[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Pero eddy como es que ya has jugado contra gente, que ya estan abiertos los servidores? Por cierto, me puedes mirar si hay algun modo como foso del MW3 (que quitaron al poco) donde vaya rotando entre distintos modos de juego?
Para los lobos solitarios que les juste jugar a modos por objetivos siempre les queda mercenario.
Lo de las escopetas, yo no las uso casi nada, pero lo suyo es que fueran muy eficaces a corto alcance y fueran perdiendo daño a distancia mayores. Si no consiguen esto, prefiero que sean "reguleras" antes de lo que pasaba en Mw2 que estaban muy descompensadas.
eddy escribió:bufffff,ahora q he estado jugando por fin con y contra gente real no bots,se ve la dimension real de este online,es grande grande eh?,por buenos q sean los bots,las asociaciones etc q hacen los humanos es q no tienen nada q ver,pueden pasar de la gloria a la mierda en un segundo,frenetismo asegurado,y da gusto ver estas partidas casi sin camperismo y todo cristo moviendo el culo.algo q me ha encantado es ver la "ineficacia" de las escopetas y la casi absoluta ausencia de mis odiados snipers quickscoping,es q ni uno me he encontrado eh?q gozada!!!!!!eso si,mas q nunca,mas q en ningun otro cod,el jugar en ekipo puntua mucho y decide las partidas,lo siento por los lobos solitarios,pero aunq no te tengas q dar botikines,etc como en otros juegos,si no hay comunicacion,estas bien vendido pq hasta en un mapa a priori tan "ratonero" como podria ser el del barco,hay varios caminos para llegar a los puntos y si no se esta coordinado,se entra q da gusto oiga!!!!


Q JUEGAZO DIOSSSSSSSSSSS,VAMOS CARREFOURRRRRRRR TRAELO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [sonrisa]


Con colegas en casa no? porque los servidores poco..
Tmac_1 escribió:Pero eddy como es que ya has jugado contra gente, que ya estan abiertos los servidores? Por cierto, me puedes mirar si hay algun modo como foso del MW3 (que quitaron al poco) donde vaya rotando entre distintos modos de juego?
Para los lobos solitarios que les juste jugar a modos por objetivos siempre les queda mercenario.
Lo de las escopetas, yo no las uso casi nada, pero lo suyo es que fueran muy eficaces a corto alcance y fueran perdiendo daño a distancia mayores. Si no consiguen esto, prefiero que sean "reguleras" antes de lo que pasaba en Mw2 que estaban muy descompensadas.


En MW2 con la Spas matabas desde cuenca, xD, yo la llevaba siempre por que era un auténtico seguro de vida.
os dejo es info de ace unos minutos, no se yo si sera verda pero bueno a ver que pasa

http://www.youtube.com/watch?v=bRSYAV_o ... ture=g-u-u
ALESSSS escribió:alguien podria decir si los mapas son mas grandes y menos pasilleros que los del MW3,me interesa saberlo ya que los del MW son askerosos

ups!
Bueno pues hoy e jugado al juego y mis impresiones todas ellas jugando con Bots.

-Graficamente es mejor que el BO1 pero no llega al nivel de los de IW(MW) ni de broma.Mismamente te das cuenta en mirar a tu alrrededor y ver que los coches se ven peor al igual que algunos detalles del mapa,pero bueno se pasa.

-Tengo la impresion de que las armas se ven mas cerca ya que algunas sobre todo se ven mas grandes,el sonido de las armas tanto al disparar como recargar es parecido por no decir igual que al 1 y que en este aspecto esta por detras de los MW.

-Me a gustado MUCHISIMO el sistemas de poder personalizar tus armas y ventajas.Ahora en todas las armas se puede poner Auto o Semi el disparo(a rafagas como una M16 o de continuo)la que quieras PERFECTO!!!.
Hay una puntuacion de maxima para poner armas y accesorios,si quiero 2 granadas me tendre que quitar otra cosa por ejemplo un accesorio del arma u otra cosa.

-Los mapas son medianos tirando a pequeños en su mayoria,tambien hay grandes pero predomina el pequeño.En su mayoria llanos algunos con muchas casas o sitios pa entrar me a gustado ya que no los vi muy grandes y "parece"que no habra mucho sitio pa hacer el guarro en cuanto a esquinas desniveles para ratas(pero ya sabemos que todo eso cambia cuando hay gente por medio haber como queda el online)

-Las granadas MATAN!!vaya diferencia en cuanto al MW3 que son de mentira,aqui tienen mucha mas fuerza comprabado.

-Otra cosa que me gusto es que "caparon"los radarcitos estos de camperos,que abundan en todas las partidas de MW3,ahora se tira y solo dura unos 3 segundos te marca si hay alguien cerca y explota haya o no gente cerca,te quedas sin el sin morir.

-Y Porsupuesto quitaron las rachas de MANCOS!!!bua menos mal,ahora el que quiera una racha que se lo gane capturando o matando pero nada de por que si te lo doy.

-Ni rastro de las rachas de muerte esas de mierda que esta echas(otras mas)para Mancos,como manos del muerto y todo eso.Y parece que no esta la Ultima batalla pero no me fije muy bien preo creo que no.

Asi un poco por encima es lo que e probado,esperando al multijugador y demas
Pues yo no se si se ha comentado, pero en demolicion si se queda empate a 1, en la tercera ronda solo hay una bomba que los dos equipos tienen que activar/desactivar.
GCD escribió:Pues yo no se si se ha comentado, pero en demolicion si se queda empate a 1, en la tercera ronda solo hay una bomba que los dos equipos tienen que activar/desactivar.


Creo que en MW3 ya era así.
Zenix91 escribió:
GCD escribió:Pues yo no se si se ha comentado, pero en demolicion si se queda empate a 1, en la tercera ronda solo hay una bomba que los dos equipos tienen que activar/desactivar.


Creo que en MW3 ya era así.

Ah vale, es que en MW3 no he jugado a demolicion.
GCD escribió:Pues yo no se si se ha comentado, pero en demolicion si se queda empate a 1, en la tercera ronda solo hay una bomba que los dos equipos tienen que activar/desactivar.



Eso es así en todos los COD. Si quedas empate, se define la partida en una única bomba para ambos equipos y el que la haga reventar, gana. ;)


A los que preguntais a eddy por el tema de servidores al haber jugado contra gente...eddy tiene RGH, así que lo está jugando via XBSLink, osea como si fuera una LAN pero por internet. ;)
Protek escribió:
GCD escribió:Pues yo no se si se ha comentado, pero en demolicion si se queda empate a 1, en la tercera ronda solo hay una bomba que los dos equipos tienen que activar/desactivar.



Eso es así en todos los COD. Si quedas empate, se define la partida en una única bomba para ambos equipos y el que la haga reventar, gana. ;)


A los que preguntais a eddy por el tema de servidores al haber jugado contra gente...eddy tiene RGH, así que lo está jugando via XBSLink, osea como si fuera una LAN pero por internet. ;)


Joder, pues siempre he pensado que eran dos bombas, Sorry.
Buste escribió:Bueno pues hoy e jugado al juego y mis impresiones todas ellas jugando con Bots.

-Graficamente es mejor que el BO1 pero no llega al nivel de los de IW(MW) ni de broma.Mismamente te das cuenta en mirar a tu alrrededor y ver que los coches se ven peor al igual que algunos detalles del mapa,pero bueno se pasa.

-Tengo la impresion de que las armas se ven mas cerca ya que algunas sobre todo se ven mas grandes,el sonido de las armas tanto al disparar como recargar es parecido por no decir igual que al 1 y que en este aspecto esta por detras de los MW.

-Me a gustado MUCHISIMO el sistemas de poder personalizar tus armas y ventajas.Ahora en todas las armas se puede poner Auto o Semi el disparo(a rafagas como una M16 o de continuo)la que quieras PERFECTO!!!.
Hay una puntuacion de maxima para poner armas y accesorios,si quiero 2 granadas me tendre que quitar otra cosa por ejemplo un accesorio del arma u otra cosa.

-Los mapas son medianos tirando a pequeños en su mayoria,tambien hay grandes pero predomina el pequeño.En su mayoria llanos algunos con muchas casas o sitios pa entrar me a gustado ya que no los vi muy grandes y "parece"que no habra mucho sitio pa hacer el guarro en cuanto a esquinas desniveles para ratas(pero ya sabemos que todo eso cambia cuando hay gente por medio haber como queda el online)

-Las granadas MATAN!!vaya diferencia en cuanto al MW3 que son de mentira,aqui tienen mucha mas fuerza comprabado.

-Otra cosa que me gusto es que "caparon"los radarcitos estos de camperos,que abundan en todas las partidas de MW3,ahora se tira y solo dura unos 3 segundos te marca si hay alguien cerca y explota haya o no gente cerca,te quedas sin el sin morir.

-Y Porsupuesto quitaron las rachas de MANCOS!!!bua menos mal,ahora el que quiera una racha que se lo gane capturando o matando pero nada de por que si te lo doy.

-Ni rastro de las rachas de muerte esas de mierda que esta echas(otras mas)para Mancos,como manos del muerto y todo eso.Y parece que no esta la Ultima batalla pero no me fije muy bien preo creo que no.

Asi un poco por encima es lo que e probado,esperando al multijugador y demas

Sin ofender ehh ,pero o no ves bien o tu monitor esta mal,porque los graficos son bastante mejores que los de cualquier cod anterior,solo date cuenta de la iluminacion en los escenarios. y el sonido idem de lo mismo.
GCD escribió:
Joder, pues siempre he pendado que eran dos bombas, Sorry.



Es mejor que sea 1 sola para ambos equipos, la final. Porque las grescas que se forman para plantarla o desactivarla a contratiempo son épicas, para mi Demolición es el modo mas divertido junto a Dominio y Cuartel General. [tadoramo]
Alguien ha leído algo relacionado sobre la calidad del sonido? No me refiero al sonido de las armas y tal, sino al sonido "ambiental" por así decirlo, ya saben los pasos en distintas superficies, la gente corre, recarga, etc. Lo pregunto por que en el black ops 1 era bastante malillo y para los que nos gusta jugar ByD con cascos pues espero que este se acerque al nivel del COD4 [sonrisa]
Yo por los vídeos gráficamente lo veo el mejor por delante de los de IW.
Una pregunta es así, lo de linea dura que a la 2 racha es el 20% y que la primera es normal como si no tuviera el 20% del bonus de linea dura.
El perk ingeniero que puede cambiar el contenido del paquete ayuda o te permite recogerlo y relanzarlo de nuevo.

Saludos.
Ahí se vé lo poco que he jugado a ese modo XD .
Yo aunque esté jugando no lo tengo reservado, me esperaré a ver el tema de rachas, me dá a mí que va a estar lleno de aparatos por el mapa. Supongo que habrá un modo sin ellas, no?.

WINSTROL, no lo puedes recoger, solo cambiarlo, lo otro no losé.
GCD escribió:
Protek escribió:
GCD escribió:Pues yo no se si se ha comentado, pero en demolicion si se queda empate a 1, en la tercera ronda solo hay una bomba que los dos equipos tienen que activar/desactivar.



Eso es así en todos los COD. Si quedas empate, se define la partida en una única bomba para ambos equipos y el que la haga reventar, gana. ;)


A los que preguntais a eddy por el tema de servidores al haber jugado contra gente...eddy tiene RGH, así que lo está jugando via XBSLink, osea como si fuera una LAN pero por internet. ;)


Joder, pues siempre he pensado que eran dos bombas, Sorry.


En el CoD; BO. Si empatas, en la ronda de desempate hay 2 bombas. Te puede tocar defender o atacar, eso creo que es aleatorio o no se como se escoge el equipo que ataca y el que defiende.
En el MW3. Si empatas, solo hay 1 bomba y se convierte modo sabotaje
GCD escribió:Ahí se vé lo poco que he jugado a ese modo XD .
Yo aunque esté jugando no lo tengo reservado, me esperaré a ver el tema de rachas, me dá a mí que va a estar lleno de aparatos por el mapa. Supongo que habrá un modo sin ellas, no?.

WINSTROL, no lo puedes recoger, solo cambiarlo, lo otro no losé.


ok, lo de linea dura es lo que no tengo claro y llevo tiempo intentándolo saber.
Saludos.
Aun no encienden los servidores?
noticias frescas

Parece que mañana se abre la veda en algunas tiendas ya:


Imagen
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
comcok escribió:Alguien ha leído algo relacionado sobre la calidad del sonido? No me refiero al sonido de las armas y tal, sino al sonido "ambiental" por así decirlo, ya saben los pasos en distintas superficies, la gente corre, recarga, etc. Lo pregunto por que en el black ops 1 era bastante malillo y para los que nos gusta jugar ByD con cascos pues espero que este se acerque al nivel del COD4 [sonrisa]

Esperemos que sea como en BO, asi la gente con cascos no tiene la ventaja que tiene en mw3...
chakal22 escribió:noticias frescas

Parece que mañana se abre la veda en algunas tiendas ya:


Imagen

Venga, enviarselo a GAME [carcajad] [carcajad]
me huele a fake,yo busco en facebook esa tienda y no me aparece, solo me aparece una tienda de madrid.
Dios santo Extremadura y yo soy de Barcelona jajaj
Para los que lo habeis probado, hay mirilla holografica tipo la del Mw3? Porque en videos se ha visto la de punto rojo, acog, hibrida, la mira que marca los enemigos y la de rayos X, pero no la holografica.
El que pregunto por el sonido de los pasos. La verdad esto me importa bastante ya que me compré unos cascos gracias a mw3 y luego de probar blackops 2 un buen rato con bots, tengo que decir que ni con el perk para escuchar los pasos enemigos más fuertes puedo apreciarlos bien. Muy muy bajos. Y sin el perk prácticamente ni los escucho la verdad. Tendrían que estar muy cerca y no verme visto.
Tmac_1 escribió:Para los que lo habeis probado, hay mirilla holografica tipo la del Mw3? Porque en videos se ha visto la de punto rojo, acog, hibrida, la mira que marca los enemigos y la de rayos X, pero no la holografica.

Si hay :)
Tmac_1 escribió:Para los que lo habeis probado, hay mirilla holografica tipo la del Mw3? Porque en videos se ha visto la de punto rojo, acog, hibrida, la mira que marca los enemigos y la de rayos X, pero no la holografica.

Si , se llama eotech y si esta.
Ya surca la versión PAL por los mares, quizás mañana llegan a puerto con suerte! A lo de la mira holográfica,si que está.
Tmac_1 escribió:Para los que lo habeis probado, hay mirilla holografica tipo la del Mw3? Porque en videos se ha visto la de punto rojo, acog, hibrida, la mira que marca los enemigos y la de rayos X, pero no la holografica.


si la hay,y ademas su efecto es mejor.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
snakes1 escribió:El que pregunto por el sonido de los pasos. La verdad esto me importa bastante ya que me compré unos cascos gracias a mw3 y luego de probar blackops 2 un buen rato con bots, tengo que decir que ni con el perk para escuchar los pasos enemigos más fuertes puedo apreciarlos bien. Muy muy bajos. Y sin el perk prácticamente ni los escucho la verdad. Tendrían que estar muy cerca y no verme visto.

Perfecto :D
melyou1978 escribió:me huele a fake,yo busco en facebook esa tienda y no me aparece, solo me aparece una tienda de madrid.


Aquí tienes la imagen en facebook, es cierta:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 030&type=1
snakes1 escribió:El que pregunto por el sonido de los pasos. La verdad esto me importa bastante ya que me compré unos cascos gracias a mw3 y luego de probar blackops 2 un buen rato con bots, tengo que decir que ni con el perk para escuchar los pasos enemigos más fuertes puedo apreciarlos bien. Muy muy bajos. Y sin el perk prácticamente ni los escucho la verdad. Tendrían que estar muy cerca y no verme visto.


Pues vaya faena... entonces igual que en el BO1, pufff

Me estaba planteando comprar unos cascos nuevos pero si esto es cierto me da que tampoco me van ha hacer mucha falta

1 saludo [bye]
en el canal xplora ya he visto 2 veces el anuncio...(el de surprise)

dew
emifer2 escribió:
snakes1 escribió:El que pregunto por el sonido de los pasos. La verdad esto me importa bastante ya que me compré unos cascos gracias a mw3 y luego de probar blackops 2 un buen rato con bots, tengo que decir que ni con el perk para escuchar los pasos enemigos más fuertes puedo apreciarlos bien. Muy muy bajos. Y sin el perk prácticamente ni los escucho la verdad. Tendrían que estar muy cerca y no verme visto.


Pues vaya faena... entonces igual que en el BO1, pufff

Me estaba planteando comprar unos cascos nuevos pero si esto es cierto me da que tampoco me van ha hacer mucha falta

1 saludo [bye]


Recuerdo que el sonido de los pasos no era como en el MW2 pero cuando se pisaba ciertos tipos de suelo, madera, vegetación, nieve... si que se podía apreciar el sonido d elos pasos. El problema era, al menos en los primeros mapas, como si el sonido fallase.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chakal22 escribió:noticias frescas

Parece que mañana se abre la veda en algunas tiendas ya:


Imagen


Que suerte, a ver si Game hace lo mismo.
emifer2 escribió:
snakes1 escribió:El que pregunto por el sonido de los pasos. La verdad esto me importa bastante ya que me compré unos cascos gracias a mw3 y luego de probar blackops 2 un buen rato con bots, tengo que decir que ni con el perk para escuchar los pasos enemigos más fuertes puedo apreciarlos bien. Muy muy bajos. Y sin el perk prácticamente ni los escucho la verdad. Tendrían que estar muy cerca y no verme visto.


Pues vaya faena... entonces igual que en el BO1, pufff

Me estaba planteando comprar unos cascos nuevos pero si esto es cierto me da que tampoco me van ha hacer mucha falta

1 saludo [bye]


No sé que les cuesta arreglar eso.En el BO lo tuvieron que retocar y ni aún así sonaba muy allá...
Te venden lo que sea.....
http://www.charlieintel.com/2012/11/07/allure-eyewear-for-black-ops-2-announced/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
A ver si mañana ya esta en el GAME tambien! :/ Por que no vea los ultimos dia de esperas como son! -.-"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que no se como han conseguido mejorar tanto los gráficos manteniendo la fluidez de los impresionantes 60fps. Bravo por Treyarch [tadoramo]
Furiousxbrazako escribió:Te venden lo que sea.....
http://www.charlieintel.com/2012/11/07/allure-eyewear-for-black-ops-2-announced/


Como si fueras a matar mas o ver a través de las paredes... Jajajaja!!
Os parece verdad lo de Extremadura?

Joder, ojalá sea cierto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
La verdad para mi muy mal lo de los pasos. Más habiendome comprado los cascos hace poco. Ojalá retoquen por lo menos el perk xq ahora aporta muy poco y dead silence seria inútil.
A mi me parece bien lo de los cascos, y tengo unos majetes, pero prefiero que no funcionen, mucha gente sin ellos no se come nada.
indigo_rs escribió:Imagen

¿Es fake la imagen, verdad? Mas que nada porque el multi pone 1.200% completado (prestigio 12 xDD)...

Los que tengais el juego, ¿sabeis si se puede elegir un modo por defecto para entrar automaticamente como en los ultimos COD?
killzone66 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

¿Es fake la imagen, verdad? Mas que nada porque el multi pone 1.200% completado (prestigio 12 xDD)...

Los que tengais el juego, ¿sabeis si se puede elegir un modo por defecto para entrar automaticamente como en los ultimos COD?


Sí se puede :)
Sí, eso es fake. La selección de modos es un cutre menú con solo nombres... XD No he mirado eso de poner alguno determinado.
12071 respuestas