[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

despues de darle varias horas mas me confirmo.
este cod me da ASCO.
me transmite la misma sensacion que el MW3,matas a uno y te matan por detras,matas otro y te matan por un lado,y asi continuamente,es super frustante ver continuamente a los demas escondidos en las putas ventanitas.
a mi me gusta moverme y si acaso me queda una baja o 2 para una racha buena mecalmo un poco hasta que la saco.
pero jugar en plan:
avanzo 2 metros,me escondo en ese barril,avanzo 3 metros,me escondo en esa ventana,paso a la habitacion contigua y me quedo en la ventana,me asomo y me tumbo.
por no hablar de que hay varias pantallas hechas a posta para los francos,tumbados en el final desde que empieza la partida.
que aco por dios,encima el fantasma se desbloquea en nivel 50 asi que telita para librarse de los putos UAV,y los putos camperos que se dedican a esperar.
Para mi el multijugador así de primeras impresiones no me esta gustando nada, a ver si arreglan las conexiones porque es lamentable, los mapas son ratoneras que flipas
Lo mejor el modo zombis sin duda
Soy yo el unico al que el multi le esta encantando? Yo que quereis que os diga pero es un autentico juegazo de las 7 u 8 partidas online que llevo minimo 3 rayas y la verdad es que de lujo por ahora, y me estoy divirtiendo muchisimo ahora voy a probar el single a ver que tal
a alguno le funciona el elite o tambien le pone lo de esperar al dia 13 (osea hoy)?
NeOz7 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Joer, me estáis quitando el ánimo de comprar el juego por lo que comentáis del multi, lo que más me interesa es el multi y generalmente sólo juego a todos contra todos, así que no sé si decantarme finalmente por COD o por Halo 4.

¿Es mejor el multi de Halo 4? El caso es que mi interés principal son partidas rápidas para pasar el rato y ya. Y no es que yo sea jugador casual y todas esas paridas que se dicen, simplemente es que ahora mismo mi tiempo libre es muy limitado, trabajo por el día y estudio en la UNED por la noche, por lo que me queda un rato después de comer y algo de la noche en el fin de semana.


no he jugado a este cod, pero no se pueden comprar Halo 4 y este. Es como si pregutaras es mejor Forza o Mario Kart?

Saludos

Que sea mejor no quiere decir que sea más divertido. El Battlefield 3 me parece mucho mejor juego que el CoD y me gusta más este último. Y con el Forza me pasa igual, me parece un juegazo pero personalmente me lo paso mejor con el Mario Kart.

Yo creo que es muy dificil aconsejarle uno u otro, pero lo que es seguro es que con ambos te lo pasarás genial. Yo casi optaría por el Halo 4, el CoD lo tienes todo los años...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
infoncundible escribió:despues de darle varias horas mas me confirmo.
este cod me da ASCO.
me transmite la misma sensacion que el MW3,matas a uno y te matan por detras,matas otro y te matan por un lado,y asi continuamente,es super frustante ver continuamente a los demas escondidos en las putas ventanitas.
a mi me gusta moverme y si acaso me queda una baja o 2 para una racha buena mecalmo un poco hasta que la saco.
pero jugar en plan:
avanzo 2 metros,me escondo en ese barril,avanzo 3 metros,me escondo en esa ventana,paso a la habitacion contigua y me quedo en la ventana,me asomo y me tumbo.
por no hablar de que hay varias pantallas hechas a posta para los francos,tumbados en el final desde que empieza la partida.
que aco por dios,encima el fantasma se desbloquea en nivel 50 asi que telita para librarse de los putos UAV,y los putos camperos que se dedican a esperar.


Incluso el mejor juego del mundo tiene gente a la que no le gusta, es imposible hacer un juego a gusto de todos, además en el online que es muy variable la experiencia.
Vaya mapas, es que hay miles de recovecos, no me estan gustando nada. Joder, como echo de menos mapas como Resistance o Lockdown de MW3.
A alguien mas no le conecta al live? Llevo 30m intentando entrar, y no hay manera, error, error, error...
infoncundible escribió:despues de darle varias horas mas me confirmo.
este cod me da ASCO.
me transmite la misma sensacion que el MW3,matas a uno y te matan por detras,matas otro y te matan por un lado,y asi continuamente,es super frustante ver continuamente a los demas escondidos en las putas ventanitas.
a mi me gusta moverme y si acaso me queda una baja o 2 para una racha buena mecalmo un poco hasta que la saco.
pero jugar en plan:
avanzo 2 metros,me escondo en ese barril,avanzo 3 metros,me escondo en esa ventana,paso a la habitacion contigua y me quedo en la ventana,me asomo y me tumbo.
por no hablar de que hay varias pantallas hechas a posta para los francos,tumbados en el final desde que empieza la partida.
que aco por dios,encima el fantasma se desbloquea en nivel 50 asi que telita para librarse de los putos UAV,y los putos camperos que se dedican a esperar.

Por ahora no voy a decir nada de asco por que por ahora no me lo parece,ya veremos mas tarde,pero en todo lo demas pienso casi lo mismo
Estoy viendo un streaming del online y la verdad es que se han lucido con los mapas valla gallineros...

Creo que me dedicaré por ahora a Halo 4 hasta que lo consiga baratito.
Mis impresiones:

Modo campaña: sólo me he hecho la 1 misión en curtido, de momento no pinta nada mal la cosa.

Multijugador: duelo por equipos que es a lo que más juego de momento da asco, no se sí es la conexión me matan y mato. Lo de siempre en todos los cod. Después me metí en una partida del nuketown y la verdad que me he reído bastante, ya que sólo sale ese mapa y varios modos de juego, hice bastantes muertes, pero siempre quedaba el último de mi equipo. Las rachas de bajas están bastantes bien, modernas, vienen a ser las mismas pero me han gustao.

Modo zombies: aquí ha sio el descojone total con mis amigos ya que me han dejao tirao varias veces en el autobús xD.

Espero que saquen un parche y solucionen lo de las conexiones, ya que creo que no van bien y lo podrían mejorar bastante. Un saludo
Mis impresiones en partidas con gente de tu mismo nivel (y puedes crear clase)

- Las partidas con 3 lineas, van bastante finas. Te encuentras con alguno que esta un poquito mas durete, pero bien.
- El ritmo de juego por lo que estoy viendo. Muy parecido al BO-1, de MW3 no tiene nada o casi nada (eso creo yo). Quizas un "pelo" mas rapido que BO-1, pero el movimiento del muñeco, levantar el arma, etc... casi igual que el BO-1.
- He jugado, Dominio, Capturar la bandera y zona de resistencia o algo asi, muy parecido a cuerteles. Por lo que he visto yo, la gente se mueve, cuando llegas a la zona de conflicto hay mas cautela, algo logico. Y eso que mis numeros han sido practicamente 1.0
- Los mapas: He probado unos 4-5 y por lo pronto ninguno me ha parecido... no se, habra que jugarlos mas. Lo que quiero decir, es que muchos os quejais de ratoneras. Ratoneras?¿ Summit es una ratonera y es un mapa que encanta a todo dios!!. Hay varios mapas de ese estilo. El del barco por ejemplo. (una mezcla de summit-nuketown).
killzone66 escribió:
NeOz7 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Joer, me estáis quitando el ánimo de comprar el juego por lo que comentáis del multi, lo que más me interesa es el multi y generalmente sólo juego a todos contra todos, así que no sé si decantarme finalmente por COD o por Halo 4.

¿Es mejor el multi de Halo 4? El caso es que mi interés principal son partidas rápidas para pasar el rato y ya. Y no es que yo sea jugador casual y todas esas paridas que se dicen, simplemente es que ahora mismo mi tiempo libre es muy limitado, trabajo por el día y estudio en la UNED por la noche, por lo que me queda un rato después de comer y algo de la noche en el fin de semana.


no he jugado a este cod, pero no se pueden comprar Halo 4 y este. Es como si pregutaras es mejor Forza o Mario Kart?

Saludos

Que sea mejor no quiere decir que sea más divertido. El Battlefield 3 me parece mucho mejor juego que el CoD y me gusta más este último. Y con el Forza me pasa igual, me parece un juegazo pero personalmente me lo paso mejor con el Mario Kart.

Yo creo que es muy dificil aconsejarle uno u otro, pero lo que es seguro es que con ambos te lo pasarás genial. Yo casi optaría por el Halo 4, el CoD lo tienes todo los años...


Creo que me entendiste mal, en ningun momento he dicho que uno es mejor que le otro, simplemente que son generos parecidos pero diferentes y cada uno puede gustarte mas o menos. A mi me encantan los CoD's, los Halos y los Battlefield ;)

Saludos
A mi el multijugador me está gustando mucho. Voy x nivel 19 y los mapas que he jugado me han parecido bastante interesantes. Es cierto que hay que andar de cobertura en cobertura, y sí, es muy frenético. Del tema de conexiones no me puedo quejar, las 20 partidas que me habré echado me han ido muy bien en su mayoría (ONO 50 Mgs). Juego baja confirmada y excepto en las primeras partidas, me he hinchado a matar...y a morir [sonrisa]
Lo que mas gracia me hace de todo es:

"Este Cod me da asco porque mato, me giro y me matan"

Super argumentos hoyga! No comments..
Ulises-Oniro escribió:Joer, me estáis quitando el ánimo de comprar el juego por lo que comentáis del multi, lo que más me interesa es el multi y generalmente sólo juego a todos contra todos, así que no sé si decantarme finalmente por COD o por Halo 4.

¿Es mejor el multi de Halo 4? El caso es que mi interés principal son partidas rápidas para pasar el rato y ya. Y no es que yo sea jugador casual y todas esas paridas que se dicen, simplemente es que ahora mismo mi tiempo libre es muy limitado, trabajo por el día y estudio en la UNED por la noche, por lo que me queda un rato después de comer y algo de la noche en el fin de semana.


Vamos a ver, el multi está en la línea de los últimos COD. Yo no lo veo de mal como lo pintan algunos, pero bueno, será que aún acabo de empezar y por eso no lo veo así.

Si es mejor el multi del HALO 4? Son totalmente diferentes, yo por lo menos veo un multi muy diferente del uno del otro. No son comparables entre sí. HALO, desde mi punto de vista, se podría decir que juega en otra liga (superior) a la de COD. Aunque, que yo opine eso, no quiere decir nada en contra de COD, ya que prefiero el multi de los COD antes de HALO. En cuanto a HALO, me gusta por sus campañas, su multi lo he jugado poco. Juega a ambos, para ver cuál te convence más.

Sobre lo de jugar para pasar el rato (ya sea por tiempo, o por X motivo), sea al HALO, COD, BF, GTA, AC, FIFA... O el juego que sea, son para eso, para pasar el rato (vale, hay que reconocer que a algunos se les va la vida en ello, hay de todo). Pero más que nada, es para desconectar de la "rutina", digámoslo así. XD Y lo de jugador casual, déjalo. Recuerdo que antes, hace ya sus años, no se hablaba de esas mierdas de "casual" ni "hardcore". No le des importancia a eso, es simplemente una chorrada. Ni puto caso. Tú juega, diviértete y punto, que para eso están los videojuegos (a no ser que te ganes el pan con ello, que por lo menos mi caso no es).

......................................

Ahora, a lo que iba realmente.

Bueno, ya he jugado un rato, por fin! Mis primeras impresiones son buenas. Se notan mejoras generales, como en el tema gráfico, sonido, etc., con respecto a anteriores entragas de la saga. La campaña está chula, y el multi, aunque llevo aún apenas poco tiempo jugado, me está gustando. Cierto que los mapas son "ratoneros", pero bueno, eso no es que sea malo en sí, lo malo ya viene por el cómo los van a "utilizar" dichos mapas la gente, más que nada por el tema de camperos y ese rollo. Ahí está la cosa. A ver cómo progresa el juego con el tiempo, pero por lo pronto, lo que estoy viendo por ahora, me esta gustando. Me he llevado una grata sorpresa, tanto por la campaña, como por el multi.

Bueno, me voy. A descansar toca. XD

PD: Si alguién quiere agregarme para así jugar con un grupillo y tal, mi GAMERTAG está en mi firma. Salu2, nos vemos.
pinaculo escribió:He jugado poco online, en mi perfil solo he llegado a nivel 10, pero estuve jugando un poco en casa de un amigo y con los bots en veterano, que por cierto, no son tan difíciles como los poníais por aquí, o al menos a mi no me han costado tanto.

Me gusta mucho de momento, y aunque la puta lacra sigue jugando (que pena), el juego tiene muchísimas posibilidades. Los juegos por objetivos, en grupo están cojonudos, los que vayan A JUGAR AL OBJETIVO solos que se abstengan, están los mismos mierdas de siempre.

Los mapas tienen recovecos efectivamente, pero yo que voy corriendo casi siempre, me estoy dando cuenta de que esto me esta facilitando las cosas, ya que hay muchos sitios para entrar en los lugares, muchos sitios por donde atacar y defender.

No he jugado mucho, pero los que juegan conmigo (kuby por ejemplo) coinciden en que el juego esta muy guapo y lo que lo jode es la gente. En cuanto nos sepamos los mapas eso no será un problema enorme, por lo que si de algo vale mi opinión para los que me conocen, yo por ahora recomiendo la compra. Después de las 10 partidas en las que pillas bien (que me fui comiendo en cada de un amigo), y de jugar con los bots en veterano, te aprendes los mapas lo suficiente para poder hacer cosas en las partidas.

De momento no hablo de ratios ni puntos por minuto porque estoy empezando, pero me gusta lo que veo.


Lo he comprado esta tarde. Solo jugue al modo campaña y por el momento me he esta pareciendo entretenida (me gustaba más de momento la del BO1). Si tanto a ti como a Kuby os gusta el multiplayer me dais una alegría ya que os llevo leyendo desde el waw y coincidimos en muchas opiniones. Un saludo y que la caza sea propicia.
Despues de dedicarle un par de horas solo dire que la campaña es sublime, no sr hace cansina y estas atento en todo momento. Me encanta vamos.

Del multi, lo poco que lo he probado me ha gustado pero ya dire algo mas cuando me vicie cn el, aunque ya vi que han puesto logros para el online xD
infoncundible escribió:despues de darle varias horas mas me confirmo.
este cod me da ASCO.
me transmite la misma sensacion que el MW3,matas a uno y te matan por detras,matas otro y te matan por un lado,y asi continuamente,es super frustante ver continuamente a los demas escondidos en las putas ventanitas.
a mi me gusta moverme y si acaso me queda una baja o 2 para una racha buena mecalmo un poco hasta que la saco.
pero jugar en plan:
avanzo 2 metros,me escondo en ese barril,avanzo 3 metros,me escondo en esa ventana,paso a la habitacion contigua y me quedo en la ventana,me asomo y me tumbo.
por no hablar de que hay varias pantallas hechas a posta para los francos,tumbados en el final desde que empieza la partida.
que aco por dios,encima el fantasma se desbloquea en nivel 50 asi que telita para librarse de los putos UAV,y los putos camperos que se dedican a esperar.


me hace mucha gracia tu comentario, al igual que la mayoria que dice estos rollos....
tu has visto que hay un minimapa en el cual puedes ver a los enemigos?¿, si han tirado uav, y si matan a tus compañeros y demas y demas, se ven en un punto rojo bien grande xDDD, si te matan por todos lados es que o eres malo de cojones o vas recto y de frente sin mover el mando xDD....., osea "pa lante como los elefantes" ein?

porque ya me diras, yo voy mirando a todos lados y casi siempre veo a los que me matan, es que la gente se queja por todo, sino sabes jugar no te quejes por el juego, di, joder, soy un paquete de cojones y punto, es que no hay mas, increible la verdad...., siempre con la misma cantinela...
Los que os quejáis de que os matan es que sois unos mancos...me acabo de hacer un 43-3 y racha de 29 sin morir... [360º]
Magix escribió:Los que os quejáis de que os matan es que sois unos mancos...me acabo de hacer un 43-3 y racha de 29 sin morir... [360º]


es lo que digo yo, sino sabes jugar no le eches la culpa al juego...
drneo escribió:
Magix escribió:Los que os quejáis de que os matan es que sois unos mancos...me acabo de hacer un 43-3 y racha de 29 sin morir... [360º]


es lo que digo yo, sino sabes jugar no le eches la culpa al juego...

Si señor,hablaron los maquinas del cod,ahora te haces una partidaza y los demas son mancos,anda las tonterias que hay que oir de buena madrugada
Magix escribió:Los que os quejáis de que os matan es que sois unos mancos...me acabo de hacer un 43-3 y racha de 29 sin morir... [360º]


Eh! Qué pasa!? Que yo soy un manco [carcajad] y no me quejo como hacen otros echando mierda al juego. Mientras el juego me divierta, y que con mi aportación, por pequeña o grande que sea, según se dé el caso en la partida, ganemos dicha partida... Eso es lo que me importa. XD Lo de que me haga X números, o tenga X estadísticas, me la suda. Aunque mucha gente ya por eso, se crean "hardcores" [carcajad], a mí personalmente no me aportan, ni me dicen apenas nada.

A disfrutar del juego hombre!
Pues a mí me está gustando y bastante y en cuanto a la conexión pues me va perfectamente bien con mis 3 Mb de bajada y 75 ms de ping.

Llevo unas 170 partidas de "Contra todos" y ya estoy en nivel 55 y me lo estoy pasando genial. El juego es típico de Treyarch y al igual que CoD: WaW y CoD: Black Ops 1 voy a disfrutarlo al máximo.

El que dice que le matan demasiado es porque aún está verde en este juego y con el tiempo la cosa va a mejor, os lo aseguro.

Al principio yo pensaba lo mismo y me pregunté a mí mismo, digo esto no puede ser que me maten tantas veces y ahora estoy ganando todas las partidas y con muy pocas muertes. Un poco de paciencia señores y veréis como mejoráis.

Un saludo.
A mi me esta gustando mucho el juego sigue en su linea, pero tengo un problema tengo la edicion blindada de ps3 y en las monedas vienen los codigos de descarga, pero en vez de tener 12 digitos, tienen 13 y no puedo descargarlos desde la store, podriais ayudarme alguien que tenga la edicion blindada o que sepa que puede ocurrir un saludo a todos y gracias.
BlitoStilo escribió:A mi me esta gustando mucho el juego sigue en su linea, pero tengo un problema tengo la edicion blindada de ps3 y en las monedas vienen los codigos de descarga, pero en vez de tener 12 digitos, tienen 13 y no puedo descargarlos desde la store, podriais ayudarme alguien que tenga la edicion blindada o que sepa que puede ocurrir un saludo a todos y gracias.


Se descargan desde aquí ;) https://profile.callofduty.com/blackops2ce
Magix escribió:Los que os quejáis de que os matan es que sois unos mancos...me acabo de hacer un 43-3 y racha de 29 sin morir... [360º]


UALAAA!! Racha de 29 sin morir con un 43-3!!!! [flipa] [flipa] Eres mi ídolo tío!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El juego para mi gusto, es perfecto. El único fallo, la gente. No puede ser que vaya corriendo poe ahí y cada enemigo subido a una casa, asomado en una ventana o en una esquina. Excepto eso, perfecto.
despues de probar el online hasta nivel 20, es demasiado para mi, demasiado frenetico y loco, no te enteras de nada, y me matan todo el rato de 2 balitas, como cuando juegas a otro cod en extremo, tengo fibra 100/10 y para quedar en positivo sudo sangre, yo meto 2 balas pero no mato y siempre voy con 4 rayas, a quien quieren engañar?, los demas si matan de 2 balitas, espero que mejore la cosa porque sino , me quito de lios dsde el principio.A y no soy para nada un manco.
Nacesito recomendaciones ya, en cuanto a subfusles y fusiles, cuales son mejores y con que? es por probas cosas nuevas....

EDITO: ahora que me acuerdo, no se los tirones de cable que me habré comido por parte de españoles en grupito que van perdiendo, de verdad que casi prefiero jugar con guiris, porque la asquerosidad que tiene la gente española encima no la tiene nadie, en vez de ayudarnos y llevarnos bien...por cierto, me es imposible disfrutar ningun mapa, yo soy un jugador mas bien defensivo, me muevo por pequeñas zonas estrategicas y con estos mapas tan ratoneros me resulta imposible porque no se ve nada, tienes que estar moviendote constantemente y se te cuela la gente por todos lados, por cierto como coño se les ocurre poner las mejores cosas para el final de prestigio? yo sin chaleco ni fantasma no soy nadie,no se , los mapas no me gusta ninguno...un poco agridulce todo la verdad...a ver mañana que tal va
(mensaje borrado)
La pregunta del millon. Cuando haga prestigio podre comprar algun perk (fantasma) para tenerlo desbloqueado siempre??? Gracias, pero en ningun lado nadie me responde con seguridad.
Olvidado rey Gudú escribió:despues de probar el online hasta nivel 20, es demasiado para mi, demasiado frenetico y loco, no te enteras de nada, y me matan todo el rato de 2 balitas, como cuando juegas a otro cod en extremo, tengo fibra 100/10 y para quedar en positivo sudo sangre, yo meto 2 balas pero no mato y siempre voy con 4 rayas, a quien quieren engañar?, los demas si matan de 2 balitas, espero que mejore la cosa porque sino , me quito de lios dsde el principio.A y no soy para nada un manco.
Nacesito recomendaciones ya, en cuanto a subfusles y fusiles, cuales son mejores y con que? es por probas cosas nuevas....

EDITO: ahora que me acuerdo, no se los tirones de cable que me habré comido por parte de españoles en grupito que van perdiendo, de verdad que casi prefiero jugar con guiris, porque la asquerosidad que tiene la gente española encima no la tiene nadie, en vez de ayudarnos y llevarnos bien...por cierto, me es imposible disfrutar ningun mapa, yo soy un jugador mas bien defensivo, me muevo por pequeñas zonas estrategicas y con estos mapas tan ratoneros me resulta imposible porque no se ve nada, tienes que estar moviendote constantemente y se te cuela la gente por todos lados, por cierto como coño se les ocurre poner las mejores cosas para el final de prestigio? yo sin chaleco ni fantasma no soy nadie,no se , los mapas no me gusta ninguno...un poco agridulce todo la verdad...a ver mañana que tal va


Pues, de AR la mejor es la M8A1, despues va muy bien la M27( es la que yo uso ) y de SMG la PWD-57 es muy buena y tambien la MSMC o algo asi, aun no me se los nombres xD
para los que tengan nuketown zombies, como me puedo meter??? no lo encuentro
snakes1 escribió:La pregunta del millon. Cuando haga prestigio podre comprar algun perk (fantasma) para tenerlo desbloqueado siempre??? Gracias, pero en ningun lado nadie me responde con seguridad.
Esta es una información que puse en la primera página y en efecto esto que dices se puede hacer. Cuando alcanzas un prestigio desbloqueas un token que te permite tener desbloqueado para siempre el objeto que eligas.
fearDarkie escribió:
Magix escribió:Los que os quejáis de que os matan es que sois unos mancos...me acabo de hacer un 43-3 y racha de 29 sin morir... [360º]


UALAAA!! Racha de 29 sin morir con un 43-3!!!! [flipa] [flipa] Eres mi ídolo tío!


Yo he conseguido racha de 42 sin morir con un 63-2
Juegazooooooo espectacularmente impactante, frenetico, divertido,... Jajjajaja [sonrisa]
Buahhh... primeras impresiones buenas, pero me han dado bastante "palpelo"!!!
De momento bien! Las granadas matan mucho, a ver cuando desbloqueo el chaleco y estoy tranquilo.

Ya hay gente de prestigio 1.... alguien me puede decir cuantas horas de juego se ha tirado para subir el prestigio?

Gracias!
Alguien sabe que ha pasado con los contratos del b.o1?
Fue algo que eché de menos en mw3 y esperaba que estuvieran en b.o2....
plata 7 escribió:Juegazooooooo espectacularmente impactante, frenetico, divertido,... Jajjajaja [sonrisa]

Doy fe de ello esto ya no es el cancer del MW3 creo que podemos hablar de un gran call of duty en todos los sentidos.

Lo malo es qie me han quitado mi blackbir ahora es un satelite [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aaam ya se la solucion...
voy perdidisimo con las armas, decid las clases son las mejores cawento
PioL1n escribió:Alguien sabe cuanto dan por el mw3 en el game?

20€
Yo ahora mismo utilizo la Mp7 con silenciador y la mira y me esta funcionando de cojones.... sin el silenciador me costaba mucho matar ahora es otra cosa..... y como fusil voy cambiando con La Mtar y la Type25...
Por cierto en las ultimas partidas he utilziado el Subfusil PDW-57 y no va nada mal!!!!!
winkasper escribió:voy perdidisimo con las armas, decid las clases son las mejores cawento
Es una locura, también voy muy perdido con las clases.... A ver si nos acostumbramos un poco.
Yo la mp7 la veo bastante destructiva, pero solo soy nivel 9 asi que... aún queda mucho!
Después de jugar un par de horas al multijugador, de momento es como un si pero no.

Pros: los graficos y luz estan muy conseguidos, me han gustado mucho. No matas ni te mantan de un tiro como en el MW3. La acción aunque mas rápida que en el BO es bastante más lenta que en el MW3 y eso me causa menos estres y duermo mejor. Dominio con dos partes y por tiempo, aunque pueda quitar emoción de una remontada, evitara a los busca Moab (que en este no hay pero en el MW3 era un autentico despropósito). 4 rayas de conexion casi todos los de la partida.

Contras: Empiezo por la pero, los Tontoscope, en todas las partidas minimo con dos francos, matanto a lo tontoscope, sera habilidad o lo que sea pero como desvirtua la partida, un tio que mata desde cuenca y además como una subfusil no tiene sentido. Aunque es posible que en las guerras de verdad, los disparos de las armas suenen asi, no me gustan, suena raro. Las granadas igual, soy de castellon y me suena como si estubieran tirando una mascletá (a parte o van mal mis bravo o solo las oigo por el auricular derecho). Te mata un avion o un avioncito y no sabes que ha pasado hasta que lo ves en la camara de muerte, ni suena a bomba ni nada simplemente te mueres. No tienen retroceso las armas de cerca, de lejos un poco, es como si llevaras retroceso y punteria estable de serie.

Aun no se si Pro o Contyra: el Respawn un poc guarrete, aunque me gusto que una vez que un tio me mato esperando el respawn la siguiente sali en otra ubicación. Mapas parecen un poco ratoneros, pero por contra son bastante anchos lo cual tienen bastantes caminos para llegar.

De momento jugaremos mas para valorarlo mejor, pues los cambios siempre son difíciles, sobre todo en sonidos, utilización de armas y conocimientos de mapas.
12071 respuestas