masky escribió:pinaculo escribió:Los servers ayer funcionaban a medias, estaban como el hormigón. De velocidad es intermedio entre BO y mw3, con la particularidad de que no hay respawn vengativo.
Pinaculo, ya que has visto el juego danos tu parecer acerca del mismo. Más en la línea del BO o MW3? A bote pronto con clases equilibradas (muy difícil saberlo hasta dentro de un mes ya lo se), mapas tipo BO o mw3? si me dices que el juego es del estilo de bo me das una alegría ya que al final me aburrí mucho con el mw3, llevo muchos meses sin jugar.
Si quieres una opinión basada en 2 partidas jugadas por mí (duelo y dominio) y las aproximadamente 8 que he visto te la doy:
No es mw3, cosa de la que me alegro enormemente porque vaya una puta chapuza. Está a priori más en la línea de juego del black ops, peeero es más rápido de movimiento. El frenetismo del que hablan por aquí no lo veo, y me inclino más a pensar que al ser mapas totalmente desconocidos para mí te encuentras a la gente perdida como tú y buscando como llegar a las banderas.
Los mapas parecen tamaño medio/pequeño, tipo firing range, cosa que me agrada mucho.
Hay camperos, pero que no llegan a las rachas, esa gente abunda en la saga y no la van a quitar porque no se saquen rachas, ellos son felices con su 6-2 y perdiendo la partida, para mí gusto son unos imcomprendidos de la vida que no entienden que el ratio de 2 con 24 bajas en 16 años es patético, pero bueno, cada cual juega como quiere.
Los UAV van a ser muy importantes, porque yo ayer por ejemplo los que sacaba veía a todos. Hay mucho follabarriles, o violacajas, como los quieras llamar, esos que son sólo cabecitas tras una cobertura (dignos fans del famosete de youtube), pero quiero pensar que será por ser novatos.
He visto también que la gente quiere hacerte el respawn, y que es posible siempre y cuando tengas dos banderas, hablo de dominio, por lo que imagino que habrá palos entre la gente que vaya a capturar por ganar la B.
Gráficamente no digo nada porque a mí los gráficos me la soplan, comencé jugando con un mario bros en la nintendo de 8 bits y era más feliz que el tato.
El juego a mí de inicio me ha gustado mucho, ahora, ya digo que debo meterle más tiempo y que es una opinión basada en sólo dos partidas jugadas y algunas vistas, no me gustaría crear precedente con ella porque no hay mucha base. Pero promete bastante.