Buenas, despues de jugar este finde y con las esperanzas que tenia en este COD, la verdad es que me esta defraudando a mas no poder.
Los mapas aunque algunos son muy muy wapos, todos son muy pequeños, hasta el mas grande que creo que es turbine (tiene un avion caido en el medio de la zona y 2 caminos a sus lados) es pequeño. Esto ayuda a que el respawn de este juego sea demencial logicamente. Unido a la conexion que hay de momento (veremos si mejora o no) a mi me esta desesperando.
Esto tambien afecta a las armas que de momento los fusiles de asalto con este tipo de mapas no se para que estan la verdad (imposible competir con un subfusil y menos con algunos que te matan desde cuenca)
Otro dato la velocidad, los muñecos tienen una reaccion fuera de lo normal, ayer en una partida fuy detras de uno y me era imposible cogerlo.
Eso combinado con las dimensiones de los mapas= a partidas de locos.
A los que nos gustan mas los juegos de treyard que los de infinity ward, la verdad es que a menos yo de momento malas sensaciones.
Vamos que este juego se parece a Blackops como un huevo a una castaña
Edito: otra cosa que e notado es como en la lejania y a veces no tanto cuesta y mucho distinguir a los muñecos y no es tanto por mimetismo sino por la mala definicion que se observa (lastima de no tener una capturadora para poneros una foto de como se puede ver de una punta a otra lo que intenta ser un soldado)