[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Despues de jugar unas horas, tengo que decir que el juego está muyyyy verde todavía, apunta maneras pero por ahora solo eso, no entiendo como a veces de una bala te cargas a uno y otras veces necesitas un cargador entero y ni eso. Otro fallo es cuando te matan y apareces de nuevo, es un puto caos por lo menos en contra todos, apareces en las espaldas del enemigo normalmente, y así se hace injugable. Las rachas si es verdad que cuesta sacarlas y eso si supone un reto de verdad no como en los antiguos cod.

Veremos si van solucionando esos pequeños problemas.

Un saludo.
Gracias Selicus y Oscar andU2, por los consejos. Duelos por equipos sea lo que me juegue para empezar y esa ventaja que me comentas. Claramente, yo que vengó del Medal, no es comparable el estilo de juego entre ambos, bueno más bien para empezar la variedad al crear la clase y demás cosas como ventajas,etc... Así el ritmo es diferente, así que ambos no tiene que ver y aportan cosas distintas. Claro, son mis primeras partidas.

Otra pregunta ¿Cuándo colocas la mira punto rojo te ven el haz rojo los enemigos, como pasa en bf3?

Ah si... Los zombies son una pasada, además que añade un plus con la parte zombie que se puede jugar por local o internet y con sus modos de juego y a pantalla partida si se quiere, Me parece muy divertida la parte zombie. Más en cooperativo. Aparte que si no gusta la parte Online normal, la parte zombie le da más vida al juego.
no hay camara dolly en modo cine...joer...¡¡¡
Nivel 14. Yo me debo haber vuelto un manco, de 2.71 de ratio(solo juego a DPE) en MW3 a 1.60 y bajando, en las ultimas partidas pillando de lujo, imposible matar con rifles, dicen que los subfusiles estan muy chetados, entonces me pongo la MP7 y tampoco, no hago rachas apenas, me cuesta matar muchisimo, necesito muchas balas o es que me he vuelto un mancazo. no lo sé xD
En cada esquina hay una cobertura y ves al típico que sólo saca la cabezita y está esperando que pase alguien, y te mata con esas miras ultramodernas que han puesto, o subidos en balcones. Los mapas no tienen sentido ninguno, como el del barco, es un simple mata muere. No sé, de momento el juego o no va muy bien de conexión o es que no le estoy cogiendo el punto todavía.
denis74 escribió:Gracias Selicus y Oscar andU2, por los consejos. Duelos por equipos sea lo que me juegue para empezar y esa ventaja que me comentas. Claramente, yo que vengó del Medal, no es comparable el estilo de juego entre ambos, bueno más bien para empezar la variedad al crear la clase y demás cosas como ventajas,etc... Así el ritmo es diferente, así que ambos no tiene que ver y aportan cosas distintas. Claro, son mis primeras partidas.

Otra pregunta ¿Cuándo colocas la mira punto rojo te ven el haz rojo los enemigos, como pasa en bf3?

Ah si... Los zombies son una pasada, además que añade un plus con la parte zombie que se puede jugar por local o internet y con sus modos de juego y a pantalla partida si se quiere, Me parece muy divertida la parte zombie. Más en cooperativo. Aparte que si no gusta la parte Online normal, la parte zombie le da más vida al juego.


La mira no, lo que no se si se ve porque no me he fijado, es el laser.

A mi hay veces que cuando termina la cuenta atras se queda la pantalla congelada, y cuando vuelve ya ha comenzado la partida con las primeras banderas capturadas, a alguien mas le pasa?.
[quote=Modo Cine:

El modo de teatro en Black Ops 2 está de vuelta y ha visto algunas mejoras importantes, manteniendo todas las herramientas de Call of Duty anteriores. Las nuevas características sociales permiten a los jugadores marcar gameplays para que puedan ser revisados, lo que significa que ahora es mucho más fácil volver atrás y buscar nuestross momentos favoritos. Los metadatos se ha ampliado para incluir puntuación, captura y defensa mientras que el filtro de la Comunidad puede ayudar a ordenar vídeos en preferencia del jugador. También se podrá votar me gusta y no me gusta.

Una nueva característica muy potente, 'Reel Hightlight ", nos permite crear una película en un momento de una partida que nos ha gustado mucho, el juego crea al instante tu propio montaje de sus momentos más relevantes en un solo click. Se puede ampliar o acortar el vídeo y también se podrá retocar el vídeo al acabar.

Treyarch también ha duplicado la cantidad de clips o segmentos que se pueden poner juntos en un vídeo - hasta 20 en total. Los clips ahora se pueden combinar entre sí, creando un clip grande. La nueva característica Asociar al objeto permitirá a los jugadores producir algunas fotos realmente de lujo. Al entrar los objetos que se pueden seleccionar se volverán verdes. Cuando se selecciona, la cámara simplemente seguirá ese objeto mientras se mueve a través del juego. Los objetos pueden variar desde varios rachas de puntos, todo el camino hasta el cohete de un RPG que se dispara. Esto significa que ahora puede seguir dicho cohete en cámara lenta.l[/quote]

pos a mas que le toco no se me dispara nada con lo que trastear como lo hacia en la camara dolly...¡¡

salu2
Alguien que lo tuviera reservado en ECI con recogida en Opencor le ha llegado el mensaje para recogerlo?

1 saludo [bye]
Guapisimo el modo campaña :O :O :O :O Solo he jugado 3 misiones y ya me llega para decir que es la mejor de todas SIN DUDA
Si queréis ver a uno en división platino jugar en directo:


http://youtu.be/cNnCwdLiNiQ


Espero que hoy funcione, falta 8 personas para que se active
El respawn de momento si que me esta dejando mal sabor de boca ahora mismo..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:Guapisimo el modo campaña :O :O :O :O Solo he jugado 3 misiones y ya me llega para decir que es la mejor de todas SIN DUDA


+1
IMPLOSION escribió:[quote=Modo Cine:

El modo de teatro en Black Ops 2 está de vuelta y ha visto algunas mejoras importantes, manteniendo todas las herramientas de Call of Duty anteriores. Las nuevas características sociales permiten a los jugadores marcar gameplays para que puedan ser revisados, lo que significa que ahora es mucho más fácil volver atrás y buscar nuestross momentos favoritos. Los metadatos se ha ampliado para incluir puntuación, captura y defensa mientras que el filtro de la Comunidad puede ayudar a ordenar vídeos en preferencia del jugador. También se podrá votar me gusta y no me gusta.

Una nueva característica muy potente, 'Reel Hightlight ", nos permite crear una película en un momento de una partida que nos ha gustado mucho, el juego crea al instante tu propio montaje de sus momentos más relevantes en un solo click. Se puede ampliar o acortar el vídeo y también se podrá retocar el vídeo al acabar.

Treyarch también ha duplicado la cantidad de clips o segmentos que se pueden poner juntos en un vídeo - hasta 20 en total. Los clips ahora se pueden combinar entre sí, creando un clip grande. La nueva característica Asociar al objeto permitirá a los jugadores producir algunas fotos realmente de lujo. Al entrar los objetos que se pueden seleccionar se volverán verdes. Cuando se selecciona, la cámara simplemente seguirá ese objeto mientras se mueve a través del juego. Los objetos pueden variar desde varios rachas de puntos, todo el camino hasta el cohete de un RPG que se dispara. Esto significa que ahora puede seguir dicho cohete en cámara lenta.l


pos a mas que le toco no se me dispara nada con lo que trastear como lo hacia en la camara dolly...¡¡

salu2[/quote]

Has probado la opcion de generar video? Supongo que será la para subir el video a youtube con la cuenta linkeada, pero a mi no me aparecen los vídeos ni en mi cuenta ni en call of duty elite > TV

Entre eso, se me queda colgada la xbox a veces antes de empezar la partida, que a veces matas d dos balas y otras veces necesitas un cargador entero para matarlo...etc

TREYARCH....PARCHE YA !!!
Lo que mola son lo de las ligas. una pasada.

Pero lo que no me gusta sabe que es y es muy raro que no me guste, las tiradas de cables en un modo competitivo y importante que te jode a ti y a los demas el Ranking y Division, eso es lo que mas me jode que las tiradas de cable en partidas normales.
1 persona para que se activé el streaming

http://youtu.be/cNnCwdLiNiQ
txuelo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Dejando a aparte comentarios de quien la tiene mas grande.....

Mi sensacion es muy muy rara, solo me ha pasado con este juego por lo que descarto que el problema sea mio....

Soy jugador medio, cuando digo medio me refiero a que me muevo siempre en rachas de 14-16 muertes en los shooters en linea (alguna partida me hago un 25 pero rara vez)......me explico, me es muy dificil matar a la peña, incluso cuando pasa un tio corriendo a mi lado sin verme, le doy 2 o 3 tiros maximo pero el tio se escapa y NO MUERE....es como si donde yo disparara ya no hubiese nadie.... [triston]

Juego con un plasma de 16 ms de imputlag (por eso descarto el lag de video), solo me queda tener LAG de CONEXION......con 115 megas no deberia pasar....(me gasto al mes 80 pavos solo en conexion).......y solo me ha pasado con este juego, (con halo 4 me suelo mover en valores de 18-20 muertes) me estoy amargando y arrepintiendome de los 65 euros que pagué.....ALGUNA AYUDA O CONSEJO????


te ocurre cuando juegas con la panasonic. yo desde que cambie de tele a una g30, sufro como microcortes por decirlo de alguna manera ( donde disparo no esta el enemigo ¬_¬ )y no disfruto ni mw3 ni bops 1 [+furioso] . me acaba de llegar bops2, espero que vaya bien [fies] .
pero no he leido nada en ningun foro de panasonic ni de juegos comentando ese problema. yo creo que es la tele, es lo unico que se ha cambiado en casa, pero mi conexion es una full de movistar y el ping tambien es mas alto (partidas de 150 creo que eran en mw3). no se que sera .

Me cito para aclarar dos cosillas compi, desde hoy me va mejor la conexion, por lo menos doy a los enemigos.....

Lo peor es que te echa de las partidas continuamente....ayer no pasaba :(

EDITO.....18-4 la ultima partida.....a las pruebas me remito, por otra parte que mal que un juego se decida por la conexion......

P.d compañero no creo que sea de la tele, la g30 tiene 30ms de inputlag......suficiente para jugar bien ;)
Alguien sabe como subir vídeos a youtube, sin capturadora y que no sean en directo? gracias :)
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
¿Qué tal se os da Nuketown 2025? A mi de lujo, es donde suelo sacarme las mejores partidas.
Para los que no lo tengan y para los que les guste ver gameplays os dejo aquí una de las mejores partidas que he jugado en Nuketown 2025:
https://www.youtube.com/watch?v=EYyuryGmaNs
Espero que os guste, un saludo a todos. :D
aven96 escribió:Alguien sabe como subir vídeos a youtube, sin capturadora y que no sean en directo? gracias :)


Le cito porque también me interesa saberlo.

Saludos!
Pero que manía tiene la gente con meterse en la esquinas a la sombra por el amor de dios.
Quitando eso,el juego me encanta,salvo el hecho d eno poder elegir el modo de juego a jugar en Nuketown.
Si alguien quiere que me agregue,que tal y como han puesto el juego, se disfruta masen grupo que solo, mi Gt:NyghtThunder, no soy un maquina ya lo digo xD
(mensaje borrado)
leonigsxr1000 escribió:
txuelo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Dejando a aparte comentarios de quien la tiene mas grande.....

Mi sensacion es muy muy rara, solo me ha pasado con este juego por lo que descarto que el problema sea mio....

Soy jugador medio, cuando digo medio me refiero a que me muevo siempre en rachas de 14-16 muertes en los shooters en linea (alguna partida me hago un 25 pero rara vez)......me explico, me es muy dificil matar a la peña, incluso cuando pasa un tio corriendo a mi lado sin verme, le doy 2 o 3 tiros maximo pero el tio se escapa y NO MUERE....es como si donde yo disparara ya no hubiese nadie.... [triston]

Juego con un plasma de 16 ms de imputlag (por eso descarto el lag de video), solo me queda tener LAG de CONEXION......con 115 megas no deberia pasar....(me gasto al mes 80 pavos solo en conexion).......y solo me ha pasado con este juego, (con halo 4 me suelo mover en valores de 18-20 muertes) me estoy amargando y arrepintiendome de los 65 euros que pagué.....ALGUNA AYUDA O CONSEJO????


te ocurre cuando juegas con la panasonic. yo desde que cambie de tele a una g30, sufro como microcortes por decirlo de alguna manera ( donde disparo no esta el enemigo ¬_¬ )y no disfruto ni mw3 ni bops 1 [+furioso] . me acaba de llegar bops2, espero que vaya bien [fies] .
pero no he leido nada en ningun foro de panasonic ni de juegos comentando ese problema. yo creo que es la tele, es lo unico que se ha cambiado en casa, pero mi conexion es una full de movistar y el ping tambien es mas alto (partidas de 150 creo que eran en mw3). no se que sera .

Me cito para aclarar dos cosillas compi, desde hoy me va mejor la conexion, por lo menos doy a los enemigos.....

Lo peor es que te echa de las partidas continuamente....ayer no pasaba :(

EDITO.....18-4 la ultima partida.....a las pruebas me remito, por otra parte que mal que un juego se decida por la conexion......

P.d compañero no creo que sea de la tele, la g30 tiene 30ms de inputlag......suficiente para jugar bien ;)[/quotue]

me alegro que te vaya bien
creo que estoy mayor para esto y hay esta el problema [carcajad]
Alguien ha notado que en las partidas de liga se puede filtrar las partidas con mejor conexión y va finísimo? Por qué no ponen eso en las públicas?
Ni te preocupes TXUELO jejeje, lo mas importante del mundo no es saber dar a un boton jeje

Lo dicho majo, de la tele ni te preocupes, he jugado en samsung de mi amigo (C8000 un panel con mucho inputlag) muchas veces.......tiene un imputlag incluso con modo juego de 50ms.......es cierto que al principio de nota , pero el chaval esta acostumbrado y se hace partidas de 20 y tantos....

Lo ideal es moverte en el margen de 15-30ms en ese rango se juega sin problemas , saludetes ;)
Una dudilla, si te compras el seasson pass puedes jugar al mapa de nuketown zombies o lo sacaran en un DLC??

Gracias Gente :)
Mis opiniones sobre el juego son varias:

MAPAS: demasiado esquineros, me gustaban más los del BO. Aunque hay que reconocer que algunos de ellos están muy bien: el de la lancha, el palacio (no se como se llama, uno que está en el Pacífico),otro que tiene B en una zona alta y hay al lado una zona circular con muchas columnas, el que tiene un tren. Además del añorado Nuketown de colorines.

CONEXIÓN: Sin duda alguna, mucho mejor que el MW3 (al menos para mi que juego con 120ms de ping con ADSL telefónica).

JUGABILIDAD: bastante buena, quizás sea demasiado frenético, le han dado mucha movilidad supongo que será cosa de acostumbrarse.

PEÑA: la peña casi siempre a su rollo, buscando la esquina para hacer su racha.
TheJorginhoFox escribió:Lo que mola son lo de las ligas. una pasada.

Pero lo que no me gusta sabe que es y es muy raro que no me guste, las tiradas de cables en un modo competitivo y importante que te jode a ti y a los demas el Ranking y Division, eso es lo que mas me jode que las tiradas de cable en partidas normales.


+100000.

Lo que más me jode es eso, el hijo de p... español gilipollas me jodió la racha de victorias de 90 consecutivas cuando el sabía que iba a perder y cuando sólo me quedaba una muerte el gilipollas lo hizo, un español tenía que ser, que asco.

Y lo que más me cabrea es que me trago una derrota y la racha de victorias de pone a 0.

Ahora mismo me lo acaban de hacer y otra vez igual, no entiendo como Treyarch no soluciona esto si una de las cosas que han puesto ellos es la racha de victorias no que venga este tipo y lo haga y te lo pongan a 0.

Les deberían de banear de por vida a estos.
borjitaLOLO escribió:Una dudilla, si te compras el seasson pass puedes jugar al mapa de nuketown zombies o lo sacaran en un DLC??

Gracias Gente :)


Si, leyendo la descripción del pase te temporada dice que estará disponible en diciembre.
fran_1 escribió:
borjitaLOLO escribió:Una dudilla, si te compras el seasson pass puedes jugar al mapa de nuketown zombies o lo sacaran en un DLC??

Gracias Gente :)


Si, leyendo la descripción del pase te temporada dice que estará disponible en diciembre.

Ok muchas gracias
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Que asco! Ayer parecía que el online molaba. Casi todo lo que me encontraba eran españoles con lo que la conexión, a pesar de no tener fibra optica, iba bastante bien y se podía jugar.

Hoy todo el rato partidas con gente de UK, Alemania, Paises Bajos o Francia. Además miras al final de la partida y el 99% de las veces el mejor es uno de UK, ¿pero que es esto? ¿Tanto cuesta poner un filtro por regiones?

Ya veremos lo que me dura, porque todo lo que me gustaba ayer hoy no me gusta, y no es cuestión de ganar o perder, sino de al menos poder jugar.

De verdad que no entiendo por qué hoy no encuentro españoles en las partidas... [buaaj] Es increible que sigan con esta porquería de Guarromaking.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Pero en que modo de juego si alguien tira del cable te cuenta a ti como derrota?
Menudo camperismo crónico hay, no hay esquina donde no haya un tío puesto apuntando... en modern warfare 3 era mucho más dificil campear
Bueno pues campaña pasada, muy espectacular todo con momentos epicos y musica sublime, ahora la IA es penosa, habia soldados que pasabas por al lado de ellos y se iban a por mi compañero o_O por lo demas muy buena campaña ahora ya online 100%
NERO_FINAL escribió:¿Pero en que modo de juego si alguien tira del cable te cuenta a ti como derrota?


Sí te cuenta como derrota y encima te ponen la racha de victorias a 0.

En Black Ops 1, los gilipollas lo hacían también pero en ese caso te daban derrota pero la racha de victorias se mantenía y en el Black Ops 2 no.

Un fallo muy gordo este y pasa en todos los CoD, ¿tan difícil es buscar una solución a ello? Con todo el dineral que ganan por qué no lo arreglan, no lo entiendo.
Unaa cuantas dudas:

-Existe alguna web que sea rollo biblia del call of duty donde puedas ver todos los mapas, perks y demas de todas las ediciones?

-No hay manera de ver por ningun lado las veces que te han matado ni las medallas totales? Es que ni en elite ni en el juego lo encuentro.

-Alguien ha pasado a prestigio y puede decir exactamente que se pierde?

Gracias.
Elnorg escribió:[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Que asco! Ayer parecía que el online molaba. Casi todo lo que me encontraba eran españoles con lo que la conexión, a pesar de no tener fibra optica, iba bastante bien y se podía jugar.

Hoy todo el rato partidas con gente de UK, Alemania, Paises Bajos o Francia. Además miras al final de la partida y el 99% de las veces el mejor es uno de UK, ¿pero que es esto? ¿Tanto cuesta poner un filtro por regiones?

Ya veremos lo que me dura, porque todo lo que me gustaba ayer hoy no me gusta, y no es cuestión de ganar o perder, sino de al menos poder jugar.

De verdad que no entiendo por qué hoy no encuentro españoles en las partidas... [buaaj] Es increible que sigan con esta porquería de Guarromaking.


El colmo! Partida de dominio,casi no logro matar a nadie ni capturar una posición, termina la partida y el mejor es... ¡¡de Japón!! ¿Como va a ser equilibrada la partida? [+furioso]

Estoy alucinando, no se si es cosa mia que soy el único al que le meten en estas porquerías de partidas internacionales con un lag de la leche o que. ¿Vosotros lográis jugar con gente de España?
Elnorg escribió:
Elnorg escribió:[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Que asco! Ayer parecía que el online molaba. Casi todo lo que me encontraba eran españoles con lo que la conexión, a pesar de no tener fibra optica, iba bastante bien y se podía jugar.

Hoy todo el rato partidas con gente de UK, Alemania, Paises Bajos o Francia. Además miras al final de la partida y el 99% de las veces el mejor es uno de UK, ¿pero que es esto? ¿Tanto cuesta poner un filtro por regiones?

Ya veremos lo que me dura, porque todo lo que me gustaba ayer hoy no me gusta, y no es cuestión de ganar o perder, sino de al menos poder jugar.

De verdad que no entiendo por qué hoy no encuentro españoles en las partidas... [buaaj] Es increible que sigan con esta porquería de Guarromaking.


El colmo! Partida de dominio,casi no logro matar a nadie ni capturar una posición, termina la partida y el mejor es... ¡¡de Japón!! ¿Como va a ser equilibrada la partida? [+furioso]

Estoy alucinando, no se si es cosa mia que soy el único al que le meten en estas porquerías de partidas internacionales con un lag de la leche o que. ¿Vosotros lográis jugar con gente de España?

Yo de momento con bastantes mirando el gamertag, no el perfil, si veo que va mal la partida a otra y punto.
Tambien veo que el chaleco no es muy efectivo, me como las granadas como si no lo llevara.
de momento en el online la conexion va bastante bien,mejor que en MW3 desde luego.los mapas estan bien,aunque los que he jugado son bastante pasilleros con recovecos.eso si,el de hijacked se sale [carcajad] [carcajad]
de momento lo unico malo que veo son las voces del comentarista del online(malisimas y sin ganas) y que haya menos personalziacion que en el BO1.Ah,y que prestidigitacion sea un accesorio,ahora tendré que ponerlo si o si en todas las armas
Joelpe escribió:de momento en el online la conexion va bastante bien,mejor que en MW3 desde luego.los mapas estan bien,aunque los que he jugado son bastante pasilleros con recovecos.eso si,el de hijacked se sale [carcajad] [carcajad]
de momento lo unico malo que veo son las voces del comentarista del online(malisimas y sin ganas) y que haya menos personalziacion que en el BO1.Ah,y que prestidigitacion sea un accesorio,ahora tendré que ponerlo si o si en todas las armas


No hay prestidigitación.El accesorio que tú dices es lo que en BO1 se llamaba cargador doble.Recarga un pelín más rápido de lo normal pero no llega a la rapidez del perk de anteriores cods
nadie ha tenido problemas con el jodido código de nuketown? Me dice que ya ha sido usado...
gizajoa escribió:nadie ha tenido problemas con el jodido código de nuketown? Me dice que ya ha sido usado...

yo, pero me pasaba que estaba confundiendo una letra con un número :o
gizajoa escribió:nadie ha tenido problemas con el jodido código de nuketown? Me dice que ya ha sido usado...


Yo con el de dos dias de gold si, con el otro no. El de gold me dice que no es valido :-?
¿Aparecen rangos y niveles en el modo local o solo en el live?

Quiero decir si se puede subir de rangos y niveles en local con bots o con otros colegas, o solo en el live ¿Y en lan con xbslink?

Saludos.
Me está gustando bastante el COD, pero he de decir que me lio muchísimo con el modo campaña, no se quién es el hijo de quién y que pinta ahí XD
es una basura que te meta con guiris, me ven 2 siglos antes.
webeloss escribió:es una basura que te meta con guiris, me ven 2 siglos antes.


Así estoy yo [buuuaaaa] Ayer casi todos eran españoles y hoy nada más que guiris con sus superconexiones ¡¡Que asco de guarromaking!!
¡¡JOEEERRRRR!! ¡¡Hago la partida de mi vida, marco el video y ahora no me aparece!! cawento


A mí la conexión me va de lujo, en la vida he hecho tantas rachas de muertes como las que estoy haciendo con este COD.
Volviendo a las quejas que teníamos de la saga, es una M_r_a de juego respecto al tema de conexiones, camperos y respaum.
Con tanto que decían que iban a sacar nose que argoritmo para que en un respaun nadie te matara durante 4 sg.
Que todo aquel que se quedara quito mas de X segundo saliera en el mapa, y lo mejor de todo, que se iban a equilibrar las latencias para tener mas o menos en la misma partida todos la misma conexión.

Es una verwenza que nos la hallan metido otra vez.
Que le diriais a alguien que a Black Ops I jugo por inercia de MW2 pero que no le motivo demasiado, y que MW3 le pareció la mayor porquería que podrian haber desarrollado y a partir de ese momento juega asiduamente a Battkefield 3? Le recomendariais Black Ops II??
(mensaje borrado)
GCD escribió:
pinaculo escribió:

Las partidas duran aproximadamente 10 minutos. Poniendo cada captura a 200 puntos (por poner un número) y teniendo un mínimo de 5 nos salen 1000 puntos. Que en 10 minutos son 100 puntos por minuto. Me quieres decir que matas tan poco en éste juego que no llegas a 200 puntos?

De ser así lo lamento mucho, pero entonces a mí modo de ver no cumples unos requisitos mínimos para jugar a dominio todavía, porque o bien estás muy parado o bien no te conoces los mapas o lo que sea. Conozco setas que se hacen 280 puntos con la gorra sin capturar la primera bandera. Sólo defendiendo y cubriendo, por lo que dificil no es hacerte la media que pongo. Yo por ejemplo estoy ahora mismo perdido y llevo sobre 325 puntos por minuto, y ya te digo que de momento ando bastante perdido.

No te ofendas, no es un ataque personal ni un aire de prepotencia por mí parte (que no soy tan máquina como para poder tenerla), pero menos de 250 puntos por minuto en dominio es una partida muy muy lamentable. Colegas mios con ratio de 0,65 están por encima de esa media, o sea que no sólo es matar poco...

Ayer me hice yo una de 9 bajas y 5 muertes y me saqué 2900 puntos, eso es matar poco y tal, pero capturé y hice mís cosillas por ahí.


Perdona pinaculo, no llego a 200 en general, o sea contando duelo por equipos y baja confirmada que es a lo que mas juego, ahora he estado mirando en el elite, y en dominio si que tengo mas de lo que tu dices [beer]


Ya me parecía, es muy difícil no llegar a esos puntos, jajaja, pero créeme, hay muchos de los que juegan que no llegan.

Joder, os ha pasado en alguna partida eso de matar sólo con granadas?, esas partidas desde luego no me las voy a comer, entiendo que algunos sean putas piedras, pero eso ya es la pera.
12071 respuestas