[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

GCD escribió:
Dark escribió:Trae al final modo "crudo" "PURO"?

Alguien puede confirmarlo?, si lo trae a el de cabeza, y a la mierda las rachas.

Exacto, que alguien lo confirme pq depende de eso que lo compre o no.
Yo te digo que si hay y a mi modo de ver es el COD que mas acusado lo tiene. Pero tambien te digo que es normal por como son los mapas
iokaiser escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:No se si ya se habra comentado,pero os dejo el codigo de conducta de Black Ops 2.

http://community.callofduty.com/message/413500949#413500949

Gracias por la info!!

Pero la misma tonteria de siempre. Esto podrian especificarlo mejor, ya que puede llevar a confusion. Cualquier usuario que abuse de un exploit en el código del juego u otra norma establecida de juego está sujeta a sanción y si solamente lo uso y no abuso demasiado?? XD

Jajajajaj,pues no se [carcajad]
pues como sea como algunos decís cojo y conforme lo pruebe sino me gusta y no le veo arreglo lo vendo que seguro que saco lo que me ha costado y sigo jugando al btf3 que aun le queda para rato a ese juego, el mw3 me gusta pero es demasiado frenético y con mi conexión es imposible, si este es mas de lo mismo.... apaga y vamonos :(
en el rincon del ocio de hospitalet ya lo vende seguro, si alguien va y luego lleva el ticket a un gamestop lo empezaran a veder, si no os dejo el numero de el rincon del ocio para que veais que es verda de que si que lo venden.

93.437.23.44
pinaculo escribió:Los servers ayer funcionaban a medias, estaban como el hormigón. De velocidad es intermedio entre BO y mw3, con la particularidad de que no hay respawn vengativo.

Pinaculo, ya que has visto el juego danos tu parecer acerca del mismo. Más en la línea del BO o MW3? A bote pronto con clases equilibradas (muy difícil saberlo hasta dentro de un mes ya lo se), mapas tipo BO o mw3? si me dices que el juego es del estilo de bo me das una alegría ya que al final me aburrí mucho con el mw3, llevo muchos meses sin jugar.
rolosiko escribió:Buenp señores el que no le mole que lo venda y punto es un juego que siempre te dan mas k por otros juegos y hablando de todo un poco se abierto ya la beda en game?

Por lo menos donde yo vivo no, esperar al mensaje.
mientras habra que jugar al bo1, que hay mas gente que en mw3 xD
cepo escribió:
Locobos escribió:
cepo escribió:Pffff,vaya bajonazo,yo solo pedía un black ops 1.5 XD XD ,que los MW (tanto el 2 como el 3) me han decepcionado

NO me puedo creer el mw2 te haya decepcionado el mejor COD de todos y no lo digo de coña el modern warfare llamo mucho pero como el dos ninguno, los mapas equilibrados las armas equilibradas casi sin lag o por lo menos no lo he notado nunca, pocos camperos aunque los habia, los juegos de dominacion y demas todo el mundo iba a por los objetivos.
El Mw3 todo lo contrario mapas descompensados, armas descompensadas, campero a doquier, los objetivos tu y otro mas y los demas esperando a que pases para matar.

Sobre este juego como aun no ha salido a la venta por lo menos en todo el fin de semana, los que lo estan jugando o trabajan en tienda o es formato jack sparrow saben como es el juego, yo espero que sea como el MW2 y no como MW3 o BO 1 que no me gusto nada de nada.

El 2 el mejor MW? me estas hablando del juego en el que habia al poco de salir una cantidad de chetos que era alucinante y que pasaban ampliamente de solucionar?Los pepos que te mataban solo con mirarte?No digo que sea mal juego ni mucho menos,le meti sus horas de vicio como a todos [sonrisa] ,pero desde luego me esperaba mucho mas viniendo de parte de quien viene...
PD: el mejor CoD de todos es y será el CoD 2 y el MW1 [poraki] [poraki]

¿Que no hay camperos? Es probablemente el COD con mas camperos junto con el MW3 y en gran parte gracias a la puta nuclear. El MW2 es un bun juego, pero los hacks son asquerosos, los kikos con carroñero más de lo mismo, el comando una basura, el camaleón detestable, la ultima batalla... Dame un poco de la hierba que fumas para sentir esas emociones que describes.

p.d. El mejor para mi gusto es el COD4 y el BlackOps. Y porcierto, para los que aman el COD4 por encima de todo y siempre lo ponen de ejemplo para los COD, recordad que había de VENTAJA martirio. Una de las guarradas mas guarras que se han hecho... por no hablar de que siempre salias en el radar si te tiraban un UAV (y aqui la gente quejandose porque te lo dan al ultimo nivel).

Si mejoran los respawns y quitan el quickscope, este puede ser un gran juego
Para mi el mas equilibrado es el black ops, aunque eso de ultima batalla pro que te podían sobrevivir pufffff lo peor a mi juicio, pero por lo demás ok.
El martirio en baja confirmada es [lapota]
Poner impresiones los que lo tengais .
alguien puede confirmar que modos de juego hay en extremo por favor? lo pregunte pags atras pero no vi respuesta. Gracias.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Os mete en partidas con españoles? yo he estado todo el finde jugando y con españoles solo me ha metido en el modo zombie pero ahora que mas españoles tiene el juego a lo mejor es diferente.
Extremo hay cuatro modos buscar y destruir ,duelo por equipo y los otros dos no me acuerdo.
masky escribió:
pinaculo escribió:Los servers ayer funcionaban a medias, estaban como el hormigón. De velocidad es intermedio entre BO y mw3, con la particularidad de que no hay respawn vengativo.

Pinaculo, ya que has visto el juego danos tu parecer acerca del mismo. Más en la línea del BO o MW3? A bote pronto con clases equilibradas (muy difícil saberlo hasta dentro de un mes ya lo se), mapas tipo BO o mw3? si me dices que el juego es del estilo de bo me das una alegría ya que al final me aburrí mucho con el mw3, llevo muchos meses sin jugar.

Si quieres una opinión basada en 2 partidas jugadas por mí (duelo y dominio) y las aproximadamente 8 que he visto te la doy:

No es mw3, cosa de la que me alegro enormemente porque vaya una puta chapuza. Está a priori más en la línea de juego del black ops, peeero es más rápido de movimiento. El frenetismo del que hablan por aquí no lo veo, y me inclino más a pensar que al ser mapas totalmente desconocidos para mí te encuentras a la gente perdida como tú y buscando como llegar a las banderas.

Los mapas parecen tamaño medio/pequeño, tipo firing range, cosa que me agrada mucho.

Hay camperos, pero que no llegan a las rachas, esa gente abunda en la saga y no la van a quitar porque no se saquen rachas, ellos son felices con su 6-2 y perdiendo la partida, para mí gusto son unos imcomprendidos de la vida que no entienden que el ratio de 2 con 24 bajas en 16 años es patético, pero bueno, cada cual juega como quiere.

Los UAV van a ser muy importantes, porque yo ayer por ejemplo los que sacaba veía a todos. Hay mucho follabarriles, o violacajas, como los quieras llamar, esos que son sólo cabecitas tras una cobertura (dignos fans del famosete de youtube), pero quiero pensar que será por ser novatos.

He visto también que la gente quiere hacerte el respawn, y que es posible siempre y cuando tengas dos banderas, hablo de dominio, por lo que imagino que habrá palos entre la gente que vaya a capturar por ganar la B.

Gráficamente no digo nada porque a mí los gráficos me la soplan, comencé jugando con un mario bros en la nintendo de 8 bits y era más feliz que el tato.

El juego a mí de inicio me ha gustado mucho, ahora, ya digo que debo meterle más tiempo y que es una opinión basada en sólo dos partidas jugadas y algunas vistas, no me gustaría crear precedente con ella porque no hay mucha base. Pero promete bastante.
pinaculo escribió:
masky escribió:

Si quieres una opinión basada en 2 partidas jugadas por mí (duelo y dominio) y las aproximadamente 8 que he visto te la doy:

No es mw3, cosa de la que me alegro enormemente porque vaya una puta chapuza. Está a priori más en la línea de juego del black ops, peeero es más rápido de movimiento. El frenetismo del que hablan por aquí no lo veo, y me inclino más a pensar que al ser mapas totalmente desconocidos para mí te encuentras a la gente perdida como tú y buscando como llegar a las banderas.

Los mapas parecen tamaño medio/pequeño, tipo firing range, cosa que me agrada mucho.

Hay camperos, pero que no llegan a las rachas, esa gente abunda en la saga y no la van a quitar porque no se saquen rachas, ellos son felices con su 6-2 y perdiendo la partida, para mí gusto son unos imcomprendidos de la vida que no entienden que el ratio de 2 con 24 bajas en 16 años es patético, pero bueno, cada cual juega como quiere.

Los UAV van a ser muy importantes, porque yo ayer por ejemplo los que sacaba veía a todos. Hay mucho follabarriles, o violacajas, como los quieras llamar, esos que son sólo cabecitas tras una cobertura (dignos fans del famosete de youtube), pero quiero pensar que será por ser novatos.

He visto también que la gente quiere hacerte el respawn, y que es posible siempre y cuando tengas dos banderas, hablo de dominio, por lo que imagino que habrá palos entre la gente que vaya a capturar por ganar la B.

Gráficamente no digo nada porque a mí los gráficos me la soplan, comencé jugando con un mario bros en la nintendo de 8 bits y era más feliz que el tato.

El juego a mí de inicio me ha gustado mucho, ahora, ya digo que debo meterle más tiempo y que es una opinión basada en sólo dos partidas jugadas y algunas vistas, no me gustaría crear precedente con ella porque no hay mucha base. Pero promete bastante.

Gracias. Me fío de tu primera impresión ya que creo que somos de gustos similares.
lo venden ya en game o mediamarkt?
pinaculo escribió:
masky escribió:

Aprovecho para preguntarte: ¿te fijaste si en los marcadores de puntuacion durante la partida se reflejan las capuras y defensas ademas de las bajas/muertes/asistencias?

Me pareció un buen detalle en el primer Black ops...
Lo poco que e podido jugar ONLINE: me gusta bastante, los mapas que e jugado estan bastante bien, por ahora mi preferido MELTOWN ( o algo asi), y la conexión va de lujo y yo tengo menos de 4 megas. Espero darle mas caña esta tarde y ya os comentare.
Si, las defensas y capturas aparecen.

Si Masky, algunos estamos chapados a la antigua, nos gustan las cosas sencillas, como las partidas igualadas, la emoción de meterte en un objetivo y encontrarte a la peña capturando o defendiendo.

Últimamente se ha sustituido eso por la obsesión de follar, lo entendería si fuese con personas del sexo contrario, pero dado que veo que lo que se lleva son las piedras, las cajas, los barriles y tal, he de sentirme afortunado de que todavía sea de los qeu entienden el follar de otro modo.
pinaculo escribió:Si, las defensas y capturas aparecen.

Si Masky, algunos estamos chapados a la antigua, nos gustan las cosas sencillas, como las partidas igualadas, la emoción de meterte en un objetivo y encontrarte a la peña capturando o defendiendo.

Últimamente se ha sustituido eso por la obsesión de follar, lo entendería si fuese con personas del sexo contrario, pero dado que veo que lo que se lleva son las piedras, las cajas, los barriles y tal, he de sentirme afortunado de que todavía sea de los qeu entienden el follar de otro modo`.

BRUTAL
Imagen
NERO_FINAL escribió:¿Os mete en partidas con españoles? yo he estado todo el finde jugando y con españoles solo me ha metido en el modo zombie pero ahora que mas españoles tiene el juego a lo mejor es diferente.
Extremo hay cuatro modos buscar y destruir ,duelo por equipo y los otros dos no me acuerdo.

Gracias por responder, pero realmente me interesan los otros dos modos, XD. Querría saber si hay Tomar la Bandera extremo porque veo muy complicado convencer a mi novia de que juege ByD, y aun mas complicado que juegue en modo normal no extremo...
¿cuanto dura el modo campaña?. Se hace largo o da la sensacion de corto o muy corto.
o05170o escribió:alguien puede confirmar que modos de juego hay en extremo por favor? lo pregunte pags atras pero no vi respuesta. Gracias.

Y de paso quien lo tenga que liste los modos de juego tal cual aparecen en el menú o sus agrupaciones. Estoy buscando información CLARA de los modos de juego pero no veo nada.

He encontrado los emblemas de Prestigios en alta resolución. Añadidos.
Tengo un codigo del disfraz de zombi femenino para regalar alguna chica que lo quiera que me lo diga.
Bueno llame a game y todavia nada
NERO_FINAL escribió:¿Os mete en partidas con españoles? yo he estado todo el finde jugando y con españoles solo me ha metido en el modo zombie pero ahora que mas españoles tiene el juego a lo mejor es diferente.

Puedes mirarme si hay algun modo como Foso de Mw3 en el que vaya rotando entre dominio, Cuartel, demolicion, baja confirmada, etc?
pinaculo escribió:Si, las defensas y capturas aparecen.

Últimamente se ha sustituido eso por la obsesión de follar, lo entendería si fuese con personas del sexo contrario, pero dado que veo que lo que se lleva son las piedras, las cajas, los barriles y tal, he de sentirme afortunado de que todavía sea de los qeu entienden el follar de otro modo.

Jajajajaj maqui!!!
Ya queda poquito para catarlo.
Tmac_1 escribió:
NERO_FINAL escribió:¿Os mete en partidas con españoles? yo he estado todo el finde jugando y con españoles solo me ha metido en el modo zombie pero ahora que mas españoles tiene el juego a lo mejor es diferente.Extremo hay cuatro modos buscar y destruir ,duelo por equipo y los otros dos no me acuerdo.
Puedes mirarme si hay algun modo como Foso de Mw3 en el que vaya rotando entre dominio, Cuartel, demolicion, baja confirmada, etc?

Hay un foso de mercenario y un foso en Nuketown 2025

Salu2
ya me llego el paquete ayuda de gamestop
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien se va a comprar la versión de Wii U? será la única de consolas que se mueva a 1280x720 aunque la diferencia no creo que sea muy grande.
yo he llamado al game de alcorcon tres aguas y nada de nada
Yo acabo de venir del Splau y nada de nada, ni en MM, ni en Game ni en Blade...a ver esta tarde si hay suerte.
Se ve pixelado el online como dicen alguno?
En Beyond3D han sacado una captura ingame de la versión de 360 y otra de ps3. Parece que hay una diferencia de resolución importante, en ps3 hasta el HUD se ve algo borroso.

PS3

Imagen

360

Imagen
indigo_rs escribió:En Beyond3D han sacado una captura ingame de la versión de 360 y otra de ps3. Parece que hay una diferencia de resolución importante, en ps3 hasta el HUD se ve algo borroso.

PS3

Imagen

360

Imagen

pues si que hay diferencia menos mal que me he pasado a xbox XD
indigo_rs escribió:En Beyond3D han sacado una captura ingame de la versión de 360 y otra de ps3. Parece que hay una diferencia de resolución importante, en ps3 hasta el HUD se ve algo borroso.

PS3

Imagen

360

Imagen

Lo confirmo.
Tengo el de PS3 y se ve fatal
Mierda, la diferencia es tremenda
Pero la PS3 tenia un pack de texturas quieres decir que estan instaladas en esa imagen.?¿
Despues de la chapuza que hicieron con el bo 1 pues tampoco me sorprende lo que veo en esas imagenes
alvarions escribió:Pero la PS3 tenia un pack de texturas quieres decir que estan instaladas en esa imagen.?¿

Dicen que lo que aporta la instalación de las texturas es una reducción de los tiempos de carga y uso del disco Bluray
alvarions escribió:Pero la PS3 tenia un pack de texturas quieres decir que estan instaladas en esa imagen.?¿

Que tienen que ver las texturas con la resolución nativa que tenga la imagen? Si te fijas en ps3 hasta el HUD se ve algo borroso, toda la imagen tiene una resolución inferior, por lo que se pierde definición y nitidez, sobre todo jugando en pantallas grandes.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
BO En PS3 era una auténtica mierda gráfica....peor yo en esta captura no veo una diferencia tan atroz...lo veo muy parecido y si me apuras en XBOX veo unos dientacos de sierra (en la palmera por ejemplo o en el arco de la puerta)) bastante mas evidentes.
A mi no me sorprende que en 360 se ve mejor por eso aún teniendo una ps3 me pille una Xbox hace 2 años porque tanto los call duty como el 95 %de los juegos multi se ven mejor en la Xbox , y yo desde que la tengo prácticamente juego solo a la Xbox. Saludos
La 360 no tiene esa opcion de instalar las texturas?
prefiero diente de sierra al filtro de texturas de la ps3, en ps3 con las texturas de los coj... no se ven a los enemigos cuando estan lejos, con dientes de sierra aunque veas un palo moviendose pero por lo menos lo ves y sabes que eso raro es un enemigo
yeyoX escribió:La 360 no tiene esa opcion de instalar las texturas?

En 360 se instala el juego completo de forma opcional, no han separado las texturas. De todas formas esas solo son capturas de pantalla estáticas, en movimiento el juego se ve mucho mejor.
Ghargamel escribió:BO En PS3 era una auténtica mierda gráfica....peor yo en esta captura no veo una diferencia tan atroz...lo veo muy parecido y si me apuras en XBOX veo unos dientacos de sierra (en la palmera por ejemplo o en el arco de la puerta)) bastante mas evidentes.

En la imagen de PS3 se ve a 3000 leguas, que tiene menor definicion y eso que no soy ningun entendido. Solo fijate en el coche y en el arma
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:

Que tienen que ver las texturas con la resolución nativa que tenga la imagen? Si te fijas en ps3 hasta el HUD se ve algo borroso, toda la imagen tiene una resolución inferior, por lo que se pierde definición y nitidez, sobre todo jugando en pantallas grandes.

Efectivamente

Llevo intentando hacer entender eso mismo a los del hilo de PS3 y no hay manera

No sé si devolver el juego
Dark______Devil escribió:Efectivamente

Llevo intentando hacer entender eso mismo a los del hilo de PS3 y no hay manera

No sé si devolver el juego

Que estas intentando hacer entender que?¿ si pusiste dos comentarios vacios y ya esta, yo hasta que lo vea en mi consola no puedo decir nada pero por lo menos en este video no se ve borroso como en la imagen http://www.youtube.com/watch?v=h1nkYMmTgnc
12071 respuestas