[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

leonigsxr1000 escribió:La campaña me esta gustando mucho, es muy espectacular, ademas hay fases que me recuerdan mucho a peliculas ochenteras de RAMBO y RAMBO 3 (cuando las veais lo entendereis).......es un soflo de aire freco, que ya estaba cansado de tanto marine moderno ;)

La campaña esta de 10, muy variada, muy bien estructurada y una historia cojonuda.
este cod es diferente al resto y para mejor.
PD: se nota quien es el guionista del juego......han querido hacer un antagonista épico y lo han conseguido.
joseupp escribió:
leonigsxr1000 escribió:La campaña me esta gustando mucho, es muy espectacular, ademas hay fases que me recuerdan mucho a peliculas ochenteras de RAMBO y RAMBO 3 (cuando las veais lo entendereis).......es un soflo de aire freco, que ya estaba cansado de tanto marine moderno ;)

La campaña esta de 10, muy variada, muy bien estructurada y una historia cojonuda.
PD: se nota quien es el guionista del juego......han querido hacer un antagonista épico y lo han conseguido.

Joerr toda la razon........hasta tiene una escena que parece de indiana j y la ultima cruzada jejeje, hollywood PURO!!! es esta:

Cuando te subes al tanque y peleas contra el ruso grandote jeje
jose juan escribió:SI claro ahora treyarch es lo mejor cuando el cod 5 fue otro juego glicheado hasta la medula y tambien lo dejaron tirado,pero claro eso ahora se olvida,de todas formas a dia de hoy esa mierda de compañia para ti a sacado para toda la gente los 2 mejores cod,y son el 2 y el 4

Que en su momento IW hiciera esos dos juegos no implica que no se la pueda criticar por abandonar los juegos.
Si que el MW3 hace ya un tiempo que salió, pero hay juegos años después del lanzamiento tienen seguimiento por parte del desarrollador a modo de parches y anticheats.
Es de vergüenza que una compañía como IW, con el dinero que ha ganado con esta saga, abandone de esta manera a la comunidad.
No puede ser que quieras jugar a un juego que hoy cumple exactamente un año y un día desde que salió, y salgas hecho una furia al ver que está en fase de derribo por culpa de una política de "lanzo el juego y a por el siguiente".
Robe24 escribió:Habrá glitches y eso, pero no entiendo por qué se banea a la gente por usar un FALLO DEL JUEGO, cuando ellos no lo han creado, en todo caso se debe arreglar el fallo pero ni mucho menos banear a la gente, ya que el fallo es de los desarrolladores. Pero bueno....

eeee hola¿?¿
te banean por culpa de ellos? y eso porque ?
que alguien me explique la historia de los baneos por favor
leonigsxr1000 escribió:
joseupp escribió:

Joerr toda la razon........hasta tiene una escena que parece de indiana j y la ultima cruzada jejeje, hollywood PURO!!! es esta:

Cuando te subes al tanque y peleas contra el ruso grandote jeje

cierto!!!!yo estoy super enganchado a esta campaña ,ya que tienes que pasarla varias veces para ver todos los finales y para desbloquear todo el equipo y como puedes pasarla de varas maneras distintas pues no se hace monotona.
he estado esperando un juego como este muuuuucho tiempo.
Cierto joseupp :) , yo la quiero pasar una vez en 3D y otra en normal ;)
VpG SeCkToR escribió:
jose juan escribió:SI claro ahora treyarch es lo mejor cuando el cod 5 fue otro juego glicheado hasta la medula y tambien lo dejaron tirado,pero claro eso ahora se olvida,de todas formas a dia de hoy esa mierda de compañia para ti a sacado para toda la gente los 2 mejores cod,y son el 2 y el 4

¿Qué CoD: WaW estaba lleno de glitches? Que me estás contando, que yo sepa y con más de 25 días jugados el único glitch malo que hubo fue el de que te metías por debajo del mapa en el mapa Castle el cual banearon a gente por hacerlo y se parcheó a los pocos días.

Si bien ahora está totalmente chetado al igual que todos los CoD anteriores pues ya no trabajan para corregir eso y se centran en lo nuevo.

Para mí, por orden, CoD: Black Ops, CoD: WaW y CoD: Modern Warfare fueron los mejores.

Y sí, para mí, sigue siendo una mierda de compañía y lo será siempre y el año que viene lo volverán a decir la gente y yo pasaré de comprarme su juego un año más y creo que nunca más hasta que no me demuestren lo contrario me gastaré 70 euros en su juego.

Dudo que has jugado 25 dias bien, o has tenido la mayor potra del siglo de que no te toquen partidas hackeadas. El COD:WaW es el puto juego mas chetado que existe, era asqueroso jugar, inmortales, voladores, fantasmas que te matan, es de los peores juegos que ha salido.

Como el COD 4, no habra ninguno.
En la versión en inglés se pueden poner subtítulos? Siempre me ha metido más en la historia este tipo de juegos con todo dios gritando en inglés, pero sin subs la historia igual no la pillo del todo.
GreatXavi escribió:

Que en su momento IW hiciera esos dos juegos no implica que no se la pueda criticar por abandonar los juegos.
Si que el MW3 hace ya un tiempo que salió, pero hay juegos años después del lanzamiento tienen seguimiento por parte del desarrollador a modo de parches y anticheats.
Es de vergüenza que una compañía como IW, con el dinero que ha ganado con esta saga, abandone de esta manera a la comunidad.
No puede ser que quieras jugar a un juego que hoy cumple exactamente un año y un día desde que salió, y salgas hecho una furia al ver que está en fase de derribo por culpa de una política de "lanzo el juego y a por el siguiente".

El problema es que ese juego lo hicieron han dicho en 8 meses por el tema de disputas internas,por eso al final el juego lo hicieron 3 compañias y asi salio,pero eso de las compañias tambien lo hacen otras
LA IW qe yo conozco era buenisima,ahora no vale nada por que ya ni existe en casi su totalidad
Ah y el mw 3 a tenido seguimiento continuo de parches y yo lo que son chetos no e visto nada,es decir cuidar lo han hecho,el problema radica en otras cosas en ese juego
KOMETE_UN_CAGAO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GYcRsSd6ISY&feature=youtu.be&a

Pedazo de Spoiler en la foto The Walking Dead, no?? jajajaja
Porque las armas del modo campaña no se puede usar en el online??
como la galil, ak-47 y demas...
Acaba de salir un parche de 26 megas para el BO:II
koki89 escribió:Porque las armas del modo campaña no se puede usar en el online??
como la galil, ak-47 y demas...

Pues porque asi lo quieren los desarrolladores del juego [toctoc]
rekre escribió:Acaba de salir un parche de 26 megas para el BO:II

Estupendo, ahora me tocará esperar con el mando en la mano. Lo que me faltaba.
jose juan escribió:
GreatXavi escribió:

El problema es que ese juego lo hicieron han dicho en 8 meses por el tema de disputas internas,por eso al final el juego lo hicieron 3 compañias y asi salio,pero eso de las compañias tambien lo hacen otras
LA IW qe yo conozco era buenisima,ahora no vale nada por que ya ni existe en casi su totalidad
Ah y el mw 3 a tenido seguimiento continuo de parches y yo lo que son chetos no e visto nada,es decir cuidar lo han hecho,el problema radica en otras cosas en ese juego

Hablo del MW3 de PC. A día de hoy es vomitivo.
Por eso preguntaba para comprar la versión de 360.
A ver una pregunta, "tuve" el juego en ingles ;) y me dejaba poner subtitulos en opciones
Ahora en castellano, no hay opcion para poner subtitulos? o es que no los veo??
Supongo que ya estara comentado, pero la version inglesa tiene un mapa multijugador mas que la española.

El mapa que falta en la española se llama turbine por lo tanto la version que nos llegara solo tiene 13 mapas por los 14 de la version en ingles

Por cierto el mapa que falta era para mi el mejor [mamaaaaa]
Foxhound 85 escribió:Supongo que ya estara comentado, pero la version inglesa tiene un mapa multijugador mas que la española.

El mapa que falta en la española se llama turbine por lo tanto la version que nos llegara solo tiene 13 mapas por los 14 de la version en ingles

OMG!!!
No se si estará puesto. Imagino que si, ya que el hilo avanza a pasos agigantados.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=02PRoWdhou8

Borja perez
Foxhound 85 escribió:Supongo que ya estara comentado, pero la version inglesa tiene un mapa multijugador mas que la española.

Noticia donde lo ponga?¿ me extraña muchísimo la verdad.
Ya te lo digo yo que tengo ambas versiones y falta ese mapa en la española
Ruben_Gti escribió:

dudo que sea cierto porque encima el mapa turbine es el que sale en el trailer y uno de los que mas han enseñado es el del avion destruido en medio
Ruben_Gti escribió:

Esto lo tienen que arreglar con un parche o es una noticia falsa. Si nos faltase un mapa no podriamos jugar con nadie solo entre españoles ya que nos faltaria un mapa para tener la misma lista.

Fuente??, me parece un fake como una casa
Ahora en unos minutos pondre una fotillos para los incredulos

Editado
version española le falta el mapa turbine
Imagen
version inglesa si lo trae
Imagen

Yo creo que que ya esta confirmado que no esta tangando los de activision
Suena muy raro lo de turbine, quizas la version de algunos paises/regiones por lo que sea no aparece en la lista pero luego a la hora de entrar al multi si aparezca, o que el parche que ya he leido que esta disponible sea para habilitar ese mapa en todas. Sea lo que sea, seguro que podemos jugar a ese mapa.
Tmac_1 escribió:Suena muy raro lo de turbine, quizas la version de algunos paises/regiones por lo que sea no aparece en la lista pero luego a la hora de entrar al multi si aparezca, o que el parche que ya he leido que esta disponible sea para habilitar ese mapa en todas. Sea lo que sea, seguro que podemos jugar a ese mapa.

+1 Es que suena muy muy raro, a ver si alguien mas lo confirma o lo desmiente.
Es verdad en la versión española no esta ese mapa...
yo he actualizado y aun no esta
Es muy pero que muy extraño, alguien con twitter que les pregunten, a ver que comentan.
Eso tiene que ser un fallo,que cosa mas rara [mad]
Seguramente los muy cabroncetes lo cobren mediante dlc, ya que de serie no lo trae [qmparto]

Para mear y no echar gota con estos caraduras
Pues si que es raro la verdad pero vamos que el mapa lo vamos a tener si o si es el mapa del primer trailer multijugador asi que ni me preocupo
Hasta el viernes de la proxima semana que no me llega el juego espero que este disponible, pero otra cosa, al final linea dura cuanto mas te da mas de lo normal??. Por cierto ayer en el streaming salian jugando buscar y destruir y por matar eran 100
Si entras en local, si son 13 mapas. Falta el mapa Turbine. Pero si entras en Interconexion, ahi esta el mapa Turbine ;)

Hablo de la Version Española.
¿Cuantos niveles tiene la campaña?
Han activado ya los servidores?
Gorlyc escribió:Si entras en local, si son 13 mapas. Falta el mapa Turbine. Pero si entras en Interconexion, ahi esta el mapa Turbine ;)

Hablo de la Version Española.

En la version inglesa en modo local aparece turbine, pero en la española no. de todas formas me parece un bug grave para el que no tenga conexion a internet y solo pueda jugar con los bots.
Estoy leyendo y me estoy haciendo un lio ¿El modo zombis viene en todos los juegos o solo en la edición especial? De estar en todas ¿Se puede jugar cooperativo en la misma consola? ¿Cuantos mapas tendría?

Un saludo
aguriga escribió:Estoy leyendo y me estoy haciendo un lio ¿El modo zombis viene en todos los juegos o solo en la edición especial? De estar en todas ¿Se puede jugar cooperativo en la misma consola? ¿Cuantos mapas tendría?

Un saludo

Venir viene en todas las demás preguntas no tengo respuestas
aguriga escribió:Estoy leyendo y me estoy haciendo un lio ¿El modo zombis viene en todos los juegos o solo en la edición especial? De estar en todas ¿Se puede jugar cooperativo en la misma consola? ¿Cuantos mapas tendría?

Un saludo

El modo zombies viene en todos los juegos, en la ed.especial lo que viene es un mapa extra para los zombies y se puede jugar cooperativo a pantalla dividida. Espero haberte ayudado
Ruben_Gti escribió:

¿¿EN SERIO?? Gracias a dios que lo reservé en Amazon.uk pero me parece una guarrada que algunos lo tengan y otros no, seguro que aprovechan para ponerlo en un DLC... ¡que cabrones!

p.d. yo pillé la versión inglesa basicamente por el precio y las voces, pero al final va a salir hasta mejor de lo que pensaba [carcajad]
JuanJe797 escribió:

Un saludo

El modo zombies viene en todos los juegos, en la ed.especial lo que viene es un mapa extra para los zombies y se puede jugar cooperativo a pantalla dividida. Espero haberte ayudado

Genial, muchas gracias ¿Sabes cuantos mapas vendrán? Es que el otro día estuve viendo el modo zombis en casa de un amigo y ya solo por eso en mi opinion merece la pena.

un saludo
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El prosas escribió:¿Cuantos niveles tiene la campaña?

11 misiones tnego entendido k son mas las de Strike Force
Ghargamel escribió:
El prosas escribió:¿Cuantos niveles tiene la campaña?

11 misiones tnego entendido k son mas las de Strike Force

¿Strike force? ¿Que es eso?
digo yo que el mapa que faltan lo sacaran gratis para que parezca que molan...como lo metan por dlc,menudos hijosdep
Hoy parece que tampoco cae... ojala mañana tengamos mas suerte
Foxhound 85 escribió:Ahora en unos minutos pondre una fotillos para los incredulos

Editado
version española le falta el mapa turbine
Imagen
version inglesa si lo trae
Imagen

Yo creo que que ya esta confirmado que no esta tangando los de activision

yo anoche estuve jugando en turbine, en la version española,cuando llegue a casa lo pondre ,pero si que esta.seguro.
12071 respuestas