pinaculo escribió:Pensando que es un juego sensacional y que potencialmente podría ser el mejor, encuentro que es de lo más frustrante jugarlo. No es lógico lo que pasa en la mayoría de las partidas. No va bien, y eso es obvio, pero no sólo no os va bien a los de Ono, no va bien a nadie. Todos mis amigos opinan lo mismo, no se nos puede haber olvidado jugar a todos, es totalmente incomprensible.
Ya te digo maqui,a mi el juego me gusta,pero me da rabia jugar asi,porque 1 o 2 partidas vale,pero es que son todas.
Yo de verdad me alegro de que a algunos les vaya el juego fino,porque asi deberia ir para todos,pero lo que no creo que sea necesario es que gente que postea diciendo que va mal (ojo,que le va mal el online,no que el juego sea malo) se dediquen a decir que si nos quejamos porque estamos acostumbrados a matar de pocas balas,que si nuestra conexion,que si es por nuestra manqueza,etc,etc...
Yo,al igual que muchos tengo 50/5 Mb de ono,conectada la xbox por cable y con unos 15/16de ping,y hace muchas paginas atras puse 1video donde se ve lo mal que me va a mi,porque necesito 1 cargador entero para matar a 1.
Y como bien se ve en el video,de las 42 balas que tiene el cargador,las 42 me estan dando hitmarker,con lo cual al pavo le estoy dando si o si,porque no creo que me marque hitmarker dispararle a la pared.
Es muy frustrante jugar asi,te matan con solo rozarte y yo a duras penas consigo matar.
Pero bueno,lo mas facil es pensar que la mayoria nos quejamos porque perdemos y hay que echarle la culpa a algo.
Espero no molestar a nadie con mi comentario,pues no va con esa intencion.
1 saludo y buenas noches.