A mi el juego me parece sensacional, como juego. La fauna que lo juega es diferente, los modos por objetivos son, como siempre, victoria casi fija para los que capturamos. Los mapas, efectivamente son pequeños y con muchísimas coberturas, alturas y lugares dedicados al seta, pero son así y hay que comérselos. También es cierto que son sólo dos noches de juego y que posiblemente se necesite más tiempo para saber como ir a todos los sitios y demás, son complicados de dominar.
Particularmente lo pongo muy por encima del mw3. Los necesitados de fantasma pueden usar sin problema una clase predeterminada que lo lleva, que es la que usa el 50% de la gente, luego tenemos a los tontoscopes, que aunque el juego no sea tan sencillo como el mw3 dan bastante por el culo. En fin, de todo hay, pero me alegro muchísimo de que sea difícil sacar las rachas, y más aún me alegro de que los pasotas no saquen ni una. Si por mi fuese todavía estaría más complicado que muchos las sacasen. Por cierto, yo no dejaría jugar dominio o similares a nadie que no tuviese al menos 250-275 puntos por minuto, eso indica que eres un pasota y que tu modalidad es otra.