[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Hay alguna manera para ello, yo lo desconozco...
D@rth escribió:Pero es que os pone con gente de UK? No jugais solo contra españoles como pasaba en MW3?


D@rth en el MW3 te metía también con UK... Franceses y de todo... Si no recuerdo mal, los primeros días si que era solo contra españoles pero con la primera actualización se acabó... Ojo creo que fue así, me suena un montón pero no lo aseguro 100%
No tiene sentido que con la pasta que tienen los muy tiñas no pongan servidores dedicados, cuando DICE que gana menos con battlefield si los ponga... Aunque sea que los pongan de pago como hizo dice y a correr pero al menos que las partidas vayan bien. Es que todavía dudo de pillar el juego y ya no creo que lo haga porque el que todos digáis que va tan mal me echa por completo para atrás.
Yo tengo ONO 65/5 y juego de puta madre, cuatro rayas y de una ráfaga ya mato, de hecho es el COD en el que más bajas estoy haciendo. Lo único que no me gusta del juego son los colores tan saturados.
litos001 escribió:No tiene sentido que con la pasta que tienen los muy tiñas no pongan servidores dedicados, cuando DICE que gana menos con battlefield si los ponga... Aunque sea que los pongan de pago como hizo dice y a correr pero al menos que las partidas vayan bien. Es que todavía dudo de pillar el juego y ya no creo que lo haga porque el que todos digáis que va tan mal me echa por completo para atrás.

El juego no va mal, pero si hay partidas en las que podria ir mejor...
Ulises-Oniro escribió:Yo tengo ONO 65/5 y juego de puta madre, cuatro rayas y de una ráfaga ya mato, de hecho es el COD en el que más bajas estoy haciendo. Lo único que no me gusta del juego son los colores tan saturados.


Yo también tengo ONO 65MB y tengo la consola conectada por cable. Al igual que tú, mato con nada y me salen partidas buenísimas. La verdad es que es triste que la conexión de cada uno influya en los resultados de la partida. Debería ser igual para todos.
litos001 escribió:No tiene sentido que con la pasta que tienen los muy tiñas no pongan servidores dedicados, cuando DICE que gana menos con battlefield si los ponga... Aunque sea que los pongan de pago como hizo dice y a correr pero al menos que las partidas vayan bien. Es que todavía dudo de pillar el juego y ya no creo que lo haga porque el que todos digáis que va tan mal me echa por completo para atrás.



también decir que no es lo mismo poner servidores para 300.000 users que para 6.000.000
smithandwesson escribió:
litos001 escribió:No tiene sentido que con la pasta que tienen los muy tiñas no pongan servidores dedicados, cuando DICE que gana menos con battlefield si los ponga... Aunque sea que los pongan de pago como hizo dice y a correr pero al menos que las partidas vayan bien. Es que todavía dudo de pillar el juego y ya no creo que lo haga porque el que todos digáis que va tan mal me echa por completo para atrás.



también decir que no es lo mismo poner servidores para 300.000 users que para 6.000.000



Estoy contigo, pero también has de tener claro que las ventas de uno y otro juego no tienen nada que ver. Por esa regla de tres podrían hacerlo sin problemas.
smithandwesson escribió:
litos001 escribió:No tiene sentido que con la pasta que tienen los muy tiñas no pongan servidores dedicados, cuando DICE que gana menos con battlefield si los ponga... Aunque sea que los pongan de pago como hizo dice y a correr pero al menos que las partidas vayan bien. Es que todavía dudo de pillar el juego y ya no creo que lo haga porque el que todos digáis que va tan mal me echa por completo para atrás.



también decir que no es lo mismo poner servidores para 300.000 users que para 6.000.000


En eso te doy la razón, pero como digo que los pongan de pago y listo. o que hagan un jodido matchmaking en condiciones y con un triste filtro por región que funcione!!!
Aviso a nevegantes, en este call of duty la cooperacion en equipo en muy importante comparada con otros. Al igual que en halo, donde si juegas solo el unico modo que podeis jugar es en contra todos, los que jugais solos me da que el unico modo que vais a poder competir es en ese.
Una pregunta señores: Sabéis si hay alguna forma subir online nuestras partidas preferidas como en el MW3?
Es que en el modo cine, en el apartado de partidas recientes, me deja guardarlas sí, pero luego si alguien ve mi perfil esas partidas que yo he guardado no aparecen por ningún lado. Sólo aparecen partidas de "mejores momentos" (que simplemente son clips de pocos segundos) o capturas de pantalla, pero de las partidas que yo he guardado ni rastro.
Y lo mismo si me meto en el perfil de algún colega que haya guardado partidas, no salen por ningún lado.
Es que no se pueden guardar? O estoy haciendo algo mal?
Gracias, saludos.
mopas69 escribió:
D@rth escribió:Pero es que os pone con gente de UK? No jugais solo contra españoles como pasaba en MW3?


D@rth en el MW3 te metía también con UK... Franceses y de todo... Si no recuerdo mal, los primeros días si que era solo contra españoles pero con la primera actualización se acabó... Ojo creo que fue así, me suena un montón pero no lo aseguro 100%

Lo de la actualizacion no lo se. Yo creo que al mes lo vendi y desde luego que siempre jugaba con españoles. No me encontre con ningun guiri.
Bueno, después de unas cuantas horas decir que el juego me gusta muchísimo, que todavía no me he aprendido los mapas tan extraños que han puesto y que la conexión tiene unos extremos impresionantes.

Lo mismo la conexión te va de puta madre y matas como se ha de matar, que te comes las muertes más ridículas que se pueden llegar a ver en los cod, y eso que gasto una conexión de putísima mierda y que he visto muchas falsedades inherentes a la misma.

Resultado sobre la conexión: En cuanto juegue contra piedras me salgo de la partida y listo, no voy a regalar muertes porque el que sea (desarrollador, distribuidor o su puta madre) quiera que yo no pueda matar a un inglés, un francés, un sueco o un alemán.

Sobre las rachas, me encanta el sistema de puntuación, es de lo más acertado que pueden poner, efectivamente esto no es una T4 en hora punta, es más pausado en ese aspecto y además caen casi todas bastante bien. No hay nada que objetar a ellas.

Sobre los modos. Que en dominio haya dos partes diferenciadas me parece un acierto sensacional, y hablo desde una perspectiva de muchas victorias en ese modo tanto en black ops como en mw3, independientemente de salir en el lado bueno o malo de la pantalla. Pero es qeu cosas como que en dome tú salgas desde arriba te da más de media partida a no ser que sea gilipollas o un puto pasota. Cuarteles se puede volver a jugar, cosa que me congratula mucho.

Sobre la gente, la misma puta escoria que ha poblado siempre los cods está en éste, y más aún (como cada año, savia nueva para una saga en decadencia por sus comportamientos), provocan partidas muy desiguales en las que a nada que pillan se piran. No voy a censurar que se piren de las partidas PORQUE YO LO VOY A HACER SIEMPRE QUE VEA ALGO QUE NO ME GUSTE, QUE NO IMPLICA IR EN NEGATIVO, SINO QUE SEAN PIEDRAS, QUE ESTÉN SETADOS O COSAS SIMILARES. Ahora, la gente no cambia.

Me gusta mucho el juego y soy de la opinión de que en cuanto sepamos mucho mejor los mapas la gente esta se irá pirando de cojones de las partidas, porque es impresionante la cantidad de gilipollas que se meten en cuarteles y no tienen ni una puta captura, eso sí, se están hinchando de bajas. Me alegro por ellos, pero gracias a mí no van a engrosar estadísticas, ya que mi paciencia llegó a un momento cumbre sobre este tipo de personas, y como los ratios de victorias no son muy importantes para la comunidad, me la pelará tenerlo en negativo (no me lo creo ni yo, pero de momento estoy aguantando que sea inferior a 3)
No jodáis servidores privados de pago en un COD en consola ...
No tendríais cojones a acabar ni una partida entera .

YO LO VOY A HACER SIEMPRE QUE VEA ALGO QUE NO ME GUSTE, QUE NO IMPLICA IR EN NEGATIVO, SINO QUE SEAN PIEDRAS, QUE ESTÉN SETADOS O COSAS SIMILARES.


Hombre, no sé yo eh, porque puede que pongas la excusa de salir porque estás pillando y dices que están como piedras y vas negativo XD
A veces será al revés y la gente se aguanta. A mí me pasa.
Yo la verdad es que es extremadamente raro que me salga de una partida en cualquier FPS aunque en mi equipo sean retrasados aguanto mecha y yo esté pillando. Claro está que soy humano y alguna vez me cabreo y no aguanto ...
Si te digo que en 120 horas de MW3 me he salido de un par nadie me creerá ( y os entiendo xd ).
a alguien le deja registrarse en lo de elite? yo ni via web ni via xbox!
Pinaculo, totalmente de acuerdo. Una pregunta, en duelo a muerte estoy viendo a mucha gente con la segunda franco, más incluso que en mw3 ¿pasa lo mismo en modos por objetivos? me da la sensación a la hora de manejar las franco que hemos vuelto a la intervención del mw2 y esto me mete un poco de miedo en el cuerpo
Wh1TeSn4Ke escribió:No jodáis servidores privados de pago en un COD en consola ...
No tendríais cojones a acabar ni una partida entera .

YO LO VOY A HACER SIEMPRE QUE VEA ALGO QUE NO ME GUSTE, QUE NO IMPLICA IR EN NEGATIVO, SINO QUE SEAN PIEDRAS, QUE ESTÉN SETADOS O COSAS SIMILARES.


Hombre, no sé yo eh, porque puede que pongas la excusa de salir porque estás pillando y dices que están como piedras y vas negativo XD
A veces será al revés y la gente se aguanta. A mí me pasa.


El problema crack es que llevo aguantando esto desde el mw2, que para mí es cuando empezó toda la puta fauna humana que juega ahora. Ya no tengo la paciencia de antes, siempre he intentado que la gente jugase de una manera más "noble" en los modos por objetivos, yo no puedo ser como ellos, me jode perder, pero dado que en éste juego cada vez que tiras del cable pierdes la partida (cosa que me encanta, por cierto), no estoy dispuesto a regalar a quien no lo merezca. Mi criterio lo he dejado claro en muchas ocasiones. Cuando hay partidas en las que voy 5-20 (sin ser una máquina pero tampoco manco) y que esos 5 SÓLO han caido a base de granadas, algo pasa. Yo no voy a aguantar esto.

Masky, no te creas, alguno hay, ayer por ejemplo nos tocó un equipo entero de quickscopers, pero se piraron a media partida. Lo que veo en muchas ocasiones son los chicos de la cuchilla, en plan comando del mw2, que tienen un radio de acción impresionante, teniendo en cuenta que a mí por ejemplo la cuchilla me va malamente. Posiblemente la gente juegue con el segundo franco porque tenga más fuerza y mate de un tiro más veces, no lo sé, tengo una baja con un franco que cogí del suelo.
A mi es el COD que peor me va de largo, en ningún cod, ni en el mw3 salvo cuando era host perdia el 90% de los cara a cara...aqui es de risa perder un cara porque parece que te salen disparando de las coberturas, ver la repeticion y observar que no es asi, que el tio ha salido, apunta tranquilamente y dispara y darte cuenta que una tras otra tu no ves eso ni de coña...parece que te salen disparando de las coberturas pero realmente salen apuntan y disparan, es lo mas falso jamas visto eso...en otros cod pasaba de pascuas a ramos, aqui todas las partidas pasa...y tengo ONO, pero como digo de momento el peor cod en cuanto a conexion...
A quien tenga dudas, recomiendo mucho el juego. Yo soy de Battlefield y me compré el MW3 por variar un poco y me pareció la mayor mierda de las que habia jugado... El Black Ops 2 no tenía pensado ni comprarmelo, pero como los del clan jugaban, pues me anime a probarlo y se lo pedí prestado a Jack Sparrow... y ya lo tengo comprado original porque me convenció, vaya sí lo hizo.

En mi opinión en un juego muy robusto, tanto que estoy casi seguro que "modern warfare 4" será peor (si deciden dar pasos atrás).

Lo importante es que es muy divertido y que son tres juegos en uno.

El tema de las conexiones, a mi ahora me funciona bien en general y a veces regular, depende de las partidas. Mi conexion en telefonico 6 megas 75 de ping, osea una cosa mediocre...

Hay camperos, sí, pero también hay muchas formas de evitarlos y creo que la balanza se equilibra (multiples caminos, granadas de humo y flasbangs, y el UAV activado cada dos por tres).

Y no me preguntéis como lo han hecho porque no lo sé (habré tenido suerte?) pero aunque hay tontoscopes son mucho, pero mucho ¿eh? menos numerosos que el MW3 y son "tolerables".

Y por ultimo decir que tambien depende de tu filosofia de jugar... yo juego para divertirme y que gane mi equipo (sana costumbre adquirida del Battlefield) y por eso no me cabreo ni rompo mandos, y me quedo contento ganando mi equipo aunque mi calidad individual es de paquete, para que me voy a engañar XD pero disfruto y lo recomiendo.
pinaculo escribió:Masky, no te creas, alguno hay, ayer por ejemplo nos tocó un equipo entero de quickscopers, pero se piraron a media partida. Lo que veo en muchas ocasiones son los chicos de la cuchilla, en plan comando del mw2, que tienen un radio de acción impresionante, teniendo en cuenta que a mí por ejemplo la cuchilla me va malamente. Posiblemente la gente juegue con el segundo franco porque tenga más fuerza y mate de un tiro más veces, no lo sé, tengo una baja con un franco que cogí del suelo.


Esto también me preocupa, ya he visto a bastante gente con peso ligero, maraton y las cuchillas, miedo me da que aparezca otra clase corredora como en mw2. El juego de todas maneras me esta gustando mucho pero "en ocasiones veo chetadas" jejejeje
Hola, tengo una duda. Me he comprado el ops 2 , pal/uk. La verdad es que no me importa que este en inglés pero quería saber si alguien sabe si con alguna actualización se pondrá en español? O si instalas el juego pal/es, y luego inicias el disco del ops 2 pal/uk está en español?
VpG SeCkToR escribió:
chakal22 escribió:Esto es lo que pasa cuando abandonas partidas sin acabar con demasiada frecuencia (más comunmente llamado "tiracables")

Imagen


Que buena noticia, menos mal que Treyarch se preocupa por esto porque es insoportable, en cada momento de lo hacen en Contra todos los hijos de puta y da asco jugar así, te tragas derrota y tu racha de victorias se pone a 0.

Llevaba una racha de victorias de 90 y un gilipollas español lo hizo y me la jodió.

Ahora con esta imagen me quedo más tranquilo y espero que al que lo cojan lo baneen de por vida al hijo de perra.

Ayer fue escandaloso el tema este, me lo hicieron 4 veces seguidas y dejé de jugar por esto, que puto asco, siempre en un CoD hay siempre algún problema gordo.

Más de 10 veces sufrí ayer esto.

Esperemos que baneen a todos los que hacen esto, menos mal que está aquí Treyarch, si fuera los timadores de IW ya habría vendido el juego porque no harían nada.

Un saludo y gracias por la información.

Buffff.madre mia la que montas por un videojuego.en tu vida no existe otra cosa que esto o que.creo que tienes un gravisimo problema
masky escribió:
pinaculo escribió:Masky, no te creas, alguno hay, ayer por ejemplo nos tocó un equipo entero de quickscopers, pero se piraron a media partida. Lo que veo en muchas ocasiones son los chicos de la cuchilla, en plan comando del mw2, que tienen un radio de acción impresionante, teniendo en cuenta que a mí por ejemplo la cuchilla me va malamente. Posiblemente la gente juegue con el segundo franco porque tenga más fuerza y mate de un tiro más veces, no lo sé, tengo una baja con un franco que cogí del suelo.


Esto también me preocupa, ya he visto a bastante gente con peso ligero, maraton y las cuchillas, miedo me da que aparezca otra clase corredora como en mw2. El juego de todas maneras me esta gustando mucho pero "en ocasiones veo chetadas" jejejeje


Yo tengo fé en que todavía estamos todos un poco verdes con él. Los mapas son muy ratoneros y pequeños, la simplicidad de otros mapas siempre fué el punto fuerte de los cods, pero aquí hay muchos caminos para llegar a un mismo sitio, y de momento a mí todavía me pillan mucho por la chepa y demás. Sobre que ves chetadas, a mí me pasa igual, hay determinadas cosas que veo que me parecen muy muy heavys, pero habrá que convivir con ellas. Lo del cuchillo me ha parecido raro. Estoy intentando hacerme a la configuración táctica y de momento no voy bien con ello, no sé si volveré a lo de siempre, pero bueno, llevo sólo 3 partidas o así.

Lo que tengo claro es que fantasma es la primera ventaja que me pillaré con el token, porque lo que sí veo es que la gente no sabe mirar a la pantalla, sino al uav, por lo que esa ventaja vendrá de muerte para capturar (ya que no te ven mientras capturas y demás) y para defender.

Por cierto, sobre la foto del tiempo en observación, son minutos o horas? sería cojonudo que fuesen horas...
A mi la remodelación que han hecho en los modos de juego respecto a Mw3 me gustan.

Lo que no me gusta mucho es que en cuarteles no se suman puntos mientras controlas el cuartel. En B.O.1 si ganabas la partida de cuarteles por 250-0 casi seguro que tenias mejor puntuación que cualquiera de los que perdian. Crees que es un fallo que areglaran?

Me encanta que en baja confirmada le den más puntuación a la chapa que a la baja y en dominio mola que tenga 2 partes para subsanar las partidas en que el contrario domina A/C y B desde incio.
smithandwesson escribió:
litos001 escribió:No tiene sentido que con la pasta que tienen los muy tiñas no pongan servidores dedicados, cuando DICE que gana menos con battlefield si los ponga... Aunque sea que los pongan de pago como hizo dice y a correr pero al menos que las partidas vayan bien. Es que todavía dudo de pillar el juego y ya no creo que lo haga porque el que todos digáis que va tan mal me echa por completo para atrás.



también decir que no es lo mismo poner servidores para 300.000 users que para 6.000.000

Como tampoco es lo mismo poder ganar 500 a ganar 1500
dronevandal escribió:A mi la remodelación que han hecho en los modos de juego respecto a Mw3 me gustan.

Lo que no me gusta mucho es que en cuarteles no se suman puntos mientras controlas el cuartel. En B.O.1 si ganabas la partida de cuarteles por 250-0 casi seguro que tenias mejor puntuación que cualquiera de los que perdian. Crees que es un fallo que areglaran?

Me encanta que en baja confirmada le den más puntuación a la chapa que a la baja y en dominio mola que tenga 2 partes para subsanar las partidas en que el contrario domina A/C y B desde incio.


Yo lo que he jugado en cuarteles es muy raro que un tio del equipo que pierda tenga más puntuación que el del equipo que gana. Pero todo puede darse.
pinaculo escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:No jodáis servidores privados de pago en un COD en consola ...
No tendríais cojones a acabar ni una partida entera .

YO LO VOY A HACER SIEMPRE QUE VEA ALGO QUE NO ME GUSTE, QUE NO IMPLICA IR EN NEGATIVO, SINO QUE SEAN PIEDRAS, QUE ESTÉN SETADOS O COSAS SIMILARES.


Hombre, no sé yo eh, porque puede que pongas la excusa de salir porque estás pillando y dices que están como piedras y vas negativo XD
A veces será al revés y la gente se aguanta. A mí me pasa.


El problema crack es que llevo aguantando esto desde el mw2, que para mí es cuando empezó toda la puta fauna humana que juega ahora. Ya no tengo la paciencia de antes, siempre he intentado que la gente jugase de una manera más "noble" en los modos por objetivos, yo no puedo ser como ellos, me jode perder, pero dado que en éste juego cada vez que tiras del cable pierdes la partida (cosa que me encanta, por cierto), no estoy dispuesto a regalar a quien no lo merezca. Mi criterio lo he dejado claro en muchas ocasiones. Cuando hay partidas en las que voy 5-20 (sin ser una máquina pero tampoco manco) y que esos 5 SÓLO han caido a base de granadas, algo pasa. Yo no voy a aguantar esto.

Masky, no te creas, alguno hay, ayer por ejemplo nos tocó un equipo entero de quickscopers, pero se piraron a media partida. Lo que veo en muchas ocasiones son los chicos de la cuchilla, en plan comando del mw2, que tienen un radio de acción impresionante, teniendo en cuenta que a mí por ejemplo la cuchilla me va malamente. Posiblemente la gente juegue con el segundo franco porque tenga más fuerza y mate de un tiro más veces, no lo sé, tengo una baja con un franco que cogí del suelo.

No si no digo que no me parezca bien lo que haces. El tonto soy yo que aguanto como un idiota sin razón, pero es que soy así.
Yo no soy manco, pero tampoco nada del otro mundo. Lo que me jode es como a ti que yo me voy moviendo para que luego la gente haga de las suyas. Prueba de ello que en el MW3 en muchas partidas ves que tengo más medallas o las mismas de nómada que casi todos o todos los de la partida a igualdad de nivel ...
Sin embargo, te voy a decir una cosa y es que sabiendo que casi que cada vez que jugamos nos cabreamos seguimos comprando año tras año el COD de turno y seguimos jugando para cabrearnos.
La verdad es que somos lo que no hay.
Sabia es mi madre que como siempre me está oyendo todo el rato me dice que soy idiota que solo hago que mosquearme en lugar de divertirme pero sigo jugando. Toda la razón ...
Me encanta el juego, pero tengo que reconocer que el sonido del primer BO le da mil vueltas al de este.
Harto de no poder ganar ningún 1v1, he decidido probar suerte con la escopeta. Mato mucho mas, pero también veo a "titanes" que aguantan un escopetazo a bocajarro.
CristianoO escribió:
Es que esa es una conexión tercermundista, tendrás 0.2, 0.3 de subida, es lógico que no vaya bien así, entiendo que hay sitios en los que no se puede poner mejor conexión pero al menos sed conscientes de que no es culpa del juego, sino de vuestra conex.


0,6 , pero vamos que eso es lo de menos. El ancho de banda que se necesita para jugar es irrisorio, con mi conexión y un ping muy bueno vas a tener las 4 líneas de rigor, eso si, no serás host, o lo serás y se caerá al poco tiempo.

Aparte que no se porque me citas a mi :S , si yo he dicho que el lag en mi conexión es normal, aquí lo que se discute es que cojones pasa con los que gastan 30/50/100 de fibra que describen lo que es jugar en mi casa normalmente xD
¿Donde puedo ver la cantidad de muertes que llevo por ejemplo con la MP7 con mira reflex?¿no hay desafios por cantidad de muertes por cada accesorio?¿solo hay rachas de puntos que se eliminan cuando te matan? Tengo muchas dudas con el menu de este juego [reojillo]
Hoy he estado con uno de vosotros, que tenéis clan. Se llamaba "menen6".
Tha Sniper escribió:Me encanta el juego, pero tengo que reconocer que el sonido del primer BO le da mil vueltas al de este.


Estas de coña no?
Rodie escribió:
Tha Sniper escribió:Me encanta el juego, pero tengo que reconocer que el sonido del primer BO le da mil vueltas al de este.


Estas de coña no?


Por lo menos en el BO si alguien saltaba de una cornisa y caía cerca tuya, por lo menos se escuchaba. Aquí es que ni eso. Es mas.. en el BO se escuchaba el cochecillo si lo tenias cerca. Me han explotado varios coches sin coscarme que rondaban mi vera nonaino na.

El sonido es bastante malo, lo consigo diferenciar el arma que están usando ya que todas suenan parecido.

Creo que no está de coña, ya que bastante razón tiene.
juanka_hospi escribió:
MeryYulisa escribió:Pues yo sigo asqueada, partidas siempre con 3 rayas de conexión...
Falsadas imcomprensibles, un cargador por baja y con suerte.

En nuketown, la mayor parte de las veces salir y morir, están todos a la espera en tu respawn.

Los demás mapas una ratonera, que matas a uno y enseguida viene otro por cualquier lado y te mata, o directamente te lo sacan detrás.

Los mapas por objetivos, que son mis favoritos, sobre todo dominio, o juegas con gente o es imposible, la peña pasa de coger las posiciones, en el mw3 recuerda que el cambio de respawn al menos te dejaba capturar 5 o 6 veces las banderas de los extremos, aquí coges de tu lado, te peleas por B, si tienes suerte, ya casi has ganado, si no tienes suerte, sales una y otra vez en el mismo sitio, vas corriendo y mueres antes de llegar a ver B. Que haya dos rondas no lo mejora ni empeora, es lo mismo, en el mw3 las peleas por B eran bestiales, se cogia un montón de veces, ahora nada, a lado de la bandera siempre hay sitios para campear y así se quedan, no se el nombre de los mapas todavía, pero hay dos en los que es un cantazo esto.

Sobre las armas, si vas con la mp7 aun haces algo, la veo una verdadera chetada en comparación con las demás, y de lo que estoy artísima es del quickscope, la peña con el franco por ahí como si fuera una escopeta, a ver si les ponen un modo para ellos y lo prohiben en las demás partidas.

Y la granada eléctrica... cuchillo arrojadizo al canto, después de todas las que he sufrido me la he puesto, vas con carroñero y antes de cruzar una esquina la tiras y vía.

En fin, sobre los camperos, nada nuevo en el horizonte. Y eso de que los pillas... ahí se quedan con dos bounzi bettys y a acampar toda la partida.

LaDy_PaKeToNa escribió:Estaba muy ilusionada con este nuevo CoD,pero me esta dejando mal sabor de boca por la conexion,a pesar de que el juego me gusta.
Yo puedo entender que aun este funcionando mal el multijugador,pero que a mi me maten con 5 balas y yo necesite 42balas,dandome hitmarker desde la primera a la ultima, para cada muerte...es infumable [+furioso]
Al igual que muchos tengo 50MB y me va fatal partida si y partida tambien.
Dejo en spoiler un clip para quien quiera ver que delicia es jugar asi.



Toda la razón a las 2! Yo me siento decepcionado por todo el Hype que tenia y lo ke me he encontrado... Y a mi novia igual... lo que ella no se lo ha comprado de momento y dudo que se lo compre porque esta un poco kemada con el tema... y para rematar, la puta pantalla dividida vuelve a estar cortada por los lados. Porke cojones no aprenden los de Treyarch a hacer la pantalla divida bien? En el MW3 No pasaba joder... encima que esta dividida te la cortan por los lados...

En
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zoisa escribió:A mi es el COD que peor me va de largo, en ningún cod, ni en el mw3 salvo cuando era host perdia el 90% de los cara a cara...aqui es de risa perder un cara porque parece que te salen disparando de las coberturas, ver la repeticion y observar que no es asi, que el tio ha salido, apunta tranquilamente y dispara y darte cuenta que una tras otra tu no ves eso ni de coña...parece que te salen disparando de las coberturas pero realmente salen apuntan y disparan, es lo mas falso jamas visto eso...en otros cod pasaba de pascuas a ramos, aqui todas las partidas pasa...y tengo ONO, pero como digo de momento el peor cod en cuanto a conexion...


y es por eso por lo que te tiras toda la partida en una esquina o tirando de cable??
Los gráficos son peores que los del Battleld pero a mi eso no me importa. Si no los mapas y la jugabilidad en el modo campaña e multiplayer. Bien es cierto que los gráficos ayudan, pero cómo los del COD que más se puede pedir? Está bien, lo importante para mi es la jugabilidad y los mapas grandes, pero no tanto para perderte.

Gran juego.
guardiaimperial escribió:y es por eso por lo que te tiras toda la partida en una esquina o tirando de cable??


http://www.instantsfun.es/trolololol
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tha Sniper escribió:Me encanta el juego, pero tengo que reconocer que el sonido del primer BO le da mil vueltas al de este.


A mi me gusta más el de este, sobre todo el sonido de las armas.
KuBy escribió:
guardiaimperial escribió:y es por eso por lo que te tiras toda la partida en una esquina o tirando de cable??


http://www.instantsfun.es/trolololol

xDDDDD que gente ....
joer se tira media hora en renderizar los vídeos del modo cine :o
Veisslan escribió:
Rodie escribió:
Tha Sniper escribió:Me encanta el juego, pero tengo que reconocer que el sonido del primer BO le da mil vueltas al de este.


Estas de coña no?


Por lo menos en el BO si alguien saltaba de una cornisa y caía cerca tuya, por lo menos se escuchaba. Aquí es que ni eso. Es mas.. en el BO se escuchaba el cochecillo si lo tenias cerca. Me han explotado varios coches sin coscarme que rondaban mi vera nonaino na.

El sonido es bastante malo, lo consigo diferenciar el arma que están usando ya que todas suenan parecido.

Creo que no está de coña, ya que bastante razón tiene.


Pues para mi el sonido del BO era de lo peor no sé... todas las explosiones de claymores, granadas, etc sonaban igual. No he jugado online a este BO2 (sólo con bots) así que no digo que no tengais razón en esto que comentais.
Que fusiles de asalto valen la pena? Porque con el MTAR no mato con un cargador ni de broma...
palet escribió:Que fusiles de asalto valen la pena? Porque con el MTAR no mato con un cargador ni de broma...

prueba la type 25
Ami lo que mas me mosquea es que ahi veces que me pone la NAT moderada y otras veces la NAT abierta.... vamos que prefiero el black OPS 1 pero de largo
Ness9169 escribió:
palet escribió:Que fusiles de asalto valen la pena? Porque con el MTAR no mato con un cargador ni de broma...

prueba la type 25

voi a probarla, cuando encuentro una m27 creo que se llama por el suelo, la utilizo y funciona bastante bien
Que arreglen el respawn porque es un puto desastre.
jose juan escribió:
VpG SeCkToR escribió:
chakal22 escribió:Esto es lo que pasa cuando abandonas partidas sin acabar con demasiada frecuencia (más comunmente llamado "tiracables")

Imagen


Que buena noticia, menos mal que Treyarch se preocupa por esto porque es insoportable, en cada momento de lo hacen en Contra todos los hijos de puta y da asco jugar así, te tragas derrota y tu racha de victorias se pone a 0.

Llevaba una racha de victorias de 90 y un gilipollas español lo hizo y me la jodió.

Ahora con esta imagen me quedo más tranquilo y espero que al que lo cojan lo baneen de por vida al hijo de perra.

Ayer fue escandaloso el tema este, me lo hicieron 4 veces seguidas y dejé de jugar por esto, que puto asco, siempre en un CoD hay siempre algún problema gordo.

Más de 10 veces sufrí ayer esto.

Esperemos que baneen a todos los que hacen esto, menos mal que está aquí Treyarch, si fuera los timadores de IW ya habría vendido el juego porque no harían nada.

Un saludo y gracias por la información.

Buffff.madre mia la que montas por un videojuego.en tu vida no existe otra cosa que esto o que.creo que tienes un gravisimo problema


En mi vida existen muchas cosas como la de cualquier otra persona para que te enteres y déjate de chorradas de que tengo un grave problema o algo que siempre estás incordiando a mis post, ¿yo me mete en tus post? Pues va a ser que no y nunca me meteré en los tuyos pues no me interesan pero no voy post por post como tu criticándome en todo lo que digo, eres cansino.

Y sí, me importan y me importarán las estadísticas al igual que otros usuarios de aquí que quieren mejorar su ratio de b/m o de v/d y no pasa nada, no se les critica pero tú sí a mí.

Y estoy comentando un gran problema que tiene el juego al igual que se comentan aquí otros problemas como lag, camperos y demás y no se critica nada.

Así que déjate de chorradas y si no te gusta lo que comento pasa y punto pero no vengas post tras post mío incordiando en algo que digo. Es más existe el botón "Ignorar" y te ahorras un trabajo en verme.

Punto pelota.
palet escribió:Que fusiles de asalto valen la pena? Porque con el MTAR no mato con un cargador ni de broma...



Por ahora ninguno. El tiempo que tardas en apuntar y disparar, ya te han merendado con un subfusil desde la cadera....

Esperemos que arreglen eso ya que sino no habrá otras armas mas que los subfusiles...
Veisslan escribió:
palet escribió:Que fusiles de asalto valen la pena? Porque con el MTAR no mato con un cargador ni de broma...



Por ahora ninguno. El tiempo que tardas en apuntar y disparar, ya te han merendado con un subfusil desde la cadera....

Esperemos que arreglen eso ya que sino no habrá otras armas mas que los subfusiles...


El problema es que en este cod no me gusta nada ir con subfusiles... pero pruebo los fusiles, y aun son peores...
12071 respuestas