Bueno pues hoy e jugado al juego y mis impresiones todas ellas jugando con Bots.
-Graficamente es mejor que el BO1 pero no llega al nivel de los de IW(MW) ni de broma.Mismamente te das cuenta en mirar a tu alrrededor y ver que los coches se ven peor al igual que algunos detalles del mapa,pero bueno se pasa.
-Tengo la impresion de que las armas se ven mas cerca ya que algunas sobre todo se ven mas grandes,el sonido de las armas tanto al disparar como recargar es parecido por no decir igual que al 1 y que en este aspecto esta por detras de los MW.
-Me a gustado MUCHISIMO el sistemas de poder personalizar tus armas y ventajas.Ahora en todas las armas se puede poner Auto o Semi el disparo(a rafagas como una M16 o de continuo)la que quieras PERFECTO!!!.
Hay una puntuacion de maxima para poner armas y accesorios,si quiero 2 granadas me tendre que quitar otra cosa por ejemplo un accesorio del arma u otra cosa.
-Los mapas son medianos tirando a pequeños en su mayoria,tambien hay grandes pero predomina el pequeño.En su mayoria llanos algunos con muchas casas o sitios pa entrar me a gustado ya que no los vi muy grandes y "parece"que no habra mucho sitio pa hacer el guarro en cuanto a esquinas desniveles para ratas(pero ya sabemos que todo eso cambia cuando hay gente por medio haber como queda el online)
-Las granadas MATAN!!vaya diferencia en cuanto al MW3 que son de mentira,aqui tienen mucha mas fuerza comprabado.
-Otra cosa que me gusto es que "caparon"los radarcitos estos de camperos,que abundan en todas las partidas de MW3,ahora se tira y solo dura unos 3 segundos te marca si hay alguien cerca y explota haya o no gente cerca,te quedas sin el sin morir.
-Y Porsupuesto quitaron las rachas de MANCOS!!!bua menos mal,ahora el que quiera una racha que se lo gane capturando o matando pero nada de por que si te lo doy.
-Ni rastro de las rachas de muerte esas de mierda que esta echas(otras mas)para Mancos,como manos del muerto y todo eso.Y parece que no esta la Ultima batalla pero no me fije muy bien preo creo que no.
Asi un poco por encima es lo que e probado,esperando al multijugador y demas