[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

A mi también, me había metido en una partida de Campo de Entrenamiento y zas despues de un momento me ha echado. Estoy con bots y humanos ya que soy totamente desconocido de este online. No se ni papa, ni que tipo de clase es la mejor para empezar o crear.
javitronik escribió:Hola compañeros!

Me juré y perjuré que no compraría mas CoD´s, pero como todos los años, llegado el día de lanzamiento de una nueva entrega, me entran unas ganas locas de ir y pillarme el juego... [mad]

Sé que me voy a encontrar lo mismo por enésima vez, pero no se que narices hay dentro de mi que me dice, CÓMPRALO, CÓMPRALO, CÓMPRALO.

Así que, encontrándome en esta tesitura, acudo a vosotros sabios de EOL, y escucho atentamente los pro y los contra de este nuevo CoD. ¿Merece la pena comprar éste CoD teniendo el MW3 y el BO I?

Gracias.

;)

Saludos!!!


lo mejor que puedes hacer es verte videos en youtube, porque las opiniones siempre seran dependiendo de las personas, a unas les gustara el juego a otras no... basicamente mirate bastantes videos y si ves que esta chulo lo pillas xD
Los camuflajes como se desbloquean o como se seleccionan al igual que las rachas de baja?? se me han desbloqueado rachas mas altas que el hellstrom por ejemplo, pero el hellstrom no puedo desbloquearlo
litos001 escribió:
killzone66 escribió:
litos001 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué cojones no escuchan a los usuarios y hacen un puto juego como fue el cod 4: MW. Tan dificil es?????? [uzi]

Pues es que precisamente eso han hecho, pero ya la gente se queja por gusto... quiero recordar que en COD4 había algunas guarradas de VENTAJAS (ya ni rachas de muerte) como martirio o titán, me parece que vivis del pasado los que amais el primer "Modern Warfare" (me incluyo), fue muy revolucionario e innovador y por lo tanto nunca sacarán un juego como aquel que os satisfaga, asi que como ya está todo visto, por lo menos han intentado dejar de lado las cercadas de los ultimos COD.

Yo he visto estos ultimos dias a gente quejarse porque fantasma lo daban al ultimo nivel, llorar porque es muy dificil sacarse las rachas (a youtubers conocidos), enfadarse porque el francotirador no mataba de un tiro...

¿QUE COÑO QUEREIS? Es que hagan lo que hagan lo vais a criticar

El MW3 fue una basura y entiendo que se le criticase (yo el primero) porque entre las rachas de muertes y que regalaban las rachas de bajas eso era un puto caos, se premiaban a los mancos y ahora que han hecho justo lo contrario lo criticamos ¿?

p.d. Si tan bueno os parece el COD4 y es tan orgasmico, ¿porque no lo seguis jugando? (parece que está muy de moda decir que el 4 fue el mejor CoD para demostrar lo "pro" que es la gente que lleva jugando al COD desde sus "inicios" cuando había 3 juegazos anteriores que probablemente ni tocaron)


Yo aún no he jugado al juego, pero no veo un cod 4 ni por asomo.

En el cod 4 había 3 rachas de bajas o 4 ya no me acuerdo. Mapas menos ratoneros, y ventajas más equilibradas.

Vamos que era todo más simple, y el combate más de jugador a jugador sin tener que depender tanto de las rachas de bajas y demás mierdas.

Si quieres un COD4, juega al COD4... gastarse 70€ para jugar a algo que ya tenías hace 5 años me parece una chorrada.

Si solo pusieran 3 bajas la gente se quejaría de que no innovan y de que es mas de lo mismo, y si innovan te quejas de que ponen muchas. Cuando juegues verás que sacarse las rachas no es tan facil como en COD anteriores asi que en ese asunto no veo queja posible.

¿Mapas ratoneros? Eso ya es algo subjetivo y personal pero sin haberlo jugado no puedes decir eso hombre... primero tendrás que probarlos. Yo prefería en COD4 mapas "ratoneros" como 'Shipment' o 'Showdown' que eran divertidisimos y a la gente le encantaba, pero ahora ponen mapas pequeños en otros COD y son una mierda.

Y respecto a lo ultimo, te vuelvo a repetir aqui te va a costar mas sacarte las rachas en este que en el COD4 que todo el rato habia un helicoptero/bombardero/UAV en el aire y no había opcion de petarlo con el stinger o de ponerte fantasma/ojo ciego para que no te detectase.

Algunos no salis del COD4 y lo poneis como el "tope videojueguil" (nostalgia lo llamo yo) pero tambien tenia sus defectos como el mencionado martirio o titán. En fin, que ya es quejarse por vicio.
Lo que no entiendo como duty tras duty no arreglan los quickscope
webeloss escribió:
Jesus36 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Bueno estas son mis impresiones personales:

BASURA DE JUEGO.......

Repito son personales y lo digo sin animo de crear polémica. Luego decían de Mw3 pero le pega un repaso en todo, siempre hablando del multijugador.
Es el segundo juego en diez años que va para venta en menos de una semana. Desilusión grande que ya sabia que iba a ser así, este estudio va a peor el primer Black OPS tenía pase pero este ya no hay por donde cogerlo. Lo siento me sigue creando mas ilusión cuando los COD los hace INFINITY

SALUDOS

Puedes dar tu opinion con razones, es me estoy planteando comprarlo y quiero saber opiniones.



Pruébalo tú mismo, porque ha cambiado bastante respecto a otros COD y a unos les gustará y a otros no.

Pues las razones son muy sencillas, tu crees que a estas alturas de nivelazo en los videojuegos puede haber semejante desastre gráfico y de sonido? Es normal que con unos turtle beach de 150€ no escuche a los enemigos? Que el sonido sea de coña? Que pases por una claymore ( Betty ) y no tenga ni el puto "click" u otro cualquier ruido? Que las sonido de las armas sea patético? Que el respam sea tan loco? No juego a halo porque no me gusta pero esto parece hecho a drede para los yankis! Por la locura como en halo, nada táctico y el tema de conexión de pena, y eso que yo tengo 100 megas de fibra. Resumiendo solo lo compro por el multi la campaña no se como será pero vamos el lunes esta en el Game o lo pongo por aquí a la venta.
Saludos.
PD: esto es una opinión mía y por lo que veo de mucha mas gente, a los que les guste me alegro y respetos al máximo. [+risas] [+risas] [+risas] pero después de leer a la gente despotricar del Mw3, no queríais caldo? Pues tomar tres tazas [+risas]. Y para jugar a zombis ya tengo varios que "para MI" son bastantes mas entretenidos.
Me podéis explicar en que consiste lo de la liga, antes de jugar una me gustaría saber de que va exactamente. Gracias.
Alguien para montar un grupo majo y jugar ahora mismo unas partidas? Está más que comprobado que a este juego no se pude jugar sólo...
San Hamburguesa escribió:Me parece un juego increíble,equilibrado,con buena conexión,mapas buenos. Campaña increíble y los zombies épicos.

No veo el porque de tanta queja,por que ya es por gusto quejarse,y cuando llegue el Mw4 o lo que sea será igual.Si juego tras juego son las mismas quejas y de la misma gente,que vuelve a comprarselo de salida.A todos estos os digo,¿Por que seguís comprando juegos de esta saga si vais a acabar igual?

No me comais que es una opinión

yo pienso exactamente lo mismo,despues de haber catado onlines como el del halo4 q no me convencio nada,este me esta encantando,claro q tb es verdad q nunca lo juego solo y q el clan en el q estoy es bueno y nos conocemos ya hace tiempo y asi es una gozada jugar,de conexion hoy iba un pelin peor q anoche,eso es cierto,pero nada alarmante la verdad,muy llevaderas las partidas de conexion y sobretodo muy divertidas,personalmente este juego me da lo q buscaba en el online y aun estando un peldaño por debajo del unico bf3,es un gran juego. [beer]
Tras probarlo voy hacer una mini reseña breve de la primera impresion.

El juego me ha sorprendido gratamente porque me lo esperaba mucho peor tras leer los comentarios de la gente. Los mapas me estan gustando aunque tambien es cierto que son la novedad. Me esta pareciendo divertido. Mucho menos caos de rachas de lo que pensaba aunque estamos al principio y poco a poco saldran mas.

De momento lo negativo es el sonido. Las armas y explosiones tienen un sonido muy "flojo". Me gustan mas los de los MW.

En cuanto a conexion, de monento bien. Como los anteriores.
killzone66 escribió:
litos001 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué cojones no escuchan a los usuarios y hacen un puto juego como fue el cod 4: MW. Tan dificil es?????? [uzi]

Pues es que precisamente eso han hecho, pero ya la gente se queja por gusto... quiero recordar que en COD4 había algunas guarradas de VENTAJAS (ya ni rachas de muerte) como martirio o titán, me parece que vivis del pasado los que amais el primer "Modern Warfare" (me incluyo), fue muy revolucionario e innovador y por lo tanto nunca sacarán un juego como aquel que os satisfaga, asi que como ya está todo visto, por lo menos han intentado dejar de lado las cercadas de los ultimos COD.

Yo he visto estos ultimos dias a gente quejarse porque fantasma lo daban al ultimo nivel, llorar porque es muy dificil sacarse las rachas (a youtubers conocidos), enfadarse porque el francotirador no mataba de un tiro...

¿QUE COÑO QUEREIS? Es que hagan lo que hagan lo vais a criticar

El MW3 fue una basura y entiendo que se le criticase (yo el primero) porque entre las rachas de muertes y que regalaban las rachas de bajas eso era un puto caos, se premiaban a los mancos y ahora que han hecho justo lo contrario lo criticamos ¿?

p.d. Si tan bueno os parece el COD4 y es tan orgasmico, ¿porque no lo seguis jugando? (parece que está muy de moda decir que el 4 fue el mejor CoD para demostrar lo "pro" que es la gente que lleva jugando al COD desde sus "inicios" cuando había 3 juegazos anteriores que probablemente ni tocaron)


Yo he jugado A todos los CoD y como el primero con unos mapas variados ratoneras, campo abierto, y demas estilos con una variedad de armas bastante grande. Ese es el mejor CoD sin lugar a dudas. Cuantas horas habran caido...
[/quote]
Pues las razones son muy sencillas, tu crees que a estas alturas de nivelazo en los videojuegos puede haber semejante desastre gráfico y de sonido? Es normal que con unos turtle beach de 150€ no escuche a los enemigos? Que el sonido sea de coña? Que pases por una claymore ( Betty ) y no tenga ni el puto "click" u otro cualquier ruido? Que las sonido de las armas sea patético? Que el respam sea tan loco? No juego a halo porque no me gusta pero esto parece hecho a drede para los yankis! Por la locura como en halo, nada táctico y el tema de conexión de pena, y eso que yo tengo 100 megas de fibra. Resumiendo solo lo compro por el multi la campaña no se como será pero vamos el lunes esta en el Game o lo pongo por aquí a la venta.
Saludos.
PD: esto es una opinión mía y por lo que veo de mucha mas gente, a los que les guste me alegro y respetos al máximo. [+risas] [+risas] [+risas] pero después de leer a la gente despotricar del Mw3, no queríais caldo? Pues tomar tres tazas [+risas]. Y para jugar a zombis ya tengo varios que "para MI" son bastantes mas entretenidos.[/quote]

+100000000000 en todo ,en lo del sonido no me e llegado a fijar por que no me puse los turtle ,lo escuche por la tv por que estaba con mi hija pequeña ,hombre lo del respawn es medio normal por que los mapas no tienen ningun sentido, nada mas el de ser lo mas frenetico posible, cosa que llego a entender para modos como duelo por equipo o baja confirmada pero para los demas modos de objetivos no sirven ni para mirarlos de reojo.

Saludos.
Me pasa una cosa rara, pongo el MW3 y me dice que tengo la NAT abierta, pongo el COD OP II y me dice que tengo la NAT moderada, sin embargo juego con 4 rayas y mato sin problemas, por ejemplo con la escopeta de un sólo disparo. ¿Esto por qué puede suceder? ¿Cómo miro la NAT real, se puede hacer desde el dashboard de la Xbox?

Gracias.

EDIT: He salido del juego y he vuelto a entrar y ya tenía NAT abierta, buuuuffff... Menos mal, no me apetecía tener que tocar los puertos.
Alguien con la blindada sabe como colocarse el avatar zombie?


Joer es que lo descargo y no lo encuentro por ningún lado :-?

Heeeelp!!
Ulises-Oniro escribió:Me pasa una cosa rara, pongo el MW3 y me dice que tengo la NAT abierta, pongo el COD OP II y me dice que tengo la NAT moderada, sin embargo juego con 4 rayas y mato sin problemas, por ejemplo con la escopeta de un sólo disparo. ¿Esto por qué puede suceder? ¿Cómo miro la NAT real, se puede hacer desde el dashboard de la Xbox?

Gracias.

la opcion configuracion de red hay te da la nat
yabajo escribió:
Ulises-Oniro escribió:Me pasa una cosa rara, pongo el MW3 y me dice que tengo la NAT abierta, pongo el COD OP II y me dice que tengo la NAT moderada, sin embargo juego con 4 rayas y mato sin problemas, por ejemplo con la escopeta de un sólo disparo. ¿Esto por qué puede suceder? ¿Cómo miro la NAT real, se puede hacer desde el dashboard de la Xbox?

Gracias.

la opcion configuracion de red hay te da la nat



He salido y entrado al juego y ya me da NAT abierta, aún así he hecho lo que dices y me da todo correcto. Gracias.
El MM ya acabado con el tema del cambiazo lo he pillao por 58€ no tamal y sin cambiazo.
Por si alguien quiere conocer los modos de juego, acabo de añadir varias tablas junto con su descripción y otras cosas. Primera página.
Recibido esta misma mañana mi edición blindada procedente de amazon.es

Sin lugar a dudas se han portado que te cagas, el mismo día 13 por la mañana la tenía en casa.

He podido probar el online un par de partidas y gráficamente se pasa por la piedra a MW3, me ha encantado el apartado gráfico y sonoro en general.

Muy crema este BO2
A mi el juego me parece sensacional, como juego. La fauna que lo juega es diferente, los modos por objetivos son, como siempre, victoria casi fija para los que capturamos. Los mapas, efectivamente son pequeños y con muchísimas coberturas, alturas y lugares dedicados al seta, pero son así y hay que comérselos. También es cierto que son sólo dos noches de juego y que posiblemente se necesite más tiempo para saber como ir a todos los sitios y demás, son complicados de dominar.

Particularmente lo pongo muy por encima del mw3. Los necesitados de fantasma pueden usar sin problema una clase predeterminada que lo lleva, que es la que usa el 50% de la gente, luego tenemos a los tontoscopes, que aunque el juego no sea tan sencillo como el mw3 dan bastante por el culo. En fin, de todo hay, pero me alegro muchísimo de que sea difícil sacar las rachas, y más aún me alegro de que los pasotas no saquen ni una. Si por mi fuese todavía estaría más complicado que muchos las sacasen. Por cierto, yo no dejaría jugar dominio o similares a nadie que no tuviese al menos 250-275 puntos por minuto, eso indica que eres un pasota y que tu modalidad es otra.
¿Se han caído los servidores ahora mismo? No me deja conectar...
neofonta escribió:¿Se han caído los servidores ahora mismo? No me deja conectar...



como que si.. rato intentando entrar y nada, y 5 amigos mas, igual.
snakes1 escribió:
neofonta escribió:¿Se han caído los servidores ahora mismo? No me deja conectar...



como que si.. rato intentando entrar y nada, y 5 amigos mas, igual.


Joder, el primer día y ya empiezan con los fallos gordos, la cosa promete... Pues nada, a jugar la campaña un rato y esperar a ver si vuelven antes de ir a dormir.
A mi tampoco me va, que puta mierda es esta, para algo pago el GOLD.
Bueno continuo con las impresiones de este juego:

Campaña: de momento y llevando solo tres misiones en veterano me parece un juego correcto. Entretenido, con buenos gráficos (nada fuera del otro mundo) y momentos interesantes. Cuando lo acabe podre comparar la campaña con los anteriores cod, pero para mi gusto personal el bo fue el mejor.

Multijugador: estoy a nivel 16. Veamos por donde empiezo.
-Gráficos bastante bien algunos mapas me parecen increíbles otros insufribles a primera impresión y jugando solo a duelo a muerte.

-Por otra parte ya era hora de que cuando te enfilan tengas ahora alguna oportunidad de agacharte y poder escapar. Es decir se nota muchísimo que es necesario más balas para matar, volvemos a que las armas de ráfagas como la swat necesite dos bien dadas o una en la cabeza o parte superior pecho.

- Las rachas de bajas de momento, no he visto nada descompesado, ni he visto una t4 en el cielo como era el mw3. Algun helicóptero invisible y poco más. Me ha costado bastante sacarme un dragonfly pero claro el mw3 te vuelve medio idiota a la hora de sacar rachas. Ahora bien he visto una racha preocupante, el guardian. Me la han puesto en varias partidas en zona de respawn y han esperado a que naciera el personal quedarte alelado y fuliminarte. Uhmmm me huele a técnica rastreara para atrapar en el respawn en un futuro próximo. Por lo demas sigue existiendo un exceso de auv, sigue siendo demasiado barato y más cuando dentro de las primeras ventajas línea dura es la más útil con diferencia.

- Jugabilidad: he continuado con la rutina de mw3, es decir plan frenético y me han dado pal pelo. Luego he reducido el ritmo de juego, moviendome pero con un poco más de sentido y las cosas han ido bastante mejor. Es decir se parece bastante más al bo, ritmo un poco más bajo. He visto cosas que me preocupan: un corredor al estilo mw2 varias partidas, mucha gente con franco etc ... al mismo tiempo me ha dado la impresión de que la gente emplea mucho los subfusiles.Los cuales estan muy descompensados, son las mejores armas del juego y creo que es necesario un parche cuanto antes ya que sino se corre un riesgo a que pase como en otros juego de treyarch: solo famas o mp40 como muy bien sabemos todos. Otra cosa que me preocupa es la siguiente, ponerte asesino y chaleco balístico al mismo tiempo es una posibilidad ... así como otras combinaciones que iran surgiendo pueden provocar descompesaciones

- Desde mi humilde punto de vista con tres líneas existen partidas en la que los rivales son extremadamente duros. Existe lag y las partidas con los ingleses vuelve a ser muy parecido a lo sucedido en mw2 donde me he comido muchas falsedades ( me mal acostumbre en el bo y mw3), pero tampoco algo que haga injugable el juego es lo que hay.

Nada más disculpad el tocho
neofonta escribió:¿Se han caído los servidores ahora mismo? No me deja conectar...


Jode que susto jaja y yo reconfigurando el router.... XD
Magix escribió:A mi tampoco me va, que puta mierda es esta, para algo pago el GOLD.


Microsoft no tiene nada que ver con esto, es cosa de Activision... Paciencia compañero, no creo que tarden demasiado en solucionarlo.
A mi tambien en el modo zombies iva por la ronda 14... :(
soy el unico que ve mas veloz, frenetico, "locuron" el BO2 que el MW3? no se yo en el mw3 me pillaba ametralladoras ligeras y podia jugar pausado, o podias jugar con la famas de forma pausada a larga distancia, aqui o eliges un puto subfusil o es imposible jugar de tal forma ya que hay 70 esquinadas por metro cuadrado, lo que implica subfusil y a la aventura...
Acerca de las desconexiones:

Internet is having some back-bone issues. That's putting some significant strain on the login infrastructure as people try to reconnect. via @DavidVonderhaar (Twitter)

@Nightmare_0

Has de llevar subfusil, porque matan de casi las mismas balas que los fusiles de asalto, que a expensas de probar, Scar, M8 y AN, me parece que hacen poco daño, pero bueno, tampoco es un "gran" problema.

Salu2
Nightmare_0 escribió:soy el unico que ve mas veloz, frenetico, "locuron" el BO2 que el MW3? no se yo en el mw3 me pillaba ametralladoras ligeras y podia jugar pausado, o podias jugar con la famas de forma pausada a larga distancia, aqui o eliges un puto subfusil o es imposible jugar de tal forma ya que hay 70 esquinadas por metro cuadrado, lo que implica subfusil y a la aventura...


Para mi es menos frenético el problema es lo que dices los subfusiles esta chetados en comparación con el resto de armas y hace que los encuentros cercanos predominen
cheibol escribió:Acerca de las desconexiones:

Internet is having some back-bone issues. That's putting some significant strain on the login infrastructure as people try to reconnect. via @DavidVonderhaar (Twitter)

@Nightmare_0

Has de llevar subfusil, porque matan de casi las mismas balas que los fusiles de asalto, que a expensas de probar, Scar, M8 y AN, me parece que hacen poco daño, pero bueno, tampoco es un "gran" problema.

Salu2

hombre, a mi no me gusta estar todo el rato corriendo de un lado para otro con el yostick pulsado xd
En mapas pequeños vas a tener que usarlos si o si xDD, cuando llegues al nivel prueba Scar-H o M8 a ver que tal, las ametralladoras las deje estar desde Black Ops 1, ains que recuerdos mi RPD de MW2 xD

P.D el Online debería funcionar ya bien

Salu2
La prueba de que estamos antes el mejor call of duty desde moder warfare 1, esque ya empiezan haber videos de de esos supuestos gamer pro llamados youtubers quejandose de que no pueden montarne una t4 en el cielo. Y lo digo completamente enserio, es un juegazo. Los quickscope estan presentes, pero no de forma tan descarada como mw3, me parece que conforme vayan pasando los dias, el franco empezara a ser una especie en extincion en esta entrega.
Que armas os mola mas a vosotros? a falta de probar los fusiles ultimos, mi favorita la vector. Caen de tres en tres ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
en el modo zombies, alguien sabe que se monta en la mesa de la ciudad? (ultima parada del bus) y como se mata el boss de lvl 11?
cheibol escribió:En mapas pequeños vas a tener que usarlos si o si xDD, cuando llegues al nivel prueba Scar-H o M8 a ver que tal, las ametralladoras las deje estar desde Black Ops 1, ains que recuerdos mi RPD de MW2 xD

P.D el Online debería funcionar ya bien

Salu2



el rpd era lo mejor, yo l aliaba en el mapa ese que habia como un plaza en medio rodeado de u nedificio de dos plantas jajaja

enfin, tocara subfusil, cual os gusta mas, vector o mp7?
Nightmare_0 escribió:
cheibol escribió:En mapas pequeños vas a tener que usarlos si o si xDD, cuando llegues al nivel prueba Scar-H o M8 a ver que tal, las ametralladoras las deje estar desde Black Ops 1, ains que recuerdos mi RPD de MW2 xD

P.D el Online debería funcionar ya bien

Salu2



el rpd era lo mejor, yo l aliaba en el mapa ese que habia como un plaza en medio rodeado de u nedificio de dos plantas jajaja

enfin, tocara subfusil, cual os gusta mas, vector o mp7?


MSMC, y si he de escoger entre Vector y MP7, escojo Vector con los ojos cerrados =)

Salu2
wtf? tontoscopes? miras para tontos? que es eso? son tontos los que apuntan? son tontos los que usan miras en el fusil?

http://www.youtube.com/watch?v=mMPn86xI ... ature=plcp

Que lo único que triunfa en la comunidad española son fracasados? wtf? pero porque dice todo eso?
Espero queblo que pasa al final del video que os pongo lo arreglen porque que se acabe la partida de repente sin buscar otro host...

http://www.youtube.com/watch?v=XrOwLBNKY4w&feature=plcp
Selicos escribió:La prueba de que estamos antes el mejor call of duty desde moder warfare 1, esque ya empiezan haber videos de de esos supuestos gamer pro llamados youtubers quejandose de que no pueden montarne una t4 en el cielo. Y lo digo completamente enserio, es un juegazo. Los quickscope estan presentes, pero no de forma tan descarada como mw3, me parece que conforme vayan pasando los dias, el franco empezara a ser una especie en extincion en esta entrega.
Que armas os mola mas a vosotros? a falta de probar los fusiles ultimos, mi favorita la vector. Caen de tres en tres ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Totalmente de acuerdo,se les acabo el rollo de las rachitas por bajas,ahora o juegas un poco mas en equipo sin guarrear para hacer puntos o te comes un colin...eso si,ahi gente que no se ha enterado y sigue pegada a las esquinas Oooh
pau_525_525 escribió:wtf? tontoscopes? miras para tontos? que es eso? son tontos los que apuntan? son tontos los que usan miras en el fusil?

http://www.youtube.com/watch?v=mMPn86xI ... ature=plcp

Que lo único que triunfa en la comunidad española son fracasados? wtf? pero porque dice todo eso?

El chaval presume de madurez en el video, pero mi opinion personal esque le queda mucho por madurar. Critica los que suben sus videos con sus rachitas, pero el sube los suyos con su franco en modo subfusil, se carga el juego, de a misma manera que los que juegan a controladores aereos, pero el se divierte, los demas no pueden divertirse. Cualquier noob ha cojido un sniper del suelo, y se ha quedado flipado de con que facilidad se mata, no creo que sea habilidad.
PD. La FAUNA que campa estos primeros dias por dominio es tremenda.
Ahi que joderse,el colega vacila de que es un crack por hacer eso,cojete un fusil de asalto y ponte a matar so troll.Habria que ver a este en un BF3 o un BC2 con el franco,se comia los mocos.

Me hace gracia que dice que no le hace gracia matar con rachas pero utilizando un defecto del juego para hacerlo si le mola,en fin,vaya personaje,para echarle de comer aparte.
¿Qué modo veis el más rápido para subir? Porque llevo 13 horas jugadas y "sólo" voy por el 51.

Un saludo :)
headstrong79 escribió:Ahi que joderse,el colega vacila de que es un crack por hacer eso,cojete un fusil de asalto y ponte a matar so troll.Habria que ver a este en un BF3 o un BC2 con el franco,se comia los mocos.

Me hace gracia que dice que no le hace gracia matar con rachas pero utilizando un defecto del juego para hacerlo si le mola,en fin,vaya personaje,para echarle de comer aparte.

+ 10 o que se vaya al halo o gow,haber cuanto quick hace,a estos franquitos les gusta lo facil.que habilidad requiere un franco que mata practicamente de un tiro.ahora si solo mataran de un tiro dandole en la cabeza,eso si seria habilidad.Como lloraban esos francos en black ops cuando se lo quitaron,y si que se podia hacer,soli que era mas dificil .Y no me vengais con la chorrada de realismo,porque esto es un juego y ademas super arcade,yo pomdria los francos en todos los juegos que mataran de un tiro solo en la cabeza,porque lo unico que hacen es joder a los demas para hacer sus videos fantasmas.
pinaculo escribió:A mi el juego me parece sensacional, como juego. La fauna que lo juega es diferente, los modos por objetivos son, como siempre, victoria casi fija para los que capturamos. Los mapas, efectivamente son pequeños y con muchísimas coberturas, alturas y lugares dedicados al seta, pero son así y hay que comérselos. También es cierto que son sólo dos noches de juego y que posiblemente se necesite más tiempo para saber como ir a todos los sitios y demás, son complicados de dominar.

Particularmente lo pongo muy por encima del mw3. Los necesitados de fantasma pueden usar sin problema una clase predeterminada que lo lleva, que es la que usa el 50% de la gente, luego tenemos a los tontoscopes, que aunque el juego no sea tan sencillo como el mw3 dan bastante por el culo. En fin, de todo hay, pero me alegro muchísimo de que sea difícil sacar las rachas, y más aún me alegro de que los pasotas no saquen ni una. Si por mi fuese todavía estaría más complicado que muchos las sacasen. Por cierto, yo no dejaría jugar dominio o similares a nadie que no tuviese al menos 250-275 puntos por minuto, eso indica que eres un pasota y que tu modalidad es otra.


Pues va a ser que no, yo no llego a 2oo y cada partida capturo 5 minimo, lo que no mato mucho.
F1R3F0X escribió:¿Qué modo veis el más rápido para subir? Porque llevo 13 horas jugadas y "sólo" voy por el 51.

Un saludo :)



13hrs jugadas y lv51? DONDE JUEGAS?!


Yo llevo cerca de 22hrs y "apenas" voy lv54. K/D 1.60


Bueno, luego de ir jugandolo mas ya estoy empezando a agarrarle el truquillo y no morir tanto, pero igual, ya solo me falta 1lv para fantasma! [poraki]
Os han reseteado las estadisticas?? Porque yo cada dia a las 00 me las resetean y empiezo de 0 (en las estadisticas no en el nivel)
lo lastimoso de el juego que no esta mal, es que gastaron mucho tiempo en crear fusiles por que son mapas solo para subfusiles y el 90% va con la mp7 de diferentes maneras algún valiente se atreve a llevar la vector. veo que la gente lleva granadas a tope en demolición al salir del respawn a los pocos segundos la lluvia de semtex en algunas partidas son normal. el buscar y destruir en estos mapas lo vi muy bien y no es un modo de juego que me guste mucho.
Se supone que hay un Nuketown Zombies? no lo veo por ningun lado (con la version normal que trae codigo de Nuketown no viene?)
12071 respuestas