Locobos escribió:Ayer las conexiones no funcionaban mal si no lo siguiente, ibas andando y de golpe estabas contra una pared, disparabas a alguien y le dabas con dos cargadores y luego tenias tus balas y el contrario no estaba en ningun lado.
Lo mejor es que estoy aprendiendo a ser un campero de estos que estan tirados en la sombra y demas sitios casi parados al igual que ellos llevo ya el MP7 con el silenciador y el buscador de objetivos y voy agachado por todo el mapa buscando las sombras para poder tumbarme y esperar un rato para que pase alguien y matarlo y no os podeis creer lo que me divierto haciendo esto, en mi vida me he divertido tanto en un juego online.
Y ya las rachas ni hablamos, estoy todo el dia lanzando uav y demas cosas sin problemas ya que como no va por matar a contrarios seguidos si no por puntos y al estar setado mato a mas gente que quiere jugar y no me matan me hago mas puntos que los demas y asi los saco.
Ya decia yo que era muy raro que el lunes y el martes el juego fuera frenetico y ayer miercoles sea un partido de tenis unos en un lado del mapa apalancado y los otros en el otro lado.
itachii escribió:Menos mal que pagamos servidores de pago, omg.
eva_pro escribió:amazon ya me ha mandado el correo de que mi 'paquete de ayuda' está en camino!!
Camogt00 escribió:Pues la verdad es q la nota q dan los usuario de Metacritic al BO2 no hace mas q bajar:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/call-of-duty-black-ops-ii
Tampoco es q la de los medios especializados sea la repanocha......se habra inflado demasiado el hype por este juego? Nos estan vendiendo humo ultimamente?
Ahi lo dejo diciendo q a mi el juego me gusta y me divierte por ahora....con eso me basta.
Un saludo
cm500et escribió:He comprado Black Ops por Amazon, pero es un regalo para navidad. Es la version Nuketown pero me ha llegado y en la carátula no aparece el triangulo ese rojo que he visto en muchos sitios. Aunque si le das la vuelta si que pone nuketown Mapa extra incluido. Ahora he recibido un mail de Amazon y me dicen lo siguiente:
Nos complace informarle de que, a pesar de que nuestro sitio web establecía que iba a recibir por e-mail su código para acceder al contenido descargable de este videojuego, recibirá dicho código y las instrucciones de descarga dentro de la caja del producto.
Para poder disfrutar de este contenido descargable, deberá utilizar dicho código entre las 00:00 del 16 de noviembre y las 23:59 del 18 de noviembre.
Como he dicho es un regalo para Navidad. Que pasa si no se activa ese código?
y por que la carátula no es como las de otras tiendas a pesar de que he pagado el producto como Call of Duty Black Ops II Nuketown
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Alguien más le ha ocurrido o me puede ayudar?.
Gracias a todos.
Camogt00 escribió:Pues la verdad es q la nota q dan los usuario de Metacritic al BO2 no hace mas q bajar:
Tampoco es q la de los medios especializados sea la repanocha......se habra inflado demasiado el hype por este juego? Nos estan vendiendo humo ultimamente?
Ahi lo dejo diciendo q a mi el juego me gusta y me divierte por ahora....con eso me basta.
Un saludo
WINSTROL escribió:El juego es una pasada, para mi el mejor call of duty de la historia así de claro, y el mejor gráficamente.
Ulises-Oniro escribió:Camogt00 escribió:Pues la verdad es q la nota q dan los usuario de Metacritic al BO2 no hace mas q bajar:
Un saludo
Pues a Halo 4 no es que le den mucha más, joer, justo los dos juegos que me interesaban para estos meses finales del año y al parecer no han salido tan buenos como se esperaba.
Un saludo
Camogt00 escribió:WINSTROL escribió:El juego es una pasada, para mi el mejor call of duty de la historia así de claro, y el mejor gráficamente.
Si hombre si, si no hay mas ciego q el q no quiere ver....ademas hay q justificar la inversion, "este juego me gusta por mis cojones! para eso me ha costao 70 pavos!" jejejeje
Que lo disfrutes.
KurosakiJim escribió:Halo y COD siempre son bombardeados con malas críticas de usuarios desde hace un tiempo, según salen. De eso no os fieis.
Camogt00 escribió:KurosakiJim escribió:Halo y COD siempre son bombardeados con malas críticas de usuarios desde hace un tiempo, según salen. De eso no os fieis.
Tienes razon, los CoD son unos victimas q nadie ayuda....nadie escribe reviews infladas y notas desproporcionadas sobre un CoD (como el 9,5 en innovacion al MW3 O_o)
Sin embargo, cnd salen posibles competidores como el MoH:W (q no me ha gustado) o el BF3, las hordas de CoD Fanboys asaltan los respectivos hilos oficiales para ensalzar las cualidades de dichos juegos XDDDDD
SARCASTIC MODE: Off
sento01 escribió:El sistema de rachas de bajas por puntuación me parece de lo mejor.
KurosakiJim escribió:Halo y COD siempre son bombardeados con malas críticas de usuarios desde hace un tiempo, según salen. De eso no os fieis.
Marandina-Split escribió:Parece ser o esa es mi impresión que a quien le ha acabado gustando el Mw3 no le gusta este y al revés. ¿se encontrará la diferencia en los que solo buscan rachas y los que juegan por objetivos?
Por otro lado, aunque es verdad que los setas tienen mil sitios para establecer su tienda de campaña, hay una diferencia grandiiiisimaaa con el Mw3 y es que todos los sitios tiene 3,4 o 5 sitios por donde se puede acceder, su campo de matanza es mucho menor y con las coberturas que hay en los pasillos, calles etc es mas facil pillarlos. En este cod es muy importante utilizar las coberturas para no pillar por todos los lados.
yeyoX escribió:sento01 escribió:El sistema de rachas de bajas por puntuación me parece de lo mejor.
+1 ahora si que tienes que ser un killer para poder sacar un puto UAV
GreatXavi escribió:Marandina-Split escribió:Parece ser o esa es mi impresión que a quien le ha acabado gustando el Mw3 no le gusta este y al revés. ¿se encontrará la diferencia en los que solo buscan rachas y los que juegan por objetivos?
Por otro lado, aunque es verdad que los setas tienen mil sitios para establecer su tienda de campaña, hay una diferencia grandiiiisimaaa con el Mw3 y es que todos los sitios tiene 3,4 o 5 sitios por donde se puede acceder, su campo de matanza es mucho menor y con las coberturas que hay en los pasillos, calles etc es mas facil pillarlos. En este cod es muy importante utilizar las coberturas para no pillar por todos los lados.
Ayer probé el de PC. Y cada vez que me escondía detrás de algo para recargar munición o salud, me mataban por la espalda o el flanco.
Al igual que encuentras mucha gente parapetada a la que pillas por sorpresa. Es muy difícil hacerse fuerte en un punto y que no te saquen de ahí...
ReinRaus escribió:Mucha gente dice que es difícil sacarse rachas de bajas, ¿os podeis creer que yo las saco jugando como hay que jugar?
Me explico: Suelo jugar a dominio y en grupo y como ahora el coger banderas cuenta para obtener rachas y yo soy de los que va como pollo sin cabeza a por las banderas pues con muy poco que mate (de echo suelo quedar muchas veces en negativo) pues obtengo buenas rachas.
Ahora bien, si una persona juega setado y sin capturar me parece normal que no consiga rachas.
La verdad es que los creadores del juego han acertado en que los objetivos cuenten para rachas.
ReinRaus escribió:Mucha gente dice que es difícil sacarse rachas de bajas, ¿os podeis creer que yo las saco jugando como hay que jugar?
Me explico: Suelo jugar a dominio y en grupo y como ahora el coger banderas cuenta para obtener rachas y yo soy de los que va como pollo sin cabeza a por las banderas pues con muy poco que mate (de echo suelo quedar muchas veces en negativo) pues obtengo buenas rachas.
Ahora bien, si una persona juega setado y sin capturar me parece normal que no consiga rachas.
La verdad es que los creadores del juego han acertado en que los objetivos cuenten para rachas.
clio16maxi escribió:Africa escribió:Me autocito, ¿alguien podría contestarme?Africa escribió:¿Aparecen rangos y niveles en el modo local o solo en el live?
Quiero decir si se puede subir de rangos y niveles en local con bots o con otros colegas, o solo en el live ¿Y en lan con xbslink?
Saludos.
Saludos.
Aunque no he jugado demasiado tratare de cntestarte, jugando contra bots la unica manera que tienes de subir niveles es en el modo este de entrenamiento que puedes subir hasta nivel 10 y se acabo, por supuesto conectado al live y ademas mezclado con otras personas del live, luego yo todo lo que he probado contra bots tanto en local como partidas personalizadas por live contra los bots no pude subir ningun nivel, te aparece el nivel que tengas jugando en tus partidas online y todos los perks y accesorios desbloqueados, en el bo 1 podias subir hasta el nivel maximo del primer prestigio he ir comprando todo en el modo instruccion, aqui no, o al menos yo no he dado con la tecla, si estoy equivicado agradeceria me lo dijerais.
masky escribió:ReinRaus escribió:Mucha gente dice que es difícil sacarse rachas de bajas, ¿os podeis creer que yo las saco jugando como hay que jugar?
Prueba a jugar duelo a muerte por equipos, que es a lo que jugamos mi pandilla de amigos y luego me cuentas. Y que conste me parece perfecto, no quiero ninguna t4 en el cielo y si sacas alguna rachas es por méritos propios o si es modo por objetivos ya era hora de que lo valoraran a la hora de capturar. Pero en duelo a muerte los únicos puntos para las rachas de bajas son las muertes que haces y os puedo asegurar que sacarse rachas es un poco más dificil.
chakal22 escribió:Esto es lo que pasa cuando abandonas partidas sin acabar con demasiada frecuencia (más comunmente llamado "tiracables")
ReinRaus escribió:masky escribió:ReinRaus escribió:Mucha gente dice que es difícil sacarse rachas de bajas, ¿os podeis creer que yo las saco jugando como hay que jugar?
Prueba a jugar duelo a muerte por equipos, que es a lo que jugamos mi pandilla de amigos y luego me cuentas. Y que conste me parece perfecto, no quiero ninguna t4 en el cielo y si sacas alguna rachas es por méritos propios o si es modo por objetivos ya era hora de que lo valoraran a la hora de capturar. Pero en duelo a muerte los únicos puntos para las rachas de bajas son las muertes que haces y os puedo asegurar que sacarse rachas es un poco más dificil.
No juego a duelo por setones, sólo juego a objetivos y cumpliéndolos al 100%
Camogt00 escribió:KurosakiJim escribió:Halo y COD siempre son bombardeados con malas críticas de usuarios desde hace un tiempo, según salen. De eso no os fieis.
Tienes razon, los CoD son unos victimas q nadie ayuda....nadie escribe reviews infladas y notas desproporcionadas sobre un CoD (como el 9,5 en innovacion al MW3 O_o)
Sin embargo, cnd salen posibles competidores como el MoH:W (q no me ha gustado) o el BF3, las hordas de CoD Fanboys asaltan los respectivos hilos oficiales para ensalzar las cualidades de dichos juegos DDDD
SARCASTIC MODE: Off