[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

RIVero37 escribió:
sony634 escribió:Ya lo puse en el hilo: "Ya venden CoD en" pero lo pongo aqui por si las dudas:

"Chicos, se que es mucho pedir pero al que le sobre esos dos días de Xbox Live que viene en algunas versiones (A mi no me vino), ya sea por que tiene un año o mas, si no es mucha molestia ¿Me lo puede regalar por privado?. Justo se me acabo ayer la suscripción gold y estoy que me vicio con el online. Gracias de antemano."



Tranquilo, mañana te mando el mio y el de 10 colegas más para que no te falte gold, por majo. Incluso voy a realizar una colecta en mi barrio y trabajo para ver si consigo comprarte una buena suscripción gold de 12 meses........también voy a mirar si me sobran por ahí 4800 microsoft points para que te compres el season pass y no te falten los mapitas, ¿algo más puedo hacer por ti?¿?


No creo que haga falta ponerse así, que lo ha pedido educadamente. Si no se lo quieres dar pues no se lo des, pero me parece que tu comentario está fuera de lugar.
sony634 escribió:Ya lo puse en el hilo: "Ya venden CoD en" pero lo pongo aqui por si las dudas:

"Chicos, se que es mucho pedir pero al que le sobre esos dos días de Xbox Live que viene en algunas versiones (A mi no me vino), ya sea por que tiene un año o mas, si no es mucha molestia ¿Me lo puede regalar por privado?. Justo se me acabo ayer la suscripción gold y estoy que me vicio con el online. Gracias de antemano."

Si quieres te puedo dar el mio, pero si no te importa te lo doy mañana por MP que ahora no estoy en mi casa. Que me dices??
RIVero37 escribió:
sony634 escribió:Ya lo puse en el hilo: "Ya venden CoD en" pero lo pongo aqui por si las dudas:

"Chicos, se que es mucho pedir pero al que le sobre esos dos días de Xbox Live que viene en algunas versiones (A mi no me vino), ya sea por que tiene un año o mas, si no es mucha molestia ¿Me lo puede regalar por privado?. Justo se me acabo ayer la suscripción gold y estoy que me vicio con el online. Gracias de antemano."



Tranquilo, mañana te mando el mio y el de 10 colegas más para que no te falte gold, por majo. Incluso voy a realizar una colecta en mi barrio y trabajo para ver si consigo comprarte una buena suscripción gold de 12 meses........también voy a mirar si me sobran por ahí 4800 microsoft points para que te compres el season pass y no te falten los mapitas, ¿algo más puedo hacer por ti?¿?


Buah no sabia que habían niños despiertos a estas horas de la noche ¿No te toca escuela mañana?. A muchas personas le dieron 2 días de Xbox Live, muchos no lo usaran por que ya tienen una año y como se acabo mi suscripción y no pienso poner mi tarjeta de crédito otra vez (Ya tuve un problema en el pasado) y a esta hora no hay un game abierto para compar un mes de suscripcion, pensé que alguien me podría dar esos 2 días. Igual ya no los necesito al fin y al cabo me vas a dar 12 meses. Gracias colega. Y recuerda: mañana toca escuela asi que... Saludos
RIVero37 escribió:
sony634 escribió:Ya lo puse en el hilo: "Ya venden CoD en" pero lo pongo aqui por si las dudas:

"Chicos, se que es mucho pedir pero al que le sobre esos dos días de Xbox Live que viene en algunas versiones (A mi no me vino), ya sea por que tiene un año o mas, si no es mucha molestia ¿Me lo puede regalar por privado?. Justo se me acabo ayer la suscripción gold y estoy que me vicio con el online. Gracias de antemano."



Tranquilo, mañana te mando el mio y el de 10 colegas más para que no te falte gold, por majo. Incluso voy a realizar una colecta en mi barrio y trabajo para ver si consigo comprarte una buena suscripción gold de 12 meses........también voy a mirar si me sobran por ahí 4800 microsoft points para que te compres el season pass y no te falten los mapitas, ¿algo más puedo hacer por ti?¿?


Solo ha pedido algún código de 48H, no tu cuenta del banco ¬_¬

Sony634 mira este hilo:
hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966
GROCKEVOR escribió:
Paquitor escribió:Donde habran quedado aquellos miticos escenarios del COD2...


Sólo los escenarios? El juego entero! En todos los sentidos! Todo! [carcajad]

La saga necesita otra entrega tan épica como la del COD2.

Bueno, me voy a echar ya unas partidas al BO2. XD


Un juego como ese hay que aceptar que nunca saldra pero coño, por lo menos mapas a la misma altura... Joder, que no es por querer buscar bronca pero los de la competencia le dan mil vueltas.
sony634 escribió:
RIVero37 escribió:
sony634 escribió:Ya lo puse en el hilo: "Ya venden CoD en" pero lo pongo aqui por si las dudas:

"Chicos, se que es mucho pedir pero al que le sobre esos dos días de Xbox Live que viene en algunas versiones (A mi no me vino), ya sea por que tiene un año o mas, si no es mucha molestia ¿Me lo puede regalar por privado?. Justo se me acabo ayer la suscripción gold y estoy que me vicio con el online. Gracias de antemano."



Tranquilo, mañana te mando el mio y el de 10 colegas más para que no te falte gold, por majo. Incluso voy a realizar una colecta en mi barrio y trabajo para ver si consigo comprarte una buena suscripción gold de 12 meses........también voy a mirar si me sobran por ahí 4800 microsoft points para que te compres el season pass y no te falten los mapitas, ¿algo más puedo hacer por ti?¿?


Buah no sabia que habían niños despiertos a estas horas de la noche ¿No te toca escuela mañana?. A muchas personas le dieron 2 días de Xbox Live, muchos no lo usaran por que ya tienen una año y como se acabo mi suscripción y no pienso poner mi tarjeta de crédito otra vez (Ya tuve un problema en el pasado) y a esta hora no hay un game abierto para compar un mes de suscripcion, pensé que alguien me podría dar esos 2 días. Igual ya no los necesito al fin y al cabo me vas a dar 12 meses. Gracias colega. Y recuerda: mañana toca escuela asi que... Saludos


Tienes un privado colega
sony634 escribió:
RIVero37 escribió:
sony634 escribió:Ya lo puse en el hilo: "Ya venden CoD en" pero lo pongo aqui por si las dudas:

"Chicos, se que es mucho pedir pero al que le sobre esos dos días de Xbox Live que viene en algunas versiones (A mi no me vino), ya sea por que tiene un año o mas, si no es mucha molestia ¿Me lo puede regalar por privado?. Justo se me acabo ayer la suscripción gold y estoy que me vicio con el online. Gracias de antemano."



Tranquilo, mañana te mando el mio y el de 10 colegas más para que no te falte gold, por majo. Incluso voy a realizar una colecta en mi barrio y trabajo para ver si consigo comprarte una buena suscripción gold de 12 meses........también voy a mirar si me sobran por ahí 4800 microsoft points para que te compres el season pass y no te falten los mapitas, ¿algo más puedo hacer por ti?¿?


Buah no sabia que habían niños despiertos a estas horas de la noche ¿No te toca escuela mañana?. A muchas personas le dieron 2 días de Xbox Live, muchos no lo usaran por que ya tienen una año y como se acabo mi suscripción y no pienso poner mi tarjeta de crédito otra vez (Ya tuve un problema en el pasado) y a esta hora no hay un game abierto para compar un mes de suscripcion, pensé que alguien me podría dar esos 2 días. Igual ya no los necesito al fin y al cabo me vas a dar 12 meses. Gracias colega. Y recuerda: mañana toca escuela asi que... Saludos

Te has leído mi respuesta Sony???
Santtosz escribió:oigan, ya tengo el juego pero no quiero jugar online por lo del baneo, saben si ya se puede jugar tranquilamente?? saludos !


alguien que sepa?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tampoco necesito el código Gold de 2 dias, mañana cuando tenga el juego puedo dárselo a alguien que no tenga Gold.
Santtosz escribió:
Santtosz escribió:oigan, ya tengo el juego pero no quiero jugar online por lo del baneo, saben si ya se puede jugar tranquilamente?? saludos !


alguien que sepa?

puedes jugar sin ningún problema. No hay riesgo de baneo ;)
En primer lugar perdón si se ha mencionado anteriormente pero no lo he encontrado. Mi pregunta, como se pone la opción 3D ? No me sale en las opciones gráficas ?
por litos001 hace 10 minutos

RIVero37 escribió:
sony634 escribió:
Ya lo puse en el hilo: "Ya venden CoD en" pero lo pongo aqui por si las dudas:

"Chicos, se que es mucho pedir pero al que le sobre esos dos días de Xbox Live que viene en algunas versiones (A mi no me vino), ya sea por que tiene un año o mas, si no es mucha molestia ¿Me lo puede regalar por privado?. Justo se me acabo ayer la suscripción gold y estoy que me vicio con el online. Gracias de antemano."



Tranquilo, mañana te mando el mio y el de 10 colegas más para que no te falte gold, por majo. Incluso voy a realizar una colecta en mi barrio y trabajo para ver si consigo comprarte una buena suscripción gold de 12 meses........también voy a mirar si me sobran por ahí 4800 microsoft points para que te compres el season pass y no te falten los mapitas, ¿algo más puedo hacer por ti?¿?


No creo que haga falta ponerse así, que lo ha pedido educadamente. Si no se lo quieres dar pues no se lo des, pero me parece que tu comentario está fuera de lugar.


litos te mandao un mp con un codigo q la gente es mu borde cuando quiere disfrutalo
Bravo por esa gente a la que le piden un mísero código dd 2 días y lo unico que sabe es responder con insultos y de mala manera. Por mi parte esa gente debe ser ignorada, tan complicado es ser solidario y buena persona???
Recordad si no lo sois jamás lo serán con vosotros.
DAIS ASCO!!
Bueno pues voy a dejar mis impresiones despues de estar jugando aproximadamente 1 hora al online.

La primera partida que he echado la verdad es que me he llevado muy buenas impresiones ya que iba con 4 rayas,mataba facil y tal... los gráficos me han gustado bastante y las armas también, pero conforme he ido jugando varias partidas la verdad es que me ha decepcionado bastante los mapas... tiene demasiado huecos donde meterse, muchas ventanitas.. y es algo que no me gusta nada, es como su hubieran hecho los mapas pensando ``a ver que sale´´ pfff de verdad no sabéis lo que daría por que hiciesen mapas del tipo toujane, carentan, colision, vacante, backlot, highrise... pero que se le va a hacer habrá que aguantarse otro año mas.

PD: Me da que para que va a ser desesperante jugarlo en competitivo.
Te has leído mi respuesta Sony???


borjitaLOLO, ya el usuario Brugge09 me ha regalado uno, pero igualmente gracias y tambien para Brugge09, ya tengo para jugar hasta que me pase por el GAME, a comprar un mes. Saludos
sony634 escribió:
Te has leído mi respuesta Sony???


borjitaLOLO, ya el usuario Brugge09 me ha regalado uno, pero igualmente gracias y tambien para Brugge09, ya tengo para jugar hasta que me pase por el GAME, a comprar un mes. Saludos

Me alegro :)
Si necesitas alguno mas, enviane un privado, estare en cantando de dartelo total a mi no me sirve :) salu2
sony634 escribió:
Te has leído mi respuesta Sony???


borjitaLOLO, ya el usuario Brugge09 me ha regalado uno, pero igualmente gracias y tambien para Brugge09, ya tengo para jugar hasta que me pase por el GAME, a comprar un mes. Saludos


Disfrútalo, todo sea por echar una mano que no cuesta nada si no lo vamos a usar ;)
ismael200 escribió:
Santtosz escribió:
Santtosz escribió:oigan, ya tengo el juego pero no quiero jugar online por lo del baneo, saben si ya se puede jugar tranquilamente?? saludos !


alguien que sepa?

puedes jugar sin ningún problema. No hay riesgo de baneo ;)


Tienes razón, tengo amigos que ya desde el viernes que están jugando online, y continúan tan tranquilos.

Cambiando de tema. ¿Los temas conexión como van? ¿se nota mucho la compensación de Lag?

Mi conexión es: 10 MB's bajada, 1 Mb subida y 25 mls de ping. ¿hay alguien con una similar que haya probado el juego?

Al final con la decepción general que esta dejando el Multi, creo que este fin de semana me lo alquilare para probarlo yo mismo, no quiero que me la vuelvan a colar como con el MW3.
leafar8 escribió:Bueno pues voy a dejar mis impresiones despues de estar jugando aproximadamente 1 hora al online.

La primera partida que he echado la verdad es que me he llevado muy buenas impresiones ya que iba con 4 rayas,mataba facil y tal... los gráficos me han gustado bastante y las armas también, pero conforme he ido jugando varias partidas la verdad es que me ha decepcionado bastante los mapas... tiene demasiado huecos donde meterse, muchas ventanitas.. y es algo que no me gusta nada, es como su hubieran hecho los mapas pensando ``a ver que sale´´ pfff de verdad no sabéis lo que daría por que hiciesen mapas del tipo toujane, carentan, colision, vacante, backlot, highrise... pero que se le va a hacer habrá que aguantarse otro año mas.

PD: Me da que para que va a ser desesperante jugarlo en competitivo.


La verdad es que si todos los mapas tienen huecos por todos los lados para campear de lo lindo, pero bueno ya veremos como avanza la cosa, pero vamos ya me he encotrado a un par de camperos que ivan en grupo ellos dos que se quedaban en algun sitio del mapa que solo se podia acceder por dos sitios ahi campeando, vamos como siempre un asco de gente que solo quiere hacer bajas faciles jodiendo la experiencia de juego a los demas, ademas me estoy dando cuenta que mucho llevan el auto apuntado puesto porque hay algunos que te apuntan demasiado rapido
Hola buenas, sabeis cuando sale el Season Pass, sobre que precio ronda? Gracias :)
To redeem your Call of Duty: Modern Warfare® 3 Prestige Token, please follow the steps to login or create a FREE Call of Duty account and redeem your code.

Your token can be used to buy one of the following items in the Prestige Shop:

- Double XP
- Extra Custom Class
- Double Weapon XP
- Regular Package
- Unlock Gear
- Hardened Package
- Veteran Package
- Reset All Stats[/quote]

lo que dan por reservar es un jodido token para mw3? ¬_¬ que ratas son joder...[/quote]
ismael200 escribió:
Santtosz escribió:
Santtosz escribió:oigan, ya tengo el juego pero no quiero jugar online por lo del baneo, saben si ya se puede jugar tranquilamente?? saludos !


alguien que sepa?

puedes jugar sin ningún problema. No hay riesgo de baneo ;)



gracias tio !!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bien voy hablar claro de la
campaña
porque es lo que más me interesa y por lo que me compro el juego cada año a riesgo de que me insulten cosa que me la suda....

Voy a ser conciso...la primera misión de BOII deja en bragas al MW3 entero...lo primero que me ha sorprendido es que el motor gráfico NO PARECE EL MISMO, es la primera vez en muchísimos años que veo una mejora gráfica en un COD...los escenarios son ENORMES, detallados con una iluminación impresionante y todo a 60 frames peréctos es una PUTA delicia y Treyarch ya ha dejado claro lo que yo vine advirtiendo en el anterior Black Ops, ha superado CON CRECES a Infinity Ward....lo siento pero la campaña de Mierda Warfare 3 me pareció insultantemente cutre y carente salvo en algunas misiones de cualquier atractivo...

En BO2 tenemos UN PUTA HISTORIA COMO DIOS MANDA, tenemos personajes, una puta BSO que en lo poco que llevo me está dejando fascinado y una carga emocional en las escenas muy MUY evidente....es una JODIDA GOZADA volver a ver a pesos pesados como Frank Woods, Alex Mason, el jodido Hudson y demas para brindarnos otra puta historia brillante...porque la cosa tiene una pinta que te cagas, el simple video hehco con el motor del juego nada mas empezar a jugar ya nos deja claro que Treyarch no se ha cachondeado de los usuarios Single Player y que se ha tomado la puta capaña en serio..(porque para mi el multijugador y todo lo demás, son y serán siempre añadidos)

Y como nos tiene también acostumbrados Treyarch, esto es una puta GUERRA las escenas gore están tratadas con un realismo impresionante y que no deja de enajenar un poco la mente de los que lo vemos...porque lo voy a dejar claro los de Infinity Ward no meten NADA de violencia en sus juegos, y por mucho que digan la fase "nada de ruso" aunque en un principio me sorpendió no es nada en comparación con la carga dramática y violencia realista que acostumbra a meter Treyarch en sus campañas....nada más empezar ya tenemos un par de escenas de impacto...

la niña quemada entera y que aun vive, o el soldado africano quemándose vivo delante de tus narices y dejando en el cristal trozos de piel y carne de sus manos abrasadas, mientras intenta sacarlo de ahñi en vnao y va viendo como se le escapa la vida


....Treyarch busca un tipo de epicismo diferente a lo que hace Infinity Ward (comandos super buenos y super yankees que mueren por su patria, lo cual lo veo loable peor cansino)...esta clase de epicismo solo lo podemos comprender los amantes de ese cine bélico tan legendario como la mismísima saga Rambo, Apocalipsis Now o Platoon.

Lo dicho una delicia, treyarch ha hecho esta noche que vuelva a confiar en esta saga que tantas alegrias y penas me ha dado...No quiero adelantar nada pero la campaña del primer BO estuve a punto de incluirla como la mejor de la saga (aunque ningún cod superará las sensaciones que viví con el primero su expansion y COD2) pero al final decidí que se quedaba un poquito por detrás del legendario MW1 pero si la trama y el NIVEL expuesto mantienen este ritmo...no quiero adelantar nada....
Para los fanáticos de lis zombies si quereis agregarme para jugar seriamente xD agregadme a borjitaRMCF. En el Black OPS me llege a la ronda 56 con eso digo to xD
Otro al que le parece bastante mojon. Parece que no hay lag a simple vista pero lo hay. He vaciado cargadores enteros en el pecho de un tio a tres pasos de el y como si nada. En otras ocasiones en cambios de rasante o doblando esquinas, en el momento en el que el enemigo entra en mi campo visual y por lo tanto yo en suyo( es una ley fisica xd, si yo te veo tu puedes verme xd) oigo un balazo y ya estoy muerto. Luego miro la camara de muerte y resulta que el tio me vio, apunto, ajusto y disparo unas buenas rafagas xd. Y te quedas con cara de gili

Luego esta la jugabilidad en si, decepcionante. Mapas enanos, llenos de recovecos y en los que prima moverse a toda leche, no hay tactica alternativa, es estresante y desesperante. Las armas parecen casi todas una gatling.

En fin, he pasado el finde divertiendome a tope con el halo 4 y ahora me encuentro con esto y da ganas de pasarme la campaña y adios

En fin, la palabra es decepcion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno parece que estamos ante la mejor campaña de un Cod y el multi por lo que veo no se queda atrás.
Alguien sabe cuanto dan por el mw3 en el game?
Alguien pregunto estos dias se estaba el modo crudo en el juego,os confirmo que a dia de hoy no esta,parece que lo han suprimido por lo menos en este cod
Pues ami los mapas me encantan, no son tan pequeños como el mw3, ni tan grandes como black ops, yo los veo a la altura de mw1.
Alguien sabe como se hace streaming en directo?
os funciona la web de COD ELITE? me gusta de momento el online XDD
PioL1n escribió:Alguien sabe cuanto dan por el mw3 en el game?


18 € en vale creo cuando fui a preguntar yo
kastelen escribió:
PioL1n escribió:Alguien sabe cuanto dan por el mw3 en el game?


18 € en vale creo cuando fui a preguntar yo


Enserio? Mamma mia que roboooo.... Y lo venden por 40 aun.. xD
Acabo de entrar al online y no me ha pedido season pass, ¿No se supone que tiene? O hay un periodo de prueba o algo? Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xXxmontexXx escribió:Acabo de entrar al online y no me ha pedido season pass, ¿No se supone que tiene? O hay un periodo de prueba o algo? Gracias


El season pass se puede comprar aparte para bajar los DLCs a precio reducido, lo que no tiene es "online pass" [+risas]
xXxmontexXx escribió:Acabo de entrar al online y no me ha pedido season pass, ¿No se supone que tiene? O hay un periodo de prueba o algo? Gracias

no tiene codigo online el season pass es para dlcs etc
Sabeis cuando estará disponible para comprar el season pass?
Vaya me veia gastando los 40-50 pavos que dicen que va a costar jeje ( si soy un poco patapalo). Muchas gracias por resolverme la duda
bueno de momento esta mu bien pero como te meta con gente de lv 20 te follan por todos laos pero pinta guapo el online eso si lo de el ping es mas falso q judas la verdad
dannyh escribió:os funciona la web de COD ELITE? me gusta de momento el online XDD

Perfectamente,mas la estoy viendo ahora mismo
Plage escribió:
leafar8 escribió:Bueno pues voy a dejar mis impresiones despues de estar jugando aproximadamente 1 hora al online.

La primera partida que he echado la verdad es que me he llevado muy buenas impresiones ya que iba con 4 rayas,mataba facil y tal... los gráficos me han gustado bastante y las armas también, pero conforme he ido jugando varias partidas la verdad es que me ha decepcionado bastante los mapas... tiene demasiado huecos donde meterse, muchas ventanitas.. y es algo que no me gusta nada, es como su hubieran hecho los mapas pensando ``a ver que sale´´ pfff de verdad no sabéis lo que daría por que hiciesen mapas del tipo toujane, carentan, colision, vacante, backlot, highrise... pero que se le va a hacer habrá que aguantarse otro año mas.

PD: Me da que para que va a ser desesperante jugarlo en competitivo.


La verdad es que si todos los mapas tienen huecos por todos los lados para campear de lo lindo, pero bueno ya veremos como avanza la cosa, pero vamos ya me he encotrado a un par de camperos que ivan en grupo ellos dos que se quedaban en algun sitio del mapa que solo se podia acceder por dos sitios ahi campeando, vamos como siempre un asco de gente que solo quiere hacer bajas faciles jodiendo la experiencia de juego a los demas, ademas me estoy dando cuenta que mucho llevan el auto apuntado puesto porque hay algunos que te apuntan demasiado rapido

Pero el autoapuntado es algo que está pueso de normal no? no te quejes por eso, lo normal siempre es llevarlo puesto.
Guau q pedazo de campaña tiene este juego
Al final me he quedado asi :O :
Q cojones hacen tocando en un escenario? jajaja
xXxmontexXx escribió:Acabo de entrar al online y no me ha pedido season pass, ¿No se supone que tiene? O hay un periodo de prueba o algo? Gracias

El juego no tiene ningun pase online para jugar online
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bobedilla escribió:Sabeis cuando estará disponible para comprar el season pass?


En breve, además a os poseedores del Season Pass le daran gratis el mapa de zombis Nuketown 2025.
bobedilla escribió:Sabeis cuando estará disponible para comprar el season pass?

Madre mia, parece que teneis ganas de gastar 40 pavos por los mapas... la pregunta sería: ¿para cuando sacan los nuevos DLC? Y la respuesta es a principios del año que viene asi que supongo que el Season Pass igual.
Oye, en las estadisticas solo veo las bajas y el ratio, no veo donde salen las muertes, sabeis donde estan? Hombre puedo hacer la cuenta de Bajas y ratio pero paso jaja
He jugado poco online, en mi perfil solo he llegado a nivel 10, pero estuve jugando un poco en casa de un amigo y con los bots en veterano, que por cierto, no son tan difíciles como los poníais por aquí, o al menos a mi no me han costado tanto.

Me gusta mucho de momento, y aunque la puta lacra sigue jugando (que pena), el juego tiene muchísimas posibilidades. Los juegos por objetivos, en grupo están cojonudos, los que vayan A JUGAR AL OBJETIVO solos que se abstengan, están los mismos mierdas de siempre.

Los mapas tienen recovecos efectivamente, pero yo que voy corriendo casi siempre, me estoy dando cuenta de que esto me esta facilitando las cosas, ya que hay muchos sitios para entrar en los lugares, muchos sitios por donde atacar y defender.

No he jugado mucho, pero los que juegan conmigo (kuby por ejemplo) coinciden en que el juego esta muy guapo y lo que lo jode es la gente. En cuanto nos sepamos los mapas eso no será un problema enorme, por lo que si de algo vale mi opinión para los que me conocen, yo por ahora recomiendo la compra. Después de las 10 partidas en las que pillas bien (que me fui comiendo en cada de un amigo), y de jugar con los bots en veterano, te aprendes los mapas lo suficiente para poder hacer cosas en las partidas.

De momento no hablo de ratios ni puntos por minuto porque estoy empezando, pero me gusta lo que veo.
me quiero meter en el cod elite de la xbox pero me dice k espere al dia 13..... alguien le pasa lo mismo? [mad]
Joer, me estáis quitando el ánimo de comprar el juego por lo que comentáis del multi, lo que más me interesa es el multi y generalmente sólo juego a todos contra todos, así que no sé si decantarme finalmente por COD o por Halo 4.

¿Es mejor el multi de Halo 4? El caso es que mi interés principal son partidas rápidas para pasar el rato y ya. Y no es que yo sea jugador casual y todas esas paridas que se dicen, simplemente es que ahora mismo mi tiempo libre es muy limitado, trabajo por el día y estudio en la UNED por la noche, por lo que me queda un rato después de comer y algo de la noche en el fin de semana.
Ulises-Oniro escribió:Joer, me estáis quitando el ánimo de comprar el juego por lo que comentáis del multi, lo que más me interesa es el multi y generalmente sólo juego a todos contra todos, así que no sé si decantarme finalmente por COD o por Halo 4.

¿Es mejor el multi de Halo 4? El caso es que mi interés principal son partidas rápidas para pasar el rato y ya. Y no es que yo sea jugador casual y todas esas paridas que se dicen, simplemente es que ahora mismo mi tiempo libre es muy limitado, trabajo por el día y estudio en la UNED por la noche, por lo que me queda un rato después de comer y algo de la noche en el fin de semana.


no he jugado a este cod, pero no se pueden comprar Halo 4 y este. Es como si pregutaras es mejor Forza o Mario Kart?

Saludos
12071 respuestas