[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Solid.Snake escribió:Vale, he intentado grabar el juego en el HDD de dos consolas diferentes y en ambas se corta cerca de llegar al final y me dice que el disco está sucio o rayado. El disco está impoluto. ¿Qué he de hacer, descambiar el juego? Una de las consolas es nueva y la otra no tendrá ni dos años.



Devuelvelo.. hace justo un año me paso igual con el MW 3, no me dejaba instalarlo en el disco duro, ni llegar a jugar.. probado en 3 xbox distintas... no pierdas en el tiempo y tira a cambiarlo..

Un saludo!
Estoy atascado en la campaña (sí, no os riais por favor xDD)

A ver, Pánama, año 1989, te viene un helicóptero por un pasillo cuando estás escapando y te indica claramente SALTA al final. Pues nada, corro, le doy al de saltar y se me cae al vacio. Lo probé una docena de ves, andando, sin darle a saltar, saltando, etc...es un bug o yo medio inútil? (no respondáis a eso xD)
AKR escribió:Alguien que tenga la Blindada me puede indicar las bondades reales de esta sobre la normal? He visto lo de las monedas, banda sonora y un par de skins o cosas asi, pero no se si eso justifica el sobrecoste de mas de 20€ que me supondria. Tengo una Blindada reservada que me saldria por 75 € con camiseta, pero tambien podria hacer el cambiazo de MM por la normal y me saldria a 50, como lo veis?.


Sin duda es algo muy personal al menos para mi es una autentica tonteria prefiero pagar 50 euros como he hecho por el juego que es al fin y al cabo lo que importa que tener unas cosas que para mi son innecesarias ahora te hablo por mi habra otros que sean coleccionistas de estas cosas y peguen lo que sea por estos extras, its up to u!!!
AKR escribió:Alguien que tenga la Blindada me puede indicar las bondades reales de esta sobre la normal? He visto lo de las monedas, banda sonora y un par de skins o cosas asi, pero no se si eso justifica el sobrecoste de mas de 20€ que me supondria. Tengo una Blindada reservada que me saldria por 75 € con camiseta, pero tambien podria hacer el cambiazo de MM por la normal y me saldria a 50, como lo veis?.

Tambien lleva una caja metálica chulísima que ya vale esos 20 eu., si no te gusta seguro que hay cola para comprartela.
waken escribió:
seifeer escribió:Es cierto lo que e leído en vandal.net que sólo dejan jugar al nuketown 2025 solo un mes?estoy flipando


Te pego lo que dicen en Vandal.net....

Activision ha confirmado horas antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II que el mapa NukeTown 2025, el incentivo por reservar el juego, estará finalmente incluido en el Season Pass de contenido descargable, pero aun así los que hayan reservado el título contará con la ventaja de disfrutarlo un mes en exclusiva. VANDAL.NET


Lo que entiendo que despues del primer mes, podrás seguir disfrutando del mapa pero con la peña que lo haya comprado......

no, a ver, creo que en ese mensaje se refieren a que los que lo hemos reservado tenemos la ventaja de tenerlo 1 mes antes, pero nosotros ya lo tenemos, solo que en el Season Pass también se podrá comprar, o eso creo yo vamos :)
MUMMY escribió:
AKR escribió:Alguien que tenga la Blindada me puede indicar las bondades reales de esta sobre la normal? He visto lo de las monedas, banda sonora y un par de skins o cosas asi, pero no se si eso justifica el sobrecoste de mas de 20€ que me supondria. Tengo una Blindada reservada que me saldria por 75 € con camiseta, pero tambien podria hacer el cambiazo de MM por la normal y me saldria a 50, como lo veis?.

Tambien lleva una caja metálica chulísima que ya vale esos 20 eu., si no te gusta seguro que hay cola para comprartela.


Y las monedacas!!!! Eso dentro de 58 años se venderán a precio de oro!!. 15 euros cada una como mínimo... inversión garantizada!!!
geryteam escribió:
AKR escribió:Alguien que tenga la Blindada me puede indicar las bondades reales de esta sobre la normal? He visto lo de las monedas, banda sonora y un par de skins o cosas asi, pero no se si eso justifica el sobrecoste de mas de 20€ que me supondria. Tengo una Blindada reservada que me saldria por 75 € con camiseta, pero tambien podria hacer el cambiazo de MM por la normal y me saldria a 50, como lo veis?.

Nuketown zombi ya lo justifica

Solo un mapa ya justifica 25€? XD debe ser la leche el mapa jeje. Gracias por tu respuesta geryteam.
A ver si alguno me peude responder aqui, Donde esta la maldita opcion de retrasmitir por youtube?
os funciona nuketown zombie??
BioKiller23 escribió:os funciona nuketown zombie??

No lo he llegado a provar, pero creo que si, porque amigos mios estan jugando
Ya la encontre, si os metéis en la liga podéis retransmitir peor por alguna razón a mi no me deja.
se puede volver a descargar el mapa nuketown?
AKR escribió:Alguien que tenga la Blindada me puede indicar las bondades reales de esta sobre la normal? He visto lo de las monedas, banda sonora y un par de skins o cosas asi, pero no se si eso justifica el sobrecoste de mas de 20€ que me supondria. Tengo una Blindada reservada que me saldria por 75 € con camiseta, pero tambien podria hacer el cambiazo de MM por la normal y me saldria a 50, como lo veis?.


Yo la blindada la pillé en saturn por 60€, para mí un chollo (con cambiazo obviamente). Por 10 euros más no lo veo un gasto excesivo si te quieres pegar el capricho, está muy chula la caja, moneditas y tonterias varias para el avatar y tarjeta de jugador.
Eso sí que te digo, pagar 20 eurazos más que la normal yo no los hubiera pagado, porque el season pass comprando los puntos sale a 36-38 euros y ya tienes la mitad y en 1 mes tienes ambos mapas Nuketownianos en dlc o season pass...
BioKiller23 escribió:se puede volver a descargar el mapa nuketown?


Todo lo descargable aparece en tu historial de descargas para volverlo a bajar cuando quieras.
stoner27 escribió:
AKR escribió:Alguien que tenga la Blindada me puede indicar las bondades reales de esta sobre la normal? He visto lo de las monedas, banda sonora y un par de skins o cosas asi, pero no se si eso justifica el sobrecoste de mas de 20€ que me supondria. Tengo una Blindada reservada que me saldria por 75 € con camiseta, pero tambien podria hacer el cambiazo de MM por la normal y me saldria a 50, como lo veis?.


Yo la blindada la pillé en saturn por 60€, para mí un chollo (con cambiazo obviamente). Por 10 euros más no lo veo un gasto excesivo si te quieres pegar el capricho, está muy chula la caja, moneditas y tonterias varias para el avatar y tarjeta de jugador.
Eso sí que te digo, pagar 20 eurazos más que la normal yo no los hubiera pagado, porque el season pass comprando los puntos sale a 36-38 euros y ya tienes la mitad y en 1 mes tienes ambos mapas Nuketownianos en dlc o season pass...

Pero tendrias reserva en el saturn imagino no?

No he entendido bien lo del que con el season pass tienes la mitad. Te refieres que comprando la normal+season pass es mejor o casi igual que la blindada no?.
eddy escribió:
Don Kik0n escribió:He jugado media hora y entre que soy más de Battlefield y que hay lag, pillo por todas partes.

eso te pasa por jugar solo,si hubieses jugado con los JEDI,otro gallo te cantaria [carcajad] ,esta noche ahi estaremos,si kieres ya sabes ;)

Como ya te he dicho, este padowan mucho que aprender tiene...
alguien le funciona el elite del BO2 en la xbox? por favor esk a mi no me va =S
hola este año e comprado bo2 para xbox,cuando intento registrar el elite no me deja,a alguien mas le pasa:S????
Hay que jugar al uno para seguir la trama de éste?.
plata 7 escribió:Como descargo la bso del juego y donde?? Viene algun codigo?? Tengo la hardened edition


+1 yo estoy igual que,si alguien sabe como,por favor ayudarnos
Gracias
Saludos
drneo escribió:
Magix escribió:Los que os quejáis de que os matan es que sois unos mancos...me acabo de hacer un 43-3 y racha de 29 sin morir... [360º]


es lo que digo yo, sino sabes jugar no le eches la culpa al juego...



yo e echo una de 80-1 con la escobilla del baño del barco, soy lo mas [fumando]
Ayer lo probé un rato pero no me fijé si había filtro por regiones... alguien lo ha comprobado?

En el Black Ops, pulsando select accedías a la pantalla donde podías activarlo o desactivarlo. En este se mantiene?

Gracias
Con lo del nuketown 2025 y el nuketown 2025 zombies no me aclaro. Dicen que con el season pass se puede conseguir. Pero habrá que pagar por él??? o lo darán gratis al pillarse el season pass?
AKR escribió:
stoner27 escribió:
AKR escribió:Alguien que tenga la Blindada me puede indicar las bondades reales de esta sobre la normal? He visto lo de las monedas, banda sonora y un par de skins o cosas asi, pero no se si eso justifica el sobrecoste de mas de 20€ que me supondria. Tengo una Blindada reservada que me saldria por 75 € con camiseta, pero tambien podria hacer el cambiazo de MM por la normal y me saldria a 50, como lo veis?.


Yo la blindada la pillé en saturn por 60€, para mí un chollo (con cambiazo obviamente). Por 10 euros más no lo veo un gasto excesivo si te quieres pegar el capricho, está muy chula la caja, moneditas y tonterias varias para el avatar y tarjeta de jugador.
Eso sí que te digo, pagar 20 eurazos más que la normal yo no los hubiera pagado, porque el season pass comprando los puntos sale a 36-38 euros y ya tienes la mitad y en 1 mes tienes ambos mapas Nuketownianos en dlc o season pass...

Pero tendrias reserva en el saturn imagino no?

No he entendido bien lo del que con el season pass tienes la mitad. Te refieres que comprando la normal+season pass es mejor o casi igual que la blindada no?.


Que va! al final me llevé la unica blindada que habian llevado para 360 y encima no estaba reservada (pero el tio fue a preguntar a los colegas por si alguien la "tenia-queria" reservada)
Sr.Rubio escribió:Estoy atascado en la campaña (sí, no os riais por favor xDD)

A ver, Pánama, año 1989, te viene un helicóptero por un pasillo cuando estás escapando y te indica claramente SALTA al final. Pues nada, corro, le doy al de saltar y se me cae al vacio. Lo probé una docena de ves, andando, sin darle a saltar, saltando, etc...es un bug o yo medio inútil? (no respondáis a eso xD)

No es un bug ,a mi me paso lo mismo,tienes que ir corriendo y saltar, pero en el borde,si no lo haces asi se cae.
Aclarando: El mapa multiplayer Nuketown lo podra tener todo el mundo cuando compren el season pass pero dentro de un mes. Solo lo tendran ahora los que hayan comprado el juego con reserva.

Una duda: cuando podre comprar el season pass?

Saludos.
litos001 escribió:Con lo del nuketown 2025 y el nuketown 2025 zombies no me aclaro. Dicen que con el season pass se puede conseguir. Pero habrá que pagar por él??? o lo darán gratis al pillarse el season pass?


Posiblemente salgan los 2 en el primer DLC del juego
Osea que habrá que pagar por ellos. Pero entonces los que ya los tengan?? tendrán descuento???
oscargil2114 escribió:
plata 7 escribió:Como descargo la bso del juego y donde?? Viene algun codigo?? Tengo la hardened edition


+1 yo estoy igual que,si alguien sabe como,por favor ayudarnos
Gracias
Saludos


LA BSO la descargas desde la página oficial del COD, debería venirte un código dentro del juego.
litos001 escribió:Osea que habrá que pagar por ellos. Pero entonces los que ya los tengan?? tendrán descuento???


Lo que dan a entender es que lo disfrutaras antes.
Igual dan algo si presionamos.

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Aclarando: El mapa multiplayer Nuketown lo podra tener todo el mundo cuando compren el season pass pero dentro de un mes. Solo lo tendran ahora los que hayan comprado el juego con reserva.

Una duda: cuando podre comprar el season pass?

Saludos.


Te has respondido tu solo creo yo eh [carcajad]
Dejando a aparte comentarios de quien la tiene mas grande.....

Mi sensacion es muy muy rara, solo me ha pasado con este juego por lo que descarto que el problema sea mio....

Soy jugador medio, cuando digo medio me refiero a que me muevo siempre en rachas de 14-16 muertes en los shooters en linea (alguna partida me hago un 25 pero rara vez)......me explico, me es muy dificil matar a la peña, incluso cuando pasa un tio corriendo a mi lado sin verme, le doy 2 o 3 tiros maximo pero el tio se escapa y NO MUERE....es como si donde yo disparara ya no hubiese nadie.... [triston]

Juego con un plasma de 16 ms de imputlag (por eso descarto el lag de video), solo me queda tener LAG de CONEXION......con 115 megas no deberia pasar....(me gasto al mes 80 pavos solo en conexion).......y solo me ha pasado con este juego, (con halo 4 me suelo mover en valores de 18-20 muertes) me estoy amargando y arrepintiendome de los 65 euros que pagué.....ALGUNA AYUDA O CONSEJO????
joseupp escribió:
Sr.Rubio escribió:Estoy atascado en la campaña (sí, no os riais por favor xDD)

A ver, Pánama, año 1989, te viene un helicóptero por un pasillo cuando estás escapando y te indica claramente SALTA al final. Pues nada, corro, le doy al de saltar y se me cae al vacio. Lo probé una docena de ves, andando, sin darle a saltar, saltando, etc...es un bug o yo medio inútil? (no respondáis a eso xD)

No es un bug ,a mi me paso lo mismo,tienes que ir corriendo y saltar, pero en el borde,si no lo haces asi se cae.


Okis! Voy a probarlo, es que no sé si estaba corriendo o no muchas veces porque los compañeros se ponían en medio xD Seguiré probando hasta llegar al mismo borde [beer]
El dice que el Nuketown 2025 de zombies (creo) sale el mes que viene, el se refiere CUANDO podrá comprar el season pass. Son dos cosas muy diferentes hamijo xD.

Hoy salía el juego a la venta en todo el mundo, así que prueba desde el propio en el live.
Os podeis registrar en lo de elite de la web? yo no puedo!
Salme23 escribió:El dice que el Nuketown 2025 de zombies (creo) sale el mes que viene, el se refiere CUANDO podrá comprar el season pass. Son dos cosas muy diferentes hamijo xD.

Hoy salía el juego a la venta en todo el mundo, así que prueba desde el propio en el live.


Si eso hare. Cuando llegue a casa lo intentare.
Gracias.
Cuando me refiero a dentro de un mes, creo, que es cuando te daran el paquete con el mapa. Pero lo que pienso es que podras comprar el pase ya.

Saludos.
Tengo un problema bastante gordo con el multi jugador.

Cuando intento encontrar partidas, a pesar de que pone que hay muchas partidas validas se queda pillado en "uniéndose a sala de juego", pasados unos segundos vuelve a buscar partidas y se repite el proceso.

Tengo Nat abierta, y me sucede en cualquier modo que intente jugar.

También tengo todos los puertos que exige la xbox abiertos, y normalmente no tengo ningún problema con otros juegos online.
plata 7 escribió:Como descargo la bso del juego y donde?? Viene algun codigo?? Tengo la hardened edition

Yo me uno a la pregunta. Tengo la Hardened, y ni rastro del codigo pa la BSO.
leonigsxr1000 escribió:Dejando a aparte comentarios de quien la tiene mas grande.....

Mi sensacion es muy muy rara, solo me ha pasado con este juego por lo que descarto que el problema sea mio....

Soy jugador medio, cuando digo medio me refiero a que me muevo siempre en rachas de 14-16 muertes en los shooters en linea (alguna partida me hago un 25 pero rara vez)......me explico, me es muy dificil matar a la peña, incluso cuando pasa un tio corriendo a mi lado sin verme, le doy 2 o 3 tiros maximo pero el tio se escapa y NO MUERE....es como si donde yo disparara ya no hubiese nadie.... [triston]

Juego con un plasma de 16 ms de imputlag (por eso descarto el lag de video), solo me queda tener LAG de CONEXION......con 115 megas no deberia pasar....(me gasto al mes 80 pavos solo en conexion).......y solo me ha pasado con este juego, (con halo 4 me suelo mover en valores de 18-20 muertes) me estoy amargando y arrepintiendome de los 65 euros que pagué.....ALGUNA AYUDA O CONSEJO????


yo suelo tener una proporcion de entre 1.20 y 1.50 y en este ya llevo 0.66 con 777 muertes en contra
pekipor escribió:
leonigsxr1000 escribió:Dejando a aparte comentarios de quien la tiene mas grande.....

Mi sensacion es muy muy rara, solo me ha pasado con este juego por lo que descarto que el problema sea mio....

Soy jugador medio, cuando digo medio me refiero a que me muevo siempre en rachas de 14-16 muertes en los shooters en linea (alguna partida me hago un 25 pero rara vez)......me explico, me es muy dificil matar a la peña, incluso cuando pasa un tio corriendo a mi lado sin verme, le doy 2 o 3 tiros maximo pero el tio se escapa y NO MUERE....es como si donde yo disparara ya no hubiese nadie.... [triston]

Juego con un plasma de 16 ms de imputlag (por eso descarto el lag de video), solo me queda tener LAG de CONEXION......con 115 megas no deberia pasar....(me gasto al mes 80 pavos solo en conexion).......y solo me ha pasado con este juego, (con halo 4 me suelo mover en valores de 18-20 muertes) me estoy amargando y arrepintiendome de los 65 euros que pagué.....ALGUNA AYUDA O CONSEJO????


yo suelo tener una proporcion de entre 1.20 y 1.50 y en este ya llevo 0.66 con 777 muertes en contra

Pues no se que hacer pekipor porque el juego es para disfrutar y no lo estoy haciendo.....
Sisu88 escribió:
pasnake escribió:
fearDarkie escribió:UALAAA!! Racha de 29 sin morir con un 43-3!!!! [flipa] [flipa] Eres mi ídolo tío!


Yo he conseguido racha de 42 sin morir con un 63-2


Yo conseguí una racha de 65, iba con el cuchillo entre los dientes y corriendo a piñón XD,


Me parece que no habéis pillado mi ironía [qmparto]
leonigsxr1000 escribió:
pekipor escribió:
leonigsxr1000 escribió:Dejando a aparte comentarios de quien la tiene mas grande.....

Mi sensacion es muy muy rara, solo me ha pasado con este juego por lo que descarto que el problema sea mio....

Soy jugador medio, cuando digo medio me refiero a que me muevo siempre en rachas de 14-16 muertes en los shooters en linea (alguna partida me hago un 25 pero rara vez)......me explico, me es muy dificil matar a la peña, incluso cuando pasa un tio corriendo a mi lado sin verme, le doy 2 o 3 tiros maximo pero el tio se escapa y NO MUERE....es como si donde yo disparara ya no hubiese nadie.... [triston]

Juego con un plasma de 16 ms de imputlag (por eso descarto el lag de video), solo me queda tener LAG de CONEXION......con 115 megas no deberia pasar....(me gasto al mes 80 pavos solo en conexion).......y solo me ha pasado con este juego, (con halo 4 me suelo mover en valores de 18-20 muertes) me estoy amargando y arrepintiendome de los 65 euros que pagué.....ALGUNA AYUDA O CONSEJO????


yo suelo tener una proporcion de entre 1.20 y 1.50 y en este ya llevo 0.66 con 777 muertes en contra

Pues no se que hacer pekipor porque el juego es para disfrutar y no lo estoy haciendo.....


tendremos que darle una oportunidad, yo creo que sera cuestion de optimizar los server porque alguna vez se me aparacen los jugadores delante como por arte de magia , tambien es cierto que yo solo tengo 1 mega , pero nunca e visto algo igual en ningun juego online.
¿Tenéis en el router activado el UPnP?, borrar caché y demás por si acaso.

Aún así hasta está tarde-noche no creo que pongan los servidores al 100% de funcionamiento.
Viendo el streaming live de un compañero del foro el otro día, se me han ido quitando las ganas de pagar el live para jugarlo. Me da que será más de lo mismo.
Salu2.
leonigsxr1000 escribió:
pekipor escribió:
leonigsxr1000 escribió:Dejando a aparte comentarios de quien la tiene mas grande.....

Mi sensacion es muy muy rara, solo me ha pasado con este juego por lo que descarto que el problema sea mio....

Soy jugador medio, cuando digo medio me refiero a que me muevo siempre en rachas de 14-16 muertes en los shooters en linea (alguna partida me hago un 25 pero rara vez)......me explico, me es muy dificil matar a la peña, incluso cuando pasa un tio corriendo a mi lado sin verme, le doy 2 o 3 tiros maximo pero el tio se escapa y NO MUERE....es como si donde yo disparara ya no hubiese nadie.... [triston]

Juego con un plasma de 16 ms de imputlag (por eso descarto el lag de video), solo me queda tener LAG de CONEXION......con 115 megas no deberia pasar....(me gasto al mes 80 pavos solo en conexion).......y solo me ha pasado con este juego, (con halo 4 me suelo mover en valores de 18-20 muertes) me estoy amargando y arrepintiendome de los 65 euros que pagué.....ALGUNA AYUDA O CONSEJO????


yo suelo tener una proporcion de entre 1.20 y 1.50 y en este ya llevo 0.66 con 777 muertes en contra

Pues no se que hacer pekipor porque el juego es para disfrutar y no lo estoy haciendo.....



Puedes mirar en el router que la dirección ip de la consola esté configurada como DMZ host.

Yo también noto un lag importante en casi todas las partidas. Con el BO1 también me pasó lo mismo al principio, y luego lo mejoraron. Esperemos que lo vayan corrigiendo poco a poco.


Es un poco frustrante, eso sí.
(mensaje borrado)
o05170o escribió:
plata 7 escribió:Como descargo la bso del juego y donde?? Viene algun codigo?? Tengo la hardened edition

Yo me uno a la pregunta. Tengo la Hardened, y ni rastro del codigo pa la BSO.

Otro más con la Hardened y ni puta idea de dónde viene el código de la BSO, además de por detrás pone que trae camuflaje de arma y fondos de tarjeta de jugador exclusivos y no sé dónde vienen tampoco [comor?]
¿Alguien sabe dónde viene todo?
la cuestion es que la partida va visualmente suave , no tiene cortes pero tiene cada extraño que te quedas [flipa]
Madre mia que gozada la conexion de este COD estoy encantado....voy a liarme con la historia por que si no con el puto multi la dejo de lado jajaj
12071 respuestas