[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Que razon en lo de la Conexion de ayer.... era imposible jugar.... en 1 partida hasta un dolor de cabeza porque era imposible... ademas veias al host de la partida y pajaro no veas como mataba..... no entiendo porque cuando pasa eso no cambia en seguida de Host...... en fin....
Locobos escribió:Ayer las conexiones no funcionaban mal si no lo siguiente, ibas andando y de golpe estabas contra una pared, disparabas a alguien y le dabas con dos cargadores y luego tenias tus balas y el contrario no estaba en ningun lado.

Lo mejor es que estoy aprendiendo a ser un campero de estos que estan tirados en la sombra y demas sitios casi parados al igual que ellos llevo ya el MP7 con el silenciador y el buscador de objetivos y voy agachado por todo el mapa buscando las sombras para poder tumbarme y esperar un rato para que pase alguien y matarlo y no os podeis creer lo que me divierto haciendo esto, en mi vida me he divertido tanto en un juego online.

Y ya las rachas ni hablamos, estoy todo el dia lanzando uav y demas cosas sin problemas ya que como no va por matar a contrarios seguidos si no por puntos y al estar setado mato a mas gente que quiere jugar y no me matan me hago mas puntos que los demas y asi los saco.

Ya decia yo que era muy raro que el lunes y el martes el juego fuera frenetico y ayer miercoles sea un partido de tenis unos en un lado del mapa apalancado y los otros en el otro lado.
itachii escribió:Menos mal que pagamos servidores de pago, omg.


a si? yo creo que pagas para acceder a la plataforma de Live, nada mas xD
amazon ya me ha mandado el correo de que mi 'paquete de ayuda' está en camino!!
Instalando el jueguillo, a ver qué se cuenta!!
Ya podría haber más modos en extremo!
Un par de preguntas:

1- En q modo de juego creéis q se consiguen más puntos?
2- Qué te dan al entrar en prestigio? Se desbloquea, por ejemplo, una ranura nueva para crear clase?
Pues a mi la conexion me va de autentico lujo, el 90% de las partidas con 4 rayas pero es que cuando estoy en 3 (raara vez) me va tambien muy bien asi que de momento contentisimo con este juegazo!!!!
Buenas! yo estuve jugando ayer por la noche, y la verdad que excepto dos partidas, las demás me iban bien, eso si... fui el host en casi todas, y se nota una barbaridad.. pero mucho mucho vaya. Tengo Jazztel 30 megas y me llegan unos 27 o así a ver si luego hago la prueba de velocidad y os lo pongo por si tiene algo que ver.

De todas formas, volvemos a lo mismo de todos los años... si miras los hilos de los demás CoD veréis exactamente las mismas quejas y no las solucionan porque no les da la gana, porque ganan el mismo dinero arreglándolo, que sin arreglarlo.

Después empezarán las quejas por las chetadas, los camperos y vuelta a empezar.

Saludos y buen juego!
Alguno tiene problemas para conectarse al CoD ELITE por el móvil y por la web?

Me dice continuamente que la combinación email/contraseña son incorrectos y no es así.

Aún reseteando la pass, no me deja entrar.
A mi por lo general tambien me va bien, exceptuando unas pocas partidas e ayer... la verdad es que me he dado cuenta y cuando juego contra españoles me va muchisimo mejor que cuando me empareja con jugadores del resto de Europa.
Por todo lo demás el juego me gusta bastante. Aún me falta probar amar de nivel superior (estoy en el 20).
Per de momento me quedo con la Type25 como fusil de asalto.
Además me gusta mucho que los accesorios cambien basntante el comportamiento de las armas.
Lo unico, echo de menos prestidigitacion....
Por cierto, el chaleco se comporta bien con las explosiones? porque no veas como explotan las granadas!!!!
Saludos.
Alguien sabe de alguna página para poner de firma las estadísticas del Black Ops II?
eva_pro escribió:amazon ya me ha mandado el correo de que mi 'paquete de ayuda' está en camino!!


Pues tio menuda desilusion te vas a llevar, es el timo mas grande que me han echo en mucho tiempo, yo me lo compre porque tenia pensado comprarme un helicoptero teledirigido que siempre e tenido ganas y ya viendo el drone del BO2 pues me digo yo mismo "pues vamos a comprarlo y asi aprovecho que no tiene mala pinta", y menuda mierda con perdon, es un trozo de corcho con 4 motorcillos, si as leido bien, CORCHO, de este de pelotillas, no es ni de plastico, menuda timada, y ya el control ni te cuento, en un sitio cerrado olvidate de volarlo, asi que 100 pavos mas que me han cobrado por esta mierda, con ese dinero te compras un avion teledirigido en condiciones.

Por lo demas trae la caja metalica, 2 monedas de metal (una de ellas tiene el codigo impreso para descargarte la BSO y camuflaje de armas y el drone con su mando y ya estaaaa, no trae nada mas.Lo dicho una timada con todas sus palabras, espero que a ti te guste.
Creeis que pondrán cuarteles extremos como paso con el BO 1 más tarde?
Para mi es fudamental este modo de juego y el juego pierde mucho sin él.
Pues la verdad es q la nota q dan los usuario de Metacritic al BO2 no hace mas q bajar:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/call-of-duty-black-ops-ii

Tampoco es q la de los medios especializados sea la repanocha......se habra inflado demasiado el hype por este juego? Nos estan vendiendo humo ultimamente?

Ahi lo dejo diciendo q a mi el juego me gusta y me divierte por ahora....con eso me basta.

Un saludo
El juego es una pasada, para mi el mejor call of duty de la historia así de claro, y el mejor gráficamente.
Camogt00 escribió:Pues la verdad es q la nota q dan los usuario de Metacritic al BO2 no hace mas q bajar:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/call-of-duty-black-ops-ii

Tampoco es q la de los medios especializados sea la repanocha......se habra inflado demasiado el hype por este juego? Nos estan vendiendo humo ultimamente?

Ahi lo dejo diciendo q a mi el juego me gusta y me divierte por ahora....con eso me basta.

Un saludo


Jamas entendere que tendran que ver las notas de un medio especializado con que a uno le guste el juego o no... Si a mi me gusta el juego y meri le casca un 6 que hago lo vendo?? Yo cuando alguien se guia de las notas para comprarlo o no me parece ridiculo, lo mejor es alquilarlo y decidir por uno mismo no hay mas, bajo mi humilde opinion este juego esta muy pero que muy bien ayer termine la campaña y ahora a darle al multi a tope
cm500et escribió:He comprado Black Ops por Amazon, pero es un regalo para navidad. Es la version Nuketown pero me ha llegado y en la carátula no aparece el triangulo ese rojo que he visto en muchos sitios. Aunque si le das la vuelta si que pone nuketown Mapa extra incluido. Ahora he recibido un mail de Amazon y me dicen lo siguiente:

Nos complace informarle de que, a pesar de que nuestro sitio web establecía que iba a recibir por e-mail su código para acceder al contenido descargable de este videojuego, recibirá dicho código y las instrucciones de descarga dentro de la caja del producto.

Para poder disfrutar de este contenido descargable, deberá utilizar dicho código entre las 00:00 del 16 de noviembre y las 23:59 del 18 de noviembre.

Como he dicho es un regalo para Navidad. Que pasa si no se activa ese código?
y por que la carátula no es como las de otras tiendas a pesar de que he pagado el producto como Call of Duty Black Ops II Nuketown
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Alguien más le ha ocurrido o me puede ayudar?.

Gracias a todos.


Buenas.

Me acaba de llegar de Amazon, pero la inglesa. Dentro está el papel con el código del Nuketown y 2 días de trial de Live.
No pone absolutamente nada de que tengas que meter el código entre esas fechas.
¿No se referirá al fin de semana de 2XP, que coincide con las fechas que has puesto?
Camogt00 escribió:Pues la verdad es q la nota q dan los usuario de Metacritic al BO2 no hace mas q bajar:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/call-of-duty-black-ops-ii

Tampoco es q la de los medios especializados sea la repanocha......se habra inflado demasiado el hype por este juego? Nos estan vendiendo humo ultimamente?

Ahi lo dejo diciendo q a mi el juego me gusta y me divierte por ahora....con eso me basta.

Un saludo



Pues a Halo 4 no es que le den mucha más, joer, justo los dos juegos que me interesaban para estos meses finales del año y al parecer no han salido tan buenos como se esperaba.
WINSTROL escribió:El juego es una pasada, para mi el mejor call of duty de la historia así de claro, y el mejor gráficamente.


Si hombre si, si no hay mas ciego q el q no quiere ver....ademas hay q justificar la inversion, "este juego me gusta por mis cojones! para eso me ha costao 70 pavos!" jejejeje

Que lo disfrutes.
Ulises-Oniro escribió:
Camogt00 escribió:Pues la verdad es q la nota q dan los usuario de Metacritic al BO2 no hace mas q bajar:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/call-of-duty-black-ops-ii

Tampoco es q la de los medios especializados sea la repanocha......se habra inflado demasiado el hype por este juego? Nos estan vendiendo humo ultimamente?

Ahi lo dejo diciendo q a mi el juego me gusta y me divierte por ahora....con eso me basta.

Un saludo



Pues a Halo 4 no es que le den mucha más, joer, justo los dos juegos que me interesaban para estos meses finales del año y al parecer no han salido tan buenos como se esperaba.


Pues para mi este esta a la altura del grandisimo COD 4....
Camogt00 escribió:Pues la verdad es q la nota q dan los usuario de Metacritic al BO2 no hace mas q bajar:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/call-of-duty-black-ops-ii

Tampoco es q la de los medios especializados sea la repanocha......se habra inflado demasiado el hype por este juego? Nos estan vendiendo humo ultimamente?

Ahi lo dejo diciendo q a mi el juego me gusta y me divierte por ahora....con eso me basta.

Un saludo


Tengo el disco duro lleno de "juegazos después de los cuales ya nada será igual". Muertos de risa...
Camogt00 escribió:
WINSTROL escribió:El juego es una pasada, para mi el mejor call of duty de la historia así de claro, y el mejor gráficamente.


Si hombre si, si no hay mas ciego q el q no quiere ver....ademas hay q justificar la inversion, "este juego me gusta por mis cojones! para eso me ha costao 70 pavos!" jejejeje

Que lo disfrutes.


Pues claro que si, pero no estoy ciego, veo como un gafita cuatro ojos capitan de los piojos. XD
Halo y COD siempre son bombardeados con malas críticas de usuarios desde hace un tiempo, según salen. De eso no os fieis.
El sistema de rachas de bajas por puntuación me parece de lo mejor.
Anoche me acabe la campaña y solo dire que es brutal xD
KurosakiJim escribió:Halo y COD siempre son bombardeados con malas críticas de usuarios desde hace un tiempo, según salen. De eso no os fieis.


Tienes razon, los CoD son unos victimas q nadie ayuda....nadie escribe reviews infladas y notas desproporcionadas sobre un CoD (como el 9,5 en innovacion al MW3 O_o)

Sin embargo, cnd salen posibles competidores como el MoH:W (q no me ha gustado) o el BF3, las hordas de CoD Fanboys asaltan los respectivos hilos oficiales para ensalzar las cualidades de dichos juegos XDDDDD

SARCASTIC MODE: Off
Camogt00 escribió:
KurosakiJim escribió:Halo y COD siempre son bombardeados con malas críticas de usuarios desde hace un tiempo, según salen. De eso no os fieis.


Tienes razon, los CoD son unos victimas q nadie ayuda....nadie escribe reviews infladas y notas desproporcionadas sobre un CoD (como el 9,5 en innovacion al MW3 O_o)

Sin embargo, cnd salen posibles competidores como el MoH:W (q no me ha gustado) o el BF3, las hordas de CoD Fanboys asaltan los respectivos hilos oficiales para ensalzar las cualidades de dichos juegos XDDDDD

SARCASTIC MODE: Off



La pregunta es ¿por qué a unas personas le gusta el color rojo y a otras el azul y defienden su gusto a capa y espada??? A mi me va el color rosa, para que lo sepas piraaaata.
sento01 escribió:El sistema de rachas de bajas por puntuación me parece de lo mejor.


+1 ahora si que tienes que ser un killer para poder sacar un puto UAV
KurosakiJim escribió:Halo y COD siempre son bombardeados con malas críticas de usuarios desde hace un tiempo, según salen. De eso no os fieis.


Como veo en tu firma que tienes los dos me gustaría hacerte una pregunta, ¿qué campaña te parece mejor de los dos juegos? Del multi ya me dijiste que el de Halo es mejor técnicamente pero que el de COD te engancha más, no sé si te referías a este COD en particular o a los COD en general.
Parece ser o esa es mi impresión que a quien le ha acabado gustando el Mw3 no le gusta este y al revés. ¿se encontrará la diferencia en los que solo buscan rachas y los que juegan por objetivos?
Por otro lado, aunque es verdad que los setas tienen mil sitios para establecer su tienda de campaña, hay una diferencia grandiiiisimaaa con el Mw3 y es que todos los sitios tiene 3,4 o 5 sitios por donde se puede acceder, su campo de matanza es mucho menor y con las coberturas que hay en los pasillos, calles etc es mas facil pillarlos. En este cod es muy importante utilizar las coberturas para no pillar por todos los lados.
Marandina-Split escribió:Parece ser o esa es mi impresión que a quien le ha acabado gustando el Mw3 no le gusta este y al revés. ¿se encontrará la diferencia en los que solo buscan rachas y los que juegan por objetivos?
Por otro lado, aunque es verdad que los setas tienen mil sitios para establecer su tienda de campaña, hay una diferencia grandiiiisimaaa con el Mw3 y es que todos los sitios tiene 3,4 o 5 sitios por donde se puede acceder, su campo de matanza es mucho menor y con las coberturas que hay en los pasillos, calles etc es mas facil pillarlos. En este cod es muy importante utilizar las coberturas para no pillar por todos los lados.


Ayer probé el de PC. Y cada vez que me escondía detrás de algo para recargar munición o salud, me mataban por la espalda o el flanco.
Al igual que encuentras mucha gente parapetada a la que pillas por sorpresa. Es muy difícil hacerse fuerte en un punto y que no te saquen de ahí...
Mi opinión

El black ops 1 es mejor que este, es mucho más táctico te puedes tomar el respiro de ir por los mapas con tranquilidad cubriendo bien todos los puntos. Este black ops 2 es al puro estilo modern warfare, no tienen nada del uno, simplemente los zombis, el cine, los emblemas y el mapa de nuketown.

No me gusto el MW3 lo vendí a la semana de tenerlo, este BO me recuerda más al MW2. Los mapas me gustan bastantes tiene un ritmo intermedio entre los dos últimos MW, no es la locura de pollos sin cabeza como el MW3.

Probar el extremo (una pena que no tenga cuarteles) no tiene nada que ver con básico, en básico como siempre la conexión es deficiente te puede matar alguien de dos tiros con una arma chetada y mejor conexión, en extremo esto no pasa.

Y como no jugar en grupo, si juegas solo y el equipo rival va a piñón imposible ganar, además se sacarán mil rachas y sufrirás para llegar a final de partida.
Ya compre el season pass. Esta en la portada del menu o en la tienda.

Una cosa que no me gusta es que los comodines usen un hueco, osea tengo 9/10 y pongo un comodin de tercer accesorio al arma y no puedo ponerlo porque ya estoy 10/10.... Se me entiende?

Por lo demas y salvo que me meta a jugar con americanos.... Todo genial (por ahora).

Saludos.
yeyoX escribió:
sento01 escribió:El sistema de rachas de bajas por puntuación me parece de lo mejor.


+1 ahora si que tienes que ser un killer para poder sacar un puto UAV


Hombre un UAV se saca más que facil:)
A mi este, me está encantando. El modo campaña es brutal, Feel like a Treyarch y el modo multijugador es como los COD pero algo diferente, aparte de los mapas. Pero siempre habrá lo mismo, campers, campers y mas campers. SIMPLEMENTE es hasta que os acostumbréis, ya estaba harto de muertes imposibles del MW3, aquí al menos matas menos pero te matan menos si eres pillo.
(mensaje borrado)
Mucha gente dice que es difícil sacarse rachas de bajas, ¿os podeis creer que yo las saco jugando como hay que jugar?
Me explico: Suelo jugar a dominio y en grupo y como ahora el coger banderas cuenta para obtener rachas y yo soy de los que va como pollo sin cabeza a por las banderas pues con muy poco que mate (de echo suelo quedar muchas veces en negativo) pues obtengo buenas rachas.

Ahora bien, si una persona juega setado y sin capturar me parece normal que no consiga rachas.

La verdad es que los creadores del juego han acertado en que los objetivos cuenten para rachas.
GreatXavi escribió:
Marandina-Split escribió:Parece ser o esa es mi impresión que a quien le ha acabado gustando el Mw3 no le gusta este y al revés. ¿se encontrará la diferencia en los que solo buscan rachas y los que juegan por objetivos?
Por otro lado, aunque es verdad que los setas tienen mil sitios para establecer su tienda de campaña, hay una diferencia grandiiiisimaaa con el Mw3 y es que todos los sitios tiene 3,4 o 5 sitios por donde se puede acceder, su campo de matanza es mucho menor y con las coberturas que hay en los pasillos, calles etc es mas facil pillarlos. En este cod es muy importante utilizar las coberturas para no pillar por todos los lados.


Ayer probé el de PC. Y cada vez que me escondía detrás de algo para recargar munición o salud, me mataban por la espalda o el flanco.
Al igual que encuentras mucha gente parapetada a la que pillas por sorpresa. Es muy difícil hacerse fuerte en un punto y que no te saquen de ahí...


A eso me refiero, que o te mueves o mueres. Algun sitio encontraran los setas profesionales, pero eso de cojo el franco me pongo en una punta del mapa, tengo cubierta la espalda porque mi equipo hace el respaw y solo pueden venir por aqui, eso se ha acabado.

ReinRaus escribió:Mucha gente dice que es difícil sacarse rachas de bajas, ¿os podeis creer que yo las saco jugando como hay que jugar?
Me explico: Suelo jugar a dominio y en grupo y como ahora el coger banderas cuenta para obtener rachas y yo soy de los que va como pollo sin cabeza a por las banderas pues con muy poco que mate (de echo suelo quedar muchas veces en negativo) pues obtengo buenas rachas.

Ahora bien, si una persona juega setado y sin capturar me parece normal que no consiga rachas.

La verdad es que los creadores del juego han acertado en que los objetivos cuenten para rachas.


Eso me pasa a mi, que me saco más rachas en este juego que en el Mw3 y es porque se recompensa en mucha más medida al que va a por los objetivos. El otro dia en baja confirmada, me chocaba con los de mi equipo por coger las chapas, eso en todo un año en el Mw3 no me había pasado. XD
ReinRaus escribió:Mucha gente dice que es difícil sacarse rachas de bajas, ¿os podeis creer que yo las saco jugando como hay que jugar?
Me explico: Suelo jugar a dominio y en grupo y como ahora el coger banderas cuenta para obtener rachas y yo soy de los que va como pollo sin cabeza a por las banderas pues con muy poco que mate (de echo suelo quedar muchas veces en negativo) pues obtengo buenas rachas.

Ahora bien, si una persona juega setado y sin capturar me parece normal que no consiga rachas.

La verdad es que los creadores del juego han acertado en que los objetivos cuenten para rachas.


Prueba a jugar duelo a muerte por equipos, que es a lo que jugamos mi pandilla de amigos y luego me cuentas. Y que conste me parece perfecto, no quiero ninguna t4 en el cielo y si sacas alguna rachas es por méritos propios o si es modo por objetivos ya era hora de que lo valoraran a la hora de capturar. Pero en duelo a muerte los únicos puntos para las rachas de bajas son las muertes que haces y os puedo asegurar que sacarse rachas es un poco más dificil.
clio16maxi escribió:
Africa escribió:Me autocito, ¿alguien podría contestarme?

Africa escribió:¿Aparecen rangos y niveles en el modo local o solo en el live?

Quiero decir si se puede subir de rangos y niveles en local con bots o con otros colegas, o solo en el live ¿Y en lan con xbslink?

Saludos.


Saludos.


Aunque no he jugado demasiado tratare de cntestarte, jugando contra bots la unica manera que tienes de subir niveles es en el modo este de entrenamiento que puedes subir hasta nivel 10 y se acabo, por supuesto conectado al live y ademas mezclado con otras personas del live, luego yo todo lo que he probado contra bots tanto en local como partidas personalizadas por live contra los bots no pude subir ningun nivel, te aparece el nivel que tengas jugando en tus partidas online y todos los perks y accesorios desbloqueados, en el bo 1 podias subir hasta el nivel maximo del primer prestigio he ir comprando todo en el modo instruccion, aqui no, o al menos yo no he dado con la tecla, si estoy equivicado agradeceria me lo dijerais.


Pues muchas gracias por tu respuesta. Apenas he podido catarlo (de momento en sparrow) y en el par de horitas que probé en lan y con bots no vi que hubiera ningún tipo de nivel ni de rango. Es más me dió la impresión de que estaba todo desbloqueado.

Pero claro, como digo apenas fue catarlo un par de horas en casa de un colega, no mire mucho las opciones ni los recovecos de los menús.

Yo no tengo live, solo xbslink y derivados, y por tu respuesta deduzco entonces que si no tienes live, no hay rangos ni niveles ni cosas bloqueadas. Eso hace que valore seriamente su posible compra o no, ya que este tipo de juegos como se disfruta realmente es en multijugador y no me gusta tenerlo todo desbloqueado por no tener live.

Saludos.
Esto es lo que pasa cuando abandonas partidas sin acabar con demasiada frecuencia (más comunmente llamado "tiracables")

Imagen
masky escribió:
ReinRaus escribió:Mucha gente dice que es difícil sacarse rachas de bajas, ¿os podeis creer que yo las saco jugando como hay que jugar?
Me explico: Suelo jugar a dominio y en grupo y como ahora el coger banderas cuenta para obtener rachas y yo soy de los que va como pollo sin cabeza a por las banderas pues con muy poco que mate (de echo suelo quedar muchas veces en negativo) pues obtengo buenas rachas.

Ahora bien, si una persona juega setado y sin capturar me parece normal que no consiga rachas.

La verdad es que los creadores del juego han acertado en que los objetivos cuenten para rachas.


Prueba a jugar duelo a muerte por equipos, que es a lo que jugamos mi pandilla de amigos y luego me cuentas. Y que conste me parece perfecto, no quiero ninguna t4 en el cielo y si sacas alguna rachas es por méritos propios o si es modo por objetivos ya era hora de que lo valoraran a la hora de capturar. Pero en duelo a muerte los únicos puntos para las rachas de bajas son las muertes que haces y os puedo asegurar que sacarse rachas es un poco más dificil.


No juego a duelo por setones, sólo juego a objetivos y cumpliéndolos al 100%
No me fastidies que ahora hay problemas con los servidores, no me deja entrar :(
Pues a mi el juego en general me está gustando.

Los gráficos me parecen mucho mejores que los de cualquier otro de la saga (teniendo en cuenta lo que hay). Los mapas no me gustan en exceso pero en la línea de trey, con chorrocientos caminos para el mismo sitio y con partes de mapa móvil (lo cual mejora mucho la interactividad). El sistema de rachas de bajas me parece muy correcto y nada difíciles de sacar como comentan por ahi (no juego duelo). Yo siempre tengo LAG y con los de UK ya es la repanocha, pero nada nuevo bajo el sol.

Pero como siempre, la gente en general da muchísimo asco.

Los modos por objetivos cada vez peor, llenos de mierdas que solo se dedican a matar pasando de todo. Haciendo su partidita y perdiendo 250-0 o similar. Los tontoscopes que ya tienen su tontería para hacer motajes chachipirulis en yutuf. Los mierdas de las esquinas, etc...

Que día tan cojonudo, seguro que viene algún gilipollas a joderlo ^^
Si alguno se quiere deshacer del juego que se pase por mi hilo de mi firma ;)
chakal22 escribió:Esto es lo que pasa cuando abandonas partidas sin acabar con demasiada frecuencia (más comunmente llamado "tiracables")

Imagen



Aaaaaahhhh que es por eso!!! Yo pensaba que me estaban hackeando la cuenta y robandome mis datos mientras esperaba ese tiempo. Menos mal!!! ahora se que mis ahorros están todavía seguros.

Que susto virgen santa de los pecados mortales que tanto nos gustan!!
ReinRaus escribió:
masky escribió:
ReinRaus escribió:Mucha gente dice que es difícil sacarse rachas de bajas, ¿os podeis creer que yo las saco jugando como hay que jugar?
Me explico: Suelo jugar a dominio y en grupo y como ahora el coger banderas cuenta para obtener rachas y yo soy de los que va como pollo sin cabeza a por las banderas pues con muy poco que mate (de echo suelo quedar muchas veces en negativo) pues obtengo buenas rachas.

Ahora bien, si una persona juega setado y sin capturar me parece normal que no consiga rachas.

La verdad es que los creadores del juego han acertado en que los objetivos cuenten para rachas.


Prueba a jugar duelo a muerte por equipos, que es a lo que jugamos mi pandilla de amigos y luego me cuentas. Y que conste me parece perfecto, no quiero ninguna t4 en el cielo y si sacas alguna rachas es por méritos propios o si es modo por objetivos ya era hora de que lo valoraran a la hora de capturar. Pero en duelo a muerte los únicos puntos para las rachas de bajas son las muertes que haces y os puedo asegurar que sacarse rachas es un poco más dificil.


No juego a duelo por setones, sólo juego a objetivos y cumpliéndolos al 100%


Te puedo asegurar que tienes más setas en dominio, cuartel u otro modo por objetivo que en duelo a muerte por equipos.

Kuby, el sistema de rachas me gusta un monton. Primero porque no estan mega dopadas, segundo porque premia a los jugadores que se matan por los objetivos, tercero porque no son acumulativos e impiden que se acumulen cientos de aparatos en el cielo como en mw3 al menos en duelo y por último al menos el que las saca se las tiene que currar. Ahora bien, en duelo a muerte es un poco más complicado ya que la unica puntuación a la hora de sacar esas rachas son los cien puntos por la muerte (un poco más si das en la cabeza) l
Madre mía este juego es brutal, se les acabo el chollo a los camperos, se les cojee rapidísimo, hay muchos caminos, los mapas son medianos tirando a pequeños, los cara a cara son mas frecuentes, han quitado lo de ultima batalla, los puntos de rachas son un gran acierto para sacarse un AGR hay que sudar sangre, no como en MW3 que siempre había helicopteros, reapers y demas en el cielo, y lo de los emblemas es bestial, me encanta y no hablar de los zombies [beer]

Se le acabo al WILLY ESE EL CHOLLO, ESTARA EN CADA MOMENTO EN OBSERVACION!!!!!!! XD
Yo sigo pensando en la "aleatoriedad" a la hora de matar o que te maten. Intento pensar de manera racional porqué en la primera ronda de dominio mato tan fácil y en la segunda me es imposible matar a nadie, pero no consigo una explicación razonable la verdad... Mi conexión no da para mucho, he vivido con ello en todos los juegos on-line, pero no me puedo creer que pase de ser un jugador normal a comerme unas muertes ridículas, a causa no se si de mi conexión o de la mecánica del juego. Te pueden salir partidas mejores o peores, pero se nota cuando juegas mal. Las cámaras de muerte lo de siempre, normalmente te quedas con lo malo (te ven antes, no disparas una sola bala, disparas a un metro de donde supuestamente has visto al contrario, ir con el escudo y ver que estás de lado al enemigo...), pero cuando noto que mato fácil se que no es por mi conexión ni porque sea un "crack" del juego.

Nada nuevo bajo el sol, pero me he comido las peores partidas desde que juego a los CoD [+risas] . Y luego está la tónica de siempre, los que juegan modos por objetivos para hacer el retrasado mental, un saltito por aquí, un 360 por allá, apuntar a una bandera, etc. Si alguien va a decir que cada uno juega como quiere, le diré que tiene toda la razón del mundo, pero que no espere besos cuando no cumple con lo que debería de hacer.

En definitiva, me parece muy estilo MW3 en cuanto a la velocidad y mapas ratoneros, pero me gusta.

EDITO

Kuby, nos hemos puesto de acuerdo para el "nada nuevo bajo el sol". Tiene cojones la cosa. [+risas]
Alguno conoce una pag para ponerte tus estadisticas en la firma??
Camogt00 escribió:
KurosakiJim escribió:Halo y COD siempre son bombardeados con malas críticas de usuarios desde hace un tiempo, según salen. De eso no os fieis.


Tienes razon, los CoD son unos victimas q nadie ayuda....nadie escribe reviews infladas y notas desproporcionadas sobre un CoD (como el 9,5 en innovacion al MW3 O_o)

Sin embargo, cnd salen posibles competidores como el MoH:W (q no me ha gustado) o el BF3, las hordas de CoD Fanboys asaltan los respectivos hilos oficiales para ensalzar las cualidades de dichos juegos XDDDDD

SARCASTIC MODE: Off

Innovar, si que innovaron. Al menos no se que será para tí los tres tipos de rachas de bajas (Ayuda, Asalto y Especialista) que las rachas iban por puntos y no por bajas, el modo cine que en el anterior MW no estaba, el elite... Que el MW3 es una mierda no le quita que si que innovaron. Y el juego hasta enero/febrero iba finísimo en cuanto a Online, luego quitaron el filtro por regiones y se convirtió a mi modo de ver en la mayor mierda del mundo.
12071 respuestas