[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

pinaculo escribió:Os contestaría, porque también pillé la blindada, pero es que todavía no sé ni cómo poner un camuflaje a un arma. [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy como tu,aun no se como poner camuflajes a las armas,los menus para mi gustos son liosos comparados con otros cod
ara si k voy a parecer tonto xo... las monedas esas metálicas traen un código? donde? y si no que es eso de la moneda? xq a mi codigos solo me venian nuke, nuke zombie, traje zombi hombre, traje zombie mujer, claw y ya...
jose juan escribió:
pinaculo escribió:Os contestaría, porque también pillé la blindada, pero es que todavía no sé ni cómo poner un camuflaje a un arma. [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy como tu,aun no se como poner camuflajes a las armas,los menus para mi gustos son liosos comparados con otros cod



Triangulo o Y , enncima del arma
o05170o escribió:ara si k voy a parecer tonto xo... las monedas esas metálicas traen un código? donde? y si no que es eso de la moneda? xq a mi codigos solo me venian nuke, nuke zombie, traje zombi hombre, traje zombie mujer, claw y ya...


Pues si k soy tonto si... ara he visto lo del codigo... cuando he sacao las monedas he dicho ah, que chulas, un taladro y de llavero... xdxdxdxd
vocesSPA escribió:
jose juan escribió:
pinaculo escribió:Os contestaría, porque también pillé la blindada, pero es que todavía no sé ni cómo poner un camuflaje a un arma. [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy como tu,aun no se como poner camuflajes a las armas,los menus para mi gustos son liosos comparados con otros cod



Triangulo o Y , enncima del arma


Interesante, probaré luego. Gracias titán.
KurosakiJim escribió:
cosladaxbox escribió:Alguien sabe decirme como descargo la BSO porque me meto ala pag que pone y no me sale nada para bajarla solo para conprar el juego
Graxx


Se te descarga automaticamente al poner el código de la moneda en la web que menciono arriba.

Graxx por responder y otra cosa donde esta el codigo ese? En las monedas esas de coleccion?
Pd:que ratas se lo podrian haber puesto en fisico la bso xd
cosladaxbox escribió:
KurosakiJim escribió:
cosladaxbox escribió:Alguien sabe decirme como descargo la BSO porque me meto ala pag que pone y no me sale nada para bajarla solo para conprar el juego
Graxx


Se te descarga automaticamente al poner el código de la moneda en la web que menciono arriba.

Graxx por responder y otra cosa donde esta el codigo ese? En las monedas esas de coleccion?
Pd:que ratas se lo podrian haber puesto en fisico la bso xd


El código está en una de las monedas, se ve facil, está cerca del borde en una cara que pone el II creo recordar. Está visible vamos. Y ya te digo que podían haber puesto un formato físico de la BSO, valientes cabrones.
Nadie sabe como se hace streaming atraves de COD Elite?
Yo lo que no veo es cuando termina la partida la puntuacion total conseguida, veo que te pone las medallas y los puntos que has hecho con las muertes y capturas/colocaciones, pero el total no se donde se ve. :-?
vocesSPA escribió:
jose juan escribió:
pinaculo escribió:Os contestaría, porque también pillé la blindada, pero es que todavía no sé ni cómo poner un camuflaje a un arma. [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy como tu,aun no se como poner camuflajes a las armas,los menus para mi gustos son liosos comparados con otros cod



Triangulo o Y , enncima del arma
Pues eso era,gracias
Alguien para echar unas partidas? yo suelo jugar duelo por equipos.
En Nuketown es imposible hacerse buenas rachas como antaño en BO, porque el respawn es penoso. Vale que sea un mapa pequeño, pero es que apareces siempre en el mismo sitio, haya enemigos o no, y estás vendido demasiadas veces.
(mensaje borrado)
KurosakiJim escribió:
mj23 escribió:Una pregunta, donde meto el código de la moneda de la blindada?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Sobre el código de la moneda, has de meterte en callofduty.com/blackops2ce logarte y meter el codigo con tu cuenta ELITE asociado a Tu gamertag.


Muchas gracias, luego probare, por cierto, que desbloquea con ese código?

Gracias de nuevo.

Saludos.
mj23 escribió:
KurosakiJim escribió:
mj23 escribió:Una pregunta, donde meto el código de la moneda de la blindada?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Sobre el código de la moneda, has de meterte en callofduty.com/blackops2ce logarte y meter el codigo con tu cuenta ELITE asociado a Tu gamertag.


Muchas gracias, luego probare, por cierto, que desbloquea con ese código?

Gracias de nuevo.

Saludos.


Banda sonora, Tarjetas de nuke town y camuflajes.
acabo de editar el emblema y aplicarlo a mi tarjeta y no se pone.. alguien sabe por que?
Nightmare_0 escribió:acabo de editar el emblema y aplicarlo a mi tarjeta y no se pone.. alguien sabe por que?



No te preocupes se pone solo, tarda un poco pero se pone al final.
Yo de momento donde me lo paso mejor es en Nukertown,eso si,los respawn demenciales.

El Dragonfire menuda chusta de racha [+risas] [+risas] .Si es que no mata nada.Ni aunque el tio esté quieto [boing]
Acabo de hacer una racha de 154-0'5, adoradme.
El online que tal está funcionando en 360? en ps3 es un sopor con desconexiones y cuelgues continuos [uzi]
A mí me gusta muchísimo la torreta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], pero yo la dejo sola.
Natsu escribió:El online que tal está funcionando en 360? en ps3 es un sopor con desconexiones y cuelgues continuos [uzi]

En el resto de modos no sé, pero en hardcore free for all, que es al que yo juego, todo perfecto. Sólo una vez se ha parado para cambiar de host.
Me salen todas las rayitas verde.
KurosakiJim escribió:se puede pillar ya el pase de temporada?

EDIT: Ya lo he visto, sí que se puede. 50 euros mis narices :) ni 35 han sido.

¿donde se pilla ? que yo no lo veo
a ver una duda.. el año pasado con la suscripcion de un año al elite te venian todos los dlc.. este año no es así? ahora hay un seasson pass no? De 4000 microsoft points casi na.. que asco.. me cuesta el juego 67€ más casi 50€ los DLC, que viva la DLC-Gneration
¿No os cuesta mucho matar? A mi muchísimo más que en anteriores cods. ¿Alguien ha tenido la misma sensación o soy yo que estoy hecho un mancazo?

Al que comenta lo del online el ps3, decirle que esta tarde está fatal, pero mal mal. Se me ha colgado dos veces cargando mapa, me ha salido un error en el menú de que se habían corrompido mis datos online y que se restauraba (no he perdido nada), no me deja entrar a editar el emblema [qmparto] Y los menús van con parones desde hace una hora o así, como que se queda pillao en las transiciones...

Algo estarán tocando.
¿No se pueden poner subtítulos en el modo campaña?
LARD1N escribió:a ver una duda.. el año pasado con la suscripcion de un año al elite te venian todos los dlc.. este año no es así? ahora hay un seasson pass no? De 4000 microsoft points casi na.. que asco.. me cuesta el juego 67€ más casi 50€ los DLC, que viva la DLC-Gneration


El season pass lo pillas por 35€ apróx. que valen los 4000 MSP en cualquier revendedor conocido. Sigue siendo un timo, pero bueno no son los 50€ que dicen oficialmente. Este año Elite es gratis para todos y los DLCs vienen con el Season Pass.
Zekisoft escribió:
LARD1N escribió:a ver una duda.. el año pasado con la suscripcion de un año al elite te venian todos los dlc.. este año no es así? ahora hay un seasson pass no? De 4000 microsoft points casi na.. que asco.. me cuesta el juego 67€ más casi 50€ los DLC, que viva la DLC-Gneration


El season pass lo pillas por 35€ apróx. que valen los 4000 MSP en cualquier revendedor conocido. Sigue siendo un timo, pero bueno no son los 50€ que dicen oficialmente. Este año Elite es gratis para todos y los DLCs vienen con el Season Pass.


Yo el año pasado compré el Elite y no me vuelven a ver el pelo. Que se metan los mapas por donde les quepan, que me quedo con los que vienen en el juego, y si me canso a por otro juego.
Que ganitas de probarlo, lo pille ayer por la noche y hoy todo el día trabajando aún no he podido ni abrirlo. Espero que no se le parezca ni por asomo al MW3.
Buenas llevo unas pocas horas jugandas pero nose si es raro que todavía no me haya salido el mapa de nuketawn 2025.. El juego lo compre con el mapa y nada mas instalar el juego me descargue el mapa con el código.. Juego duelo por equipos, dominio etc y como ya os digo nose si es por el poco tiempo que llevo jugado o porque pero me parece extraño que todavia no me apareciese.. :S
Pichake escribió:¿No os cuesta mucho matar? A mi muchísimo más que en anteriores cods. ¿Alguien ha tenido la misma sensación o soy yo que estoy hecho un mancazo?

Al que comenta lo del online el ps3, decirle que esta tarde está fatal, pero mal mal. Se me ha colgado dos veces cargando mapa, me ha salido un error en el menú de que se habían corrompido mis datos online y que se restauraba (no he perdido nada), no me deja entrar a editar el emblema [qmparto] Y los menús van con parones desde hace una hora o así, como que se queda pillao en las transiciones...

Algo estarán tocando.


Si te metes en extremo (tomar la bandera) hay que pegar una buena ráfaga. Antes era tiro y KO. Por cierto, menuda cagada que no hayan más extremos que ese.
sergio-gos escribió:¿No se pueden poner subtítulos en el modo campaña?

¿Alguien lo sabe? :-?
Natsu escribió:El online que tal está funcionando en 360? en ps3 es un sopor con desconexiones y cuelgues continuos [uzi]


A mi me anda impecable :D, con suerte he tenido una migración de host en las como 10 hora que llevo en el MP
sergio-gos escribió:
sergio-gos escribió:¿No se pueden poner subtítulos en el modo campaña?

¿Alguien lo sabe? :-?


Si se pueden, en opciones.
Voy a realizar la pregunta tonta de la jornada: Cuando creas tu clase personalizada tienes tres huecos abajo que se denominan comodines. En ellos puedes acceder a dos ventajas de tipo 1,2 o 3 entre otras cosas. Aquí viene la pregunta esto ¿es para siempre o solo durante una partida? tengo pocas fichas y no quiero gastarlas a lo loco.

El online pinta bien. Se nota además que es necesario meter más balas por lo que toca cambiar el chip de mw3. Por otra parte los mapas que he jugado son interesantes. Existe lag por desgracia y en un principio (una hora jugada) lo noto más que en los anteriores cod, sobre todo en encuentros cercanos, pero esto se necesita comprobar ya que en la mayoria de estas ocasiones llevaba arma larga frente a subfusil. Por otra parte, a diferencia del bo, veo mas francos lo cual me hace sospechar que no han restringido tanto la clase como en BO ( es decir han cedido a las tonterias de unos cuantos). Todo esto en duelo por equipos. Sensaciones positivas lo cual es importante a ver pasado unas cuantas semanas en lo que deriva.
masky escribió:Voy a realizar la pregunta tonta de la jornada: Cuando creas tu clase personalizada tienes tres huecos abajo que se denominan comodines. En ellos puedes acceder a dos ventajas de tipo 1,2 o 3 entre otras cosas. Aquí viene la pregunta esto ¿es para siempre o solo durante una partida? tengo pocas fichas y no quiero gastarlas a lo loco.

El online pinta bien. Se nota además que es necesario meter más balas por lo que toca cambiar el chip de mw3. Por otra parte los mapas que he jugado son interesantes. Existe lag por desgracia y en un principio (una hora jugada) lo noto más que en los anteriores cod, sobre todo en encuentros cercanos, pero esto se necesita comprobar ya que en la mayoria de estas ocasiones llevaba arma larga frente a subfusil. Por otra parte, a diferencia del bo, veo mas francos lo cual me hace sospechar que no han restringido tanto la clase como en BO ( es decir han cedido a las tonterias de unos cuantos). Todo esto en duelo por equipos. Sensaciones positivas lo cual es importante a ver pasado unas cuantas semanas en lo que deriba.


Es para siempre
clockwok escribió:
sergio-gos escribió:
sergio-gos escribió:¿No se pueden poner subtítulos en el modo campaña?

¿Alguien lo sabe? :-?


Si se pueden, en opciones.

Pues yo o lo he visto por ningún lado. ¿Dónde es?
Donde está el manual?
(mensaje borrado)
Yo he probado el online dos o tres horas con la esperanza de que no fuese como el MW3 que no lo jugue ni una misera hora de lo truño que era,he de decir que aun no siendo tan pausado como el primer BO me parece bastante bueno y no te desespera ni por asomo como el claustofobico MW3,de momento,a espera de jugar mas horas creo que las rachas estan mas controladas y moderadas para que no saquen de quicio y joda la jugabilidad,eso si,de camperos la vida sigue igual.

Seguire dandole al online y si sigue asi de bien le dedicare muchas horas pero si se convierte en poco tiempo en lo que mas tememos,pues a los zombies y a los bots se ha dicho,por cierto,de momento no he encontrado lag ni cosas "raras" y me alegro de que cueste un poquito mas matar que si no mas de uno se convierte en un Rambo con poca habilidad que tenga XD
Alguien sabe como subir partidas a youtube sin capturadora que no sean en directo? :)
DrdarioDr escribió:Buenas llevo unas pocas horas jugandas pero nose si es raro que todavía no me haya salido el mapa de nuketawn 2025.. El juego lo compre con el mapa y nada mas instalar el juego me descargue el mapa con el código.. Juego duelo por equipos, dominio etc y como ya os digo nose si es por el poco tiempo que llevo jugado o porque pero me parece extraño que todavia no me apareciese.. :S

El mapa esta en otra lista de partidas, al principio en la ultima lista de las partidas
Pues mira yo es la primera vez desde hace ya muchos COD en los que el 90% de las partidas con 4 rayas, estoy encantadisimo con el juego, me he pegado horas hoy jugando y todas las partidas de lujo, solo espero que todo siga igual.

En cuanto al modo historia por ahora me parece sublime solo que las misiones esas de modo tactico no me gustan nada nada, por lo demas grandisimo juego y por mi parte ahora ya con muchas mas horas de juego este COD esta casi a la altura del para mi el mejor juego de la saga, COD 4.

Saludos
DrdarioDr escribió:Buenas llevo unas pocas horas jugandas pero nose si es raro que todavía no me haya salido el mapa de nuketawn 2025.. El juego lo compre con el mapa y nada mas instalar el juego me descargue el mapa con el código.. Juego duelo por equipos, dominio etc y como ya os digo nose si es por el poco tiempo que llevo jugado o porque pero me parece extraño que todavia no me apareciese.. :S



El mapa nukedown no sale en ningún modo, es un apartado aparte, cuando me das a buscar partida abajo te sale nukedown 2025 las 24 horas. ahí es donde tienes que jugar dicho mapa.
Miyazaki escribió:
DrdarioDr escribió:Buenas llevo unas pocas horas jugandas pero nose si es raro que todavía no me haya salido el mapa de nuketawn 2025.. El juego lo compre con el mapa y nada mas instalar el juego me descargue el mapa con el código.. Juego duelo por equipos, dominio etc y como ya os digo nose si es por el poco tiempo que llevo jugado o porque pero me parece extraño que todavia no me apareciese.. :S



El mapa nukedown no sale en ningún modo, es un apartado aparte, cuando me das a buscar partida abajo te sale nukedown 2025 las 24 horas. ahí es donde tienes que jugar dicho mapa.


Ahora mismo lo acabo de ver gracias a tu respuesta. Gracias un saludo!
Atención medio youtube lloriqueando porque no pueden hacerse sus partidazas con rachas XDDDDDDDDDDDDDD
Zenix91 escribió:Atención medio youtube lloriqueando porque no pueden hacerse sus partidazas con rachas XDDDDDDDDDDDDDD



Cuéntanos mas!!!... lo dejas ahí y te quedas tan pancho!!
Veo mucha gente quejándose de que no mata valla, y ahora aun no estarán los servidores operativos.. bueh.. yo mato ya 50-60 por partidas así que si os va mal preguntarle a los maestros liendres del foro... que según ellos estaba en defcon 3..

PD: Otra cosita alguno sabe como va eso del streaming del youtube?

PD2: Sigue en defcon 3 :)
aven96 escribió:Alguien sabe como subir partidas a youtube sin capturadora que no sean en directo? :)

Yo quiero subirlas en directo, y no se como se hace, sabes como es?
alquien sabe como jugar al mapa nuketown 2025 en modo zombie,no me sale el mapa para escoger.
12071 respuestas