[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Están en el mapa Nuketown

Imagen
indigo_rs escribió:Están en el mapa Nuketown

Imagen

Ufff está guapísimo el mapa, menos mal que he reservado el juego!!! Quiero ver el de los zombies ^^

Porcierto, este COD tiene un montón de novedades... no parece un Call of Duty corriente y eso me gusta!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa, se sabe si en multi team deathmatch se podra hacer equipos de 2 personas? es que no he encontrado nada en internet respecto a esto...
Han abierto los servidores ya?
van a anunciar algo sobre zombies?
BeRReKà escribió:Alguien me explica un poco que mapas hay de zombis? Entre los colegas es a lo unico que jugamos, ni campaña ni multijugador a penas, solo zombies xD, Sé que hay un modo nuevo que creo que no nos va a molar, y luego el modo clasico survival, pero no sé cuantos mapas hay ni si son grandes o que, iluminadme plis [angelito]

Hay una mapa enorme subdividido en subzonas. En el modo principal te mueves de una a otra con un autobus. En el resto de modos puedes jugar en una de las subzonas cerrada de forma clasica, pero estas subzonas son mucho mas pequeñas que un mapa normal. Vamos que con lo que hay no se puede jugar una partida tipica, o juegas en espacio reducido (un par de puertas y ya) o te adaptas al nuevo modo de juego.

Esperemos que el mapa que se supone que viene en la edicion cara sea clasico.
Zekisoft escribió:
iokaiser escribió:Llevo tiempo que no veo nuevos videos de Gameplay (Online contra bots). Que pasa que los borran??. Algunos videos para ir viendo los mapas un poquito??

s2


No se permiten videos hasta el 13 a las 9 de la mañana hora Española. Solo los que liberaron ellos en los eventos.

Como dices,aqui videos de los 14 mapas del juego,y no son de ningun evento
hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-ii-enlaces-a-relases-ban_1760986_s3310#p1730633999
Soy yo o esta black ops 2 ha pegado una mejora en la iluminacion bestial?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Selicos escribió:Soy yo o esta black ops 2 ha pegado una mejora en la iluminacion bestial?


No solo en iluminación, sino en texturas, efectos de partículas etc y manteniendo la exquisita fluidez de los 60fps [amor]
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Resumen en español del directo ofrecido por gamespot, análisis de mejoras y demás para los que se perdieron el streaming:
http://youtu.be/lb0up8Kw_C8
http://youtu.be/-TH4rOCA_PY
Espero que sea de ayuda.
JackJoshGMR escribió:Resumen en español del directo ofrecido por gamespot, análisis de mejoras y demás para los que se perdieron el streaming:
http://youtu.be/lb0up8Kw_C8
Espero que sea de ayuda.


Muchas gracias compañero.
JackJoshGMR escribió:Resumen en español del directo ofrecido por gamespot, análisis de mejoras y demás para los que se perdieron el streaming:
http://youtu.be/lb0up8Kw_C8
http://youtu.be/-TH4rOCA_PY
Espero que sea de ayuda.

hombre,eso de un cuchillo q explota....no es la mejor definicion vamos,es q no explota,sino q lanza una descarga si pasas lado q aturde momentaneamente a los enemigos y ademas revela su posicion pq t sale un hitmarker en tu pantalla.
JackJoshGMR escribió:Resumen en español del directo ofrecido por gamespot, análisis de mejoras y demás para los que se perdieron el streaming:
http://youtu.be/lb0up8Kw_C8
http://youtu.be/-TH4rOCA_PY
Espero que sea de ayuda.


Gracias.

Ahora, una cosa, cada vez que veo más y más vídeos, veo que éste BO2 se aleja de su antecesor, tirando mucho a lo que son los MW. Puede gustar, o no, ese aspecto. A mí personalmente, pues prefiero ese juego menos "rápido y alocado" que ofrecía BO1, que el de MW. Pero bueno, aún así... Hay ganas ya!!! XD
Ademas de poder jugar contra bots offline , se puede tb jugar contra bots offline a pantalla dividida con otro amigo ( + los bots , claro ) ?
Abel_NC escribió:Ademas de poder jugar contra bots offline , se puede tb jugar contra bots offline a pantalla dividida con otro amigo ( + los bots , claro ) ?


Si y puedes jugar en interconexión rellenando huecos con Bots
Dibxer escribió:Han abierto los servidores ya?


Que pasa crack, todavía no los han abierto, se dice, se rumorea que hasta el día antes o el mismo día (no es seguro)

Saludos.
JackJoshGMR escribió:Resumen en español del directo ofrecido por gamespot, análisis de mejoras y demás para los que se perdieron el streaming:
http://youtu.be/lb0up8Kw_C8
http://youtu.be/-TH4rOCA_PY
Espero que sea de ayuda.


El arma que llamas una especie de "escopeta" es un francotirador con mira de hierro que se llama ballista.
las cosas que tiras y explotan, son unas descargas electricas que cuando pasar por el lado se activan.
La racha del avioncito de papel, es Hunter Kill, o algo asi, que es un avion que lo lanzas y busca el primer contrario y le explota, etc..
Por lo que he visto, la luz y texturas han mejorado mucho. A parte una cosa que me llamo la atencion, es como sangran cuando los disparas y los matas, me parecio mucho más real y un poco más gore. las impresiones viendos algunos excenarios, graficos me gusta mucho. La vuelta del Nuketown y algo innovador con el tema de la composición de las clases. Espero que gracias a la manera de conseguir rachas por puntos incentivando los objetivos esperemos que la gente se "comporte mejor" en partidas de Dominio, banderas, sabotaje etc. Ayer juege a sabotaje y daba vergüenza, la gente para sacarse las moab no desactivaban las bombas, ni intentaban activarlas para que no se acabara la partida. Asi no!! (estoy hablando del MW3)
Pero ya has jugado online o q?
Al ver el video de la primera campaña y ver que es un mapa muy abierto, me da la sensación que va a ser muy jodido pasarselo en veterano no? Alguien lo ha jugado asi?
kily84 escribió:Al ver el video de la primera campaña y ver que es un mapa muy abierto, me da la sensación que va a ser muy jodido pasarselo en veterano no? Alguien lo ha jugado asi?

Yo no soy un hacha ni mucho menos, y he empezado en curtido y solo he muerto 5 o 6 veces en 4 fases, asi que "creo" que han bajado la dificultad.......(habrá que probar en veterano) ;)
kily84 escribió:Al ver el video de la primera campaña y ver que es un mapa muy abierto, me da la sensación que va a ser muy jodido pasarselo en veterano no? Alguien lo ha jugado asi?


Si te has pasado los anteriores en veterano,este es un paseo.
Si, tengo todos en veterano, menos el COD4, que hay una pantalla imposible de pasar, no sé si se bugueo o qué...o si hay algun truquillo...porque no es normal que sea la única que se me resiste. En el BO1 me costó un huevo la de los pasillos y la que hay que tirar un barril por el acantilado...no sabia que habia que tirar el barril y además al cabo de pocos dias sacaron un parche bajando la dificultad. Yo me suelo pasar la campaña en veterano en los dos primeros dias y luego ya jugar al online, y cosas como esas me las tengo que comer xD
Una preguntita que me trae de cabeza... ¿que soy el único que juega en modo extremo? es que joder, no hay un puto streaming donde se vea algo de extremo, ni se ha confirmado los modos que habrá en extremo ni nada x dios...
kily84 escribió:Si, tengo todos en veterano, menos el COD4, que hay una pantalla imposible de pasar, no sé si se bugueo o qué...o si hay algun truquillo...porque no es normal que sea la única que se me resiste. En el BO1 me costó un huevo la de los pasillos y la que hay que tirar un barril por el acantilado...no sabia que habia que tirar el barril y además al cabo de pocos dias sacaron un parche bajando la dificultad. Yo me suelo pasar la campaña en veterano en los dos primeros dias y luego ya jugar al online, y cosas como esas me las tengo que comer xD


Lo mismo me pasó a mí, el asedio de Khe San era la bomba. Sin embargo puedo decir una cosa. Estos juegos tienen un problema enorme a mí juicio. Es un juego de prueba-fallo.

Si vas por el sitio que quieren los desarrolladores, es muuuuucho más fácil incluso en dificultad máxima. Si vas en la misma pantalla por otro lugar (en plan coger una cobertura que no es la que ellos deseaban) se te hace prácticamente imposible. Es más, te digo que si supieses los lugares por donde los desarrolladores quieren que vayas, en veterano lo podríamos hacer muriendo menos de 15 veces. Hablo de los anteriores, este todavía no lo he jugado.
pinaculo escribió:
kily84 escribió:Si, tengo todos en veterano, menos el COD4, que hay una pantalla imposible de pasar, no sé si se bugueo o qué...o si hay algun truquillo...porque no es normal que sea la única que se me resiste. En el BO1 me costó un huevo la de los pasillos y la que hay que tirar un barril por el acantilado...no sabia que habia que tirar el barril y además al cabo de pocos dias sacaron un parche bajando la dificultad. Yo me suelo pasar la campaña en veterano en los dos primeros dias y luego ya jugar al online, y cosas como esas me las tengo que comer xD


Lo mismo me pasó a mí, el asedio de Khe San era la bomba. Sin embargo puedo decir una cosa. Estos juegos tienen un problema enorme a mí juicio. Es un juego de prueba-fallo.

Si vas por el sitio que quieren los desarrolladores, es muuuuucho más fácil incluso en dificultad máxima. Si vas en la misma pantalla por otro lugar (en plan coger una cobertura que no es la que ellos deseaban) se te hace prácticamente imposible. Es más, te digo que si supieses los lugares por donde los desarrolladores quieren que vayas, en veterano lo podríamos hacer muriendo menos de 15 veces. Hablo de los anteriores, este todavía no lo he jugado.


Te doy toda la razón, sobreotodo en los mapas mas abiertos, esto pasaba mucho en el Waw, que encima costaba mucho más matar con las escopetas del abuelo...
Se sabe algo de los servers?? Un amigo me afirma que ya están abiertos, pero no lo veo claro.

Gracias y un abrazo
nazaret escribió:Se sabe algo de los servers?? Un amigo me afirma que ya están abiertos, pero no lo veo claro.

Gracias y un abrazo


Esta noticia dice lo contrario.
http://www.charlieintel.com/2012/11/09/ ... -nov-13th/
nazaret escribió:Se sabe algo de los servers?? Un amigo me afirma que ya están abiertos, pero no lo veo claro.

Gracias y un abrazo


Te lo confirmo en 5 minutos
Una pregunta sobre los COD en 360, después de la negativa experiencia con el MW3 en PC.

¿Hay chetos?

Gracias por adelantado.
nazaret escribió:Se sabe algo de los servers?? Un amigo me afirma que ya están abiertos, pero no lo veo claro.

Gracias y un abrazo


Me a echo una actualización de 26mb o así.. pero los servidores están offline aun
GreatXavi escribió:Una pregunta sobre los COD en 360, después de la negativa experiencia con el MW3 en PC.

¿Hay chetos?

Gracias por adelantado.


Me cito para aclarar.

¿Hay chetos en el MW3 y por extensión es posible que los haya en el BO2?
GreatXavi escribió:
GreatXavi escribió:Una pregunta sobre los COD en 360, después de la negativa experiencia con el MW3 en PC.

¿Hay chetos?

Gracias por adelantado.


Me cito para aclarar.

¿Hay chetos en el MW3 y por extensión es posible que los haya en el BO2?


Hombre siempre que sale algunos bugs pueden haber pero nada volar y demas cosas raras.. te banean rapidamente ya que eso solo se puede hacer con el jtay y demas.
que fuerte, en un mmento del streaming un jugador trastea con las opciones del control y selecciona por error inverted view... y el speaker dice oh, mira, nuestro primer "invert player"... y automaticamente se da cuenta de la barbaridad que ha dicho y dice oh oh please, keep this off record that's wrong that's wrong... jajaja k bestia
bhapho escribió:
GreatXavi escribió:
GreatXavi escribió:Una pregunta sobre los COD en 360, después de la negativa experiencia con el MW3 en PC.

¿Hay chetos?

Gracias por adelantado.


Me cito para aclarar.

¿Hay chetos en el MW3 y por extensión es posible que los haya en el BO2?


Hombre siempre que sale algunos bugs pueden haber pero nada volar y demas cosas raras.. te banean rapidamente ya que eso solo se puede hacer con el jtay y demas.


Es que en PC la gente vuela, se sale del mapa, WH, AB, munición infinita, vida infinita...
Y no se hace nada. Es desesperante...

Normal que haya un glitch en el mapa y la gente se meta en algún sitio hasta que lo parchean, pero lo otro...
bhapho escribió:
GreatXavi escribió:
GreatXavi escribió:Una pregunta sobre los COD en 360, después de la negativa experiencia con el MW3 en PC.

¿Hay chetos?

Gracias por adelantado.


Me cito para aclarar.

¿Hay chetos en el MW3 y por extensión es posible que los haya en el BO2?


Hombre siempre que sale algunos bugs pueden haber pero nada volar y demas cosas raras.. te banean rapidamente ya que eso solo se puede hacer con el jtay y demas.


Yo he jugado bastante a todos los CODs a partir del 4 en xbox360, excepto el ultimo MW3, y chetos lo que se dice chetos solo ví en su época en el COD4 y MW2.

En el COD4 en 2 partidas vi a supermanes y gente inmortal por el mapa (ya digo que en su época, ahora eso tanto en el cod4 como en el WAW es caldo de cultivo segun me dicen los que juegan aún de vez en cuando a esos juegos), y en el MW2 me pasó bastantes veces que como te tocara en partidas con el "host infectado" los muñecos corrían a mil por hora (literalmente). Tambien hubo chetos en el mw2 de partidas en que subias puntos y prestigios en pocos minutos.
En el BO 1 no recuerdo ningun cheto.

Y en cuanto a glitches pues siempre ha habido los tipicos de salirse del mapeado, o en el mw2 con los paquetes de ayuda infinitos o la "inmolación del javelin" .
shampy escribió:Yo he jugado bastante a todos los CODs a partir del 4 en xbox360, excepto el ultimo MW3, y chetos lo que se dice chetos solo ví en su época en el COD4 y MW2.

En el COD4 en 2 partidas vi a supermanes y gente inmortal por el mapa (ya digo que en su época, ahora eso tanto en el cod4 como en el WAW es caldo de cultivo segun me dicen los que juegan aún de vez en cuando a esos juegos), y en el MW2 me pasó bastantes veces que como te tocara en partidas con el "host infectado" los muñecos corrían a mil por hora (literalmente). Tambien hubo chetos en el mw2 de partidas en que subias puntos y prestigios en pocos minutos.
En el BO 1 no recuerdo ningun cheto.

Y en cuanto a glitches pues siempre ha habido los tipicos de salirse del mapeado, o en el mw2 con los paquetes de ayuda infinitos o la "inmolación del javelin" .


Normalmente los glitches se suelen solucionar con parches.
El problema es que hagan como en PC donde no mueven un solo dedo para solucionar el tema de los chetos.
GreatXavi escribió:
shampy escribió:Yo he jugado bastante a todos los CODs a partir del 4 en xbox360, excepto el ultimo MW3, y chetos lo que se dice chetos solo ví en su época en el COD4 y MW2.

En el COD4 en 2 partidas vi a supermanes y gente inmortal por el mapa (ya digo que en su época, ahora eso tanto en el cod4 como en el WAW es caldo de cultivo segun me dicen los que juegan aún de vez en cuando a esos juegos), y en el MW2 me pasó bastantes veces que como te tocara en partidas con el "host infectado" los muñecos corrían a mil por hora (literalmente). Tambien hubo chetos en el mw2 de partidas en que subias puntos y prestigios en pocos minutos.
En el BO 1 no recuerdo ningun cheto.

Y en cuanto a glitches pues siempre ha habido los tipicos de salirse del mapeado, o en el mw2 con los paquetes de ayuda infinitos o la "inmolación del javelin" .


Normalmente los glitches se suelen solucionar con parches.
El problema es que hagan como en PC donde no mueven un solo dedo para solucionar el tema de los chetos.


Los glitches esos que te comento del mw2 tardaron un mes en arreglarlos los de IW. Los de meterse en la roca en Fuel y Matajos no los arreglaron nunca, incluso éste último ya traía el bug heredado del cod4
El cheto del superman volador e inmortal en el COD4 de bastaaaaaantes partidas que jugué en sus 2 primeros años, solo lo ví 2 partidas, y lo que si duró bastante, es más, creo que ni lo taparon fue los 2 chetos que te he puesto del mw2.

Dejados de la mano de dios actualmente están COD4 y WAW, pero confiemos en los chicos de Treyarch y que si ven chetos o glitches (que al ser seguro el juego mas jugado en online alguno saldrá) los tapen rapido.
shampy escribió:
GreatXavi escribió:
shampy escribió:Yo he jugado bastante a todos los CODs a partir del 4 en xbox360, excepto el ultimo MW3, y chetos lo que se dice chetos solo ví en su época en el COD4 y MW2.

En el COD4 en 2 partidas vi a supermanes y gente inmortal por el mapa (ya digo que en su época, ahora eso tanto en el cod4 como en el WAW es caldo de cultivo segun me dicen los que juegan aún de vez en cuando a esos juegos), y en el MW2 me pasó bastantes veces que como te tocara en partidas con el "host infectado" los muñecos corrían a mil por hora (literalmente). Tambien hubo chetos en el mw2 de partidas en que subias puntos y prestigios en pocos minutos.
En el BO 1 no recuerdo ningun cheto.

Y en cuanto a glitches pues siempre ha habido los tipicos de salirse del mapeado, o en el mw2 con los paquetes de ayuda infinitos o la "inmolación del javelin" .


Normalmente los glitches se suelen solucionar con parches.
El problema es que hagan como en PC donde no mueven un solo dedo para solucionar el tema de los chetos.


Los glitches esos que te comento del mw2 tardaron un mes en arreglarlos los de IW.
El cheto del superman volador e inmortal en el COD4 de bastaaaaaantes partidas que jugué en sus 2 primeros años, solo lo ví 2 partidas, y lo que si duró bastante, es más, creo que ni lo taparon fue los 2 chetos que te he puesto del mw2.

Dejados de la mano de dios actualmente están COD4 y WAW, pero confiemos en los chicos de Treyarch y que si ven chetos o glitches (que al ser seguro el juego mas jugado en online alguno saldrá) los tapen rapido.


Gracias a todos por las respuestas.

No quería comprar el juego para PC y dudaba entre la 360 y la PS3. Por el mando me decanto por la primera. Por eso me interesaba saber lo de los chetos.
Ahora toca buscar oferta de post lanzamiento.
La campaña me esta gustando mucho, es muy espectacular, ademas hay fases que me recuerdan mucho a peliculas ochenteras de RAMBO y RAMBO 3 (cuando las veais lo entendereis).......es un soflo de aire freco, que ya estaba cansado de tanto marine moderno ;)
Pero el juego lo venden ya en alguna tienda en España o todavía no ? Gracias !!
shampy escribió:
Yo he jugado bastante a todos los CODs a partir del 4 en xbox360, excepto el ultimo MW3, y chetos lo que se dice chetos solo ví en su época en el COD4 y MW2.

En el COD4 en 2 partidas vi a supermanes y gente inmortal por el mapa (ya digo que en su época, ahora eso tanto en el cod4 como en el WAW es caldo de cultivo segun me dicen los que juegan aún de vez en cuando a esos juegos), y en el MW2 me pasó bastantes veces que como te tocara en partidas con el "host infectado" los muñecos corrían a mil por hora (literalmente). Tambien hubo chetos en el mw2 de partidas en que subias puntos y prestigios en pocos minutos.
En el BO 1 no recuerdo ningun cheto.

Y en cuanto a glitches pues siempre ha habido los tipicos de salirse del mapeado, o en el mw2 con los paquetes de ayuda infinitos o la "inmolación del javelin" .


Ufff, por eso dejé de jugar a ese maldito juego en dos semanas y por eso pedí totalmente la confianza en los juegos de Infinity Glitch.

Fue increíble todo aquello, que si munición infinita, el glitch del javelín, ranking general chetado con millones de muertes y en negativo, las inserciones tácticas de los cojones donde dos gilipollas se iban a la otra esquina del mapa a matarse entre ellos para sacar una bomba nuclear, los respawn espantosos, velocidad a tope, paquetes de ayuda infinitos, y un largo etc. Que fracaso de juego fue este y el 3. Y encima como bien dice el compañero, pasaron meses y ni siquiera se molestaron en arreglar esos fallos.

Treyarch siempre está al tanto de todo y siempre y a los pocos días sacan parche y listo y banean a todo aquel gilipollas que intenta hacer estas cosas.

Un saludo.
SI claro ahora treyarch es lo mejor cuando el cod 5 fue otro juego glicheado hasta la medula y tambien lo dejaron tirado,pero claro eso ahora se olvida,de todas formas a dia de hoy esa mierda de compañia para ti a sacado para toda la gente los 2 mejores cod,y son el 2 y el 4
Habrá glitches y eso, pero no entiendo por qué se banea a la gente por usar un FALLO DEL JUEGO, cuando ellos no lo han creado, en todo caso se debe arreglar el fallo pero ni mucho menos banear a la gente, ya que el fallo es de los desarrolladores. Pero bueno....
Hola una pregunta, en modo zombis transit alguien a descubierto como abrir la puerta del laboratorio que esta nada más entrar ya que es la única que no abre los ventiladores y ay dos cables muy sospechoso al lado de la puerta
jose juan escribió:SI claro ahora treyarch es lo mejor cuando el cod 5 fue otro juego glicheado hasta la medula y tambien lo dejaron tirado,pero claro eso ahora se olvida,de todas formas a dia de hoy esa mierda de compañia para ti a sacado para toda la gente los 2 mejores cod,y son el 2 y el 4


Ya hombre, pero lo de dejarlo tirado tanto el waw por parte de Treyarch, como el COD por parte de IW, yo le hecho mas culpa a Activision.

Por lo demás, estoy con Sektor, ten en cuénta que mientras esa compañia (IW) ha ido hacia abajo claramente ((COD2=COD4)>MW2 y MW3), es más de la IW fundadora no queda ya nada más que el nombre, pues Treyarch no ha hecho nada mas que ir hacia arriba en sus sagas COD3<WAW<BO1.
Por eso muchos hoy en dia le tenemos mas esperanzas a Treyarch que a lo que queda de IW, porque mientras una se durmió en sus laureles, la otra a base de equilibrar más las cosas, y estar mas pendiente del usuario de ha ganado, al menos mi crédito a pulso (al menos de momento).
jose juan escribió:SI claro ahora treyarch es lo mejor cuando el cod 5 fue otro juego glicheado hasta la medula y tambien lo dejaron tirado,pero claro eso ahora se olvida,de todas formas a dia de hoy esa mierda de compañia para ti a sacado para toda la gente los 2 mejores cod,y son el 2 y el 4


¿Qué CoD: WaW estaba lleno de glitches? Que me estás contando, que yo sepa y con más de 25 días jugados el único glitch malo que hubo fue el de que te metías por debajo del mapa en el mapa Castle el cual banearon a gente por hacerlo y se parcheó a los pocos días.

Si bien ahora está totalmente chetado al igual que todos los CoD anteriores pues ya no trabajan para corregir eso y se centran en lo nuevo.

Para mí, por orden, CoD: Black Ops, CoD: WaW y CoD: Modern Warfare fueron los mejores.

Y sí, para mí, sigue siendo una mierda de compañía y lo será siempre y el año que viene lo volverán a decir la gente y yo pasaré de comprarme su juego un año más y creo que nunca más hasta que no me demuestren lo contrario me gastaré 70 euros en su juego.
shampy escribió:
jose juan escribió:SI claro ahora treyarch es lo mejor cuando el cod 5 fue otro juego glicheado hasta la medula y tambien lo dejaron tirado,pero claro eso ahora se olvida,de todas formas a dia de hoy esa mierda de compañia para ti a sacado para toda la gente los 2 mejores cod,y son el 2 y el 4


Ya hombre, pero ten en cuénta que mientras esa compañia (IW) ha ido hacia abajo ((COD2=COD4)>MW2 y MW3), es más de la IW fundadora no queda ya nada más que el nombre, pues Treyarch no ha hecho nada mas que ir hacia arriba en sus sagas COD3<WAW<BO1.
Por eso muchos hoy en dia le tenemos mas esperanzas a Treyarch que a lo que queda de IW.

No te quito nada de razon en tu comentario por que es a si,pero yo se por que digo lo otro [sonrisa]
12071 respuestas