[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

WINSTROL escribió:
Endirable escribió:
WINSTROL escribió:No siempre la culpa es de la conexión o que si tienes retardo, a veces es porque el que tienes en frente es un killer con reflejos de lince, lo fácil es siempre echarle la culpa al juego o las conexiones y a veces no es así.


No se exactamente si ese comentario va dirigido a mí, pero la verdad es que se que de lo que hablo no es un lloriqueo, es que la conexión se cae durante unas décimas de segundo y me teletransporto hacia atrás y hacia delante constantemente, y a poco que observo alguna cámara de muerte se me ve dando saltitos con la conexión.

Viva ONO [carcajad]


Yo también tengo ono, y no iba por ti, ni mucho menos, solo lo decía en plan generalizado, que ha veces cuando uno pierde constantemente lo mas facil es echarle la culpa al juego o la conexión, yo creo que seré el único que veo este call of duty el mas rápido de la saga, me da esa impresión, ya que tengo que cambiar la sensibilidad a 8 o 9 y el MW3 lo tenia al 7 creo que es.

Una cosa habéis comprobado utilizando la chicom con el selector, vaya pepino.


"Tonces" no será el CoD mas rapido, no?? digo yo , que no lo se. Pero si el BO2 lo pones al 8-9 y en el MW3 lo tienes que bajar al 7, sera mas rapido el MW3, no???

A mi me mola a la velocidad a la que viene y la velocidad en la que se juega, esta bastante bien
¿La oferta del cambiazo de MediaMarkt terminaba hoy? Tengo pensado pasarme por allí mañana.

Gracias y un saludo! :)
Me refiero a la sensibilidad de movimiento en lateral, a mas mas rápido te moverás hacia los lados mas rápido, a menos iras mas lento... Puestos la primera partida, la puse por defecto y me costaba trincarle cuando corrían por los lados. ¿¿¿LO ENTIENDES???
chic@s ya lo tengo!

una preguntilla,

en el mw3 cuando ibas a barracones, en la tienda prestigio te daban monedas por cada prestigio de juegos anteriores, no sé si me explico. Pero en el bo2 eso ya no está?

gracias!
King Mistery escribió:Ami lo que mas me mosquea es que ahi veces que me pone la NAT moderada y otras veces la NAT abierta.... vamos que prefiero el black OPS 1 pero de largo


Cierto, ya estaba yo cagándome en Telefónica y sus putos routers de palo. Observa Telecom... Pero qué puto nombre ridículo es ese joder? [boma]

He jugado antes de cenar 4 partidas, las que me ha dado mi paciencia, y que va, se de sobra hasta donde llega mi manqueza y lo que veo no es manqueza siempre, creedme. Por ahora y lamentablemente para mi, es el CoD que más falsedades veo (hablando de conexión). Voy a seguir ahora, a ver si de verdad mi paciencia tiene un límite verdadero...
zoisa escribió:Es cierto, esa es otra, en este juego, salvo la tar 25 y ni aun asi, no puedes jugar con fusiles porque cualquier subfusil se lo merienda a corta y media distancia...no entiendo entonces para que estan esas armas, sera para usarlas desde 500km o similar...

yo en mi vida he jugado un cod con subfusiles, siempre usaba la scar-l, acr o type 95 en el mw3, galil, ak o famas en el bo...jamas me veia en la necesidad de usar subfusiles


Eso es que en el MW3 no te cruzaste conmigo y mi P90 [ginyo] XD
En el MW3 la P90 era la reostia pero en situaciones cara a cara y más con fuego rápido, vamos que me eyaculaba to solo jajajaj

Pero es cierto que aquí en el BO2 los subfusiles tienen la misma distancia de tiro que un fusil, cuando no deveria serlo, en eso sí que te doy la razon.
Yo no se a que juego estais jugando vosotros, pero en mi black ops 2 mato de 5 o 6 tiros como mucho
(mensaje borrado)
Nightmare_0 escribió:los que os quejais de no ganar los cara a cara con conexiones de mas de 8mb sois unos mancos de la polla, yo tengo 10mb de ono y gano muchisimos

Los megas dan igualn [carcajad] lo importante es el ping un tio con 1mb de bajada y 1mb de subida con un ping bajo es mejor que un tio con 500mb.


Por cierto habreis cambiado las pref de busqueda no?
se os ha quedado la ps3 congelada con el bo2 jugando online? u.u me a pasado en mi slim nueva 320
Exilon escribió:se os ha quedado la ps3 congelada con el bo2 jugando online? u.u me a pasado en mi slim nueva 320

Una vez se me ha colgado, lo suyo sería que lo preguntes en el hilo de PS3 xD.
A mi se me quedo congelada ayer justo cuando cargaba la parrida y tuve que reiniciarla.

Salu2
dannyh escribió:
Nightmare_0 escribió:los que os quejais de no ganar los cara a cara con conexiones de mas de 8mb sois unos mancos de la polla, yo tengo 10mb de ono y gano muchisimos

Los megas dan igualn [carcajad] lo importante es el ping un tio con 1mb de bajada y 1mb de subida con un ping bajo es mejor que un tio con 500mb.


Por cierto habreis cambiado las pref de busqueda no?


los que nos quejamos de la conexion es porque el juego va mal de cojones. De nuevo no han sabido optimizar el sistema de matchmaking. Truñaco en cuanto a conexion. Infumable.
tengo 50 mb contratados con R un ping de 35 y me salen 3 rayas de conexión en las partidas,esto es normal? [+furioso]
WINSTROL escribió:Me refiero a la sensibilidad de movimiento en lateral, a mas mas rápido te moverás hacia los lados mas rápido, a menos iras mas lento... Puestos la primera partida, la puse por defecto y me costaba trincarle cuando corrían por los lados. ¿¿¿LO ENTIENDES???

Entenderlo de put* madre, lo mismo son las explicaciones las que no son comprensibles ;)
deivis_onee escribió:tengo 50 mb contratados con R un ping de 35 y me salen 3 rayas de conexión en las partidas,esto es normal? [+furioso]

Tienes puertos abiertos?ip fija en la consola y nat abierta?
Aun asi cambia las pref de busqueda te tardara mas en encontrar pero ira mucho mejor
con fibra no se como ira ya que yo por donde vivo uso cobre de hace 10años y tengo ping de 130 y microcortes cada x min pero 3 rayas se puede jugar bien XD
dannyh escribió:
deivis_onee escribió:tengo 50 mb contratados con R un ping de 35 y me salen 3 rayas de conexión en las partidas,esto es normal? [+furioso]

Tienes puertos abiertos?ip fija en la consola y nat abierta?
Aun asi cambia las pref de busqueda te tardara mas en encontrar pero ira mucho mejor
con fibra no se como ira ya que yo por donde vivo uso cobre de hace 10años y tengo ping de 130 y microcortes cada x min pero 3 rayas se puede jugar bien XD

La nat si que la tengo abierta,ip fija no y los puertos abiertos me da que tampoco,con 3 lineas se juega dpm pero si pago 50 mb...quiero 4 lineas! [beer]
deivis_onee escribió:
dannyh escribió:
deivis_onee escribió:tengo 50 mb contratados con R un ping de 35 y me salen 3 rayas de conexión en las partidas,esto es normal? [+furioso]

Tienes puertos abiertos?ip fija en la consola y nat abierta?
Aun asi cambia las pref de busqueda te tardara mas en encontrar pero ira mucho mejor
con fibra no se como ira ya que yo por donde vivo uso cobre de hace 10años y tengo ping de 130 y microcortes cada x min pero 3 rayas se puede jugar bien XD

La nat si que la tengo abierta,ip fija no y los puertos abiertos me da que tampoco,con 3 lineas se juega dpm pero si pago 50 mb...quiero 4 lineas! [beer]

Umm los puertos suelen ayudar y tu ping es muy bueno asique busca el modelo de router y los rangos de ip de tu compañia telefonica , y pon una ip fija alta a la consola y le abres los puertos del live a esa ip :)
Si tiene la nat abierta es que tiene los puertos abiertos. Y no tiene que mirar ni tocar nada porque hay infinidad de gente en la misma situacion que el con cable.
lobodepresa escribió:hola, seguramente ya se ha dicho pero....cuantos finales tiene la historia? si es que tiene varios

Tres como mínimo ,yo ya he hecho dos y voy a por el tercero,la trama de la historia cambia muchas mas veces , según lo que hagas en las misiones del juego.
el juego falla a veces por mucho q algunos digan q les va siempre bien no me lo creo,otra cosa es q con 50 o mas megas y ping bajo no lo noten tanto pero vamos a mi me pasa de hacer partidas de matar 3x/xx( por poner un ejemplo) y matar q da gusto y sin costarte nda a la siguiente no matar una mierda y acabar con partidas 11/12 con la misma peña q en la partida anterior,el juego encesita un filtro por q si ya con alemanes,italianos franceses o uk ya vamos con desventaja si ya te mete con americanos,megicanos y hasta chinos q me encontrao hay no matas ni dandoles por la espalda
chiqueroo escribió:Alguien para zombies?

Yo juego, si quieres agregame: deivis_onee
deivis_onee escribió:
chiqueroo escribió:Alguien para zombies?

Yo juego, si quieres agregame: deivis_onee

No me deja agregarte porque creo que no me deja poner la barra baja, agrégame tú: Royal ChiquerO
chiqueroo escribió:
deivis_onee escribió:
chiqueroo escribió:Alguien para zombies?

Yo juego, si quieres agregame: deivis_onee

No me deja agregarte porque creo que no me deja poner la barra baja, agrégame tú: Royal ChiquerO

agrego,por cierto como se juega zombies en nuketown? ¬_¬
RigorLarena escribió:
King Mistery escribió:Ami lo que mas me mosquea es que ahi veces que me pone la NAT moderada y otras veces la NAT abierta.... vamos que prefiero el black OPS 1 pero de largo


Cierto, ya estaba yo cagándome en Telefónica y sus putos routers de palo. Observa Telecom... Pero qué puto nombre ridículo es ese joder? [boma]

He jugado antes de cenar 4 partidas, las que me ha dado mi paciencia, y que va, se de sobra hasta donde llega mi manqueza y lo que veo no es manqueza siempre, creedme. Por ahora y lamentablemente para mi, es el CoD que más falsedades veo (hablando de conexión). Voy a seguir ahora, a ver si de verdad mi paciencia tiene un límite verdadero...



Completamente deacuerdo. Situaciones tales de que te pillen girando una esquina y morir cuando el atacante ni siquiera te ve, o de encontarte con alguien y ver que apenas te da dos balazos y mueres y en la cámara de muerte se ve como en realidad te mete una buena tanda de balas, o de meter una buena ráfaga a alguien y morir, ver la cámara de muerte y ni siquiera haber disparado (esto no es nuevo de COD, pero en este es EXAGERADO). A mi me está fastidiando bastante la experiencia de juego esto. Mirando en google dicen que no hay compensación de lag en este juego. No sé muy bién qué significa, sólo sé que con mis 30 megas y mis 20 ms de ping me siento como si volviera a tener ADSL de 6mb de Jazztel.

Hay muchas veces que dando la vuelta a una esquina, nada más asomar la chola, te encuentras a alguien y te mata en milésimas y piensas, coño, pero si ni siquiera le ha podido dar tiempo a apuntar, joder. Ves la cámara de muerte y en su consola él te ha tenido delante suya el tiempo suficiente como par amatarte. Vamos que en su consola estabas delante suya y en la tuya estabas a puntito de encontrarte con él (esto es por lo que comento lo de "encontarte con alguien y ver que apenas te da dos balazos y mueres y en la cámara de muerte se ve como en realidad te mete una buena tanda de balas").

Y no, no soy un mancazo.
No entiendo muy bien cómo funciona el dron cazador, ¿saco el avioncito y lo tiro y busca un objetivo o debo marcar primero el objetivo?
Sin el codigo, hay manera de descargarse el mapa Nuketown 2025?
Ulises-Oniro escribió:No entiendo muy bien cómo funciona el dron cazador, ¿saco el avioncito y lo tiro y busca un objetivo o debo marcar primero el objetivo?


El dron busca objetivo automáticamente, puede ser hasta un UAV/Contra UAV.

Salu2
cual es el modo donde se gana mas exp?¿?¿ porque este fin de semana es lo de la doble exp no?¿?
asi aprovechar y jugar al modo que de mas exp para sacarle partido a la doble exp :D
El online sigue yendome como el culo, tengo ONO 65mb/5mb y siempre salgo con 4 rayas (pero mas falsas que todo), pues no tengo una conexion decente en el 99% de las veces. Esta noche habré jugado unas 50 partidas, bueno pues cuando iba bien la conexion (ha sido en un par de partidas) he sacao unos ratios de 25/4, y cuando me va mal es que ni la huelo, es una autentica truñada. Encima que yo uso la FAL, que en teoria con un par de balas mata, bueno pues ni dejandome medio cargador soy capaz de matar, me da el hitmarker unas cuantas veces y pueden pasar 2 cosas: o el tio se da la vuelta y me mata, o tengo la suerte de tener un compañero cerca y lo remata, así pasa que puedo acabar partidas con mas de 20 asistencias.
No se si alguien sabe si van a cambiar la mierda esa de la compensacion del lag o van a hacer filtro por regiones, pero prefiero jugar con españoles, que no creo que seamos unos camperos guarros, es que las conexiones que tenemos te obligan a campear si o si.
Deberiamos poner algun tipo de queja en los foros de Treyarch a ver si movemos el tema, porque creo que cada vez somos mas los afectados.
como se usa el dragonfire k me pone en todos lados k no lo puedo usar cuando lo voy a sacar ¿?
Yo esperare hasta que salga far cry 3, sino arreglan esto, le doy puerta.
Gente no cry! que le de caña al juego que me agregue.

GT: boinuski
FloritO escribió:El online sigue yendome como el culo, tengo ONO 65mb/5mb y siempre salgo con 4 rayas (pero mas falsas que todo), pues no tengo una conexion decente en el 99% de las veces. Esta noche habré jugado unas 50 partidas, bueno pues cuando iba bien la conexion (ha sido en un par de partidas) he sacao unos ratios de 25/4, y cuando me va mal es que ni la huelo, es una autentica truñada. Encima que yo uso la FAL, que en teoria con un par de balas mata, bueno pues ni dejandome medio cargador soy capaz de matar, me da el hitmarker unas cuantas veces y pueden pasar 2 cosas: o el tio se da la vuelta y me mata, o tengo la suerte de tener un compañero cerca y lo remata, así pasa que puedo acabar partidas con mas de 20 asistencias.
No se si alguien sabe si van a cambiar la mierda esa de la compensacion del lag o van a hacer filtro por regiones, pero prefiero jugar con españoles, que no creo que seamos unos camperos guarros, es que las conexiones que tenemos te obligan a campear si o si.
Deberiamos poner algun tipo de queja en los foros de Treyarch a ver si movemos el tema, porque creo que cada vez somos mas los afectados.

es un canteo.
Ami la verdad que me esta decepcionando este juego lo compre com mucha ilusion y me he llevao un chasco, sigo jugando al MW3 porque no trago este nuevo call.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:Ami la verdad que me esta decepcionando este juego lo compre com mucha ilusion y me he llevao un chasco, sigo jugando al MW3 porque no trago este nuevo call.


A mi me pasa al reves, yo este lo veo muy superior al MW3 en todos los aspectos.
el modo pena de los zombis esta muy guapo :)
indigo_rs escribió:
albertosh escribió:Ami la verdad que me esta decepcionando este juego lo compre com mucha ilusion y me he llevao un chasco, sigo jugando al MW3 porque no trago este nuevo call.


A mi me pasa al reves, yo este lo veo muy superior al MW3 en todos los aspectos.



Me pasa lo mismo, me parece un juego mejor hecho, no se cómo explicarlo, me parece "más juego"
Para mi cualquiera de los COD es mejor que el MW3,eso si que era un circo.
Pensando que es un juego sensacional y que potencialmente podría ser el mejor, encuentro que es de lo más frustrante jugarlo. No es lógico lo que pasa en la mayoría de las partidas. No va bien, y eso es obvio, pero no sólo no os va bien a los de Ono, no va bien a nadie. Todos mis amigos opinan lo mismo, no se nos puede haber olvidado jugar a todos, es totalmente incomprensible.
Una pregunta un poco absurda pero que me carcome... como teneis puesto lo de la configuracion de "zona segura" para la pantalla? Hay que ajustarlo a los limites del monitor/tv ???
Gracias por vuestra respuesta.

Un saludo
a mi me va sin nada de lag, tengo telecable con 20 megas y tengo siempre 4 rayas y ping bajísimo
De eso se trata, el juego en si es excelente, tiene potencial para ser el mejor duty desde modern warfare 1, pero lo malo es la conexion, y estoy seguro que esto se puede arreglar, porque el primer dia que solo lo teniamos españoles, el juego iba de lujo, ami incluso me sorprendio de lo bien que iba para der un COD, de hecho aveces te encuentras partidas que van de lujo, y se te cae la baba, asi que esto tiene arreglo, otra cosa es que lo arreglen.Yo creo que si nos quejamos todos de forma masiva en los foros de treyard podriamos conseguir algo.
Los americanos ya se están quejando, no será problema de eso, de no quejarse me refiero. Pero yo así no voy a poder soportarlo mucho tiempo, ya que es una cuestión infumable, no puedo morir en 8-10 cara a cara, es imposible, o mejor dicho, es posible porque pasa, pero no me lo trago vamos.
pinaculo escribió:Pensando que es un juego sensacional y que potencialmente podría ser el mejor, encuentro que es de lo más frustrante jugarlo. No es lógico lo que pasa en la mayoría de las partidas. No va bien, y eso es obvio, pero no sólo no os va bien a los de Ono, no va bien a nadie. Todos mis amigos opinan lo mismo, no se nos puede haber olvidado jugar a todos, es totalmente incomprensible.


Ya te digo maqui,a mi el juego me gusta,pero me da rabia jugar asi,porque 1 o 2 partidas vale,pero es que son todas.
Yo de verdad me alegro de que a algunos les vaya el juego fino,porque asi deberia ir para todos,pero lo que no creo que sea necesario es que gente que postea diciendo que va mal (ojo,que le va mal el online,no que el juego sea malo) se dediquen a decir que si nos quejamos porque estamos acostumbrados a matar de pocas balas,que si nuestra conexion,que si es por nuestra manqueza,etc,etc...
Yo,al igual que muchos tengo 50/5 Mb de ono,conectada la xbox por cable y con unos 15/16de ping,y hace muchas paginas atras puse 1video donde se ve lo mal que me va a mi,porque necesito 1 cargador entero para matar a 1.
Y como bien se ve en el video,de las 42 balas que tiene el cargador,las 42 me estan dando hitmarker,con lo cual al pavo le estoy dando si o si,porque no creo que me marque hitmarker dispararle a la pared.
Es muy frustrante jugar asi,te matan con solo rozarte y yo a duras penas consigo matar.
Pero bueno,lo mas facil es pensar que la mayoria nos quejamos porque perdemos y hay que echarle la culpa a algo.
Espero no molestar a nadie con mi comentario,pues no va con esa intencion.
1 saludo y buenas noches.
Buenas voy a dejaros por aquí mis impresiones

Lo primero que tengo que decir, es que el único Call que he tenido fue el Black Ops y la verdad es que me pareció bastante bueno, por lo que esta segunda parte la esperaba con bastantes ganas. Viendo como fue la primera entrega y que muchos lo ponían bastante bien, pues el martes me animé a pillarlo. Bueno ahora soy nivel 35, con unas 7 horas jugadas más o menos, así que ya puedo opinar un poco sobre lo que me parece.

La verdad es que no me ha gustado nada.

Los mapas me parecen una soberana castaña, así de simple, están llenos de recovecos para que la gente se ponga a campear. Sin más.

Luego por ejemplo no sé que coño han hecho en dominio que es prácticamente injugable. El primer equipo que capture B va a ganar en el 90% de los casos, es imposible capturarlo. B siempre está en medio del mapa, con 800 ventanitas, esquinitas, huecos al rededor, y obviamente la gente campeando cerca de allí...imposible.

Otra cosa, que no es el juego en sí, pero que me está tocando ya la moral ¿A qué cojones juega la gente? La gran mayoría pasa de los objetivos, ni capturan, ni recogen las chapas, ni nada, y eso que lo mismo están al lado, pero es que les da igual, se la pela. Prefieren ponerse en una esquinita durante dios sabe cuanto tiempo para matar a uno. En serio, yo que recuerde en el uno no pasaba esto, al menos de forma tan exagerada como pasa aquí. Yo cuando jugaba al primero me lo pasaba genial, me divertía pero es que en este...

Tema conexión, en algunos casos es sangrante ver como aunque le dispares 1 o 2 segundos antes, el otro te mate sin despeinarse. He cambiado el filtro a mejor conexión y eso no hace nada. Yo soy un bastante manco, para que engañarnos, pero una cosa es eso y otra que el enemigo me vea 20 minutos antes que yo o que necesite 300 balas en el pecho para caer. Vuelo a repetir, que yo recuerde en el uno no me pasaba esto pero ni de broma.

Podría mencionar más cosas como los francotiradores que en el primero no mataban así ni de coña o del ritmo del juego, que en este más rápido pero eso ya sería extenderse demasiado.

Me ha defraudado muchísimo, lo que buscaba era pasar un buen rato y ni por asomo ha sido así. En este me pillo cada mosqueo alucinante cuando en el primero ni una vez me puse así. Y eso que yo al último juego que le he dedicado horas online es el gears 3, falso como el sólo, pero este, algunas veces es totalmente alucinante. Por mi parte, creo que llegaré al primer prestigio, me pasaré la campaña, sacaré algún logrito que otro y poco más.

Saludos.
Jugar públicas en Call of Duty y que tus compañeros crean que están siempre en Duelo a Muertes por Equipos es el pan de cada día en esta saga, eso es así en todos.

Los francotiradores ya mataban así en COD4, MW2 y MW3, lo que pasa que en Black Ops los suavizaron y quitaron la posibilidad de apuntar rápido, ahora lo han vuelto a poner y los "Quick Scopes" vuelan por todas partes.

Yo el último COD que compré fue MW2 y no creo que me haga con ninguno más y eso que este Black Ops II me llama mucho la atención pero no pagaría más de 20€ por él y menos viendo vuestros comentarios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nightmare_0 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [jaja]
12071 respuestas