[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

O venderlo en Madrid el sabado. Pero creo que no llegaremos al lunes.
PASOVIRUSGRATIS escribió:
Nyne escribió:Esto ya se esta poniendo interesante. Y estamos a jueves. Si ya estan repartiendo los juegos a tiendas grandes. No creo que tarden mucho en llegar a las de barrio. Creo que mañana o pasado se vendera en masa.


Mañana es fiesta... al menos en Madrid, ahí está el problema... XDD


El problema para los de Madrid capital, no para el resto de España y para el resto de localidades de la Comunidad de Madrid
Nyne escribió:O venderlo en Madrid el sabado. Pero creo que no llegaremos al lunes.

El año pasado fue el lunes con el MW3 no nos fiemos

Expectante estoy de lo que pase mañana
Si alguien busca la Ed. Blindada, Amazon.es ha puesto mas a la venta:

http://www.amazon.es/gp/product/B0095GBW34/ref=oh_details_o00_s00_i01
hyu escribió:Si alguien busca la Ed. Blindada, Amazon.es ha puesto mas a la venta:

http://www.amazon.es/gp/product/B0095GBW34/ref=oh_details_o00_s00_i01


han volado XD
mi pregunta es lo de las ediciones blindadas y paquetes de ayuda si serán respetadas estas reservas por que en muchas paginas las quitan las ponen yo tengo reservada en MM hace 2 meses en tienda y espero que cumplan
jouse norris escribió:
PASOVIRUSGRATIS escribió:
Nyne escribió:Esto ya se esta poniendo interesante. Y estamos a jueves. Si ya estan repartiendo los juegos a tiendas grandes. No creo que tarden mucho en llegar a las de barrio. Creo que mañana o pasado se vendera en masa.


Mañana es fiesta... al menos en Madrid, ahí está el problema... XDD


No tiene por que incluso los podrían repartir hoy en Madrid para no tener que currar mañana y asi la game soltarlo antes



Sería... TRE-MEN-DO =)
pues en algun sitio o lo estanvendiendo o lo han filtrado de una tienda por que desde ayer esta colgado en español de españa y doy fe de ello
reyescocesbcn escribió:pues en algun sitio o lo estanvendiendo o lo han filtrado de una tienda por que desde ayer esta colgado en español de españa y doy fe de ello


Yo nose si es que no leéis los post o que

La versión que se ha filtrado se ha dicho varias veces que es la versión del Pack de la consola + Juego
reyescocesbcn escribió:pues en algun sitio o lo estanvendiendo o lo han filtrado de una tienda por que desde ayer esta colgado en español de españa y doy fe de ello


Pack consola + juego
me acaban de enviar el correo de carrefour con el descuento de 15 euros, me entran ganas hasta de pillarme el del carrefour y el de amazon jaja, pero nada esperare a amazon aunque me llegue mas tarde [buuuaaaa]
El lunes subo yo en mi canal un unboxing de la edición Blindada. Si queréis cuando lo haga pongo el vídeo aquí para que lo veáis.
Parece que la cosa se está poniendo calentita, sería todo un detalle que nos abrieran el hilo correspondiente.
Llevo media hora de campaña y pinta muy muy bien.......vamos como el primero, eso ya es una garantia , a mi me encanta ;)
Ale aquí una foto más que confirma dos cosas:

1 - El DLC nuketonwn 2025 viene dentro de la caja, osea que lo de la reservas era una broma

2 - En francia se está vendiendo ya

Imagen
en muchas tiendas se dijo que SOLO SOLO por reservar tenias el dlc... al parecer no.
Estoy creando clases para juegar de mientras con los bots, pero no veo por ningun lado los camuflajes de las armas :-?

Este black ops 2 tiene camuflajes o los quitaron?
chakal22 escribió:Ale aquí una foto más que confirma dos cosas:

1 - El DLC nuketonwn 2025 viene dentro de la caja, osea que lo de la reservas era una broma

2 - En francia se está vendiendo ya

Imagen


esa foto es de un juego americano mira la M donde va el pegi tio
Igualmente da igual de donde sea, necesitamos el hilo de donde se vende..... la cosa como dice el Bob esta caliente ya y puede ser cuestion de horas que se empieze a vender
En game ya no se puede reservar, pone proximamente y comprar en gris(queriendo ponerse moradito) jajjaja
MM, game y pakis hasta el lunes no lo reciben ( han llamado varios, hilo ps3)
salva10_GTA escribió:MM, game y pakis hasta el lunes no lo reciben ( han llamado varios, hilo ps3)



Una tienda menor aqui en las palmas ya lo tienen, pero aun no pueden ponerlo a la venta. Seguramente podria venderse o esta tarde como muy pronto o mañana durante el dia. Pero que esta ya en la isla te lo aseguro.
pues yo acabo de hablar y reservar en una tienda en madrid, siempre venden los jego en cuanto se puede, mucho antes que en game y demás tiendas parecidas y me ha dicho que el lunes seguro y que esta vez esta muy dificil que el sábado, ya que mañana es fiesta en la capital, de todas formas si me avisan para el ábado posteo, pero nunca me lo han puesto tan chungo...., con la esperanza q tenía q a última hora de hoy o a más tardar sábado en la mañana.....
Supongo que se sabe que tienda es, no se si es spam, si no lo es me decis y lo pongo
Pero vamos a ver si hay gente que ya ha dicho aqui que han visto en un game y un corte ingles abrir las cajas con los juegos delante de ellos como va a ser q no los han recibido
Yo en pixelpoint ( barcelona) que es de pakis siempre son los 1 en venderlo, hasta el lunes nada...así que en el resto dudo que lo vendan antes, a lo mejor el sábado alguno tiene suerte pero lo dudo.
Algunos de carrefour han recibido ya el mensaje del descuento, pero no saben si lo venden
zerokult36 escribió:Pero vamos a ver si hay gente que ya ha dicho aqui que han visto en un game y un corte ingles abrir las cajas con los juegos delante de ellos como va a ser q no los han recibido



Muchas tiendas o empleados suelen tambien hacerse los interesantes. Sobretodo en grandes superficies
Aleivii escribió:
zerokult36 escribió:Pero vamos a ver si hay gente que ya ha dicho aqui que han visto en un game y un corte ingles abrir las cajas con los juegos delante de ellos como va a ser q no los han recibido



Muchas tiendas o empleados suelen tambien hacerse los interesantes. Sobretodo en grandes superficies

Y otra cosa es tenerlo que poder venderlo
Como es eso de mejorar el arma en el modo zombis?
osea puedes ponerles miras,silenciadores,etc....
vamos como en el online, no?
Aleivii escribió:
salva10_GTA escribió:MM, game y pakis hasta el lunes no lo reciben ( han llamado varios, hilo ps3)



Una tienda menor aqui en las palmas ya lo tienen, pero aun no pueden ponerlo a la venta. Seguramente podria venderse o esta tarde como muy pronto o mañana durante el dia. Pero que esta ya en la isla te lo aseguro.

ya esta aqui????? desde que sepas que lo vendan avisa por fa!!
totemwolf escribió:
Aleivii escribió:
salva10_GTA escribió:MM, game y pakis hasta el lunes no lo reciben ( han llamado varios, hilo ps3)



Una tienda menor aqui en las palmas ya lo tienen, pero aun no pueden ponerlo a la venta. Seguramente podria venderse o esta tarde como muy pronto o mañana durante el dia. Pero que esta ya en la isla te lo aseguro.

ya esta aqui????? desde que sepas que lo vendan avisa por fa!!



Desde que me avisen que puedo ir a recogerlo avisare, tambien te digo que puede ser que lo retrase si no lo vende nadie, ya que no creo que quiera comerse una multa por ganar 1 dia o 2 pienso yo. La cosa es que alguien tiene que abrir la veda desde que alguien la abra ya todos podremos comprarlo .
Raiman6778 escribió:
hyu escribió:Si alguien busca la Ed. Blindada, Amazon.es ha puesto mas a la venta:

http://www.amazon.es/gp/product/B0095GBW34/ref=oh_details_o00_s00_i01


han volado XD


Te agrego!fumotos69 de momento solo tengo el halo 4 y en breves cod bo2
(mensaje borrado)
Acabo de probar el 3D y la verdad que tiene una profundidad acojonante (parece que te comes la mira del rifle jejej) , con muy poco crosstack, el que le guste el 3D la verdad que esta muy bien hecho.......(menos las cinematicas que no tienen profundidad) el resto mola ;)

Ademas tiene para activo (teles 3d) y anaglifico que sera una mierda supongo........el de las gafas rojo-cian
Envidia !!!! Que tienda es ?? A disfrutarlo !!!
koki89 escribió:Como es eso de mejorar el arma en el modo zombis?
osea puedes ponerles miras,silenciadores,etc....
vamos como en el online, no?
bien, ya tenemos ticket [boing]
(mensaje borrado)
Raiman6778 escribió:¿agregas a?

A la xbox!
El hellstrom se puede usar como un predator o siempre se divide?
Un colega trabaja en Game Shop. Le he pasado la foto del juego frances. Le ha preguntado a su jefe y le ha dicho que hay dos versiones del juego. Con nuketown dentro y sin nuketown dentro. Si me mienten os miento.
¿Han abierto ya los servidores?
Acabo de preguntar en una tiendita de Telde muy famosa, y me ha dicho que nada hasta el Lunes, pero creo que está dando alguna larga por si tuviera algún problema legal en venderlo antes... Alguna novedad por Gran Canaria?

Saludos!!
Salto la liebre. UUUUUUEEEEE

Esto significa que en breve saltaran mas tiendas. Mañana y pasado seran las grandes tiendas.
Occelot escribió:El hellstrom se puede usar como un predator o siempre se divide?

Si no pulsas el botón es predator normal, es decir, ahora en lugar de acelerar se abre. Tu decides.
A mi tambien me llego el cupon del carrefour. Si alguno consigue que se lo vendan (en carrefour) que avise.

Saludos.
Magix escribió:Mirad lo que me acaba de llegar al movil https://twitter.com/SameikiHD/status/26 ... 76/photo/1


XD


Qué es?
desirerio escribió:Acabo de preguntar en una tiendita de Telde muy famosa, y me ha dicho que nada hasta el Lunes, pero creo que está dando alguna larga por si tuviera algún problema legal en venderlo antes... Alguna novedad por Gran Canaria?

Saludos!!

en la peninsula lo estan empezando a soltar, asi que no se haga el listillo que se quien es la tienda xD.... siempre hace lo mismo... xD.
12071 respuestas