[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Jaja buen foro nadie sabe las respuestas o no quiere contestar
[ayay]
La diversion esta asegurada,yo como siempre jugare online y cuando me raye ire haciendo la historia poco a poco. No he jugado a ninguna Cod desde antes del verano,jugando a otras novedades...ahora el black ops 2 lo cogere con muchas ganas,me compre el halo 4 ed. limitada el sabado,pero obviamente lo aparcare para jugar a Cod...recuerdo muchas partidas del MW,2 y3 pero en el black ops nose pq siempre sacaba rachas mayores,todo el rato estaba con artilleros y perros y eso era un deleite a la hora de divertirse. Espero no perder la forma pese al cambio de juegos,consola y perfiles que he hecho(empece hace poco con un perfil nuevo)

En cuanto a lo que comentais de campear...yo voy muchas veces a lo loco,me gustaba ir con dos pistolas corriendo de aqui palla...pero si es verdad que aprendi a campear y a veces si estoy de relax x las noches me apetece campear...pues nada,sentarse en algun lugar y a esperar a k pasen los "pollos" [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rolosiko escribió:Sabeis si game lo vendera ya mañana?

Es muy probable que a partir de la tarde de mañana lo vendan.
indigo_rs escribió:

Gamestop lo mismo no?
CAIM4N3Z escribió:
indigo_rs escribió:

Gamestop lo mismo no?

No gamestop no
rolosiko escribió:Jaja buen foro nadie sabe las respuestas o no quiere contestar
[ayay]

tambien puede ser que no somos adivinos :D
ademas hay otro hilo para preguntar eso no?¿?¿
Hay un hilo exclusivo para hablar de ello... una pregunta si te eliges los misiles después el uav y luego el relámpago como serian sus puntuaciones porque es consecutivo ¿nooo?
Sabemos si al final el mapa que daban es solo con reserva o viene al final para todo el mundo????
oilisab escribió:
No gamestop no

Pues ya le están dando a Gamestop.
Gamestop lo mismo no?[/quote]

No gamestop no[/quote]

si game,c ingles etc lo venden mañana,lo que no hará gamestop es arriesgarse a una lluvia de anulaciones(hordas de anulaciones diria yo)pq el personal está mu enmonado con este juego...¡¡¡

¿perdidas...pasta a tutiplen?pos si

dew
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Continua el stream del multi en directo. El juego se ve impresionante y eso que en el multi suele bajar ligeramente la calidad gráfica.

http://www.ustream.tv/channel/parasitetv
Me podeis mirar los que ya teneis el juego si en la lista de partidas hay algun modo en el que vaya rotando entre todos los modos de juego, como pasaba con el modo Foso de MW3 hasta que lo quitaron. GRacias.
Estoy viendo el streaming y que penita dan las voces del multi en español [buuuaaaa] (cuando dice "Atención UAV enemigo en camino" o "paquete de ayuda") parece un robot, no tienen "alma"

1 saludo [bye]
estoy viendo ese stream, de parasite y la mayoria ya supera el level 50, pero esto que es? xDDD

cuando tengamos el juego ya tienen todos los prestigios xDD
Alguien va mañana al evento de presentacion del juego en Madrid?
Desde dond elo estais viendo? youtube o desde el elite?
neodante1985 escribió:Desde dond elo estais viendo? youtube o desde el elite?

mira 3 mensajes mas arriba xDD, lo puso indigo...
Yo estoy jugando un poco. Su queréis verlo aquí estoy.
http://www.justin.tv/mindebenetas
Mañana robaran call of dutys de las tiendas jajajja
drneo escribió:estoy viendo ese stream, de parasite y la mayoria ya supera el level 50, pero esto que es? xDDD

reseteo de resultados etc en 3......2.............1......¡¡¡
para los que lo pillamos en amazon.es, ya está en envío próximamente, para el martes con suerte en casa [360º]
IMPLOSION escribió:
drneo escribió:estoy viendo ese stream, de parasite y la mayoria ya supera el level 50, pero esto que es? xDDD

No van a resetear nada... y es una gran putada [enfado1] [enfado1]
CristianoO escribió:para los que lo pillamos en amazon.es, ya está en envío próximamente, para el martes con suerte en casa [360º]

a mi aun me sale pendiente de envio, mi version es la que viene con un mando no se si sera por eso, no si al final me va a llegar del dia 16 al 19 como pone [qmparto]
Furiousxbrazako escribió:
IMPLOSION escribió:

Lo que menos me preocupa son los niveles y prestigios de la gente, quizas lo unico que ya muchos se sabran los mapas armas etc.. pero son una minoria los que tienen el juego ya, comparada con la millonada de personas que se empezaran hacer con el apartir de mañana, asi que no es un problema. Que te toque alguien en una partida de los que los tengan ya, va a ser mas dificil que tocarte el euromillon xD
Trae al final modo "crudo" "PURO"?
Dark escribió:Trae al final modo "crudo" "PURO"?

Alguien puede confirmarlo?, si lo trae a el de cabeza, y a la mierda las rachas.
Selicos escribió:
Furiousxbrazako escribió:
IMPLOSION escribió:

Lo que menos me preocupa son los niveles y prestigios de la gente, quizas lo unico que ya muchos se sabran los mapas armas etc.. pero son una minoria los que tienen el juego ya, comparada con la millonada de personas que se empezaran hacer con el apartir de mañana, asi que no es un problema. Que te toque alguien en una partida de los que los tengan ya, va a ser mas dificil que tocarte el euromillon xD

Pues a mi otros años y con otros juegos me daba igual el nivel, pero este año no me hace ninguna gracia, entrar a jugar el dia de lanzamiento y que los piratas tengan ya fantasma y yo me tenga que hacer 55 niveles para poder ponermelo, dando ventaja a la gente que no paga por el juego.
Alguien tiene pensado llamar a game luego ?jaja que nervios que no puedo llamar desde aqui
rolosiko escribió:Alguien tiene pensado llamar a game luego ?jaja que nervios que no puedo llamar desde aqui

yo voy a ir dentro de un rato a ver que dicen.
Buenas, despues de jugar este finde y con las esperanzas que tenia en este COD, la verdad es que me esta defraudando a mas no poder.
Los mapas aunque algunos son muy muy wapos, todos son muy pequeños, hasta el mas grande que creo que es turbine (tiene un avion caido en el medio de la zona y 2 caminos a sus lados) es pequeño. Esto ayuda a que el respawn de este juego sea demencial logicamente. Unido a la conexion que hay de momento (veremos si mejora o no) a mi me esta desesperando.
Esto tambien afecta a las armas que de momento los fusiles de asalto con este tipo de mapas no se para que estan la verdad (imposible competir con un subfusil y menos con algunos que te matan desde cuenca)
Otro dato la velocidad, los muñecos tienen una reaccion fuera de lo normal, ayer en una partida fuy detras de uno y me era imposible cogerlo.
Eso combinado con las dimensiones de los mapas= a partidas de locos.
A los que nos gustan mas los juegos de treyard que los de infinity ward, la verdad es que a menos yo de momento malas sensaciones.
Vamos que este juego se parece a Blackops como un huevo a una castaña
Edito: otra cosa que e notado es como en la lejania y a veces no tanto cuesta y mucho distinguir a los muñecos y no es tanto por mimetismo sino por la mala definicion que se observa (lastima de no tener una capturadora para poneros una foto de como se puede ver de una punta a otra lo que intenta ser un soldado)
thanos1 escribió:Buenas, despues de jugar este finde y con las esperanzas que tenia en este COD, la verdad es que me esta defraudando a mas no poder.
Los mapas aunque algunos son muy muy wapos, todos son muy pequeños, hasta el mas grande que creo que es turbine (tiene un avion caido en el medio de la zona y 2 caminos a sus lados) es pequeño. Esto ayuda a que el respawn de este juego sea demencial logicamente. Unido a la conexion que hay de momento (veremos si mejora o no) a mi me esta desesperando.
Esto tambien afecta a las armas que de momento los fusiles de asalto con este tipo de mapas no se para que estan la verdad (imposible competir con un subfusil y menos con algunos que te matan desde cuenca)
Otro dato la velocidad, los muñecos tienen una reaccion fuera de lo normal, ayer en una partida fuy detras de uno y me era imposible cogerlo.
Eso combinado con las dimensiones de los mapas= a partidas de locos.
A los que nos gustan mas los juegos de treyard que los de infinity ward, la verdad es que a menos yo de momento malas sensaciones.
Vamos que este juego se parece a Blackops como un huevo a una castaña
Edito: otra cosa que e notado es como en la lejania y a veces no tanto cuesta y mucho distinguir a los muñecos y no es tanto por mimetismo sino por la mala definicion que se observa (lastima de no tener una capturadora para poneros una foto de como se puede ver de una punta a otra lo que intenta ser un soldado)

Pffff,vaya bajonazo,yo solo pedía un black ops 1.5 XD XD ,que los MW (tanto el 2 como el 3) me han decepcionado
Pero los mapas son tan pequeños como los de mw3?? y el frenetismo igual? mas o menos me olía que no éra un black ops ni de coña, pero me estás diciendo que es un mw3 con máscara??
cepo escribió:Pffff,vaya bajonazo,yo solo pedía un black ops 1.5 XD XD ,que los MW (tanto el 2 como el 3) me han decepcionado

NO me puedo creer el mw2 te haya decepcionado el mejor COD de todos y no lo digo de coña el modern warfare llamo mucho pero como el dos ninguno, los mapas equilibrados las armas equilibradas casi sin lag o por lo menos no lo he notado nunca, pocos camperos aunque los habia, los juegos de dominacion y demas todo el mundo iba a por los objetivos.
El Mw3 todo lo contrario mapas descompensados, armas descompensadas, campero a doquier, los objetivos tu y otro mas y los demas esperando a que pases para matar.

Sobre este juego como aun no ha salido a la venta por lo menos en todo el fin de semana, los que lo estan jugando o trabajan en tienda o es formato jack sparrow saben como es el juego, yo espero que sea como el MW2 y no como MW3 o BO 1 que no me gusto nada de nada.
Locobos escribió:
cepo escribió:Pffff,vaya bajonazo,yo solo pedía un black ops 1.5 XD XD ,que los MW (tanto el 2 como el 3) me han decepcionado

NO me puedo creer el mw2 te haya decepcionado el mejor COD de todos y no lo digo de coña el modern warfare llamo mucho pero como el dos ninguno, los mapas equilibrados las armas equilibradas casi sin lag o por lo menos no lo he notado nunca, pocos camperos aunque los habia, los juegos de dominacion y demas todo el mundo iba a por los objetivos.
El Mw3 todo lo contrario mapas descompensados, armas descompensadas, campero a doquier, los objetivos tu y otro mas y los demas esperando a que pases para matar.

Sobre este juego como aun no ha salido a la venta por lo menos en todo el fin de semana, los que lo estan jugando o trabajan en tienda o es formato jack sparrow saben como es el juego, yo espero que sea como el MW2 y no como MW3 o BO 1 que no me gusto nada de nada.

El 2 el mejor MW? me estas hablando del juego en el que habia al poco de salir una cantidad de chetos que era alucinante y que pasaban ampliamente de solucionar?Los pepos que te mataban solo con mirarte?No digo que sea mal juego ni mucho menos,le meti sus horas de vicio como a todos [sonrisa] ,pero desde luego me esperaba mucho mas viniendo de parte de quien viene...
PD: el mejor CoD de todos es y será el CoD 2 y el MW1 [poraki] [poraki]
Uno de los cabezillas de Treyarch ya dijo que legalmente si tu as adquirido un juego online no pueden resetearte NO ES LEGAL RESETEAR TU NIVEL SI LO PAGASTE asi que no se van a arriesgar a una demanda por complacer a los 4 que os molesta
mor4les escribió:Pues a mi otros años y con otros juegos me daba igual el nivel, pero este año no me hace ninguna gracia, entrar a jugar el dia de lanzamiento y que los piratas tengan ya fantasma y yo me tenga que hacer 55 niveles para poder ponermelo, dando ventaja a la gente que no paga por el juego.

Lo probé un poco ayer grabado en casa de Odin online y te aseguro que al comienzo el menor de tús problemas será fantasma.

Los mapas que yo he visto no son tan pequeños como se dice por aquí. Y habré visto unos 7-8. Son difíciles de aprender, así que requerirá algunas partidas hacerte a ellos. Hay muchos lugares por los que llegar al mismo sitio, y hay muchos salientes y movidas de estas que te hacen estar pendiente de las cosas. Las granadas matan, no como en el mw3 que son de chusta. TAmbién he de decir que a mí particularmente me parece un mapa cojonudo cargamento, por lo que mi opinión para muchos puede ser partidista, pero yo al menos el que estuve jugando ayer, que es como de un tren, una especie de estación, tiene un tamaño similar a firing range, que siendo un mapa pequeño no es una ratonera de 4x4 m2.
Locobos escribió:

De qué mundo paralelo provienes? me prestas tu máquina del tiempo? [carcajad] Y una última pregunta: en ese mundo paralelo en el MW2 no hay pepos, comando y camaleón?
Soulblad3 escribió:Pero los mapas son tan pequeños como los de mw3?? y el frenetismo igual? mas o menos me olía que no éra un black ops ni de coña, pero me estás diciendo que es un mw3 con máscara??

En muchos de ellos mas pequeños si cabe, o esa es la sensacion que me da (quiza la velocidad hace que te parezca mas pequeño aun)
Buenp señores el que no le mole que lo venda y punto es un juego que siempre te dan mas k por otros juegos y hablando de todo un poco se abierto ya la beda en game?
No ha salido aún ninguna review que raro no???
alvarions escribió:Ya ya lo que vosotros digáis (referido al tema campero) ya me lo dirás cuando esteis jugando a dominio y veas que a los 5 que tienes de compañero y los 6 enemigos no pillan ni una puta bandera ya me dirás, los modos por objetivos se han convertido en una vergüenza por culpa de gente como los camperos, buscarachas o inflaproporciones. Y como digo ya me lo contareis cuando juegues, e visto streamings y puedo decir que casi nadie se dignaba a coger una simple bandera en dominio, preferían setearse en el respawn enemigo y acorralar a todo el equipo para así salir felices con sus proporciones de 2 y pico.

Por lo tanto los modos por objetivos actualmente no sirven para nada más que inflarse a muertes/rachas y perder la partida con una diferencia de 100 puntos, pero como e quedado 20 - 2 yo ya me voy feliz a la cama.

Yo por eso no suelo jugar a esos modos, es una pena, por que si todo el mundo iría por los objetivos, seria una pasada, y ademas se ganan muchos puntos.... pero bueno.
No se si ya se habra comentado,pero os dejo el codigo de conducta de Black Ops 2.

http://community.callofduty.com/message/413500949#413500949
LaDy_PaKeToNa escribió:No se si ya se habra comentado,pero os dejo el codigo de conducta de Black Ops 2.

Muy interesante el tema, es importante saber cómo y qué debes hacer, y de qué has de avisar cuando veas a toda la jarcia haciéndolo.
Ayer vi un rato los dos streaming que pusisteis por aqui, el de un compañero y el de un guiri, y me recordo muchisimo mas a un MW que al BO. El ritmo me parecio altisimo, tipo MW3 y la conexion bastante regulera.
LaDy_PaKeToNa escribió:No se si ya se habra comentado,pero os dejo el codigo de conducta de Black Ops 2.

Gracias por la info!!

Pero la misma tonteria de siempre. Esto podrian especificarlo mejor, ya que puede llevar a confusion. Cualquier usuario que abuse de un exploit en el código del juego u otra norma establecida de juego está sujeta a sanción y si solamente lo uso y no abuso demasiado?? XD
Los servers ayer funcionaban a medias, estaban como el hormigón. De velocidad es intermedio entre BO y mw3, con la particularidad de que no hay respawn vengativo.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Acabo de hacer mi primer prestigio es lo bueno de haber estado todo el finde dandole al juego.
NERO_FINAL escribió:Acabo de hacer mi primer prestigio es lo bueno de haber estado todo el finde dandole al juego.

Hay tokens o similares que te permitan comprar asesino de inicio?
Es importante saberlo.
pinaculo escribió:Los servers ayer funcionaban a medias, estaban como el hormigón. De velocidad es intermedio entre BO y mw3, con la particularidad de que no hay respawn vengativo.

Que no hay respawn vengativo? ya ves que si hay
thanos1 escribió:
pinaculo escribió:Los servers ayer funcionaban a medias, estaban como el hormigón. De velocidad es intermedio entre BO y mw3, con la particularidad de que no hay respawn vengativo.

Que no hay respawn vengativo? ya ves que si hay

Ayer he jugado dos partidas, y he visto jugar como 8. No he visto respawn vengativo, otra cosa bien distinta es que si te metes en su base te comas a un tio en la chepa, pero no he visto ni una puta cámara de muerte como las del mw3 que te veías tú matando a uno y que saliese detrás tuyo el colega para reventarte.
12071 respuestas