[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Pido que se deje de hablar del cierre del hilo, porque al final van a cerrar también este con la tontería, y ahí si que nos vamos a quedar sin tener información.

PD: siempre podremos ir al de ps3, que parece que ellos tienen un poco más de inmunidad con este tema.

PD2: tampoco entiendo ni que se cerrara el otro hilo, ni ahora las amenazas de cerrar este, me parece el colmo.
koki89 escribió:Camuflajes para las armas hay?
porque no veo esa opcion por
ningun lado :-?


pincha AQUI y los ves todos

1 saludo [bye]
roberto28live escribió:Las quejas de nuestras decisiones las comentáis en feedback, aquí no responderemos porque se desvía el hilo de su función.

Yo no se mucho de moderar foros, pero cada vez que hay un mensaje de la direccion es, cuanto menos, arrogante. Oye, tu amenazas con cerrar el hilo por feedback tb? O lo haces aki. Esk igual la gente se siente aludida e igual te responde por eso. Mas te digo, que pasa, que este foro esta pa que luzca? Hay un escaparate en el k se fijan los demas foros? Si la gente trollea pues mira oye esk asi van los foros. Sanciona al troll. Que es eso de no trolleeis o cierro el chiringuito? Disculpa pero yo no tengo el boton de banear. Para eso solemos agradeceros que modereis. Entiendeme en la F1 si massa adelanta con bandera amarilla no se suspende la carrera, se le sanciona. Si se suspendiera la carrera cada piloto podria decidir en k momento kiere k se suspenda. Pues cerrando hilos, lo mismo, le dais el poder a los indeseables. Y no es k massa me parezca indeseable solo es malo el pobre.
Saludos.
Los de game me han enviado un mensaje al movil para confirmar en game.es . Pero ahora no se como confirmar la compra. ¿Alguna ayuda?
un moderador modera no cierra hilos, a los trolls que les borre el mensaje pero joder es que no se puede ni hablar del juego, cerrasteis el de ya venden que por cierto no se de que queréis que se hable en el hilo de ya venden, ¿porque lo habéis cerrado? se supone que el hilo de ya venden es para ir mirando donde lo sueltan antes no?, ahora en este tampoco se puede hablar nada, que información vamos a dar si ya esta toda dada y que vamos a decir si solo lo tienen unos poco afortunados, no entiendo esto de cerrar hilos, no hay insultos ni peleas, que uno sube que tal tienda lo tiene y es mentira pues se quita ese mensaje y ya esta, pero cerrar un hilo así con el hype que hay? mi no entender :-?
+ 10000000 con los últimos mensajes
emifer2 escribió:
koki89 escribió:Camuflajes para las armas hay?
porque no veo esa opcion por
ningun lado :-?


pincha AQUI y los ves todos

1 saludo [bye]



Gracias tio [tadoramo]
se esta vendiendo ya el juego?? los servers para jugar online cuando los abren??
nuevo gameplay de Nuketown de 2025, no lo quiero ver me quedo con la sorpresa
San Hamburguesa escribió:Los de game me han enviado un mensaje al movil para confirmar en game.es . Pero ahora no se como confirmar la compra. ¿Alguna ayuda?

A mi los del Game me mandan un SMS al movil para ir a recoger el juego, no sera eso??
jota-ele256 escribió:se esta vendiendo ya el juego?? los servers para jugar online cuando los abren??

Sobre tu 1 pregunta no y sobre la segunda ni idea,nadie lo sabe
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
jota-ele256 escribió:se esta vendiendo ya el juego?? los servers para jugar online cuando los abren??

Esta tarde se pondra a la venta en tiendas pequeñas.
borjitaLOLO escribió:
San Hamburguesa escribió:Los de game me han enviado un mensaje al movil para confirmar en game.es . Pero ahora no se como confirmar la compra. ¿Alguna ayuda?

A mi los del Game me mandan un SMS al movil para ir a recoger el juego, no sera eso??


Nope.me acaban de mandar un mensaje diciendome que ya puedo confirmar mi pedido en game.es Y no he ido a ninguna tienda a reservarlo.
Me he autoreportado en el hilo de Ya vende BO2 en... a ver si lo reabren que se está llenando este hilo de preguntas sobre la venta y cualquier información va a quedar tapada por los miles de mensajes que tendremos entre hoy y mañana
Que bueno lo de Massa jajajajajajajaa

mas razon que un santo.

no hablemos de f1 ahora tpc aqui a ver si va a venir el coco y lo cerrarán xD

Esto es como ir a un concierto de 5000 personas y porque haya uno que la lia nos quedamos sin concierto. Se hecha al notas y ya está, pero no, se ve que esto es un mundo paralelo con normas impuestas por ET xD

PD: Ojo es mi opinión ehh, a ver si ahora si me va a avisar o algo por dar mi opinión sobre la forma o las normas que hay para cerrar un hilo
Me aburro,quieron que se habra el otro hilo [carcajad]
Vale fail mio,me llega el lunes,pero tengo que terminar de confirmarlo!

Vengas mads,abrirnos el hilo de la venta.Que queremos repartir salami.
Va a haber que abrir un hilo de trámites y ayuda en la compra de Black ops2, por lo que veo.
Pues yo mirare en el movil despues a ver si me mandaron la confirmacion de que ya esta el juego para recoger, pero vamos que no creo que me lo manden hoy, si me lo mandaran antes como mucho el sabado o lunes.

Si me lo mandan hoy, mañana o sabado no creo que vaya el mismo dia del mensaje a por el para enseñarlo en imagen. como minimo 1 dia despues del sms
en unos minutos abrimos, y haced el favor de comportaros.
roberto28live escribió:en unos minutos abrimos, y haced el favor de comportaros.


Se agradece tu comprensión
Chicos, como es posible que me digan donde lo tengo reservado que la versión sin mapa le llega el lunes, y la versión con Mapa el miércoles???!!!!???!!

Que conste que lo tengo reservado desde hace tiempo (la del mapa claro)

Me sorprenden 2 cosas, la primera es que reciba la versión sin mapa antes que la otra, y la segunda, es que haya tan pronto una versión sin mapa???

Si os sirve de algo es una tienda llamada Canal Ocio que creo que es una franquicia y hay varias en España.

Un abrazo
LOL se paso todo el mundo al otro Hilo xD
Capi America escribió:Que bueno lo de Massa jajajajajajajaa

mas razon que un santo.

no hablemos de f1 ahora tpc aqui a ver si va a venir el coco y lo cerrarán xD

Esto es como ir a un concierto de 5000 personas y porque haya uno que la lia nos quedamos sin concierto. Se hecha al notas y ya está, pero no, se ve que esto es un mundo paralelo con normas impuestas por ET xD

PD: Ojo es mi opinión ehh, a ver si ahora si me va a avisar o algo por dar mi opinión sobre la forma o las normas que hay para cerrar un hilo



Tio....no te has equivocado de hilo?.....sino vaya offtopicaso xD....venir a ver info de BO2 y ver tu post da noseque xD.... :-|

SALUDOS
Sigo keriendo saber q modos offline en pantalla partida tiene . Me interesaria saberlo ya q es en base a eso si decido pillarmelo o no .
Ojala sea como los MW q tenias varias misiones de todo tipo a dobles , o como los Rainbow q incluso tenias mision principal a pantalla partida . Aunke viendo por donde van los tiros con los ultimos CoD , me temo q tendra un modo bastante restringido y poco mas .
totemwolf escribió:
desirerio escribió:Acabo de preguntar en una tiendita de Telde muy famosa, y me ha dicho que nada hasta el Lunes, pero creo que está dando alguna larga por si tuviera algún problema legal en venderlo antes... Alguna novedad por Gran Canaria?

Saludos!!

en la peninsula lo estan empezando a soltar, asi que no se haga el listillo que se quien es la tienda xD.... siempre hace lo mismo... xD.

Kien lo está soltando?
pedrotreviño escribió:
Capi America escribió:Que bueno lo de Massa jajajajajajajaa

mas razon que un santo.

no hablemos de f1 ahora tpc aqui a ver si va a venir el coco y lo cerrarán xD

Esto es como ir a un concierto de 5000 personas y porque haya uno que la lia nos quedamos sin concierto. Se hecha al notas y ya está, pero no, se ve que esto es un mundo paralelo con normas impuestas por ET xD

PD: Ojo es mi opinión ehh, a ver si ahora si me va a avisar o algo por dar mi opinión sobre la forma o las normas que hay para cerrar un hilo



Tio....no te has equivocado de hilo?.....sino vaya offtopicaso xD....venir a ver info de BO2 y ver tu post da noseque xD.... :-|

SALUDOS


Creo que no se ha equivocado, si no esta hablando de la polémica de haber cerrado el hilo de Ya venden call of duty black OPS 2 en......
Que dios nos pille confesados,eso si aqui vera la gente a los tiracables como lo hacen xd

Cita:
Activision ha anunciado que el servicio de streaming de Call of Duty: Black Ops II se realizará a través de YouTube.

De momento esta característica solo se ha confirmado para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, ya que no se ha hecho ninguna mención en la nota de prensa a las versiones de Wii U y PC.

Gracias a esta nueva función, los jugadores podrán retransmitir sus partidas en directo desde sus consolas a través de los canales de YouTube y del servicio Call of Duty Elite. También se permitirán el uso de webcams y de comentarios de audio en las retransmisiones.

Call of Duty: Black Ops II llegará a las tiendas el 13 de noviembre para PlayStation 3, PC y Xbox 360, y más adelante también se lanzará una versión del juego para Wii U. El juego se ambientará varios años en el futuro y nos propondrá una guerra con máquinas y herramientas más modernas.
Bueno, pues despues de jugar un par de horitas a la campaña debo decir que me esta sorprendiendo bastante, la verdad.
No me esperaba que pudieran innovar mas aun lo ya visto pero se hace muy entretenida y espectacular y debo decir que en el xbox se me
muy bien con texturas de muy alta calidad y todo super fluido.
Por otro lado se agradece el mp offline con bots, no dejan de ser bots pero creo que como el otro existe la posibilidad de jugar en pantalla partida y ademas contra bots, que por cierto tienen diferentes niveles de dificultad.
No quiero mencionar nada de la campaña para no spoilear pero solo digo que mejora conforme avanzas y tiene momentos bastante buenos.
El doblaje por mi parte deja mucho que desear.. pero mucho, pero de momento sigo jugando con voces en español, haber si mejora.
Un saludo.
rpgman escribió:Bueno, pues despues de jugar un par de horitas a la campaña debo decir que me esta sorprendiendo bastante, la verdad.
No me esperaba que pudieran innovar mas aun lo ya visto pero se hace muy entretenida y espectacular y debo decir que en el xbox se me
muy bien con texturas de muy alta calidad y todo super fluido.
Por otro lado se agradece el mp offline con bots, no dejan de ser bots pero creo que como el otro existe la posibilidad de jugar en pantalla partida y ademas contra bots, que por cierto tienen diferentes niveles de dificultad.
No quiero mencionar nada de la campaña para no spoilear pero solo digo que mejora conforme avanzas y tiene momentos bastante buenos.
El doblaje por mi parte deja mucho que desear.. pero mucho, pero de momento sigo jugando con voces en español, haber si mejora.
Un saludo.

Si lo poco que he jugado es alucinante.......cada año exprimen la blanquita mas y mas........la prueba la tienes con el forza horizon parece mentira que el hadware de la consola tenga ya casi 7 años ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rpgman escribió:Bueno, pues despues de jugar un par de horitas a la campaña debo decir que me esta sorprendiendo bastante, la verdad.
No me esperaba que pudieran innovar mas aun lo ya visto pero se hace muy entretenida y espectacular y debo decir que en el xbox se me
muy bien con texturas de muy alta calidad y todo super fluido.

Por otro lado se agradece el mp offline con bots, no dejan de ser bots pero creo que como el otro existe la posibilidad de jugar en pantalla partida y ademas contra bots, que por cierto tienen diferentes niveles de dificultad.
No quiero mencionar nada de la campaña para no spoilear pero solo digo que mejora conforme avanzas y tiene momentos bastante buenos.
El doblaje por mi parte deja mucho que desear.. pero mucho, pero de momento sigo jugando con voces en español, haber si mejora.
Un saludo.


Eso para los que digan que sigue siendo lo mismo en gráficos, y al doble de imágenes por segundo que el resto, casi nada.
Hay públicos para todos los juegos. Del que hablamos es un juegazo, pero aunque sean ambos shooters, no son comparables en nada más. Cada uno tiene su punto fuerte y débil sin ser malo ninguno de ellos.
indigo_rs escribió:
rpgman escribió:Bueno, pues despues de jugar un par de horitas a la campaña debo decir que me esta sorprendiendo bastante, la verdad.
No me esperaba que pudieran innovar mas aun lo ya visto pero se hace muy entretenida y espectacular y debo decir que en el xbox se me
muy bien con texturas de muy alta calidad y todo super fluido.

Por otro lado se agradece el mp offline con bots, no dejan de ser bots pero creo que como el otro existe la posibilidad de jugar en pantalla partida y ademas contra bots, que por cierto tienen diferentes niveles de dificultad.
No quiero mencionar nada de la campaña para no spoilear pero solo digo que mejora conforme avanzas y tiene momentos bastante buenos.
El doblaje por mi parte deja mucho que desear.. pero mucho, pero de momento sigo jugando con voces en español, haber si mejora.
Un saludo.


Eso para los que digan que sigue siendo lo mismo en gráficos, y al doble de imágenes por segundo que el resto, casi nada.


Realmente se agradece, los ultimos juegos que salen multiplataforma ya van notandose que las maquinas estan al limite, este lo disimula muy bien y parece verse mejor cada vez.
Un saludo.
Para alguien que haya jugado, el sonido de los disparos que os parece? Es que he visto videos y el juego me parece muy bueno, pero el sonido lo veo de muy mala calidad con sonido de disparos muy falsos....no sé si son por la calidad de los videos o si es por el juego...las armas suenan como las del bo1 o mw3? o le han querido dar un sonido distinto para emular las del futuro?
Gracias.
rpgman escribió:Bueno, pues despues de jugar un par de horitas a la campaña debo decir que me esta sorprendiendo bastante, la verdad.
No me esperaba que pudieran innovar mas aun lo ya visto pero se hace muy entretenida y espectacular y debo decir que en el xbox se me
muy bien con texturas de muy alta calidad y todo super fluido.
Por otro lado se agradece el mp offline con bots, no dejan de ser bots pero creo que como el otro existe la posibilidad de jugar en pantalla partida y ademas contra bots, que por cierto tienen diferentes niveles de dificultad.
No quiero mencionar nada de la campaña para no spoilear pero solo digo que mejora conforme avanzas y tiene momentos bastante buenos.
El doblaje por mi parte deja mucho que desear.. pero mucho, pero de momento sigo jugando con voces en español, haber si mejora.
Un saludo.

lo del doblaje al castellano es muy fuerte,si a ti te ha decepcionado ,!!! imagínate a mi, que ya me lo he pasado una vez en ingles!!!
el sonido de las armas ha mejorado bastante respecto a otros cod.
rpgman escribió:
indigo_rs escribió:
rpgman escribió:Bueno, pues despues de jugar un par de horitas a la campaña debo decir que me esta sorprendiendo bastante, la verdad.
No me esperaba que pudieran innovar mas aun lo ya visto pero se hace muy entretenida y espectacular y debo decir que en el xbox se me
muy bien con texturas de muy alta calidad y todo super fluido.

Por otro lado se agradece el mp offline con bots, no dejan de ser bots pero creo que como el otro existe la posibilidad de jugar en pantalla partida y ademas contra bots, que por cierto tienen diferentes niveles de dificultad.
No quiero mencionar nada de la campaña para no spoilear pero solo digo que mejora conforme avanzas y tiene momentos bastante buenos.
El doblaje por mi parte deja mucho que desear.. pero mucho, pero de momento sigo jugando con voces en español, haber si mejora.
Un saludo.

Eso para los que digan que sigue siendo lo mismo en gráficos, y al doble de imágenes por segundo que el resto, casi nada.


Realmente se agradece, los ultimos juegos que salen multiplataforma ya van notandose que las maquinas estan al limite, este lo disimula muy bien y parece verse mejor cada vez.
Un saludo.


Un momento, seamos serios, porque precisamente tanto COD como Forza Horizon, no son unos buenos ejemplos para llegar a la conclusión de "exprimir la consola", y mucho menos el COD.

Está claro que COD puede mejorar, y así lo hace, entrega tras entrega en ésta GEN, faltaría más, tampoco es que le sea tan complicado hacerlo [carcajad] Recordemos que su motor ya lleva tiempo, del cual siguen y siguen tirando de él. Con lo cual para mejorar en una próxima versión, con "pulir" unas cuantas cosas, ya hay mejora asegurada.

Además, que Treyarch no es la que sea precisamente la que más exprima dicho motor, sino más bien es Infinity Ward. Aunque parece ser que en esta entrega, Treyarch se ha puesto las pilas y se lo han currado muy bien en ese aspecto.
jose juan escribió:Que dios nos pille confesados,eso si aqui vera la gente a los tiracables como lo hacen xd

Cita:
Activision ha anunciado que el servicio de streaming de Call of Duty: Black Ops II se realizará a través de YouTube.

De momento esta característica solo se ha confirmado para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, ya que no se ha hecho ninguna mención en la nota de prensa a las versiones de Wii U y PC.

Gracias a esta nueva función, los jugadores podrán retransmitir sus partidas en directo desde sus consolas a través de los canales de YouTube y del servicio Call of Duty Elite. También se permitirán el uso de webcams y de comentarios de audio en las retransmisiones.

Call of Duty: Black Ops II llegará a las tiendas el 13 de noviembre para PlayStation 3, PC y Xbox 360, y más adelante también se lanzará una versión del juego para Wii U. El juego se ambientará varios años en el futuro y nos propondrá una guerra con máquinas y herramientas más modernas.


+1 [ok] me gusta esta función

Si pues como pillen al rey de tira cables en esas retransmisiones ¬¬
rpgman escribió:Bueno, pues despues de jugar un par de horitas a la campaña debo decir que me esta sorprendiendo bastante, la verdad.
No me esperaba que pudieran innovar mas aun lo ya visto pero se hace muy entretenida y espectacular y debo decir que en el xbox se me
muy bien con texturas de muy alta calidad y todo super fluido.
Por otro lado se agradece el mp offline con bots, no dejan de ser bots pero creo que como el otro existe la posibilidad de jugar en pantalla partida y ademas contra bots, que por cierto tienen diferentes niveles de dificultad.
No quiero mencionar nada de la campaña para no spoilear pero solo digo que mejora conforme avanzas y tiene momentos bastante buenos.
El doblaje por mi parte deja mucho que desear.. pero mucho, pero de momento sigo jugando con voces en español, haber si mejora.
Un saludo.


El tema ese de los bots como va ?

Tiene modos a pantalla partida y ademas con bots , como capturar bandera y todas esas cosas ? Alguien q pueda probar los modos a pantalla partida y comente algo ? [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GROCKEVOR escribió:
rpgman escribió:Eso para los que digan que sigue siendo lo mismo en gráficos, y al doble de imágenes por segundo que el resto, casi nada.


Realmente se agradece, los ultimos juegos que salen multiplataforma ya van notandose que las maquinas estan al limite, este lo disimula muy bien y parece verse mejor cada vez.
Un saludo.

Un momento, seamos serios, porque precisamente tanto COD como Forza Horizon, no son unos buenos ejemplos para llegar a la conclusión de "exprimir la consola", y mucho menos el COD.

Está claro que COD puede mejorar, y así lo hace, entrega tras entrega en ésta GEN, faltaría más, tampoco es que le sea tan complicado hacerlo [carcajad] Recordemos que su motor ya lleva tiempo, del cual siguen y siguen tirando de él. Con lo cual para mejorar en una próxima versión, con "pulir" unas cuantas cosas, ya hay mejora asegurada.

Además, que Treyarch no es la que sea precisamente la que más exprima dicho motor, sino más bien es Infinity Ward. Aunque parece ser que en esta entrega, Treyarch se ha puesto las pilas y se lo han currado muy bien en ese aspecto.


La evolución gráfica en los Cod desde el MW ha sido prácticamente inexistente, este ha sido el primero que ha dado un salto considerable pero lo más importante es que no a costa de sacrificar la tasa de imágenes por segundo como el resto de shooters. Si eso no es exprimir una consola... [sonrisa] . Con respecto al Forza Horizon solo es cuestion de verlo para darse cuenta que es, de lejos, el juego con mejor definición y distancia de dibujado en mundo abierto, comparado con el resto parece moverse a Full HD.
¿Han abierto ya los servidores?
yo lo reserve x carrefour sin pagar nada por internet?como hago para la compra tengo k llevar algo imprimido o solo mi carnet?no he recibido aun ningun mail ;)
indigo_rs escribió: La evolución gráfica en los Cod desde el MW ha sido prácticamente inexistente, este ha sido el primero que ha dado un salto considerable pero lo más importante es que no a costa de sacrificar la tasa de imágenes por segundo como el resto de shooters. Si eso no es exprimir una consola... [sonrisa] . Con respecto al Forza Horizon solo es cuestion de verlo para darse cuenta que es, de lejos, el juego con mejor definición y distancia de dibujado en mundo abierto, comparado con el resto parece moverse a Full HD.


Por eso dije que Treyarch en esta entrega se lo han currado. Han mejorado lo que IW apenas han hecho en varias entregas. Pero a pesar de eso, tampoco es que esa mejora, incluso sin la baja tasa de imágenes/segundo, sea como para tirar cohetes.

El Horizon luce muy bien, un mundo abierto con bastante dibujado de fondo que luce muy bien. Pero como siempre pasa, "pongo esto, pero te quito lo otro". Mucho dibujado, pero algumos decorados muy, muy pobres que "rompen" en parte, la belleza de dicho escenario. Esperemos que para la próxima GEN, veamos todo más parejo (para bien claro).

Y que quede claro, que ambos títulos son tremendos. XD
Ayer estuve viendo el modo zombis en otro COD y la verdad que dan ganas de pillarse el juego solo por eso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
Veisslan escribió:
TheSherlock escribió:dejando este tema a un lado,

se ha dicho algo de si van a poner los prestigios de otros cod debajo del nombre como en mw3?



Molaría. Siempre los veo para ver si son ocasionales o verdaderos cracks que han llegado a los últimos prestigios. Te haces una idea a quien te vas a enfrentar.


yo tengo todos los ultimos prestigios en todos los COD, Gracias amigo Veislan por lo de crack!


tú eres un pakete winkis, a callar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TheJorginhoFox escribió:
jose juan escribió:Que dios nos pille confesados,eso si aqui vera la gente a los tiracables como lo hacen xd

Cita:
Activision ha anunciado que el servicio de streaming de Call of Duty: Black Ops II se realizará a través de YouTube.

De momento esta característica solo se ha confirmado para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, ya que no se ha hecho ninguna mención en la nota de prensa a las versiones de Wii U y PC.

Gracias a esta nueva función, los jugadores podrán retransmitir sus partidas en directo desde sus consolas a través de los canales de YouTube y del servicio Call of Duty Elite. También se permitirán el uso de webcams y de comentarios de audio en las retransmisiones.

Call of Duty: Black Ops II llegará a las tiendas el 13 de noviembre para PlayStation 3, PC y Xbox 360, y más adelante también se lanzará una versión del juego para Wii U. El juego se ambientará varios años en el futuro y nos propondrá una guerra con máquinas y herramientas más modernas.


+1 [ok] me gusta esta función

Si pues como pillen al rey de tira cables en esas retransmisiones ¬¬


Pobre willyrex jajajaja...le tocara subir privadas xq si no sus fanboys se llevaran un chascaso al ver su dios derrotado como un mortal mas jajajajas
hombre oskuro, a ver si de una putísima vez se te ve el gepetto por el live.
cocomon escribió:yo lo reserve x carrefour sin pagar nada por internet?como hago para la compra tengo k llevar algo imprimido o solo mi carnet?no he recibido aun ningun mail ;)

Hay que llevar imprimido el email. Por cierto yo ya lo he recibido
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:hombre oskuro, a ver si de una putísima vez se te ve el gepetto por el live.


aún me falta jaja ahora me darán el piso en nada y luego ya vendrá la xbox [beer]

De momento tiro de pc!
12071 respuestas