en una semana.
Menos mal que no me da mucho por mirar las cámaras de muerte porque si no...
Por cierto, ayer después de pillar lo que no está escrito en dominio nos dió a tres que quedamos por jugar las partidas de multiequipo, votando siempre las partidas de punto caliente. Recomiendo este modo de juego, la verdad que muy divertido, aunque continué pillando cacho
hadescs escribió:Linkinescence escribió:Yo tengo 12 megas de jazztel, que activando el fastpath se quedan en 6 y va como la seda la conexion en este Black Ops 2. Los cara a cara con cuchillo nunca fallan
Eso del fastphat como se activa?
Tng la misma cnxion.
Se supone k da mas ancho de banda a cambio de velocidad no?
pekipor escribió:ya es pan de cada dia terminar con un 15-30 o algo por el estilo con una proporcion de 0.66 y bajando, la camara de muerte la tengo betada para no llorar y la cuestion es que algunas partida la conexion esta de lujo (aunque termine negativo), es una pena yo con un BO 1.1 me conformaba , pero ya puestos a pedir mejor un cod4.1
pekipor escribió:ya es pan de cada dia terminar con un 15-30 o algo por el estilo con una proporcion de 0.66 y bajando, la camara de muerte la tengo betada para no llorar y la cuestion es que algunas partida la conexion esta de lujo (aunque termine negativo), es una pena yo con un BO 1.1 me conformaba , pero ya puestos a pedir mejor un cod4.1