Ulises-Oniro escribió:Joer, me estáis quitando el ánimo de comprar el juego por lo que comentáis del multi, lo que más me interesa es el multi y generalmente sólo juego a todos contra todos, así que no sé si decantarme finalmente por COD o por Halo 4.
¿Es mejor el multi de Halo 4? El caso es que mi interés principal son partidas rápidas para pasar el rato y ya. Y no es que yo sea jugador casual y todas esas paridas que se dicen, simplemente es que ahora mismo mi tiempo libre es muy limitado, trabajo por el día y estudio en la UNED por la noche, por lo que me queda un rato después de comer y algo de la noche en el fin de semana.
Vamos a ver, el multi está en la línea de los últimos COD. Yo no lo veo de mal como lo pintan algunos, pero bueno, será que aún acabo de empezar y por eso no lo veo así.
Si es mejor el multi del HALO 4? Son totalmente diferentes, yo por lo menos veo un multi muy diferente del uno del otro. No son comparables entre sí. HALO, desde mi punto de vista, se podría decir que juega en otra liga (superior) a la de COD. Aunque, que yo opine eso, no quiere decir nada en contra de COD, ya que prefiero el multi de los COD antes de HALO. En cuanto a HALO, me gusta por sus campañas, su multi lo he jugado poco. Juega a ambos, para ver cuál te convence más.
Sobre lo de jugar para pasar el rato (ya sea por tiempo, o por X motivo), sea al HALO, COD, BF, GTA, AC, FIFA... O el juego que sea, son para eso, para pasar el rato (vale, hay que reconocer que a algunos se les va la vida en ello, hay de todo). Pero más que nada, es para desconectar de la "rutina", digámoslo así.
Y lo de jugador casual, déjalo. Recuerdo que antes, hace ya sus años, no se hablaba de esas mierdas de "casual" ni "hardcore". No le des importancia a eso, es simplemente una chorrada. Ni puto caso. Tú juega, diviértete y punto, que para eso están los videojuegos (a no ser que te ganes el pan con ello, que por lo menos mi caso no es).
......................................
Ahora, a lo que iba realmente.
Bueno, ya he jugado un rato, por fin! Mis primeras impresiones son buenas. Se notan mejoras generales, como en el tema gráfico, sonido, etc., con respecto a anteriores entragas de la saga. La campaña está chula, y el multi, aunque llevo aún apenas poco tiempo jugado, me está gustando. Cierto que los mapas son "ratoneros", pero bueno, eso no es que sea malo en sí, lo malo ya viene por el cómo los van a "utilizar" dichos mapas la gente, más que nada por el tema de camperos y ese rollo. Ahí está la cosa. A ver cómo progresa el juego con el tiempo, pero por lo pronto, lo que estoy viendo por ahora, me esta gustando. Me he llevado una grata sorpresa, tanto por la campaña, como por el multi.
Bueno, me voy. A descansar toca.
PD: Si alguién quiere agregarme para así jugar con un grupillo y tal, mi GAMERTAG está en mi firma. Salu2, nos vemos.