[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

IMPLOSION escribió:
KurosakiJim escribió:
IMPLOSION escribió:me pillé la edicion blindada y en la moneda que tiene un codigo ,o le falta una letra o yo que se pq no chuta

os pasa?

saludos

xxxx-xxxxx-xxxxx


A ver, no leeís ninguno el panfleto que viene con el juego? Ahí vienen las instrucciones.

Hay que ir a callofduty.com/blackops2ce y activarlo ahí. No hay que meterlo en el LIVE.

Es la cuarta vez que lo digo xDDDD (que no me cabreo eh, sólo me frustro)


ok ok..ya lei en el panfletillo..(tengo el nene con fiebre y entre unas cosas y otras leo y casi no me entero)--y es que estas cosas merman la atencion...(asi me pusieron anoche en multi,como un colador...jejejeje)

asias peña por la ayuda.


dew


Pues que se mejore tu chaval! No me extraña que no te enterese con el muchacho enfermo. [beer]
pekipor escribió:
Salme23 escribió:
KurosakiJim escribió:Ves bien, aunque muero tanto como mato, o MÁS xDD Soy un paquetillo.


Ya somos dos, yo soy de los típicos de 18-15 o algo así jaja


que felicidad yo estoy en 20-40 muerte mas muerte menos


20-40 eso es faltal en este foro, tienes un ratio de 0.5 seguro que te banean los foreros (ironia on) :p
Probado el juego y rango 22.
El juego es MW4, el que quiera ver aquí más black ops que mw3, debería hacérselo mirar.
Tengo la impresión de estar jugando al mismo, los duelos de tiros son rapidísimos, o mueres o vives, nada de me cubro que me están dando.
Reapareces y practicamente hay encontronazos con los típicos 2 o 3 que están reapareciendo en otro lado, mapas que te aprendes enseguida, sabes donde hay lucha y donde no.Soy nivel 22 y voy chetadísimo ya, con una arma de las primeras, apunto rápido, disparo rápido y sin retroceso, cambio de arma rápido, tengo linea dura, recargo rápido y encima, llevo lanzamisiles y me cargo todo lo que vuela sin mucha penalización en el movimiento y velocidad del tipo.

Da igual que haya 70 rangos.. o 300 armas más, con lo que llevo ya, voy sobradísimo, en cual duty ha pasado ésto señores?? todos hemos tenido que tragar con armas y clases poco efectivas hasta que ibamos desbloqueando.Pero éste, es chuck norris de momento.

El juego me gusta, pero es menos cambio con mw3, que conste que a mi no me disgustó del todo, es por lo que no entiendo cómo hay gente que dice: mw3= kaka, bops2= xaxi piruli.Será porque os dan nuevos mapas, nuevas armas, nuevos sonidos.. y estáis muy ilusionados.. pero el que tiró el mw3 por frenético, ya tirará éste si es que gastan coherencia y no se limitaron a hacer lo de sus coleguis..

Otra cosa, el sonido de las explosiones, menuda mierda, acabé yo ayer con dolor de cabeza, hay que bajar el subwoofer, si no..

Mi recomendación para aquellos que no querían ni ver un mw3, es que lo tienen, así que ustedes verán si pillan o no.

En cuanto a la conexión, ayer me hice partidas que no las he hecho en ninguno, y tengo una mierda de conexión de 10 mgas, así que el que tenga un buena conexión adsl que esté tranquilo que lo cambiarán, me pasó igual con mw3, de momento contento, pero luego comenzé a ver gente dura, retardo, etc... ésto lo hacen para ilusionar a los pobres.. [carcajad] , luego cambian con parches.
Al igual que le he dicho a los compi de mi clan... Es un Black Warfare xD Pero perdiendo todo lo que era el Black Ops. Con eso no quiero decir que el juego no me guste, pero cuesta digerirlo todavía
yo tengo una duda, es que acabo de llegar a una mision como de proteger una zona, y me mataron, es que eso es imposible, macho se pasaron, no me fundieron, sino me acribillaron, era todo el mapa lleno de enemigos, naves de esas, los 4 patas pero esto que es?¿?¿ puse continuar con historia, porque vamos eso es imposible de pasar...

como van esas misiones?¿ pasa algo si las fallas?¿ es que me parecen imposibles, estoy jugando en curtido, y seguro que sera por eso, pero es que se pasan xDD, demasiada gente en el mapa.... y a ti te da, 3 unidades de mierda un robot y listo, que coño haces con eso?¿?¿

me pasare la camapaña despues en lo mas facil para que ver que pasasa si las ganas, por en curtido lo veo imposible xDD
He vuelto a probar las partidas donde lo tienes todo desbloqueado, para ir probando armas, diferentes ventajas, diferentes equipos, etc. Y sobre todo poder utilizar fantasma, si fantasma para evitar a los esquineros, camperos... todo el mundo a matado a alguien esperandolo, ya que lo ha visto por el uav. Pero me cag* en la leche, algunos es que te amargan pero bien, y a mi que me mola ir a coger banderas defender banderas pues me las como dobaldas, pero aun asi consigo emparejar los numeros e intentar llevar al equipo a la victoria :p . Pues nada, creo que soy nivel 20 y algo, hasta el 55, me tocará seguir tragando.

Armas: He probado la Fal con la ventaja del disparo continuo y me está enamorando. Cierto es que algun que otro cara, sin esperartelo no lo ganas, como si puede suceder con la Mp7, pero me esta gustando bastante.
Creo que unas de las mejores granadas secundarias, son las que medio electrocutan o paralizan... las cegadoras no las he probado ni a mi favor ni en mi contra, pero estas que digo, me las han tirado ya un par de veces y palmas si o si.
La torreta, me ha molado bastante, ya que funciona de forma automatica (como siempre) o te cubres, pulsas X y la manejas a tu antojo.
Otra torreta (no se el nombre) que la vas desplazando por el mapa y dispando con ella, no me ha terminado de gustar del todo. Te la destruyen bastante rapido con una par de rafagas de tiros, como los (aviones de 4 helices que manejas) cosa que por otro lado veo, pero que muy bien. Si no las partidas serian inaguantables.

s2
o05170o escribió:Bueno, ya he probado el juego hasta nivel 19... a mi me gusta. Por partes.

CAMPAÑA: Jugadla, y cuando la acabeis volvedla a jugar... Punto. Sobran calificativos de verdad lo único que se me esta haciendo facil, por reprochar algo.

ZOMBIES: Nunca he sido muy bueno en este modo. Ademas, siempre me ha dado rabia que no mueran de un tiro en la cara. Coño pon mas zombies, o mas rapidos, o mas feos, pero un zombie de un tiro en la cara muerto de toda la puta vida de dios. Estos no son zombies, son humanos podridos, enfadados y con hambre... pero a tiros en el pecho caen igual... no sense, para mi ojo. PERO DIVIERTE.

MULTI: aaah, mi multi. Que ganas le tenía dios. A ver por decirlo en corto. SI, hay camperos. SI, la gente suda de los objetivos. SI, yo mato de 7 tiros en extremo y ellos (que cuando se dice ellos siempre nos referimos a todo el resto del mundo xq es injusto y no es culpa mia y bla bla bla) de un tiro en modo normal. SI, habra mapas que te gusten y mapas que no. Si, hay pepos... y granadas y cohetes y armas que me matan desde cuenca y que son overpowered... SI señores, bienvenidos de nuevo a COD, por si habíais olvidado que es. Pero de verdad no os dais cuenta que aun con todo lo que no nos gusta y nos quejamos y rajamos... seguimos aqui? de verdad no veis lo grandisimo que es este juego/estafa/sacacuartos/siemprelomismo que aún con eso nos tiene aqui a todos reunidos de nuevo?

En fin, si esk no hay nada que decir. Otro Tuty nada nuevo, y eso es la mejor noticia. Ah, y yo tb vendí el MW3 pero porque me queme despues de 8 CODs y probe un añito en BF3... y adivinad... aqui estoy de nuevo...

PD: Si no te gusta el juego date prisa, cada segundo que pierdes echando pestes aqui corres el peligro de que se devalue... CORRE, VÉNDELO!!

Y como nadie esta exento de nada yo tb tengo una queja, y no creo que nadie se atreva a decir que no es objetiva... Por que coño el extremo es siempre el modo apestoso? 4 modos de juego y au... ahi a comer aparte, ni liga ni dominio ni hardpoint ni nah, ale ahi... a comer mierda. Y aun asi... aqui estoy.

jajajajajjajajjaja [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [oki] ,lo q me he podido reir con tu mensaje,la verdad es q esto es asi,venga kejas año tras año y aki seguimos todos,aunq debo decir q este año de momento,yo no tengo keja alguna,el mw3 lo vendi en un mes o asi pq m parecio insoportablemente malo,pero este me encanta y m lo paso pipa con el multi.y efectivamente como comentan algunos por ahi,este no es igual q el anterior BO,claro q no,pero es q si quieres jugar a lo mismo,pa q cambias?estamos tontos o q?los juegos,como la vida,evoluciona y no hay mas,si kieres lo mismo q tenias antes,no t muevas,no cambies,no evoluciones,asi de sencillito.

lo unico constante es el cambio
Acabo de recibir el juego, abierto y canjeado los dlcs. No sabía que traía también DLC de disfraz para mujer aunque me parece bien tras leer que una usuaria llamó indignda porque el anterior COD lo que traia era solo para hombres. Lo pondré para cambio por algún otro a ver que sale :p

Voy a ver lo de las moneditas que imagino que es para la banda sonora en la web del COD y después de comer me pongo a probar la campaña XD
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
¿Qué pasa en duelo por equipos? No me deja usar mis clases personalizadas, a un colega también le pasa, pero en los demás modos si que salen... ¿A alguien más le pasa esto?
eddy escribió:
o05170o escribió:Bueno, ya he probado el juego hasta nivel 19... a mi me gusta. Por partes.

CAMPAÑA: Jugadla, y cuando la acabeis volvedla a jugar... Punto. Sobran calificativos de verdad lo único que se me esta haciendo facil, por reprochar algo.

ZOMBIES: Nunca he sido muy bueno en este modo. Ademas, siempre me ha dado rabia que no mueran de un tiro en la cara. Coño pon mas zombies, o mas rapidos, o mas feos, pero un zombie de un tiro en la cara muerto de toda la puta vida de dios. Estos no son zombies, son humanos podridos, enfadados y con hambre... pero a tiros en el pecho caen igual... no sense, para mi ojo. PERO DIVIERTE.

MULTI: aaah, mi multi. Que ganas le tenía dios. A ver por decirlo en corto. SI, hay camperos. SI, la gente suda de los objetivos. SI, yo mato de 7 tiros en extremo y ellos (que cuando se dice ellos siempre nos referimos a todo el resto del mundo xq es injusto y no es culpa mia y bla bla bla) de un tiro en modo normal. SI, habra mapas que te gusten y mapas que no. Si, hay pepos... y granadas y cohetes y armas que me matan desde cuenca y que son overpowered... SI señores, bienvenidos de nuevo a COD, por si habíais olvidado que es. Pero de verdad no os dais cuenta que aun con todo lo que no nos gusta y nos quejamos y rajamos... seguimos aqui? de verdad no veis lo grandisimo que es este juego/estafa/sacacuartos/siemprelomismo que aún con eso nos tiene aqui a todos reunidos de nuevo?

En fin, si esk no hay nada que decir. Otro Tuty nada nuevo, y eso es la mejor noticia. Ah, y yo tb vendí el MW3 pero porque me queme despues de 8 CODs y probe un añito en BF3... y adivinad... aqui estoy de nuevo...

PD: Si no te gusta el juego date prisa, cada segundo que pierdes echando pestes aqui corres el peligro de que se devalue... CORRE, VÉNDELO!!

Y como nadie esta exento de nada yo tb tengo una queja, y no creo que nadie se atreva a decir que no es objetiva... Por que coño el extremo es siempre el modo apestoso? 4 modos de juego y au... ahi a comer aparte, ni liga ni dominio ni hardpoint ni nah, ale ahi... a comer mierda. Y aun asi... aqui estoy.

jajajajajjajajjaja [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [oki] ,lo q me he podido reir con tu mensaje,la verdad es q esto es asi,venga kejas año tras año y aki seguimos todos,aunq debo decir q este año de momento,yo no tengo keja alguna,el mw3 lo vendi en un mes o asi pq m parecio insoportablemente malo,pero este me encanta y m lo paso pipa con el multi.y efectivamente como comentan algunos por ahi,este no es igual q el anterior BO,claro q no,pero es q si quieres jugar a lo mismo,pa q cambias?estamos tontos o q?los juegos,como la vida,evoluciona y no hay mas,si kieres lo mismo q tenias antes,no t muevas,no cambies,no evoluciones,asi de sencillito.

lo unico constante es el cambio


Jajaja eso mismo piensa mi padre que de ser por el todavia tendria el nokia 3210 jaaaja pero se dio cuenta que los cambios tambien pueden ser positivos, para mi hasta ahora juegazo en toda regla
el francotirador si eso lo pueden estabilizar un poco que cuesta un montón apuntar de lo que se menea

</ironia>
Soulblad3 escribió:Probado el juego y rango 22.
El juego es MW4, el que quiera ver aquí más black ops que mw3, debería hacérselo mirar.
Tengo la impresión de estar jugando al mismo, los duelos de tiros son rapidísimos, o mueres o vives, nada de me cubro que me están dando.
Reapareces y practicamente hay encontronazos con los típicos 2 o 3 que están reapareciendo en otro lado, mapas que te aprendes enseguida, sabes donde hay lucha y donde no.Soy nivel 22 y voy chetadísimo ya, con una arma de las primeras, apunto rápido, disparo rápido y sin retroceso, cambio de arma rápido, tengo linea dura, recargo rápido y encima, llevo lanzamisiles y me cargo todo lo que vuela sin mucha penalización en el movimiento y velocidad del tipo.

Da igual que haya 70 rangos.. o 300 armas más, con lo que llevo ya, voy sobradísimo, en cual duty ha pasado ésto señores?? todos hemos tenido que tragar con armas y clases poco efectivas hasta que ibamos desbloqueando.Pero éste, es chuck norris de momento.

El juego me gusta, pero es menos cambio con mw3, que conste que a mi no me disgustó del todo, es por lo que no entiendo cómo hay gente que dice: mw3= kaka, bops2= xaxi piruli.Será porque os dan nuevos mapas, nuevas armas, nuevos sonidos.. y estáis muy ilusionados.. pero el que tiró el mw3 por frenético, ya tirará éste si es que gastan coherencia y no se limitaron a hacer lo de sus coleguis..

Otra cosa, el sonido de las explosiones, menuda mierda, acabé yo ayer con dolor de cabeza, hay que bajar el subwoofer, si no..

Mi recomendación para aquellos que no querían ni ver un mw3, es que lo tienen, así que ustedes verán si pillan o no.

En cuanto a la conexión, ayer me hice partidas que no las he hecho en ninguno, y tengo una mierda de conexión de 10 mgas, así que el que tenga un buena conexión adsl que esté tranquilo que lo cambiarán, me pasó igual con mw3, de momento contento, pero luego comenzé a ver gente dura, retardo, etc... ésto lo hacen para ilusionar a los pobres.. [carcajad] , luego cambian con parches.


Existe una diferencia muy clara con respecto al mw3. Las rachas de bajas no son tan desproporcionadas como en mw3 y tampoco se ve que existe una t4 en el cielo salvo los auv. Esto en duelo a muerte por equipos. Lo cual hace que te tengas que currar las muertes con tu arma, las granadas etc. Por otra parte existen mapas frenéticos y otros más tranquilos, el timing de juego es más elevado que el bo pero desde mi humilde punto de vista no llega a la locura de mw3.
="KurosakiJim"]
IMPLOSION escribió:
KurosakiJim escribió:
IMPLOSION escribió:me pillé la edicion blindada y en la moneda que tiene un codigo ,o le falta una letra o yo que se pq no chuta

os pasa?

saludos

xxxx-xxxxx-xxxxx


A ver, no leeís ninguno el panfleto que viene con el juego? Ahí vienen las instrucciones.

Hay que ir a callofduty.com/blackops2ce y activarlo ahí. No hay que meterlo en el LIVE.

Es la cuarta vez que lo digo xDDDD (que no me cabreo eh, sólo me frustro)


ok ok..ya lei en el panfletillo..(tengo el nene con fiebre y entre unas cosas y otras leo y casi no me entero)--y es que estas cosas merman la atencion...(asi me pusieron anoche en multi,como un colador...jejejeje)

asias peña por la ayuda.


dew


Pues que se mejore tu chaval! No me extraña que no te enterese con el muchacho enfermo. [beer][/quote]

ASIAS JOVEN,SE AGRADECE
acabo de pasar la mision mas espectacular que he jugado en un videojuego [flipa] , sencillamente espectacular..

la campaña de este juego no es epica, es algo superior :D, la que viene despues de la primera mision de defensa de esas uffffff, aun estoy flipando :D
Una cosa me tiene perplejo... es el primer call of duty donde la gente apenas apunta. LLevo varias partidas tanto en contra todos, dominio, duelo por equipos, etc y casi toda la gente lleva MP7 y ni apunta. Van corriendo y disparando desde la cadera. En ningún lanzamiento he visto esa forma de jugar. Y la verdad es que van pillando adeptos.
Como cuesta acostumbrarse a estas nuevas rachas de bajas
Por favor, esta muy bien que digáis que esta que te cagas el modo campaña y yo el primero, pero ya he leído cosas que me han jodido un poco las fiesta que no voy a nombrar por respeto a los demás.
¿Hay rachas acumulativas como las de ayuda del MW3?
drneo escribió:acabo de pasar la mision mas espectacular que he jugado en un videojuego [flipa] , sencillamente espectacular..

la campaña de este juego no es epica, es algo superior :D, la que viene despues de la primera mision de defensa de esas uffffff, aun estoy flipando :D

La palabra que buscas es ULTIMATE
alguien sabe el e-mail de activision para mandar un mensaje en español?¿
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo llevo dos misiones y es impresionante. Treyarch si que sabe hacer videojuegos [tadoramo] [tadoramo]
pero que ha pasado en el hilo?
que se han comido el primer mensaje de la pagina?
kikupitu escribió:¿Hay rachas acumulativas como las de ayuda del MW3?


Digamos que en vez de salirte las rachas por muertes, te salen por puntos (sin que te maten)
Estaba al principio de partida Online cuando he notado leves tirones. En ese momento me salta una ventana que ponía "Cambiando de Host", y de nuevo me ha metido en otra partida, creo que era nueva, y en la que me iba bien la conexión. Muy buena cosa esta. [oki]

Estoy en Campo de entrenamiento. Aprendiendo el Online ya que soy noob total. Así qué hay bots y humanos. Tengo tres rayitas. Cuando sean todo humanos a ver que tal va de lag y esa cosas.

¿Qué ventajas son las que recomendáis?
denis74 escribió:Estaba al principio de partida Online cuando he notado leves tirones. En ese momento me salta una ventana que ponía "Cambiando de Host", y de nuevo me ha metido en otra partida, creo que era nueva, y en la que me iba bien la conexión. Muy buena cosa esta. [oki]

Estoy en Campo de entrenamiento. Aprendiendo el Online ya que soy noob total. Así qué hay bots y humanos. Tengo tres rayitas. Cuando sean todo humanos a ver que tal va de lag y esa cosas.

¿Qué ventajas son las que recomendáis?

Para mi la unica ventaja fundamental es fantasma, pero no se desbloquea hasta el nivel 50 y pico. Las demas todas van un poco al gusto. Si eres novato en la franquicia COD, te rcomiendo duelo por equipos, que es donde mas jugadores hay, y por lo tanto mas novatos vas a encontrar. Apenas le pilles el punto al juego, que sera pronto, ya puedes ir probando otros modos mas pro y donde normalmente te vas a encontrar con gente con mucho cayo.
os deja jugar online ahora?
no me va el online... me dice q los servers no estan disponibles y no encuentra a nadie... tengo nat abierta y tal... os va bien ahora mismo?
shevita07 escribió:no me va el online... me dice q los servers no estan disponibles y no encuentra a nadie... tengo nat abierta y tal... os va bien ahora mismo?

me pasa lo mismo :(
me da que te va a durar poco xddd a mi no me deja xDD
Acabo de intentar descargar el codigo de nuketown y me dice que es codigo no es valido, a alguien mas le paso??
El juego en sí (campaña) la verdad que muy currado pero el modo online...madre mia, no me gusta nada. Teniendo 50 megas de velocidad me matan mas rápido que nada (y no quiero chistes de que soy un manco XDDDDD)me refiero a que decian que los camperos lo iban a tener dificil...pues nada de eso, ya hay gente con la tienda de campaña y todo en als esquinas XDDDD
en mi opinión, el mejor COD hasta la fecha.
:)
Veisslan escribió:Una cosa me tiene perplejo... es el primer call of duty donde la gente apenas apunta. LLevo varias partidas tanto en contra todos, dominio, duelo por equipos, etc y casi toda la gente lleva MP7 y ni apunta. Van corriendo y disparando desde la cadera. En ningún lanzamiento he visto esa forma de jugar. Y la verdad es que van pillando adeptos.


Cierto, la verdad es que hay momentos en los que no hace falta, ya que yo por ejemplo llevo la mp7 con el laser rojo, y vamos, se perfectamente donde van los tiros, que pierda precisión es posible, pero gano en movimientos. Va jodidamente bien de cadera.
bolanhos escribió:Acabo de intentar descargar el codigo de nuketown y me dice que es codigo no es valido, a alguien mas le paso??

A mi me dice que ya ha sido usado
Alguna sugerencia?
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, no tenia "cojines" a descargarme la bso y el contenido extra de la edc. hardened. Estaba confundiendo una B por un 8 XD XD XD XD

Mirad bien los numeros que con la ansia se te pasan los detallillos jajjaja
denis74 escribió:A mi también, me había metido en una partida de Campo de Entrenamiento y zas despues de un momento me ha echado. Estoy con bots y humanos ya que soy totamente desconocido de este online. No se ni papa, ni que tipo de clase es la mejor para empezar o crear.

Bienvenido a ver si coincidimos

Con respeto a tus preguntas yo te consejo para conocerte los mapas y empezar duelo por equipos y ventajas inicialmente ojo ciego. Las otras a gusto de consumidor.
alguien se anima para los zombies? gt: djmares
Yo de ese mdo tengo en claro algunas cosas de dar vueltas pero todavia me fallan un monton, a ver si entre todos conseguimos resolver este huevo de pascua
A mi ahora mismo no me conecta al multi. Dice que el servidor no está disponible. A ver si se soluciona pronto. :(
Despues de estar jugando unas 2 horas, cosas que decir sobre el juego (en CoD soy un jugador muy casual):

1º Me parece INCREIBLE que para el FPS con más jugadores de consola no hayan puesto SERVIDORES DEDICADOS. Diría que 2 de cada 5 partidas se atrasa o se cancela porque el host va mal o se ha ido.
Estoy seguro de que los pros del COD ya se habrán quejado (supongo).

2º ¿El francotirador mata de un tiro si te da en la uña del pie?? Hola??? En ningún juego había visto eso, más chetado imposible. El rifle que mate de 1 tiro debería estar disponible a nivel 30-35+ o bien dar en la cabeza / pecho.

3º Han balanceado en mapas de Dominio la bandera B. Luego, algunos mapas están bien, sobre todo los de ciudades derruidas y tal, pero esperaba mapas aun más grandes (claro, sin servidores dedicados GL AMIGO). Algunos son ratoneras (ya sabeis, en Dominio coges A y B... y a encerrarlos en C).

4º Por lo demás bien. Es divertido, pero me hubiera gustado ver más cambios respecto al BO1.
plata 7 escribió:POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, no tenia "cojines" a descargarme la bso y el contenido extra de la edc. hardened. Estaba confundiendo una B por un 8 XD XD XD XD

Mirad bien los numeros que con la ansia se te pasan los detallillos jajjaja


una pregunta,donde se puede escuchar o como se hace??yo meti los codigos etc y me dieron los emblemas,fichas y eso,pero nose donde esta la bso,una manita porfaa
Me gusta el juego de los mejores COD muy buenos los zombies y el online pero iba super hypeado a la campaña después de leer que era la mejor de lejos, etc. y sinceramente será que tengo otra forma de ver las cosas pero después de la maravillosa campaña de Halo 4 cojer esta que esta 100% scriptada y con IA nula buffff me va a costar...
bakalap2 escribió:Me gusta el juego de los mejores COD muy buenos los zombies y el online pero iba super hypeado a la campaña después de leer que era la mejor de lejos, etc. y sinceramente será que tengo otra forma de ver las cosas pero después de la maravillosa campaña de Halo 4 cojer esta que esta 100% scriptada y con IA nula buffff me va a costar...


Tu lo has dicho, de los mejores COD, no de los mejores de todas las franquicias. Compararlo con Halo 4 no viene a cuento, al menos para mi esta en otra liga.. y en mi opinion este black ops 2 tiene la mejor historia de TODOS los COD anteriores sin excepcion.. Hablo de historia y momentos del juego, no de su jugabilidad..
¿Podéis conectar a los servidores? A mí no me deja y cuando lo hace le cuesta mucho y he notado lag en las partidas y algunos tirones. ¿Os pasa lo mismo?

Saludos.
a mi tampoco me deja.. mira que tienen tiempo y dinero los gilipollas estos para hacer las cosas bien... y no hay manera...
shevita07 escribió:a mi tampoco me deja.. mira que tienen tiempo y dinero los gilipollas estos para hacer las cosas bien... y no hay manera...

pues si con la de dinero que sacan ya podian poner unos servidores
Pues yo no se donde veis la diversion al juego, es un Call of Seta, con tantas coberturas, no puedes dar tres pasos sin que haya uno esperandote tras una cobertura para matarte, me llego ayer a casa a las 19:30 de la tarde, he jugado entre ayer y hoy 5 horas y ya estoy pensando en venderlo.
no van los servers, no deja entrar al multijugador!!!! :-?
zombies si van..... XD :-?
12071 respuestas