[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Los servidores todavía están cerrados. Habrá que esperar
Capi America escribió:Han activado ya los servidores?

Me interesa a mi tb
Directamente veis desde aqui si estan abiertos o no http://www.callofduty.com/blackops2/status
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ha probado el mapa Turbine?
No se si esto se ha posteado. Son los planos de los mapas pero en sus 3 diferentes composiciónes según los modos de juego: Dominación, Demolición y Capturar la bandera:

http://mp1st.com/2012/11/08/all-call-of ... n-and-ctf/

Las imágenes de la izquierda podría ponerlas en la sección mapas de la primera página.
han soltado ya la liebre?
IMPLOSION escribió:han soltado ya la liebre?

Por ahora no pero el tigre esta al acecho xD
Que va, no hay manera de pillarlo hoy, lo tienen en tiendas pero no lo quieren vender....
es muuuy buena noticia q no abran los servers hasta el 13,asi empezamos todos "casi" de 0 y es lo suyo,y digo casi pq es cierto q los q lo hemos ya catado por interconexion etc pues algo si q nos conoceremos los mapas,pero bueno,yo tampoco estoy abusando demasiado de ello.
Romero89 escribió:Que va, no hay manera de pillarlo hoy, lo tienen en tiendas pero no lo quieren vender....

En Benalmadena, Málaga ya lo estan vendiendo, yo lo que pasa es que me lo voy a pillar para PC, sino ya habría colgado ticket o foto ;)

borjitaLOLO escribió:

Por ahora no pero el tigre esta al acecho xD

Romero89 escribió:Que va, no hay manera de pillarlo hoy, lo tienen en tiendas pero no lo quieren vender....

Pelusso escribió:

En Benalmadena, Málaga ya lo estan vendiendo, yo lo que pasa es que me lo voy a pillar para PC, sino ya habría colgado ticket o foto ;)

Comentad en el otro hilo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Furiousxbrazako escribió:Dos nuevos camuflajes..
http://www.charlieintel.com/2012/11/09/ ... ack-ops-2/

Parece que ya está disponible la actualización de 26mb
De todas formas los servidores siguen offline. ¬_¬ Tiene pinta que hasta el Lunes no los abrirán. [burla3]
Una duda que tengo, e imagino que habra salido un par de veces ya. Pero el "salto delfin" se mantiene?? El que habia en el BO, que ibas corriendo y te lanzabas hacia las banderas o cualquier sitio que te viniera en gana, pegando un barrigazo!! :p
iokaiser escribió:Una duda que tengo, e imagino que habra salido un par de veces ya. Pero el "salto delfin" se mantiene?? El que habia en el BO, que ibas corriendo y te lanzabas hacia las banderas o cualquier sitio que te viniera en gana, pegando un barrigazo!! :p

Yo lo he visto en los gameplays que hay oficiales.
Zekisoft escribió:
iokaiser escribió:Una duda que tengo, e imagino que habra salido un par de veces ya. Pero el "salto delfin" se mantiene?? El que habia en el BO, que ibas corriendo y te lanzabas hacia las banderas o cualquier sitio que te viniera en gana, pegando un barrigazo!! :p

[oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
Zekisoft escribió:

Muy cierto, de hecho ayer en el streaming de IGN, el productor de Treyarch habló sobre el "Dolphin Dive" y como cosa curiosa dijo que el nombre se lo pusieron los fans y ellos desde entonces cogieron el nombre de forma "oficial" (el tio de IGN no sabía que era eso de Dolphin Dive ¬_¬ ).
se sabe cuando abren los servidores?? tengo el juego y quiero darle ya caña ratataaaa ratataaaa jajaja
NERO_FINAL está baneado por "troll"
No me ha gustado nada que en el multiplayer offline no se pueda jugar a destruir y que solo halla 9 bots pero hasta el martes nada de online.
jota-ele256 escribió:se sabe cuando abren los servidores?? tengo el juego y quiero darle ya caña ratataaaa ratataaaa jajaja

ya estan abiertos de hace un ratillo

http://www.callofduty.com/blackops2/status
me dais mucha envidia cabrones, tener el juego ya para pc a medio bajar y no poder jugar hasta el día de salida [snif]

Imagen
stoner27 escribió:
jota-ele256 escribió:se sabe cuando abren los servidores?? tengo el juego y quiero darle ya caña ratataaaa ratataaaa jajaja

ya estan abiertos de hace un ratillo

http://www.callofduty.com/blackops2/status

¿estan tontos los de Treyarch/Activision o que? Si se dice una fecha y se cumple para vender se deberia respetar tambien para abrir los servidores... vamos, están favoreciendo a los que lo han pirateado o conseguido por contactos.
Pues no tio, no están tontos. Al primero que lo putean es a mi que este finder no tengo trabajo y el día de salida tengo la más grande liada, pero tampoco me voy arrastrando y llorando.
Eso si, el que lo tenga pirata, ban de por vida a su consola por listillo.
Pero si un manito se compra su juego en su tienda de toda la vida y al ser buen cliente se lo dan antes, no veo el que esté mal la verdad.
Tontos no, listos, con ello provocan que éstos afortunados les hagan la campaña de publicidad con motivo del lanzamiento inminente.Saben que lo que más vende es el boca a boca.
fakemaria escribió:Pues no tio, no están tontos. Al primero que lo putean es a mi que este finder no tengo trabajo y el día de salida tengo la más grande liada, pero tampoco me voy arrastrando y llorando.
Eso si, el que lo tenga pirata, ban de por vida a su consola por listillo.
Pero si un manito se compra su juego en su tienda de toda la vida y al ser buen cliente se lo dan antes, no veo el que esté mal la verdad.

¿Arrastrando y llorando? Solo he dicho que en gran parte favorecen a los piratas, a mi me la suda que los abran o no ¬_¬

Coño, si se fija una fecha de salida que se cumpla para los servers o bien que no baneen a nadie porque es MUY contradictorio. En fin, no lo entiendo pero a mi me da igual que los abran hoy o el dia de salida ya que yo lo tendré días después... Definitivamente si, están tontos.

p.d. ¿De verdad piensas que quieren "premiar" la fidelidad de los clientes en las tiendas de toda la vida? No creo que les importe mucho.
Por que le molesta a la gente que cuando ellos pillen el juego haya gente que ya haya jugado online y ya tenga cierto nivel? Como si eso ya les hiciera invencibles o como si les fuera a tocar contra ellos en todas las partidas...
Ghargamel escribió:
El prosas escribió:¿Cuantos niveles tiene la campaña?

11 misiones tnego entendido k son mas las de Strike Force

-¡Seguro que son 11?
Unboxing. El juego incluye 2 dias de Gold gratis [plas]

http://youtu.be/V180EMj9jdI

http://youtu.be/E5Dw2tYgZhc

Palets con cajas llenas de copias de Black Ops II para distribuir. Lo de este juego es impresionante [tadoramo]

http://youtu.be/xUPAW_9JkOc
Y las tiendas diciendo que no lo tienen en el almacen, se piensan que somos retards ? :-?
Pichake escribió:Por que le molesta a la gente que cuando ellos pillen el juego haya gente que ya haya jugado online y ya tenga cierto nivel? Como si eso ya les hiciera invencibles o como si les fuera a tocar contra ellos en todas las partidas...

+1

Yo tampoco lo entenderé. Pero parece ser que hay gente que no tiene otras preocupaciones en la vida (qué suerte la suya), que la de "sufrir" porque ya haya gente jugando antes y que ya vayan con X nivel y estadísticas por delante antes de tiempo. Es flipante, pero hay gente así.

Si ya están abiertos los servidores, para los que han adquirido el juego "sparrow", pues que se les banee de por vida y listo, a tomar por saco. Pero si has tenido la suerte de adquirir una copia original de forma legal, tienes todo el derecho de poder disfrutar de ello.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo con mi freedom edition disfrutare igual que cualquiera en el live .Que envidiosa es la gente metiéndose en lo que hacen los demás.
Imagen
Un vídeo para que os entretengáis, del mejor CoD de la historia. http://www.youtube.com/watch?v=L161r1h36bc
Yo me se de uno que igual no duerme por estar abiertos los servidores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No hay ningún análisis publicado todavía?
si estan abiertos los servidores ,mi esperanza de que lo vendan hoy aumenta un poquitin.
pero lo que me toca la moral es la fecha.como lo sacan un martes!? lunes si me apuras.
joder que estamos currando asi no se disfruta del juego,lo suyo es un viernes o un sabado para que podamos disfrutarlo en condiciones , no que te lo pilles y a la hora lo tengas que dejar porque tengas que ir a trabajar. cawento cawento
tendriamos que hacerles boicot por atontaos.
MARCFCB1899 escribió:si estan abiertos los servidores ,mi esperanza de que lo vendan hoy aumenta un poquitin.
pero lo que me toca la moral es la fecha.como lo sacan un martes!? lunes si me apuras.
joder que estamos currando asi no se disfruta del juego,lo suyo es un viernes o un sabado para que podamos disfrutarlo en condiciones , no que te lo pilles y a la hora lo tengas que dejar porque tengas que ir a trabajar. cawento cawento

Es algo que no entiendo...tanto les cuesta ponerlo de fecha oficial que caiga en viernes? En esa caso me la sudaría si saliera unos días antes,coño,el tema es que cuando salga ya tengas todo el finde xa disfrutarlo...que el ansia inicial es la más importante. Que hay gente que curramos y tenemos que madrugar, joder, entre semana es una putada!!
MindTheGap escribió:
MARCFCB1899 escribió:si estan abiertos los servidores ,mi esperanza de que lo vendan hoy aumenta un poquitin.

Es algo que no entiendo...tanto les cuesta ponerlo de fecha oficial que caiga en viernes? En esa caso me la sudaría si saliera unos días antes,coño,el tema es que cuando salga ya tengas todo el finde xa disfrutarlo...que el ansia inicial es la más importante. Que hay gente que curramos y tenemos que madrugar, joder, entre semana es una putada!!

AMEN HERMANO !! aunque pongan fechas diferentes por regiones pero que caiga en finde . [+furioso] [+furioso]
por cierto viendo videos me preocupa un poco lo de el retroceso ,parece inapreciable y el drone ese de cuatro patas pensaba que estaria en las rachas [triston] .me conformare con mini numero 5 (os acordais de cortocircuito la peli) [360º]
AAA!! y el mapa de la estacion muy guapo con tren interactivo mas de uno sera arrollado [angelito] jaja
Madre mía, a ver si lo sueltan ya los del GameStop…
MARCFCB1899 escribió:
MindTheGap escribió:

AMEN HERMANO !! aunque pongan fechas diferentes por regiones pero que caiga en finde . [+furioso] [+furioso]
por cierto viendo videos me preocupa un poco lo de el retroceso ,parece inapreciable y el drone ese de cuatro patas pensaba que estaria en las rachas [triston] .me conformare con mini numero 5 (os acordais de cortocircuito la peli) [360º]
AAA!! y el mapa de la estación muy guapo con tren interactivo mas de uno sera arrollado [angelito] jaja

el dron de cuatro patas en las rachas no existen yo en una prueba me saque todas las rachas y te digo que lo mas parecido es el carro que tira balas y misiles o sea el mismo del MW3 pero le han cambiado la punta, la cual si que es parecida. a esto lo puedes manejar o el solo va repartiendo por EL mapa la retroceso si que hay no tan dramático como en otros shoters pero si que hay por lo menos la fal y otra arma que no acuerdo si la pones en automático se nota pero claro no es lo mismo que la SCAR H de BTF3
yo e jugado con boots en la opción mas difícil en demolición y te digo que solo los perros y una avion que pasa repartiendo de todo son las rachas que mas daños hacen lo demás estos cabro... lo destruyen a punta de bazuca en un instante
Madre mía... Esto está muerto… ¿Estáis recibiendo todos los SMS y me he quedado yo aquí solo?? XD
xPremoh escribió:Madre mía... Esto está muerto… ¿Estáis recibiendo todos los SMS y me he quedado yo aquí solo?? XD

Sí, debe ser eso...
si los estan enviando a mi no me a llegado y mira qu8e actualizo veces a ver si me llega
sergio-gos escribió:
xPremoh escribió:Madre mía... Esto está muerto… ¿Estáis recibiendo todos los SMS y me he quedado yo aquí solo?? XD

Sí, debe ser eso...

Podríamos ir todos a las tiendas y decir "Hasta que no lo vendas no me piro" nos encadenamos a algo y arreglao! XD
xPremoh escribió:
sergio-gos escribió:

Sí, debe ser eso...

Podríamos ir todos a las tiendas y decir "Hasta que no lo vendas no me piro" nos encadenamos a algo y arreglao! XD

o hacer como homer simpson huelga de hambre para que no le quiten su equipo de beisbol jajajajajjja no llegannnnn
seifeer escribió:[quote="xPremoh"

o hacer como homer simpson huelga de hambre para que no le quiten su equipo de beisbol jajajajajjja no llegannnnn[/quote]

Esto está muertísimo... No habrá otro hilo?
pues parece que no este es el hilo bueno
He añadido más cosillas a la primera página, incluyendo los mapas. Faltan añadir los modos de juego. Si os aburrís podeis ir echando una ojeada. [oki]
12071 respuestas