Buenas.
Yo ya me lo he pasado, el modo campaña. Me ha gustado bastante. Quitando alguna cosa como un modo de juego que hay paralelo a la campaña en la que manejas un muñeco, torreta o claw o como se escriba y das órdenes al resto(afortunadamente es opcional, yo solo jugué una porque no me gustó nada de nada)... Y cosas como que algunos muñecos se hagan casi invisibles con unos trajes que llevan... Que sea más futurista... Que te hagan pilotar una especie de avión de manera cutre xDD.
Hay un par de momentos en los que el doblaje no va con los labios pero no es tan clamoroso como en el BO I, que ese sí que no me gustó nada. El retroceso es mucho menor que en el BO I también, que a mi me molestaba mucho, no hacia arriba, ya que había armas que se iban hacia los lados y era muy incomodo.
Me ha gustado que te den a elegir en momentos puntuales, no diré más xD. El control, que como en todos los COD es sublime, a diferencia de los juegos de DICE, en los que eso es lamentable (en el último medal of honor está mejor el control, pero fallan otras muchas cosas).
Si alguien tiene alguna duda se la resolveré con sumo gusto. No voy a hacer spoilers de la campaña xD.
En definitiva, el BO I, no me lo voy a comprar ni cuando esté a 10€, esté tal vez me lo compre cuando baje de precio.