[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Bueno sigo aportando un granito de arena al hilo:

Conexión: no puedo comentar nada más de lo que ha dicho muchos foreros, pinaculo, lady paketona etc ... existe lag. Para mi desde el mw2 es el cod con el que me encuentro con más problemas o comportamientos poco regulares. Desde jugar partidas de guerra terrestre que van finas de narices a partidas de duelo a muerte que ganas los cara a cara de casualidad etc. Vuelvo a repetir que se asemeja y mucho al mw2 en este aspecto, muchas falsedades. Y que conste que me he quejado muy pocas veces en los hilos de cod sobre este tema.

Online: Mis preferencias en cuanto a armas, fusiles de asalto no me gusta ninguno. El comportamiento es raro muy raro, me quedo en un principio con type con empuñadura y el accesorio de recarga rápida. La swat me gusta pero muy poquitos mapas sirve solo yemen y alguno más. M27 muy falsa. Esta claro que los subfusiles son la pera y juego con la msmc con mira láser y empuñadura, mata a media y corta distancia y a larga si me apuras. En cuanto a ventajas ¿cuales poneis? llevo en un principio en todas mis clase línea dura, dureza y la de levantar rápido el arma tras una carrera (la he combiando con ingeniero), el resto de momento no me convence.

Veo mucho franco, desde los tiempos de mw2 no veía tantos y son en este caso bastante molestos pero todo es acostumbrarse, y si es tremendamente fácil hacer un quick, treyarch ha claudicado en este tema. El problema, las armas secundarias tipo pistolas automáticas esta dopadas muy dopadas al extremo de recordarme a la rafica o pp200 del mw2. Esto de nuevo me mosquea en vez de recordarme a las armas de BO, el juego en determinadas armas se me asemeja mucho más al mw2 uhmmm.

Por último, hoy por primera vez en varios cod he vuelto a jugar dominio, y la verdad es que me ha gustado, se nota que si vas por el objetivo tienes premio. En baja confirmada me lo he pasado pipa, ya que al matarte enm recoger chapas, y encima como el juego premia el uso de subfusiles no me he parado de lanzar auv, cazador y misil hellstorm. En duelo a muerte por equipos es muchísimo más complicado sacarte rachas debido al premio de la puntuación.

UN saludo y perdon por el tocho
Pues a mí el juego me va perfectamente en cuanto a conexión y en ningún CoD me ha dado problemas de lag o algo parecido, debo de tener suerte o algo pero es que casi nunca veo mal la conexión y eso que juego con el WiFi y mi línea es cutrísima con 3 Mb de bajada / 512 Kb de subida y 75 ms de ping para arriba.

He jugado mucho pero que mucho tiempo a todos los CoD que han salido menos las basuras de MW2 (este me duró dos semanas) y MW3 (este ni lo compré).

O es que al jugar a "Contra todos" siempre con 8 jugadores solamente la conexión va mejor.
Es más, los cara a cara los gano casi todos.

Otras veces hay lag pero por culpa del tipejo que se pone a navegar por Internet o algo y nos va mal a todos con raya roja pero lo echan de la partida al instante, por lo demás siempre bien, eso sí de tres rayas no paso.

Debéis tener en cuenta que en el mundo hay gente muy buena y llevan desde el primer CoD dándole bien fuerte y a veces dicen ustedes que los cara a cara no los ganáis por la conexión del juego y no tiene por qué ser ese el problema, el problema es que hay gente muy buena.

Otra cosa, ¿os ha salido un error de interfaz cuando habéis visto algo en la sección de cine? Me ha salido varias veces y se reinicia el juego.
Bueno me acabo de pasar la campaña y que decir es una puta maravilla os recomiendo a todos los frustrados del online que os paséis la campaña, desde el cod 4 no jugaba a una campaña tan decente y currada como la de este juego. [babas]

Sobre el online esta claro que va mal pero no me quejo porque EN TODOS los Call of dutys los días de lanzamiento el online a sido infumable sino recordad los primeros dias del black ops, en ps3 era infumable iba fatal y al cabo de unos meses la cosa se fue arreglando.

Saludos.
hola puedo comprar el pase de temporada y compartir con un amigo? :-?
No os parece muy facil el sniper, mirad que brutalidades me hago XD

http://www.youtube.com/watch?v=nuV3kokXtUU

Lo del principio es un FAIL XD
LA PEOR PUTA CONEXIÓN DE TODOS LOS CALL OF DUTY. cawento cawento cawento cawento cawento

No es normal que en todos, sí, TODOS los cara a cara se pierda de forma tan aplastante y "de una bala". Es ridículo que a estas alturas vuelva a joder algo tan simple como que el juego VAYA BIEN ONLINE. El juego me encanta pero es que es frustrante a más no poder por lo patético que es la compensación de lag o lo que cojones haya ahora...
Pregunta, ¿es posible poner las voces en Ingles en el multi?..
Yo estoy desesperado.... Igual Ono 50 Megas y es un suplicio jugar.... ayer como a muchos otros compañeros del foro casi siempre la Nat moderada y claro lo que conlleva eso.... no poder matar a nadie en ningun cara cara o necesitar 1 cargador o mas para poder matar...
Lo de la conexion es una mierda.. y bueno gracias a que soy un Tio que va como un loco a por los Objetivos ya lo sabes bien Maquiniste jejeje suelo hincharme a puntos , si no el juego lo hubiese tirado por la ventana ya....
Ayer sin ir mas lejos en una partida con Kobra en Cuarteles creo que tome unas 9 y defendi unas 20....y gracias a que las rachas estan muy bien para que va a por los objetivos...
Espero que arreglen lo de la conexion porque si no....

PD: Vaya año de mierdas de juego estamos pasando ( es mi opinion ) por un tema o otro el online de este año en los juegos que he pillado solo hace que darte disgustos....

pinaculo escribió:Pensando que es un juego sensacional y que potencialmente podría ser el mejor, encuentro que es de lo más frustrante jugarlo. No es lógico lo que pasa en la mayoría de las partidas. No va bien, y eso es obvio, pero no sólo no os va bien a los de Ono, no va bien a nadie. Todos mis amigos opinan lo mismo, no se nos puede haber olvidado jugar a todos, es totalmente incomprensible.
Zenix91 escribió:LA PEOR PUTA CONEXIÓN DE TODOS LOS CALL OF DUTY. cawento cawento cawento cawento cawento

No es normal que en todos, sí, TODOS los cara a cara se pierda de forma tan aplastante y "de una bala". Es ridículo que a estas alturas vuelva a joder algo tan simple como que el juego VAYA BIEN ONLINE. El juego me encanta pero es que es frustrante a más no poder por lo patético que es la compensación de lag o lo que cojones haya ahora...

+10,la peor conexiom de todos los shooters wue que e jugado en ni vida,el juego es muy bueno pero la conexion es basura,basura.
Decir que vivo en Usa,tengo 40 megas y 10 de ping y me es imposible matar,es cabreo y cabreo.Una puta vergueza de juego.
Seguramente hoy me llegara el juego,y la verdad es que me estáis acojonando sobre el tema de calidad de conexión. Aunque tampoco es nada nuevo,el MW3 ya me resultaba injugable muchas veces. Siempre quedara el modo zombies. XD

De todas formas para todos aquellos que tengáis problemas de conexión y estéis hartos de morir injustamente, tengo la solución definitiva:

Imagen
Bromas aparte,no he jugado nunca un juego que funcione tan bien como este.


rubentb escribió:Pregunta, ¿es posible poner las voces en Ingles en el multi?..


Si tienes la versión PAL Esp no,no es posible.
Totalmente de acuerdo con Pinaculo, Lady, etc... Lo de tu video Lady lo iba a comentar ayer por la mañana, yo en condiciones normales, 18-20 balas de un cargador de MP7 (sí, juego con el arma chetada porque sino ya es una fiesta, empecé con la Type25 pero contra un tio con la MP7 a media distancia estás ventilado), cuando paso ya de ese numero de balas en un cara a cara, me piro de la partida porque no es normal.
El juego para mi es de los mejores CODs que se han visto PEEEEERO la conexión es una putísima mierda! Parece que no sepa jugar, que soy malo vale, que empecé a jugar al MW3 3 meses pasados de su lanzamiento y pillaba muchísimo menos que en este, es que no puedes pasar de hacerte un 20-10 a un 5-17 y no una vez, varias.
Ayer a la tarde ya fue la hostia, sube el niño y le pongo el Clan (videos online, de series de niños para los que no estéis en el tema [+risas] ) y no se si fue casualidad pero 3 partidas que me fue bien, vamos yo flipaba, cuando peor era mi conexión mejores partidas me salen. A la noche que ya estoy con toda la conexion para mi, partidas de autentica desesperacion, primer COD que me piro antes de mi hora.
bueno que mas comentar que no se a dicho en este foro: conexión penosa, guiris inmortales, balas tipo wanted del enemigo las tuyas parecen de icopor armas irrisibles y lo que faltaba un par de colegas españoles miren bien su gametarg : SergioOoX y FraNxXusS uno ya en prestigio 2 y el otro al final del primero repitiendo ya la forma mas rastrera que se pueda jugar en demilicion en una esquina del respawn enemigo con inserción táctica pasando de defender o poner y haciendo su rachita de turno recuerdo baneos en el BOP1 por esta situación. haber cuanto tardan aquí en empezar.
Hola que tal, he estado ojeando los posts y bueno a mi me pasa mas de lo mismo tengo 45mb de ono y me va horrible tanto en black ops como en mw3. Alguien sabria decirme donde poder poner una reclamacion?.
Y otra cosa a la gente que le gusta jugar extremo como a mi que tenemos que hacer????, jugar a camperos por equipos extremo?????.
se me olvidaba comentar cosa muy curiosa jugar a algún modo de juegos por objetivos y la primer ronda no matar antes de descargar primero todo un proveedor y a la siguiente solo con soplar caer como moscas. jugar con tu amigo y al cambiar de ronda como por arte de magia sin cambiar de host ni nada aparecer el en equipo contrario nunca me había pasado eso en un cod. y lo de jugar al buscar y destruir con los puntajes que dan es una pena hacer una partida maravillosa de esa que pasan solo 1 ves al año y salir con 1000 puntos y un ejemplo en cuarteles partida penosa y salir con 4000.
Lo que necesita este juego són muchos:

Imagen


Hasta entonces, mierda de la buena para nosotros.
Perdonad, estoy pensando en comprarme este juego pero no soy de los que juegan por internet, entonces solo jugaría al modo historia, es bueno este modo?
Yo estoy ahora con la MSMC, desde que la desbloqueé he mejorado bastante y de conexión sólo he tenido un par de partidas malas o tres, por lo general estoy contento.

Lo que más juego es baja confirmada y punto caliente.

No me parece distinto a ningún otro COD en cuanto a lag y demás, me va mejor que el MW3 de salida (claro que ese lo jugué en PS3, podría muy bien ser por la PSN)
Pues a mi no me va tan mal... y eso que mi conexión es un ADSL chustero de seis megas... a lo mejor es porque yo ya estoy acostumbrado a jugar con mi conexión? :-?
Si que se nota algo de latencia, de como mueres, a ver la camara de la muerte, dices....einn??
Entro al foro y leo que hay bastantes personas con 50/5 de ONO como yo quejándose de todo y me siento reconfortado al saber que no se me ha olvidado jugar en una semana.

Menos mal que no me da mucho por mirar las cámaras de muerte porque si no...

Por cierto, ayer después de pillar lo que no está escrito en dominio nos dió a tres que quedamos por jugar las partidas de multiequipo, votando siempre las partidas de punto caliente. Recomiendo este modo de juego, la verdad que muy divertido, aunque continué pillando cacho XD
en partidas publicas puedes escoger jugar por "mejor" conexion o solo es en el modo liga???
kashina28 escribió:en partidas publicas puedes escoger jugar por "mejor" conexion o solo es en el modo liga???


En cualquier modo yo creo... ayer estuve jugando con ese filtro y iba igual eh xD
juanka_hospi escribió:
kashina28 escribió:en partidas publicas puedes escoger jugar por "mejor" conexion o solo es en el modo liga???


En cualquier modo yo creo... ayer estuve jugando con ese filtro y iba igual eh xD


Igual o peor. La diferencia es que tienes 4 rayas, pero vamos. Probé esto ayer y en casi todas las partidas acabo con un ratio de 1.20 o así. Las 3 que jugué con conexión supuestamente mejor, hice 0.40 mas o menos, te conviertes en un imán de balas,explosivos y rachas. No miento probadlo.

Y yo tan contento con mis 4 rayitas xD.
Yo estoy alucinando con la conexión de este juego, tan dificil les resulta poner servidores como BTF o MOH??? joder esque si tienes 3 megas estas vendido las kill cam son acojonantes me ven como 3 segundos antes que yo a ellos.

Y despues del cabreo y frustración de ayer por la tarde, me puse a jugar por la noche mas calmado despues de cenar y flipaba, mataba bien!! vamos lo normal en mi en todos los COD desde el 4, y cuando me voy a dormir veo que estoy tengo el PC con el torrent puesto bajando :-? :-? :-? pero esto que es?? o sea que cuando la conexión mas petada va mejor se juega. no lo entiendo de verdad.

Para mi tienen que sacar 2 parches cuanto antes, el primero arreglar la conexion y el segundo que modifiquen los quickscope porfavor, hasta mi abuela puede hacerlos, demasiado facil!
Lo de el filtro para buscar partidas, creo que se lo pasa por el forro... Yo otro mas de ONO con 50/5 que sufre las balas Wanted y los 1 vs 1 que no te da ni tiempo a empezar a disparar porque de una bala estas muerto. Luego evidentemente, en la repetición se ve como el tio te ha visto, tu corriendo hacia el sin hacer nada y el todo el tiempo del mundo para apuntarte y matarte... Ayer por la tarde deje de jugar en el momento que pasó por delante de mi uno (Que ni me vio) y en linea recta a su espalda le vacíe un cargador entero y le dio tiempo a girarse y matarme de 2 balas. Y como de costumbre, en la repetición no se vio eso....

Luego hay partidas (muy pocas por cierto...) que mato que da gusto, hasta incluso estoy recargando después de dispararle a alguien y veo como el tío cae.... con lo que pienso, que pobrecito de ese, que le debe ir como el culo para que mis balas vayan a cámara lenta y le impacten cuando yo ya no estoy disparando... Porque visto lo visto, este juego necesita un buen retoque en el tema conexión. Porque yo soy malo, pero no tanto como reflejan mis estadísticas en este juego....
Wiguexx escribió:
juanka_hospi escribió:
kashina28 escribió:en partidas publicas puedes escoger jugar por "mejor" conexion o solo es en el modo liga???


En cualquier modo yo creo... ayer estuve jugando con ese filtro y iba igual eh xD


Igual o peor. La diferencia es que tienes 4 rayas, pero vamos. Probé esto ayer y en casi todas las partidas acabo con un ratio de 1.20 o así. Las 3 que jugué con conexión supuestamente mejor, hice 0.40 mas o menos, te conviertes en un imán de balas,explosivos y rachas. No miento probadlo.

Y yo tan contento con mis 4 rayitas xD.



Ya tio... en fin xD!! Yo ayer me concentré un poco más en ver como juega la peña y en aprenderme los mapas y la verdad es que mejoré un poco... pero vamos el inicio que he tenido me ha jodido las estadísticas aunque tampoco me importan mucho, pero vamos, jode que te maten como si fueses un manco sin reflejos xD! Me llegué a sacar el Dragonfire varias veces con coche y pakete anteriormente y la mejor que hice fué un 13/2 creo. Pero vamos que se ve que lo que triunfa es campear y llevar sniper, porke asi es como mas muero, los cabrones se setean y cualkiera los kita... aunke tengo el remedio contra esos HDP, pillas el pirateador, les pirateas sus bb o sus cuchillos eléctricos, esperas a que pase y ... BUM! xD!
Ya tio... en fin xD!! Yo ayer me concentré un poco más en ver como juega la peña y en aprenderme los mapas y la verdad es que mejoré un poco... pero vamos el inicio que he tenido me ha jodido las estadísticas aunque tampoco me importan mucho, pero vamos, jode que te maten como si fueses un manco sin reflejos xD! Me llegué a sacar el Dragonfire varias veces con coche y pakete anteriormente y la mejor que hice fué un 13/2 creo. Pero vamos que se ve que lo que triunfa es campear y llevar sniper, porke asi es como mas muero, los cabrones se setean y cualkiera los kita... aunke tengo el remedio contra esos HDP, pillas el pirateador, les pirateas sus bb o sus cuchillos eléctricos, esperas a que pase y ... BUM! xD!


Te pasa exactamente lo mismo que a mí, por suerte una de las ventajas de subir a prestigio es el poder reiniciar tus stats. Luego te agrego y nos echamos unas partidas, ya veras como unas risas no nos falta.
Wiguexx escribió:
Ya tio... en fin xD!! Yo ayer me concentré un poco más en ver como juega la peña y en aprenderme los mapas y la verdad es que mejoré un poco... pero vamos el inicio que he tenido me ha jodido las estadísticas aunque tampoco me importan mucho, pero vamos, jode que te maten como si fueses un manco sin reflejos xD! Me llegué a sacar el Dragonfire varias veces con coche y pakete anteriormente y la mejor que hice fué un 13/2 creo. Pero vamos que se ve que lo que triunfa es campear y llevar sniper, porke asi es como mas muero, los cabrones se setean y cualkiera los kita... aunke tengo el remedio contra esos HDP, pillas el pirateador, les pirateas sus bb o sus cuchillos eléctricos, esperas a que pase y ... BUM! xD!


Te pasa exactamente lo mismo que a mí, por suerte una de las ventajas de subir a prestigio es el poder reiniciar tus stats. Luego te agrego y nos echamos unas partidas, ya veras como unas risas no nos falta.


Jajaja vale tio por mi guay! Por cierto lo que dice el compi más arriba es cierto, yo en una de las partidas tenía problemas de conexión, que hasta salia el logo de desconexión y maté un huevo de gente! Yo creo que tenia ventaja y todo porque seguramente me veian dando trompicones jajaja!
Yo tengo 12 megas de jazztel, que activando el fastpath se quedan en 6 y va como la seda la conexion en este Black Ops 2. Los cara a cara con cuchillo nunca fallan ;)
No entiendo como le puede ir tan mal a algunos con adsl mucho mejores.
como se consigue en el Multijugador este emblema, he visto a muchos llevarlo pero yo no lo tengo

solo la calavera es un emblema

Imagen
caracuel escribió:Yo estoy desesperado.... Igual Ono 50 Megas y es un suplicio jugar.... ayer como a muchos otros compañeros del foro casi siempre la Nat moderada y claro lo que conlleva eso.... no poder matar a nadie en ningun cara cara o necesitar 1 cargador o mas para poder matar...
Lo de la conexion es una mierda.. y bueno gracias a que soy un Tio que va como un loco a por los Objetivos ya lo sabes bien Maquiniste jejeje suelo hincharme a puntos , si no el juego lo hubiese tirado por la ventana ya....
Ayer sin ir mas lejos en una partida con Kobra en Cuarteles creo que tome unas 9 y defendi unas 20....y gracias a que las rachas estan muy bien para que va a por los objetivos...
Espero que arreglen lo de la conexion porque si no....

PD: Vaya año de mierdas de juego estamos pasando ( es mi opinion ) por un tema o otro el online de este año en los juegos que he pillado solo hace que darte disgustos....

pinaculo escribió:Pensando que es un juego sensacional y que potencialmente podría ser el mejor, encuentro que es de lo más frustrante jugarlo. No es lógico lo que pasa en la mayoría de las partidas. No va bien, y eso es obvio, pero no sólo no os va bien a los de Ono, no va bien a nadie. Todos mis amigos opinan lo mismo, no se nos puede haber olvidado jugar a todos, es totalmente incomprensible.


Ya os lo dije ambos al salir el juego,este COD es el peor va en tema conexión,solo quedar rezar en que lo solucionen lo antes posible,si no es así,pronto vendere el juego.
Gorlyc escribió:Lo de el filtro para buscar partidas, creo que se lo pasa por el forro... Yo otro mas de ONO con 50/5 que sufre las balas Wanted y los 1 vs 1 que no te da ni tiempo a empezar a disparar porque de una bala estas muerto. Luego evidentemente, en la repetición se ve como el tio te ha visto, tu corriendo hacia el sin hacer nada y el todo el tiempo del mundo para apuntarte y matarte... Ayer por la tarde deje de jugar en el momento que pasó por delante de mi uno (Que ni me vio) y en linea recta a su espalda le vacíe un cargador entero y le dio tiempo a girarse y matarme de 2 balas. Y como de costumbre, en la repetición no se vio eso....

Luego hay partidas (muy pocas por cierto...) que mato que da gusto, hasta incluso estoy recargando después de dispararle a alguien y veo como el tío cae.... con lo que pienso, que pobrecito de ese, que le debe ir como el culo para que mis balas vayan a cámara lenta y le impacten cuando yo ya no estoy disparando... Porque visto lo visto, este juego necesita un buen retoque en el tema conexión. Porque yo soy malo, pero no tanto como reflejan mis estadísticas en este juego....
eso me paso a mi justo cuando me iba hacer ayer un colateral }:/ }:/ }:/
os deja entrar es q me sale q no esta disponible los serves joer pauna mañana q tengo libre pa jugar
Linkinescence escribió:Yo tengo 12 megas de jazztel, que activando el fastpath se quedan en 6 y va como la seda la conexion en este Black Ops 2. Los cara a cara con cuchillo nunca fallan ;)
No entiendo como le puede ir tan mal a algunos con adsl mucho mejores.


Eso del fastphat como se activa?
Tng la misma cnxion.

Se supone k da mas ancho de banda a cambio de velocidad no?
eva_pro escribió:chic@s ya lo tengo!

una preguntilla,

en el mw3 cuando ibas a barracones (al entrar al juego la primera vez), en la tienda prestigio tenias monedas por cada prestigio de juegos anteriores, no sé si me explico. Pero en el bo2 eso ya no está?

gracias!


me cito por si alguien me puede decir algo,

gracias.
Linkinescence escribió:Yo tengo 12 megas de jazztel, que activando el fastpath se quedan en 6 y va como la seda la conexion en este Black Ops 2. Los cara a cara con cuchillo nunca fallan ;)
No entiendo como le puede ir tan mal a algunos con adsl mucho mejores.



El faspath es para eso, en este juego no importan los megas que tengas sino el ping. Si tienes 17 de ping es normal que te rías de gente con 20 megas pero con 80 de ping. El faspath sacrifica bajada para dar muy buen tiempo de respuesta.

Me acuerdo que cuando tenía timofónica era insufrible jugar con +100 de ping.
Recuerdo aquellos tiempos con el Counter Strike 1.6 que gozavamos con 30 o mas de ping...
hadescs escribió:Recuerdo aquellos tiempos con el Counter Strike 1.6 que gozavamos con 30 o mas de ping...


Benditos tiempos... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ayer penoso. La conexion horrible. Intentamos jugar en equipo, eramos 7, y tardamos como 45 minutos en poder empezar una partida, digo empezar porque a los 3 min nos echo a todos y otros 20 min. Hay algo que no funciona y sobretodo cuando juegas en grupo. A parte jugando en grupo nos va a todos faltal, muertes muy falsas, balas que giran las esquinas (lo sorprendente es que ves la repeticion de la muerte y tu estas en medio del pasillo, cosa totalmente falsa porque ni me he asomado, ¬_¬ ). Nose ayer me parecio un truñaco, muy muy pocas partidas correctas. Por cierto 3 o 4 francos en el equipo contrario [+furioso] jugando a Dominio, claro ganamos 200 a 40.
Alguien dijo que poner conexion solo con buenas o algo asi, pero eso solo es en liga, verdad? en partida pública se puede?
M4rCuS escribió:Una pregunta señores: Sabéis si hay alguna forma subir online nuestras partidas preferidas como en el MW3?

Es que en el modo cine, en el apartado de partidas recientes, me deja guardarlas sí, pero luego si alguien ve mi perfil esas partidas que yo he guardado no aparecen por ningún lado. Sólo aparecen partidas de "mejores momentos" (que simplemente son clips de pocos segundos) o capturas de pantalla, pero de las partidas que yo he guardado ni rastro.

Y lo mismo si me meto en el perfil de algún colega que haya guardado partidas, no salen por ningún lado.

Es que no se pueden guardar? O estoy haciendo algo mal?
Gracias, saludos.

Me autocito.
Ten en cuanta que si estas a mas de 1,50km el faspath sacrifica velocidad y ESTABILIDAD con esto te quiero decir que puedes estar jugando y que te salte conexión perdida con xbox live o con el host en todas las partidas como me pasaba a mi XDD

Imagen
mi conexión XDD
Creo que le voy a dar al Halo 4 mientras van arreglando el BO2 me siento hasta mal por al menos no hacerme un prestigio en Halo 4..xD yo creo que si hubiera salido primero BO2 y luego Halo4 ya habría vendido el BO2 pero con lo de la novedad he aparcado ese juegazo..
Yo con 2 amigos mas tambien jugamos a esto ya que casi siempre solemos ser 3... y esta cojonudo!!!! ademas que casi siempre ganamos todas las partidas ya que podemos ir bien en equipo de momento para mi es el mejor modo..claro solo somos 3 y a los demas modos es complicado....
RuViCaNT escribió:Entro al foro y leo que hay bastantes personas con 50/5 de ONO como yo quejándose de todo y me siento reconfortado al saber que no se me ha olvidado jugar en una semana.

Menos mal que no me da mucho por mirar las cámaras de muerte porque si no...

Por cierto, ayer después de pillar lo que no está escrito en dominio nos dió a tres que quedamos por jugar las partidas de multiequipo, votando siempre las partidas de punto caliente. Recomiendo este modo de juego, la verdad que muy divertido, aunque continué pillando cacho XD
hadescs escribió:
Linkinescence escribió:Yo tengo 12 megas de jazztel, que activando el fastpath se quedan en 6 y va como la seda la conexion en este Black Ops 2. Los cara a cara con cuchillo nunca fallan ;)
No entiendo como le puede ir tan mal a algunos con adsl mucho mejores.


Eso del fastphat como se activa?
Tng la misma cnxion.

Se supone k da mas ancho de banda a cambio de velocidad no?

Se activa entrando en el panel de control de jazztel y registrandote, ahi podras cambiar el perfil de internet, de optimo a fastpath.
Como ya han comentado, mejora notablemente el tiempo de respuesta (ping) que es lo que importa.
A mi personalmente me va mejor activando el TurboUp que el Fastpath, yo creo que a veces la velocidad de subida es mas importante aunque no debería ser así. Cada uno que lo ponga como mejor le vaya.
ya es pan de cada dia terminar con un 15-30 o algo por el estilo con una proporcion de 0.66 y bajando, la camara de muerte la tengo betada para no llorar y la cuestion es que algunas partida la conexion esta de lujo (aunque termine negativo), es una pena yo con un BO 1.1 me conformaba , pero ya puestos a pedir mejor un cod4.1
pekipor escribió:ya es pan de cada dia terminar con un 15-30 o algo por el estilo con una proporcion de 0.66 y bajando, la camara de muerte la tengo betada para no llorar y la cuestion es que algunas partida la conexion esta de lujo (aunque termine negativo), es una pena yo con un BO 1.1 me conformaba , pero ya puestos a pedir mejor un cod4.1

Pues yo tengo un ping brutal, en mw3 me mataban cuando yo nisiquiera los habia visto pasar por las esquinas. Y en BO2 tengo una proporcion de 1.25 aprox.
Me funciona mucho mejor
pekipor escribió:ya es pan de cada dia terminar con un 15-30 o algo por el estilo con una proporcion de 0.66 y bajando, la camara de muerte la tengo betada para no llorar y la cuestion es que algunas partida la conexion esta de lujo (aunque termine negativo), es una pena yo con un BO 1.1 me conformaba , pero ya puestos a pedir mejor un cod4.1


Yo en todos los COD siempre he tenido una proporcion del 1,40 más o menos,en este estoy en el 0,75 XD pero sin embargo es en el COD donde más partidas estoy ganando,que es realmente lo que me interesa:)
12071 respuestas