jose juan escribió:VpG SeCkToR" te contestare lo que quieras que apra eso esto es un foro por si acaso no lo sabes,por que cada comentario tuyo es para enmarcar,y lo sigo diciendo tienen una grave problema cuando juegas al juego y demas cosas,si insultas y dices lo que dices en esto no quiero ni pensar en la vida diaria,ah yo ignorar nada me lo pasa pipa con tus comentarios,a si ya lo sabes si no quieres mis comentarios ignorame tu
Ay y veo que solo te importa las estadisticas,me gustaria verte de host a ver lo que harias,seguro que nada,ah y esto es para diversion y viendo todo lo que dices tu sufres y no te diviertes,lo dicho viendo lo que dices,a si hasta la proxima salida del tiesto que no tardara mucho,y lo dicho boton de ignorar que es muy sabroso
jaja, que gracioso eres, ¿qué no me divierto dices? ¿pero que me estás contando? Si no me diviertiera ya habría vendido el juego, al igual que hice con Modern Glitch 2 el cual me duró dos semanas.
Y sí sufro y me hierve la sangre la gente que lo hace pues no es una partida al día ni dos o tres escarriladas me lo hacen de forma seguida y no hay partida que termines tranquilo.
Y en cuanto que habría que verme si fuera host si yo tiraría de cable pues siento decirte que yo no soy como esos gilipollas tipejos que lo hacen pues lo hacen para arruinarle la partida al otro y no saben que de nada sirve pues se llevan derrota y un posible baneo como indican en el post anterior, cosa que me encantarían que lo hiciera y les cayera un baneo de por vida.
Y lo de los insultos, ¿de qué vas? ¿acaso te crees que a mí no me han educado y voy insultando a todo al que veo? Flipante lo tuyo, ¿acaso me conoces para decir eso?
Y olé por ti, te lo pasas bien con mis mensajes, pues ala te queda por sufrir todavía mucho y diré lo que me la gana ya sea del juego o lo que sea aunque nunca incordiaré los mensajes de otros usuarios ni voy como tú saltando mensaje tras mensaje tan cansino.
Y ahora no seguiré dándole al trapo y paso del siguiente mensaje que postees referente a mí.
zoisa escribió:jose juan escribió:VpG SeCkToR" te contestare lo que quieras que apra eso esto es un foro por si acaso no lo sabes,por que cada comentario tuyo es para enmarcar,y lo sigo diciendo tienen una grave problema cuando juegas al juego y demas cosas,si insultas y dices lo que dices en esto no quiero ni pensar en la vida diaria,ah yo ignorar nada me lo pasa pipa con tus comentarios,a si ya lo sabes si no quieres mis comentarios ignorame tu
Ay y veo que solo te importa las estadisticas,me gustaria verte de host a ver lo que harias,seguro que nada,ah y esto es para diversion y viendo todo lo que dices tu sufres y no te diviertes,lo dicho viendo lo que dices,a si hasta la proxima salida del tiesto que no tardara mucho,y lo dicho boton de ignorar que es muy sabroso
menudo troll estas hecho contra secktor, igual que tu comentas sin escribir correctamente y confudiendo ahí, hay y ay en cada uno de tus mensajes, secktor escribe sobre sus estadisticas o sobre las ratas que tiran del cable...no encuentro el problema la verdad
Sí David, es un pedazo de troll que va mensaje tras mensaje mío contestando de malas maneras a mis impresiones del juego o críticas de éste, pero paso de él como hice desde el primer día que vi la clase de usuario que era.
Ah, y un saludo compañero, que no jugamos juntos desde Battlefield 3.