Hola a todos.
Leo mucho lloro?? o mucho que??
El juego está muy o bastante bien
equilibrado. Este es el asunto. Los graficos, los mapas, las armas, los perks... quedan en 2º plano. O me vais a comparar "el loquero" del MW3 (que si tropecientas mil rachas, por ser el mejor campero y tener 500Gb de conexion) En BO-II se recompensa el ir a el objetivo, cogerlo o quitarlo. La ayuda al equipo con Uav. Y el tener que moverse y salir del escondite para ganar la partida... y eso conlleva que mas de una vez tengas que morir 3 veces seguidas sin poder llevarte nada a la boca. Pero eso no nos gusta!!! Es un simple juego, donde si juegas un modo de objetivos, deberas mover el culo para intentar ganar.
Yo, en MW3 recibia por todos los sitios
y mis partidas era bastante malas y eso no era lo peor. Lo peor es irte con la sensacion de no haber pasado un buen rato, por no poder jugar una partida reñida, con 20 helicopteros en el aire, el equipo enemigo te encierra y saben que son muy superiores... (Esto pasa en todos los CoD, pero en BO y BO-II es muy diferente y puedes contrarestarlo, ya que no hay tantisimas rachas jode partidas)
Existen algunas falsedades, como la franco y su "autoapuntadodisparo", algunos que estan mas duros de la cuenta y el empezar a disparar antes y que te maten, (y si es con un subfusil te merienda bastante bien) pero esto es una cosa ya sabiamos.
En compracion con el BF3 (ya se que no tiene nada que ver) Es que para ganar la partida, debes currate lo que tienes que ir a coger. Eliminar, capturar o destruir, ya que si 4 de un equipo se quedan campeando esperando gente a la que eliminar, poquitas rachas
decisivas van a sacar, algun uav o lanzar algun "avion de papel"