[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Es cierto, esa es otra, en este juego, salvo la tar 25 y ni aun asi, no puedes jugar con fusiles porque cualquier subfusil se lo merienda a corta y media distancia...no entiendo entonces para que estan esas armas, sera para usarlas desde 500km o similar...

yo en mi vida he jugado un cod con subfusiles, siempre usaba la scar-l, acr o type 95 en el mw3, galil, ak o famas en el bo...jamas me veia en la necesidad de usar subfusiles porque con un fusil no te da tiempo ni a levantar la mira a corta o media distancia, y a larga tampoco es que los mapas sean para este tipo de situaciones, asi que estan de adorno basicamente...

Yo quiero pensar que no sea compensacion de lag las cosas falsas que me pasan puesto que en el mw3 te pasaba con gente de 3 lineas, pero aqui me pasa con tios a 3 o 10 lineas, asi que quizas y solo tal vez quizas se deba a que aun no estan bien ajustados los servers...

Y otra cosa que, igual tambien es por lo mismo, es que la detencion de impactos es totalmente lamentable, hitmarkers a las 3-4 balas, a veces hitmarkers cuando ya no has disparado o incluso hitmakers cuando ya no estas apuntando bien al tio...vamos es que parece que juego con 1 mega y 700ms de ping no me jodas jajaja
Manda cojones el sistema de busqueda del juego, es peor aun que en mw3 .

Todo giris, a los españoles no nos ponen juntos ni queriendo
VpG SeCkToR" te contestare lo que quieras que para eso esto es un foro por si acaso no lo sabes,por que cada comentario tuyo es para enmarcar,y lo sigo diciendo tienen una grave problema cuando juegas al juego y demas cosas,si insultas y dices lo que dices en esto no quiero ni pensar en la vida diaria,ah yo ignorar nada me lo pasa pipa con tus comentarios,a si ya lo sabes si no quieres mis comentarios ignorame tu
Ay y veo que solo te importa las estadisticas,me gustaria verte de host a ver lo que harias,seguro que nada,ah y esto es para diversion y viendo todo lo que dices tu sufres y no te diviertes,lo dicho viendo lo que dices,a si hasta la proxima salida del tiesto que no tardara mucho,y lo dicho boton de ignorar que es muy sabroso
jose juan escribió:VpG SeCkToR" te contestare lo que quieras que apra eso esto es un foro por si acaso no lo sabes,por que cada comentario tuyo es para enmarcar,y lo sigo diciendo tienen una grave problema cuando juegas al juego y demas cosas,si insultas y dices lo que dices en esto no quiero ni pensar en la vida diaria,ah yo ignorar nada me lo pasa pipa con tus comentarios,a si ya lo sabes si no quieres mis comentarios ignorame tu
Ay y veo que solo te importa las estadisticas,me gustaria verte de host a ver lo que harias,seguro que nada,ah y esto es para diversion y viendo todo lo que dices tu sufres y no te diviertes,lo dicho viendo lo que dices,a si hasta la proxima salida del tiesto que no tardara mucho,y lo dicho boton de ignorar que es muy sabroso


menudo troll estas hecho contra secktor, igual que tu comentas sin escribir correctamente y confudiendo ahí, hay y ay en cada uno de tus mensajes, secktor escribe sobre sus estadisticas o sobre las ratas que tiran del cable...no encuentro el problema la verdad ;)
chikatilo escribió:Que arreglen el respawn porque es un puto desastre.



Y en el barco es tambien de risa....matar uno y tienes q darte la vuelta rapido q ya tiene otro detras y por todos lados.....algo curioso es q el mapa trabajo sucio de cod4 era igual y no pasaba esto del respaw asqueroso.

Una cosa gente....os habeis fijado en que hay un error del juego en la recarga?....deberian solucionarlo con un parche ya..." es que cuando recargas a veces sigue disparando el arma, no os ha pasado?.

Es cuando levanta el arma para cambiar el cargador y lo saca, el arma sigue disparando unas cuantas balas xD... :-|
Al parecer comentan que las cosas raras que se ven online es por la compensación de lag, la gente se está quejando y mucho por los foros, al parecer da igual que tengas 100/10 de conexión por cable porque te van a poner a la altura del mayor ping que haya en la partida.

No sé si esto será cierto pero la compensación por lag me parece mal, el que tiene mala conexión lo sabe y sabe que está en desventaja, el que se gasta la pasta para tener buena conexión no tiene por qué sufrir este ajuste a la baja.
eva_pro escribió:amazon ya me ha mandado el correo de que mi 'paquete de ayuda' está en camino!!

Que es tu paquete de ayuda? a mi me mando el game solo.
Humillo está baneado por "spam y clones"
Call of Duty: Black Ops 2 | Duelo Por Equipos | Mapa: CARGO | Cuartel General | Mapa: EXPRESS

http://youtu.be/prcPwpBMxCI

Saludos!
kikupitu escribió:¿Donde puedo ver la cantidad de muertes que llevo por ejemplo con la MP7 con mira reflex?¿no hay desafios por cantidad de muertes por cada accesorio?¿solo hay rachas de puntos que se eliminan cuando te matan? Tengo muchas dudas con el menu de este juego [reojillo]

??
No se que coño pasa hoy pero es imposible tener 4 rayas en ninguna partida y es injugable con 3 , la diferencia de lag es increible.
jose juan escribió:VpG SeCkToR" te contestare lo que quieras que apra eso esto es un foro por si acaso no lo sabes,por que cada comentario tuyo es para enmarcar,y lo sigo diciendo tienen una grave problema cuando juegas al juego y demas cosas,si insultas y dices lo que dices en esto no quiero ni pensar en la vida diaria,ah yo ignorar nada me lo pasa pipa con tus comentarios,a si ya lo sabes si no quieres mis comentarios ignorame tu
Ay y veo que solo te importa las estadisticas,me gustaria verte de host a ver lo que harias,seguro que nada,ah y esto es para diversion y viendo todo lo que dices tu sufres y no te diviertes,lo dicho viendo lo que dices,a si hasta la proxima salida del tiesto que no tardara mucho,y lo dicho boton de ignorar que es muy sabroso


jaja, que gracioso eres, ¿qué no me divierto dices? ¿pero que me estás contando? Si no me diviertiera ya habría vendido el juego, al igual que hice con Modern Glitch 2 el cual me duró dos semanas.

Y sí sufro y me hierve la sangre la gente que lo hace pues no es una partida al día ni dos o tres escarriladas me lo hacen de forma seguida y no hay partida que termines tranquilo.

Y en cuanto que habría que verme si fuera host si yo tiraría de cable pues siento decirte que yo no soy como esos gilipollas tipejos que lo hacen pues lo hacen para arruinarle la partida al otro y no saben que de nada sirve pues se llevan derrota y un posible baneo como indican en el post anterior, cosa que me encantarían que lo hiciera y les cayera un baneo de por vida.

Y lo de los insultos, ¿de qué vas? ¿acaso te crees que a mí no me han educado y voy insultando a todo al que veo? Flipante lo tuyo, ¿acaso me conoces para decir eso?

Y olé por ti, te lo pasas bien con mis mensajes, pues ala te queda por sufrir todavía mucho y diré lo que me la gana ya sea del juego o lo que sea aunque nunca incordiaré los mensajes de otros usuarios ni voy como tú saltando mensaje tras mensaje tan cansino.

Y ahora no seguiré dándole al trapo y paso del siguiente mensaje que postees referente a mí.

zoisa escribió:
jose juan escribió:VpG SeCkToR" te contestare lo que quieras que apra eso esto es un foro por si acaso no lo sabes,por que cada comentario tuyo es para enmarcar,y lo sigo diciendo tienen una grave problema cuando juegas al juego y demas cosas,si insultas y dices lo que dices en esto no quiero ni pensar en la vida diaria,ah yo ignorar nada me lo pasa pipa con tus comentarios,a si ya lo sabes si no quieres mis comentarios ignorame tu
Ay y veo que solo te importa las estadisticas,me gustaria verte de host a ver lo que harias,seguro que nada,ah y esto es para diversion y viendo todo lo que dices tu sufres y no te diviertes,lo dicho viendo lo que dices,a si hasta la proxima salida del tiesto que no tardara mucho,y lo dicho boton de ignorar que es muy sabroso


menudo troll estas hecho contra secktor, igual que tu comentas sin escribir correctamente y confudiendo ahí, hay y ay en cada uno de tus mensajes, secktor escribe sobre sus estadisticas o sobre las ratas que tiran del cable...no encuentro el problema la verdad ;)


Sí David, es un pedazo de troll que va mensaje tras mensaje mío contestando de malas maneras a mis impresiones del juego o críticas de éste, pero paso de él como hice desde el primer día que vi la clase de usuario que era.

Ah, y un saludo compañero, que no jugamos juntos desde Battlefield 3.
Paquitor escribió:No se que coño pasa hoy pero es imposible tener 4 rayas en ninguna partida y es injugable con 3 , la diferencia de lag es increible.



Pues yo ahora mismo acabo de jugar 3 partidas con 4 rayas y no veas como mataba, pero vamos que estoy como tú, siempre con 3 rayas, teniendo 50 putos mb. Tiene cojones.
chikatilo escribió:Que arreglen el respawn porque es un puto desastre.


Solo el respawn?
webeloss escribió:
Paquitor escribió:No se que coño pasa hoy pero es imposible tener 4 rayas en ninguna partida y es injugable con 3 , la diferencia de lag es increible.



Pues yo ahora mismo acabo de jugar 3 partidas con 4 rayas y no veas como mataba, pero vamos que estoy como tú, siempre con 3 rayas, teniendo 50 putos mb. Tiene cojones.



Es que jugando con 3 rayas cuando ves la camara de muerte no puedes evitar reirte, te funden a tiros y para ti acaba de girar la esquina...
bueno pues yo me acabo de terminar la campaña, y no se cuanto habra durado, si 6, 7 horas o lo que sea....
pero son las 7 horas mas epicas que he jugado en un videojuego, espectacular es quedarse corto, la mejor campaña de todo los cod de largo :D

a ver si me termino ahora la del halo 4 :D
pues si,el respawn es mejor que el de MW3,pero sigue siendo una mierda.

varias dudas:
-las torretas y tal,al no poder acuchillarlas,como se matan facilmente?porque para el microondas he tenido que usar 2 o 3 cargadores de la mp7
-lo de que te pone en el arma de emblema y insignia en prestigio 1 y 2,es lo del BO1 de poner el emblema en el arma no?y cuantos prestigios tiene el arma?

Hoy no me ha molado nada el online,habia lag y encima entre el respawn y los mapas ratoneros te pillaban siempre por los lados o la espalda.

Eso si,la campaña se esta poniendo interesante,aunque viendo mi historial creo que la he cagado mucho [carcajad] [carcajad]
VpG SeCkToR muy bien,dejaremos el tema por que no llegaremos a nada,y coño que putada que cites a uno que lo tengo ignorado para decir lo que dice y tenga que verlo y tu le sigas la estela y digas lo mismo,que pena,pero bueno de tal palo tal astilla como se dice :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
drneo escribió:bueno pues yo me acabo de terminar la campaña, y no se cuanto habra durado, si 6, 7 horas o lo que sea....
pero son las 7 horas mas epicas que he jugado en un videojuego, espectacular es quedarse corto, la mejor campaña de todo los cod de largo :D

a ver si me termino ahora la del halo 4 :D


+1 a todo. Añado la libertad jugable que proporcionan los grandes escenarios, puedes avanzar por distintos sitios, flanquear enemigos etc. Treyarch se lo ha currado, espero que complete la trilogia con un hipotético Black Ops III y volver a ver al mítico sargento Woods(vivo por supuesto XD). Ahora a darle caña al multi y a los zombis [babas]
Me rindo por hoy. No puedo mas. El lag es insufrible y los 1v1 son imposibles. Es insufrible tener que soltar un cargador entero, no para matar a alguien, sino para dejarlo jodido y le de tiempo a matarte.
Ulises-Oniro escribió:Al parecer comentan que las cosas raras que se ven online es por la compensación de lag, la gente se está quejando y mucho por los foros, al parecer da igual que tengas 100/10 de conexión por cable porque te van a poner a la altura del mayor ping que haya en la partida.

No sé si esto será cierto pero la compensación por lag me parece mal, el que tiene mala conexión lo sabe y sabe que está en desventaja, el que se gasta la pasta para tener buena conexión no tiene por qué sufrir este ajuste a la baja.

Ya lo he dicho antes, tiene toda pinta de compensación de lag, porque sois MUCHOS con ONO que sufren el mismo problema. Que se quejen de lag los de adsl tiene un pase, pero sois demasiados con camaras de muerte extremadamente falsas que os quejais con conexiones excelentes. Como los anteriores COD, que desde el BO1 en menor medida esta implementado.
Una preguntilla rápida: ¿La campaña tiene cooperativo? ¿o solo las misiones especiales como en otros anteriores?
Para probar armas jugad con los bots en dificultad panoli y asi mas o menos sabeis de que palo va cada cacharro,de las primeras creo que la Sig 552 es de lo mejorcito que he probado de fusiles,eso si,para disparar en automatico tienes que ponerle el accesorio pero de un rafagazo normalmente caen,probare la M27 que la he desbloqueado hace un rato a ver que tal.

Creo que si no hacen nada con los subfusiles esto va a ser Black Ops 2 CQB,porque es que cualquier arma no tiene nada que hacer contra ellos,ayer por la tarde me desbloquee la Vector y ya he conseguido el prestigio 1 del arma y eso que yo soy medio paquete y no he jugado muchas horas.

El problema es que los desarrolladores no respetan los stats reales de las armas,la MP7 ya se sabe que es un bicho a cortas/medias distancias en la vida real pero a largas distancias no,aqui en el juego quien lleve la MP7 es el puto amo,es mi arma favorita en la vida real desde hace muchos años pero la he usado en el juego y me sonroja hacerlo mas,vaya desequilibrio.
indigo_rs escribió:
drneo escribió:bueno pues yo me acabo de terminar la campaña, y no se cuanto habra durado, si 6, 7 horas o lo que sea....
pero son las 7 horas mas epicas que he jugado en un videojuego, espectacular es quedarse corto, la mejor campaña de todo los cod de largo :D

a ver si me termino ahora la del halo 4 :D


+1 a todo. Añado la libertad jugable que proporcionan los grandes escenarios, puedes avanzar por distintos sitios, flanquear enemigos etc. Treyarch se lo ha currado, espero que complete la trilogia con un hipotético Black Ops III y volver a ver al mítico sargento Woods(vivo por supuesto XD). Ahora a darle caña al multi y a los zombis [babas]


y tambien el rollo de las desiciones, que hay veces que dice que hago ufff xDD, eso me gustó, y me quedan algunos logros de la historia, imagino que sera haciendo otras cosas en la campaña...
pero una cosa esta clara en veterano voy a sudar tinta..., algunas partes me costaron bastante en curtido.., no quiero ni pensar en veterano, las misiones que eran en mapas abiertos tienen que ser imposibles, porque fueron las que mas me costaron, te daban por todos lados...
No se si os pasa pero a vosotros los guiris en los zombies os dejan tirados y no es dejan montar en el bus u os dejan muertos¿? Son unos escombros los hijos de su madre [uzi] [uzi] [uzi]
porque no me deja conectar al online... me dice que no esta disponible
No encontrais los mapas como alrgados. Me explico: yo juego mucho a Dominio y encuentro que estan totalmente en linea las 3 banderas en muchos mapas el del barco lujo, el de panama, la central nuclear de iran y asi unos cuantos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habeis visto lo que pasa despues de los créditos? XD

Salen los protagonistas, incluido el sargento Woods viejo tocando en un concierto, el toca la bateria, Menéndez canta con el micro [carcajad] [qmparto]
Que cojones pasa hoy con las,partidas sin clases personalizadas? Y cada 2x3 nos esta echando de las partís? Me lo puede explicar alguien?
El lag en este juego es insufrible de verdad, tengo 100 putos megas de conexion y estoy siempre a 3 rayas y todo el rato me revientan. No hay por donde cogerlo
martin7354 escribió:El lag en este juego es insufrible de verdad, tengo 100 putos megas de conexion y estoy siempre a 3 rayas y todo el rato me revientan. No hay por donde cogerlo


tranquilo no eres el unico parece ser una cosa generalizada ...
Que especial debe ser este juego para que tenga dos hilos oficiales en este foro!! [beer]
Vaya, había entrado a ver si alguien decía algo del lag, y ya veo que no era cosa mía... el juego va hoy como el puto culo, tengo 50mb Ono y.... insufrible. No se chico, esto de la compensación de lag me parece una injusticia. En mi caso igual es un poco excesivo pero que sepáis que iba a alquilar una casa y me eché para atrás cuando comprobé que no tenía cobertura de Ono. Menos mal que mi encontré otra casa mejor y más barata, si no me tiraría de los pelos al ver que no me sirve de nada tener esta conexión.

Además, de verdad.... ¿me quieres decir que no hay miles y miles de españoles jugando en este momento? ENTONCES POR QUÉ SIEMPRE JUEGO CON GUIRIS!!!!! Me encanta el juego, pero como siga así... va a la reventa.
Yo de momento juego bien y la conexion rara vez me baja de 4 rayas,por wifi si me va medio mal y baja mucho a 3 rayas pero desde que hace unos dias me he comprado un LED nuevo y me he llevado la consola a la habitacion para poder enchufarla directamente con el cable no tengo ni el minimo problema con ningun juego.

Lo que si ha pasado esta tarde durante unos 20 segundos,es que todos los que estabamos jugando se nos ha puesto 1 raya menos a un tio que seguia con 4,pero en general me va bien,yo no le echaria la culpa muchas veces a la conexion,si os fijais algunas veces hace hitmarkers al lado del muñeco y cuenta como impacto,de ahi que se produzcan muertes "raras" XD
Mejor que no nos meta con españoles, la compensacion de lag sera aun mayor porque un 3 lineas español podra tener facil 100 de ping...a mi las mejores partidas siempre son cuando vamos todos a 4 lineas, ahi mato como deberia y se demuestra que el puto juego va mal porque quiere treyarch y por tanto un juego asi va a la estanteria del tiron...paso de morir porque quiera el juego, que no es lo mismo tener lag natural que uno ficticio creado por el puto juego...
En el MW3 quitaron al final la compensación de lag con algun parche?
jose juan escribió:VpG SeCkToR" te contestare lo que quieras que para eso esto es un foro por si acaso no lo sabes,por que cada comentario tuyo es para enmarcar,y lo sigo diciendo tienen una grave problema cuando juegas al juego y demas cosas,si insultas y dices lo que dices en esto no quiero ni pensar en la vida diaria,ah yo ignorar nada me lo pasa pipa con tus comentarios,a si ya lo sabes si no quieres mis comentarios ignorame tu
Ay y veo que solo te importa las estadisticas,me gustaria verte de host a ver lo que harias,seguro que nada,ah y esto es para diversion y viendo todo lo que dices tu sufres y no te diviertes,lo dicho viendo lo que dices,a si hasta la proxima salida del tiesto que no tardara mucho,y lo dicho boton de ignorar que es muy sabroso


Que pasa le conoces en la vida real? sabes que sea así en persona, el que no quiero pensar como sera en la vida real eres tú, que vas acusando a la gente y haciendo conjeturas sin conocerla?, en serio deja ya de meterte con el por que no te ha hecho nada y parece que solo buscas bronca.
Lo peor es la gente esta que se mete a jugar en modos por OBJETIVOS y lloran como putitas por que les va mal y no pueden mantener su ratio de 4.0 ,cuando en esos modos (o por lo menos yo lo veo así) se trata de cumplir los objetivos en el menor tiempo posible y tácticamente ,vamos a mi tmbn me va mal pero me la suda el ratio y si tengo que morir 30 veces muero pero coloco y desconecto la carga explosiva 20 veces si hace falta y gracias a dios en este juego te dan un griton de puntos y acabas las partidas casi con 5000puntos....

vamos que en parte os comprendo pero luego no entiendo tanto lloro y ya os digo que tengo 10 mb contratados me llegan 5-6 y con 130 de ping [triston]
dannyh escribió:Lo peor es la gente esta que se mete a jugar en modos por OBJETIVOS y lloran como putitas por que les va mal y no pueden mantener su ratio de 4.0 ,cuando en esos modos (o por lo menos yo lo veo así) se trata de cumplir los objetivos en el menor tiempo posible y tácticamente ,vamos a mi tmbn me va mal pero me la suda el ratio y si tengo que morir 30 veces muero pero coloco y desconecto la carga explosiva 20 veces si hace falta y gracias a dios en este juego te dan un griton de puntos y acabas las partidas casi con 5000puntos....

vamos que en parte os comprendo pero luego no entiendo tanto lloro y ya os digo que tengo 10 mb contratados me llegan 5-6 y con 130 de ping [triston]

La gente se esta quejando del tema de compesacion de lag por hostear, el juego ami por lo menos me va bien, quitando alguna que otra partida donde ves muchas cosas raras, pero la compesacion de lag es una injustia, no pago una linea de alto coste para que otros se beneficien de ella.
Reiros lo que queráis pero no hay algun modo de que NO se reinicie la racha de puntos al morir?? En MW3 había algo así, no recuerdo cómo se llamaba...... macho, es que con tanto viciao no me saco ni un triste UAV!!! :_)
hola, seguramente ya se ha dicho pero....cuantos finales tiene la historia? si es que tiene varios
(mensaje borrado)
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Una preguntita, no es un llanto, simplemente quería comentar si alguien tiene el mismo problema;

Tengo 50mb de ONO, y en el pc y resto de dispositivos funciona genial, pero a la hora de jugar al BO2 sufro unos microcortes asquerosos. Básicamente, paso de tener 4 rallas verdes a una roja y empiezo a recibir el mensaje de tirar del cable cada poco tiempo. La verdad es que arruina muchísimo la experiencia, por que es imposible dar un par de pasos sin retroceder 3.

¿Alguien sabe algo de ello?

Gracias [beer]
Eso si que es una putada endirable, has mirado si el problema es de tu proveedor de internet?
A mi me esta gustando bastante, decir que soy bastante paquete y no me importa mucho el ratio y tal pero me lo paso bastante bien.

Respecto a la campaña justo he terminado la misión "Angel Caido" en la ciudad esa de Pakistán de noche, lloviendo e inundada y me ha parecido la polla a todos los niveles.
pinaculo escribió:Eso si que es una putada endirable, has mirado si el problema es de tu proveedor de internet?


Voy a mirar por si alguien más tiene problemas por los foros, pero no creo que sea cosa de ONO, puesto que en PC y demases funciona correctamente.

Y dejando de lado el tema de los microcortes, la camapaña es INCREIBLE :)
No siempre la culpa es de la conexión o que si tienes retardo, a veces es porque el que tienes en frente es un killer con reflejos de lince, lo fácil es siempre echarle la culpa al juego o las conexiones y a veces no es así.
WINSTROL escribió:No siempre la culpa es de la conexión o que si tienes retardo, a veces es porque el que tienes en frente es un killer con reflejos de lince, lo fácil es siempre echarle la culpa al juego o las conexiones y a veces no es así.


No se exactamente si ese comentario va dirigido a mí, pero la verdad es que se que de lo que hablo no es un lloriqueo, es que la conexión se cae durante unas décimas de segundo y me teletransporto hacia atrás y hacia delante constantemente, y a poco que observo alguna cámara de muerte se me ve dando saltitos con la conexión.

Viva ONO [carcajad]
Joder diooos no es cosa mia hay mas, tengo ono 50 megas y es igual a no poder matar a casi nadie, d cada 10 cara a cara ganas 1 , pensaba q le pasaba algo a mi conexion pero veo q no, a mi lo q me pasa es q les enchufo q t cagas como 4 ves lo q me enchufa el pero en la camara d muerte ni he disparado, mola q t cagas, viva oooono
Endirable escribió:
WINSTROL escribió:No siempre la culpa es de la conexión o que si tienes retardo, a veces es porque el que tienes en frente es un killer con reflejos de lince, lo fácil es siempre echarle la culpa al juego o las conexiones y a veces no es así.


No se exactamente si ese comentario va dirigido a mí, pero la verdad es que se que de lo que hablo no es un lloriqueo, es que la conexión se cae durante unas décimas de segundo y me teletransporto hacia atrás y hacia delante constantemente, y a poco que observo alguna cámara de muerte se me ve dando saltitos con la conexión.

Viva ONO [carcajad]


Yo también tengo ono, y no iba por ti, ni mucho menos, solo lo decía en plan generalizado, que ha veces cuando uno pierde constantemente lo mas facil es echarle la culpa al juego o la conexión, yo creo que seré el único que veo este call of duty el mas rápido de la saga, me da esa impresión, ya que tengo que cambiar la sensibilidad a 8 o 9 y el MW3 lo tenia al 7 creo que es.

Una cosa habéis comprobado utilizando la chicom con el selector, vaya pepino.
y luego si os toca con españoles ,no os engañeis, llorareis por que son lo puto pero jugadores mas guarros y faltones no creo que existan (bueno los rusos del lol [poraki] )

pero que si ,que nunca estaremos contentos XD yo por ejemplo le exijo a mi compañía de Internet 100 mb simétricos con un ping que oscile entre 1-9 ms y hasta ahora la unica respuesta que he obtenido es "en 2018 usted tendra acceso a la fibra optica" [poraki]
12071 respuestas