El juego en si parece que puede estar bien y de momento no se ve demasiados pepinos ni cosas raras...el cuchillo es falso como el solo, me he comido 3 cuchilladas de las epicas, de arriba a abajo de una escalera, atravesando una ventana y otra mientras comia balas con teletransportacion bestial, vamos comando incorporado
En cuanto a conexion, yo tengo buena conexion y sinceramente me cuesta un mundo ganar los cara a cara, es una odisea, y llevo un arma con buena cadencia y el accesorio que es la prestidigitación y ni con esas...igual me estoy volviendo manco
En frenetismo es algo intermedio, no es el mw3 pero tampoco el BO1, una cosa normal
Ratas hay a patadas, exageradisimo, la gente se mueve poquisimo, pero bueno, tampoco nada sorprendente
Y las rachas de bajas al final tampoco es lo que se pensaba que habia que matar un porron, con linea dura el uav siguen siendo 3 tios, me he sacado un helicoptero de esos de los de 7 bajas de antes y tampoco he tenido que matar muchos, 10 o menos, y encima enchufa el helicopterito que no es ni medio normal, 9 bajas hizo en nada y menos y en un mapa que es todo edificios