[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

yo en mis primeras partidas online me a costado horrores matar alguien... casi 1 cargador necesitaba.... veremos si es porque soy muy malo o tema conexion que aun no va fluido!!!
(mensaje borrado)
Occelot escribió:
litos001 escribió:
DanteXB360 escribió:Yo ya lo tengo, comprado en mm de las palmas, edición blindada con cambiazo 51,90€


Se queda en 51,90 la edición blindada en el MM??? OMG!!! El día 14 voy al MM a por el mio!!!

En Canarias tienen otro tipo de IVA, por eso sale mas barato.


Yo esperando a mi Blindada de Amazon, menos mal que me cuesta 67€


Ok ok, pues a ver entonces donde lo pillo....
Creo que no lo he leido, puedes ir sin secundaria y coger una del suelo??
Como se descarga la bso que viene en la hardened edition¿?
Occelot escribió:Creo que no lo he leido, puedes ir sin secundaria y coger una del suelo??


Contra los bots, que es lo que yo he jugado, si.
Juegazo y el online de momento va perfecto.
NucelarGen escribió:y esta, que version son?

Imagen

Imagen


Off screen PS3
¿Cuánto cuesta sacarse un UAV? ¿No será tan fácil como el MW3 no?
webeloss escribió:¿Cuánto cuesta sacarse un UAV? ¿No será tan fácil como el MW3 no?


350px, depende del modo de juego y la experiencia que te den por muerte es mas facil o menos
Que tal estan los zombies alguien los ha probado? si me lo pillo es solo para jugar a zombies con los amigos.
Yo por ahora lo estoy viendo ahí no mas, en cuanto a jugabilidad es lo mismo que todos los COD, el online lo probé y habían solamente 3000 y algo usuarios, andaba con un poco de LAG, y en gráficas veo que MW 3 es mejor, sobre todo que han puesto videos CGI mal comprimidos que lucen bastante mal en una pantalla de 32. Por ahora me quedo con MW3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord-Nicon escribió:Yo por ahora lo estoy viendo ahí no mas, en cuanto a jugabilidad es lo mismo que todos los COD, el online lo probé y habían solamente 3000 y algo usuarios, andaba con un poco de LAG, y en gráficas veo que MW 3 es mejor, sobre todo que han puesto videos CGI mal comprimidos que lucen bastante mal en una pantalla de 32. Por ahora me quedo con MW3.


En gráficos la mayoria de los que lo han probado coinciden que es el mejor Cod hasta la fecha(mejor iluminación, texturas etc). En gameplays de youtube luce mejor que ningun otro hasta ahora, falta por verlo directamente en la pantalla.
caracuel escribió:yo en mis primeras partidas online me a costado horrores matar alguien... casi 1 cargador necesitaba.... veremos si es porque soy muy malo o tema conexion que aun no va fluido!!!


Lo mismo me a pasado esta tarde,he notado que iba con un poco de lag,veremos como se da esta noche el tema.
Lord-Nicon escribió:Yo por ahora lo estoy viendo ahí no mas, en cuanto a jugabilidad es lo mismo que todos los COD, el online lo probé y habían solamente 3000 y algo usuarios, andaba con un poco de LAG, y en gráficas veo que MW 3 es mejor, sobre todo que han puesto videos CGI mal comprimidos que lucen bastante mal en una pantalla de 32. Por ahora me quedo con MW3.

[flipa] MW3 te quedas? Oooh para gustos colores saludos
indigo_rs escribió:
Lord-Nicon escribió:Yo por ahora lo estoy viendo ahí no mas, en cuanto a jugabilidad es lo mismo que todos los COD, el online lo probé y habían solamente 3000 y algo usuarios, andaba con un poco de LAG, y en gráficas veo que MW 3 es mejor, sobre todo que han puesto videos CGI mal comprimidos que lucen bastante mal en una pantalla de 32. Por ahora me quedo con MW3.


En gráficos la mayoría de los que lo han probado coinciden que es el mejor Cod hasta la fecha. En gameplays de youtube luce mejor que ningún otro hasta ahora, falta por verlo directamente en la pantalla.


Ya veras cuando lo pruebes por ti mismo que MW3 pareciera lucir mejor. (Yo también lo estoy jugando ya), sobre todo los CGI que decidieron agregarle arruinan totalmente lo que podría ser un buen cinema in-game en tiempo real., en cuanto a AA, también notos muchos mas jaggies que en iteraciones pasadas, incluso que el primer black ops.
Sabeis si ya se puede meter el codigo para el Mapa Nuketown???
apelucas escribió:
Lord-Nicon escribió:Yo por ahora lo estoy viendo ahí no mas, en cuanto a jugabilidad es lo mismo que todos los COD, el online lo probé y habían solamente 3000 y algo usuarios, andaba con un poco de LAG, y en gráficas veo que MW 3 es mejor, sobre todo que han puesto videos CGI mal comprimidos que lucen bastante mal en una pantalla de 32. Por ahora me quedo con MW3.

[flipa] MW3 te quedas? Oooh para gustos colores saludos


Yo tambien me he quedao algo sorprendido que los graficos del MW 3 son mejores... yo creo que este black ops es de sobra mejor graficamente... y lag de momento ninguno.
Saludos
Soy el unico de por aqui que piensa que los mapas estan a la altura de los de Cod 4? me encantan :O
caracuel escribió:Sabeis si ya se puede meter el codigo para el Mapa Nuketown???

Yo lo he metido y sin prolemas
El DLC que te dan en Game como va? Porque puse el codigo en el localizador y me mandan al correo otro codigo para meter en callofduty.com/prestigetoken pero no me va.... alguien sabe???

EDITO: aaaa vale que es para el modern warfare 3.... menuda mierda no?
se puede pasar nuketown2025 de una cuenta a otra como los viejos packs de mapas de black ops ???
lo que he visto es que la velocidad del mando es super lenta, lo tengo en el 8 y aun lo noto un poco lento, cuando en el mw3 lo tenia al 6 y ya era rápido para mi
Nuketown #Zombies is now part of the Call of Duty #BlackOps2 Season Pass along with four epic DLC map packs: http://bit.ly/Rxyu9X


Lo que hemos comprado la blindada entonces ha sido una tonteria, porq al fin y al cabo lo van a poner igualmente.
¿Pero hay Crudo - PURO? o alguna modalidad sin rachas ni ventajas en el juego o no ?
y se hizo el silencio...... xD hasta mañana no esperes muchos comentarios...
3d acojonante..muy currado.
jajaja pues si lo espero, yo tengo 2 colegas en el live q lo han comprado en Game, pero es que estos me dicen que no trae crudo puro y yo no me lo kiero creer, xD
alguna modalidad sin rachas ni ventajas espero hayan incluido sino no lo compro.
Haber tengo un problema he metido el localizador para descargar el mapa de nuketown y al mandarme el codigo me a llegado con 13 letras y me da error,faltan letras o numeros verdad?
Ya parece que va cayendo el juego,se esperan unos dias mas tranquilos de lo normal por el post jeje
pues nada despues de estar jugando un rato, la campaña me parece algo espectacular, impresionante la verdad, termine las 2 primeras misiones y me parecieron epicas :D, no quiero imaginar como sera lo demas uffffffff

el multiplayer jugue una partida en dominio, que por cierto lo cambiaron no?¿ ahora son 2 rondas.., antes era diferente..., pero weno se sale la verdad, el multiplayer esta mucho mas bomba que el del mw3, a ver si despues pruebo los zombis :D, ahora vo ya bañarme y a cenar y al vicio puro y duro ufff....

ya mañana probare el halo 4, ahora tengo ganas de black ops 2 [mad]
edito, mensaje 2025 como nuketown xDD, a ver si juego en ese mapa tambien :D, por cierto si son 2 juegos, el tio casi me da el juego normal, hay otro donde atras sale nuketown y vienen el mapa, el otro no lo trae, casi me la cuela :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
drneo escribió:pues nada despues de estar jugando un rato, la campaña me parece algo espectacular, impresionante la verdad, termine las 2 primeras misiones y me parecieron epicas :D, no quiero imaginar como sera lo demas uffffffff
el multiplayer jugue una partida en dominio, que por cierto lo cambiaron no?¿ ahora son 2 rondas.., antes era diferente..., pero weno se sale la verdad, el multiplayer esta mucho mas bomba que el del mw3, a ver si despues pruebo los zombis :D, ahora vo ya bañarme y a cenar y al vicio puro y duro ufff....

ya mañana probare el halo 4, ahora tengo ganas de black ops 2 [mad]


Justo como soñé que seria, veo que no me defraudará.
indigo_rs escribió:
drneo escribió:pues nada despues de estar jugando un rato, la campaña me parece algo espectacular, impresionante la verdad, termine las 2 primeras misiones y me parecieron epicas :D, no quiero imaginar como sera lo demas uffffffff
el multiplayer jugue una partida en dominio, que por cierto lo cambiaron no?¿ ahora son 2 rondas.., antes era diferente..., pero weno se sale la verdad, el multiplayer esta mucho mas bomba que el del mw3, a ver si despues pruebo los zombis :D, ahora vo ya bañarme y a cenar y al vicio puro y duro ufff....

ya mañana probare el halo 4, ahora tengo ganas de black ops 2 [mad]


Justo como soñé que seria, veo que no me defraudará.


ya te digo yo que si :D, el rollo es que se sale, accion por todos lados, la musica es brutal, mientras estas dando curra la musica que ponen se sale, y las misiones son impresionantes, ya solo en estas 2 pasa un rollo increible xDD, se pasaron :D, estos tios parece que lo han hecho todo, pero siempre sacan algo, lo dicho, que vendera millones otra vez xDd, porque encima el juego esta impresionante :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
drneo escribió:
indigo_rs escribió:
drneo escribió:pues nada despues de estar jugando un rato, la campaña me parece algo espectacular, impresionante la verdad, termine las 2 primeras misiones y me parecieron epicas :D, no quiero imaginar como sera lo demas uffffffff
el multiplayer jugue una partida en dominio, que por cierto lo cambiaron no?¿ ahora son 2 rondas.., antes era diferente..., pero weno se sale la verdad, el multiplayer esta mucho mas bomba que el del mw3, a ver si despues pruebo los zombis :D, ahora vo ya bañarme y a cenar y al vicio puro y duro ufff....

ya mañana probare el halo 4, ahora tengo ganas de black ops 2 [mad]


Justo como soñé que seria, veo que no me defraudará.


ya te digo yo que si :D, el rollo es que se sale, accion por todos lados, la musica es brutal, mientras estas dando curra la musica que ponen se sale, y las misiones son impresionantes, ya solo en estas 2 pasa un rollo increible xDD, se pasaron :D, estos tios parece que lo han hecho todo, pero siempre sacan algo, lo dicho, que vendera millones otra vez xDd, porque encima el juego esta impresionante :D


Ya he flipado con la campaña del primer Black Ops y por lo que veo esta se ha vuelto a superar. Que se quiten todos los shooters del medio porque Cod es el rey.
chicos, alguna forma de hacer login en lo del COD:ELITE? porque le doy a crear cuenta y me dice que mi user y tal ya existe y eso fijo que es del elite del mw3 en ps3....
Razgriz33 escribió:Haber tengo un problema he metido el localizador para descargar el mapa de nuketown y al mandarme el codigo me a llegado con 13 letras y me da error,faltan letras o numeros verdad?


Me cito haber si me podeis ayudar plis
La verdad que lo que podido ver esta de pm, campaña espectacular (si podeis jugarla o probarla en 3d, muy conseguido el efecto de profundidad, el arma sale de la pantalla y se ve de lujo), zombies muy muy buenos, tranzit muy wapo y el mapeado gigante, y el multi a mi parecer mas cercano a mw pero alejado de mw3. A disfrutarloooo
Me he pasado a xbox360 añadirme y os añado.
Tag: kainnew.
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Ya lo tengo, he jugado unas partidas y está tremendo...
Aquí os dejo el unboxing por si os interesa:
http://youtu.be/Q-1yVOoSKAE
Un saludo y feliz vicio :)
oigan, ya tengo el juego pero no quiero jugar online por lo del baneo, saben si ya se puede jugar tranquilamente?? saludos !
GreatXavi escribió:¿Alguien sabe si la versión de Amazon.co.uk viene con voces en español?
Si es así, ¿se pueden forzar las voces a inglés?

Gracias por adelantado


me cito, que el hilo vuela!
Transmitiendo en directo

Uníos! Para transmitir necesito que lo vean al menos 10 personas!

Link!





http://youtu.be/ccGury8-Ae
Esperemos que vaya
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElMinimalista escribió:Transmitiendo en directo

Uníos! Para transmitir necesito que lo vean al menos 10 personas!

Link!


http://youtu.be/-mJy1ZVUH-8


Pone que hay dificultades técnicas [+risas]
drneo escribió:pues nada despues de estar jugando un rato, la campaña me parece algo espectacular, impresionante la verdad, termine las 2 primeras misiones y me parecieron epicas :D, no quiero imaginar como sera lo demas uffffffff

el multiplayer jugue una partida en dominio, que por cierto lo cambiaron no?¿ ahora son 2 rondas.., antes era diferente..., pero weno se sale la verdad, el multiplayer esta mucho mas bomba que el del mw3, a ver si despues pruebo los zombis :D, ahora vo ya bañarme y a cenar y al vicio puro y duro ufff....

ya mañana probare el halo 4, ahora tengo ganas de black ops 2 [mad]
edito, mensaje 2025 como nuketown xDD, a ver si juego en ese mapa tambien :D, por cierto si son 2 juegos, el tio casi me da el juego normal, hay otro donde atras sale nuketown y vienen el mapa, el otro no lo trae, casi me la cuela :D



Pues a mi Carrefour me la a colado entonces...porque mi juego no incluye nada del Nuketown ni en la portada ni dentro del juego...Asi que mañana ya estoy yendo a por mi Nuketown porque yo lo reserve...
indigo_rs escribió:
ElMinimalista escribió:Transmitiendo en directo

Uníos! Para transmitir necesito que lo vean al menos 10 personas!

Link!


http://youtu.be/-mJy1ZVUH-8


Pone que hay dificultades técnicas [+risas]



Aún no debe de ir fino supongo

A mi me pone que estoy en directo XDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:
drneo escribió:pues nada despues de estar jugando un rato, la campaña me parece algo espectacular, impresionante la verdad, termine las 2 primeras misiones y me parecieron epicas :D, no quiero imaginar como sera lo demas uffffffff

el multiplayer jugue una partida en dominio, que por cierto lo cambiaron no?¿ ahora son 2 rondas.., antes era diferente..., pero weno se sale la verdad, el multiplayer esta mucho mas bomba que el del mw3, a ver si despues pruebo los zombis :D, ahora vo ya bañarme y a cenar y al vicio puro y duro ufff....

ya mañana probare el halo 4, ahora tengo ganas de black ops 2 [mad]
edito, mensaje 2025 como nuketown xDD, a ver si juego en ese mapa tambien :D, por cierto si son 2 juegos, el tio casi me da el juego normal, hay otro donde atras sale nuketown y vienen el mapa, el otro no lo trae, casi me la cuela :D



Pues a mi Carrefour me la a colado entonces...porque mi juego no incluye nada del Nuketown ni en la portada ni dentro del juego...Asi que mañana ya estoy yendo a por mi Nuketown porque yo lo reserve...


Hay dos versiones, una que trae el Nuketown 2025 dentro y otra que no.
Protek escribió:
drneo escribió:pues nada despues de estar jugando un rato, la campaña me parece algo espectacular, impresionante la verdad, termine las 2 primeras misiones y me parecieron epicas :D, no quiero imaginar como sera lo demas uffffffff

el multiplayer jugue una partida en dominio, que por cierto lo cambiaron no?¿ ahora son 2 rondas.., antes era diferente..., pero weno se sale la verdad, el multiplayer esta mucho mas bomba que el del mw3, a ver si despues pruebo los zombis :D, ahora vo ya bañarme y a cenar y al vicio puro y duro ufff....

ya mañana probare el halo 4, ahora tengo ganas de black ops 2 [mad]
edito, mensaje 2025 como nuketown xDD, a ver si juego en ese mapa tambien :D, por cierto si son 2 juegos, el tio casi me da el juego normal, hay otro donde atras sale nuketown y vienen el mapa, el otro no lo trae, casi me la cuela :D



Pues a mi Carrefour me la a colado entonces...porque mi juego no incluye nada del Nuketown ni en la portada ni dentro del juego...Asi que mañana ya estoy yendo a por mi Nuketown porque yo lo reserve...


yo te puedo confirmar que si, porque me dio el juego y le dije mira y lo del mapa?¿ el tio miro la caratula y vio que no era el nuketown, y saco otro que en la parte de atras sale nuketown 2025 en grande, en la mitad de la caratula, ya que yo tenia la reserva en el mm, asi que hay que fijarse en eso :D
Nuevo link STREAMING!


http://youtu.be/ccGury8-Ae0
Esperemos que vaya
Hace falta algún código para el online o sigue como siempre?
http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... ss-owners/

Parece que Nuketown Zombies estará disponible para la gente que compre el pase de temporada en diciembre.
12071 respuestas