[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Keruh escribió:Que le diriais a alguien que a Black Ops I jugo por inercia de MW2 pero que no le motivo demasiado, y que MW3 le pareció la mayor porquería que podrian haber desarrollado y a partir de ese momento juega asiduamente a Battkefield 3? Le recomendariais Black Ops II??


quedaté en Bf3, para mí este juego es una autentica tomadura de pelo. :o
El multijugador del Bo2 está bastante bien, ya no hay Camperos, y los kikos se consiguen por rachas hay perros y las muertes por rachas cuentan menos XD Está mucho más equilibrado que cualquier otro shooter
yondaimehkg escribió:El multijugador del Bo2 está bastante bien, ya no hay Camperos, y los kikos se consiguen por rachas hay perros y las muertes por rachas cuentan menos XD Está mucho más equilibrado que cualquier otro shooter



Que no ahi camperos??? tu no estas jugando al mismo black ops 2 que yo entonces, porque de 10 partidas 8 ahy que andar sacando a los camperos de sus sitios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Treyarch acaba de ridiculizar al resto de Cods, este juego es increible!! [tadoramo]
Camperos han habido, hay y habrán en todos los cods. No entiendo tanto lloro.
Yo creo que todos sabíamos lo que comprábamos, por mucho que se prometa que la cosa va a ser diferente no deja de ser un Duty, la mecánica seguirá, y puede que se mejores aspectos, pero serguirá siendo un poco más de lo mismo pero ("supuestamente") mejor.

Yo hacía unos 2 años que no probaba un multi de esta saga (me pasé la campaña del mw3 hace unos meses pero nada más, y aun así vaya bodrorio) y creo que no lo podría haber hecho mejor, ahora estoy disfrutando este bastante, que no llevo mucho jugado y la campaña solo he visto la intro y poco más pero el multi me engancha cosa mala, aunque a veces se vuelve muy loco todo y alguna muerte que te saca de quicio porque ves en la c. de muerte que el otro tío donde crees que le freías no lo estás ni apuntando (pocos casos se me han dado así), pero si satura mucho pues ahí tengo el Battlefield 3, se complementan de lujo porque son dos mundos completamente diferentes.
Capi America escribió:Camperos han habido, hay y habrán en todos los cods. No entiendo tanto lloro.

Claro que lo habido siempre,pero empezo poco y cada cod hay mas y mas,y la culpa la tiene por supuesto los jugadores pero tambien la compañia por hacer mapas para ellos
Romero89 escribió:Volviendo a las quejas que teníamos de la saga, es una M_r_a de juego respecto al tema de conexiones, camperos y respaum.
Con tanto que decían que iban a sacar nose que argoritmo para que en un respaun nadie te matara durante 4 sg.
Que todo aquel que se quedara quito mas de X segundo saliera en el mapa, y lo mejor de todo, que se iban a equilibrar las latencias para tener mas o menos en la misma partida todos la misma conexión.

Es una verwenza que nos la hallan metido otra vez.


Eso quedó el palabrería barata.
Hoy no se puede jugar. Son todo guiris que te ven media hora antes que tu a ellos. Ya estoy empezando a gritar jugando a este juego.
Teftos escribió:Hoy no se puede jugar. Son todo guiris que te ven media hora antes que tu a ellos. Ya estoy empezando a gritar jugando a este juego.


+1 [uzi] Yo ya lo he dejado por hoy. Como lo de ayer que eran casi todo españoles no vuelva a pasar me parece que no voy a durar mucho tampoco en el online de este juego
una pregunta, el mapa nuketown no esta en la lista normal?¿?¿ osea si quiero jugar en el tengo que poner la opcion todo nuketown xDD, es que cansa siempre el mismo mapa xDD, estaria bien que tocara tambien en la lista donde estan todos :D

por cierto jugue en punto caliente y quede primero en todas las partidas xDD, esta wapo ese modo, como se nota que la gente pasa, era el unico que iba y mataba dentro y asi mas puntos pillas.., y al igual que en dominio, casi siempre quedo primero porque todo el mundo pasa, me veo yo solo siempre en las zonas para pillarlas, ves que tengo alomejor 15 muertes y otro con 40 pero gano yo por puntos xDD, la gente lo que hace es planta una silla, unos matojos por encima y se que quedan en el mismo sitio todo el rato :D, como me gusta acuchillarlos, me quedo mas agusto :D
indigo_rs escribió:Treyarch acaba de ridiculizar al resto de Cods, este juego es increible!! [tadoramo]

+1
jose juan escribió:
Capi America escribió:Camperos han habido, hay y habrán en todos los cods. No entiendo tanto lloro.

Claro que lo habido siempre,pero empezo poco y cada cod hay mas y mas,y la culpa la tiene por supuesto los jugadores pero tambien la compañia por hacer mapas para ellos


Mapas para ellos? A mi los de este BO2 me encantan. A ver si ahora van a tener que hacer los mapas como campos de tennis, sin coberturas ni nada y totalmente planos.

Que ves un campero? Pues a la segunda, granada conmocionadora y de humo y a tomar por culo, es asi de senzillo.

Es q ya muxos cansan con el tema que si es una mierda por los camperos, por los mapas, y todo el dia llorando, aprende a matarlos y punto.

Es que siempre con la misma cantinela...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que Treyarch siga haciendo Cods por favor! esto es un espectáculo!!
indigo_rs escribió:Treyarch acaba de ridiculizar al resto de Cods, este juego es increible!! [tadoramo]

Me dejáis a cuadros, yo no se que le veis y respeto vuestros gustos, pero un juego de colorines y sin apenas sonido, hecho para yankis pro-halo, siempre hablando del multijugador claro, con unas conexiones "en duda" tecnicamente muy por debajo de lo que hay hoy en dia en el mercado, donde parece que esta hecho para que no puedas matar a tres seguidos no sea que se pongan a llorar y digan lo que se dijo de Mw3, juego que por cierto le da un repaso Tecnico en todos los sentidos, nada os dejo que lo disfrutéis pero el mío el lunes esta en Game que sueltan 40€ por el y pensando que lo he alquilado por 10€ para casi una semana ( lo cogí con cambiazo en MM).
Me llevo un sabor de boca amargo con este juego después de ver lo bien que lo hicieron "para mi gusto" con el word of war, ya que el BO 1 es lo mismo pero bastante mejor que este.

En los tiempos que corren y con lo que cuestan los juegos deberíamos decirles a estos señores que nuestro dinero vale muchísimo mas que la basurilla que se marca cada dos años Treyarch ( cojones que tienen dos años para hacer algo que por lo menos este a la altura del trabajo de INFINITY WAR). Mal señores programadores, nos toman por imbéciles, por mi parte Treyarch no vas a ver un euro mío nunca mas. Quédate con tus granadas de mentira, tus explosiones de dibujos animados etc.... Y supongo que los que hablan así de bien de este juego no lo han probado con unos cascos dolby porque seria para matarlos. [+risas] [+risas] [+risas] si después de 150€ te pones el juego y dices: pero que coño es esto? Y sí, basta que lo comparéis con el mw1 para daros cuenta de que algo que tiene sus añitos le pasa por encima en todo.
Keruh escribió:Que le diriais a alguien que a Black Ops I jugo por inercia de MW2 pero que no le motivo demasiado, y que MW3 le pareció la mayor porquería que podrian haber desarrollado y a partir de ese momento juega asiduamente a Battkefield 3? Le recomendariais Black Ops II??

Ni se te ocurra! Quédate con tu BF3 que te ahorras unos euritos y sobre todo disgustos.
Hala ya me he quedado a gusto! Otro al que se le van quitando las ganas de mas COD cada año peor, siento el tocho pero lo tenía que soltar.
Saludos compis, espero haber ayudado a alguien.
Chao
Joder, respecto a la historia o modo campaña aún no me la he pasado pero hay una cosa que no me ha gustao nada de nada lo pongo en spoiler por sí acaso.

PERO QUE MIERDA ES LO DEL STRIKE FORCE.? No me ha gustao nada ya que es como táctico y a mi esos juegos nunca me han gustao. Joder sinceramente no me esperaba este bazofia. El otro modo si me gusta bastante y por lo que he leído depende de lo que hagas en el modo STRIKE variara o no la historia. En fin. Me tendré que aguantar OJO para mi gusto aquí la han cagado y ya sabemos que para gustos colores. Un saludo
Capi America escribió:
jose juan escribió:
Capi America escribió:Camperos han habido, hay y habrán en todos los cods. No entiendo tanto lloro.

Claro que lo habido siempre,pero empezo poco y cada cod hay mas y mas,y la culpa la tiene por supuesto los jugadores pero tambien la compañia por hacer mapas para ellos


Mapas para ellos? A mi los de este BO2 me encantan. A ver si ahora van a tener que hacer los mapas como campos de tennis, sin coberturas ni nada y totalmente planos.

Que ves un campero? Pues a la segunda, granada conmocionadora y de humo y a tomar por culo, es asi de senzillo.

Es q ya muxos cansan con el tema que si es una mierda por los camperos, por los mapas, y todo el dia llorando, aprende a matarlos y punto.

Es que siempre con la misma cantinela...
Que a ti te gusten muy bien,pero a mi jugado a todos los mapas de cod y este en su totalidad el que hay mas esquineros,con recovequos y para camperos visto nunca,este juego no se tendria que llamar cod,se tendria que llamar el juego de las ventanas,cajas y bidones
Ah y si te molesta lo siento,dire lo que quiera como todos,y si no te gusta lo que se dice pues nada,es un foro y si yo veo eso lo digo todas las veces que me plazca,aunque yo de este tema solo lo dije un dia y no e vuelto a decir nada del online
indigo_rs escribió:Que Treyarch siga haciendo Cods por favor! esto es un espectáculo!!



muchisimo van a tener que currarse el MW4,pero van a tener que dejar al b.ops 2 en...¿te acuerdas esze juego de treyarch...si si ese que retocaron el nuketown...ese del futuro?

jeje...ojalá lo consigan pero sinceramente...¡¡¡LO DUDO...¡¡¡

DEW
Joer ahora veo que la gente habla muy bien del juego. No tenía pensado pillarlo porque estoy peladisimo pero me cada vez que entro veo comentarios muy buenos, aunque también hay otros que no dicen lo mismo...
¿Alguien sabe de cuantas misiones consta el juego?, mejor dicho. La duración normal del juego de este BO2 ya que los COD son famosos también por su corta duración.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi está siendo la mejor historia que he vivido en un videojuego, lo bien que está enlazada la historia con el primer Black Ops, las relaciones entre los personajes, la brutalidad épica en algunas partes de la campaña... [tadoramo]

Luego comparas esta historia con el resto de juegos y quedan ridiculizados a la altura de simples juegos de niños [tadoramo]
Como puedo conseguir el mapa de nuketown?
No lo veo para comprarlo.
litos001 escribió:Joer ahora veo que la gente habla muy bien del juego. No tenía pensado pillarlo porque estoy peladisimo pero me cada vez que entro veo comentarios muy buenos, aunque también hay otros que no dicen lo mismo...

Nop, no hablan así de bien porque el juego sea bueno sino porque hay que justificar los 50€ mínimo que cuesta. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No te lo digo con ironía, va en serio, tengo jugados todos los shooters de esta Gen, y este es TÉCNICAMENTE malo hasta decir basta como otros mas que hay por ahí, los gustos son como los culos que cada uno tiene el suyo, pero cuando lo puedas jugar me mandas impresione por MP para saber que no te ha gustado. [360º] [360º] jajajajaja ja
Saludos

PD: todo lo aquí escrito es únicamente por el MULTIJUGADOR, de la campaña y demás no hablo porque este tipo de juegos solo los uso para el online.
No pensaba que podia decir esto, pero el online me esta pareciendo peor que el MW3. Treyarch me esta decepcionando...
Teftos escribió:No pensaba que podia decir esto, pero el online me esta pareciendo peor que el MW3. Treyarch me esta decepcionando...


La única pega que le veo por ahora es lag en algunas partidas (aunque no tan desesperante como en MW3, es parecido, con balas que "se pierden" y nunca llegan a hacer hit), mapas que no hay por donde cogerlos (como el del barco, hijacked creo que se llama), más por la manera de jugar de la gente que por el diseño del propio mapa y unos respawns que me recuerdan a la peor versión de MW3. Es como un Black Ops casualizado, aunque sin llegar al nivel de los Modern Warfare.

Le encuentro cosas muy buenas, como lo de las rachas de bajas por puntos (200 puntos por capturar bandera enemiga en dominio), que esperemos que sirva para que la gente vaya a por los objetivos, o lo de dividir dominio en 2 rondas.

Tengo que jugarlo más, pero de momento, ni mejor ni peor de lo que me esperaba.

Hoy me he hecho una muy buena partida de dominio en Overflow (la conexión me iba muy decente, 2 partidas después, castaña como siempre). Hemos ganado 200-109 y he acabado 38-7. Os pongo el link por si alguien quiere verla:

http://www.youtube.com/watch?v=ypUIr18eYQM

Un saludo!
No veo comentarios de si os va mal la conexion asi que imagino que el juego en 360 va bien o medio bien,disfrutarlo,el online en ps3 va como un culo y llevamos asi todo el dia,saludos [oki]
Teftos escribió:No pensaba que podia decir esto, pero el online me esta pareciendo peor que el MW3. Treyarch me esta decepcionando...

Otro, jajajajaja, no te preocupes la mayoría pensamos eso del truñaco de juego. Tranquilo siempre lo puedes llevar al Game que asegurados tienes 40 €.
Saludos
No comprendo como podeis decir que este juego es bueno. Por dios, es un truño como una casa. Mala conexión, colores chillones que llegan hasta a molestar, doblaje penoso, frenetismo sin control, etc etc....
indigo_rs escribió:Para mi está siendo la mejor historia que he vivido en un videojuego, lo bien que está enlazada la historia con el primer Black Ops, las relaciones entre los personajes, la brutalidad épica en algunas partes de la campaña... [tadoramo]

Luego comparas esta historia con el resto de juegos y quedan ridiculizados a la altura de simples juegos de niños [tadoramo]


Jajajajajaja solo te falta tatuarte el logo de Treyarch en el culo.

Alucino con algunos.
Yo he jugado hoy unas horitas y los mapas no me terminan de convencer, mucha gente juega a esperarte y yo que voy a saco me como los mocos, tendré que cambiar la forma de jugar y esperar sentado (setado) metido en alguna casa XD
Mi gran problema es que a mi Black Ops 1 me encanto, y tiendo a comparar este con el 1 y es que no hay por donde cogerlo. Lag aparte (lo cual sufro muchisimo en este cod), los mapas excepto 1 o 2 me parecen una mierda.
Para contrarrestar el avioncito ese de marras que te persigue que hay que ponerse?
Pues yo lo he alquilado una semana, para probar antes de comprar, y me está encantando, casi siempre quedo entre los tres primeros en el multi y me va fluido, fluido, siempre con cuatro rayas de conexión, y con la M7 o como se llame más mira con láser eres casi invencible, con menos de una ráfaga ya han caído. Tengo NAT abierta y 65/5 de cable con ONO y creo que es el juego que mejor me va online.

Lo que menos me gusta: demasiado vivos los colores para mi gusto y lo de CINE no lo entiendo, unas partidas me aparecen y otras no, justo una partida que he jugado como nunca en la vida, la marco, voy a CINE, la busco y no está.

Aparte no puedo darme de alta en ÉLITE, me sale el nombre ya puesto en la casilla y me dice que tiene caracteres que no son válidos pero no me deja cambiarlos, ¿se puede uno dar de alta desde alguna web en vez desde el juego?
juaniko18ct escribió:Como puedo conseguir el mapa de nuketown?
No lo veo para comprarlo.

Porfa please
¿De cuantas misiones se compone este Black Ops II? Voy por la 4º misión y es brutal el modo historia.
Hola a todos.

Leo mucho lloro?? o mucho que??

El juego está muy o bastante bien equilibrado. Este es el asunto. Los graficos, los mapas, las armas, los perks... quedan en 2º plano. O me vais a comparar "el loquero" del MW3 (que si tropecientas mil rachas, por ser el mejor campero y tener 500Gb de conexion) En BO-II se recompensa el ir a el objetivo, cogerlo o quitarlo. La ayuda al equipo con Uav. Y el tener que moverse y salir del escondite para ganar la partida... y eso conlleva que mas de una vez tengas que morir 3 veces seguidas sin poder llevarte nada a la boca. Pero eso no nos gusta!!! Es un simple juego, donde si juegas un modo de objetivos, deberas mover el culo para intentar ganar.

Yo, en MW3 recibia por todos los sitios :p :o y mis partidas era bastante malas y eso no era lo peor. Lo peor es irte con la sensacion de no haber pasado un buen rato, por no poder jugar una partida reñida, con 20 helicopteros en el aire, el equipo enemigo te encierra y saben que son muy superiores... (Esto pasa en todos los CoD, pero en BO y BO-II es muy diferente y puedes contrarestarlo, ya que no hay tantisimas rachas jode partidas)

Existen algunas falsedades, como la franco y su "autoapuntadodisparo", algunos que estan mas duros de la cuenta y el empezar a disparar antes y que te maten, (y si es con un subfusil te merienda bastante bien) pero esto es una cosa ya sabiamos.

En compracion con el BF3 (ya se que no tiene nada que ver) Es que para ganar la partida, debes currate lo que tienes que ir a coger. Eliminar, capturar o destruir, ya que si 4 de un equipo se quedan campeando esperando gente a la que eliminar, poquitas rachas decisivas van a sacar, algun uav o lanzar algun "avion de papel" :p
bakalap2 escribió:
indigo_rs escribió:Para mi está siendo la mejor historia que he vivido en un videojuego, lo bien que está enlazada la historia con el primer Black Ops, las relaciones entre los personajes, la brutalidad épica en algunas partes de la campaña... [tadoramo]

Luego comparas esta historia con el resto de juegos y quedan ridiculizados a la altura de simples juegos de niños [tadoramo]


Jajajajajaja solo te falta tatuarte el logo de Treyarch en el culo.

Alucino con algunos.


que pasa que no le puede molar?

encima dice "alucino con algunos"

en fin...
litos001 escribió:Joer ahora veo que la gente habla muy bien del juego. No tenía pensado pillarlo porque estoy peladisimo pero me cada vez que entro veo comentarios muy buenos, aunque también hay otros que no dicen lo mismo...



Yo de ti no lo pillaría. Me parece el peor COD con diferencia, me explico;

- El respawn penoso.
- el lag lamentable, estas en inferioridad la mayoría de veces, por el solo hecho de que necesitas muchos mas tiros que la mayoría para matar. En un encuentro casual no me da tiempo ni ha disparar un solo tiro. Si yo lo veo primero y el no me ve a mi quizás lo mate, solo si todos los tiros van a la cabeza. Me he llegado a encontrar a uno lanzando un predator y dispararle casi todo el cargador y no matarlo, él acabar y matarme, en fin lamentable. He jugado a casi todos los COD y nunca he visto algo tan exagerado, en MW3 no tenía apenas lag, en Halo 4 va perfecto.
- Esta plagado de camperos, los mapas ayudan.
- los menús y el sistema de ventajas, etc me parecen liosos y difíciles de entender.

Supongo que hechandole horas la cosa puede mejorar, pero creo que nunca llegara a ser un buen juego, es mi opinion.

No quiero crear polémica, pero es desesperante ver que disparas primero y aciertas los tiros y no los matas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Capi America escribió:
bakalap2 escribió:
indigo_rs escribió:Para mi está siendo la mejor historia que he vivido en un videojuego, lo bien que está enlazada la historia con el primer Black Ops, las relaciones entre los personajes, la brutalidad épica en algunas partes de la campaña... [tadoramo]

Luego comparas esta historia con el resto de juegos y quedan ridiculizados a la altura de simples juegos de niños [tadoramo]


Jajajajajaja solo te falta tatuarte el logo de Treyarch en el culo.

Alucino con algunos.


que pasa que no le puede molar?

encima dice "alucino con algunos"

en fin...


Para mi lo que he reseñado en negrita es un insulto a muchos juegos con modos campaña e historia de verdad la del COD esta cogida con pinzas (a parte de que esta 100% scriptada y que la IA de muchos juegos de PSX es mejor) y sus comentarios aleatorios cada 10/15 minutos alabando al juego ya huelen.
He comprado Black Ops por Amazon, pero es un regalo para navidad. Es la version Nuketown pero me ha llegado y en la carátula no aparece el triangulo ese rojo que he visto en muchos sitios. Aunque si le das la vuelta si que pone nuketown Mapa extra incluido. Ahora he recibido un mail de Amazon y me dicen lo siguiente:

Nos complace informarle de que, a pesar de que nuestro sitio web establecía que iba a recibir por e-mail su código para acceder al contenido descargable de este videojuego, recibirá dicho código y las instrucciones de descarga dentro de la caja del producto.

Para poder disfrutar de este contenido descargable, deberá utilizar dicho código entre las 00:00 del 16 de noviembre y las 23:59 del 18 de noviembre.

Como he dicho es un regalo para Navidad. Que pasa si no se activa ese código?
y por que la carátula no es como las de otras tiendas a pesar de que he pagado el producto como Call of Duty Black Ops II Nuketown
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Alguien más le ha ocurrido o me puede ayudar?.

Gracias a todos.
¿Alguien sabe como conseguir titán y demás en Nuketown Zombie? Por mucho que hago no soy capaz de sacarlo.
TheRheizor escribió:¿Alguien sabe como conseguir titán y demás en Nuketown Zombie? Por mucho que hago no soy capaz de sacarlo.


Creo que cae del cielo ... por lo menos en algun gameplay que he visto
lusitano94 escribió:
TheRheizor escribió:¿Alguien sabe como conseguir titán y demás en Nuketown Zombie? Por mucho que hago no soy capaz de sacarlo.


Creo que cae del cielo ... por lo menos en algun gameplay que he visto


¿Y que hay que hacer para que caiga? Por que hemos llegado a la ronda 7-8 y aún nada :S
Se sabe si lo pondrán para comprar en el bazar??
Yo he jugado 6 partidas por la tarde a duelo por equipos y la conexión me iba fatal... Verdad es que ninguno era español, normalmente me suele ir bien el online pero hoy la verdad que mal.Era el primer día que lo probaba,he tenido hasta 1 partida con 1 sola barra roja y todos los demás 4 o 3 verdes...parecia que estaba bailando por el mapa...espero que fuese puntual de hoy, ya que le tengo ganas a este black ops 2.
tengo 50 mb y 3 lineas de conexión con la NAT abierta...Esto es normal? El ping es de 21
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Como puedo conseguir el mapa de nuketown?
No lo veo para comprarlo.

Porfa please


Tendrás que comprarte el pase de temporada cuando salga.
Le estoy empezando a pillar asco a este juego. Es para casuals mancos pero exageradísmo... y la gente se quejaba del MW3. :p

Me he puesto a jugar al Modern Warfare 3 y menuda diferencia de conexiones, lo mapas no son tan ratoneras, y las armas matan bien... y eso que no es mi Call Of duty preferido el MW3

No quiero sacar conclusiones precipitadas, pero este Black OPS2 me parece que, junto al COD3, para mí es el peor de todos

Mira que me gustaba el Black Ops1, pero este la han cagado a base de bien. Los mapas me parecen lamentables casi todos, menos 1 o 2. El del barco me gusta bastante, son bonitos y todo lo que queráis de gráficos pero son asquerosos para jugar incitan al camperismo a saco

Otra cosa que me estoy encontrando.
Cuando matas a 2-3 enemigos seguidos, al siguiente que te encuentras es un super soldado que ya le puedes vaciar un cargador entero que no muere. Parece que el juego esté echo para que no puedas matar a muchos seguidos, nose es muy extraño...

PD: Hablo solo del apartado MULTIJUGADOR, que ya veo más de uno que me va a saltar al cuello jeje
pues yo he tenido de todo.algunas partidas en las que te crees que le has dado tu primero y al ver la camara de muerte alucinas ya que no salio ni una bala,y otras en las que esty seguro que paso lo contrario ya que yo mismo me doy cuenta de que lo vi despues y aun asi lo mato yo antes que el a mi,asi que creo que el cod no tiene solucion en este aspecto,asi que a disfrutarlo como podamos y sino ...... pues a otra cosa.
12071 respuestas