[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Como activo en el ruter la función "UPnP"?
(mensaje borrado)
Según he leído el season pass trae 4 paquetes de mapas..pero cuántos vendrían en cada uno?
Es por saber si merece la pena comprarlo, porque 4000 me parecen muchos puntos [360º]
me estoy poniendo las pilas 5-16 gooooo!!

hijacket una mierda
fearDarkie escribió:Yo he conseguido racha de 42 sin morir con un 63-2

Jo tio eso es una pasada y yo no te lo digo con ironia, que yo lo máximo que me hice ayer en mis primeras partidas fue un 25-6 con una tasa de 4,17 en el mapa Express

http://www.youtube.com/watch?v=P3hyF-9OGoA
soy el único al que la musica del multi le parece super épica?
puntillas escribió:soy el único al que la musica del multi le parece super épica?

No y eso es algo que también pasaba con el BO1 el soundtrack del multiplayer es genial
Otro más que lo tiene.
Lo que me mola bastante es la gran cantidad de modalidades de juego del multijugador. Y encima disponibles con el nivel 1, no sé si se desbloquearán más, creo están todas (sino que me corrijan).

Encima es un puntazo que estes en party con peña que hay en distintos juegos y y te sale el nombre de la persona de la party que está hablando en ese momento sea del juego o no [+risas]
Yo que vengo del BF 3 , me ha sorprendido mucho algunas modalidades tipo Maestro Armero que aquí no me acuerdo como se llama.
Y en general los mapas me han gustado mucho más que los del MW3.

Bueno pollos yo esta noche vicio del copón que mañana hay huelga [poraki]
leonigsxr1000 escribió:Dejando a aparte comentarios de quien la tiene mas grande.....

Mi sensacion es muy muy rara, solo me ha pasado con este juego por lo que descarto que el problema sea mio....

Soy jugador medio, cuando digo medio me refiero a que me muevo siempre en rachas de 14-16 muertes en los shooters en linea (alguna partida me hago un 25 pero rara vez)......me explico, me es muy dificil matar a la peña, incluso cuando pasa un tio corriendo a mi lado sin verme, le doy 2 o 3 tiros maximo pero el tio se escapa y NO MUERE....es como si donde yo disparara ya no hubiese nadie.... [triston]

Juego con un plasma de 16 ms de imputlag (por eso descarto el lag de video), solo me queda tener LAG de CONEXION......con 115 megas no deberia pasar....(me gasto al mes 80 pavos solo en conexion).......y solo me ha pasado con este juego, (con halo 4 me suelo mover en valores de 18-20 muertes) me estoy amargando y arrepintiendome de los 65 euros que pagué.....ALGUNA AYUDA O CONSEJO????


te ocurre cuando juegas con la panasonic. yo desde que cambie de tele a una g30, sufro como microcortes por decirlo de alguna manera ( donde disparo no esta el enemigo ¬_¬ )y no disfruto ni mw3 ni bops 1 [+furioso] . me acaba de llegar bops2, espero que vaya bien [fies] .
pero no he leido nada en ningun foro de panasonic ni de juegos comentando ese problema. yo creo que es la tele, es lo unico que se ha cambiado en casa, pero mi conexion es una full de movistar y el ping tambien es mas alto (partidas de 150 creo que eran en mw3). no se que sera .
Roujin escribió:Otro más que lo tiene.
Lo que me mola bastante es la gran cantidad de modalidades de juego del multijugador. Y encima disponibles con el nivel 1, no sé si se desbloquearán más, creo están todas (sino que me corrijan).

Encima es un puntazo que estes en party con peña que hay en distintos juegos y y te sale el nombre de la persona de la party que está hablando en ese momento sea del juego o no [+risas]
Yo que vengo del BF 3 , me ha sorprendido mucho algunas modalidades tipo Maestro Armero que aquí no me acuerdo como se llama.
Y en general los mapas me han gustado mucho más que los del MW3.

Bueno pollos yo esta noche vicio del copón que mañana hay huelga [poraki]


AHI VAMOS A PARAR EL PAIS JUGANDO AL BLACK OPS 2!

lo digo de broma no quiero tomarme tan a broma la huelga de mañana
rafalillo10 escribió:Madre mia que gozada la conexion de este COD estoy encantado....voy a liarme con la historia por que si no con el puto multi la dejo de lado jajaj

Unos tantos y otras tan poco....
ANTONIOLI_65 escribió:Según he leído el season pass trae 4 paquetes de mapas..pero cuántos vendrían en cada uno?
Es por saber si merece la pena comprarlo, porque 4000 me parecen muchos puntos [360º]


Cada DLC ha solido costar 1200 MSP. Sueltos valdrían 4800 MSP y con el pase 4000. Te ahorras 800 MSP que es lo que vale un juego arcade xd Y cada pack suele traer 4 mapas y 1 zombies, al menos en el BO1.

P.D.: El MW3 creo que eran 4 mapas y 1 mision especial.
ANTONIOLI_65 escribió:Según he leído el season pass trae 4 paquetes de mapas..pero cuántos vendrían en cada uno?
Es por saber si merece la pena comprarlo, porque 4000 me parecen muchos puntos [360º]


http://hispasolutions.com/xbox-live-400 ... oft-points - 4000 puntos por 34€. :)
rafalillo10 escribió:Madre mia que gozada la conexion de este COD estoy encantado....voy a liarme con la historia por que si no con el puto multi la dejo de lado jajaj


a veces pienso que si a un call of duty le quitas la campaña nadie la echaria de menos
jouse norris escribió:
rafalillo10 escribió:Madre mia que gozada la conexion de este COD estoy encantado....voy a liarme con la historia por que si no con el puto multi la dejo de lado jajaj


a veces pienso que si a un call of duty le quitas la campaña nadie la echaria de menos

Gran error, las campañas de los CoD suelen ser muy divertidas y esta en concreto es buenísima. Lo que pasa es que ultimamente jugar solo al multi se considera de "pros" y la campaña "para los que no saben jugar"... Los que solo jugais al multi os perdeis gran parte de la magia de este juego.
jouse norris escribió:
rafalillo10 escribió:Madre mia que gozada la conexion de este COD estoy encantado....voy a liarme con la historia por que si no con el puto multi la dejo de lado jajaj


a veces pienso que si a un call of duty le quitas la campaña nadie la echaria de menos

Yo la echaria muchísimo de menos ,y mas aun si es como esta.
jouse norris escribió:
rafalillo10 escribió:Madre mia que gozada la conexion de este COD estoy encantado....voy a liarme con la historia por que si no con el puto multi la dejo de lado jajaj


a veces pienso que si a un call of duty le quitas la campaña nadie la echaria de menos


Que vendan la campaña modo DLC ..... veras que caja hacen.... mira el counter que campaña tiene ....jajajaja


Este juego en modo campaña es flipante, yo la juego porque en el online me gusta saber donde y porque juego en este escenario :) disfrutas el doble, aparte de ir conociendo las armas mientras pasas el modo campaña.
Zekisoft escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Según he leído el season pass trae 4 paquetes de mapas..pero cuántos vendrían en cada uno?
Es por saber si merece la pena comprarlo, porque 4000 me parecen muchos puntos [360º]


Cada DLC ha solido costar 1200 MSP. Sueltos valdrían 4800 MSP y con el pase 4000. Te ahorras 800 MSP que es lo que vale un juego arcade xd Y cada pack suele traer 4 mapas y 1 zombies, al menos en el BO1.

P.D.: El MW3 creo que eran 4 mapas y 1 mision especial.

Ah vale muchas gracias, si son 16 mapas en total creo que sí me lo compraré [oki]
jouse norris escribió:
fearDarkie escribió:Yo he conseguido racha de 42 sin morir con un 63-2

Jo tio eso es una pasada y yo no te lo digo con ironia, que yo lo máximo que me hice ayer en mis primeras partidas fue un 25-6 con una tasa de 4,17 en el mapa Express

http://www.youtube.com/watch?v=P3hyF-9OGoA


jajajajaj por que le llama campero al primero que le mata? le mata por detras porque el tio deberia estar dando la vuelta al mapa como en los cods, como le llamo yo, correr en los caballitos de la feria dando vueltas...
sabeis si el el mapa nuketown 2025, lo daran mas adelante gratis?
con el season pass viene el de los zombies pero del normal no dicen nada

http://www.callofduty.com/es/blackops2/seasonpass
killzone66 escribió:Gran error, las campañas de los CoD suelen ser muy divertidas y esta en concreto es buenísima. Lo que pasa es que ultimamente jugar solo al multi se considera de "pros" y la campaña "para los que no saben jugar"... Los que solo jugais al multi os perdeis gran parte de la magia de este juego.


Espero que no se me malinterprete mal no dije eso por la calidad de las campañas si no por que como es un juego que mueve mucho el multijugador pues hay caso como el de mi padre que nunca tocaron la campaña de del BO1 ni del MW3
ivan_theterrible escribió:sabeis si el el mapa nuketown 2025, lo daran mas adelante gratis?
con el season pass viene el de los zombies pero del normal no dicen nada

http://www.callofduty.com/es/blackops2/seasonpass


Eso es lo que quiero saber yo, aunque por lo que me han respondido a mi, me imagino que sí, porque si ahora lo dan gratis, luego me imagino que también.
litos001 escribió:
ivan_theterrible escribió:sabeis si el el mapa nuketown 2025, lo daran mas adelante gratis?
con el season pass viene el de los zombies pero del normal no dicen nada

http://www.callofduty.com/es/blackops2/seasonpass


Eso es lo que quiero saber yo, aunque por lo que me han respondido a mi, me imagino que sí, porque si ahora lo dan gratis, luego me imagino que también.


donde los has preguntado?
SamxFisher escribió:
jouse norris escribió:
fearDarkie escribió:Yo he conseguido racha de 42 sin morir con un 63-2

Jo tio eso es una pasada y yo no te lo digo con ironia, que yo lo máximo que me hice ayer en mis primeras partidas fue un 25-6 con una tasa de 4,17 en el mapa Express

http://www.youtube.com/watch?v=P3hyF-9OGoA


jajajajaj por que le llama campero al primero que le mata? le mata por detras porque el tio deberia estar dando la vuelta al mapa como en los cods, como le llamo yo, correr en los caballitos de la feria dando vueltas...


pero como comentarista de partidas no tiene precio he :-|
SamxFisher escribió:
jouse norris escribió:
fearDarkie escribió:Yo he conseguido racha de 42 sin morir con un 63-2

Jo tio eso es una pasada y yo no te lo digo con ironia, que yo lo máximo que me hice ayer en mis primeras partidas fue un 25-6 con una tasa de 4,17 en el mapa Express

http://www.youtube.com/watch?v=P3hyF-9OGoA


jajajajaj por que le llama campero al primero que le mata? le mata por detras porque el tio deberia estar dando la vuelta al mapa como en los cods, como le llamo yo, correr en los caballitos de la feria dando vueltas...


Ja Ja Ja No se por que dije eso la verdad yo cuando comento mis vídeos no se a veces ni pienso lo que digo soy un puto lunatico delante del micro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roberdivx escribió:Despues de dedicarle un par de horas solo dire que la campaña es sublime, no sr hace cansina y estas atento en todo momento. Me encanta vamos.

Del multi, lo poco que lo he probado me ha gustado pero ya dire algo mas cuando me vicie cn el, aunque ya vi que han puesto logros para el online xD


Todavia no lo he probado, pero posiblemente esteamos ante la mejor campaña de un Cod [tadoramo] . Veo que no ha defraudado.
indigo_rs escribió:
Roberdivx escribió:Despues de dedicarle un par de horas solo dire que la campaña es sublime, no sr hace cansina y estas atento en todo momento. Me encanta vamos.

Del multi, lo poco que lo he probado me ha gustado pero ya dire algo mas cuando me vicie cn el, aunque ya vi que han puesto logros para el online xD


Todavia no lo he probado, pero posiblemente esteamos ante la mejor campaña de un Cod [tadoramo] . Veo que no ha defraudado.


Y yo diciendo gilipoyeces de que si la quitan nadie la echaria de menos

ESTA TARDE LA CATO
Tras las primeras horas de juego, pues sin ninguna novedad, justamente lo que me esperaba, mapas nuevos, armas nuevas y el mismo lag de siempre :/

La mayoría de mapas son unas ratoneras.
La MP7 una chetada comparada con todas las demás armas.

Y por lo de ahora nada más que destacar :/
Se ha confirmado si se puede jugar a zombies 4 a pantalla partida?
Yo todavia no he probado la campaña pero vamos por todo lo que decis va a ser cosa de ponernos con ella cuanto antes
Alguien sabe en modo zombie tranzit donde esta la mejora de arma o como hacer que el autobus salte una parada?
MeryYulisa escribió:Tras las primeras horas de juego, pues sin ninguna novedad, justamente lo que me esperaba, mapas nuevos, armas nuevas y el mismo lag de siempre :/

La mayoría de mapas son unas ratoneras.
La MP7 una chetada comparada con todas las demás armas.

Y por lo de ahora nada más que destacar :/


yo hay una cosa que siempre me pasa en los call of duty y es que nunca llego a las 4 rayas
jouse norris escribió:
indigo_rs escribió:
Roberdivx escribió:Despues de dedicarle un par de horas solo dire que la campaña es sublime, no sr hace cansina y estas atento en todo momento. Me encanta vamos.

Del multi, lo poco que lo he probado me ha gustado pero ya dire algo mas cuando me vicie cn el, aunque ya vi que han puesto logros para el online xD


Todavia no lo he probado, pero posiblemente esteamos ante la mejor campaña de un Cod [tadoramo] . Veo que no ha defraudado.


Y yo diciendo gilipoyeces de que si la quitan nadie la echaria de menos

ESTA TARDE LA CATO

Justo a eso me refería... ¿ahora si entiendes el porqué de mi comentario? [oki]

p.d. Es bastante divertido como comentas los videos, me he hechado unas buenas risas con el tio "de la seguridad social"
jouse norris escribió:
Ja Ja Ja No se por que dije eso la verdad yo cuando comento mis vídeos no se a veces ni pienso lo que digo soy un puto lunatico delante del micro.


a okok, esque cuando salio el black ops 1 habia niñatos que creian que los camperos eran los que corrian por el mapa y llamaban camperos a to dios xD

Supongo que hubo algun cabroncete que cuando oia a los niños preguntar qué era un campero, les debieron contestar al reves a posta xD
bakalap2 escribió:Se ha confirmado si se puede jugar a zombies 4 a pantalla partida?


Si se puede
Lo puse en el hilo de Youtubers pero bueno, lo pongo aqui que imagino que tendrá mas salida el vídeo, si no se puede poner pues que editen por spam o lo que sea aunque yo veo mucha gente poniendo su canal [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=7BY6GMBvJqQ

Localización de los 33 intel del juego.
Que cojones?? Han reiniciado las estadisticas ? Sigo a lvl 33, pero en las estadisticas me aparece como si hubiese jugado 2 partidas solo!!! A alguien mas?
SamxFisher escribió:
a okok, esque cuando salio el black ops 1 habia niñatos que creian que los camperos eran los que corrian por el mapa y llamaban camperos a to dios xD

Supongo que hubo algun cabroncete que cuando oia a los niños preguntar qué era un campero, les debieron contestar al reves a posta xD


O eso o alguna vez comieron aquí

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Clubwar escribió:Lo puse en el hilo de Youtubers pero bueno, lo pongo aqui que imagino que tendrá mas salida el vídeo, si no se puede poner pues que editen por spam o lo que sea aunque yo veo mucha gente poniendo su canal [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=7BY6GMBvJqQ

Localización de los 33 intel del juego.


Esto me ayudar mucho en la campaña Buen aporte compañero [oki]
Me pone q el servidor no esta disponible en este momento, os pasa a vosotros???

Edit: vale ya si
jouse norris escribió:
SamxFisher escribió:
a okok, esque cuando salio el black ops 1 habia niñatos que creian que los camperos eran los que corrian por el mapa y llamaban camperos a to dios xD

Supongo que hubo algun cabroncete que cuando oia a los niños preguntar qué era un campero, les debieron contestar al reves a posta xD


O eso o alguna vez comieron aquí

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Clubwar escribió:Lo puse en el hilo de Youtubers pero bueno, lo pongo aqui que imagino que tendrá mas salida el vídeo, si no se puede poner pues que editen por spam o lo que sea aunque yo veo mucha gente poniendo su canal [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=7BY6GMBvJqQ

Localización de los 33 intel del juego.


Esto me ayudar mucho en la campaña Buen aporte compañero [oki]


Gracias por tu valoración, es el canal de mi hermano, se agradecen suscriptores y Me gusta para que vaya sacando adelante el canal.

Se supone que hoy tendrá los logros de la campaña y los de Zombis subidos, sino mañana...
Señores a quien le hace unas partidas?a ver si hacemos un grupo bueno para jugar ahora mi GT Rafalillo10
rafalillo10 escribió:Señores a quien le hace unas partidas?a ver si hacemos un grupo bueno para jugar ahora mi GT Rafalillo10


Vete a la seccion online y proponlo ahí. lo vera mas gente :cool:
yeyoX escribió:
rafalillo10 escribió:Señores a quien le hace unas partidas?a ver si hacemos un grupo bueno para jugar ahora mi GT Rafalillo10


Vete a la seccion online y proponlo ahí. lo vera mas gente :cool:


Tambien es verdad
cual es el camuflaje de arma y el titulo que viene con la hardened? sale sólo o viene en código?
Pues el juego está muy guapo, sobre todo en el modo Competitivo, ayer echamos un par de partidas ahí y jugando Dominio nos costó sudor y sangre sacar la partida adelante...Hay gente muy muy buena. [tadoramo]


Lo unico que no me gusta, es que se parece mas a un MW que al Black Ops 1 y que los mapas algunos se hacen muy grandes si no tienes la ventaja de sprintar mas tiempo, hasta que llegas al punto que quieres te desesperas... XD
buenas, que tal va el online?? va igual de pesimo que en el mw3 o va mejor??

gracias!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mirad esto, no tiene desperdicio XD [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]

http://youtu.be/V55L67R5Oe0
una pregunta sabéis cuanto dan por el mw3 en el game? y por el black ops? al venderlos me refiero..es para hacerme una idea.
el_pajaro escribió:una pregunta sabéis cuanto dan por el mw3 en el game? y por el black ops? al venderlos me refiero..es para hacerme una idea.


No creo que te den más de 20€.
Lo del streaming de video por youtube como se hace por el cod elite? Solo esta en ingles?
12071 respuestas