Probado el juego y rango 22.
El juego es MW4, el que quiera ver aquí más black ops que mw3, debería hacérselo mirar.
Tengo la impresión de estar jugando al mismo, los duelos de tiros son rapidísimos, o mueres o vives, nada de me cubro que me están dando.
Reapareces y practicamente hay encontronazos con los típicos 2 o 3 que están reapareciendo en otro lado, mapas que te aprendes enseguida, sabes donde hay lucha y donde no.Soy nivel 22 y voy chetadísimo ya, con una arma de las primeras, apunto rápido, disparo rápido y sin retroceso, cambio de arma rápido, tengo linea dura, recargo rápido y encima, llevo lanzamisiles y me cargo todo lo que vuela sin mucha penalización en el movimiento y velocidad del tipo.
Da igual que haya 70 rangos.. o 300 armas más, con lo que llevo ya, voy sobradísimo, en cual duty ha pasado ésto señores?? todos hemos tenido que tragar con armas y clases poco efectivas hasta que ibamos desbloqueando.Pero éste, es chuck norris de momento.
El juego me gusta, pero es menos cambio con mw3, que conste que a mi no me disgustó del todo, es por lo que no entiendo cómo hay gente que dice: mw3= kaka, bops2= xaxi piruli.Será porque os dan nuevos mapas, nuevas armas, nuevos sonidos.. y estáis muy ilusionados.. pero el que tiró el mw3 por frenético, ya tirará éste si es que gastan coherencia y no se limitaron a hacer lo de sus coleguis..
Otra cosa, el sonido de las explosiones, menuda mierda, acabé yo ayer con dolor de cabeza, hay que bajar el subwoofer, si no..
Mi recomendación para aquellos que no querían ni ver un mw3, es que lo tienen, así que ustedes verán si pillan o no.
En cuanto a la conexión, ayer me hice partidas que no las he hecho en ninguno, y tengo una mierda de conexión de 10 mgas, así que el que tenga un buena conexión adsl que esté tranquilo que lo cambiarán, me pasó igual con mw3, de momento contento, pero luego comenzé a ver gente dura, retardo, etc... ésto lo hacen para ilusionar a los pobres..
, luego cambian con parches.