Bien voy hablar claro de la
porque es lo que más me interesa y por lo que me compro el juego cada año a riesgo de que me insulten cosa que me la suda....
Voy a ser conciso...la primera misión de BOII deja en bragas al MW3 entero...lo primero que me ha sorprendido es que el motor gráfico NO PARECE EL MISMO, es la primera vez en muchísimos años que veo una mejora gráfica en un COD...los escenarios son ENORMES, detallados con una iluminación impresionante y todo a 60 frames peréctos es una PUTA delicia y Treyarch ya ha dejado claro lo que yo vine advirtiendo en el anterior Black Ops, ha superado CON CRECES a Infinity Ward....lo siento pero la campaña de Mierda Warfare 3 me pareció insultantemente cutre y carente salvo en algunas misiones de cualquier atractivo...
En BO2 tenemos UN PUTA HISTORIA COMO DIOS MANDA, tenemos personajes, una puta BSO que en lo poco que llevo me está dejando fascinado y una carga emocional en las escenas muy MUY evidente....es una JODIDA GOZADA volver a ver a pesos pesados como Frank Woods, Alex Mason, el jodido Hudson y demas para brindarnos otra puta historia brillante...porque la cosa tiene una pinta que te cagas, el simple video hehco con el motor del juego nada mas empezar a jugar ya nos deja claro que Treyarch no se ha cachondeado de los usuarios Single Player y que se ha tomado la puta capaña en serio..(porque para mi el multijugador y todo lo demás, son y serán siempre añadidos)
Y como nos tiene también acostumbrados Treyarch, esto es una puta GUERRA las escenas gore están tratadas con un realismo impresionante y que no deja de enajenar un poco la mente de los que lo vemos...porque lo voy a dejar claro los de Infinity Ward no meten NADA de violencia en sus juegos, y por mucho que digan la fase "nada de ruso" aunque en un principio me sorpendió no es nada en comparación con la carga dramática y violencia realista que acostumbra a meter Treyarch en sus campañas....nada más empezar ya tenemos un par de escenas de impacto...
....Treyarch busca un tipo de epicismo diferente a lo que hace Infinity Ward (comandos super buenos y super yankees que mueren por su patria, lo cual lo veo loable peor cansino)...esta clase de epicismo solo lo podemos comprender los amantes de ese cine bélico tan legendario como la mismísima saga Rambo, Apocalipsis Now o Platoon.
Lo dicho una delicia, treyarch ha hecho esta noche que vuelva a confiar en esta saga que tantas alegrias y penas me ha dado...No quiero adelantar nada pero la campaña del primer BO estuve a punto de incluirla como la mejor de la saga (aunque ningún cod superará las sensaciones que viví con el primero su expansion y COD2) pero al final decidí que se quedaba un poquito por detrás del legendario MW1 pero si la trama y el NIVEL expuesto mantienen este ritmo...no quiero adelantar nada....