Bueno mis primeras impresiones con el juego en el modo online y sólo jugando a partidas de "Todos contra todos" es que es un juegazo, muy similar al Black Ops 1 y en cuanto a la conexión pues por ahora las partidas perfectas teniendo una línea de 3 Mb de descarga / 512 Kb de subida y un ping de 75 ms más o menos.
Después de 3 horas y media de juego pues sólo tengo que decirme a mí mismo que me esperan muchísimas horas de vicio al igual que su antecesor Black Ops 1 y CoD:WaW.
Aún no están disponibles los marcadores pero sí casi todo como el editor de emblemas y demás. El modo cine no lo he probado aún pero creo que están ya disponibles también.
Los menús del juego ahora están mejor cuidados y están clasificadas las estadísticas muy bien.
Ya he visto a un tío que tiene ya algo más del primer prestigio conseguido, se habrá pegado toda la noche de ayer y hoy jugando, jaja.
Uno de los problemas que siguen son los tiracables gilipollas que cuando van a perder se desconectan, no entiendo cómo es que no arreglan eso. Yo lo que haría sería banearlos por 1 hora por lo menos.
Esta noche más, un saludo.